O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha! Empty ¡Se necesita chica para Liam & un chico que quiera participar en próximo nuevo proyecto llamado "El Libro De Piedra"! Audiciones abuertas

Mensaje por Paolarms Miér 01 Mayo 2013, 12:55 pm

¡Hello!
Si alguno ya me conoce sabrá que soy Pambolita.
Escritora de novelas sobre Larry y Ziall como: "Titanic" & "The Leyend Of The Headless Horseman".
Como ya dije, necesito una chica para el guapo de Liam Payne & un chico que se atreva a ser el Padrino de Louis.
La novela narra la historia de Harry quién es el hijo de Des, el hechizero mas malo de Australia en el siglo XVI, cuando el pueblo se entera que Des hizo un libro muy poderoso que contiene hechizos de "Magia Negra" corre peligro y decide convertir a su hijo Harry y al libro en una estatua de piedra para que el libro esté protegido.
La estatua es llevada hasta Londres, y es colocada en un bosque cerca de la propiedad de Zayn Malik y Niall Horan que tienen 9 años feliz mente casados con su pequeño hijo adoptivo Louis, este niño tiene pensamientos sobrenaturales. La familia decide pasar unas vacaciones en su pequeña casa en el bosque, para que Louis olvide todo pensamiento sobrenatural, pero se equivocan ya que Louis comienza a ver al fantasma de Harry y eso les traerá muchos problemas a la familia.
Aqui es donde entra la chica que necesito, será la profesora personal de Louis, ella será la única que le creerá sobre Harry y lo ayudará.
El chico que necesito será el padrino de Louis pero el fantasma de Harry no lo quiere por lo cual, muere casi al final de la historia.
Espero recibir sus fichas chic@s.
Agradezco su atención.
Saludos.
Pambolita.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

"Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha! Empty Re: "Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha!

Mensaje por Andy_Payne Miér 01 Mayo 2013, 2:40 pm

Yoquiero!!!!! Puedo aqui te dejo mi hermosa ficha :)

Nombre: andrea veronica cuevas sanchez

Apodo: Andy-vero-cuevas

Edad: tengo 13 pero la que me quieras poner!!!

 ALGO SUPERIPER IMPORTANTE: (dee solo queria poner eso) tengo una rara obsesion con las manzanas y con LA COCA COLA!!! siempre ando comiendo una! Y pues siempre ando con una coca en la mano! Hahahhaah y de grande me quiero hacer un tatuaje que es atras en el cuello y dice HAKUNA MATATA por si lo quieres agregar:) y algo que solo saben las chicas del foro....... Humm...... Me corto( casi nunca lo hago pero me tranquiliza para sacar toda esa furia o tristeza , casi siempre lo hago cuando estoy deprimida , se que es malo pero no me quea de otra) Y LO ULTIMO: no digo mis problemas a los demas para no molestarlos o cosas asi, de echo me siento poco para la gente:(

Descripcion psicologica: estoy muy loca!!!! Digo muchos comentarios fuera de lugar, perdono pero JAMAS olvido y pues soy muy orgullosa, cuando me enojo grito, me rio del todo!!, no dejo que me molesten, odio ver perdonas que bullean (o como se escriba) y que yo no pueda hacer nada, mis tres idiomas son: el español, sarcasmo e indirectas!!!! Amo con locura comer y dormir! Dicen que mi personalidad se parece a la del personaje cat! Que soy muy inocente y asi:) amo hacer bromas, es como:HA BITCH YO TE HICE ESA BROMA!!!! HUMM!!! Y asi:), soy buena dando consejos y soy muy dada en hablar ingles de la nada .-.

Descripcion fisica: soy alta mido 1.68, tengo fleco de lado, mi cabello es café seniso o algo así y me llega arriba de la cintura y es liso ondulado nose si me entiendas, utilizo lentes y soy muuuuy flaca!!! tengo ojos cafés y pestañas largas, unos labios normalitos color rosita :)

Gustos: amo hacer sonreír a la gente, amo la comida y duermo casi todo el dia, (mis amigas dicen que soy como una mescla de Niall: como demasiado, Liam: a veses soy la "correcta" de grupito, como Louis: amo hacer bromas y Zayn: duermo casi todo el dia!)

Disgustos: odio a la gente que miente y ver a las personas llorar, tambien odio a la gente hipocrita!

Y AMO VER PRETTY LITTLE LIARS:)

Espero y te sirva!! Ahh y si s con liam no? Hahahah
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

"Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha! Empty "El Destino de la Familia Payne"

Mensaje por Paolarms Miér 01 Mayo 2013, 9:11 pm

~Andy_Payne:
HERMOSA*-*!
Debo decirtelo, con tu ficha, me caiste super bién, ere igual ami*-*
excepto en la parte de los cortes, lo he intentado por mis problemas, pero luego recuerdo que ESTE MALDITO FORO DE CABRASPONYCORNI@S ES MI DULCE DULCE HOGAR & amo estar aqui, así que en ves de cortarme entro, y escribo, me relajo y entonces sí, ¡VENGA LA COCA-COLA!*-*' sólo que no uso manzana, uso galletas:$$ hahaha.
¡Ganaste! Hahaha, Liam será tuyo completito;3
Muchas muchas gracias por poner tu ficha, pensé que nadie comentaría, ya varios lo han visto y nadie comenta, solo tu*-*! & TE AMO por eso hahaha<3'
& también AMO a los gays;3 haha.
No te asustes si salgo con loqueras de Freddie Mercury, esque soy ADICTA A ESE HOMBRE!
MERCURY LOVER HERE! Hahaha,
Bueno, creo que me entró la loquera y mi cabra loca acaba de salir.
Besos hermosa*-*'
Proximamente saldrá la novela, yo te aviso para que te veas con el guapo de Leeyum.
Eso sí: ¡TOMMO ES MÍO77! Sólo para aclarar hahaha.
Ahora sí
ADIOS!
Denuevo agradezco GRACIAS*-*!
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

"Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha! Empty Re: "Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha!

Mensaje por Andy_Payne Vie 03 Mayo 2013, 4:51 pm

Paolarms escribió:
~Andy_Payne:
HERMOSA*-*!
Debo decirtelo, con tu ficha, me caiste super bién, ere igual ami*-*
excepto en la parte de los cortes, lo he intentado por mis problemas, pero luego recuerdo que ESTE MALDITO FORO DE CABRASPONYCORNI@S ES MI DULCE DULCE HOGAR & amo estar aqui, así que en ves de cortarme entro, y escribo, me relajo y entonces sí, ¡VENGA LA COCA-COLA!*-*' sólo que no uso manzana, uso galletas:$$ hahaha.
¡Ganaste! Hahaha, Liam será tuyo completito;3
Muchas muchas gracias por poner tu ficha, pensé que nadie comentaría, ya varios lo han visto y nadie comenta, solo tu*-*! & TE AMO por eso hahaha<3'
& también AMO a los gays;3 haha.
No te asustes si salgo con loqueras de Freddie Mercury, esque soy ADICTA A ESE HOMBRE!
MERCURY LOVER HERE! Hahaha,
Bueno, creo que me entró la loquera y mi cabra loca acaba de salir.
Besos hermosa*-*'
Proximamente saldrá la novela, yo te aviso para que te veas con el guapo de Leeyum.
Eso sí: ¡TOMMO ES MÍO77! Sólo para aclarar hahaha.
Ahora sí
ADIOS!
Denuevo agradezco GRACIAS*-*!


HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH S BOO BEAR ES SOLO TUYO -.- hahahahahahhahaha VENGA LA COCA COLA!!!! Hahahahahahhahahahahahahahaha okei graciaaaas por escogerme? Hahahhahahahaha sipoooo espero y me avises y no te quedes con leeyum!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

"Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha! Empty Re: "Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha!

Mensaje por Paolarms Vie 03 Mayo 2013, 5:00 pm

Hahahaha, Claro que no linda, tu eres para Leeyum, Tommo es mío77! Hahahaa
LOSE*-* VENGA LA COCA-COLAAAAAAAA!!!
TengoHambre._.
Dios mío, que calor hace
Estoy triste
Me veo gorda
oqueino._.
No tengo nada más que poner
Gracias;3 Besitosñ.ñ'
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

"Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha! Empty ........

Mensaje por Paolarms Vie 03 Mayo 2013, 5:06 pm

¡Sólo queda una ficha!
& es para un D-Boy, ¿Quién se apunta?
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

"Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha! Empty Re: "Se necesita a un DIRECTIONER BOY que quiera participar en novela" ¿Quién se apunta chicos? Sólo me queda esa ficha!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.