O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Jue 07 Feb 2013, 8:03 pm

Sirena&Rhoze escribió:Me encanta la nove Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 3209671710
A mi me gustaria estar con Liam
Se puede?


Claro lInda solo mandame tu ficha por MP: con los siguientes datos
Nombre:
Apodo:
Descripcion Fisica:
Descripsion Psicologica:
Gustos y disgustos:
Historia
Chico: Lee yum♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 09 Feb 2013, 12:52 pm

en unos m isnutos subire capitulo Lindas♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 09 Feb 2013, 12:53 pm

en unos minutos subire capitulo Lindas♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Sáb 09 Feb 2013, 12:57 pm

Yei!!!!! capi, capi
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 09 Feb 2013, 1:02 pm

Nombre completo:Carolina Rodriguez

Edad:17

Apodo:Cat

Historia:Es una chica que vive la vida fiestas,clubes,aventuras trata de pasársela bien, tiene una vida "pasajera",pero no solo vive de fiestas es una chica que por el día es un chica buena se porta bien sus trabajos al día todo bien va sus clases de Ballet y se deve decir que es muy buena pero llega la noche y se va para clubes a divertirse algunos saben que es así, es popular y tiene a muchos chicos a sus pies ,su vida no es muy diferente es normal vive con sus papas y es hija única por lo que la dejan hacer de todo,sus padres se la pasan viajando por negocios así que ella siempre hace lo que quiera nadie la tiene que mandar solo alguna que otra llamada de su padre o madre a revisar que todo este bien por allá,solo le dejan dinero le pagan sus clases de Ballet y algunas veces una señora que limpia la casa,sus papas no saben que ella hace fiesta y le encanta salir por las noches prácticamente no saben nada de su hija pero a ella le da lo mismo lo único que le importa es pasarla bien.

Talento:Cantar

Chico:Louis(Lucho)Tomlinson

Descripción física:Bueno tengo ojos grandes,soy un poco blaquita y un poco morena ,cabello liso y negro y no tan largo y con unos rayitos,un poco delgada,un "poco" bajita ,labios bien definidos,pestañas largas,tengo en el rostro unas cuantas pecas,tengo curvas.etc es una pequella descripcion.

Descripción psicológica:Bueno soy divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte(cuando se portan mal conmigo),alegre,bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,sentimental,un poco sobrepasada con las palabras,inteligent.etc.no alcansaria a desirte todo.

Estilo:

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 C600x705
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 C600x622
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 C600x677
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 C600x541Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 C600x581
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 C600x599
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 C600x510
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 C600x389
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 C600x578

Gustos:✿Chocolate
✿los colores vintage
✿el helado
✿hacer bromas
✿el pastel de arcoiris
✿ los cupcakes
✿cocinar
✿las flores

Disgustos:
✇el cacahuate
✇el queso
✇las cosas de vidrio
✇que hablen mal de mi a mis espaldas
✇el desorden
✇Que hablen mal de mis Idolos(1D Y Justin B)
Miedos:
✇Las peliculas de terror
✇los payasos
✇la oscuridad
✇y asi como cosas anormales
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 09 Feb 2013, 1:05 pm

Omgg vi el titulo y vi a a conorrr y morii :imdead: yo tambien amo a conor HE IS MY LIFE AND ONE DIRECTION :enamorado: Aaaaaa ojala y quede
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 09 Feb 2013, 1:06 pm

[quote="Carolina-JustinB-OneD"]Nombre completo:Carolina Rodriguez

Edad:17

Apodo:Cat

Historia:Es una chica que vive la vida fiestas,clubes,aventuras trata de pasársela bien, tiene una vida "pasajera",pero no solo vive de fiestas es una chica que por el día es un chica buena se porta bien sus trabajos al día todo bien va sus clases de Ballet y se deve decir que es muy buena pero llega la noche y se va para clubes a divertirse algunos saben que es así, es popular y tiene a muchos chicos a sus pies ,su vida no es muy diferente es normal vive con sus papas y es hija única por lo que la dejan hacer de todo,sus padres se la pasan viajando por negocios así que ella siempre hace lo que quiera nadie la tiene que mandar solo alguna que otra llamada de su padre o madre a revisar que todo este bien por allá,solo le dejan dinero le pagan sus clases de Ballet y algunas veces una señora que limpia la casa,sus papas no saben que ella hace fiesta y le encanta salir por las noches prácticamente no saben nada de su hija pero a ella le da lo mismo lo único que le importa es pasarla bien.

Talento:Cantar

Chico:Louis(Lucho)Tomlinson

Descripción física:Bueno tengo ojos grandes,soy un poco blaquita y un poco morena ,cabello liso y negro y no tan largo y con unos rayitos,un poco delgada,un "poco" bajita ,labios bien definidos,pestañas largas,tengo en el rostro unas cuantas pecas,tengo curvas.etc es una pequella descripcion.

Descripción psicológica:Bueno soy divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte(cuando se portan mal conmigo),alegre,bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,sentimental,un poco sobrepasada con las palabras,inteligent.etc.no alcansaria a desirte todo.

Estilo:

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 C600x705
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 C600x622
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 C600x677
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 C600x541Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 C600x581
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 C600x599
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 C600x510
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 C600x389
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 C600x578

Gustos:✿Chocolate
✿los colores vintage
✿el helado
✿hacer bromas
✿el pastel de arcoiris
✿ los cupcakes
✿cocinar
✿las flores

Disgustos:
✇el cacahuate
✇el queso
✇las cosas de vidrio
✇que hablen mal de mi a mis espaldas
✇el desorden
✇Que hablen mal de mis Idolos(1D Y Justin B)
Miedos:
✇Las peliculas de terror
✇los payasos
✇la oscuridad
✇y asi como cosas anormales
[/quote

Gracias Linda, ya estas en la novela saldras como en el cap. 10 No importa verdad.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 09 Feb 2013, 1:09 pm

Capitulo 3 primera parte.


Conor venia con Victoria ¡¡¡agarrados de la mano!!!.
Niall: Claro sientate alado de la enana.
Conor y Victoria se sentaron alado de mi pero justamente ella alado de mi Conor alado de ella.
(tn):______ Necesito ir al baño – Era una clave para las chicas diciendole que nos teniamos que reunir en el baño como Ariande estaba tan entretenida con Niall tardo en entender
Ariadne: Ohhh yo tambien.
Me dirigi rapidamente al baño Ariadne venia casi corriendo detrás de mi
Ariadne: Olle que te pasa – Dijo en cuento entramos al baño
(tn):______: Nada solo te queria preguntar sobre Niall – Menti, me queria salir de esa molesta escena de Conor y Victoria riendose y charlando de nose que cosa
Ariadne: (tn):______ te conosco y se que no es asi, pero todo ya se arreglo y gracias por preguntar y ahora me diras por que vinimos al baño
Iba a hablar y decirle una mentira a Ariadne pero la campana me salbo, slai corriendo de hay al igual que ella, me tocaba Historia y malamente sola, entre al salon y en mi banca estaba…
(tn):______:Oye estas en mi mesabancon ¡muevete!- Le dije con rabia.
Victoria: No veo tu nombre por ninguna parte, pero si dijieras por favor seria mas facil – Dijo levantandose del mesabando y sentandose en el mesabanco de atrás
(tn):______: En tus sueños dije
Victoria: Oye si te hize algo lo lamento mucho no era mi intencion hacerte enojar yo solo quiero tener amigas – Dijo cabizbaja, creo que apenada.
(tn):______: Ok
Victoria: Me llamo Victoria pero me puedes decir ‘’Tori’’ mucho gusto
(tn):______: Me llamo (tn):______ el gusto es mio – Estuvimos platicando por un rato y por mas que no quisiera me cayo muy bien y me dejo claro que ella no queria nada con Conor. Asi paso el resto de la hora no la note mucho por que me mandaron a direccion por estar platicando y me perdi en los pasillos. Al tocar la campana me fui a la entrada para encontarme con los chicos mi faze de celos ya habia pasado pero aun segui algo enojada con Grace y con Conor.
En la entrada me encontre con Harry y Zayn
(tn):______: Hola chicos que tal el entrenamiento!
Zayn y Harry: Genial!! – Dijieron al unisono con cara de malosos
(tn):______: Y eso que paso? – Puse cara como si estubiera interesada
Harry: Nuevas porristas –Dijo poniendo cara de pervertido
Zayn: Y son muy lindas!!!!
(tn):______: Hahahahaha par de bobos
Harry: Olle- Dijo haciendose el ofendido.
Zayn: Pero tu quieres a estos bobos – Me estaba agarrando los cachetes sabia que cuando me haci eso no podia resistirme a abrazarlo se me haci tan tierno.
Asi estuvimos scharlando como 5 minutos en lo que salian los demas era viernes y siempre planeabamos algo, llegaron Niall y Ariadne agarrados de las manos el por detrás de ella.


Espero les guste Lindas♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 09 Feb 2013, 1:16 pm

Capitulo 3 segunda parte.

(tn):______: Me estoy cansando de estar parada asi nada mas, como tardan los demas!!!
- Dije aventando mi mochila al piso y hacienod pucheron.
Harry: Anda niña – Dijo agachandose para que me subiera en us espalda
(tn):______: Sabes que no puede rechazar una oferta asi – Dijo subiendome en su espalda, mi complexión es pequeña, soy muy delgada asi que todo mundo me puede cargar.
Harry empezo a correr y a dar vueltas conmigo arriba aun yo solo gritaba que e bajara pero no me hacia caso todo los que hiban pasando se nos quedaban mirando raro ya que harry hacia ruidos extraños y yo no paraba de gritar fui corriendo asta la cancha y empezo a pasar por las flores del pequeño jarqin que habia enfrete de la cancha corrio y corrio que se tropezo y cayo encima de mi a pocos centímetros de mi cara. Harry es hermoso pero es mi mejor amigo no puedo arruinar nuestra amistad.
(tn):______: Me aplastas Harold – Dije dirigendo la mirada hacia otra parte los ojos de Harry me hipnotizaban al grado que podrian hacer que me tuviera a sus pies.
Harry: Lo siento enana – Dijo extendiendo parandose y extendiendo su mano para que la tomara, Harry ya me la habia hecho me daba su mano y me subia a su espalda esta vez no iba a caer.
(tn):______: Gracias! – Dije tomando su mano y jalandola hacia el piso hacienod que Harry cayera y me heche a correr – Me persiguen, me persiguen –Era lo unico que gritaba, llege a la entrada y para en seco al ver a Conor con los ojos llorosos.
Conor: (tn):______ necesito hablar contigo – Dijo limpiando las lagrima que aun quedaban en sus ojos.
(tn):______: Conor, estas bien que paso, por que lloras no me asustes – Por mas que estubiera enojada con el, mi corazon no podia resistir a ver a gente llorar y menos a mi mejor amigo, mi consejero, mi compañero de sueños, el unico que se quedaba conmigo a ver peliculas cuando me sentia mal y me preocupaba si el se sentia mal.
Conor: (tn):______ - Dijo mi nombre entrecortado y se hecho a llorar sobre mi hombro, yo solo lo abraze y trate de tranquilisarlo.
(tn):______: Conor, dime que te pasa, que tienes – Dije ahora si muy preocupada, Conor me habia enseñado que nunca hay que llorar por ninguana tonteria y que siempre hay que ser fuertes y afrontar las cosas como hombres yo siempre le decia que eso no qeudaba conmigo ya que era mujer, pero me decia que siempre teniamos que ser fuertes y nunca debilitarnos y dejarnos vencer, no era algo normal que el llorara, no nunca lo habia visto llorar, nunca lo habia visto tan mal.
Conor: (tn):______ Papa, me acaban de llamar que sufrio un accidente y acaba de fallecer. – Dijo llorando.
(tn):______: Ohh – Fue lo unico que puede articular – Tranquilo todo esta bien, yo estoy aquí, yo te ayudare.
Conor: TENGO QUE IR A RECONOCERLO!!!!! (tn):______ , yo no puedo hacer eso es mi papa.
(tn):______: Yo estoy aquí yo te acompañare, voy por Grace, dame un segundo.
Conor: (tn):______ por favor no te tardes.
(tn):______: Claro – Dije corriendo, en el camino me tropece con Harry y trato de pararme pero lo detuve con un Ahora no!!, lo deje con cara de WTF??. Me sentia muy mal por haber tratado a Harry de esa manera pero lo que le estaba pasando a Conor era mucho mas importante y delicado ahora. –Grace!!!!, Grace!!!.
Grace: (tn):______??, que pasa??
(tn):______: Corre, nos tenemos que ir, pero ya corre – Dije jalandola del brazo para que viniera
Grace: Pero que pasa??
(tn):______: Conor, su papa le acaban de llamar que su pader ha muerto y tiene que ir a reconocer el cuerpo.
Grace: ahhh
(tn):______: Lose, ponte en su lugar se ha de sentir horrible perder a tu unica familia.
Grace:Lose, vamos
Al llegar a la entrada vi a Conor con unos lentes negros en su carro estacionado justo enfrente de la escuela, nos subimos esta vez yo enfrente, al subirme pude notar que mi mochila ya estaba hay adentro, el camino al CEMEFO (lugar donde llevan los cuerpos para ser reconocido por los familiares) fue largo y muy silencioso, solo se escuchaban los suspiros de Conor cada vez mas fuertes entre mas nos acercábamos, al llegar Conor se bajo rapido y me abrio la puerta, por mas que estubiera dolido nunca se le quitaria lo caballeroso eso no lo dudaba.


wato es todo por hay lindas si para mañana tengo asi muchoc muchos comentarios hago una maraton. Si hay un comentario 1 capitulo, dos comentarion 2 capitulos ok 3 comentarios 3 capitulos asi me entienden hehhehehehe Bye!!! I ♥ U's
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Sáb 09 Feb 2013, 1:29 pm

Wow Primero menos mal que la rayis se hizo amiga de Victoria
Luego Harry se volvió loco corriendo con la rayis x)
Entiendo a la rayis, es normal con esos ojos
haría caer a sus pies a cualquiera de lo perfecto que es *-*
Y finalmente poooobre Conor!
Tiene que ser taan horrible tener que reconocer
el cuerpo fallecido de tu padre... :/
Suerte que Grace y la rayis están para apoyarle!
Bueno mañana habrá un capítulo por lo menos x)
Besitos linda, escribes genial ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 09 Feb 2013, 1:30 pm

Keila Styles escribió:Wow Primero menos mal que la rayis se hizo amiga de Victoria
Luego Harry se volvió loco corriendo con la rayis x)
Entiendo a la rayis, es normal con esos ojos
haría caer a sus pies a cualquiera de lo perfecto que es *-*
Y finalmente poooobre Conor!
Tiene que ser taan horrible tener que reconocer
el cuerpo fallecido de tu padre... :/
Suerte que Grace y la rayis están para apoyarle!
Bueno mañana habrá un capítulo por lo menos x)
Besitos linda, escribes genial ;)

Que bueno que te haiga gustado y ya ahy 1 capitulo asegurado para mañana aber cuantoas mas se juntan en lo que resta del dia. Besos *.*
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Dom 10 Feb 2013, 11:50 am

Ya nos hisimos amiguis!!! pobre Conor, rayis se quedo sin suegro :( 2 comen!! Esta muy buena tu nove!! Siguela!!!
Besos Sicoloquitos!!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por iluvlouis Dom 10 Feb 2013, 12:27 pm

no puede ser pobre conor
me mata que llore nooooo que no llore
me muerro si le pasa algo
aaaaaa
sihueeeelaaaa pooorfffaaaasaaaaa
:bye:
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 12 Feb 2013, 5:41 pm

Chicas lo prometido es deuda como hubo 3 comentarios ahora mismo subire los 3 capitulos♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 12 Feb 2013, 5:47 pm

Capitulo 4
Conor: (tn):______ no puedo no podre entar y reconocerlo. –Dijo entre sollozos.
(tn):______: Tranquilo aquí estoy yo, yo te apoyare y te acompañare a reconocerlo, lo sabes.
Conor: Pero no puedo……
(tn):______: Si, si puedes y lo haras por mi verdad.
Conor: Mmm…. Esta bien.
Entramos a la CEMEFO y Conor lleno unos papeles donde decia la descripción de su padre y firmo, nos hicieron pasar a una especie de sala, Grace se quede en la sala de espera afuera.
Enfermero: Aquí esta el cuerpo.
Dirigimos nuestras miradas a una camilla donde habia un cuerpo que estaba completamente tapado con una sabana blanca.
(tn):______: Vamos – Dije dandole pequeños empujones a Conor para ir a la camilla.
Conor: Uhhh….. – Tomo mi mano y empezo a caminar, yo no le di ninguna importancia sabia que el necesitaba un apoyo y yo se lo podia dar.
El enfermero destapo el cuerpo y si era, el papa de Conor habia muerto.
Conor: Noooo!!!, por que el por que .
(tn):______: Tranquilo, yo estoy aquí para apoyarte.
Conor: Por que la vida se empeña en hacerme sufrir primero mi mama y ahora mi padre dime (tn):______ por que?? – Dije gritando y llorando, salio de la sala casi corriendo
(tn):______: Conor!!, conor, espera!. – Solo vi que se salio del lugar, dios, se habra ido en el carro, no importa que Grace y yo nos vayamos en taxi, pero no esta en condiciones de manejar. Le di las gracias al enfermero y me hizo firmar un formato que decia que teniamos 5 dias para venir por el cuerpo o si no lo llevarian a la fosa comun, donde ponen a todos los cuerpos que la gente no los reclama, trate de salir del lugar lo mas rapido posible pero en lo que firme y me daban unos papeles estaba segura que Conor ya se habia ido.
(tn):______: Grace! y Conor?
Grace: Salio llorando y muy enojado sele vei en la cara.
(tn):______: Dios mio!! Se fue manejando? – Le pregunte.
Grace: No antes de salir me dio las llaves y me dijo que te dijiera ‘’Lo siento’’.
Entonces si no se fue en el carro se fue en taxi, eso me calmo un poco pero aun tenia algo de miedo que vaya a hacer algo de los que después se vaya a arrepentir. Tome las llaves del carro y le dije a Grace que hoy manejaria hoy
Grace: Vas a manejar tu? – Me pregunto misteriosa.
(tn):______: Creo que si – Dije no muy segura – Vamos subete al carro, te llevare a casa y después ire a buscar a Conor seguro a de estar en su casa.
Grace: Ok.
Nos subimos al carro y nos pusimos los cinturones no era la primera vez que manejaba Zayn y mi papa ya me habian dado unas pequeñas clases de manejo asi que me senia un poco confiada de que si podria llegar bien a casa.
Al llegar a casa deje a Grace en la puerta no quise entrar por que sabia que mis papas no me dejarian salir y menos manejando asi que mejor me ahorre el regaño.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 3 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.