O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Dom 17 Mar 2013, 3:42 pm

Niall todo un tragón xD
Que pasaría si tuviera que ponerse a dieta?
El fin del mundo para él xDDD
Wi wi wi ya estamos en la cabaña!
Me imagino el viaje en la Explorer xD
Me encantó el capi, ya quiero que sea mañana
me van a conocer! yupiiiiiiiii! *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Dom 17 Mar 2013, 3:43 pm

Yeah, te pasé de pagina como celebración! xD
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Lun 18 Mar 2013, 9:16 am

chicas ultimamente loc comentarios han bajado mucho asi que hasta que alla varios comentarios subire el capitulo.♥.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Lun 18 Mar 2013, 9:33 am

Yo comento las veces que quieras, pero quiero leer T-T
Justo ahora que iba a salir xD
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 19 Mar 2013, 4:49 pm

nada mas 2 comentarios eso no me gusta y me pone triste y sin inspiracacion para escribir por favor comenten mas chicas :(
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 19 Mar 2013, 7:10 pm

yo quiero cap y comentare lo mas seguido que pueda
Pero es que la escuela me roba todo el tiempo
:lloro:
Siguelayo quiero cap y comentare lo mas seguido que pueda
Pero es que la escuela me roba todo el tiempo
:lloro:
Siguela
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Miér 20 Mar 2013, 6:58 am

Comprende que hay gente que no puede comentar siempre, que tienen cosas que hacer o problemas o lo que sea, de echo a mi me acaban de hacer una pequeña intervención y como tengo que hacer reposo podre pasarme mas, pero ahora muchas tienen examenes finales y no pueden.
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Miér 20 Mar 2013, 9:08 am

holo, otra vez castigada porque me escape de mi casa, no esta mi mom y aqui estoy, plis siguela!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 20 Mar 2013, 5:03 pm

Chicas se qeu algunas no pueden comententar muy seguido pero es que la verdad los comentarios han bajado mucho, si es que no les gusta la novela diganmelo, pero no se enojen por favor.
Capitulo 30
(Tn):______: Ok y que vamos a hacer en el bosque.
Harry: Miren le pedí a mi papá que contratara a una persona para hacer un tipo juego.
Zayn: ¿Y de qué trata el juego?
Harry: Nos tenemos que poner en parejas ok.
(Tn):______: ¿En parejas?
Harry: Si y por cierto, Zayn y yo les queremos presentar a alguien.
(Tn):______: Ok presenten.
Zayn: Chicos ella es Michelle, pero le pueden decir Michie. – Michie era una chica de pelo castaño y ondulado le llega a la cintura y tiene flequillo, sus ojos son marrones con un brillo especial en ellos, con muy buen cuerpo, delgada, blanca mas no pálida y labios finos y color rosita.
Michie: Hola.
(Tn):______: Hola Michie, mucho gusto.
Michie: El gusto es mío – Bueno esta chica había pasado los primeros 2 puntos para ser novia de un amigo mío, ser bonita y ser amable/respetuosa. Pero aún faltaban 2 puntos mas no ser empalagosa quiero decir que siempre quiera estar con Zayn y el último punto soportarme en una noche de chicas.
Harry: (Tn):______ ella es Keila
Keila era una chica de estatura mediana, con muy buenas curvas un cuerpo que toda chica desearía, cabello pelirrojo, ojos grandes y de color marrón-verdosos, piel blanca con algo de pecas en la cara y unos labios perfectos y gruesos.
Keila: Hola (Tn):______: me puedes decir Sunny, mucho gusto – Estiro su mano para que la tomara, yo la tome y la apreté a la de ella.
Keila también había pasado las primeras 2 pruebas de ser bonita y respetuosa/amable pero aun faltaban 2 las más importantes para mi punto de vista, mostraba un carácter algo fuerte en cambio Michie parecía ser una chica tímida.
Harry: Bueno, entonces el juego trata de los siguiente en parejas que pues cada quien la elige es un chico y una chica.
Niall: ¿Puedo invitar a Victoria?
Harry: Pues si
Ariadne: Anth tu conmigo.
Anth: Ok.
Pude notar como Niall se le quedaba viendo con la boca a vierta a Anth pero en fin el invitaría a Victoria.
Zayn: Yo con Michie – Dijo tomándola de la cintura, estos dos ya eran más que solo amigos.
Harry: Yo con Keila – Dije este que en cambio tomo la mano de la chica con delicadeza.
Conor: Yo con (Tn):______ - Dijo seguro de sí mismo.
(Tn):______: Ok
Harry: Ok, Niall ve por Victoria. – Niall salió corriendo en busca de Victoria y regreso como en 5 minutos de la mano de la chica.
Harry: Ok ya que estamos todos, les explicare que trata el juego, en el bosque hay varios objetos escondidos, en la primera ronda tendrán que encontrarlos nada mas pero en la segunda ronda tendrán que seguir las pistas para encontrarlos, ya verán con el paso en que encuentren los objetos y en la tercera ronda tendrán que encontrar en los objetos una llave y esta abrirá esa puerta, señalo una puerta a un pequeño cuarto sobre puesto en el bosque, donde estará el premio la primera pareja que encuentre todo será la ganadora del premio, pero temo decirles que en el bosque hay varios obstáculos y a las chicas les digo que no se asusten ya que solo son obstáculos nada mas ya que esta área está completamente restringida el paso a cualquier persona y es vigilada.
(Tn):______: Ok a ver déjame ver si entendí lo único que tenemos que hacer es correr como niñitos en busca de objetos.
Harry: Si mi querida (Tn):______ pero iremos atados de una mano al compañero y hay demasiados obstáculos.
Conor: Suena fácil.
Harry: Para que conste yo no sé dónde están los objetos, ya que mi padre no me dio esa información
Zayn: Bueno ya quiero empezar.
Michie: Tranquilo mi Lor.
Bueno eso había sido raro pero entre ellos se entienden.
Harry: Primero que nada tengan – Nos pasó unas cintas de color negro – Átense una mano al otro, o también olvide decirles que para poder ganar tienen que buscar la forma de desatarse ok.
(Tn):______: Conor amarra la cinta y déjala floja hahaha.
Harry: No no, no no la cinta tiene como un seguro y la tiene que apretar hasta que choque con su piel así – Dijo atándonos a Conor y a mí – OK.
Todos nos atamos y Harry nos pasó un como pergamino enredado con un listón de color rojo.
Harry: En ese papel vienen los objetos que tiene que encontrar, ya están todos atados.
Todos respondimos al unísono que sí.
Harry: Ok bueno – Saco un pequeño alto parlante de su bolsillo – Ahora!! – Lo aventó al piso y todos salimos corriendo.
Era algo difícil correr atado a alguien ya que uno quería ir a un lado y el otro a otro lado y ahí se nos dificultaba, jale un poco a Conor y lo hice parar.
(Tn):______: Primero hay que saber que estamos buscando o si no como vamos a saber si lo encontramos.
Conor: Ok, abrimos el pergamino.
(Tn):______: Si
Entre los dos abrimos el pergamino y vimos los objetos a entontar, eran un peine, una bola de estambre color verde, un micrófono, una pluma, una manzana verde de plástico, una zapatilla de tacón negra y una cuerda.
(Tn):______: Ok primero lo más fácil, la manzana ¿Dónde podemos encontrar una manzana en un bosque?
Conor: No lo sé, en un árbol.
(Tn):______: Exacto, que arboles tienen manzanas –Empezamos a mirar para arriba en busca de árboles con manzanas.
Conor: Allí – Señalo a el centro del bosque donde habían varios árboles con manzanas.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Jue 21 Mar 2013, 7:57 am

Si yo soy buenísima en esos juegos
Cada año para mi cumpleaños montaba de esos juegos
solo que lo hacíamos todos contra todos
y casi siempre ganaba yo jaja
Me alegra haber pasado los dos primeros requisitos x)
Me encantó el capitulo linda
espero que la sigas pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 21 Mar 2013, 7:31 pm

:omg:
La amo enserio
Nunca eh participado en juegos asi pero me encantaria
Y disculpa si no comento tan seguido
Pero la escuela no me deja
Esperoi la sigas pronto
ME ENCANTA!!
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Vie 22 Mar 2013, 10:15 am

me encanta jugar este tipo de juegos. amo ir de camping
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 23 Mar 2013, 10:19 am

Chicas les prometo que hoy les subo capitulo y saldran Keila, MIchie y Tori.

Las quiero ♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Sáb 23 Mar 2013, 1:04 pm

Wiiii ya quiero leer *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 23 Mar 2013, 3:30 pm

capitulo 31
Nos dirigimos hacia el árbol sentí algo en mis pies. Mire hacia el piso y casi tiemblo del miedo.
(Tn):______: Aaaaa!!!! – Grite asustada.
Conor: ¿Qué pasa? – Pregunto asustado.
(Tn):______: Mira abajo – Dije casi sin moverme.
Conor: Sigilosamente miro hacia el piso y después su cara cambio a terror – Es una serpiente – Susurro.
(Tn):______: Si.
Conor: Espera – Dijo agachándose temeroso.
(Tn):______: Oye ¿Qué es lo que haces? – Le pregunte.
Conor: Lo que pensaba – Tomo la serpiente en las manos y la subió a mi altura.
(Tn):______: Aleja eso de mí.
Conor: Tranquila es una serpiente de plástico que vibra, recuerda que Harry dijo que había varios obstáculos y que las chicas serían las que más se asustarían.
(Tn):______: Matare a Harry cuando lo vea, ahora vamos por la manzana.
Conor: Yo igual, anda vamos – Dijo jalando un poco.
Caminamos hasta varios árboles, estuvimos mirando cual era de color verde, pasamos varios árboles y no encontrábamos nada, hasta que nos detuvimos.
Conor: Mira – Dijo señalando a lo alto de un árbol.
(Tn):______: ¿Qué? – Dije sin entender a lo que Conor se refería.
Conor: Ese árbol tiene manzanas y tiene una manzana verde.
(Tn):______: Voltee hacia el árbol y concentre mi vista en las manzanas – Es cierto pero…
Conor: Pero que.
(Tn):______: Están muy altas como las vamos a alcanzar.
Conor: Mmmmm – Dijo pensativo y se agacho de un tirón olvidándose que estábamos atados de las manos e hizo que yo cayera al piso.
(Tn):______: Oye – Dije enojada hincándome.
Conor: O lo siento olvide que estábamos atados – Tomo unas piedras – Nos ponemos de pie.
(Tn):______: Si – Dije levantándome al igual que él.
Cuando ya estábamos de pie nos acercamos un poco al árbol y Conor le empezó a lanzar piedras pero todas pasaban por un lado de la manzana verde, o simplemente se iban de paso, yo más que enojada fastidiada le arrebate una piedra a Conor y apunte a la manzana y después avente la piedra, y esta pego justamente en medio de la manzana y la hizo caer.
(Tn):______: Tienes muy mala puntería, Maynard.
Conor: Lo que digas Knight – Dijo agachándose por la manzana.
(Tn):______: Yo la guardo
Conor: Ok – Dijo dándome la manzana.
Mientras tanto con Harry y Keila.
Narra Keila.
Harry me había invitado a ir a la cabaña de su papá con él, me dijo que me quería presentar a alguien que era muy importante para él, primero pensé que sería su hermana o hermano pero después me dijo que era una muy buena amiga del, (Tn):______.
(Tn):______ es muy tierna, es algo más pequeña que nosotros, muy bonita por cierto y muy gentil, conocerla fue un placer, me callo muy bien la chica. Después de eso nos adentramos al bosque en un tipo juego de pistas, yo siempre cuando ibas de camping jugaba esos juegos con mis amigos y familiares y siempre ganaba y tenía la sensación de que estaba vez no sería la excepción.
Harry: ¿Qué es lo primero que deberíamos encontrar? – Su voz hermosa me saco de mis pensamientos y me llevo a la realidad, para mi Harry era chico más lindo y tierno que he conocido, cuando estoy con el me siento muy bien, querida y protegida.
Keila: No lo sé, hay que abrir el pergamino – Harry asentido levemente y con una sonrisa en su rostro, yo le entregue el pergamino y lo abrió delicadamente como si se fuera a romper.
Harry: Bueno, hay varios objetos, mira – Dijo entregándome el pergamino -¿Qué te parece si primero buscamos el estambre verde, debe estar escondido en el piso?
Keila: Ok abre bien los ojos Styles por que como es verde debe estar bien camuflajeado
Empezamos a buscar el estambre por el piso, caminábamos tranquilamente hasta que siento que al pisar algo explota muy fuerte, doy un paso atrás y vuelve a explotar, y aun no moviéndome sigue explotando y saliendo mucho humo.
Keila: Aaaa!!! Harry – Grite desesperada el humo y las explosiones me estaban mareando.
Harry: Keila, tranquila – Jalo de mi mano y corrió un poco lejos de ahí – ¿Estas bien?
Por intuición de abrace a él, anqué fue algo doloroso porque nuestras manos se doblaron mucho ya que estábamos atados pero necesitaba un abrazo.
Harry: Tranquila, ya todo está bien, recuerda que va a ver varios obstáculos, y muchos de ellos van a ser que te espantes ok pero aquí estoy yo ¿sí?
Keila: Ok – Susurre metida en su pecho.
Harry: ¿Seguimos buscando el estambre?
Keila: Si – Me separe un poco de él y seguimos buscando, hasta que lo encontramos en la corteza de un árbol, muy bien escondido era lo único que podía decir.
Harry: Bueno vamos por el siguiente objeto.
Con Zayn y Michie.
Narra Michie.
Hoy fue el día en que íbamos a ir a la cabaña de Harry un amigo de Zayn que conocía de la escuela, el día paso normal las clases acabaron y pasaron por Keila y por mí un tal Conor también amigo de Zayn, después de varios horas de viaje por fin llegamos a la cabaña pero como era de madrugada nos acostamos a dormir ya por mañana Zayn me presento a sus amigos Harry, Niall, Conor, Ariadne, Victoria y una amiga de ella y una chica que Zayn me dijo que era su mejor amigo se llama (Tn):______, ella me pareció una chica algo tímida pero muy simpática además de respetuosa. Después de presentarnos todos, empezamos a jugar algo parecido de busca y encuentra con pistas, yo la verdad nunca había jugado ese juego, pero estaba bien ya que era en parejas y me puse con Zayn.
Abrimos el pergamino y vimos todos los objetos que teníamos encontrar Zayn dijo que buscáramos el peine, los dos llegamos a la conclusión de que estaría en los brazos del árbol, estuvimos buscando en varios árboles.
Michie: Es algo difícil.
Zayn: Losé pero no te desanimes, lo encontraremos solo es cuestión de seguir buscando.
Y así estuvimos como 5 minutos más hasta que a lo lejos vimos como brillaba algo en un árbol, nos acercamos con cautela y pudimos ver la mitad de un peine, estaba cubierto el mango con el árbol.
Zayn: Mira, ahí está el peine.
Michie: Vamos por el – Nos acercamos y yo me acerque más para ser la que tomara el peine, pero al meter la mano en el árbol para agarrar el mango del peine pero sentí que algo subí en mi mano al principio pensé que era una pequeña hormiga o algo parecido pero al sacar la mano me di cuenta que no era así.
Michie: Aaaa!!!! Zayn!!!!! – Grite asustada, sacudiendo mi mano.
Zayn: ¿Qué pasa? – Pregunto preocupado.
Michie: Una tarántula!!! Y hay más en el mango del peine.
Zayn: ¿Qué?!!! Donde ahhhh!! – Grito como nena
Michie: Mátala, mátala, Zayn mátala.
Zayn desesperado por los gritos de Michie y sin más no saber qué hacer piso la tarántula y esta exploto.
Michie: Que rayos!! – Dije mientras mi cara estaba como WTF!!
Zayn: Maldita sea – Maldijo por lo alto – Son de mentira, son los obstáculos que Harry nos dijo que habría en el bosque mira – Dijo metiendo la mano en el árbol sacando el peine y tomando una tarántula y arrancándole una para y esta empezó a echar un poco de chispas.
Michie: En serio me asusté mucho.
Zayn: Yo no – Dijo subiendo la cabeza en alto.
Michie: Gritaste como nena.
Zayn: No lo comentes
Michie: Hahahaha
Pasar tiempo con Zayn era lo mejor, él era el típico chico malo pero que cuando lo conocías bien podías sacar su lado tierno y hasta cursi, me encantaba pelear con el solo para ver cómo se enojaba para después sacarle una de sus hermosas sonrisas, estos días serian geniales.
Con Ariadne y Anth.
Narra Anth
Niall me había invitado a unos días de camping, a la mañana me presento a unos amigos y estos decidieron hacer un juego de buscar cosas por el parque con pistas pero nos teníamos que poner en parejas a mí me tocó con Ariadne una amiga de (Tn):______ y de Niall, pero el juego no terminaba hay sino que teníamos que estar atados de una mano. Nos entregaron un pergamino donde venían todos los objetos a encontrar la verdad si eran varios.
Ariadne: Ash son muchas cosas.
Anth: Lo sé, primero vamos por la más fácil ¿Cuál será?
Ariadne: La zapatilla de tacón, eso creo
Anth: Si yo también creo eso bueno pues donde pueden esconder una zapatilla de tacón.
Ariadne: No se tal vez clavada en un árbol.
Anth: No creo sería muy obvio, alomejor en el piso.
Ariadne: En el piso sería muy obvio.
Anth: Bueno cada uno lo va a buscar donde piense que estará y quien lo encuentre mmmmm…
Ariadne: Ganara un premio.
Anth: Ok e que gane recibe un premio.
Ariadne: Ok.
Estuvimos buscando la zapatilla por un buen rato y nada más nada, no la encontrábamos.
Anth: Esto está siendo fastidioso no crees.
Ariadne: Creo que a ti te parece fastidioso pasar tiempo conmigo.
Anth: ¡Que!, eso para nada, a mí me encanta pasar tiempo contigo.
Ariadne: ¿Enserio?
Anth: Si, creo que eres una chica divertida, sencilla y…
Ariadne: Y ¿Qué?
Anth: Muy bonita – Sentí como mis mejillas empezaban a arder así que baje un poco mi cara para que Ariadne no se diera cuenta y creo que otra cosa hizo que no se diera cuenta.
Ariadne: Anth, mira – Señalo la parte alta de un árbol.
Anth: ¿Qué?
Ariadne: Ahí está el tacón. – Subí mi vista a lo alto del árbol y pude ver como el, tacón negro estaba clavado en algo que no sabia que era
Anth: Me ganaste.
Ariadne: Si, quiero mi premio después de bajar el tacón ¿Cómo lo bajamos desde allá?
Anth: Ven – Como nuestras manos estaban atadas iba a ser difícil pero lo teníamos que intentar, puse a Ariadne tras mío – Sube a mi espalda.
Ariadne: Pero te voy a lastimar la mano.
Anth: Anda Ariadne no creo que me lastime, súbete – Ella poco a poco se subió a mi espalda y después puso sus pies es mis hombros, batallo un poco para poder ponerse de pie ya que nuestras manos estaba atadas y la verdad no dolía tanto pero era incomodo no porque Ariadne pesara tanto al contrario no pesa nada si no la forma en la que teníamos nuestras manos.
Ariadne: Ya casi lo alcanzo esta clavado en algo raro.
Anth: Estírate un poco mas
Ariadne: Lo intentare.
Narra Ariadne.
Cuando llegamos a la cabaña y nos despertamos salimos al bosque a un jugo de pistas para buscar objetos, nos pusimos en parejas a mí me tocó con Anth un amigo de Niall, teníamos que buscar varios objetos y otra cosa estábamos atados de las muñecas esto lo hace más complicado, Anth y yo no nos pudimos poner de acuerdo de dónde encontrar el primer objeto que era la zapatilla negra de tacón cuando la encontramos donde yo pensé que estaría tratamos de alcanzarla ya que estaba algo alta me tuve que subir en los hombros de Anth pero era complicado porque nuestras muñecas estaban atadas. Estaba a punto de alcanzarla, cuando me di cuenta que estaba clavada en un panal de abejas.
Ariadne: Dios!
Anth: ¿Qué pasa?
Ariadne: La zapatilla esta clavada en un panal de abejas
Anth: Anda Ariadne tómala rápido antes de que las abejas nos piquen.
Ariadne: No no puedo, les tengo pavor a las abejas.
Anth: Vamos Ariadne no te van a hacer nada, solo van a salir mil abejas y te van a picar toda.
Sentí como mis piernas temblaban.
Anth: Es mentira, vamos toma la zapatilla rápido.
Con cautela posiciones mi mano en la zapatilla y de una la saque del panal de abejas pero en cuanto la saque pude ver y escuchar como del panal se escuchaba muy ruido como si fuera explotar.
Ariadne: A!!!!!!! – Grite mientras me movía y Anth trato de que mis pies no se movieran bruscamente pero no lo logro.
Anth: ¿Qué?
Ariadne: Va a explotar aaa!!!!! – Grite, mientras de un segundo a otro sentí que mi pie estaba libre y caí, Anth como pudo ya con nuestras manos atadas me hizo caer en su brazos pero ambos caímos en el piso, lo que hizo fue amortiguar mi caída, pude escuchar como exploto el panal y me aferre a Anth y cerré los ojos, a los pocos sentí como algo caía en mi cuerpo asustada abrí mis ojos y vi que eran serpentinas.
Ariadne: No es cierto.
Anth: Serpentinas, enserio hahahahahahaha – Su risa inundaba todo el bosque.
Ariadne: Perdón pero la caída pero estaba aterrorizada.
Anth: Lose y no te preocupes, creo que estos eran uno de los obstáculos de los que hablo Harry.
Ariadne: La verdad yo si me asuste.

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 11 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.