O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Empty CAPITULO 6:

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Sáb 09 Feb 2013, 3:43 am

CAPITULO 6:

Las chicas : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES ONE DIRECTION Y JUSTIN BIEBER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raquel : Os lo dije chicos, quien avisa no es traidor.
Los chicos : dios me he quedado sordo .
Raquel : bueno quejicas , chicas ya tiene las cosas que necesiten?
Las chicas : Si ya esta todo.
Raquel: bueno dentro de 1 hora vendrán , ahora de compras , Liam, Louis, Harry, Niall, Zayn ,Justin vosotros ires con mis hermanos , con Dani y Jaume, mientras yo y las chicas iremos por otro lado .
Todos/Raquel: Ok

NARRADOR: las chicas y los chicos cojen un taxi claro esta que las chicas y los chicos por separado, una vez llegan a La Maquinista( chicas es un centro comercial de Barcelona mui grande).
Dani, Jaume, Juanma, Mikel: Que tal si después no encontramos todos en Starbucks.
Todos; Dani, Juanma, Jaume ,Mikel: Ok.
Chicas :Nos vemos dentro de 1 hora.
Chicos : Ok nos encontramos en 1 hora en Starbucks.
NARRADOR: Los chicos se fueron por un lado mientras la chicas no paravan de arasar en todas las tiendas, al cavo de 1 hora en Starbucks.( chicas ahora será como si los estuvieran los chicos)

*De mientras los chicos*

Luis: Niall como puedes comerte un Donut , después de el helado, de verdad no se como no engordas.
Niall: (hablando con la boca llena) ni yo tampoco se .
Justin: Mira chcicos allí vienen Raquel con unas chicas.
Raquel: Hola chicos, hola bebe( beso)
Justin: Hola amor( beso ), no se suponía que estarías con las chicas?
Raquel: pero si estoy con ellas
Los chicos: Y donde están?( confundidos)
Raquel: No me digan que no las reconocen?
Los chicos: (cara confundidos)
Raquel: chicos solo han cambiado la ropa pero bueno.

NARRADOR : las chicas estaban así vestidas:
Caitlin:
Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRSam-Gder72jAQy5KOfDIn8sGHzJjbzewUdsKL9oOJZXgFBWJPpg

Diana:Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcReMSphEUs5NTou6sdRHYurdGUgjiIVOSFMleI_lZnltiUM4Nw3

Judith:Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQls7xMCFf3qh-lWeDAYfDRwDPDvJdH5W_oNtM6uCOBG3Dw9mVQ

Beth: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQrQ_qa2ZO6-pA-EVlwxqU_dDKsDtkIl2P_v2FMC3tOgB8Nq5WYeA

Laura :Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTliodfqNWUdkcaXe7fXwkS6wcgtoM7G2r9eqJ7Bw7rDpqQQTsi

Maria: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQwP7LeTyj7OhCpX-rsxSk-pY_zSj2_uAhEw8_A1xbqwlTpiEU9tA

Nadia: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT6WiAnyroKylNf6m-aIVsfk7T1i1vmPJ86TsLxYSroWstqFH67

Ana :Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSZIhQP_GWypqs2SaWsp75nU8A0ajCJFVnTbNq-n5Homu19M7UG


Chicos; Justin: Dios que bellezas.
Chicas, Raquel: (sonrojadas)
Raquel: es que un dia con migo de compras canvia a la gente.
Chicos; Justin: I tu Justin no dices nada respecto a las chicas?
Justin: ....
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por angelly vanee Sáb 09 Feb 2013, 11:50 am

SIGUELAA POR FAVOR LINDA KISSES :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Empty CAPITULO 7

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Sáb 09 Feb 2013, 1:46 pm

CAPITULO 7:

Justin: es cierto que están guapas ai que reconocerlo( mirada asesina de Raquel) pero para mi no ahí persona ni cosa mas guapa que mi bebe porque yo solo tengo ojos para ella.
Raquel: (sentándose en las piernas de justin) ooooooooh mi bebe TE(beso) A( beso ) M(beso) O( beso).
Justin: yo te amo mas mi vida (beso)
TODOS, Raquel, Justin: Demasiada miel.
Raquel, Justin: sosos
Los demás: No somos sosos solo que no coman delante de los pobres
Raquel: bueno dejando las cocas de lado que tal si vamos para el Palau sant jordi la directora ya nos tiene que estar esperando

NARRADOR: Los chicos y las chicas cogieron un taxi claro esta por separado las chicas por un taxi en separados y los chicos en otro , al cabo de unos 45 minutos llegaron a el Palau Sant Jordi donde se encontraron con la directora con los alumnos y…..
Direcotora: Chicos hoy saltaremos clase pero quiero que plesten atención dado que en esta excursión después para dentro de 3 semanas tendresi que hacer un trabajo de lo que habeis aprendido ,puede ser un vidio, un powerpoit o un word.
Alumnos: jo otro trabajo T-T
Directora : no os quejéis tanto que hencima que perdeis clase .
1D,Justin,Raquel: Jajjjajajajajjajajaj
Raquel: que recuerdos cuando yo estaba con mis compañeros y siempre me quejava de los deveres.
1D: bueno empezamos con los ensayos.
Justin,Raquel,bailarines: Ok

*Al cabo de 3 horas dentro de los cametines*

Raquel: dios estoy molida no se que hare de verdad que estoy molida
Justin: se nota amor que no quieres defraudar a tus fans estas trebajando como nunca
Raquel: Es que estoy en mi tierra y quiero darle lo mejor que tengo para que no se defrauden de mi que aunque sea una estrella que vean que tengo los pies en la tierra
Justin: hay mi bebe que esta cansada ( beso) te amo que lo sepas bebe
Raquel: (beso)yo también te amo mi vida.
Todos,Justin y Raquel: demasiada miel
Raquel,Justin: ñoños
Todos.
Justin y Raquel :Jajajajajjajajajajajajajajaj que caras.
Diana: Raquel ahora que hacemos?. falta 1 hora para que comienze el concierto .
Raquel: los de sonido miraran que todo este en orden , Justin ,Liam ,Niall, Louis, Zayn y Harry se iran a prepararse igual que yo y cunado terminemos ya será hora de empezar.
Diana: ok
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por melany0106 Sáb 09 Feb 2013, 2:07 pm

siguelaaaa
melany0106
melany0106


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por angelly vanee Sáb 09 Feb 2013, 2:46 pm

SIGUELAAAAAAAA :jajajaj:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Sáb 09 Feb 2013, 4:18 pm

angelly vanee escribió:SIGUELAAAAAAAA :jajajaj:

Mañana sigo con la nove linda
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Sáb 09 Feb 2013, 4:19 pm

melany0106 escribió:siguelaaaa
Mañana sigo con la nove amore
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por Mar_Smile Sáb 09 Feb 2013, 6:12 pm

Lamento el retraso pero lectora reportándose!!!..... :D tienes que seguirla por favor
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Empty CAPITULO 8

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Dom 10 Feb 2013, 3:47 am

Capitulo 8

NARRADOR: Los chicos se empezaron a preparar para el concierto , ivan vestidos asi:
Raquel:Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT2_w-RJ21OUo2quoCAnCGxRI0Rval2lT8MlHYop-PfxmN3sKzK( imaginen que Selena eres tu y que tienes el pelo Rubio)

Justin:Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 534501_491139620907825_837666476_n

1D:Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTsMvhd2ufcI-QmVHyw-uaH8rWNo4nR9L10Q4P5FRKJ LgVHRGBR

XXXXX: Chicos falta 5 minutos para que comience
Diana: Bueno suerte con el concierto
XXXXX: 4…………3……….2………1………….. ya
Raquel,justin y 1D: Adios deseadnos suerte.
Todos: Suerte

Narrador: se suben a la plataforma y cuando están en el estenario.
Raquel: Buenas nocehes Barcelona, como esta mi ciudad preferida
Fans: BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
Raquel: Tienen ganas de bailar
Fans. SIIIIIIIIIIIIIIIII
Raquel: no los escucho mas fuerte
Fans: SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NARRADOR: Raquel empezó a cantar Want U Back, Call Me Maybe , Hit the Lights , Love you Like a Love song, despues entro a acanviarse (Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ7N9t4AhO4H46mNYeW6cRMhR0wklyrOYWgo_xeZLlRzXRvu79g0w como selena) mientras Raquel se canviava justin aprovecho y salio a cantar Love Me, Boyfriend ,one time, , Beby. Despues ….
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por angelly vanee Dom 10 Feb 2013, 10:43 am

sigueeee laaaaaaaaaaa prontoo kisses :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 12 Feb 2013, 11:15 am

Capitulo 9:
( acordaros que están en el concierto)
NARRADOR: Raquel salió y canto magic, naturally ,this kiss, california gurls y después Raquel dijo:

Raquel ; chicos os cantare Love you Like a Love song en español.
Fans. Biennnnnnnnnnnnn

NARRTADOR: Raquel canto

Raquel: Barcelona les enseñare mi nueva canción la hice pensando en lo que siento cuando Justin no esta conmigo y como no esta en español para acordarme de donde están mis raíces.( desde el minuto 0:15, imaginen que selena eres tu y que eres rubia) (Anotacion de la escritora: en esta novela selena no existe)

NARRADOR: Cuando Raquel acabo de cantar Justin salio al estenario.
Justin: amor de verdad que sientes eso cuando no estamos junstos ( con lagrimas en los ojos)
Raquel: Justin porque lloras? Y claro que siento eso
Justin: Amor es lo mas bonito que me han echo ( beso ) te amo
Fans: awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Raquel: yo tanviem te amo bebe pero no llores que sino yo también lloro( con los ojos llorosos)
NARRADOR: Aparece 1D
1D: Justin ,Raquel como estáis mui tristes mejor seguimos nosotros y vosotros después seguís.
Justin & Raquel: Ok ( con los ojos llorosos)

NARRADOR: Mientras los chicos cantaban Raquel aprovecho y se cambio para el final ( Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Selego imaginen que selena eres tu )

Raquel : gente me gustaría que escucharan las dos canciones que hicimos mi novio y yo espero que les guste

Oveboard:

Beautiful:

NARRADOR: Cuando el concierto estaba por acabar Justin sale al escenario y canta , y salen Raquel y 1D y……
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por Mar_Smile Mar 19 Feb 2013, 6:45 pm

y.... tienes que seguirla!!!.... o moriré de intriga :imdead: ..... por favor!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 20 Feb 2013, 10:19 am

Mar_Smile escribió:y.... tienes que seguirla!!!.... o moriré de intriga :imdead: ..... por favor!!!
Ahora la sigo linda
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 20 Feb 2013, 10:44 am

Capitulo 10:

(Acoradaros que están al final del concierto)
1D, Raquel, Justin: Buenas noches y esperamos que hayan disfrutado de el concierto .

*Adentro en los camerines*

Raquel: Dios estoy muerta ( tirándose en el sofá)
Diana: Se nota estos doas estado esforzándote mucho para este concierto y no as parado asta en los montos en los que duermo esayavas , cuando yome iva a dormir tu esayavas y cuando me depertava todavía seguias esayando y yo deurmo unas 4 horas seguidra de siesta .
Raquel: lo se pero que quieres que aga es la primera vez que hhago un concierto el el Palau Sant Jorid y uno de mis sueños es cantar en el Palau Sant Jordi y mas con tus mejores amigos y con tu novio , que puede aver mejor.
Caitlin: Gorda perdón por inetumpir tu discurso tan bonito pero cuanto tiempo llevas con justin?
Raquel & Justin: unos 6 meses
Las chicas : si que os quereis
1D: Si nosotros no paramos de decirles que no conocemos a nadie que se quiera tranto como ellos
Raquel/Justin: No nos queremos.
Todos: ( cara de estrañados)
Raquel/Justin : No nos queremos nos amamos, jjajjajjjajajajajajaj tenían que haver visto cuando emos dicho que no nos queríamos.
Todos: Ha-ha-ha que gracioso casi pensavamos que se separarian
Raquel/Justin: Estan locos ni loco/a me separo de el/la
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por mariabieber Miér 20 Feb 2013, 4:53 pm

WIIIIIIIIIIIIII jejjejejej tienes que seguirla ai se me olvido presentarme olissss soy tu nueva lectora me llamo maria pero mi prima me dice shaina :P y de tanto oirlo de ella ahora todos me dicen asi :suspect: bueno tienes que seguirla bye
mariabieber
mariabieber


Volver arriba Ir abajo

Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu) - Página 2 Empty Re: Mi sueño se cumplio (justin bieber , one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.