O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) Empty Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 12 Jun 2013, 2:58 pm

Hola mi apodo es Dal .... XD tengo 14
y esta es mi primera novela..... si la quieren o algo solo pidan mela por favor, solo eso
Autora: yo (Dal)
Adaptación: no.
Genero: de todo un poco.
ADVERTENCIAS: no se cada cuanto SUBIRÉ CAPÍTULOS
otras paginas: no.








Sipnosis:
 __________Una chica de 13 años que ha decidido dejar la obsesión   por sus ídolos (ya que ella no era una gran fanática)  tras haber escuchado que se drogaban y que se emborrachaban; se decepciono mucho y como su abuelos de (abuelo materno y abuelo paterno) habían muerto fumar y tomar le agarro una odio las bebidas alcohólicas y a los cigarrillos.
__________no tiene hermano así que cada vez que son vacaciones visita a su primo de Texas, Estados unido; el cual también es hijo único, y tiene 18 años; mucho mayor que ella pero aun así cada vez que va se divierten.
Lo que ella no espera es que se encuentre con sus ex ídolos: Conor Maynard, Justin Bieber, Niall Horan, Zayn malik, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Austin Mahone.  Así es, conoció a todos gracias a su primo mayor. Y si se enamora de ellos


Última edición por dalbanyph el Miér 12 Jun 2013, 7:12 pm, editado 1 vez
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por ele tomlinson Miér 12 Jun 2013, 3:03 pm

Siguela es hermasa a y porcierto me llamo Elena pero me puedes decir Ele a como tu quieras 
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por pris_vt Miér 12 Jun 2013, 3:04 pm

HOLAAA!! PRIMER Y FIEL LECTORA!
 Me encanto la sinopsis, si necesitas chicas puedo estar con Harry, SII? Porfaaaa
Aqui te dejo mi ficha:

Nombre Completo: 
Priscilla Vera Trejo, pero me dicen Pris

Edad: 
18 años 

Descripción Física: 
Soy de mediana estatura, tez blanca, mi pelo es largo (me llega hasta la cintura) y colocho de color cafe claro casi rubio, tengo pestañas largas, cejas delineadas, tengo curvas definidas, no soy ni flaca ni gorda, tengo bonita sonrisa, mis ojos son de color miel claros.

Descripción Psicológica: 
Soy divertida y un poco loca, al principio soy tímida pero cuando agarro confianza soy todo lo contrario, protejo a los que quiero y si alguien me hace daño o a alguien que quiero que se atenga a las consecuencias, a veces soy un poco inmadura, me gusta hacer bromas, soy un poco desconfiada de mi en lo físico aunque mis amigos me digan que soy bonita, siempre te puedo hacer sacar una sonrisa con mis ocurrencias, a veces soy un poco dramática pero siempre en el buen sentido de hacer reír a los demás, soy confiable siempre se guardar un secreto, a veces soy un poco sarcástica.

Gustos: 
Me gusta mucho la música, sobre todo bailar, bailar es mi pasión, me gusta mucho pasar el tiempo con mis amigas, me gusta leer, hacer ejercicio, mi fascinación es el chocolate, hacer bromas a mis amigos, tomar fotos es otro de mis talentos ocultos en verdad soy buena fotografa, entre otras cosas.

Disgustos: 
No soporto a la gente hipócrita, no me gustan mucho las verduras, no me gusta la gente falsa, no me gusta que critiquen a las personas por las apariencias y menos que me critiquen antes de conocerme, y sobre todo no soporto que lastimen a las personas que me importan.

Estilo: 
/Users/administrador/Downloads/y-38.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-37.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-36.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-35.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-34.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-33.jpg

Otros: 
Manías: Morderme el labio a cada rato.
Miedos: Perder a alguien importante en mi vida, las arañas y las serpientes.
Deseos: Encontrar el verdadero amor y nunca perder a sus amigas.
Habilidades: El Baile, la fotografia y el piano.

¿Por qué debería estar en la novela? 
Bueno para empezar me gusta mucho leer y prometo siempre ser una fiel lectora, me encantaría que me pusieras en la novela, prometo llenarte de comentarios no importa si llueve, caiga nieve o relampaguee. Aparte de ser una súper fiel lectora y comentarista, podrás encontrar aquí a una amiga, por si te falla la inspiración aquí podré darte unas ideas no importando el día y la hora, tengo muchas cosas por ofrecer. En verdad me gustaría mucho estar en la novela.

SI ME FALTA ALGO, ME AVISAS HERMOSA
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por pris_vt Miér 12 Jun 2013, 3:05 pm

HOLAAA!! NUEVA FIEL LECTORA!
 Me encanto la sinopsis, si necesitas chicas puedo estar con Harry, SII? Porfaaaa
Aqui te dejo mi ficha:

Nombre Completo: 
Priscilla Vera Trejo, pero me dicen Pris

Edad: 
18 años 

Descripción Física: 
Soy de mediana estatura, tez blanca, mi pelo es largo (me llega hasta la cintura) y colocho de color cafe claro casi rubio, tengo pestañas largas, cejas delineadas, tengo curvas definidas, no soy ni flaca ni gorda, tengo bonita sonrisa, mis ojos son de color miel claros.

Descripción Psicológica: 
Soy divertida y un poco loca, al principio soy tímida pero cuando agarro confianza soy todo lo contrario, protejo a los que quiero y si alguien me hace daño o a alguien que quiero que se atenga a las consecuencias, a veces soy un poco inmadura, me gusta hacer bromas, soy un poco desconfiada de mi en lo físico aunque mis amigos me digan que soy bonita, siempre te puedo hacer sacar una sonrisa con mis ocurrencias, a veces soy un poco dramática pero siempre en el buen sentido de hacer reír a los demás, soy confiable siempre se guardar un secreto, a veces soy un poco sarcástica.

Gustos: 
Me gusta mucho la música, sobre todo bailar, bailar es mi pasión, me gusta mucho pasar el tiempo con mis amigas, me gusta leer, hacer ejercicio, mi fascinación es el chocolate, hacer bromas a mis amigos, tomar fotos es otro de mis talentos ocultos en verdad soy buena fotografa, entre otras cosas.

Disgustos: 
No soporto a la gente hipócrita, no me gustan mucho las verduras, no me gusta la gente falsa, no me gusta que critiquen a las personas por las apariencias y menos que me critiquen antes de conocerme, y sobre todo no soporto que lastimen a las personas que me importan.

Estilo: 
/Users/administrador/Downloads/y-38.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-37.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-36.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-35.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-34.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-33.jpg

Otros: 
Manías: Morderme el labio a cada rato.
Miedos: Perder a alguien importante en mi vida, las arañas y las serpientes.
Deseos: Encontrar el verdadero amor y nunca perder a sus amigas.
Habilidades: El Baile, la fotografia y el piano.

¿Por qué debería estar en la novela? 
Bueno para empezar me gusta mucho leer y prometo siempre ser una fiel lectora, me encantaría que me pusieras en la novela, prometo llenarte de comentarios no importa si llueve, caiga nieve o relampaguee. Aparte de ser una súper fiel lectora y comentarista, podrás encontrar aquí a una amiga, por si te falla la inspiración aquí podré darte unas ideas no importando el día y la hora, tengo muchas cosas por ofrecer. En verdad me gustaría mucho estar en la novela.

SI ME FALTA ALGO, ME AVISAS HERMOSA
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 3:07 pm

Holaaaaa:) 
La sinopsis me llamó mucho la atención porque a mi me pasó algo parecido a eso...
Sube el primer capítulo pronto, y si necesitas chica para Justin, no dudes en avisarme:)
Un beso, cuídate, chaoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 12 Jun 2013, 3:45 pm

ele tomlinson escribió:Siguela es hermasa a y porcierto me llamo Elena pero me puedes decir Ele a como tu quieras 
hola Ele, si ahorita subo el otro 
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por paloma one direction Miér 12 Jun 2013, 3:48 pm

HOLA NUEVA LECTORA ¡¡¡ ME ENCANTA LA SINOPSIS !!! 
ME GUSTARÍA QUE OS PASARAIS POR MI NOVE GRACIAS : https://onlywn.activoforo.com/t48801-save-you-tonight-zayn-y-tu#2523230 ⭐
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 12 Jun 2013, 3:52 pm

Espero y les guste en serio.... es mi primer novela así que..... 







Capitulo 1:


Matt: por favor _________, vamos, quiero ver a mis amigos, tengo meses sin verlos
_____: no quiero ir, seré la única mujer ahí y de seguro la menor
Matt : anda te divertirás, mis amigos son muy buena onda
______: todos tienen más de 18 años?
Matt: no
______: enserio? - voltea a verlo inmediatamente
Matt: si,  uno tiene 16  años y cumplirá 17 años en abril
_______: ui si, qué diferencia- asiendo una cara graciosa
Matt: pero no tiene más de 18 años. Entonces, que?
_______: está bien, pero a la próxima vez  me quedare aquí -.-
Matt: ok
________ fue y se cambio, ya que era temprano y andaba en pijama.
______: vamos
Matt: ok
Cuando llegaron Matt abrió la puerta sin tan siquiera timbrar.
_________: no vas a timbrar primero?- con una cara  de wtf?
Matt:…………..- iba a decir algo cuando los interrumpe un chico alto, güero, de ojos azules, con una gran sonrisa.
……..: si, es él- gritándoles a los chicos que se escuchaban adentro, rápidamente saludo a mi primo con chocando sus manos, seguido de un de un abrazo  y unas palmadas en la espalda.
Terminando su abrazo, el chico, notando mi presencia voltio a verme, casi sentí que me comía con la mirada y Matt lo noto.
Matt: es mi primita idiota-el chico rápidamente  quito su mirada de mi y voltio a ver a mi primo riendo.
Pasamos después de que el chico abriera la puerta de par en par.
Mi primo ya se sabia el camino, y entramos al living.
………: ey bro!
………: que onda  wey
………: cuanto tiempo sin verte
Eran demasiado chicos fácil diez o mas. Cuando terminaron de saludar a mi primo voltearon a verme todos con la misma cara mirando de pie a cabeza, me sentía realmente incomoda.
……….: ni la vean, es prima de Matt – dijo aquel chico que nos había recibido.
Matt: ella es mi primita ________- dijo señalándome- y tiene TRECE AÑOS- dijo resaltando trece años.
Todos los chicos estallaron en risa ya que se notaba que Matt era celoso y sobre protector conmigo.
………..: no te preocupes Matt no me importa su edad, me importa como esta de ……- se cayo antes de decir la última palabra todavía riendo y mirándome de pies a cabeza.
Matt:  -.- bueno _________, ellos son mis amigos, y creo que nos tendremos que ir si no sierran su boca – dijo algo furioso.
………: sabes que estamos bromeando Matt.
Matt: bueno el es Alex - dijo señalando al chico que nos había recibido-el es  Austin, Conor, Justin, Jack, Anth, Louis, Harry, Niall, zayn y Liam- dijo señalando a cada uno de los chico que rápidamente identifique; eran aquellos chicos que tanto idolatraba. Me quede cayada y tímida, ya que yo era a si con personas que no conocía.
Los chicos empezaron a jugar video juegos, típico de ellos.
Yo me quede mirando como jugaban los chicos, se rolaban los controles, el que perdia se lo pasaba a otro.
Anth: quieres jugar_______ ? – dijo volteándome a ver, después de haber perdido contra mi primo-.
Yo agarre el control y comencé a jugar. Ya que ya había pasado 3 días jugando con mi primo ya le entendía un poco y además ya me sabia algunas técnicas que hacia el para que perdiera, haci que no me ganaba; comenzó a hacer mas técnicas nuevas que no conocía, y me comencé a estresar, asi que comencé a picarle a lo loco y después de un rato le gane, debo admitirlo de chiripa, pero le gane. 
Jack: uy te gano tu primita.
Anth: jajajajaja te gano una niña.
Alex: juega mejor que tu.
Justin: no que el muy muy
Y así todos se empezaron a burlar.
_______:fue chiripa- admití.
Louis: no te dejes intimidar por tu primo- dijo, ya que Matt estaba echando chispas.




Debo de admitir que eran muy buena onda, pero ya no serian de nuevo mis ídolos…… es lo que digo yo.




















*chicas espero en serio y les guste y ya se que esta cortito en serio lo siento... :/ ......a y gracias por leer


Última edición por dalbanyph el Vie 14 Jun 2013, 12:06 am, editado 2 veces
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 3:52 pm

olioli jaja me llamo johana(me puedes decir burgitos) me encanto la sinopsis espero que la sigas.Pd: necesitas chica para lucho,te pongo mi ficha por si la necesitas:-)


Nombre:Johana burgos
Apodo:beanie,burgitos,etc..
Edad:la que tu quielas(tengo 12 jeje)
D.f:alta,tez morena,buen cuerpo un poquito rellenita,labios rosado-rojizo,ojos y cabello color marron
D.p:loca,extrovertida,terca,despreucupada,divertida,infantil,no me tomo la vida muy encerio,solo me pongo seria si es necesario,diva(aveces) ,habladora,carismatica,fiestera,algo enojona,etc...
Gustos:el chocolate,los abrazos ,los osos(de verda y de peluche),escuchar musica ,bailar ,cantar,reirme de todo,la comida,las vans,los toms,el piano,las zebras,las fiestas,tomar fotos,las camaras,hacer amigos,aconsejar a las personas,salir de viaje,jugar,narnia(shhiiii),las peliculas,etc....
Disgustos:las medias,las palomas(exepto a KEVIN"WOF WOF"),que me manden ,los pepinillos(como los de mcdonalds),la calupnia,las mentiras,lo aburrido ,las formalidades,etc...
Chico:louis<3

espero que te sirva besos,,yyyyyyyy.......SHIGUELAAAAAA POR EL AMOR A LOS PONYCORNIOOOOOSSSSSSSS(JEJE)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 3:56 pm

me encanto el cap ahyyyyy los chicos sonnnnnnn unos PERVERTIDOSSSSSS JAJA pero quien no lo es ,por favolllll estamos en el siglo 21 ya hasta los nios de 10 aos son pervertidossss jeje shiguelaaa besos muakkk<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 4:06 pm

El capítulo está bien bonito, me encantó:).
Ay, no, los chicos... Jajaja
Síguela,cuídate, un beso:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 12 Jun 2013, 11:45 pm

NataliaMarinP escribió:Holaaaaa:) 
La sinopsis me llamó mucho la atención porque a mi me pasó algo parecido a eso...
Sube el primer capítulo pronto, y si necesitas chica para Justin, no dudes en avisarme:)
Un beso, cuídate, chaoooo
:o te paso algo asi??
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 12 Jun 2013, 11:50 pm

pris_vt escribió:HOLAAA!! NUEVA FIEL LECTORA!
 Me encanto la sinopsis, si necesitas chicas puedo estar con Harry, SII? Porfaaaa
Aqui te dejo mi ficha:

Nombre Completo: 
Priscilla Vera Trejo, pero me dicen Pris

Edad: 
18 años 

Descripción Física: 
Soy de mediana estatura, tez blanca, mi pelo es largo (me llega hasta la cintura) y colocho de color cafe claro casi rubio, tengo pestañas largas, cejas delineadas, tengo curvas definidas, no soy ni flaca ni gorda, tengo bonita sonrisa, mis ojos son de color miel claros.

Descripción Psicológica: 
Soy divertida y un poco loca, al principio soy tímida pero cuando agarro confianza soy todo lo contrario, protejo a los que quiero y si alguien me hace daño o a alguien que quiero que se atenga a las consecuencias, a veces soy un poco inmadura, me gusta hacer bromas, soy un poco desconfiada de mi en lo físico aunque mis amigos me digan que soy bonita, siempre te puedo hacer sacar una sonrisa con mis ocurrencias, a veces soy un poco dramática pero siempre en el buen sentido de hacer reír a los demás, soy confiable siempre se guardar un secreto, a veces soy un poco sarcástica.

Gustos: 
Me gusta mucho la música, sobre todo bailar, bailar es mi pasión, me gusta mucho pasar el tiempo con mis amigas, me gusta leer, hacer ejercicio, mi fascinación es el chocolate, hacer bromas a mis amigos, tomar fotos es otro de mis talentos ocultos en verdad soy buena fotografa, entre otras cosas.

Disgustos: 
No soporto a la gente hipócrita, no me gustan mucho las verduras, no me gusta la gente falsa, no me gusta que critiquen a las personas por las apariencias y menos que me critiquen antes de conocerme, y sobre todo no soporto que lastimen a las personas que me importan.

Estilo: 
/Users/administrador/Downloads/y-38.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-37.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-36.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-35.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-34.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-33.jpg

Otros: 
Manías: Morderme el labio a cada rato.
Miedos: Perder a alguien importante en mi vida, las arañas y las serpientes.
Deseos: Encontrar el verdadero amor y nunca perder a sus amigas.
Habilidades: El Baile, la fotografia y el piano.

¿Por qué debería estar en la novela? 
Bueno para empezar me gusta mucho leer y prometo siempre ser una fiel lectora, me encantaría que me pusieras en la novela, prometo llenarte de comentarios no importa si llueve, caiga nieve o relampaguee. Aparte de ser una súper fiel lectora y comentarista, podrás encontrar aquí a una amiga, por si te falla la inspiración aquí podré darte unas ideas no importando el día y la hora, tengo muchas cosas por ofrecer. En verdad me gustaría mucho estar en la novela.

SI ME FALTA ALGO, ME AVISAS HERMOSA
no estoy segura si voy a necesitar chicas y si acaso hasta el final........ es que aun no se con cual se va a quedar....pero si se queda con otro si te pongo al final con Harry y gracias por leer:amor:
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Jue 13 Jun 2013, 12:14 am

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) Search?q=conor+y+anth&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47883778,d.eWU&biw=1024&bih=499&um=1&ie=UTF-8&hl=es-419&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=cl-5UeagCori8gTeuYDwCw#facrc=_&imgrc=dyIsiDx8i9vtDM%3A%3BLCAgo2w2nob_MM%3Bhttp%253A%252F%252F24.media.tumblr.com%252Ftumblr_meego3QYd71re60nmo1_500.png%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.tumblr 
bueno chicas, se que no me presente bien, como ya les dije digan me Dal.
mis cantantes favoritos son Conor Maynard que canta Pop y Anth Melo que canta Hip-Hop/Rap y para quien no los conozcan, busquenlos a ambos en youtube salen en varios vídeos juntos y no les puedo dejar link por que soy nueva :( 

y bueno aun asi me gustan todos (one direction, austin y justin)

Aclaro Jack es el hermano de conor y Alex el mejor amigo de conor despues de que anth lo dejara de ser :(

asi que si ven muchas cosas de conor o anth en serio lo siento ......pero no lo puedo evitar

y gracias chicas las amo :love: y pronto la seguiré
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Ainhoa Jue 13 Jun 2013, 2:59 pm

Holaa:) Nueva lectora!! Me llamo Ainhoa, pero dime Noah. El prier capitulo me encantado. Cuando vi el nombre de Conor yo me quede con una cara de.... por fin encuentro a alguien que tambien esta loca por el!! jajajjaja. Una pregunta yo podroa salir con el en la nove? Te dejo mi ficha manana que estoy desde el movil y en mi pais son las 22:58:). Siguela pronto.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.