O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Empty SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 21 Sep 2013, 11:42 pm



DEJA TU FICHA SI QUEDAS TE MANDO UN MENSAJE PRIVADO. SI QUIERES SABER MAS DE LA NOVELA TE DEJO EL LINK :

LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Empty Re: SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE

Mensaje por LittleDirection Dom 22 Sep 2013, 12:08 am





FICHA

Para:Liam



Nombre:paola romero;3


Edad:14 xC soy muy pequeña


Descripción física:soy enana,tengo el pelo negro lo tengo como hasta las bubbi, desgraciadamente(al menos para mi) tengo el trasero y las bubbi grandes t-t, tengo los ojos color marrón entre claro y oscuro


Descripción psicológica:soy loca, no puedo durar ni un minuto sin hacer travesuras, me an dicho que tengo la mentalidad de una niña de 9 años xD


Gustos:


1D

Justin bieber

El helado

Hacer travesuras

Hacer amigos*-*

Me gusta tomar fotos

Jugar con la play,con el ds y con el teléfono

Los perritos y los gatitos


Disgustos:


La gente que no sabe apreciar lo que tiene

Los hipócritas

Las chicas huecas

La gente que hace bullying

LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Empty Re: SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE

Mensaje por daybm23072010 Dom 22 Sep 2013, 11:42 am

Nombre:daiana

Edad:16

Apodo:day

Gustos:me gusta bailar🍌 ,tocar la guitarra ,escuchar musica(1D,justin,bruno mars,david guetta,ect)amo dibujar,cocinar,adoro los animalesy no se q mas poner:calor: 

Disgustos:em odio a la gente falsa me cae mal:muere: ,no me gusta que me mientan,no me gustan los animales feo(ratas me dan miedito). 

Estilos:em me gusta todo *-* no tengo preferencia

Descripción física:em alta,flaca,morocha,pelo negro largo,ojos marrones,descripcion final:yo desforme:-w-: 

Descripción Psicológica: em me gusta estar siempre muy alegre ,divertida,loca :eaea: ,soy sincera,soy muy amistosa creo)?,se cantar cuando estoy aburrida,siempre hago cosas locas cuando estoy aburrida:A: 

Chico:justin :D
daybm23072010
daybm23072010


Volver arriba Ir abajo

SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Empty Re: SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE

Mensaje por luxx Miér 25 Sep 2013, 11:26 pm

hmm mi ficha esta aqui en el link <----  da click, me gustaria estar con Austin Mahone, avisame si quedo , bueno hmm eso es todo
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Empty Re: SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE

Mensaje por emfootie Vie 27 Sep 2013, 5:40 pm

           Aqui mi sexy ficha .3. okno TT-TT



Hetero
Justin preferentemente
19
Austin  
Apodo Swaggy o cookie

FISICO

Es una chica perfecta por donde la mires ,es alta  ,de cabello largo ligeramente rizado color cafe oscuro perfecto y unos enormes ojos avellana enmarcados con espesas pestañas . Tiene un cuerpo que todas envidian ,piernas torneadas ,piel tersa ,cintura de avispa,y lindos y redondos pechos (Sono un poco pervertido xD)
PERSONALIDAD
Marla Ferrer es de las personas que están hay para sacarte una sonrisa cuanto más lo necesites y no es difícil con una sonrisa como la de ella Cualquiera sonreiría hasta en el caso más triste Ella es muy tierna, pero cuando se enoja se enoja .pues ella no le gusta que se rían de Los demás ella los apoya con todo su corazón y alma aunque parezca un ángel cuidado....muerde .Ella apoya a sus amigos en lo que sea cuando sea en donde sea...Jamás abandonaría a sus amigos .Ama  la comida, los animales, la música , El teatro , La diversión digamos que Marla no es muy....inmadura pero  cuando se trata de algo serio...se comporta como tal no le gusta ser una carga tampoco le gusta que le digan que hacer

HISTORIA

Marla Ferrer en pocas palabras es...Perfecta toda un angel ama la musica,su familia es Millonaria nunca le a gustado ser una carga,no es mimada , vive sola en una casa enorme.Sus padres son unos de los empresarios mas importantes del mundo.Es una chica muy risueña y carismática.No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta.Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por tiEs una chica que se esfuerza para conseguir lo que desea, trabaja demasiado duro para complacer a sus padres y no decepcionarlos.
Marla Arias Ferrer
Kendall




                       Espero que te aya gustado cualquier cosa que necesites dimelo .3.
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Empty Re: SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE

Mensaje por joyce_3001 Sáb 23 Nov 2013, 4:59 pm

FICHA

Para: Justin Bieber



Nombre: Joyce Batista


Edad:16 xC soy pequeña 


Descripción física:soy pequeña, tengo el pelo castaño risado largo,  x ahora me lo cortare a la mitad de la espalda  tengo el culo super grande tipo kim kardashian y las tetas pequeñas, tengo los ojos color caramelos con miel o asii me dicen


Descripción psicológica:soy loca, divertida me gusta hacer desorden y hacerle bulling a mis amigos me gusta mucho hacer deportes amo el futbol y el baloncesto... la nataciion etc... soyy bnn payasaa... tipo Justin vercion mujer... lol 


Gustos:

Justin bieber lo amooo cn todo mi corazon
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/1470623_575179645888391_1144059171_n.jpg?oh=5999f56f83d4ca58dcb54dcd354b872c&oe=5292C498&__gda__=1385405708_c4b174aa01138d3a85cb927f7f3b4b19

El helado

Hacer travesuras

Hacer amigos*-* mas hombres pzz es mas facil

Me gusta hacer deportes todo tipo pero mas futbol y basquet
Jugar play, Xbox y xatear x wassap cn los manes.. 

Los animales tengo un zologico en mi kasa lol


Disgustos:

Los hipócritas 

Las chicas huecas

La  escuela 
mi consejero lo odio...
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Empty Re: SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE

Mensaje por Sheeran Sáb 23 Nov 2013, 5:02 pm


Uploaded with ImageShack.us;">
Nombre
Alisse Stephanie Lopez Cordon
FÍSICO
su hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadas

PERSONALIDAD
su carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…

GUSTOS & DISGUSTOS
Ama: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibida  

HISTORIA
La madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en un cafe de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?

DATOS ADICIONALES
Adora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigas


chico:Liam Payne
edad:18
o. Sexual: heterosexual
apodo: Ali
CREADO POR
Alisse  PARA SOURCE COUDE

 
 
 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Empty Re: SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE

Mensaje por Cℓariii♫ Dom 01 Dic 2013, 8:06 pm

LittleDirection escribió:



FICHA

Para:Austin 



Nombre:Clara Castelli


Edad:13 :D


Descripción física:soy alta,tengo el pelo largo hasta la el ombligo,rubio un poco oscurito,tengo los ojos color verde algo azulados 


Descripción psicológica:soy divertida con mis amigas, algo timida con los demas pero no critico a nadie ni nada ;) 


Gustos:


Jugar al golf :) 


Pasear con mis amigas


Nadar 

Comer :D

Sacarme MUCHAS fotos



Disgustos:


La gente haca cosas para impresionar a otras personas que ni-siquiera pueden ver...

Las chicas huecas

Las personas que discriminan 

Los que te juzgan por como te ven sin conocerte

Esta soy yo:
SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Tsic
Cℓariii♫
Cℓariii♫


Volver arriba Ir abajo

SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Empty MI ficha

Mensaje por joyce_3001 Lun 02 Dic 2013, 1:55 pm

FICHA


Para: 
 SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE 1455178_409415319192525_14564133_n este SEXY 




Nombre: Joyce Tayana De Bieber  SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Large


Edad:16 xC soy pequeña de estatura


Descripción física: soy pequeña (gracias a eso soy CHEER voladora para ser especifik SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Large
tengo el pelo castaño rizo lo teno hasta el culo o un poco mas del culo, me lo cortare desgraciadamente, tengo el culo grande tipo Kim kardashian y los cenos medianos, tengo los ojos color cafes con miel claros


Descripción psicológica: soy loca SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Mfestaplol pzz asi soy...no puedo durar ni un minuto sin hacer maldad a alguien, atrevida... pervertida....SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE M4




Gustos:

SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE 1468727_408958742571516_1163434509_n
SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Large
SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Large

SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Large


SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Tumblr_ly4kqiE8Vr1qj7iyvo1_400_large
Hacer travesuras


Hacer amigos*-*

bailar...... mas si es Twerk o dancehall me gusta el ritmo SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Tumblr_mx19nr257x1qi78eho3_500 SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Rihanna-twerks 
SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE QlK5xVI



SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Tumblr_mu6wk7KNYY1sf63yyo1_250
comer... aunq no puedo comer muxas cosas pero...SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Tumblr_m21k3g0NE41rt0dnxo1_500 



AMO ser Cheer *.*:ilusion: 
SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Large
Jugar con play, Xbox y futbol, baloncesto, boleybol, 
ir al rio a la playa estar en la pscina de mi ksa o de una de mis maigas lol ver pelis... mas si son de terror y leer...
Los animales... tengo un mini zoologico en mi ksa lol


Disgustos:
Las chicas huecas
Selena Gomez y atodo aquel q hable mal de mis idolos...
la escuela, los profesores, a las persona desbocadas y bonchichosas


si quieres saber mas de mi ..... llamame.. lol
SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE 81339-Miley-Cyrys-winking-wink-gif-Dkp6 SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE BieberWink_gif-thumb-350x197-17228 SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Miley-Cyrus-Put-On-Voice-Rest-By-A-Doctor
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Empty Re: SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 07 Dic 2013, 5:33 am

SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Tumblr_mmjmy7klUc1sqnjz3o1_500


LUCÍA MARTINEZ


Nombre del personaje:
Lucía Martinez

Edad:
18 (18 o 19)

Representante:
Vanessa Hudgens

Nacionalidad:
Española

Chico:
Austin Mahone.

Personalidad:
Suele ser Rebelde el mayor tiempo, un poco anti social, es tímida y callada al principio pero luego toma confianza, No cree en esas clases de cosas de ‘’Amor a Primera vista’’, nunca se ha enamorado ya que no le importa mucho a lo que le llaman ‘amor’’, Es buena amiga, Buena persona y buena hija , es honesta y Directa...

Aspecto:
Figura de princesa. El cuerpo de una modelo, pero realmente no es lo que más le interesa. Sus ojos son brillosos, y a pesar de no ser de un color claro, resaltan en cualquier lugar. Es alta. Su cabello es largo, y sus puntas tienen una adorables ondas naturales. Tiene una sonrisa perfecta que le gusta mucho enseñar, de las cuales le salen unos hoyuelos muy bonitos. La gente dice que viste muy bien y es sexy, pues no tiene malos gustos.

Gustos:
Ama los animales, el olor a tierra mojada, el chicle, dormir, la lluvia, estar sola. Los libros, el chocolate y los chicos malos son su debilidad. Adora la ropa cómoda, escribir y ayudar.

Disgustos:
Odia a la gente falsa, arrogante y hipócrita, que se cree superior, y que la molesten. Le disgusta demasiado el maquillaje, parecer débil, los días calurosos, que no respeten su privacidad y las injusticias. No le gusta que la gente no acepten a las personas por como son y la gente aprovechadora. Le teme a la oscuridad y a los truenos.

Historia:
Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado medicre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las multiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de su madre. Lucía no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera.
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE Empty Re: SE NECESITA CHICA O CHICO PARA LIAM PAYNE, JUSTIN BIBER Y AUSTIN MAHONE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.