O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Empty Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 30 Ene 2013, 11:53 am

PERSONAJES:

RAQUEL CAÑAL (TU) : Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcSfxrw_zWgHtFu6c7N9WEG5s8v4JWdcr1hjSLrJxIVb3nBAzK1w3Q   Es una chica rubia , sus ojos son un claro azul marino , tiene un plano vientre ,su sueño es ser cantante , su animal preferido es el gato , es caritativa , es la novia de el famosos cantante Justin Bieber , esta mui enamorada de su novio , tanvien es conocida por ser la major amiga de la banda del momento One direction. Tiene 17 años .

JUSTIN BIEBER: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcR7YZYkTLWjH6x7JIpyT9253ntGDRCIelS-yj3waqvNVl4jzzBX_A És de Cabello medio rubio , ojos miel , es muy dulce , romantico y esta perdidamente enamorado de su novia la famosa Raquel Cañal , sus mejores amigos son los chicos de one direccion con los que vive y esta de gira, aparte de vivir con su novia y estar de gira con ella ( una gira de 8 personas , Justin , Raquel y One Direccion) tiene 17 años .

LIAM PAYNE: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcTwm30Xlfe5uqhml-6BBcNDwriKJ_F3RhEcobAr0JJ_PIfJerIIMw Es el mayor amigo de Raquel , siempre esta en sus peores momentos , tiene el pelo corto ,Moreno ,ojos marrones y es como el padre de todos, se enamora de Caitlin, tiene 17 años .

HARRY STYLES: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcTfLBIAkLFKLN1yu4QtWL2jIsu4wqGAtxj4aig6w9gayUhyMiGwSQ Es un chico mui alocado , divertido , se enamorara de Judith es castaño de ojos azul , siempre esta hacienda el tonto , pero es el alma de la fiesta. Tiene 17 años .

LOUIS TOMILSON: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcR6sVs-ibyASz_GxIt89FOmlf422p2JYcFHtmmNNhTli9_hTpax  Tiene una obsesión por las zanahorias , siempre lleva pantalones con tirantes y camisetas a rayas , tiene el pelo castaño , se enamorara de Ana tiene 18 años.

NAILL HORAN:
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQi4eA8u7dgs7Ug8CEnpe0FdZHUVBF4UDl4oVuH1U1pXWTfB0qubg Es un chico irlandés , le encanta la comida , no puede parar de comer ,toca la guitara, tien los ojos azules y el pelo rubio , se enamora de Maria ,tiene 17 años

ZAYN MIKE: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQS8nnxrifCZPgbjZcCGxRP7rl_e-Wtf6wUWDTO5wfdEXrwtw2_ Se pasa el día mirándose en el espejo , es mui sobreprotector con Raquel , tiene el cabello negro tiene 17 años , se enamora de Beth ( ya la conoceréis)


PERDONAJES EXTRAS:

Caitlin: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcS8pEn8PIMaXDLeLFPNQ2l0tPVPu7IvF_QFadDgmGZ3pepoS9UjEs la mejor una de las mejores amigas de Raquel, Tiene un hermano pequeño que se llama Cristian , tiene 17 años, Raquel la llama gorda ya que las mejores amigas de Raquel que tiene mas confianza son ella y Judith, Judith, Raquel y ella se conocen desde la guarderia

Beth: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcSk6xp6muFh6HlOgLqFjtVdqpIqYOF8ze1vCdyktkzjK-5_Bu3J9A Es una de las amigas de Raquel tiene 17 años .

Judith: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcSuZ6ImbLXS4tJaSjEOyvNBtJEPEBaJQgvl3D1zVtrvBIyNVmKz Es las mejores amigas de Raquel, se conocen desde la guardería junto con Caitlin , Raquel sabe que con Caitlin y Judith se puede confiar se puede confiar. Tiene una hermana pequeña llamada Meri. Tiene 17 años

Ana: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQgclqF6MzyakyMM5QdBewNcrbRyZ40TSEuGxaT_6YIxj-qnevzLw Es amiga de Raquel se conocen desde los 7 años y siempre pueden contar la una con la otra. Tiene 18 años

Maria:Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQ_w0XNNDfnfSwnE8lxQ0gE9Vy3AYtwXujcsUry21vp6XjKUahK Es una de las amigas de Raquel tiene 17 años

Nadia: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQbgUBteYzeMjoTK_E8JWCu695efJj-nU0c7Og0yHB0PfQorNFS Es una de las amigas de Raquel tiene 17 años

Laura:Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQqmLcvc4baevHjat4jsyxGMBjc6am411MztJ6ph_bBKfNdTbO3 Es una de las amigas de Raquel tiene 17 años

Diana: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQHsH5-xQwA0IrdoZn8mmM0Sx4BoIJh70R4cBlJjip3LNA9D-yc  Es una de las amigas de Raquel tiene 17 años

Dani:Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcRn2B8InZ7ApvS6pg2zWzggEIEeql5sKq7r1HI7Gq6Rn2VseD8uAA  Es uno de los amigos de Juanma y Mikel tiene 18 años.

Mikel: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcRIco5255jjPG-ZanAS-DIMbKXz3MZD_AUf14QAcnjvEXlr1ikyZw Es uno de los hermanastros de Raquel tiene 18 años
Jaume: Es uno de los amigos de Juanma y Mikel tiene 18 años.

Juanma:Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcR1JgrrAp63hi54lddSbP600sxmGGZUMuOzr8FGK0lgfawKJE3y Es uno de los hermanastros de Raquel tiene 18 años

Christian:Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Images?q=tbn:ANd9GcRxjPypSwXzvVlA8tF6h_OOO9lpHqhnuNpy85bIeDcSF2bi7O5O Es el hermano de Caitliin una de las mejores amigas de Raquel , al principio piensa que esto de irse a vivir con estrellas de Hollywood es una broma de al gusto de su hermana y sus amigas. Tiene 14 años

SINOPSIS

Les contacte como mi sueño se cumplio , perdon por no presentarme mi nombre es Raquel Cañal , soi de de España , però mas concretamente de Barcelona , Tengo 17 años , coy rubia, de ojos azules , alta ,soy la novia de Justin Bieber , tengo unos amigos con los siempre estoy de gira , ellos son la banda del momento , si one direction , también viene con migo mi novio , de hecho vivo con mis amigos Luis, Harry, Liam. Niall, Zayn y con Justin mi novio .
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por Mic. Miér 30 Ene 2013, 2:11 pm

Me gustaa !! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Empty CAPITULO 1:

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 31 Ene 2013, 1:36 pm

CAPITULO 1:

Todo empezó hace 1 año cuando yo gracias a unos amigos tuve que cantar enfrente de toda la clase ( que por cierto me moría de vergüenza) donde al parecer a la gente les gusto asi que empeze a cantar canciones de cantantes asta que un amigo de mi primo que es cantante , o mejor dicho era cantante ( todavía se dedica a la música) me contrato y fijaros como fue mi sorpresa al enterearme que tenia que ireme a vivir a ATLANTA.

*FLASSBAK*

Estava en clase de matemáticas cuando de repente aparece un hombre de unos 30 años .
XXXX: Esta aquí Raquel Cañal?
Raquel: Si , soy yo .
XXXX: bien, recoja todas sus cosas .
Raquel: para que? Si ni siquiera se quien es.
XXXX: Perdón por no haberme presentado antes soy Maik tu manager.
Raquel: como que manager si yo no canto .
Maik: si pero como subes videos cantando as conseguido un manager.
Raquel: Pero si para eso necesitaría hablar con mi madre .
Maik : ya he hablado con tu madre esta de acuerdo , asique para que comience tu carrera musical te tienes que mudar a ATLANTA.
TODOS /Raquel/Mike: QUE LA RAQUEL SE MUDA A ARTLANTA??!!??!!
Raquel: Haber como que me tengo que mudar a Atlanta? pero si tendré que dejar a mi familia y a mis amigos.
Maik: A la familia si , pero a tus amigos no te puedes llevar a un amigo/a .
Raquel: Diana entonces me acompañas tu no?
Diana : Claro , PARTY HURT!!!!!!! (empieza a hacer el tonto)
Todos/ Diana : JAJAJAJAJAJAJAJJAAJA
Raquel: bueno yo tendría que despedirme de mis otros amigos y de mi hermanastros, ok Maik?

Mike : Claro ve a despedirte .

*En clase de Judith , Didac , Elena y Francesc*

Profesor: entendéis como conquistaron América?
Todos / profesor : SI (Llaman a la puerta)
profesor : adelante
Raquel: Hola Inma venia a despedirme de la Judith , de el Didac , del Francesc y de la Elena , es que me voy a vivir a Atlanta
Todos / Raquel: QUE TE VAS A VIR A ATLANTA ?
Raquel : si es que me an contratado de una discografía para cantar
Todos / Raquel : AAAAAAAAAAAAAAAA
Raquel: bueno yo me voy a despedir de mi hermanastro.

*En la clase de el Mikel ( el hermanastro de Raquel)*

Profesor: señor morales podría hacer el favor de no dormirse en clase?
Mikel : claro profesor lo siento .( llaman a la puerta)
Profesor: adelante.
Raquel : hola Mikel , venia a despedirme
Mikel: ya lo se nos vemos mañana
Raquel: no Mike venia a decirte a dios, es que me voy a vivir a Atlanta .
Mikel : Como que te vas a vivir a Atlanta( sorprendido)
Raquel: pues eso que me voy a vivir a Atlanta
Diana :Raquel que ya nos tenemos que ir al aeropuerto
Raquel : Ok Diana ya voy para allí.

*FIN FLASWBAK*
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Empty Capitulo 2:

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Lun 04 Feb 2013, 12:25 pm

Capitulo 2:

I aquí estoy después de un año de vuelta a Barcelona , estoy de vacaciones , mis amigos de Barcelona también están de vacaciones de verano , por lo tanto he aprovechado los 3 meses de vacaciones con ellos , nada mejor que con tus mejores amigos con los que vives y trabajas , con tu novio y con los mejores amigos de la infancia.

Justin : Raquel amor ya hemos llegado.
Raquel: ya vamos amor.
Harry: Raquel cuando coneceremos a tus amigas?
Raquel: Haza ya te he dicho que cuando yo llege al colegio, además vosotros estaréis en mi casa , desoues os las presento, Luis donde esta el coche?
Louis: no lo se Raquel ,Mike me a dicho que estará en la puerta trasera para que los paparazi no nos acosen
Raquel: Ok , entonces todos al coche.
Naill: espero que sea un 4x4 porque sino no podremos entrar a no ser que sea una limosina , y una limosina llama mucha la atención.
Justin : Si la verdad esque estoy deseando que sea la hora de ver a los familiares de mi cosita hermosa( dando un beso en la mejilla a Raquel)
Todos/Raquel/ Justin: Enserio demasiado cariñosos.
Raquel/ Justin: sosos.
Raquel: bueno vamos al coche.
TODOS/ Raquel: OK

*EN EL COCHE*

Harry : Raquel solo queda unos 15 minutos para que lleguemos a tu colegio ,pero nosotros que haremos?
Raquel: estaréis en mi casa que esta en la misma calle solo esta a unos 10 casas de el colegio.
Todos / Raquel: Ok
Raquel: No os preocupéis que mis amigas las veréis depues, además solo son Judith ,Elena ,Maria, Ana Nadia ,Laura y Caitlin , y Caitlin tiene un hermano de 14 años , que también viene con nosotros, para algo es mi mejor amigo de el colegio.
Los chicos : Bien por fin un hombre mas
Raquel: jajajajajajaja chicos que exagerados solo estareis con 9 chicas y si mi hermano Mikel viene que no lo se serian 9 hombres .
Los chicos: 9 hombres?
Raquel : si 9 hombres y 9 chicas , mira ya hemos llegado ( salen de el coche ) , bueno chicos me parece que nos separamos vosotros por un lado y yo por otro , nos vemos en la Maquinista en 1 hora , ok?
Todos, Raquel: Ok
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por melany0106 Lun 04 Feb 2013, 2:53 pm

siguela siguelaa
melany0106
melany0106


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por angelly vanee Lun 04 Feb 2013, 3:05 pm

siguela pronto linda ame los caps kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por Mar_Smile Lun 04 Feb 2013, 8:05 pm

NUEVA LECTORA!!!.... me encanta tu nueva idea para esta novela...tienes que seguirla!!! :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 05 Feb 2013, 9:46 am

melany0106 escribió:siguela siguelaa

Ahora la siguo amore
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 05 Feb 2013, 9:47 am

angelly vanee escribió:siguela pronto linda ame los caps kisses :hug:

Ya la sigo linda
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 05 Feb 2013, 9:50 am

Mar_Smile escribió:NUEVA LECTORA!!!.... me encanta tu nueva idea para esta novela...tienes que seguirla!!! :D


Awwwwwwwwwwwwww me encanta que te guste la nueva novela ahora la sigo
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Empty CAPITULO 3:

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 05 Feb 2013, 10:04 am

CAPITULO 3:

NARRA Judith
(ya sabréis quien es):

Estava en clase de mates concentrada en las ecuaciones cuando el profesor dice,
Profesor: señor Diego, seria tan amable de no dormirse en clase?
Diego: si lo siento profesor( lo interumpen y entra Raquel, Raque? Pero Raquel no estaba en Atlanta )
Raquel: profesor me puedo llevar a Judith,Beth Elena, Ana ,Laura, Nadia, Caitlin , Maria?
Judith, Elena, Ana ,Laura, Nadia, Maria, Caitlin: RAQUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raquel: hola chicas
Profesor: Hombre cuanto tiempo sin verla (sormprendido )
Raquel : si concretamente 1 año , profeso no me gustaría ser meleducada pero es que trengo prisa
Profesor: :O por supuesto chicas salgan a fuera.
Las chicas : ok profesor

*Afuera las chicas *

Las chicas: Raquel te echamos de menos (abracándola)
Raquel: Chicas yo también las e echado de menos , pero ahora no nos separaremos nunca mas.
Las chicas : pero como lo aremos( confundiad)
Raquel: Facil e hablado con sus madres y como an sacado tan buenas notas i es su ultimo curso y la directora esta deauerdo hoy les dan las notas y se vendrán a vivir con migo , justin y los cichos.
Las Chicas: los chicos?
Raquel : si los chicos , ya los conoceréis.
Las chicas : ok ( confundidas)
Raquel: bueno aremos una cosa yo voy a hablar con la directora y después a buscar a mis hermanastros y vosotras vais a buscar a Cristian .
Las chcicas : Ok( se van)

NARRADOR: Raquel va a el despacho de la Directora .

Raquel: se puede pasar?
Directora: Adelante
Raquel : Hola directora , me gustaría que los alumnos de 4º de la ESO pudieran venir a los ensayos de mi concierto que tengo hoy y les venia a pedir permiso.
Directora: Por supuesto que pueden ir además así verían el Palau Sant Jordi de Barcelona .
Raquel: De acuerdon entonces dentro de 4 horas los vendiran a buscar los 3 autobuses , porque es 1 por clase.
Directora: De acuerdo Raquel

NARRADOR : Raquel se va de el des` pacho de la Directora.
Pensamiento de Raquel : Haber ahora cojo un Taxi voy para el instituto IES MOLLET y voy a buscar a mis hermanastros, perfecto.

NARRADOR: Entonces Raquel sale afuera de el colegio ,coge un taxi y llega al instituto de sus hermanos( sus hermanos son Mikel , por parte de Padre y Juanma por parte de Madre , vamos que son hermanastros).
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Empty CAPITULO 4

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 06 Feb 2013, 9:01 am

CAPITULO 4:

NARRADOR:
Juanma ,Mikel ,Dani y Jaume estaban en el patio de su instituto , cuando de repente se le s aparece:
XXXXX: Hola chicos ( se giran los chicos )
Los chicos: RAQUELLLLLLL!!!!!!,cuanto tiempo sin verte pequeña.( abrazándola)
Raquel : Chicos que me ahogáis
Los chicos: ups lo sentimos ( soltándola)
Raquel: no pasa nada , oye chicos saben que ya estamos en vacaciones , pues he hablado con vuestras madres y en vez de que el año que viene vengáis a este colegio aréis como yo y las chicas clases en la gira , es decir que viviréis con migo y mis amigos y sin madres ni padres , solo que en algunas ocasiones tenis que acompañarme a galas y premios.
Los chicos : Estas de broma no Raquel
Raquel: porque os iba a mentir en una cosa como esta?
Los chicos: es verdad
Raquel: bueno menos hablar y mas recoger las cosas , que nos esperan en mi casa
Los chichos :Ok
Narrador: Los chicos y Raquel cogen el taxi y cuando ya están en casa, se encuentran con Justin, Liam, Harry, Luis, Niall ,Zayn.
Raquel: Hola chicos , hola amor ( beso Justin)
One direction: Hola chicos, hola Raquel
Justin : Hola chicos , hola bebe ( beso Raquel )

NARRADOR: Raquel se sienta en las piernas de Justin y Juanma y Mikel lo miran con cara asesina y dicen:

Juanma ,Mikel: como le hagas algo a nuestra hermana te enteras , que conste que quien avisa no es traidor.
Raquel: venga chicos no creo que el pobre sobreviva tanto si os vais a quedar a vivir con nosotros y con las giras además si antes no podía vivir con Liam, Harry, Luis, Niall, Zayn como va a sobrevivir con vosotros 4 y con el hermano de Caitlin ,( le llaman) Chicos con las chicas :
Los chicos: pon el manos libre.
Raquel :ok
*VIA TELEFONICA*

Judith: Hola Raquel
Raquel: Hola sister , que tal todo por allí?
Judith: Bien nos a costado convencer a Cristian de que no le estamos haciendo una broma de que nos vamos a vivir a Atlanta, además estoy deseando encontrarme con Harry es tan guapo.
Raquel: sabes que estoy con los chicos y que tengo el manos libre
Judith: Dios que mareo (se desmaya)
Caitlin, Beth, Ana, Maria, Nadia, Laura: JUDITHHHH!!!!!!
Raquel: chicas tengo que colgar , después os llamo
Chicas: Ok

*Fin vía telefónica*
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 07 Feb 2013, 11:27 am


CAPITULO 5:
Raquel: chicos tenemos que ir a la farmacia , a comprar tapones para los oidos
Chicos: Para que? ( confundidos)
Raquel: porque Judith por si no habéis notado se a desmayado y porque cuando las chicas y sobretodo Judith vean a Louis ,Liam ,Harry, Niall, Zayn se pondrán a chillar.
Chicos: no creo que sea para tanto.
Raquel: chicos creedme que poco conocéis a las chicas.
NARRADOR: Raquel y los chicos van a la framacia ,compran los tapones y después van a casa de Judith.
Raquel: voy a llamar a Caitlin , vosotros ir poniendo los tapones
Chicos: Ok
*VÍa telefónica*
Raquel: Hola cait estais en casa de Judith?
Caitlin: si ya la hemos logrado reanimar , pero que ha pasado para que se desmaye?
Raquel, no os lo puedo decir ya lo veréis después, adeu gorda
Cait: adeu.
*Fin via telefónica*
Raquel: vamos chicos .
NARRADOR: Los chicos y Raquel entran a casa de Judith y :
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por angelly vanee Vie 08 Feb 2013, 4:47 pm

ohh vamos siguela no la dejes asi que intrigaa jfgdsf,fdk kisses :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Sáb 09 Feb 2013, 3:32 am

angelly vanee escribió:ohh vamos siguela no la dejes asi que intrigaa jfgdsf,fdk kisses :hug: :bye:

Ahora la sigo neni
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.