O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Empty Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 14 Feb 2013, 10:51 pm

Nombre: Nada como nosotros
Autor: yo  Alice Miller
Adaptación: no
Género: romance, drama, Hot
Advertencias: no publicare muy seguido
Otras páginas: no






Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Selenayjustin5


Sinopsis


la dulce e inocente Caroline Jones conoce al reservado y misterioso Justin Bieber...ella podra cambiar el alma de ese hombre mostrandole que el no es lo que cree, que tras esa capa de frialdad se encuentra un hombre dulce y perfecto... el se siente unico solo cuando esta con ella, pero tiene un pasado muy oscuro que no lo dejara avanzar y Caroline tendra que descubrir la manera de que el comprenda de que fueron echos el uno para el otro.



hola chicas..soy Alice y aqui esta otra de mis noves...si quieren participar para ser chicas de One direction dejenme sus fichas... ojo es audicion...yo escojere a la chica.

DISPONIBLES
Harry
Zayn
Liam
Niall
Louis

ficha:
Nombre completo:
apodo:
descripcion fisica:
descripcion emocional:
caracter:
famosa representante:
gustos/disgustos:
estilo:
historia: puede ser inventada
estudio o trabajo: (en que estudia o trabaja tu personaje)
porque quieres salir en la nove?:
la leerias si no quedas como personaje?:


Última edición por Alice Carrotgirl el Vie 15 Feb 2013, 1:39 am, editado 4 veces
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por onlybelieber~ Jue 14 Feb 2013, 10:57 pm

ame la sinopsis es tan misteriosa *------* yo quiero salir*.* participare por niall:3 te paso mi ficha:3
onlybelieber~
onlybelieber~


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 14 Feb 2013, 10:59 pm

onlybelieber~ escribió: ame la sinopsis es tan misteriosa *------* yo quiero salir*.* participare por niall:3 te paso mi ficha:3

gracias linda...
okeyy pasame tu fichaa

suertee :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por onlybelieber~ Jue 14 Feb 2013, 11:01 pm

MI FICHA!



Nombre completo: Lizbeth Ryder.

Edad: 16(Si ocupas mas podes ponerla :3)

D.fisica:megan nicole.
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Z

D.Sicologica:
liz es una chica dulce, tímida, peo extrovertida, impaciente, bipolar, diplomática, es franca (mucho) siempre dice lo que piensa, ama estar con amigos, quiere ser alguien por si misma, es la mas madura de sus amigos, nunca se ah enamorado, no quiere hacerlo , piensa que el amor es "basura comercial" y no cree mucho en ello, también tiene algo de miedo a sentirlo, porque no le gusta depender de nadie, mucho menos de un chico, ama el chocolate, baila(estudia ballet) cantar, toca guitarra etcétera odia los ascensores, sufre claustrofobia, vegetariana, protege a todos los animales, esta contra el maltrato, ama ayudar a los demás y siempre hace caridad, aunque nunca le ha dicho a nadie , cada-vez que se siente mal o molesta va al estudio de ballet abandonado que esta ceca de su casa y baila hasta que le duelen los pies y se siente mejor, nunca la verían llorar, es demasiado fuerte para quebrarse frente a alguien, nunca ve a su papa y el probablemente no sabe de su existencia, su madre nunca esta en casa, y cuando esta se la pasa encerrada en su cuarto fumando o haciendo alguna otra cosa,por lo que su vida fue entre nanas, niñeras, chef, mayordoos....una gran casa...muy sola:c ella siempre tuvo que preocuparse por ella desde chica y se acostumbro a no necesitar de nadie, siempre escucha los problemas de sus amigos pero nunca habla de los suyos, es muy desconfiada, duda de todos, y cuando alguien muestra demasiado interés en ella, se asusta y se aleja,aparentemente su vida es perfecta porque siempre esta sonriendo, aunque, es increíble todo lo que puedes esconder tras una sonrisa :3
(me inspire e.e okno :3)


Chico:niall horan:3

Talento: baila (ballet)y lo hace desde que era pequeña, nadie o sabe, menos su madre ya que jamas a mostrado mucho interes en ella aveces tocca un poco de pieno a guitarra(por divecion) y aunque ella piensa que canta orrible, no lo hace tan mal: https://www.youtube.com/user/megannicolesite
onlybelieber~
onlybelieber~


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 14 Feb 2013, 11:05 pm

onlybelieber~ escribió: MI FICHA!



Nombre completo: Lizbeth Ryder.

Edad: 16(Si ocupas mas podes ponerla :3)

D.fisica:megan nicole.
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Z

D.Sicologica:
liz es una chica dulce, tímida, peo extrovertida, impaciente, bipolar, diplomática, es franca (mucho) siempre dice lo que piensa, ama estar con amigos, quiere ser alguien por si misma, es la mas madura de sus amigos, nunca se ah enamorado, no quiere hacerlo , piensa que el amor es "basura comercial" y no cree mucho en ello, también tiene algo de miedo a sentirlo, porque no le gusta depender de nadie, mucho menos de un chico, ama el chocolate, baila(estudia ballet) cantar, toca guitarra etcétera odia los ascensores, sufre claustrofobia, vegetariana, protege a todos los animales, esta contra el maltrato, ama ayudar a los demás y siempre hace caridad, aunque nunca le ha dicho a nadie , cada-vez que se siente mal o molesta va al estudio de ballet abandonado que esta ceca de su casa y baila hasta que le duelen los pies y se siente mejor, nunca la verían llorar, es demasiado fuerte para quebrarse frente a alguien, nunca ve a su papa y el probablemente no sabe de su existencia, su madre nunca esta en casa, y cuando esta se la pasa encerrada en su cuarto fumando o haciendo alguna otra cosa,por lo que su vida fue entre nanas, niñeras, chef, mayordoos....una gran casa...muy sola:c ella siempre tuvo que preocuparse por ella desde chica y se acostumbro a no necesitar de nadie, siempre escucha los problemas de sus amigos pero nunca habla de los suyos, es muy desconfiada, duda de todos, y cuando alguien muestra demasiado interés en ella, se asusta y se aleja,aparentemente su vida es perfecta porque siempre esta sonriendo, aunque, es increíble todo lo que puedes esconder tras una sonrisa :3
(me inspire e.e okno :3)


Chico:niall horan:3

Talento: baila (ballet)y lo hace desde que era pequeña, nadie o sabe, menos su madre ya que jamas a mostrado mucho interes en ella aveces tocca un poco de pieno a guitarra(por divecion) y aunque ella piensa que canta orrible, no lo hace tan mal: https://www.youtube.com/user/megannicolesite

me encanto tu fichaa...es genial!!...
amo los covers de Megan... :aah:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por onlybelieber~ Jue 14 Feb 2013, 11:09 pm

Alice Carrotgirl escribió:
onlybelieber~ escribió: MI FICHA!



Nombre completo: Lizbeth Ryder.

Edad: 16(Si ocupas mas podes ponerla :3)

D.fisica:megan nicole.
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Z

D.Sicologica:
liz es una chica dulce, tímida, peo extrovertida, impaciente, bipolar, diplomática, es franca (mucho) siempre dice lo que piensa, ama estar con amigos, quiere ser alguien por si misma, es la mas madura de sus amigos, nunca se ah enamorado, no quiere hacerlo , piensa que el amor es "basura comercial" y no cree mucho en ello, también tiene algo de miedo a sentirlo, porque no le gusta depender de nadie, mucho menos de un chico, ama el chocolate, baila(estudia ballet) cantar, toca guitarra etcétera odia los ascensores, sufre claustrofobia, vegetariana, protege a todos los animales, esta contra el maltrato, ama ayudar a los demás y siempre hace caridad, aunque nunca le ha dicho a nadie , cada-vez que se siente mal o molesta va al estudio de ballet abandonado que esta ceca de su casa y baila hasta que le duelen los pies y se siente mejor, nunca la verían llorar, es demasiado fuerte para quebrarse frente a alguien, nunca ve a su papa y el probablemente no sabe de su existencia, su madre nunca esta en casa, y cuando esta se la pasa encerrada en su cuarto fumando o haciendo alguna otra cosa,por lo que su vida fue entre nanas, niñeras, chef, mayordoos....una gran casa...muy sola:c ella siempre tuvo que preocuparse por ella desde chica y se acostumbro a no necesitar de nadie, siempre escucha los problemas de sus amigos pero nunca habla de los suyos, es muy desconfiada, duda de todos, y cuando alguien muestra demasiado interés en ella, se asusta y se aleja,aparentemente su vida es perfecta porque siempre esta sonriendo, aunque, es increíble todo lo que puedes esconder tras una sonrisa :3
(me inspire e.e okno :3)


Chico:niall horan:3

Talento: baila (ballet)y lo hace desde que era pequeña, nadie o sabe, menos su madre ya que jamas a mostrado mucho interes en ella aveces tocca un poco de pieno a guitarra(por divecion) y aunque ella piensa que canta orrible, no lo hace tan mal: https://www.youtube.com/user/megannicolesite

me encanto tu fichaa...es genial!!...
amo los covers de Megan... :aah:


hahahha, ¡Enserio? oww gracias :# yei yo tmbn amo los covers de megan xd la amoo! es asi como mi idola, despues de justin...cher...ed...tay...sel e.e xd
onlybelieber~
onlybelieber~


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Ivon Rusher Vie 15 Feb 2013, 1:30 am

Hola! Nueva y Fiel Lectora! puedo participar con Harry?, bueno de todas formas aqui te dejo mi ficha :DDDDD por cierto me encanto tú novela tienes que SEGUIRLA!!!!!! Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO 2000130356


Nombre completo: Ivón Bermúdez
apodo: No tengo, o bueno me decian Ivoncita o Ivón Bombon, pero luego creci y entonces se fueron perdiendo.... (;
descripcion fisica:

Soy alta mido 1.75 tengo mi cabello largo y lacio hasta la mitad de la espalda o un
poco más mi cabello es castaño medio ni oscuro ni claro, soy blanca de
la piel y mis ojos son muy raros todo el mundo me lo dice ya que los
tengo cafe claro con verde así que aveces se me ven cafe claro, o aveces
verdes y hasta veces amarillos hahahaha si son muy raros mis ojos soy
de cuerpo medio ni delgada ni gordita estoy en mi peso luego mis amigos
me dicen que me sonrojo cúando me dicen algo avergonzante o luego cúando
hace calor me sonrojo.
descripcion emocional:

Mmmmmmm....Soy alegre, un poco indecisa soy muy bromista aunque cuento malos chistes ;) soy algo bipolar y algo agresiva hahaha más bien golpeo mucho a los niños a las niñas no las golpeeo solo a los niños ;)
si me hacen o dicen algo ofensivo o una borma de mal gusto...etc si me
molestan no me gusta que hablen a mis espaldas y siempre me gusta apoyar
a mis amigas en todo y si alguien se mete con ellas o las lastima se
mete conmigo tambien y siempre hago reir a la gente con mis ocurrencias a
y hablo muchooo :DDDDDDD
caracter: Soy de caracter algo fuerte, y agresiva (aveces), pero puedo ser muy dulce y me gusta ayudar a los demás, tengo corazón de pollo xD ya que no puedo decir facilmente "NO" y no me gusta lastimar los sentimientos de los demás ya que luego cargo con una gran culpa......(;
famosa representante: Púes te dejo dos escoge la que más te guste xD
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO 2Q== ó está otra (; Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Images?q=tbn:ANd9GcSlX_-1NUD3HCz5-N9j2NCmHCbSkR-rjpydS-L8cREMPiOmuIZAig
gustos/disgustos:
gustos:
Amo oir musica no hay día o momento que no traiga mis audifonos amo cantar como
loca enfrente de quien sea pero luego la gente me ve como loca ya que
solo yo oigo la musica por mis audifonos ;)
amo los columpios amo columpiarme y escuchar musica mientras me
columpio me siento libre como si volara y me gusta sentir el viento en
mi rostro. amo comer toda clase de comida chatarra y no engordo lo cual
es raro; amo estar en mi compu, amo slair con mis amigas al parque, amo
tambien el chocolate y el helado y amo a los perros siempre recogo
perros callejeros incluso mi perrita Ninive es callejera y es una frensh
poold y la mayoria de mi tiempo estoy con ella.
disgustos:

Odio pararme temprano, hacer tarea, comer vegetales y más el aguacate y
nopal los odio, no me gustan los gatos tengo una rara peleea con ellos
cada vez que me ve un gato me ataca aunque yo no le haga nada aparte de
que soy alergica a ellos por que soy asmatica, no me gusta que me den
ordenes de mala manera y que se secreteen de mi y la gente hipocrita,
mustia y mentirosa.
estilo:

Siempre estoy vestida de Jeans con blusas de estampados bonitos y de colores
chamarras de colores depende de la blusa que lleve y siempre tambien
llevo vans o converse de tenis A y me peino de diferentes formas pero la
que más me gusta es traer el cabello suelto pero luego mi mamá me
obliga a peinarmelo ya que se me maltrata así que aveces lo traigo de
una coleta de caballo, de media coleta o de trenzas.

historia: Púes yo vivó con mi mamá y abuela, mi mamá es madre soltera, entonces casi no paso tiempo con ella, ya que siempre le tuvo que hacer de mamá y papá, entonces casi no pase tiempo con ella y mi vida siempre fue muy monotoma y cotidiana la de una adolecente con una madre soltera normal (bueno apartir de aqui va hacer inventada mi historia xD) despúes me fui a estúdiar y de ahí a trabajar, pero jamás en todos los años de mi vida encontre el amor, ya que era y soy muy cerrada para los chicos y siempre pense que el chico de el que me enamorará tendría que ser practicamente un principe azul montado en caballo como en los cuentos de hadas xDDDD
estudio o trabajo: (que carrera o que trabajo): Mmmm me puedes poner como abogada o veterinaría (cualquiera de las dos xD) pero realmente mi pasión es la música y desde pequeña quise ser cantante y pisar un esenarío, pero dijamos que fue mi sueño frustrado (;
Porqué quieres estár en la nove:
Porqué ME ENCANTO simplemente leei el prolgo y me pareció muy interesante y
atrapadora, siento que va a tener mucho futuro y será una novela
PERFECTA *.*
Leerias la novela aunque no quedarás en el papel: Claro que SI, una novela así de estúpenda no me la pierdo por nada :DDDDD
Chico: Mi preciado y adorado Harry *.* <3


Última edición por Ivon Rusher el Vie 15 Feb 2013, 2:08 am, editado 2 veces
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por clari styles Vie 15 Feb 2013, 1:34 am

QUIERO A HARRYY!!!

MI FICHAA:

NOMBRE COMPLETO: Clarisa Blair Lacoste. (Clari)
EDAD: 17(La que necesites)

D.FISICA: Avril Lavinge Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Tumblr_lx2r3tjXAY1qgyba2o1_500


D.SICOLOGICA: UNA CHICA Divertida, EXTROVERTIDA, Alocada, muy sincera, no le importa lo que los demas piensen de ella, siempre dice lo que piensa, le encanta pasar tiempo con sus amigas, siempre esta riendo o haciendo bromas. No cree en el amor porque la lastimaron mucho. No confia en los hombres como para tener una relacion, pero tiene muchos mas amigos hombres que mujeres. Ama todo lo que tenga chocolate, baila, y esta aprendiendo a tocar la guitarra. Nunca llora en publico porque siente que eso es ser debil. Aunque viva sonriedo, se siente sola y vacia por dentro.

CHICO: HARRY STYLES.

TALENTO: Baila, toca un poco de guitarra.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 15 Feb 2013, 1:37 am

Ivon Rusher escribió:Hola! Nueva y Fiel Lectora! puedo participar con Harry?, bueno de todas formas aqui te dejo mi ficha :DDDDD por cierto me encanto tú novela tienes que SEGUIRLA!!!!!! Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO 2000130356


Nombre completo: Ivón Bermúdez
apodo: No tengo, o bueno me decian Ivoncita o Ivón Bombon, pero luego creci y entonces se fueron perdiendo.... (;
descripcion fisica:

Soy alta mido 1.75 tengo mi cabello largo y lacio hasta la mitad de la espalda o un
poco más mi cabello es castaño medio ni oscuro ni claro, soy blanca de
la piel y mis ojos son muy raros todo el mundo me lo dice ya que los
tengo cafe claro con verde así que aveces se me ven cafe claro, o aveces
verdes y hasta veces amarillos hahahaha si son muy raros mis ojos soy
de cuerpo medio ni delgada ni gordita estoy en mi peso luego mis amigos
me dicen que me sonrojo cúando me dicen algo avergonzante o luego cúando
hace calor me sonrojo.
descripcion emocional:

Mmmmmmm....Soy alegre, un poco indecisa soy muy bromista aunque cuento malos chistes ;) soy algo bipolar y algo agresiva hahaha más bien golpeo mucho a los niños a las niñas no las golpeeo solo a los niños ;)
si me hacen o dicen algo ofensivo o una borma de mal gusto...etc si me
molestan no me gusta que hablen a mis espaldas y siempre me gusta apoyar
a mis amigas en todo y si alguien se mete con ellas o las lastima se
mete conmigo tambien y siempre hago reir a la gente con mis ocurrencias a
y hablo muchooo :DDDDDDD
caracter: Soy de caracter algo fuerte, y agresiva (aveces), pero puedo ser muy dulce y me gusta ayudar a los demás, tengo corazón de pollo xD ya que no puedo decir facilmente "NO" y no me gusta lastimar los sentimientos de los demás ya que luego cargo con una gran culpa......(;
famosa representante: Púes te dejo dos escoge la que más te guste xD
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO 2Q== ó está otra (; Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Images?q=tbn:ANd9GcSlX_-1NUD3HCz5-N9j2NCmHCbSkR-rjpydS-L8cREMPiOmuIZAig
gustos/disgustos:
gustos:
Amo oir musica no hay día o momento que no traiga mis audifonos amo cantar como
loca enfrente de quien sea pero luego la gente me ve como loca ya que
solo yo oigo la musica por mis audifonos ;)
amo los columpios amo columpiarme y escuchar musica mientras me
columpio me siento libre como si volara y me gusta sentir el viento en
mi rostro. amo comer toda clase de comida chatarra y no engordo lo cual
es raro; amo estar en mi compu, amo slair con mis amigas al parque, amo
tambien el chocolate y el helado y amo a los perros siempre recogo
perros callejeros incluso mi perrita Ninive es callejera y es una frensh
poold y la mayoria de mi tiempo estoy con ella.
disgustos:

Odio pararme temprano, hacer tarea, comer vegetales y más el aguacate y
nopal los odio, no me gustan los gatos tengo una rara peleea con ellos
cada vez que me ve un gato me ataca aunque yo no le haga nada aparte de
que soy alergica a ellos por que soy asmatica, no me gusta que me den
ordenes de mala manera y que se secreteen de mi y la gente hipocrita,
mustia y mentirosa.
estilo:

Siempre estoy vestida de Jeans con blusas de estampados bonitos y de colores
chamarras de colores depende de la blusa que lleve y siempre tambien
llevo vans o converse de tenis A y me peino de diferentes formas pero la
que más me gusta es traer el cabello suelto pero luego mi mamá me
obliga a peinarmelo ya que se me maltrata así que aveces lo traigo de
una coleta de caballo, de media coleta o de trenzas.

historia: Púes yo vivó con mi mamá y abuela, mi mamá es madre soltera, entonces casi no paso tiempo con ella, ya que siempre le tuvo que hacer de mamá y papá, entonces casi no pase tiempo con ella y mi vida siempre fue muy monotoma y cotidiana la de una adolecente con una madre soltera normal (bueno apartir de aqui va hacer inventada mi historia xD) despúes me fui a estúdiar y de ahí a trabajar, pero jamás en todos los años de mi vida encontre el amor, ya que era y soy muy cerrada para los chicos y siempre pense que el chico de el que me enamorará tendría que ser practicamente un principe azul montado en caballo como en los cuentos de hadas xDDDD
estudio o trabajo: (que carrera o que trabajo): Mmmm me puedes poner como abogada o veterinaría (cualquiera de las dos xD) pero realmente mi pasión es la música y desde pequeña quise ser cantante y pisar un esenarío, pero dijamos que fue mi sueño frustrado (;
Chico: Mi preciado y adorado Harry *.* <3
_
me ah gustado mucho tu ficha....mucha suerte..y gracias :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 15 Feb 2013, 1:41 am

clari styles escribió:QUIERO A HARRYY!!!

MI FICHAA:

NOMBRE COMPLETO: Clarisa Blair Lacoste. (Clari)
EDAD: 17(La que necesites)

D.FISICA: Avril Lavinge Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Tumblr_lx2r3tjXAY1qgyba2o1_500


D.SICOLOGICA: UNA CHICA Divertida, EXTROVERTIDA, Alocada, muy sincera, no le importa lo que los demas piensen de ella, siempre dice lo que piensa, le encanta pasar tiempo con sus amigas, siempre esta riendo o haciendo bromas. No cree en el amor porque la lastimaron mucho. No confia en los hombres como para tener una relacion, pero tiene muchos mas amigos hombres que mujeres. Ama todo lo que tenga chocolate, baila, y esta aprendiendo a tocar la guitarra. Nunca llora en publico porque siente que eso es ser debil. Aunque viva sonriedo, se siente sola y vacia por dentro.

CHICO: HARRY STYLES.

TALENTO: Baila, toca un poco de guitarra.
hola Clari linda...gracias por pasar...te tomare muy en cuenta pero podrias llenar la ficha que eh dejado despues de la sinopsis :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Ivon Rusher Vie 15 Feb 2013, 1:57 am

Alice Carrotgirl escribió:
Ivon Rusher escribió:Hola! Nueva y Fiel Lectora! puedo participar con Harry?, bueno de todas formas aqui te dejo mi ficha :DDDDD por cierto me encanto tú novela tienes que SEGUIRLA!!!!!! Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO 2000130356


Nombre completo: Ivón Bermúdez
apodo: No tengo, o bueno me decian Ivoncita o Ivón Bombon, pero luego creci y entonces se fueron perdiendo.... (;
descripcion fisica:

Soy alta mido 1.75 tengo mi cabello largo y lacio hasta la mitad de la espalda o un
poco más mi cabello es castaño medio ni oscuro ni claro, soy blanca de
la piel y mis ojos son muy raros todo el mundo me lo dice ya que los
tengo cafe claro con verde así que aveces se me ven cafe claro, o aveces
verdes y hasta veces amarillos hahahaha si son muy raros mis ojos soy
de cuerpo medio ni delgada ni gordita estoy en mi peso luego mis amigos
me dicen que me sonrojo cúando me dicen algo avergonzante o luego cúando
hace calor me sonrojo.
descripcion emocional:

Mmmmmmm....Soy alegre, un poco indecisa soy muy bromista aunque cuento malos chistes ;) soy algo bipolar y algo agresiva hahaha más bien golpeo mucho a los niños a las niñas no las golpeeo solo a los niños ;)
si me hacen o dicen algo ofensivo o una borma de mal gusto...etc si me
molestan no me gusta que hablen a mis espaldas y siempre me gusta apoyar
a mis amigas en todo y si alguien se mete con ellas o las lastima se
mete conmigo tambien y siempre hago reir a la gente con mis ocurrencias a
y hablo muchooo :DDDDDDD
caracter: Soy de caracter algo fuerte, y agresiva (aveces), pero puedo ser muy dulce y me gusta ayudar a los demás, tengo corazón de pollo xD ya que no puedo decir facilmente "NO" y no me gusta lastimar los sentimientos de los demás ya que luego cargo con una gran culpa......(;
famosa representante: Púes te dejo dos escoge la que más te guste xD
Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO 2Q== ó está otra (; Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Images?q=tbn:ANd9GcSlX_-1NUD3HCz5-N9j2NCmHCbSkR-rjpydS-L8cREMPiOmuIZAig
gustos/disgustos:
gustos:
Amo oir musica no hay día o momento que no traiga mis audifonos amo cantar como
loca enfrente de quien sea pero luego la gente me ve como loca ya que
solo yo oigo la musica por mis audifonos ;)
amo los columpios amo columpiarme y escuchar musica mientras me
columpio me siento libre como si volara y me gusta sentir el viento en
mi rostro. amo comer toda clase de comida chatarra y no engordo lo cual
es raro; amo estar en mi compu, amo slair con mis amigas al parque, amo
tambien el chocolate y el helado y amo a los perros siempre recogo
perros callejeros incluso mi perrita Ninive es callejera y es una frensh
poold y la mayoria de mi tiempo estoy con ella.
disgustos:

Odio pararme temprano, hacer tarea, comer vegetales y más el aguacate y
nopal los odio, no me gustan los gatos tengo una rara peleea con ellos
cada vez que me ve un gato me ataca aunque yo no le haga nada aparte de
que soy alergica a ellos por que soy asmatica, no me gusta que me den
ordenes de mala manera y que se secreteen de mi y la gente hipocrita,
mustia y mentirosa.
estilo:

Siempre estoy vestida de Jeans con blusas de estampados bonitos y de colores
chamarras de colores depende de la blusa que lleve y siempre tambien
llevo vans o converse de tenis A y me peino de diferentes formas pero la
que más me gusta es traer el cabello suelto pero luego mi mamá me
obliga a peinarmelo ya que se me maltrata así que aveces lo traigo de
una coleta de caballo, de media coleta o de trenzas.

historia: Púes yo vivó con mi mamá y abuela, mi mamá es madre soltera, entonces casi no paso tiempo con ella, ya que siempre le tuvo que hacer de mamá y papá, entonces casi no pase tiempo con ella y mi vida siempre fue muy monotoma y cotidiana la de una adolecente con una madre soltera normal (bueno apartir de aqui va hacer inventada mi historia xD) despúes me fui a estúdiar y de ahí a trabajar, pero jamás en todos los años de mi vida encontre el amor, ya que era y soy muy cerrada para los chicos y siempre pense que el chico de el que me enamorará tendría que ser practicamente un principe azul montado en caballo como en los cuentos de hadas xDDDD
estudio o trabajo: (que carrera o que trabajo): Mmmm me puedes poner como abogada o veterinaría (cualquiera de las dos xD) pero realmente mi pasión es la música y desde pequeña quise ser cantante y pisar un esenarío, pero dijamos que fue mi sueño frustrado (;
Chico: Mi preciado y adorado Harry *.* <3
_
me ah gustado mucho tu ficha....mucha suerte..y gracias :)

Okey, que geniall que te haya gustado :D, por cierto no pude evitar ver en tú firma que eres "RUSHERTIONER" Woo Hoo! pense que estában extintas y que yo era la única, me alegro mucho que a más personas les gusten ambas bandas ya que yo AMO a las dos *.* <3 Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO 2312883081

P.D: Como es una audición, si no me quedo con Hazza me podrías considerar con Lou, ya que con cualquiera de ellos dos o de los chicos sería feliz! jajaja xDDDDDDDDDD

P.D2: Actualize mi ficha, porqué me faltaban dos preguntas xDDDDDDDDDD


Última edición por Ivon Rusher el Vie 15 Feb 2013, 2:06 am, editado 2 veces
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por clari styles Vie 15 Feb 2013, 1:58 am

Ficha:
Nombre completo: Clarisa Blair Lacoste
apodo: Clari
descripcion fisica: Soy de estatura mediana, pelo rubio hasta la cola, ojos azules o verdes segun el clima cambian, pestañas largas, mis labios son finos en la parte de arriba y anchos en la parte de abajo. Tengo un lunar en los labios (lo amo) Tengo un cuerpo normal, tirando a flaca.
descripcion emocional:UNA CHICA DIVERTIDA, EXTROVERTIDA, ALOCADA, MUY SINCERA, NO LE IMPORTA LO QUE LOS DEMAS PIENSEN DE ELLA, SIEMPRE DICE LO QUE PIENSA, LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGAS, SIEMPRE ESTA RIENDO O HACIENDO BROMAS. NO CREE EN EL AMOR PORQUE LA LASTIMARON MUCHO. NO CONFIA EN LOS HOMBRES COMO PARA TENER UNA RELACION, PERO TIENE MUCHOS MAS AMIGOS HOMBRES QUE MUJERES. AMA TODO LO QUE TENGA CHOCOLATE, BAILA, Y ESTA APRENDIENDO A TOCAR LA GUITARRA. NUNCA LLORA EN PUBLICO PORQUE SIENTE QUE ESO ES SER DEBIL. AUNQUE VIVA SONRIEDO, SE SIENTE SOLA Y VACIA POR DENTRO.
caracter: Tengo un caracter fuerte e extrovertido. No me gusta que me digan que tengo que hacer, y no me callo nada.
famosa representante: Avril Lavinge
disgustos: Las mentiras, la falsedad, la gente que se cree mejor que los demas, y la oscuridad
Gustos: El chocolate, estar con amigos, bailar y tocar la guitarra. Tambien amo sacarme fotos
estilo:
historia: puede ser inventada: Clari siempre la nena de papa, la que hacia todo lo que le decian, hasta que sus padres se divorciaron ella se volvio una chica rebelde que no dejaba que nadie le dijera que hacer, siempre estaba rodeada de amigos que la hacian olvidar de todo lo que pasaba en su casa, tenia siempre una sonrisa para ocultar todo el dolor que tenia. Su primer novio la engaño con su mejor amiga, y ella decide mudarse para alejarse de todo lo que la rodeaba.
estudio o trabajo: Estudia pediatria (le encantan los niños)
porque quieres salir en la nove?: Porque me encanto la sipnosis, me gusta como escribis, y me gusta la historia de tu novela.
la leerias si no quedas como personaje?: Obvio que si.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 15 Feb 2013, 6:37 am

Hola soy Raquel me gustaria estar con Laim te paso mi ficha, por cierto sigue con la nove me encanta


ficha:
Nombre completo: Raquel Cañal
apodo: Rachel
descripcion fisica:( como es miley cyrus )
famosa representante: Miley cyrus
gustos/disgustos: Me gustan los gatos , no me gustan las arañas y las serpientes

estilo: http://www.polyvore.com/bieber_style/set?id=65622890
http://www.polyvore.com/justin/set?id=65298803
http://www.polyvore.com/best/set?id=70206603
estudio o trabajo: se dedica a la musica ( puedes canviar lo que trabaja )
porque quieres salir en la nove?:Liam
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 7:04 am

holiiis puedo con Zayn o Louis?? ya te dejo mi ficha
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 7:18 am

aqui mi ficha :)
ficha: Zayn o Louis
Nombre completo:
Azul Gómez
apodo:
Blue
descripcion fisica:
mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol .
descripcion emocional
: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.
caracter:
soy algo sencible, no soporto que me griten ni me traten mal, siempre estoy feliz y haciendo bromas, pero si lastimaste mis sentimientos tienes que hacer algo que demuestre que quieres que te perdone y que no lo haras mas.
famosa representante:
Ariana Grande
Gustos:helado, salir con amigas, las hamburguesas de McDonalds, chocolate, viajar, comprar cosas, hacer deportes, bailar, actuar, dibujar , los animales, y el mar.

Disgustos:
la gente falsa, hipocrita, egocentrica, creida, clasista, descriminadora, las cucarachas, las ratas.el color amarillo, la gente falsa, hipocrita, egocentrica, creida, clasista, descriminadora, las cucarachas, las ratas y odio a las plasticas me caen re mal.
estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=68908865http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68997710http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70571640http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655http://www.polyvore.com/fiesta_louu_lt_azul/set?id=71480701http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796
historia:
Mis padres estan divorciados hace ya cuatro años, vivo con mi madre y mi hermano mayor Mick, casi nunca veo a mi padre ya que siempre esta viajando por su trabajo, el día que mis padres se separaron yo deje de ser la chica que siempre hace bromas y esta sonriendo, pase a ser la chica seria que nunca sonrie, pero con el paso del tiempo, gracias a mis amigos y mis familiares he podido volver a ser la misma loca de siempre :) , mi mayor miedo.. perder a mis seres mas queridos, que me traicionen y que mis padres encuentren pareja, tengo miedo a que se dejen de amar porque yo se que en el fondo de su corazon se siguen amando, y sueño con que se vuelvan a casar.
estudio o trabajo:
estudio diseño de modas (pero si quieres puede ser otra cosa)
porque quieres salir en la nove?:
me gusto mucho la sinopsis, y me gusta tu manera de escribir
la leerias si no quedas como personaje?:
claro, porque me gusto mucho la sinopsis, si no quedo, lo mismo la leeria


Última edición por AzuulGomez el Vie 15 Feb 2013, 7:24 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO Empty Re: Nada como nosotros (Justin Bieber) necesito chicas para ONE DIRECTION....ABIERTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.