O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Vie 14 Jun 2013, 12:01 am

Capitulo 2:


Después de un rato apagaron la consola y empezaron a platicar, de vez en cuando comentaba cosas sobre distintos  temas, hasta que comenzó un tema desagradable, comenzaron a hablar sobre chicas (pero para nada agradables los temas). Me sorprendió cuando Matt comenzó  a hablar sobre una chica con la que había “salido” (ya saben a qué me a refiero y si no pues a relaciones). Yo me quede un poco desconcertada ya que nunca lo había escuchado decir algo así y menos que lo haya hecho.
Siguió platicando y los chicos haciendo comentarios asquerosos, lo cual también se me hiso raro ya que en la tele, e incluso internet se ven muy angelitos; y bueno que esperaba son chicos desde 16 a 20 años.
Yo solo me quede viendo asqueada a lo que decían y un tiempo después se acordaron de mi presencia y voltearon a verme.
Jack: jajajaja la cara de __________- dijo burlándose de mi cara de asco-.
Yo solo torcí los ojos .
Matt: vamos ___________- dijo poniendo media torcida- se que has hablado de este tema con tu amiga  Katty .
Todos voltearon a verme con cara burlona y yo solo abrí mucho los ojos por el comentario y sentí como mis cachetes se enrojecían.
__________: si pero no con tantas descripsiones  -declare- además, como lo sabes?- dije enojada-.
Matt: tengo tu contraseña de facebook –dijo con una sonrisa burlona-.
_________: cómo es que sabes mi contraseña? –dije enojada y gritando-.
Matt: ya tranquila –dijo mientras se me acercaba- ya tenemos que irnos, ya es tarde dijo señalando el reloj-.
Definitivamente era tarde ya eran las 11:57 de la noche.
__________: nos matara mi tía -dije casi saltando de el sillón-.
Matt: bueno nos vamos  -dijo Matt viendo a los chicos-.
Matt se despidió de ellos chocando las manos y yo me despedi uno por uno con un beso en la mejilla.
Llegando a la casa de mi primo, vi a mi tía Cecilia en la cocina y fui a saludarla
_________: hola tía –dije acercándome a ella junto con Matt para saludarla-.
Cecilia: hasta que llegan, como les fue? –dijo viéndome a mí ya que sabía que iríamos con los amigo de Matt-.
_____: bien tía
Cecilia: se divirtieron?
_____: Si, debo admitirlo, si me divertí
Matt: entonces que te parece si mañana vamos de nuevo?
_____: ni lo sueñes -.-
Matt: pero dijiste que te habías divertido –dijo poniendo cara de “triste” -.
_____: pero quiero ir a la alberca mañana –dije haciendo la voz  de niña chiflada.
Matt: ellos tienen una alberca en la parte trasera de la casa.
_____: es la casa de ellos?  –pregunte -.
Matt: si –respondió-.
_____: a
Matt: entonces, que dices?
_____: está bien -.-
Para cuando acepte mi tía ya había servido la cena, nos sentamos a cenar y después nos fuimos a dormir, el en su cuarto y yo en el de huéspedes.
********************************************************************************
A la mañana siguiente me desperté fui al baño y me bañe.
Salí de bañarme y me puse unos pantalones entubados de color mezclilla y una polera (blusa) de color coral, me deje el cabello suelto, me puse unos  converse también de color mezclilla y no me maquille ya que no me gusta.
Baje las escaleras y ahí estaba mi tía Cecilia.
_____: buenos días tía.
Cecilia: buenos días, como amaneciste?
_____: bien
Cecilia: me tengo que ir a trabajar cariño, pero si quieres ve y sírvete cereal,  ya que me desperté tarde y no les pude hacer nada –dijo dándome un beso en la mejilla-.
_____: si tía, no te preocupes.
Cecilia: ok, bye –dijo acercándose a la puerta- despierta a tu primo –se abrió la puerta y en seguida se cerró-.
Fui directamente a la cocina y me serví cereal, después de haberme acabado el cereal, fui directo a cuarto de Matt a despertarlo pero antes de entrar se me ocurrió una idea: mojarlo para que se despertara.
Fui por un vaso lleno hasta el tope agua y al llegar a lado de su cama, tire rápidamente el agua en su cara.
Matt: que te pasa?! –dijo gritando y molesto-.
Yo Salí corriendo y el detrás de mí. Tropecé y me caí al suelo, el inmediatamente me empezó a hacer, (mi debilidad), ¡cosquilla!
____: ¡ya para! ¡Para! ¡Matt ya! –Gritaba para que me dejara de hacer cosquillas-
Matt: tú fuiste la que empezó ….
El dejo de hacerme cosquillas después de  4 minutos y me ayudo a levantarme, si hay algo que más me gusta de Matt es que es muy juguetón conmigo, y además me cuida y me ayuda.
Matt: y mi mama?
____: ya se fue a trabajar.
Matt: ah….. –dijo entrando a la cocina- ya admorsaste?
____: si
Se empezó a servir cereal y después se lo comió.
En eso sonó el teléfono y Matt  contesto.
*Llamada telefónica*
Matt: ey que onda bro?!?!
 Justin:  ey bro… vas venir?
Matt: si, pero puedo llevar a mi prima otra vez?
……….: dile que no hay problema-se escuchaba al otro lado de la línea-.
Justin: si, no hay problema
Matt: ok
Justin: si nada mas  traigan trajes de baño
Matt: si bye
Justin: nos vemos
Fin de la llamada
____: quien era?
Matt: eran los chicos –dijo mientras dejaba el plato en el lava platos- ve por tu traje de baño
____: para que?
Matt: no te acuerdas que íbamos a ir a la alberca a la casa de los chicos
____: a cierto…..pero tengo flojera
Matt: no seas floja…. Por favor me lo prometiste …
____: yo no te lo prometí -.-
Matt: bueno no importa –dijo poniéndose de rodillas- di que si
____: jajajaja tanto deseas que valla –dije mientras reía a carcajadas
Matt: no te rias -.-
____: esta bien, déjame ir por mi traje de baño
Fui y eche en un bolso mi traje de baño, una toalla y un bloquedor.
Baje rápido las escaleras, y valla que re rápido mi primo, ya estaba listo.
Salimos y fuimos directo a la casa de los chicos mientras que platicábamos cosas sin importancia alguna, hasta que llegamos.
Matt solo abrió la puerta sin tocar.
Matt: ya llegamos –grito y se asomo Liam-.
Liam: ey chicos –dijo mientras se acercaba y alcance a distinguir que estaba solo en con un short para bañarse en la alberca …… en serio se veía tan sexy-
Matt: que onda –dijo mi primo haciendo sus saludos típicos de hombre-.
Liam: hola pequeña –dijo saludándome de beso y apretándome la mejilla-.
 ____: no soy una bebe -.-
Liam: jajajaja está bien como digas niña grande-  dijo mientras se reía al igual que Matt, era obvio que lo estaba haciendo nada más para molestarme- bueno ya..... los chicos están atrás –dijo parando de reír-.


Pasamos y no podía creer lo que estaba viendo ………..Capitulo 2:
Después de un rato apagaron la consola y empezaron a platicar, de vez en cuando comentaba cosas sobre distintos  temas, hasta que comenzó un tema desagradable, comenzaron a hablar sobre chicas (pero para nada agradables los temas). Me sorprendió cuando Matt comenzó  a hablar sobre una chica con la que había “salido” (ya saben a qué me a refiero y si no pues a relaciones). Yo me quede un poco desconcertada ya que nunca lo había escuchado decir algo así y menos que lo haya hecho.
Siguió platicando y los chicos haciendo comentarios asquerosos, lo cual también se me hiso raro ya que en la tele, e incluso internet se ven muy angelitos; y bueno que esperaba son chicos desde 16 a 20 años.
Yo solo me quede viendo asqueada a lo que decían y un tiempo después se acordaron de mi presencia y voltearon a verme.
Jack: jajajaja la cara de __________- dijo burlándose de mi cara de asco-.
Yo solo torcí los ojos .
Matt: vamos ___________- dijo poniendo media torcida- se que has hablado de este tema con tu amiga  Katty .
Todos voltearon a verme con cara burlona y yo solo abrí mucho los ojos por el comentario y sentí como mis cachetes se enrojecían.
__________: si pero no con tantas descripsiones  -declare- además, como lo sabes?- dije enojada-.
Matt: tengo tu contraseña de facebook –dijo con una sonrisa burlona-.
_________: cómo es que sabes mi contraseña? –dije enojada y gritando-.
Matt: ya tranquila –dijo mientras se me acercaba- ya tenemos que irnos, ya es tarde dijo señalando el reloj-.
Definitivamente era tarde ya eran las 11:57 de la noche.
__________: nos matara mi tía -dije casi saltando de el sillón-.
Matt: bueno nos vamos  -dijo Matt viendo a los chicos-.
Matt se despidió de ellos chocando las manos y yo me despedi uno por uno con un beso en la mejilla.
Llegando a la casa de mi primo, vi a mi tía Cecilia en la cocina y fui a saludarla
_________: hola tía –dije acercándome a ella junto con Matt para saludarla-.
Cecilia: hasta que llegan, como les fue? –dijo viéndome a mí ya que sabía que iríamos con los amigo de Matt-.
_____: bien tía
Cecilia: se divirtieron?
_____: Si, debo admitirlo, si me divertí
Matt: entonces que te parece si mañana vamos de nuevo?
_____: ni lo sueñes -.-
Matt: pero dijiste que te habías divertido –dijo poniendo cara de “triste” -.
_____: pero quiero ir a la alberca mañana –dije haciendo la voz  de niña chiflada.
Matt: ellos tienen una alberca en la parte trasera de la casa.
_____: es la casa de ellos?  –pregunte -.
Matt: si –respondió-.
_____: a
Matt: entonces, que dices?
_____: está bien -.-
Para cuando acepte mi tía ya había servido la cena, nos sentamos a cenar y después nos fuimos a dormir, el en su cuarto y yo en el de huéspedes.
********************************************************************************
A la mañana siguiente me desperté fui al baño y me bañe.
Salí de bañarme y me puse unos pantalones entubados de color mezclilla y una polera (blusa) de color coral, me deje el cabello suelto, me puse unos  converse también de color mezclilla y no me maquille ya que no me gusta.
Baje las escaleras y ahí estaba mi tía Cecilia.
_____: buenos días tía.
Cecilia: buenos días, como amaneciste?
_____: bien
Cecilia: me tengo que ir a trabajar cariño, pero si quieres ve y sírvete cereal,  ya que me desperté tarde y no les pude hacer nada –dijo dándome un beso en la mejilla-.
_____: si tía, no te preocupes.
Cecilia: ok, bye –dijo acercándose a la puerta- despierta a tu primo –se abrió la puerta y en seguida se cerró-.
Fui directamente a la cocina y me serví cereal, después de haberme acabado el cereal, fui directo a cuarto de Matt a despertarlo pero antes de entrar se me ocurrió una idea: mojarlo para que se despertara.
Fui por un vaso lleno hasta el tope agua y al llegar a lado de su cama, tire rápidamente el agua en su cara.
Matt: que te pasa?! –dijo gritando y molesto-.
Yo Salí corriendo y el detrás de mí. Tropecé y me caí al suelo, el inmediatamente me empezó a hacer, (mi debilidad), ¡cosquilla!
____: ¡ya para! ¡Para! ¡Matt ya! –Gritaba para que me dejara de hacer cosquillas-
Matt: tú fuiste la que empezó ….
El dejo de hacerme cosquillas después de  4 minutos y me ayudo a levantarme, si hay algo que más me gusta de Matt es que es muy juguetón conmigo, y además me cuida y me ayuda.
Matt: y mi mama?
____: ya se fue a trabajar.
Matt: ah….. –dijo entrando a la cocina- ya admorsaste?
____: si
Se empezó a servir cereal y después se lo comió.
En eso sonó el teléfono y Matt  contesto.
*Llamada telefónica*
Matt: ey que onda bro?!?!
 Justin:  ey bro… vas venir?
Matt: si, pero puedo llevar a mi prima otra vez?
……….: dile que no hay problema-se escuchaba al otro lado de la línea-.
Justin: si, no hay problema
Matt: ok
Justin: si nada mas  traigan trajes de baño
Matt: si bye
Justin: nos vemos
Fin de la llamada
____: quien era?
Matt: eran los chicos –dijo mientras dejaba el plato en el lava platos- ve por tu traje de baño
____: para que?
Matt: no te acuerdas que íbamos a ir a la alberca a la casa de los chicos
____: a cierto…..pero tengo flojera
Matt: no seas floja…. Por favor me lo prometiste …
____: yo no te lo prometí -.-
Matt: bueno no importa –dijo poniéndose de rodillas- di que si
____: jajajaja tanto deseas que valla –dije mientras reía a carcajadas
Matt: no te rias -.-
____: esta bien, déjame ir por mi traje de baño
Fui y eche en un bolso mi traje de baño, una toalla y un bloqueador.
Baje rápido las escaleras, y valla que re rápido mi primo, ya estaba listo.
Salimos y fuimos directo a la casa de los chicos mientras que platicábamos cosas sin importancia alguna, hasta que llegamos.
Matt solo abrió la puerta sin tocar.
Matt: ya llegamos –grito y se asomo Liam-.
Liam: ey chicos –dijo mientras se acercaba y alcance a distinguir que estaba solo en con un short para bañarse en la alberca …… en serio se veía tan sexy-
Matt: que onda –dijo mi primo haciendo sus saludos típicos de hombre-.
Liam: hola pequeña –dijo saludándome de beso y apretándome la mejilla-.
____: no soy una bebe -.-
Liam: jajajaja está bien como digas niña grande-  dijo mientras se reía al igual que
Matt, era obvio que lo estaba haciendo nada más para molestarme- bueno ya..... los chicos están atrás –dijo parando de reír-.
Pasamos y no podía creer lo que estaba viendo ………..
 
















bueno chicas aquí esta el segundo capitulo, espero y les guste.
Las amo!!!! :(L): y gracias por sus comentarios.
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Vie 14 Jun 2013, 12:36 am

NataliaMarinP escribió:Holaaaaa:) 
La sinopsis me llamó mucho la atención porque a mi me pasó algo parecido a eso...
Sube el primer capítulo pronto, y si necesitas chica para Justin, no dudes en avisarme:)
Un beso, cuídate, chaoooo
si necesito chica  para Justin 
 no estoy segura con qiuen se va a quedar rayita asi que no te prometo que te sea fiel o no termine contigo ok?
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Vie 14 Jun 2013, 12:43 am

pris_vt escribió:HOLAAA!! PRIMER Y FIEL LECTORA!
 Me encanto la sinopsis, si necesitas chicas puedo estar con Harry, SII? Porfaaaa
Aqui te dejo mi ficha:

Nombre Completo: 
Priscilla Vera Trejo, pero me dicen Pris

Edad: 
18 años 

Descripción Física: 
Soy de mediana estatura, tez blanca, mi pelo es largo (me llega hasta la cintura) y colocho de color cafe claro casi rubio, tengo pestañas largas, cejas delineadas, tengo curvas definidas, no soy ni flaca ni gorda, tengo bonita sonrisa, mis ojos son de color miel claros.

Descripción Psicológica: 
Soy divertida y un poco loca, al principio soy tímida pero cuando agarro confianza soy todo lo contrario, protejo a los que quiero y si alguien me hace daño o a alguien que quiero que se atenga a las consecuencias, a veces soy un poco inmadura, me gusta hacer bromas, soy un poco desconfiada de mi en lo físico aunque mis amigos me digan que soy bonita, siempre te puedo hacer sacar una sonrisa con mis ocurrencias, a veces soy un poco dramática pero siempre en el buen sentido de hacer reír a los demás, soy confiable siempre se guardar un secreto, a veces soy un poco sarcástica.

Gustos: 
Me gusta mucho la música, sobre todo bailar, bailar es mi pasión, me gusta mucho pasar el tiempo con mis amigas, me gusta leer, hacer ejercicio, mi fascinación es el chocolate, hacer bromas a mis amigos, tomar fotos es otro de mis talentos ocultos en verdad soy buena fotografa, entre otras cosas.

Disgustos: 
No soporto a la gente hipócrita, no me gustan mucho las verduras, no me gusta la gente falsa, no me gusta que critiquen a las personas por las apariencias y menos que me critiquen antes de conocerme, y sobre todo no soporto que lastimen a las personas que me importan.

Estilo: 
/Users/administrador/Downloads/y-38.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-37.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-36.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-35.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-34.jpg
/Users/administrador/Downloads/y-33.jpg

Otros: 
Manías: Morderme el labio a cada rato.
Miedos: Perder a alguien importante en mi vida, las arañas y las serpientes.
Deseos: Encontrar el verdadero amor y nunca perder a sus amigas.
Habilidades: El Baile, la fotografia y el piano.

¿Por qué debería estar en la novela? 
Bueno para empezar me gusta mucho leer y prometo siempre ser una fiel lectora, me encantaría que me pusieras en la novela, prometo llenarte de comentarios no importa si llueve, caiga nieve o relampaguee. Aparte de ser una súper fiel lectora y comentarista, podrás encontrar aquí a una amiga, por si te falla la inspiración aquí podré darte unas ideas no importando el día y la hora, tengo muchas cosas por ofrecer. En verdad me gustaría mucho estar en la novela.

SI ME FALTA ALGO, ME AVISAS HERMOSA
te pondré con Harry pero no te aseguro que te no te valla a ser infiel o termine contigo por que como ya te dije con se con quien se va a quedar rayita
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 12:47 am

Diooossss seguirrrrrrr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Vie 14 Jun 2013, 11:09 am

capitulo 3:








Pasamos y no podía creer lo que estaba viendo, era realmente desagradable……. Estaba ahí Harry casi tragándose a una chica con el cabello largo y color café claro, casi rubio, que de seguro era una hueca , que me está pasando acaso estoy celosa?............no, no puede ser, no me gusta Harry y ya no es mi ídolo no entiendo por que siento unas ganas de ir por un vaso de agua y ………..
Matt: te sientes bien - dijo sacándome de mis pensamientos-.
____: si
Louis: hola Matt –dijo mientras lo saludaba- hola pequeña –que se pusieron de acuerdo hoy o que?
____: no me digas asi -.-
Conor: que no te digan como pequeña –dijo mientras se acercaba—
____: ashhh…. -.-
Y se atacaron de la risa Liam, Matt, Conor y Louis.
Austin: de que se ríen? – dijo mientras nos saludaba a Matt y a mi-.
____:  de nada -.-
Austin: ok ….. Louis te busca te habla  Johana
Louis se acerco a una chica alta, tez morena, buen cuerpo un poquito rellenita , labios rosado-rojizo, ojos y cabello color marrón, era realmente bonita.
Cuando termine de viborearla bien me di cuenta que hasta Matt se había ido con una chica dejándome sola…..
Me metí de nuevo a la casa en donde estaba el living, pero fue mala idea ya que estaba Niall con una chica   casi tragándose y tocándose a mas no poder
____: aaa! – grite provocando que se separaran de golpe-.
Juro que nunca volveré a venir……..
Estaba realmente enojada y al ser sincera ni sé porque, será que estoy celosa?
Me Sali rápido de la casa realmente furiosa y me senté en la banquita de al frente de la casa.
Después de unos segundos vi salir a Jack, Niall  y Zayn  de la casa y se sentaron en la misma banca.
Yo solo los vi molesta.
Naill: porque estas enojada?
____: por que se estaban tragando a esas tipas al frente de mi –dije un poco obvia-.
Jack: que estas celosa?
____: jajaja si claro –dije con sarcasmo-.
Jack: y entonces?
____: es que es asqueroso –dije tratando de que no se notaran mis celos-.
Niall: si claro….
Zayn: y esas “tipas” que dices tú –dijo haciendo comillas con la mano en la palabra tipas- son nuestras novias
O vaya, si antes estaba celosa  ahora más.
____: ahh –dije tratando hacer que sonara desinteresada-.
Jack: vamos adentro, anda pequeña
____: ashhh…. -.- que no soy pequeña –dije haciendo un berrinche como de niña chiquita cuando no consigue lo que quiere-.
Niall: si, como digas…….. PEQUEÑA –dijo remarcando pequeña-.
 ____: aaahhhh!!! –grite desesperada ya que no me gusta que me digan así y empezaron a reír a carcajadas  -.
Zayn: anda, ya entra –dijo mientras abría la puerta-.
____: ok
Cada quien estaba con su novia y yo estaba sentada en  el pasto algo alejada viendo el cielo, hasta que decidí ir a ponerme  mi traje de baño y decidí ir a broncearme un rato, en donde estaba anterior mente acostada .
Cuando Salí del baño (en donde me había cambiado) sentí todas las miradas en mí.
Nada mas alcanzaba a escuchar las quejas de aquellas chicas, de donde estaban celosas.
Yo solo reí para mis adentros.
Me acosté en donde estaba antes de irme a cambiar (en el pasto) y a si estuve un rato hasta que se fueron las chavas 8 que por cierto ni me despedí de ellas, bueno da igual, ni me las presentaron)
Cuando los chicos se estaban “despidiendo” (tragando) de ellas en la entrada decidí aventar a la alberca.
Mientras estaba en la alberca llegaron los chicos y se sentaron en los camastros.
Los chicos comenzaron a platicar cosas sin sentido y de vez en cuando volteaban a verme  “despistadamente”.
Cuando estuve ya un buen tiempecito en la alberca, nadando decidí salir de la alberca.
Cuando Salí me voltearon a ver TODOS y me estaban comiendo con la mirada a excepción de Matt  
Matt: mínimo disimulen un poco -.- –dijo ya que así era conmigo, un poco sobreprotector -.
Yo solo me hice la que no sabía nada y camine hacia la casa para cambiarme. Cuando termine de cambiarme Salí del baño y afuera estaba Harry.
Harry: porque te habías saludo de la casa? -pregunto mientras me acorralaba en la pared-.
____: cuando? :S –pregunte tratando de hacerme la que no sabía y un poco nerviosa-.
Harry: vamos pequeña, no te hagas la que no sabe –dijo ya por ultimo acorralándome poniendo sus brazos z por ambos lados de mi en la pared –que acaso estabas celosa-.
____: jajajaja –reí sarcásticamente- ya quisieran- dije tratando de separarlo de mí, pero es obvio que tuviera más fuerza que yo me ganaba por 6 años casi-.
Poco a poco se fue acercando a mi cuello y comenzó a besarlo.
Yo estaba nerviosa, no sabía qué hacer, nunca he besado a un chico y menos mucho mayor que yo.
Comenzó a subir hasta mi boca y cuando estuvo a punto de llegar a mis labios, se separo y me vio a los ojos, y cuando estaba a punto de otra vez de besar mis labios se comenzaron a oír voces y Harry rápidamente se separo de mí y se fue con los chicos.
Niall: tengo hambre. Hay que pedir pizza.
Harry: cuando no tienes hambre?
____: estoy de acuerdo con Niall hay que pedir pizza, también tengo hambre.
Matt: que novedad…. –dijo con sarcasmo- eres igual de tragona que Niall
____: shh -.-
Todos se empezaron a reír.
____: no es nuestra culpa que nosotros si comamos bien.
Niall: eso pequeña –dijo mientras chocábamos nuestras manos-.
Zayn: si, claro –dijo mientras reían-.
Matt: bueno déjenme ir a pedir  pizza
Matt fue por el teléfono para pedir la pizza.
Observe bien a los chicos y me di cuenta que aun estaban en traje de baño, se veían tan sexys.
Me mordí inconscientemente el labio, y ellos lo notaron (todos) y me vieron con cara picara.
Si alguna ves creí a ver tenido el momento más incomodo de la vida me equivoque.
No sabía qué hacer eran muchas miradas picaras sobre mí.
Hrry: y entonces ya nos vas a decir por qué te saliste así de la casa?
____: de que hablan –pregunte nerviosa-.
Zayn: no te hagas la tonta, bien que sabes de qué hablamos
____: aaaa… eso –dije tratando de que se vea natural-.
Conor: pues de que otra cosa?!
____: me Salí porque me dio asco
Todos estallaron en risas.
Louis: si claro haremos como que te creemos
____: -.- …….
Austin: bien que era por celos
____: y porque estaría celosa?! -.-
Jack: porque bien que quisieras ser ellas
____: por que quisiera ser una perra?! -.-
Justin: lo ves, y luego dices que no estás celosa
____: solo digo la verdad….. y además no quisiera para nada ser ellas
Zayn: bien que te gustaría que te besáramos y que te tocáramos….
Que bueno que no estaba Matt aquí porque si no ya se hubiera enojado con ellos.
____: si , claro….. -.-
Zayn iba a decir algo cuando Matt entro.
Matt: bueno ya pedí la pizza –dijo entrando y todos nos quedamos callados
Niall: si!! Pizza!
Liam: jajaja  Niall eres un tragon
Niall: y que?.... ____ también lo es y no le dicen nada -.-
____: a mí no me metas -.-…. Además yo no como mucho todo el tiempo
Matt: si, claro
____: nada más me vez 3 meses al año -.- no puedes decir nada………. Tu no me conoces ni la cuarta parte –dije y no estaba mintiendo, no soy como soy aquí …. Aquí soy por así decirlo una niña traviesa mientras que haya soy más traviesa pero por así decirlo una “adolecente traviesa”
Si supieran como soy en la vida real…..
Matt: ay sí, ya dijo la malota….
Liam: no es por nada pero la verdad eres…..
Austin: una dulce…
Alex: pequeña…
Conor: niñita –dijeron completándose lo que iban a decir-.

____: ok, como digan….. 









chicas aquí les dejo el capitulo ya que en todo el fin de semana no podre subir :( .... pero les prometo que la seguiré pronto, espero muchos comentarios.
bye las amo :love:
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 2:20 pm

Si, Ok, no te preocupes, aún así podría estar con Justin:).
¿Necesitas que te mande algo por MP?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 2:21 pm

Me encantaron los capítuloooooos:)
Ala, Zayn se pasa con eso  que le dijo a rayita:O
Y Harry es tan asdfghjkl, síguela pronto:).
Un beso, cuídate, chauuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por pris_vt Vie 14 Jun 2013, 7:23 pm

SIGUELA! Me encanta tu novela, SIGUELA PLIS :)
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 19 Jun 2013, 1:11 am

NataliaMarinP escribió:Si, Ok, no te preocupes, aún así podría estar con Justin:).
¿Necesitas que te mande algo por MP?

si, necesito como eres fisicamente y tu nombre.... es lo unico creo que tu personalidad aqui va a ser de mala... hay algun problema?
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 2:15 pm

dalbanyph escribió:
NataliaMarinP escribió:Si, Ok, no te preocupes, aún así podría estar con Justin:).
¿Necesitas que te mande algo por MP?

si, necesito como eres fisicamente y tu nombre.... es lo unico creo que tu personalidad aqui va a ser de mala... hay algun problema?



Ok, físicamente soy: alta, delgada, de piel trigueña y ojos cafés, de cabello de igual color y puntas más claras. Mi nombre es Natalie:).  En lo de personalidad, no hay problema linda, aunque amo a Justin:). Un beso, síguela pronto, cuídate:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Vie 21 Jun 2013, 11:38 am

Capitulo 4
Matt: bien, y de que hablaban?
Abrí los ojos como plato
____: de nada  o.o
No sé cómo le hacían para disimular, pero quisiera ser como ellos…….
Matt: sabían que ____ era su fan? –dijo solo para fastidiarme, estaba seguro que yo no quería que se enteraran -.
____ lo miro con ganas de matarlo y Matt solo se ataco de la risa.
Harry: con razón se puso celosa…. –dijo desafiante-.
Matt se dejo de reír a escuchar eso.
Matt: estabas celosa? –dijo en tono de burla-.
____: primero que nada, no estaba celosa, si no asqueada y segunda tú eres mi primo y deberías apoyarme. –dijo ya algo harta y enojada-.
Justin: tranquila, sabes que solo estamos jugando
Liam: bien, esperamos a que llegue la pizza
Niall: pizza!!!
Paso un rato ellos estaban, platicando cosas sin sentido y decidí hacerme la enojada así  que me quede seria todo el rato, hasta que llego la pizza.
Matt: yo voy por la pizza….
Niall: te acompaño
Louis: ok, nosotros los esperamos atrás
Todos se levantaron pero yo seguía con mi plan así que no me pensaba mover, hasta que se detuvo Conor.
Conor: ____, que no piensas venir?
Yo solo lo ignore, ni lo voltee a ver.
Conor: sabe que solo estábamos jugando
(Vamos no voltees, se que puedes ser fuerte) me dije en mis pensamientos.
Conor: voltea me a ver o si no…. –me iba a advertir a mi?!?!
____: o si no que – dije algo molesta
Él me cargo salió corriendo hacia atrás.
____: que haces?!?! Vajame Conor!!
El siguió corriendo hasta llegar a un lado de la alberca.
____:no te atreves….
Conor: a no …. Quieres ver que si?!?!
Y me aventó a la alberca.
____: Conor!!!
Todos estallaron en risas excepto yo.
Conor: no que no me atrevía!?!?! –dijo levantando una ceja mientras aun reía-.
____: me las vas a pagar….
Matt: aquí está la pizza  
Niall: escuchamos que se reían… de que se re…  -no termino de preguntar y todos me apuntaron-.
Y todos comenzaron a reír de nuevo.
____: Conor, gracias por aventarme a la alberca –dije con sarcasmo, saliendo de la alberca-.
Conor: de nada ya sabes, cuando quieras… -dijo guiñándome un ojo;  tome el doble sentido y me sonroje levemente-.
Matt: porque te sonrojaste primita?! –era obvio que todos avían tomado el doble sentido y se rieron-.
____: -.- ahora por tu culpa estoy toda empapada…. Gracias –de nuevo, momento incomodo…..todos me comieron con la mirada (excepto mi primo que estaba agarrando una rebanada de pizza-.
Matt: ya dejen de mirarla –dijo al notar las miradas sobre mi-.
Harry: ni con tu novia eres así……
Matt: porque ella no es mi primita -.-
Austin: bueno, vamos a comer
Todos empezaron a agarrar rebanadas excepto yo, que a ser sincera no traía hambre (así vivo: a veces como mucho y otras veces casi no como XD)
Zayn: no  vas a comer? –me pregunto levantando una ceja-.
____: no traigo hambre 
Todos voltearon a verme y mi primo se me acerco y comenzó a tocarme la frente mientras los demás reían.
Matt: te sientes bien?! –dijo mientras tocaba mis mejillas y mi frente-.
____: te dije que no era tragona siempre -.-
Jack: pero tú y Niall fueron los que querían pizza
____: si, pero ya se mi quito el hambre –dije haciendo una mueca-.
Empezaron a comer mientras yo me fui a acostar en el pasto y me puse a ver las estrellas ya que ya era de noche.
No estaba muy lejos de ellos así que podía escuchar su plática.
Justin: y si se quedan a dormir?
____: no! –grite mientras me sentaba rápidamente-.
Todos se espesaron a reír.
____: de que se ríen? -.-
Matt: anda ____, será divertido. –dijo imitando la voz de una chica emocionada-.
Alex: si, será divertido –dijo imitando la voz de Matt-.
____: no-.-
Louis: que aguafiestas eres -.-
Matt: ándale….por favor  -dijo mientras así vocecita de niño-.
 Si seguía haciendo esa voz me iba terminar convenciendo….. Siempre lo lograba.
____: está bien…. Pero me llevaras de compras pasado mañana…
Matt: si, si esta bien.
____: ok ¬¬
Niall: pijamada!!!
____: pero no tengo nada que ponerme… gracias a CONOR estoy toda mojada –dije resaltando el nombre de Conor-.
Conor: de nada….
Anth: si quieres te prestamos algo….
Matt: lo ves asunto solucionado.
____: pero todo me quedara enorme
Harry: bueno, si quieres puedes dormir sin ropa….
Matt: Harry….. -.-
Harry: que?... solo estaba jugando
Conor: yo le prestare ropa yo tuve la culpa
Matt: ok…. Yo dormiré como en casa…
Niall: en bóxers cierto?
Matt: si
Louis: nosotros  también dormimos  así
____: pero no dormirán así…. Cierto?
Matt: déjalos ____,es su casa. Ellos deciden como dormir
____: ok -.- solo preguntaba…..
Zayn: bueno entonces te respondemos a tu pregunta….  Si dormiremos en puros bóxers –dijo mientras me guiñaba el ojo-.
Matt: bueno iré a avisarle a mi mama
____: ok
Me recosté de nuevo en el pasto a observar las estrellas, cuando sentí que alguien se recostaba a mi lado.
Voltee y era Liam.
Liam: porque no querías que supiéramos que éramos tus ídolos?
____: porque no quería…
Liam: buena respuesta… -.- -luego comenzó a reírse-.
____: ya sabes… -dije también riendo-.
Voltee a verlo a los ojos y luego vi sus labios.
 Sentí como se acercaba a mí poco a poco.
Yo no podía besarlo… como dije anterior mente nunca he besado a alguien.
***: ____...... 


voltee rápidamente y era  






aquí esta otro capitulo espero y les guste y perdón por no haber subido capitulo antes, pero es que va a ser la graduación hoy de mi hermano y va a ir el chico que me gusta y estuvimos buscando vestido y todo eso.


las amo y gracias por leer chicas.... :D 
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Pricila Directioner Lun 24 Jun 2013, 12:43 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa me encanto! siguela cuando puedas  Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 3613480495
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Mar 25 Jun 2013, 11:45 pm

Pricila Directioner escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa me encanto! siguela cuando puedas  Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 3613480495
te prometo que mañana la sigo .... y gracias por leer :)
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Mayniac<3 Miér 26 Jun 2013, 2:40 pm

si necesitas chica para Conor no dudes en avisarme y te mando mi nombre y todo eso por cierto me encanto la sinopsis y todos capitulos. ;)
  Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 Tumblr_mon5dkfUyw1s2mgyzo1_500


Última edición por Mayniac<3 el Miér 26 Jun 2013, 3:05 pm, editado 1 vez
Mayniac<3
Mayniac<3


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 26 Jun 2013, 2:51 pm

CAPITULO 5
***: ____... –dijo alguien atrás de mi -.
Voltee rápidamente hacia donde habían pronunciado mi nombre y ahí estaba   Matt, con cara de pocos amigos (jajaja quería ponerlo XD).
Se aclaro la garganta, mientras nosotros nos separábamos rápidamente.
Me levante de donde estaba acostada y sin decirle algo a mi primo.
Me acerque a Louis, ya que era el mayor; y ellos se veían algo divertidos, al parecer ellos han visto todo .-.
____: Louis…., puedo ver la tele? –dije algo avergonzada por lo ocurrido-.
Louis: claro que si… sabes que no me tienes que preguntar –dijo riendo-.
Fui directo a living, ya que no quería ver una cara más de cual quiera de ellos. Estaba demasiado avergonzada como para hacerlo.
 Me  senté en el sofá que había para tres personas y agarre el control remoto del televisor y la encendí.
Empecé  a cambiar canal por canal, para ver si encontraba algo bueno en la tele.
De repente sentí que alguien se sentaba a lado de mí.
Voltee para ver quién era y ahí estaba Austin sentado.
Austin: te gusta?
____: a que te a refieres? –pregunte ya que no sabia de que hablaba-.
Austin: a Liam…… que si te gusta Liam? –pregunto algo decepcionado-.
____: no, porque lo preguntas? –era obvio que era por lo de casi beso-.
Austin: tal vez por el beso que se iban a dar?! –pregunto algo obvio-.
____: ahhh….
Austin: y entonces, porque  ibas a besarlo? –dijo acercándose poco a poco-.
____: no lo sé, Solo se iba a dar… creo –dije algo confundida-.
Vio los ojos de Austin, esos ojos tan….. hermosos. Noto que estaba a punto de tocar sus labios con los de el y por primera vez  (en esas tres veces) corrió su cara de tal forma de que los labios de el no tocaran los de ella, y no porque no quería si no que no se sentía a gusto.
Jack: chicos que les parece si vemos una película? –yo me levante rápidamente de donde estaba sentada, para después sentarme en otro lugar-.
Matt: si me parece bien –dijo mientras entraba al living, atrás de Jack-.
Todos entraron y se sentaron, unos en el piso y otros en los sofás.
Yo quede en el piso.
Alex: bien, hay que ver una de miedo.
Y todos gritaron que si, a excepción de mi….. que grite no; a ser sincera era muy miedosa para todo eso, aunque sabía que era solo una película.
Matt: aun le sigues teniendo miedo? –pregunto alzando una ceja-.
____: n…no –dije algo temerosa, a lo que todos se atacaron de la risa-.
Harry: vamos solo es una película…
Liam: aceptas por favor?! –dijo haciendo carita de niño chiquito-.
Niall: además aquí estoy para protegerte – dijo acercándose con sus brazos abiertos para abrazarme-.
____: ok
Matt: prometo no volverte a asustar como la ultima vez
____: mas te vale ¬¬
Pusieron la película, y yo estaba recargada en el sillón que estaban: Niall, Liam y Conor.
Conor estaba justamente sentado en la atrás de ____ .
Comenzó la película y nadie estaba asustado más que yo  (____)
En la parte en la que empezó la cancioncita típica de todas las películas de miedo, me tape los ojos a más no poder.
Tenía demasiado miedo, cuando de repente bajo la mano poco a poquito y justamente  cuando alcance a ver el televisor apareció la mona (horrible) toda llena de sangre.
Salte del susto…. Podría jurar que casi me da un infarto.
Conor: si quieres, siéntate aquí –susurro en mi oído mientras  golpeaba levemente sus piernas, indicando que me sentara ahí-
Me senté lo más rápido posible para después taparme los ojos, de nuevo.
Otra vez empezaba empezaba a sonar esa  **** musiquita  y me fui destapando los ojos, de nuevo.
Cuando los termine de destapar apareció la mona de nuevo.
Vaya que tenia suerte… * pensé
Me escondí rápidamente en el cuello de Conor, del susto.
Narra Conor:
Me la pase observándola, vaya  que se asustaba fácilmente.
Hasta que decidí preguntarle que si se quería sentar conmigo, bueno más bien dicho: en mí.
Conor: si quieres, siéntate aquí –susurre en su oído mientras  golpeaba levemente mis piernas, indicándole que me sentara ahí-
Ella se sentó rápidamente en mi dejando se caer un poco y se tapo rápidamente los ojos
 No había sido buena idea* pensé
Observe cada uno de sus movimientos y cuando al fin volvió a destapar sus ojos, apareció de nuevo esa mona (XD no hayo como decirle jajaja) y di un saltito y se escondió en mi cuello.
Si ya estaba algo despierto mi compañero (maynardconda xd) ahora más…
Me salió un leve gemido en donde sentí que se movía sobre mí, que seguramente nada mas ella pudo escuchar.
 ____: lo siento, te ocurre algo? –dijo moviéndose poco sobre mi para voltearme a ver, si seguía así la iba a fo**ar ahí mismo…
Conor: no, solo no te muevas tanto –vaya que era inocente como para no notar lo que ocurría-.
Narra ____:
Cuando  me escondí en su cuello escuche un leve gemido y sentí algo que apretaba algo en mi trasero.
____: lo siento, te ocurre algo? –me hice la inocente,  era obvio que si sabía que ocurría-.
Conor: no, solo no te muevas tanto
Me trate de mover lo menos posible, hasta que se acabo la película.
Ya eran la una y media de la mañana… aunque aun no tenia sueño.    
Me levante rápidamente para después estirarme, como gato cuando se acaba de levantar.
Louis: jajaja… pareces gatito… -dijo riendo-.
____: si, claro -.-
E repente me acorde que estaba aun algo húmeda porque me avían tirado a la alberca y voltee rápidamente a ver a Conor.
____:   ups… -dije al notar que lo había dejado algo mojado de la ropa-.
Conor: qué? –Pregunto para luego verse y notar que lo había mojado- no te preocupes, de todos modos ya me iba a bañar –dijo páranse y caminando hacia la puerta que daba a las escaleras, para luego perderlo de vista-.
____: mmm… en donde me podría bañar? –pregunte y Justin se paro y luego me hizo una seña para que lo siguiera-.
Subimos y llegamos  a un cuarto, que al parecer ere el suyo.
Justin: ahí esta el baño –dijo señalándome una puerta – y necesitas que te preste algo de ropa?
____: si, por favor , no traje otro cambio de ropa
Se acerco a un cajón y se puso a buscar algo.
____: espera, ahorita regreso –baje corriendo las escaleras, agarre mi maletita y subí corriendo de nuevo-.
Afortunadamente   traía un cambio de ropa interior, pero no una cambio de ropa … genial…
____: ya llegue
Justin: jajaja ok –dijo riendo –ten –dijo pasándome una camisa- no cre que te quede el short de ninguno de nosotros, así que por eso di una camisa algo larga.
____: si, gracias
Me metí al baño, me comencé a desvestir  y me metí a la regadera.
Me termine de bañar y  cuando Salí de bañarme me puse mis braguita y luego un bra, ya que no me sentía a gusto  sin bra afuera de mi casa; luego me puse l camisa que me había prestado Justin, me desenrede el cabello y lo deje suelto.
Baje las escaleras, ya que necesitaba saber en dónde iba a dormir.
Cuando baje la mayor parte de los chicos ya se habían bañado y estaban en bóxer.
Trate de evitar morderme el labio, vaya que estaban realmente sexys.
Estaban jugando FIFA (como siempre).
Anth: ey ____ , quieres jugar?
____:mm… no gracias
Zayn: ándale…
____: no tengo ganas –dije riéndome porque parecía niño chiquito- donde están los demas? –pregunte ya que solo estaba: Conor, Austin,  Liam,  Anth , Zayn, Louis y Justin al parecer ya se avían bañado y solo estaban en bóxers todos…
Austin y Conor: se están bañando –dijeron al unisonó-.
Liam: y Niall esta comiendo…
____: a ok
 Me fui a sentar a lado de Conor que estaba compitiendo contra Anth, como me encantaba verlos hacer algo juntos.
De repente Conor cayó en la cuenta de que estaba en una sola camisa y se distrajo un poco, mientras que los demás me veían las piernas descaradamente, lo que provoco que me sonrojara.
Conor: rayos…  eres un maldito Melo -.- -dijo empujándolo levemente de el brazo, obviamente jugando-.
Anth: no tengo la culpa de que no sepas jugar –dijo divertido-.
Conor: jajaja que chistosito -.-
Austin: Niall, nos toca jugar
 Niall: voy, espera  -era obvio que estaba  comiendo-.
Louis: deja de comer Horan, o si no voy a jugar yo –le advirtió-.
Niall: ahora ni comer a gusto se puede…
____: jajaja que desconsiderados con el pobre de Niall –dije abrazándolo-  no saben que es de mala educación que te fastidien mientras comes…
Liam: al fin una mujer… bueno, mujercita te entiende
Niall: jajaja alfin!-grito abrazándome-.
Niall se puso a jugar mientras y o razonaba lo que había dicho Liam: al fin una mujer… bueno, mujercita te entiende.
____: como que mujercita?... Liam ¬¬
Liam: jajaja … eres una pequeña
____: no soy una niña.. ¬¬
Conor y Zayn: claro que lo eres
____: soy una señorita –dije agregándole fineza a la palabra señorita-.
Y todos se atacaron de la risa.
____: de que se rien ¬¬?
Louis: si, claro “señorita” –dijo haciendo comillas en la palabra señorita-.
Siguieron riendo hasta que llegaron los demás.
Yo tenía cara como de que (-.-).
Harry: de que se ríen tanto?
Anth: es que____ dice que ya no es una niña, si no una señorita.
Los demás se unieron a su risa excepto a Matt, que se quedo serio.
Matt: oigan, no sean así con ella que no entienden, ya es grande, una señorita, así que bueno ya puede ya saben… -dijo con una mirada picara, que significaba: s.e.x.o-.
Todos se rieron más aun, era obvio que ella había entendido.
Matt: se hacen una rifa para ver quién es el afortunado -____ volteo a ver lo sorprendida, que había pasado con su primo celoso?- ____, solo estoy juagando
____: jajaja que chistosito… -.-
Matt: ok, ya perdón …. Mi primita no se rifa
Louis: nooo, ahora lo cumples –dijo bromeando-.
____: ni que fuera una arroz ¬¬ –dijo en  vos baja y en español-.
**Cierto chicas todo es como si lo estuvieran hablando ingles excepto cuando yo le avise**
Lo cual nadie entendió ya que los que saben hablar español no entiende a que se a refiere  y menos los que no saben español.
Louis: ehh?
____: no, nada….
Matt: a ok
Los chicos, siguieron jugando y ____ solo observaba y de vez en cuando veía su cuerpo, al igual que ellos a excepción de su primo.
____ ya se estaba quedando dormida en el sillón cuando los chicos decidieron irse a dormir.
Matt: en donde dormirá?
Conor: hay dos cuartos de visita, bueno en realidad hay cuatro, ya sabes… tu te quedas en el tuyo y ella en otro…
Matt: y si duerme conmigo?
Zayn: ni que la fuéramos a violar… nunca la forzaríamos a algo…  y además duermen mas cómodos. –dijieron susurrando para que no se despertara-.
Matt: ok deja y la llevo al cuarto –dijo levantándose con ella en los brazos-.
Anth: si quieres yo la llevo…
Matt: no, no te preocupes
La llevo hasta a la recamara, la dejo en la cama y la acobijo.
Era eso lo que le gustaba de su primo era muy lindo con ella y seguro iba a ser gran padre.
Se fueron todos a acostar ya que eran casi las tres de la mañana.
Narra ____:
Estaba dormida hasta  que de repente sentí que me tocaban la pierna e iba subiendo poco a poco.
Me asuste y me senté rápidamente.


Había alguien ahí sentado, pero no sabía quién podía a ser, no distinguía; hasta que escuche su voz…
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 2 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.