O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Empty Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Lun 04 Feb 2013, 4:48 pm

Nombre: Una simple promesa (Conor Maynard y tu)
Autor: Yo, Marianne
Adaptación: No, todo viene de mi mente.
Género: Drama y Romance
Advertencias: Es mi primera novela y no se si sere buena escritora, no subire muy seguido♥
Otras páginas: Ninguna.


Sinopsis:
Me llamo _______ (tn) Knight, soy de Canada pero a los 12 me mude por el trabajo de mis padres a Inglaterra, especificamente a Londres. Tengo una hermana que se llama Grace ella es 1 año menor que yo, mi relacion con mis padres es muy buena, me encanta estar con mis amigos y amigas, pasar tiempo con ellos, divertirme los amo con todo mi ser y cuando no estoy con ellos me siento triste y sola. Cuando era pequeña no nos quedavamos en un lugar estable por el trabajo de papá, pero ya llevamos 3 años aqui y no nos hemos mudado espero eso nunca cambie por que no se que haria sin mis amigos.

Ya llevo 3 años aqui y voy al Liceo con mis mejores amigos Conor, Harry y Niall y mis mejores amigas Ariadne, Johanna y mi hermana Grace.
Ariadne es novia de Niall, pero su relacion es muy sensible y no es estable ya que hace pocos meses han empezado con sus peleas, enojos, reclamos, reproches, Ariadne es mi amiga pero Niall es mi amigo tambien y cuando me dicen ¿Verdad que yo tengo razon ______ (tn), me dejan como entre la espada y la pared por que a ambos los quiero y no me gustaria que sufrieran por mi culpa, cuando estan enojados trato de evadirlo?
Grace, mi hermana todavia es una niña para mi y le tengo prohibidisimo que tenga novio aun es muy pequeña lo bueno que no es reblede y me hace caso
Yo, todos podrian decir que soy novia de Conor o de Harry ya que los 3 nos queremos mucho y somos muy unidos pero solo somos amigos, esta semana mis papas me han dicho que el sabado por la noche nos tienen que dar una noticia muy importante a mi y a mi hermana.
¿Que nos querran decir nuestros padres?





Espero les guste.
Es mi primer novela por favor tengan piedad conmigo


Última edición por mariana241098 el Vie 19 Abr 2013, 5:02 pm, editado 20 veces
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Lun 04 Feb 2013, 5:50 pm

Creo que a nadie le gusto :(
Nimodo la cancelare...
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Laiisha <3 Mar 05 Feb 2013, 9:23 pm

Sube el primer capítulo (:
Me gusto el Sinopsis
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 05 Feb 2013, 10:04 pm

Capitulo 1


El sol estaba amenazando con entrar por mi ventana, pequeños rayo transpasaban las cortinas de color azul turquesa, trate de acobijarme con las sabanas pero fue imposible mi despertador sono con la cancion de Rihanna ¿what's my name?
(tn): UMMMMMMM - Dije tratando de apagar el despertador de mi telefono al mirarlo me di cuenta que tenia un mensaje de Conor.
Mensaje:
Princesa espero no haberte despertado recuerda que hoy prometi pasar por ti y por Grace para llevarlas a la escuela las veo en su casa a las 7:45 am -Besos Conor.
Fin del mensaje.
(tn)_____: Dios tengo 45 minutos para arreglarme y desayunar corre (tn) coore - Me dirigia al baño y recorde lo floja que era Grace seguramente aun dormia y si no se levantaba ahora no ibamos a llegar a tiempo y no queria tener esperando a Conor, me dirigi al cuerto de grace - Grace, Grace - Dije moviendola un poco, esto estaba empezando a irritarme - Grace!!!!- dije gritando
Grace:Awww - Dijo callendo de la cama al suelo - (tn)_____ !!!! Me asustaste
(tn)______:Perdona hermosa - Le dije ayudandola a parearse, mi hermana era tan tierna su cara da ternura - Pero esque se nos hace trade Conor prometio pasar por nosotras para llevarnos a la escuela y vendra a las 7:45 y si no nos metemos a bañar ya y nos arreglamos llegaremos tarde.
Grace: Ok pero a la otra busca otra manera de despertarme si hermana
(tn)______: Claro - Sali de su cuarto y me dirigi al mio directo al aramario saque unos shorts blancos una camisa a rayas azules y unos vans de botas azules, asi era mi estilo algo raro no ? hahahaaha, entre al baño y tome una ducho rapida, me vesti, me cepille los dientes y me maquille solo un poco solo rimel y gloss en los labios, baje las escaleras y ,me encontre con mi hermana y mama
mama: Grace, (tn)_____ recuerden que mañana por la tarde les daremos una noticia muy importante en la cena asi que por favor no hagan planes niñas.
(tn)______: Si mama
Grace: Si, entendido.
Escuche la bocina del carro de Conor, carro?? si el tiene 16 y sus papas le compraron un auto para su cumpleaños, el va en mi salon por que reprobo un año y va atrasado, me sobresalte un poco, lo bueno es que Grace y yo ya estabamos listas.
(tn)______: Mama, ya nos vamos Conor prometio llevarnos a la escuela hoy chau, Bye, te quiero mama.
Grace: Bye mama, que la noviecita esta desesperada
(tn)______: Noviecita, aja', sabes que to y Conor no somos nada.
Grace: Parecen.
(tn)______: Cierra la boca y vamonos.
Encuento salimos de la casa ahy estaba apoyado en su carro un Mustang negro con unos jeans nego, una camisa blanca en cuello ''V'' y unos lentes negros tan hermosos como siempre
Conor: Hola hermosa!- Me dijo besando mi mejilla
(tn)______:Hola Conor.
Grace: Y yo estoy pintada!!!
Conor: Claro que no pequeña- Le dijo y tambien le dio un beso en la mejilla - Bueno subamos al auto para no llegar tarde. :)
Grace: Claro yo enfrente!!!!
Yo y conor con cara de no es cierto.
Conor: Mmmmmm claro.
Conor nos abrio la puerta y yo le heche una mirada asesina por que abrio la puerta para que me subiera ATRAS!!
Todo el cmaino fue silencioso yo iba algo enojada con Grace y con Conor por dejarla que fuera enfrente peroo tambien pensaba que si no eramos nada no debia sentirme asi, entonces que es lo que sentia celos, enojo mi hermana no, (tn)______ olvida eso.
Conor: Llegamos!
(tn)______:Al fin-dije muy inaudible pero creo que ambos me escucharon ya que conor dijo no se que cosa y Grace me miro enojada.
Al llegar en la entrada Grace se fue a su salon y me encontre con Ariadne y Harry.
(tn)______: Hola hermosa!!
Ariadne: Mmmm hola- Dijo enojada conmigo pero si era mi mejor amiga.
Harry: Hola enana- dijo besando mi mejilla y me jalo del brazo apartandome un poco de Ariadne- Acaban de pelar con ella y Niall y no se siente bien.


Aqui dejo el primer capitulo si tenog mas comentarios subo el proximo♥

Ooo y necesito una chica para Zayn, Liam, Louis, una para la que quiera quitarle el novio a Ariadne osea con Niall y para Harry dejen sus fichas las que quieran participar lo basico

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Ackerman Mar 05 Feb 2013, 10:06 pm

New reader
Amé la sinopsis y el primer capi, y cuando ví que la pensabas cancelar ya me iba a dar un paro cadíaco(?, ah.
Si necesitas chicas para Zayner, here I am c:
Siguela pronto (:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 05 Feb 2013, 10:08 pm

lMickadirectioner escribió:New reader
Amé la sinopsis y el primer capi, y cuando ví que la pensabas cancelar ya me iba a dar un paro cadíaco(?, ah.
Si necesitas chicas para Zayner, here I am c:
Siguela pronto (:

Claro linda te pongo con zayn solo madame tu ficha por Mp por favor sii ♥.♥ con lo basico
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por iluvlouis Mar 05 Feb 2013, 10:17 pm

Yo quiero con lou
Espera, puedo porfisssss
Bueno si es asi me dices y subo mi ficha.
Pd. tu novela me encanta y esta muy buen redactqda para que sea tu primer novela bueno en fin me encanta y quiero que la sigas por que si no me muero de aburrimiento sin leer.
Pd.2 besos hermosa!!!!!!
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 05 Feb 2013, 10:23 pm

iluvlouis escribió:Yo quiero con lou
Espera, puedo porfisssss
Bueno si es asi me dices y subo mi ficha.
Pd. tu novela me encanta y esta muy buen redactqda para que sea tu primer novela bueno en fin me encanta y quiero que la sigas por que si no me muero de aburrimiento sin leer.
Pd.2 besos hermosa!!!!!!

Claro linda♥ y no es cierto escribo horrible pero es la primera creo que se entiend mandame thu ficha por MP sii on lo basico por favor
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Ackerman Miér 06 Feb 2013, 12:49 am

mariana241098 escribió:
lMickadirectioner escribió:New reader
Amé la sinopsis y el primer capi, y cuando ví que la pensabas cancelar ya me iba a dar un paro cadíaco(?, ah.
Si necesitas chicas para Zayner, here I am c:
Siguela pronto (:

Claro linda te pongo con zayn solo madame tu ficha por Mp por favor sii ♥.♥ con lo basico

¡Gracias! Ya te la envié ¿te llegó? :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Miér 06 Feb 2013, 12:51 am

puedo??

con Niall??


w Descripciónw
Nombre: Victoria

Apellido: Parker

Edad: 17

Apodo: Tori o Yoyo

Físicamente: Complexión media, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios finos Color Durazno, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Castaño Claro, Pestañas Muy Largas.

Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Rebelde, Divertida, Bromista, Terca, Soñadora, Pocito Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas, Independiente, Rara.

Gustos: Amo Tocar La Guitarra, El Piano, El Arpa, Amo El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.) Amo Sobretodo Leer, Cantar, Bailar, El Ajedrez, Escribir Poemas, Historias Y Canciones, Dormir, El Chocolate, Mi Comida Favorita Es El Sushi, Gimnasia, Los Lenguajes Como Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Etc.

Disgustos: Las Mentiras, La Gente Falsa, Tramposa, Las Clases (Menos Literatura, Biología Y Física) Los Monstros (Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Las Injusticias, Levantarme Con Ruido Y Temprano.



#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 06 Feb 2013, 12:52 am

Me encantaria estar con Liam
Se puede ??
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Miér 06 Feb 2013, 12:53 am

Me encanto el capi!! Siguela!!

Besos Sicoloquitos :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Miér 06 Feb 2013, 3:20 am

Yo puedo con Harry? Ame el cap, escribes muy bien! En un ratito te paso la ficha, ahora estoy en el movil y se supone quue no deberia estar aqui asi que no me puedo tardar en escribir la ficha pero seguro en un rato te la envio si? :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 06 Feb 2013, 7:46 am

Sirena&Rhoze escribió:Me encantaria estar con Liam
Se puede ??



claro Linda solo mándame tu ficha por MP ok
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 06 Feb 2013, 4:52 pm

vikathorihoran escribió:puedo??

con Niall??



w Descripciónw
Nombre: Victoria

Apellido: Parker

Edad: 17

Apodo: Tori o Yoyo

Físicamente: Complexión media, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios finos Color Durazno, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Castaño Claro, Pestañas Muy Largas.

Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Rebelde, Divertida, Bromista, Terca, Soñadora, Pocito Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas, Independiente, Rara.

Gustos: Amo Tocar La Guitarra, El Piano, El Arpa, Amo El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.) Amo Sobretodo Leer, Cantar, Bailar, El Ajedrez, Escribir Poemas, Historias Y Canciones, Dormir, El Chocolate, Mi Comida Favorita Es El Sushi, Gimnasia, Los Lenguajes Como Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Etc.

Disgustos: Las Mentiras, La Gente Falsa, Tramposa, Las Clases (Menos Literatura, Biología Y Física) Los Monstros (Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Las Injusticias, Levantarme Con Ruido Y Temprano.




Claro hermosa tu seras como la mala por que le quitaras Niall a Ariadne esta bien??
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.