O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) Empty mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone tu)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Lun 26 Ago 2013, 12:24 pm

Necesitare chicas
Ficha:
Nombre:
Apellido:
Apodo:
D. Fisica:
D. Spicologica:
Gustos:
Disgustos:
Historia:
Estilo:
Chico:

Bueno chicas ahi les dejo la informacion
Espero sus fichas
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) Empty Re: mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone tu)

Mensaje por luzSwaggy Lun 26 Ago 2013, 1:39 pm

primera y fiel lectora te dejo mi ficha
Nombre:Luz
Apellido:Horan Gallagher
Apodo:Enana o peque
D. Fisica:Tengo ojos cafe avellana, mi color de cabello es castaño mido 1.58 si muy enana soy delgada unos labios pequeños rosas palido tengo la piel color tostadito xD
D. Spicologica:soy muy bipolar, aniñada, hago reir a la gente, y risueña
Gustos:hacer bromas, chistes malos, rayas, shorts, tirantes, zanahorias, perros, gatos, musica, guitarra, piano, bateria, tenis, comer, las sonrisas en la gente, la gente con discapacidades, los ojos azule y verdes, los rulos y platicar
Disgustos:
ver a la gente llorar
prostitutas(osea presumidas)
arañas
Historia:ella siempre quiso vivir una historia de amor ella siempre soño con un final feliz pero el destino le dio golpe desde ese entonces no volvio a confiar en el amor
Estilo:
Chico:austin mahone
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) Empty Re: mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone tu)

Mensaje por Argent Lun 26 Ago 2013, 1:48 pm

Nombre: Noelia, Apellido: Green, Apodo: Noe, D.Fisica: mide 1.65, es normalita, ni delgada ni gorda, pelo marron oscuro con reflejos claros naturales, nariz pequenia y ojos marrones oscuros. D.Psicologica: divertida, enfadica, loca, medio bipolar, directa. Gustos: la musica, el futbol. Disgustos: las aranias y los dentistas. Historia: nacio en espania el 9 de diciembre y se mudo a Dublin al cumplir los cuatro anios, tres anios despues se mudo a londres con su hermano Gorka y sus padres. Estilo: en mi cuenta de polyvore nbra. Chico: Niall Horan ( siento la tan fea ficha pero estoy desde el celular)
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) Empty Re: mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone tu)

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 26 Ago 2013, 2:13 pm


Nombre y Apellido Agustina,pero nadie me dice asi hace años me dicen Harzilyn (mi mama cuando me reta) y Harzy o Harz mis amigas
Descripcion Fisica No soy una chica alta,mido apenas 1,43,tengo ojos verdes-grisaceos,el cabello lo tengo castaño claro (como Liam) y hace poco me lo corte cortito (como Harry) tengo aparatos :/ con gomitas de colores en forma de arcoiris :3 en forma de el cuerpo...considero que estoy bien,no estoy gorda ni tampoco soy un palito,tengo pecas en la nariz y mejillas :3

Descripcion PsicologicaBueno,jamas crei en el Amor,solo creo que los unicos que siempre van a estar son los amigos y la familia "la sangre no cambia" es mi lema,no me avergüenzo de mi misma ni de lo que soy,se lo que soy,y lo que no soy, y lo tengo claro,nadie va a cambiar eso.En el colegio creen que estoy loca,por muchas cosas,solo pasa que soy sincera,para algunos la sinceridad es locura.
No me gusta la violencia,siempre que alguien se esta peleando con alguna otra persona me pongo mal.
Mis problemas los resuelvo hablando y soy una persona muy estratégica.
Siempre estos soñando,solo me pongo los auriculares (me van a tener que operar para sacarme los auriculares!!) y me pongo a imaginar.
Tengo el serio problema de segun todos soy un "caramelito" y cuando intento ser seria...no puedo porque me empiezo a reir
Amo comer! El mejor regalo de la vida es las papilas gustativas! (Los dientes tambien) jamas me verás sin algo en la mano.
Mis compañeros creen que tengo una "mochila magica" en la cual guardo la comida jaja.
Lo mejor de todo es que como y no engordo (xD) mis amigas siempre me preguntan como hago...jaja psicologia! Todo esta en la mente!
Esa es mi "onda" siempre estoy volada! Me gusta meditar en mis ratos libres :3

GustosChocolate
Musica vieja (tip: Los Beatles,Guns and Roses,Aerosmith,Green Day)
Coldplay
Cantar,amo la musica,la musica es la expresión del alma, es hermoso ver,escuchar y sentir el alma de la gente en los acordes y letras preparadas detalladamente para hacer rimas.
He cantado en algunas ocaciones frente a publicos tocando guitarra y piano por lo que mi mas grande sueño es ser cantante
Me gusta mucho la poesia
1D(obvio)
Little Mix
El helado de menta.
El invierno y el otoño
Mi día faborito es el 22 de Enero,nose porque solo se que ese dia siempre me gusto.


Disgustos Perros violentos.Chicos/as creidos (esos que dicen cosas como "soy hermos@ no te necesito")
Falsedad
La tipica persona que va,mete el dedo en la herida y despues viene y te sonrrie como si nada...duele
Bulliyng (mas que nada porque de chica me lo hicieron)


ChicoNiall Horan o Harry Styles!
HistoriaBueno...como nose que historia poner,pongo la mia.
Naci en Argentina,Mendoza,mis papas Gilda y Federico eran como que la mejor pareja,yo,fui la primer nieta.
Luego de que mi hermano (Martin) naciera,mis papas se separaron.
Porque? Bueno,yo soy la prueba viva de lo que paso:
Mi papa trabaja (aun lo hace) en la fuerza aerea,donde le hacen hacer guardias.
Mientras el trabajaba mi mama lo engañó.
Yo,fui la que vio todo eso con tan solo 9 años.
Toda mi vida estudie Ingles,hace 5 años Piano,Guitarra y canto,pero eso ultimo no lo estudio,vino conmigo :)
Mi sueño? Sonara ridículo,pero mi sueño es llegar a ser famosa y cantar en un gran estadio,muchos cuando me escuchan cantar me dicen-pero...que haces aca? Tendrías que estar en una escuela de canto!
O bla bla bla,mi sueño es ese,se que lo voy a cumplír,nose como pero lo voy a hacer asi como me llaman Harzilyn Haersen :))

mi mascota que me acompaña a todos lados es un gatito :3 se llama Hamburguesa!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) Empty Re: mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone tu)

Mensaje por monse directioner Lun 26 Ago 2013, 2:52 pm


. Nombre: Shanthall
 

. Apellido: Gray
 

. Apodo: Shanty
 

. D. Física: Piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
. D. Psicológica: Soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si alguien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte
 


. Gustos:
Lluvia

Nutella

Cantar

Bailar

Tomar fotografías

 

. Disgustos:

Mujeriegos

Plásticas

Que me griten

Que me ignoren

Que me utilicen
(1D) Little mix Paramore  etc..


. Historia: bueno nació el 15 de sep. de 1996. desde muy pequeña le gusta cantar y bailar, cuando iba en la primaria sufría de bulling por usar lentes y ser la cerebrito de su salón pero todo cambio cuando decidió no ser tímida, desde hay empezó hacer la chica loca y segura de si misma, en la secundaria era muy social pero no cambio sus calificaciones, cuando tenia 14 sus padres se separaron y fue un golpe bajo para ella pero logro superarlo con ayuda de su hermano mayor, en el amor? Digamos que no le va muy bien ya que en varias relaciones a salido lastimada y tiene miedo de volver a enamorarse
 

. Estilo: (tipo Eleonor Calder)
 

. Chico: Harry Styles

Espero te guste:) espero los resultados:):bye:
 
monse directioner
monse directioner


Volver arriba Ir abajo

mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) Empty Re: mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone tu)

Mensaje por Laura Sofia Lun 26 Ago 2013, 3:38 pm

FICHA:

Nombre:Laura Sofia








Apellido:Pinzón Caicedo









Edad:15(o la que quieras)








Apodo:Lauris o baby(para mejores,mejores,mejooooooooores amigas)






D. Fisica:pelo ondulado hasta los ombros ojos miel realmente bonitos,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada







D. Spicologica:es infantil, no le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien.La típica chica rebelde que aparenta ser inocente





Gustos:COMER(come mucho pero no engorda),bailar,actuar,hacer reir a los otros,s.Tocar piano y guitarra(los toca muy bien) 











Disgustos:.payasos y tengo clautrofobia







Historia: Nació en Colombia y a los 4 años su mama se casó otra vez y se mudaron para Portugal, siempre fue una chica alegre y no llora por nada,cuando llora es porque algo serio esta pasando,con 10 año transfirieron a su padrastro a Brasil donde viven hasta hoy, odia las plásticas de su colegio(que son muchas), tiene algunas amigas porque no quiere amigas falsas y tiene muchos amigos con que siempre anda haciendo bromas y metiendo-se en problemas :) .Desde pequeña tiene el sueño de ser una gran actiz, muchos le dicen que tienes talento, pero unos(las plasticas que me odian) le dicen "Nunca lo conseguirás seras una perdedora, las probabilidades que eso pase son de una en un millón" ella se pone a pensar  "Y si yo soy esa una? Nunca lo sabre si no me arriesgo" (LEMA DE VIDA)






Estilo:
 http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317 




http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986


http://www.polyvore.com/hearts_kisses/set?id=71388587&lid=2378294


http://www.polyvore.com/lace_love/set?id=73110114&lid=2378294


http://www.polyvore.com/untitled_221/set?id=78545828


http://www.polyvore.com/random_bad_set/set?id=68896081






Chico:Louis :)


espero quedar y que empiezes pronto la nove  mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) 1608199403  :bye:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) Empty Re: mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone tu)

Mensaje por Azalea. Lun 26 Ago 2013, 4:25 pm



                                                                                                                                                                                                    
Nissi Zambrano

I'm different all to what you may have seen before and do not want to change 







 
 
 Nombre: Ninel Andreina Zambrano
Apodo:Nissi
Edad: 13
Cumpleaños: 27/7
Nacionalidad: Venezolana 
chico: niall horan





Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color negro azabache rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.
 
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual,
Descripción Psicológica
  
Tierna, inocente he ingenua, es algo paranoica,, tiene y bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confiansa rapido y de dar segundas oprtunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.
 
Historia
 
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 
hahaha no lo creo.

¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono




# No Salidas




 Y Por supuesto  




# NO CHICOS 




No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.
Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.
Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.
Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.
esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.

Estilo


  • salidas


 
  *1
  *2
  *3
  *4
  *5
  *6

  • formal


 
  *1
 
  *2
 
  *3
 
  *4
 

  • playa y o piscina


   *1
   *2
   *3
Disgustos  & Gustos
- Disgustos:
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
*los infieles
*Las mentiras
*los homofobos
Gustos:
*mitologia 
*los lazos grandes 
*Cantar
*Tocar el piano
*BAILAR
*los videojuegos
*SKATE
*leer
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
*las películas de Terror
*el rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi.
*2ne1
*4minute
*ed sheeran 
etc
 
Extras
- miedos:
-los espacios cerrados 
-la oscuridad
-los indigentes 
enfermedad:
- Trastorno de personalidad sensible
Manias:
-morderse los labios 
Debilidades:
-bebes 
-los animales 
-el chocolate
Sueños:
llegar a ser una fotograffa o  cantante reconocida.
Dato curioso: 
 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
extra: tiene dos tatuajes 1 , 2
By Joқeя for Source Code 

aca te dejo la ficha
te pasarias por mis audiciones???
cuando la empiesas???
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) Empty Re: mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone tu)

Mensaje por MadGreyCox Lun 26 Ago 2013, 4:33 pm

Holis.!! Aquí te dejo mi ficha linda.!

Representante:
Lucy Hale
http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/81593583

Nombre:
Madisson Pierce 

Apodos:
Meydi o Mad

Edad:
La que necesites 

Clase:
Alta

Chico:
Liam Payne

Fecha de nacimiento:
31 de Octubre 

Nacionalidad:
Italiana

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Gustos:
•Dias Fríos y lluviosos
•Noche
•Comer chocolate 
•Salir con amigos
•Bailar
•Tocar algún instrumento 
•Dibujar
•Leer
•Tomar fotografías 
•Ir de compras
•Escribir 
•Color Azul 
•Dulces 
•Salir a caminar
•Viajar

Disgustos:
•Que utilicen a las personas
•Chismosos
•Creídos
•Mentiras
•Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
•Serpientes
•Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Beautiful Mistake"

Defectos:
•Vanidosa
•Vengativa
•Demasiado perfeccionista 
•Un poco egocéntrica 
•Caprichosa

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón
Espero que te sirva mi ficha linda.!
Besos cuidate.!!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) Empty Re: mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone tu)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Miér 28 Ago 2013, 10:29 am

Holaa chicas gracias por participar pronto subire los resultados
Solo me falta chica para
Kendall
James
Logan
Carlos y Justin Bieber
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) Empty Re: mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone tu)

Mensaje por .GFiorella. Miér 28 Ago 2013, 10:54 am

Por Lo Que Lei & Vi..Falta Para Zayn?! :D
Aqui Mi Ficha :) 


mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) Nessa-vanessa-hudgens-31628522-500-282_large

Nombre: Pamela Rivera

Edad: 17 años


Apodo: Pame  - Mouse


Nacionalidad: Chilena  


Desc. Fisica: Estatura De 1.56, Piel Blanca & Suave, Ojos Marrones, Pestañas Largas, Nariz Perfilada, Labios Finos, Cabello Color Negro, Largo Con Ondas Naturales, Sonrisa Perfecta, Delgada Pero Con Curvas.

Desc. Psicologica: Es Rebelde, Loca, Atrevida, Coqueta , Independiente, Es Una Alma Libre, Rara, Siempre Anda Arreglada, Ama Su Cabello Siempre Le Da Un Cuidado Especial, Cuando Le Gusta Un Chico Se Hace La Difícil, Casi Nunca La Escuchas Decir Un Te Quiero Rara Es La Vez, Pero En El Fondo Es Sentimental.. 
 
Gustos:
~Tocar Piano
~Café
~Leer
~Compras
~Twitter – Instagram
~Fotografia
~Chocolate Chilena
 
Disgustos:
~Gente Vanidosa, Falsa.
~Engaño, Mentira.
~Que La Protejan Mucho.
~Que La Vean Llorar.

Historia: Su Mama Murio Cuando Ella Nacio Ya Que Antes Del Parte Sufrio Un Accidente En El Auto, Fue Criada Por Su Padre & Hermano Mayor A 3 Años, Su Padre Es Un Empresario Con Dinero, Su Infancia Con Su Hermano Fue Mudarse De Casa Cada Cierto Tiempo & De Escuela Obviamente Por Motivo De Trabajo Del Papa, Estuvo Viviendo 2 Años En Venezuela Por Lo Que Habla El Español Fluidamente, Luego Se Mudaron A Inglaterra, Donde Actualmente Viven, Su Hermano Desde Muy Pequeña La Protege Para Que No Le Pase Nada Malo O La Engañen Como Sus Ex Novios, Cada Vez Que Se Acordaba De Su Madre Sufre En Silencio Siempre Quizo Sentir Su Piel, Ver Lo Bella Que Era Bueno Según Su Padre, Queria Sentir Un Abrazo De Ella, Sentarse A Contarle Sobre Los Chicos Que Le Gusta, Que La Ayude En Los Momentos Dificiles, Que La Calme Cuando Se Ponga Histerica, Que Le Consejos, Que Le Enseñe A Comportarse, Ella Queria A Su Madre Devuelta. Aunque Tenia A Su Padre Para Ella No Es Lo Mismo.

Estilo:
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s320x320/539250_159837170844466_77596958_n.jpg

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRI5c-5wmLS37B-W6TcaFWzZfrqdlfnwx2ldP_bEE_EfUQbki6_

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/933934_683792838300873_958313695_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/601418_154298794731637_2011460869_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/65553_143170669177783_304763197_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/24298_143164819178368_1282234733_n.jpg

Chico: Liam Payne O Zayn Malik *-* :B

Otros Datos:
Tiene La Mania De Morderse El Labio, Se Muerde La Uñas Cuando Esta Nerviosa,  Pasa Horas Leyendo Un Libro En Especial Los De Ciencia Ficcion, La Relaja La Naturaleza & El Ruido Del Mar, Casera De Dia-Fiestera De Noche, No Le Gusta Que La Vean Llorar Siempre Se Hace La Ruda. Toca El Piano Desde Los 6  & Sabe Cantar. Le Tiene Fobia A Los Reptiles, Cucarachas, Ratones & Tiene Miedo A La Oscuridad.


Tatuajes: 
mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) 1742-pluma-pequena-detras-de-la-oreja_large


mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) 2Q==
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) Empty Re: mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone tu)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 04 Sep 2013, 4:07 pm

CUANDO SUBES LOS RESULTADOS
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) Empty Re: mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone tu)

Mensaje por elianectvargas11 Miér 04 Sep 2013, 4:16 pm

-Nombre: Elianect Army
-apodo: Eli/Comelona
-edad 17
-Descripcion Fisica: Alta, cabello: http://m.weheartit.com/entry/18738736/search?page=4&query=demi+lovato&sort=most_popular , delgada con curvas, ojos como los de loganLerman y pestañas largas(como las de zayn)
-Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada, MUY DIRECTA,ruda, rebelde
-Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard, el futbol, hacer bromas, ama gritar en lugares donde haya silencio, ama las peliculas de terror,las chaquetas de cuero,starbucks,...
-Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds,gente hipocrita, las mentiras, que la traten como un bebe
-Historia: tiene familia latina, nacio en irlanda en las vacaciones de sus padres (SORPRESA), ella trajo varios problemas y gracias a esos problemas sus padres se separaron, vive con su mama, sufrio bullying, estubo en rehabilitacion por que era bulimica y se cortaba, pero ya supero eso y vive sola :3
Estilo:
http://elianectvargas-1.polyvore.com/
Chico: Justin Bieber :3
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) Empty Re: mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone tu)

Mensaje por mariana henderson payne Miér 04 Sep 2013, 4:47 pm

Ficha:
Nombre: Mariana 
Apellido: Martínez
Apodo: Mary
D. Fisica: un poco baja,morena un lunar arriba de la ceja izquierda,ojos cafés,labios un poco gruesos, uso lentes, y de cuerpo....pues todo en su lugar.
D. Spicologica: doy consejos a la gente que en verdad los necesita, soy muy alegre, si lloro o me enojo no es por cualquier cosa , si no por que en verdad paso algo que me hiriera o molestara, siempre he creido que primero hay que conocer a las personas y luego darles confianza, incluso con tan solo ver a esa persona puedo  saber que carácter tiene.
Gustos: leer,comer chocolate,usar un rato el ordenador,salir a lugares , escuchar música, bailar ,ver películas en casa (en cine igual), en días nublados se gusta estar en el sofá con una manta beber un café o chocolate caliente mientras veo t.v, dormir , comer,los animales y dibujar.
Disgustos: que maltraten a algún animal,que me molesten por como soy,hablen mal de las personas, tener que decir "te lo dije" cuando es justo y necesario, odio que me piquen en la panza ya que tengo una cicatriz muy grande y duele aún (feos vidrios).
Historia: una chica de familia latina,la cuales sus padres separados tiene que estudiar,trabajar y cuidar a su hermano menor,vive en Londres actualmente con su tía Verónica, antes vivía en New York pero se tuvieron que ir de ahí por que a esta joven la violaron de regreso del trabajo,no lo supera aún,por eso casi no le hace mucho caso a los chicos de su edad,sus padres iniciaron una pelea que por que el la descuido mucho y que ella le dio mucha libertad ,las mujeres solo estudian y están solo en casa , ella escuchó  todo y su hermano, así que sus papas se separaron y los mandaron a la joven y a su hermano a la casa de su tía, actualmente trabaja para ayudar a su tía,la cual enfermó muy grave, a su hermano que es menor por 4 años (el tiene 14 y claro que ella tiene 18).
Estilo: soy original, lo que agarro de mi closet lo transformo en un atuendo ganial, me gusta verme relajada , pero en fiestas o en otros eventos elegantes, me pongo algun vestido o un conjuntio elegante.
Chico:pues si se Puede Liam Payne o si no James Maslow


Ojalá y este bien y si me hace falta algo dime
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) Empty Re: mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone tu)

Mensaje por Bianch Miér 04 Sep 2013, 4:57 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone  tu) Empty Re: mecesito chicas para una novela (BTR, 1D, Justin Bieber, Ed Sheernan, Aistin Mahone tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.