O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Empty Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por JessicaDeStyles Vie 02 Nov 2012, 7:28 pm

Nombre: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & tú}
Autor: Jessica {yo} y Ana.
Adaptación: No.
Género: Drama/Hot/Romance.
Advertencias: Algo hot 1313
Otras páginas: Foro univision, por el momento.



“JUEGO PROHIBIDO”.
One Direction, Justin & tú.

PRÓLOGO.
________ Brownsell es una chica de preparatoria, es alta, de cabello ligeramente rizado color dorado perfecto y unos enormes ojos verdes enmarcados con espesas pestañas. Tiene un cuerpo que todas envidian, piernas torneadas, piel tersa, cintura de avispa, y grandes pechos.
Tiene una vida de ensueño, donde comparte una saga de coqueteos con su hermanastro Justin Bieber. Pero todo se complica al conocer a los nuevos mejores amigos de su hermanastro; Liam, Harry, Zayn, Niall y Louis ponen su mundo de cabeza.
Dramas, decisiones, y sobre todo sexo. Todo esto se envuelve en un juego prohibido donde el ganador está por verse
.


Última edición por JessicaDeStyles el Vie 02 Nov 2012, 10:56 pm, editado 2 veces
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por alison__1D Vie 02 Nov 2012, 7:54 pm

primera lectora me llamo alison sigula si necesitas chicas puedo estar con harry y me llamo alison besos y pásate por mi nove


Última edición por alison__1D el Sáb 03 Nov 2012, 6:32 am, editado 1 vez
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por JessicaDeStyles Vie 02 Nov 2012, 10:39 pm

[b]GRACIAS ALISON CLARO SOLO DINOS tus caracteristicas y listo:)
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Empty Capítulo 1

Mensaje por JessicaDeStyles Lun 05 Nov 2012, 6:52 pm

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Tumblr_m4nonyiYfI1r8rsu8




I.

CAPITULO 1.
Desperté al sentir la erección de Justin contra mi trasero, en otros días me hubiera parecido atractivo, pero hoy era lunes y no tenía ganas de que me molestara aún más.

-Justin, vete a tu cuarto –murmuré empujándolo lejos de mi cama. Justin con bufido se levanto de la cama.
-Pero, _____, es lunes! ¿Qué mejor que sexo matutino?

-Precisamente porque es lunes, siempre estás deseoso de más. Lárgate y déjame dormir un rato más. –me tapé por completo con las cobijas y lo último que sentí fue el portazo que dio mi hermanastro.

~En otro lado…~


HARRY.
Me desperté gracias a la alarma de mi despertador, la lancé al otro lado de la habitación y cogí unos bóxers cualquiera. Me bañé rápidamente, y al salir de la ducha me encontré con una grata sorpresa. Los chicos estaban esperándome en la planta baja, junto con mi amigo Justin. Tenía las llaves de mi nuevo Audi en las manos.

-¿Nos vamos? –me guiña el ojo y me avienta las llaves, las agarró en el aire y me pongo el estúpido saco del colegio.

Nos subimos todos, y cuando voy manejando veo a Zayn sacar un cigarrillo dispuesto a fumar. Se lo arranco de la mano y le miro mal.

-Nada de colillas en mi auto. –Zayn rueda los ojos y la tensión inunda el coche. Todos sabemos que Zayn se pone de mal humor si no fuma.

-Mi hermana va a entrar al colegio –dice Justin al cabo de un rato.

-¿Es linda? –pregunta Liam tratando de sonar casual.

-Es mi hermana –Justin le golpea de broma y el ambiente se relaja.

-Y hablando de chicas, a quién te tiraste esta semana Hazza?

-Amanda Blanne.

-¿La de último semestre?

-Ajá –digo orgulloso. Se cuanto la desean mis amigos, pero soy el único de nuestro grado que se la ha cogido. Y vaya que lo hace bien.

-¿Es buena? –inquiere Niall con su sonrisa pervertida.

-No está mal –me encojo de hombros con una sonrisa.

Llegamos al colegio todas las vistas de las chicas del instituto se dirigieron a nosotros como siempre, yo las eché una mirada pícara y casi pude ver a todas desmayarse de emoción.

De reojo, vi a una chica de espaldas entrando por la puerta principal contoneando sus caderas al ritmo de la música que escuchaba a través de sus audífonos. Me relamí los labios, ella sería perfecta para una noche.

Los chicos estaban distraídos, así que como un tigre acechando a su presa me apresuré y me acerqué a ella. Le toqué su hombro ligeramente, y ella volteó a verme. Quede impresionado por su belleza, era perfecta. Su cabello, su cuerpo, sus pechos, y ¡sus ojos! Eran de un hermoso esmeralda.

-¿Sí? –preguntó divertida. De seguro había notado que me le había quedado viendo embobado, enarcó una ceja y automáticamente cambié mi cara a seductor.

-Hola, soy Harry, Harry Styles. ¿Eres nueva?

-Soy _____, _____ Brownsell. Es mi primer día aquí –añade con una sonrisa que me deja deslumbrado, pero no pierdo la compostura.

-¿Quieres que te muestre el colegio? –le digo, ella se muerde el labio y abre la boca para decir algo pero una voz la interrumpe.

-HARRY! Mi vida! Amor, que bueno que estés aquí. –dice la voz más chillona que he escuchado jamás, Amanda.

Corre y me abraza restregando sus pechos por el mío y me da un beso en la comisura de mis labios. Intento no hacer una cara de asco, y miro a dónde estaba _____, pero se había ido ya. Molesto, empuj
o a Amanda lejos de mí.
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por anna sl Mar 06 Nov 2012, 11:54 am

Hola!! me encanto!! Siguela!! Puedo estar con Zayn o Louis??
Besos!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por bett1D Mar 06 Nov 2012, 12:04 pm

hola me encantoo el primer capitulo, espero que sigas
pleas, puedo estar con Niall
besos; beth
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por alison__1D Miér 07 Nov 2012, 6:15 pm

hola sorry te tenia un poco abandonada pero ya estoy aquí y
me encanto el capitulo pero ya quiero aparecer en la nove me dijiste que podría estar con harry ya quiero aparecer
bueno a lo importante síguela mujer que me muero ... bueno no resucite pero sino subes capítulos algo malo te va a pasar ... bueno eso tampoco ... pero síguela mujer que me encanto y si no subes capítulos me voy a desesperar
bueno eso besos y pásese por mi nove
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por pazlarara Miér 07 Nov 2012, 6:21 pm

me encanta siguela!!!!!!!!
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Empty ¡Gracias por el apoyo!

Mensaje por JessicaDeStyles Sáb 10 Nov 2012, 5:25 pm

Gracias por todo el apoyo, chicas :) En un rato les subo capítulo, y las que quieran aparecer en la novela, mandenme un mensaje con sus datos físicos y su forma de ser. Peeeeeero, recuerden que nada es para siempre. Porque la trama se desarrolla en que ________ no sabe con quién quedarse de todos. Y al que elija -si es que elige a alguno ;) - será de ella y no de quién lo haya escogido.
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por anna sl Dom 11 Nov 2012, 12:08 am

Hola!! Reciviste mi mensaje???
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Camicat Dom 11 Nov 2012, 8:53 am

Siguelaaa! <3 NUEVA LECTORA! AMO TU NOVELA
Camicat
Camicat


https://twitter.com/CamilaLuengas

Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por CotyBieber1D Dom 11 Nov 2012, 1:43 pm

Hoola , nuevaa lectora :D Me encanta tu novela!!! SEGUILAA;PLISS :P
Si quere,pasate por la mia (mi novela)jajaj es sobre Justin Bieber ,aca e dejo el link:https://onlywn.activoforo.com/t22179-never-say-never-justin-bieber-y-tu?highlight=Never+Say+Never+++-+Justin+Bieber+y+Tu

XOXO
CotyBieber1D
CotyBieber1D


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Empty Capítulo 2

Mensaje por JessicaDeStyles Lun 12 Nov 2012, 9:05 pm

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Tumblr_m2ihjsqmz21qk4rus

Las clases eran de lo más tediosas y aburridas, era nueva en la escuela y a pesar de eso NADIE me hablaba. Y además, había llegado tarde y sola por el tonto de Justin que había decidido dejarme sola sin saber el camino hasta aquí.

-Hola -una sensual voz me despertó de mis pensamientos. Levanté mi cabeza para mirar al que bien podría haber sido algún modelo de Calvin Klain . Era alto, con ojos cafés, ligeramente bronceado e increíblemente sexy. ¿Acaso los chicos aquí eran... así? Primero, ese chico Harry, el de los ojos verdes que ví en la mañana. ¡Y ahora él!

-Hola -respondí con una sonrisa. El chico acomodó su cabello y me tendió su mano. Vaya, qué formal.

-Liam James Payne -exclamó con una sonrisa de autosuficiencia.

-______ Brownsell -contesté estrechando su mano.

-Lindo nombre para una linda chica como tú. Soy el presidente de Sociedad de Alumnos del instituto, aunque esa sólo es una excusa para hablarte. ¿Te está gustando el Colegio?

-Depende -titubeé -¿todos los chicos son igual de lindos que tú? -me mordí el labio con una coquetería innata. Liam se sonrojó, pero se recuperó al instante.

-Espero que no, me gusta ser el único -travieso, me guiñó el ojo. Iba a responderle, pero el timbre que indicaba el cambio de clase sonó. Todos salieron apurados del salón, yo iba a coger mi mochila pero Liam ya la tenía cargada en su hombro derecho. Me sonrojé, nunca nadie había recogido mis cosas y mucho menos por voluntad propia.

-¿Qué clase tienes? -preguntó. Saqué un horario arrugado del bolsillo de mi saco del uniforme y lo leí.

-Gramática -Liam hizo una mueca y se detuvo. No me había dado cuenta de cuando habíamos empezado a caminar por los pasillos.

-Éste es tu salón, yo tengo matemáticas. -Asentí y me pasó mi mochila. -¿Quieres sentarte conmigo y mis amigos en receso?

-Claro, pero... No sé si mi hermano me obligue a sentarme con él. Es un poco sobreprotector. -rodé los ojos -pero veré si puedo escabullirme un rato.

-Te estaré esperando -me dio una deslum
brante sonrisa y se fue.




~
CORTITO, PERO AQUÍ LES DEJO EL SEGUNDO CAPÍTULO (:
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Hopetodie<3 Lun 12 Nov 2012, 9:38 pm

Mmm, me gusta la idea. Además hay demasiado guapo suelto en esta nove, así que... ¡Nueva lectora!

Me llamo Irene, pero llámame En mejor. Tengo 16 primaveras y aun que vivo en USA nací en España.

Síguela.
Hopetodie<3
Hopetodie<3


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Empty Capítulo 3.

Mensaje por JessicaDeStyles Jue 15 Nov 2012, 9:53 pm

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Niall

[b]La gramática es aburrida. Por suerte, la maestra nos mandó a la biblioteca a buscar un estúpido libro para algún proyecto. Caminé por los pasillos de los estantes y tomé un libro que me llamó la atención. Apenas lo toqué cuando una mano también hizo lo mismo al mismo tiempo. Volteé a ver y ¡Qué ojos tan azules! Era un chico rubio, y de ojos azules con una pequeña sonrisa en su rostro. Me perdí en sus ojos inevitablemente, soltamos el libro dejando caer nuestras manos con la mirada aún puesta en nosotros. Su sonrisa se amplió y no pude evitar contestársela un poco sonrojada.

-Tómalo, es tuyo. -me dijo haciendo un gesto con su mano.

-No, tú llegaste primero -le dije.

-Buscaré otro, tómalo tú. -insistió.

Le sonreí y alcé la mano para agarrarlo pero justo cuando iba a hacerlo alguien mas me lo arrebató y se fue dando media vuelta y sin decirme nada se fue.

El chico y yo nos quedamos estáticos en shock sin saber qué había pasado. Me empecé a reír como loca y él también. Duramos 5 minutos riéndonos, aún más de la risa del otro que de lo que había sucedido.

-Parece que nos quedamos sin libro -me dijo gritando. La bibliotecaria azotó los libros en su mesa haciendo que todo el mundo se callara y la volteara a ver. Ella miró hacia nosotros y nos indicó que nos calláramos poniendo su dedo indice en sus labios.

Solté una risita y me mordí el labio, divertida.

-Soy Niall -susurró lentamente.

-Yo, _______ Brownsell.

-¿Eres nueva, no?

-Ajam -asentí- Estaba en un internado de sólo niñas. -hice una mueca.

-¿Y por qué te cambiaste a mitad del año?

-Me expulsaron -añadí traviesa.

-¿Eras una chica mala? -me guiñó el ojo dando a entender explícitamente el doble sentido a su oración.

-Todavía lo soy -reí.

El timbre sonó haciéndonos saltar a ambos, nos volteamos a ver y nos volvimos a reír de nuevo, ¡Qué fácil era reír con él!

~
Caminé por los pasillos apurada, cuando un codo me golpeó en el estómago 'accidentalmente'. Enojada, volteé a ver quién era y eran 4 chicas, las típicas populares. ¡ARGH! Las odiaba sin siquiera conocerlas. Para hacerlas más ridículas, tenían su nombre en el saco, bordado con letras elegantes color oro.

Megan, Amanda, Alison y Beth. A leguas se veía que eran creídas, hice como si nada hubiera pasado, pero una de ellas, Alison volteó a verme con ojos de odio antes de entrar a su última clase.

Habían pasado 3 horas, y ya había conocido a los 3 chicos más guapos de la escuela, una de las populares me miraba con odio y mi hermanastro no estaba por ningún lado. ¿Qué clase de escuela es ésta?
/b]
[img]
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.