O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 31 Jul 2013, 6:07 pm

Mas de rato subiré otro capitulo para recompensar el tiempo que tarde
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 6:42 pm

:wut:  MATT anda a disculparte ahorita mismo o si no te dare unas fueltes nalgadas con mi banana atómica  :muere:  🍌 



síguela porrrfavolllllllll ,(ahyyyy poble rayisssss :( )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 31 Jul 2013, 9:05 pm

Capitulo 11

Narra ________:

Llegue al cuarto de huéspedes y me aventé a boca abajo a la cama

Estaba pensando y llorando de el coraje, como pudo decirme eso, yo se que lo culpe por algo que no tenia céntimo, pero yo que se, lo único que se es que estaba enojada, nunca me había hablado así

De repente unos susurros y unas pisadas interrumpieron mis pensamientos, me asuste, no sabía quien era, podían ser los chicos, o los señores que me violaron, tengo tan mala suerte que podría ser

Cuando se asomaron dos cabezas por la puerta (Anth y Matt) me relaje un poco

Entraron todos los chicos y unos se sentaron en la cama, otros en los sillonsitos, otros se quedaron parados

Se hacían señas, para que alguien hablara

Matt: ________ -hablo por fin- perdón, por lo de hace rato

________: si, yo también me disculpo chicos -dije agachando la cabeza-.

Anth: si, no importa -dijo levantando mi cara de la barbilla- pero solo queremos...

Conor: que nos disculpes, por lo que te paso ayer

Matt: perdóname

Todos: perdónanos -corrigieron-.

________:-suspire- si, no es su culpa realmente

Liam: si lo es, nosotros debimos cuidarte mejor

Conor: y yo te debí haber dicho eso

Matt: queríamos hablar de otra cosa...

Narra Justin:

Le diríamos que dejaríamos a nuestras novias, por ella, luego le preguntaríamos por que no le agradaban nuestras novias, al final le diríamos que todos ( menos Matt) sentíamos algo por ella

Narra Austin:

Le confesaríamos que sentíamos algo por ella, no sabíamos que nos diría, ni como reaccionaría, pero ya no podíamos mas, o al menos yo no

Narra Harry:

Ya quería decirle lo que sentíamos, habíamos hablado ya con Matt y el nos dijo que si, pero que no le hiciéramos daño

Desde que la conocí, a pesar de que es una niña nos a traído como locos a todos

________ hizo una seña para que siguiéramos

Harry: dejaremos a nuestras novias por ti -ella sonrió levemente-.

Justin: pero queríamos saber por que no te agradan?

Narra Matt:

No estaba seguro si debían decirle lo que sentían, al fin y al cabo que ella tenía 13 ....y pensándolo bien cumpliría 14 años en dos días, pero eso no cambiaría nada, seguiría siendo una niña

________: no quería decir nada, se que no me creían...

Anth: dinos, te creí remos

________: admito que no me cayeron bien desde un principio por el simple hacho de como se dejaban tratar...

Matt: ya te quiero ver con tu novio ... -arrugo su entrecejo- que mas vale que sea a los 30 -le advertí y ella me vio mal- ok, me callo...

Todos: por favor

________:bueno, decidí darles otra oportunidad -hice una mueca- pero cuando trate de hablar con ellas me hicieron mala cara y me dijeron que solo quería quitárselos a ellas -dijo sincera-.

Ahora entiendo por que Natalia me había hablado mal sobre mi primita

Todos hicieron una mueca y seguro empezaron a pensar mal sobre ellas, si es que en verdad la querían... Así lo espero

Matt: te prometemos que todos las dejaremos

________: en serio -dijo con cierto brillo en la cara-.

Yo asentí, me puse a su lado e indique a los chicos con las manos que hablaran

Matt: bueno ellos... por mas que no quiera -me miro confundida- te quieren decir algo -ella los miro atenta-.

Conor: bien -inicio y luego se quedo callado-.

Liam: te queremos confesar algo -ella alzo la ceja-.

Justin: bueno es que nosotros...

Se veía la confusión en su cara y los miraba esperando a que siguieran

Austin: nosotros... sentimos algo por ti

Abrió los ojos como plato y se paro de golpe

________: que? -pregunto confundida-.

La conocía, pero no lo suficiente para saber como se pondría en este caso
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 31 Jul 2013, 9:17 pm

Chicas en el cap 13 o 14 creo (CREO) que apareceran todas las que pieron a los chicos ... No estoy segura si sera en esos cap pepero igual apareceran y tampoco se en cuentos caps, espero que no se molesten si salen poco
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 1:16 pm

hola hermosa 
ame el cap
ahhhhh se lo dijieron 
y ahora que pasa 
siguelaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Pricila Directioner Vie 02 Ago 2013, 8:42 pm

Uy que intenso le revelaron sus sentimientos vamos siguelaaaaa!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Zafira Lun 05 Ago 2013, 3:52 pm

Nueva lectoraaaaaaa!! sinceramente esta es una de las unicas novelas que me ha llegado al alma, despues de NM MJ y MD (el que entiende entiende :xd: ) Bueno como decia, me dejaste :imdead: no puedo creer que se le declararan a rayis por fin! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esta muy buena y me gusta como escribes :bye: .
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Vie 09 Ago 2013, 4:26 pm

Capitulo 12

Anth: que nos gustas a todos

________ me vio confundida y yo solo hice una mueca y asentí con la cabeza.

________: y.. Yo no se que decir -tartamudeo-.

Niall: solo te pedimos que nos des una oportunidad...

________: pero ustedes tienen novias -dijo obvia-.

Harry: si, pero las dejaremos por ti...

________: en serio ? -dijo tratando de evitar de expresar su felicidad, pero no lo logro y todos asintieron-.

Justin: yo sin ningún problema la dejaría, pero danos una oportunidad

________: les daré UNA oportunidad -resalte la palabra una- pero deben dejar a sus novias

Harry: pero tu también, no debes dejarlo, si tienes a alguien...

________:no tengo a nadie -aseguro-.

Zayn: segura -ella asintió con la cabeza-.

Matt: mas te vale, solo te quiero ver con estos ****as o con nadie

________:oo dijiste una mala palabra -dijo en forma de burla-y se las dijiste a ellos -se ataco de la risa como una niña chiquita que le hacen cosquillas-.

Alex: de que te ríes? -dijo "molesto"-.

________:de.... Que te insulto... Y a ellos -dijo entre risas-.

Louis: no es gracioso -dijo entrecerrando los ojos-.

________:si, si lo es -paro de reír cuando vio sus caras y salió corriendo-.

Todos fuimos tras ella y bajamos las escaleras corriendo.

Justin la atrapo y la tomo de la cintura atrayéndola a él , a lo que ella se quejo.

Justin: te hice daño? -le pregunto preocupado y ella asintió con los ojos cerrados por el dolor- lo siento-se disculpo y la soltó-.

En cuanto la soltó salió corriendo y volvimos a seguirla.

Corrió por el alrededor de la alberca, e iba a resbalar, pero Jack la abrazo de la espalda.

Jack: le mentiste a Justin? -le pregunto en el oído y ella se estremeció-.

________:no, en verdad, tengo unos moretones -respondió- Jack, no me sueltes que me caeré y me mojare -que al parecer dijo lo contrarío y Jack la dejo caer-.

Todos rieron excepto ella, que se hizo la enojada y los demás se creyeron excepto yo, que ya me la sabía, siempre me chantajeaba así.

Austin: vamos muñeca, no te enojes -todos se acercaron a la alberca menos yo, no caería en su bromita-.

________: no me digas muñeca -se acerco a Austin y Justin , para "salir" y el le dieron la mano, pero en lugar de salir de la alberca los atrajo a ella y los tiro a la alberca, salpicando agua a los demás-.

Me ataque de la risa al igual que ella y nos fulminaron con la mirada.

Austin y Justin: ________ -se quejaron al mismo tiempo-.

________: Justin, no me reclames, tu me aventaste a la alberca.

Austin la abrazo, pero ella volvió a quejarse.

________:no me abracen, hasta que se me quiten los moretones -se quejo y Austin la soltó-.

Narra ________:

Estaba llena de moretones, pero no los e querido mostrar, no se si es bueno o malo, pero de la única forma que se me vean todos los moretones es desnuda, pero están totalmente morados, me duele con solo me rocen un moretón.

Salí de la alberca tratando de no golpearme algún moretón y Liam me dio una toalla.

Estuve sentada hasta que termine de escurrir y me fui a la recamara de donde dormía Matt y agarre ropa seca y luego me metí a bañar.

Salí de bañarme y me puse un short de mesclilla y una polera color coral.

Baje los escalones y no había nadie en el living, así que fui a la cocina, y ahí estaban todos.

Zayn llego por atrás y me abrazo poniendo sus brazos alrededor de mi cintura, olvidándose de mis moretones.

Me separe rápidamente y le di un manotazo en el brazo, y una lagrima resbalo por mi mejilla, no me había apretado mucho, pero con cualquier cosita me duele.

Se me quedaron viendo todos extrañados, hasta que comprendieron.

Zayn: lo siento bebe -me dio un beso en la mejilla-.

Matt: tanto de duelen primita -yo asentí con la cabeza-.

________: y es que menos mal esta...

Louis: podemos verlo -me sonroje, ya que tendría que bajar un poco-.

Negué con la cabeza, no quería que vieran los moretones.

Anth: por que no?

________: e...es que es...tán muy abajo -tartamudee, seguro ya me había descubierto Matt-.

Matt: se que estas mintiendo -me vio incrédulo-.

________:ok ya -baje mi short un poco dejando ver mi cintura con un enorme moretón-.

Los chicos se sorprendieron por el gran moretón.

Alex: ya veo por que te duele tanto

________: ne, ni es nada -le fi poca importancia y me volví a acomodar el short-.

Liam: y ayer no te dolían?

________: ayer un poquito, pero hoy duelen un poquito más.... Pero bien, hagamos algo -propuse-.

Harry: abrazo grupal -bromeo y yo fingí reír hipócritamente-.

________: hay Harry, me matas de la risa -hice como si me quitara una lagrima y luego lo fulmine con la mirada-.

Niall: bien, comamos algo! -dijo alegre-.

________: lo ves Harry, piensa como Niall.... Yo si quiero comer -dije alegre-.

Zayn: son unos tragones -dijo riendo-.

Anth: pero si acabamos de comer

________: necesito comer bien, para crecer fuerte y sana -le guiñe el ojo a lo que el río-.

Justin: eres como nuestra bebe -lo vi mal entre serrando los ojos y el río-.

________: no soy una bebe -dije con la misma mirada-.

Conor: si, pero eres la mas chiquita

Le saque la lengua como si fuera una niña chiquita.

De repente empezó a sonar mi celular y corrí hacia el.

Cuando llegue conteste y era una voz masculina.

~llamada~

________: alo? -pregunte-.

*****: hola ________

________: Mike ?! -grite-.

Mike era un ex amigo de Matt, no se por que habían peleado, pero igual no se hablaban desde hace como un año y medio, pero yo siempre me lleve con el.

Mike: ey pequeña, supe que estabas en la ciudad

________: mmm sip

Mike: que te parece si vamos al parque un rato?

________:pues si me parece bien, a que hora?

Mike: a las 4?

________: me parece bien, en el parque al frente de la casa de Matt?

Mike: si a ese

________:ok, ahí nos vemos

~Fin de la llamada~

Matt: quien era? -me pregunto entrando a ese cuarto-.

________: era Mike -dije sonriente-.

Matt: que?! Y que quería ese *****o?

________: primero, no lo llames así segunda, quiere que vallamos al parque el y yo

Matt: y le dijiste que no verdad?

________: le dije que si

Chicos: que?! -dijeron al unísono-.

Alex: pero prometiste que...

________: tranquilos no es una cita

Jack: segura? -asentí y los chicos, menos Matt se relajaron un poco-.

Matt: yo no voy a dejar que vallas con ese ta*ado -dijo molesto-.

________:por favor Matt, sabes que el también era mi amigo, hasta que se separaron tu y el

Matt: pero....

________: Matt por favor... -hice mi cara de perrito-.

Matt: esta bien

________:yey! -grite-.

Fui rápido a ponerme unos vans, ya que andaba descalza y ya eran las 3:55

Baje las escaleras y los chicos estaban sentados en el sillón.

________: me voy, regresare antes de las 6

Matt: si sabes en donde vas, si, es al único lugar que se llegar -reí-.

Les di un beso en la mejilla a cada quien y me fui.

Cuando llegue al parque lo vi sentado en un banco y salí corriendo hacia el.

________: Mike! -grite y lo abrace con cuidado, para que no tocara ningún moretón-.

Mike: ________, cuanto has crecido! Y que guapa estas

________: ni tanto Mike

Mike: deja de fingir estas hermosa

________: lo se, lo se -me hice la vanidosa a lo que el se río-.

Pasamos un rato platicando, de cualquier cosa, cuando siento que se acerca poco a poco a mis labios y los besa, no pude evitarlo y le seguí el beso.

Cuando separe mis labios de sus labios, me percate que al frente estaba Conor, Matt, Harry, Justin y Anth, los cuales me veían furiosos.
















































dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:57 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
O.O los chicos la vieron 
y ahora que pasara 
siguelaaa no la dejes asi 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Pricila Directioner Vie 09 Ago 2013, 10:16 pm

Oh Dios mio rayuela que haz hecho,ya te cacharon los chicos como saldrá de esta?siguelaaaa
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 21 Ago 2013, 5:14 am

Lo siento por ya no haberla seguido, pero más tarde o mañana les subo nuevo capitulo.... Gracias por los comentarios
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 21 Ago 2013, 10:30 pm

Capitulo 13

Matt: pero que te pasa *****a -dijo agarrando a Mike de su camisa- creo que te había prohibido a que tocaras a mi prima

________: Matt, suéltalo!

Matt: que no te das cuenta?! desde hace dos años que ha tratado de llevarte a la cama...

Wow, creo que no me había dado cuenta, pero ahora que lo pienso, era verdad, siempre me tocaba, pero nunca lo vi mal, por que nunca fue tan al extremo.

Matt no contuvo mas y lo comenzó a golpear, mientras yo trataba de detenerlo, y los demás solo veían, se miraban realmente enfadados.

________: Matt, ya déjalo, yo también tuve la culpa, yo le seguí el beso -dije estirando de su brazo-.

Logre separarlo de Mike e hice que me mirara.

________: escúchame Matt, YO LE SEGUI EL BESO! -resalte las ultimas palabras- ya déjalo

Hice que se tranquilizara un poco y luego fui de nuevo con Mike para disculparme.

________: Mike, lo siento mucho -dije apenada-.

Tenía unas cuantas heridas, pero no se había dejado, por lo que Matt también tenía unas cuantas.

Mike: si, no es tu culpa -dijo dándome un beso en la frente, lo cual provoco la furia total de los chicos-.

________: bueno, creo que ya me tengo que ir -dije dándole un beso en la mejilla y caminando hacía los chicos-.

Todo el camino fue un total silencio, aveces yo me adelantaba y aveces ellos lo hacían, pero ninguno me dirigía la palabra.

Cuando llegamos a casa, los demás chicos platicaban en el living, y yo sin prestarles atención subí al cuarto en donde dormía Matt. Me puse mi pijama, y aunque aún fuera muy temprano, aproximadamente las seis y cuarto, me acosté a dormir.

--------------------------
Veía a lo lejos que los chicos habían tenido un accidente y que los encontraba a mitad de la calle, a unos muertos, y otros apunto de morir, mientras los de la ambulancia levantaban a los que aún vivían, pero decían que no sobrevivirían; me tiraba a llorar y pensando en todos esos hermosos momentos que habíamos pasado, todas esas hermosas risas y sonrisas que veía todos los días, ya no estarían, ya no las volvería a ver jamás.

De repente unos gritos hicieron que saliera de ese trance; solo había sido una horrible pesadilla.

Me levante de la cama descalza y vi el reloj antes de salir de el cuarto, eran las once y medía.

Cuando talle mi cara me percate de que tenía la cara empapada, y se que fue por el sueño, ese maldi*o sueño había hecho que llorara; pero cuando recordé esas horribles imágenes no pude evitar llorar otra vez. Recordar verlo ahí tirados, sin vida, y solo con el simple hecho de pensar que no los volvería a ver, no volver a ver sus sonrisas, sentir sus abrazos y escuchar sus sonoras carcajadas.
No pude más y salí corriendo directo a donde se escuchaban aquellos gritos, seguidos por carcajadas, llevándome a el living, donde estaban los chicos jugando un video juego.

En cuanto entre todos voltearon a verme, sus expresiones al principio eran algo enojados, pero al notar que lloraba pusieron cara de preocupación.

Matt: ________, estas bien? -pregunto preocupado-.

________: perdónenme -dije corriendo a así y abrazándolo-.

Los chicos me miraban preocupados, mientras lloraba en el hombro de Matt y él (Matt) me trataba de calmar.

Matt: que paso? -pregunto separándome de el, veía angustia en su rostro-.

________: perdónenme -volví a repetir- nunca me dejen, nunca se vayan...- las lagrimas salían como chorros de agua-.

Conor: pero que tienes?

________: prometan me que nunca me dejarán... -dije separándome de un poco de Matt, para verles la cara-.

Zayn: pero que....

________:solo prometan lo -lo interrumpí-.

Las lagrimas no paraban de salir, una tras y tras otra, parecía un valle de lagrimas; no puedo creer que me ponga así por ellos, en especial por que nunca creí ponerme así ni por una, y ahora estaba así por 11 chicos.

Me sentaron en el sillón y todos se pusieron al rededor de mi; a este grado ya debieron haberse enterado todos lo que paso con Mike.

________: perdonen me -susurre con la mirada agachada, pero aún así me escucharon ya que todo estaba muy cayado-.

Austin: por que? -pregunto, todos tenían una cara de confusión-.

________: por lo de Mike.... Es solo que ni siquiera se por que le seguí ese mugre beso .... En serio perdónenme

Niall: yo si te perdono....

Anth: yo igual

Conor: yo también, ademas tu tienes derecho a besarte con quien quieras, pero fue demasiado para mis celos -dijo secando mis lagrimas-.

________:pero yo les dije que no habría nadie mas -dije en un susurro-.

Louis: ya, solo olvidemos lo

Harry: y ahora dinos, que soñaste?

________: como sabes que fue un sueño?

Liam: hace rato fuimos a buscarte haya arriba, y estabas dormida

Austin: pero no importa, dinos que soñaste

________: soñé que tenían un accidente, y que estaban unos-suspire con tristeza- gravemente heridos y ... apunto de morir y los demás ... estaban... muertos -dije y se me escaparon unas lagrimas-.

Justin: tranquila, solo fue un sueño -dijo acariciando mi espalda-.

________:si, lo se pero el simple hecho de imaginarlo me rompe el corazón -me quede callada- no volver a ver sus sonrisas, escuchar su voz, sus carcajadas, no volver a ver sus ojos o no volver a sentir sus abrazos, sería lo peor que me podría pasar

Alex: puedes explicarnos por que?

________: por que, que?

Conor: por que sería lo peor que te podría pasar?

________: no lo se... es solo que no se la razón, siento que son muy importante para mi...

Niall: aww y tu para nosotros -dijo mientras me abrazaba-.

Matt: si si si, ella me estaba abrazando primero -dijo haciéndose el enojado-.

Niall: ni mo...

Austin: ni modo Niall -dijo quitando los brazos de Niall, para luego hacer lo que Niall había hecho-.

Austin y yo nos recostamos en un sillón abrazados, mientras los demás se acostaban en otros sillones o en el piso. Nos quedamos platicando un buen rato, hasta que quedamos uno por uno, o de montón por montón, quedando así la casa en u completo silencio.
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Pricila Directioner Jue 22 Ago 2013, 2:16 pm

Porque la rayis sueña eso cres que fue una señal o algo? naaa no creo bueno siguelaaaa!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 2:18 pm

Hola hermosa
ame el cap 
u.u el sueño de rayis 
me hizo llorar
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:17 pm

cap cap cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 5 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.