O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! Empty Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú|

Mensaje por Blueberry. Jue 04 Abr 2013, 3:05 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Six Dreams
• Autor: Blueberry |Yo|
• Adaptación: No, aunque quizá añada cosas de alguna película o serie cuando no me venga la inspiración. Avisaré de eso.
• Género: Drama & Romance
• Contenido: Sobretodo romance, y un poquito de drama.
• Advertencias: Quizá haya alguna escena HOT, pero lo dudo, porque esta novela no va de eso, pero si por casualidad hay alguna, avisaré. También habrá algunos capítulos con alto lenguaje.
• Otras páginas: No.




Prólogo


Mi vida me gusta bastante. Es normal, como la de cualquier chica adolescente de diecisiete años. Mi nombre es Cassidy Mahone y vivo Los Ángeles con mi madre, Katherine y mi hermano mellizo Austin . ¿Mi padre? Él era un gran hombre desde luego... murió en un accidente de coche. Un hombre ebrio lo atropelló cuando yo apenas tenía doce años. Pero mi madre supo cuidarnos bien, y por eso la queremos tanto. Si lo miras bien, mi vida no es tan mala. Tenemos una buena casa, mi madre tiene su propia librería "El cuarto mundo", soy parte de las animadoras del instituto, mi hermano y yo trabajamos en un Starbucks los fines de semana... Todo va bien y es normal. Pero una semana después de mi cumpleaños (y el de Austin), conocí a un chico. Tras él, vino otro. Y así con cuatro más. Los seis eran mis mejores amigos, pero con el paso del tiempo, los besos en la mejilla dejaron de ser simples besos. Esos "besitos inocentes" me hicieron sentir mariposas en el estómago. Sobretodo, porque yo nunca había sido besada. Y fue como un día para otro, las historias que leía en mis libros de fantasía y amor & los sueños románticos que tenía, se hicieron realidad. Mis sueños se estaban cumpliendo, pero yo solo quería uno, no seis.



Hola


Hola, Vas Hapennin'? Mi nombre es Kay, pero me dicen Blueberry :3 Esta es mi segunda novela, la primera es "Pitch Perfect, La nota perfecta". Por cierto, sí, NECESITO CHICAS. Pero para Justin y los chicos de One Direction, pues... NO. Así que, me gustaría que las chicas que quieran aparecer, elijan a algún otro famoso.

Las chicas no disponibles son:

Cher Lloyd |es la protagonista|
Las chicas de Little Mix |son personajes que pondré yo, por mi cuenta|
Alexandra Daddario |eh... por qué no xD|

Y los chicos disponibles son:

Logan Lerman |Ya está cogido|
Austin Mahone |Ya está cogido|
Cameron Monaghan
Josh Hutcherson |Ya está cogido|
Algún chico de The Wanted
Robert Pattinson
Taylor Lautner
O... cualquier chico que se te ocurra y del que seas fan

No me gustan las lectoras fantasmas, así que, si lees... COMENTA :3
Me gusta que me digáis que os parece la novela y si necesita un cambio o algo.
Besos xx


Última edición por Blueberry. el Vie 05 Abr 2013, 9:10 am, editado 1 vez
Blueberry.
Blueberry.


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por •Nessie• Jue 04 Abr 2013, 3:18 pm

Soy tu primera, nueva & fiel lectora :3

Me hace tanta ilu ser la primera! El prólogo me gusta mucho, porque eso puede pasar de verdad :O
Quiero el primer capítulo ya, y te dejo mi ficha para aparecer con mi sexy Logan Lerman!
•Nessie•
•Nessie•


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por •Nessie• Jue 04 Abr 2013, 3:30 pm


Reneé Hale

Nessie ¦ Logan lerman ¦ Kristen Stewart ¦ 17 ¦


Físicamente es:

Su cuerpo tiene una estatura normal y es delgado, con curvas. Su pelo es rubio, pero no es natural. Ella tenía el pelo negro y se lo quiso poner castaño, aclarándolo. Pero lo aclararon demasiado y quedó rubio. Su piel es blanquita, pero con un toque rosado que hace que no se vea pálida. Sus ojos son grandes y azules comos el cielo, llaman mucho la atención.


Psicológicamente es:

Divertida y abierta, siempre dice lo que piensa, le da igual lo que digan los demás porque ella es positiva. Es un libro abierto, es decir, que no se guarda ningún secreto. Le gusta ver a la gente sonreír, por lo que siempre está haciendo el tonto. Pero todo eso solo cuando está entre gente de confianza. Si no conoce a alguien, es muy tímida. También es sentimental, así que, si alguien la insulta, la podrás ver llorar fácilmente, pero prefiere llorar en silencio en vez de estar con miles de personas alrededor "consolándola".


Gustos & Disgustos

Gustos : el chocolate || el color azul || Las películas de comedia || colgantes o anillos antiguos || chicos sensibles que piensen en las mujeres ||

Disgustos: insultos || mujeriegos || hipócritas || los insectos de todo tipo, incluso mariposas y mariquitas ||



Otros datos:

Parece que está "enamorada" de su hermano pequeño, Tom. Él tiene ocho años y es el niño más tierno del mundo. Para Nessie, no hay ningún hombre más en su corazón, y si lo hubiera, nadie superaría a Tom. Nessie, que es como llaman todos a Reneé, vive con su hermanito y su madre Coraline, que trabaja mucho. Nessie es una adolescente/hermana/madre. El estilo de Nessie es una mezcla de "glam" y moderno, algo así





Hola:
•Nessie•
•Nessie•


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por Blueberry. Jue 04 Abr 2013, 3:41 pm

•Nessie• escribió:
Soy tu primera, nueva & fiel lectora :3

Me hace tanta ilu ser la primera! El prólogo me gusta mucho, porque eso puede pasar de verdad :O
Quiero el primer capítulo ya, y te dejo mi ficha para aparecer con mi sexy Logan Lerman!

Nessie!!! :3
Hola :P Me encanta tener una lectora... ¿a quién no?
Espero que sigas la novela, besos!
Blueberry.
Blueberry.


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por Blueberry. Jue 04 Abr 2013, 3:42 pm

•Nessie• escribió:

Reneé Hale

Nessie ¦ Logan lerman ¦ Kristen Stewart ¦ 17 ¦


Físicamente es:

Su cuerpo tiene una estatura normal y es delgado, con curvas. Su pelo es rubio, pero no es natural. Ella tenía el pelo negro y se lo quiso poner castaño, aclarándolo. Pero lo aclararon demasiado y quedó rubio. Su piel es blanquita, pero con un toque rosado que hace que no se vea pálida. Sus ojos son grandes y azules comos el cielo, llaman mucho la atención.


Psicológicamente es:

Divertida y abierta, siempre dice lo que piensa, le da igual lo que digan los demás porque ella es positiva. Es un libro abierto, es decir, que no se guarda ningún secreto. Le gusta ver a la gente sonreír, por lo que siempre está haciendo el tonto. Pero todo eso solo cuando está entre gente de confianza. Si no conoce a alguien, es muy tímida. También es sentimental, así que, si alguien la insulta, la podrás ver llorar fácilmente, pero prefiere llorar en silencio en vez de estar con miles de personas alrededor "consolándola".


Gustos & Disgustos

Gustos : el chocolate || el color azul || Las películas de comedia || colgantes o anillos antiguos || chicos sensibles que piensen en las mujeres ||

Disgustos: insultos || mujeriegos || hipócritas || los insectos de todo tipo, incluso mariposas y mariquitas ||



Otros datos:

Parece que está "enamorada" de su hermano pequeño, Tom. Él tiene ocho años y es el niño más tierno del mundo. Para Nessie, no hay ningún hombre más en su corazón, y si lo hubiera, nadie superaría a Tom. Nessie, que es como llaman todos a Reneé, vive con su hermanito y su madre Coraline, que trabaja mucho. Nessie es una adolescente/hermana/madre. El estilo de Nessie es una mezcla de "glam" y moderno, algo así





Hola:

ACEPTADA!


Gracias por participar. Un comentario más de una chica nueva (o dos xD) y pongo el primer capítulo.
Blueberry.
Blueberry.


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por It's Lauren Jue 04 Abr 2013, 3:51 pm

Nueva lectora! <3

La segunda :D Me habría gustado ser la primera, pero me tengo que aguantar *me encojo de hombros*

Esta es la segunda novela que leo en todo el foro o_o Tienes suerte de ser la segunda novela de una chica nueva... okno. Me encantaría aparecer con el sexy de Josh Hutcherson, así que te dejo mi ficha.


<3:
It's Lauren
It's Lauren


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por Blueberry. Jue 04 Abr 2013, 4:02 pm

It's Lauren escribió:
Nueva lectora! <3

La segunda :D Me habría gustado ser la primera, pero me tengo que aguantar *me encojo de hombros*

Esta es la segunda novela que leo en todo el foro o_o Tienes suerte de ser la segunda novela de una chica nueva... okno. Me encantaría aparecer con el sexy de Josh Hutcherson, así que te dejo mi ficha.


<3:

Genial! Segunda lectora :) Y Bienvenida. Me encanta la idea de que esta sea la segunda novela que lees, me siento semi importante (?
Y ficha aceptada, gracias por participar y seguir la novela.
Blueberry.
Blueberry.


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por Blueberry. Jue 04 Abr 2013, 4:05 pm

Ninguna lectora más?
:misery:
Blueberry.
Blueberry.


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por Lola Tomlinson Jue 04 Abr 2013, 6:16 pm

Holissss nueva lectora te dejo mi ficha para LouisTomlinson :
Aquí esta mi ficha : 
Representante : Jade T. de Little Mix 
Nombre : Mary Smith 
Edad : 15 y medio 
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico : Louis Tomlinson
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por Blueberry. Jue 04 Abr 2013, 6:24 pm

Lola Tomlinson escribió:Holissss nueva lectora te dejo mi ficha para LouisTomlinson :
Aquí esta mi ficha : 
Representante : Jade T. de Little Mix 
Nombre : Mary Smith 
Edad : 15 y medio 
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico : Louis Tomlinson

Bienvenida! :D
Me hace ilu que quieras participar en la novela, pero hay que cambiar varias cosas. El chico (no se puede ninguno de One Direction ni Justin Bieber) & la representante (no se puede ninguna de Little Mix, ni Cher Lloyd, porque están cogidas) Cuando cambies eso todo estará bien ;)
Blueberry.
Blueberry.


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por {PennySky} Vie 05 Abr 2013, 5:55 am

Nueva lectora! :-w-:

Me ENCANTA el prólogo, me ENCANTA el pelo azul de Cher, me ENCANTA 1D y Justin, me ENCANTA Austin, me ENCANTA.. ¿todo? Con eso quiero decir que seguiré tu novela con entusiasmo :)

Te dejo ahora en un momentito mi ficha para participar!
{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por {PennySky} Vie 05 Abr 2013, 6:03 am


Penny Black

Anna Kendrick - 17 - Chico: Austin Mahone

•Físicamente: No es alta, y se puede decir que sí, que es bajita. Pero aún así, tiene el cuerpo delgado y con buenas curvas bien marcadas. Su piel es rosada, no está ni pálida ni bronceada. Tiene los ojos azules grisáceos, pero la zona negra es tan grande, que apenas se nota el azulado. Tiene el pelo marrón oscuro, con un tono levemente naranja, por la mitad de la espalda.

•Psicológicamente:
Puede parecer una chica muy dura y antipática, pero en el fondo es simplemente alguien que ha sufrido. No le gusta tener muchas amigas porque sabe que al final todo acaba mal. Es tranquila, no le gusta mucho irse de fiesta por el jaleo, prefiere quedarse en su habitación escuchando música. No es mala persona, pero no sabe ser social y cuando alguien intenta ser su amigo, ella -sin querer- lo rechaza.


•Gustos & Disgustos:
Gustos: La música || Mezclar música, es lo que la divierte || Viajar
Disgustos: Ser el centro de atención || Mentiras || Personas estúpidas (mujeriegos, huecas, malcriados...)


•Estilo: {Click Aquí} Es simple pero rocker.



Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved

{PennySky}
{PennySky}


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por Blueberry. Vie 05 Abr 2013, 8:44 am


1

Cassidy


Escuché gritar a mi madre una vez más. Ya estaba medio despierta, así que pude entender que decía... "Cómo no te levantes, llegarás tarde". ¿Llegaré tarde? ¿A dónde?
Mierda! El instituto! Salté de la cama y me metí corriendo en el baño a ducharme. Creo que fue la ducha más rápida del mundo, ya que el pelo lo tenía limpio y no me lo tuve que lavar. Corrí hacia mi escritorio, donde anoche había dejado la ropa que me pondría hoy y me vestí. Bajé corriendo y vi que mi hermano estaba terminando ya de desayunar. Cogí una manzana y empecé a comerla, me la comería por el camino.

-¿Estáis los dos listos? - preguntó mi madre, Katherine.

-Sí, señora - dijimos, casi gritando, mi hermano mellizoAustin. Los dos nos pusimos rectos y colocamos nuestra mano derecha sobre la frente, como si fuéramos a la guerra. Nuestra madre rió, rodó los ojos y salió de casa para dirigirse al garaje. Vivimos en un piso, pero en un piso bastante grande. Estamos en la quinta sexta planta, por cierto, hay ocho. El salón, la cocina y el comedor están juntos, a lo americano. Cada uno tenemos nuestro propio dormitorio y hay tres baños... uno en mi habitación, otro en el de mi madre y otro común. Las ventanas del salón tienen buenas vistas, pero por ellas puedes salir a la escalera de emergencia. Antes, mi mejor amiga Perrie, vivía en el piso de arriba y siempre que quedábamos para ir al cine o de compras, ella bajaba por esa escalerilla hasta mi casa y salíamos desde allí. Ahora que se ha mudado, ya no podemos hacerlo.

Llegamos al garaje subterráneo, solo para residentes de este piso. Nos subimos al coche y mi madre condució hacia el instituto Barden de Los Ángeles. Es un instituto público, un lugar agradable, aunque como siempre, tiene de todo. Era viernes, gracias a Dios.

-¿Tenéis algún examen hoy? - preguntó mi madre.

-Yo no - Austin puso una cara triunfante. Me quedé pensando, ¿tenía algún examen?

-¿Y tú, Cassidy?

-La verdad, es que no lo sé - y ahí lo recordé-. Ah, sí, ya me acuerdo. Las animadoras haremos hoy un examen para elegir nuevas chicas.

Mi madre comenzó a reír y mi hermano se palmeó la frente. Ups, creo que no se refería a eso. Llegamos rápido al edificio, ya que vivimos casi al lado. Mi madre aparcó junto a un flamante coche rojo. Me quedé mirándolo fijamente, ninguno de mis compañeros tenía un coche así, o al menos yo no lo recordaba.

-Hoy me traerán un nuevo contenido a la librería, así que llegaré algo tarde. - nos dijo mamá mientras bajábamos del coche. Nuestra madre tenía una gran librería y ya había escrito un par de libros, que para algunas personas son muy conocidos.

-Vale, adiós. - le lancé un beso a mi madre y, junto a Austin, entramos al instituto. Normalmente el timbre sonaba a las ocho y cuarto, y siempre llegábamos en punto. Mi hermano divisó a sus amigos y corrió hacia ellos, mientras que yo me fui con las mías. Os voy a confesar algo que os puede parecer increíblemente raro... las animadoras son simpáticas. Así es. No todas son rubias de bote y huecas, es más, solo lo son en las películas.

Yo formo parte de las 'Barden Cheerleaders' desde mi segundo año de instituto. Quizá yo no sea la más lista a veces, pero no soy una estúpida que solo piensa en sí misma. Mis amigas no lo son. Y más que "animadoras", nos consideramos bailarinas. Aunque he de confesar que alguna que otra si es una niña pija, pero si la ignoras, acabará rindiéndose.

Divisé el pelo morado de Perrie a lo lejos. Era fácil saber quién era, ya que no conozco nadie más con el pelo de ese color. Pero sin embargo, no nos parece raro. Muchas de nosotras tenemos el pelo teñido de un color extraño. Por ejemplo, yo. Tengo el pelo color azul oscuro. Recuerdo la cara de mi madre al verme con ese color, y eso que mi pelo ha cambiado más veces que el de Lady Gaga. Lo he tenido rojo, con mechas rosas, con mechas rubias, medio rapado, largo, corto... soy un camaleón. Pero el azul ya es fijo, para siempre.

-Ey, CWoww - me saludó Leigh-Anne. Les sonreí a todas y miré a esta última con cara confusa.

-¿CWoww? ¿Se puede saber que mierda es eso?

-No te preocupes - la interrumpió Perrie antes de que dijera nada-, simplemente ayer se quedó viendo Jersey Shore toda la tarde y dice que te pareces a Jennifer.

-¿Jennifer? Ah, a la que llaman Jwoww. Eso ya tiene más sentido.

Nos reímos de mi nuevo apodo y entramos hacia el pasillo novato. ¿Por qué se llama así? Porque aquí solo están las clases de los más pequeños, los novatos. Un grupo de chicas de unos quince años pasó al lado nuestra. Este debía de ser su primer año, ya que como americanos, el instituto empieza en noveno, con los quince.

Se nos quedaron mirando fijamente mientras pasaban. No sabía si su mirada significaba algo bueno o malo, pero era fija y seria, como si nos estuvieran examinando. Reconocí a dos de ellas, eran Felicity y Destiny, hace unos meses las ayudé en clase música. Pero la tercera no me sonaba. Tenía el pelo largo y rizado, casi por la cintura y los ojos verde esmeralda, tan brillantes que me daban envidia. Por cierto, se me olvidaba decir que estamos a mitad de abril.

<>

-Qué hambre tengo! - exclamé mientras guardaba mis cosas en la taquilla. Austin, que tenía la suya junto a la mía, se rió.

-¿Tienes hambre siempre?

-No - me ruboricé -, pero solo he desayunado una manzana esta mañana y quiero ir ya a casa para comer.

-Mamá dijo que había spaguetti en la nevera.

-Bien - sonreí ampliamente, adoraba la pasta de mamá.

Austin y yo fuimos caminando a casa. Por el camino siempre hablábamos sobre como nos había ido el día, porque no compartíamos casi ninguna clase. Pero hoy Austin se veía callado, como si ocultara algo o estuviera confundido. No le iba a preguntar, no quería meterle esa presión. Pero me preocupaba.

-¿Y qué tal con las animadoras? - me preguntó mi hermano. Aleluya, por fin hablaba.

-Bien. No había mucha novedad, pero algunas si eran buenas. Por cierto, ¿conoces a una tal Rose Styles? - recordé a la chica de los ojos esmeralda y pelo rizado, que se había quedado mirándome fijamente y que se había presentado. Resultó ser muy activa y sonriente, pero no he tenido oportunidad para hablar con ella.

-No, pero conozco a un chico llamado Harry Styles. Es nuevo.

-Seguramente sean hermanos.

-Sí, puede... Lo comprobaras mañana.

-¿Mañana, dices? ¿Por qué?

-Después del trabajo lo he invitado a casa. Vive cerca, ¿sabes?

-Ah, bien...

No hablamos más hasta que llegar a casa, fueron unos siete u ocho minutos. Al subir, cogimos la comida, la calentamos y nos sentamos en el sofá para ver la televisión mientras comíamos. Disney Channel... aunque tuviéramos diecisiete años, aún nos gustaba ver eso. Nos quedamos viendo Phineas & Ferb. No era mi serie favorita, ya que ahora me resultaba pesada, pero no iba a discutir con Austin, él siempre ganaba.
Blueberry.
Blueberry.


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por Lola Tomlinson Vie 05 Abr 2013, 8:46 am

Holissss nueva lectora te dejo mi ficha para LouisTomlinson :
Aquí esta mi ficha : 
Representante : Victoria Justice
Nombre : Mary Smith 
Edad : 15 y medio 
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico : Josh Hutcherson ❤
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por Blueberry. Vie 05 Abr 2013, 9:08 am

Lola Tomlinson escribió:Holissss nueva lectora te dejo mi ficha para LouisTomlinson :
Aquí esta mi ficha : 
Representante : Victoria Justice
Nombre : Mary Smith 
Edad : 15 y medio 
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico : Josh Hutcherson ❤️

Victoria Justice está bien :3
Pero, Josh Hutcherson también está pillado. Justin, Josh, 1D, Logan Lerman & Austin Mahone están todos cogidos. Escoge otro y por las molestias, te pondré rápidamente en la novela :P Pues, eso, siento las molestias.
Blueberry.
Blueberry.


Volver arriba Ir abajo

Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2! Empty Re: Six Dreams |One Direction & Justin Bieber & Tú| Capítulo 2!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.