O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Miér 06 Feb 2013, 9:16 pm

mariana241098 escribió:
vikathorihoran escribió:puedo??

con Niall??




w Descripciónw
Nombre: Victoria

Apellido: Parker

Edad: 17

Apodo: Tori o Yoyo

Físicamente: Complexión media, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios finos Color Durazno, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Castaño Claro, Pestañas Muy Largas.

Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Rebelde, Divertida, Bromista, Terca, Soñadora, Pocito Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas, Independiente, Rara.

Gustos: Amo Tocar La Guitarra, El Piano, El Arpa, Amo El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.) Amo Sobretodo Leer, Cantar, Bailar, El Ajedrez, Escribir Poemas, Historias Y Canciones, Dormir, El Chocolate, Mi Comida Favorita Es El Sushi, Gimnasia, Los Lenguajes Como Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Etc.

Disgustos: Las Mentiras, La Gente Falsa, Tramposa, Las Clases (Menos Literatura, Biología Y Física) Los Monstros (Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Las Injusticias, Levantarme Con Ruido Y Temprano.




Claro hermosa tu seras como la mala por que le quitaras Niall a Ariadne esta bien??

Ok, sere muuy mala!! ok, no, no me gusta pero, sere la mala.

Siguela!!!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 06 Feb 2013, 9:29 pm

Capitulo 2

Harry: Sabes que cada vez que pelean Ariadne se pone de mal humor.- Dijo casi susurrando en mi oido para que Ariadne no lo escuchara.
(tn)______:Y ahora por que discutieron.
Harry: No se, solo alcanze a escuchar que Ariadne le decia que ya no la queria y por eso andaba con ''otra''
(tn)______: Creo que hablare con Niall
En ese momento sono la campana para entrar a los salones a mi me tocaba Biologia con Conor y Niall.
Conor: Hola - Dijo cuando entre al salon el estaba sentado en una de las mesas del principio, las mesas eran para 2 personas donde yo siempre me sentaba con el pero me sentia enojada y no me queria sentar con el y queria hablar con Niall
(tn)______: Hola- Dije de mala gana sentandome en la mesa de alado.
Conor: No te vas a sentar conmigo princesa - Dijo con voz entrecortada.
(tn)______: No. - Le dije seca, Conor se volteo y se sento en su esa dandome la espalda, cuando entro Niall casi lo tiro por que lo jale de la manda para que se sentara conmigo y ya cuando lo puse en la silla, empeze a charlar con el - ¿Te quieres sentar conmigo? - Le dije poniendo cara de perrito mojado
Niall: Mmmmm, pues no tengo otra opcion ya me sentaste- Dejo unos segundo de silencio y yo tenia cara de ¿What? - Claro que no enana, me encanta sentarme contigo.
(tn)______: :)
Ibamos a seguir hablando pero llego el profesor y nos puso unos ejercicios en el pizarron para que los realizaramos pero como a media clases llega el director con una chica.
Director: Alumnos ella es Victoria Parker y sera su nueva compañera lo que resta del año, por favor aganla sentir ne confianza y comoda aqui.
Victoria se miraba que era algo agresiva pero no hay que juzgar a las personas sin conocerlas es de complexion mediana, ojos grandes, labios finos color durazno usa brackets, nariz pequeña, estatura mediana, cabello castaño, pestañas Muy largas y un cutis perfecto sin ninguna imperfeccion, es una chica muy linda.
Profesor: Muy buenos dias señorita Parker, esta es la clase de Biologia por favor de una pequeña presentacion y tome asiento donde guste.
Victoria: Bueno hola me llamo Victoria Parker pero me gusta que me dihan ''Tori'', pienso que soy una chica algo alocada y espero poder adaptarme pronto con ustedes, Gracias.
Conor: Hola Tori, soy Conor, te gustaria sentarte conmigo ya que ESTOY SOLO - Esas ultimas palabras las remarco casi gritando y mirandome a los ojos yo me senti como rara.
Victoria: Claro Conor me encantaria.- Cuando le dijo me encantaria y Conor le dio el asiento donde yo me siento senti como rabia como enojo como Celos?!?. Seguimos la clase Conor y Victoria no dejaban de platicar de no se que coso y creo que era algo divertido por que se secretiaban y no paraban de reir, el maestro estubo apunot de sacarlos, pero yo lo distraje diciendole que no le entendia a un problema, yo y Niall terminamos pronto y nos pusimos a platicar
(tn)______: Olle Nialler me entere que tu y Araidne volvieron a pelear y ahora por que fue.- Le dije con voz misteriosa.
Niall: Si, esque no se creo que nuestra relacion ya no puede mas ya no puedo con los celos de Ariadne le dan celos hasta por que le di las gracias a la chica del cafe de starbucks, es algo exagerada y si me da mi espacio y todo, pero siento que si le quiero dar un reglao le tengo qur enseñar fotos para que me crea.
(tn)______: Niall sabes que si una chica siente celos por un chico es por que realemente lo quiero, no lo ama. -Omg!! que acabo de decir entonces yo siento celos por Conor que significara eso no (tn)______ olvida eso.
Niall: Lo se pero ya no puedo mas..
Sono la campana para ir al recreo junte mis cosas y iba a salir cuando Vistoria me empuja y nisiquiera coltea para decirme perdon alcontrario dijo muevete! que se cre esa niña.
Niall: Vamos a la cafeteria yo invito
(tn)______:Mejor ve a platicar con Ariadne
Niall:Mejor le compro un detalle anda corre ve y traeme algunas flores del patio- Corri lo mas rapido posible y arranque 5 flores azules a Ariadne siempre le han encantado esas flores, me regrese a la cafeteria y me tope con Niall con 2 charolas tome 1 y tenia Waffles, tocino y 2 botellas de jugo de naranja esa porsupuesto que era para mi, en la otra habia una ensalada de frutas, una botella de agua y un como jarron pequeño, coloque la flores ahy y Niall puso unos cuantos chocolates kisses, Ariadne cuidaba su figura pero no se resistia a los chocolates,
(tn)______:Y para ti?
Niall: No te piensas comer todos los wafflles y tomar 2 jugos verdad?
(tn)______:No claro que no. -:)
Nos dirijimos a la banca donde siempre nos sentabamos harry, zayn, Niall, Ariadne, Conor, Johanna (que salio de un viaje de negocios con su papa y no iba a asistir todo un mes), mi hermana y yo.
Niall: Hola Linda- Dijo poniendo la charola enfrente de Ariadne y tapandole los ojos.
Ariadne: Niall? - Pregunto ella emocionada.
Niall: Si hermosa queria pedirte una disculpa por lo de en la mañana, me porte como todo un mal caballero, me perdonas?? - Ja ahora el estaba poniendo la cara de perrito
Aradne: Claro amor - Le dijo de la manera mas dulce y le deposito unos pequeños besos en los labios y las mejillas a Niall.
(tn)______: Hola - Le dije a mi hermana que hiba llegando y sentandose alado de mi
Grace: Hola- Dijo seca.
Zayn y Harry no iban a venir con nosotros por que como estaban en el equipo de futbol tenian entrenamiento pero y Conor??
Conor: Hola nos podemos sentar.
(tn)______: Claro- Dije muy emocionada al escuchar su voy y sonriente pero todo se esfumo cuando vi que no estaba solo, venia con.......


Aqui esta el capitulo chicas espero les guste y les digo que aun necesito chicas para Liam y Louis.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Miér 06 Feb 2013, 10:01 pm

Soy mala, jaja, yo siempre me muero de verguenza, cuando empujo a alguien y :oops: sere muy mala?? wuaaa, No Te creas, Rayis tiene celos de mi!!

Siguela!! Besos Siclogicos :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 06 Feb 2013, 10:05 pm

Rayis tiene muchos celos de thi!!
Quieres a Niall y a Conor o niña andas con todo
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 06 Feb 2013, 10:11 pm

3 comentarios de chicas diferentes y subo el proximo capitulo ;)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Miér 06 Feb 2013, 10:14 pm

mariana241098 escribió:Rayis tiene muchos celos de thi!!
Quieres a Niall y a Conor o niña andas con todo

Jeje yo?! Siempre!! ok, no, sere muy mala?? Si es asi, MUAJAJA JAJA, Autocachetada, autocachetada, cachetada de osito de felpa, pelea con mi osito, GANO, el

SIGUELA!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 06 Feb 2013, 10:17 pm

Gano el osito??? hahahaha a decer muy fuerte!♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Miér 06 Feb 2013, 10:24 pm

mariana241098 escribió:Gano el osito??? hahahaha a decer muy fuerte!♥.♥

Es que tomo danonino, ok no solo me dio en mi punto debil, intento romper un poster mio y me rendi, pero Pagara, Lo prometo, POR NARNIA!!!

Heart attack de las 11:24 pm

Siguela!! 2° Round!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Ackerman Miér 06 Feb 2013, 10:25 pm

Amé el capi! Estuvo genial. Síguela pronto :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Miér 06 Feb 2013, 10:27 pm

mariana241098 escribió:Gano el osito??? hahahaha a decer muy fuerte!♥.♥

Es que tomo danonino, ok no solo me dio en mi punto debil, intento romper un poster mio y me rendi, pero Pagara, Lo prometo, POR NARNIA!!!

Heart attack de las 11:24 pm

Siguela!! 2° Round!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 06 Feb 2013, 10:32 pm

vikathorihoran escribió:
mariana241098 escribió:Gano el osito??? hahahaha a decer muy fuerte!♥.♥

Es que tomo danonino, ok no solo me dio en mi punto debil, intento romper un poster mio y me rendi, pero Pagara, Lo prometo, POR NARNIA!!!

Heart attack de las 11:24 pm

Siguela!! 2° Round!!

hahahahaha por Narnia hahahahah
me pones al tanto de quien gano del 2° round
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Jue 07 Feb 2013, 12:06 am

Estuvo genial el cap, esta rayis esta muy celosa x)
Y Niall que tierno, a pesar de los celos de Ariadne
ARG CELOS EVERYWHERE! x)
Me imagino a Zayn y a Harry entrenando futbol... baba okya x)
Siguela pronto linda!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por iluvlouis Jue 07 Feb 2013, 6:52 pm

Omg
Sigurla siguela siguela por lo que más quieras mecesito saber como termina o más bien como empieza bueno en fin
Tienes que seguirla
O si no te raptare hasta que escribes
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Jue 07 Feb 2013, 7:21 pm

Alguien ... Para subir el proximo capitulo

2 comentario mas y lo subo :)

I ♥ U's
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 07 Feb 2013, 7:33 pm

Me encanta la nove :omg:
A mi me gustaria estar con Liam
Se puede?
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 2 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.