O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por nicte Jue 15 Nov 2012, 10:14 pm

¡Síguela! Me encanto , soy Thania pero me dicen Nins y me declaro tu nueva y fiel lectora :) ¡Espero que subas pronto un capítulo! :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por anna sl Vie 16 Nov 2012, 12:17 pm

siguela!
anna sl
anna sl


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por monse_directioner4ever Dom 09 Dic 2012, 12:50 pm

Nueva y sexy lectora!
Me llamo monse tengo 13y soy de México
Siguela q me encanto!Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 2883559249
monse_directioner4ever
monse_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Jue 13 Dic 2012, 4:48 pm

Ya me encantó en cuanto la vi xD
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Caterina. Mar 15 Ene 2013, 6:48 pm

Oh Dios!
*w*

Nueva lectora
ESTA GENIAL!
Seguila!

Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por jackson. Mar 15 Ene 2013, 8:39 pm

HOLA!!!! NUEVA Y FIEL SEGIDORA ME LLAMO KARLA Y TENGO 14 AÑOS,SOY BELIEBER Y DIRECTIONER AMO TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE ESTA MUY INTERESANTE
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por JessicaDeStyles Mar 05 Feb 2013, 9:06 pm

Hola mis niñas :3
Aquí después de tanto rato, me reporto.
NO PIERDAN LA PACIENCIA!
Tuvimos un pequeño bloqueo de ideas, pero les prometo que dentro de pronto {no pasa de esta semana} ya tendrán nuevo cap en la novela.
Mantengasen fieles, las adoramos.

Atte. Ana y Jessy xx :)
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por jackson. Vie 08 Feb 2013, 11:59 am

HEY!!! Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 206647112Regrese... Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 1755303498Lamento no comentar pero
ya estoy de regreso y vine a comentar mucho mucho hehe
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 3200217201.
Tienes que seguirla me encanta.
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 1329417463
Morire si no la sigues
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 872078069okno mejor sino la sigues te dare 1313 Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 1251897728haha.
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 2000130356
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 3828993674 Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 3933585381 Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 59467727
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat

Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you

let me kiss you
let me kiss you)

c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 3051058166 Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 3043557006 ok ya se que canto hermoso ha Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 3974120512
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 Empty Capítulo 3, Zayn.

Mensaje por JessicaDeStyles Miér 03 Abr 2013, 7:09 pm

Narra ____________


Me quedé atrasada después de quedarme hablando con algunos profesores, tenia que cambiar y tener la fama de la que habían expulsado no era bueno. Iba caminando con mis libros en la mano por el pasillo, ya que Justin no me había avisado de que eran muchas más materias de las esperadas. Sentí un empujón en mi hombro que casi me hizo caer al suelo y rápidamente volteé a ver al pasillo desierto para ver a un tipo corriendo apurado.

-Hey, ¿qué te pasa? –al ver que ni siquiera volteó le lancé unos de mis pesados libros directo a su cabezota. Ahora si volteó.

-Niña, ¿qué te crees? –Oh por Dios, era sensual. Ojos mieles, cabello negro despeinado, una arracada en su oído… Parecía un vago. Un vago terriblemente sensual, o un chico malo.

-¿Niña? –enarqué una ceja –debemos de tener la misma edad.

-Bueno, me importa una mierda. Ahora, si la princesa me disculpa, me debo de ir.

-Oye, tú no me puedes hablarme así.

-¿Y quién me lo va a impedir, muñeca? –dijo él sonriendo burlón.

-_________ Brownsell –dije acercándome con diplomacia hacia él y tendiéndole mi mano educadamente. El chico la miró con asco, como si fuera algo extraño.

-No te diré mi nombre.

-¿Por qué no?

-Tendrás que descubrirlo.

-¿Cuándo, si nisiquiera te conozco?

-Ese es el problema, me tendrás que conocer, princesa. Y eso será difícil.

Y como si nada, el chico se marchó sin voltearme a ver de nuevo. Y creo que de todos los chicos que conocí hoy, es el único que me ha tratado como una mierda. Aunque claro, también era el que más me intrigaba…
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por JessicaDeStyles Miér 03 Abr 2013, 7:11 pm

Hola! Perdón por no haberles dado nuevo capítulo, pero no habíamos podido escribir. Actualizaremos más seguido, se los prometemos!

Pronto comenzará a ponerse interesante, sólo falta de _____ conozca a Louis y asdfghjklñ tendrá partes de 1313 ah, y románticas.

No dejen de leer! Lots of love! xx :)
JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por jackson. Miér 03 Abr 2013, 7:12 pm

Omg!!!!
la seguiste

TE AMOTE AMOTE AMOTE AMO
Siguela pronto!!!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 Empty Capítulo 4: Narra Louis.

Mensaje por JessicaDeStyles Miér 03 Abr 2013, 7:22 pm

Narra Louis

Estaba en clase de educación física, cuando vi a un ángel. Literalmente, un ángel. Cabello largo y rubio, y bien proporcionada, con ojos impresionantes. Me enamoré.

Por estar distraído, no paré el balón y salió volando directo a sus pies. Perfecto. Me ofrecí a recoger el balón de soccer sin esperar respuesta. Corrí hacia ella y tomé el balón, mis ojos bajaron a sus piernas torneadas y bien bronceadas, subí mis ojos y mi vista quedó en sus grandes pechos. Me la comí por completo, y me relamí los labios pensando en qué se sentirían mis manos sobre ellos.

-¿Disfrutando la vista? –dijo ella interrumpiendo mis pensamientos.

-¿Perdón? –dije levantándome de golpe y viéndola a los ojos.

-¿Estabas disfrutando la vista? –repitió despacio amablemente.

-Yo… -me quedé mudo. No sabía cómo responderle, pero luego ella rió muy sensualmente, haciendo que mi amigo se ‘animara’ un poco. Puse el balón ahí intentando ocultarlo, pero ella lo vio y enarcó una ceja.

-Tranquilo, ni siquiera te he tocado. –se dio media vuelta y se fue.

-Te juro que no me pasa seguido –pero ella ya se había ido y era demasiado tarde para decírselo y que ella lo escuchara. Mi boca se quedó abierta y mis ojos analizaron sus nalgas.

Dios, ella me provocaba como nadie. Me volví a relamer los labios, y volteé a seguir jugando.

JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por jackson. Miér 03 Abr 2013, 7:28 pm

O ya conocio a Louis
Genial siguela!!!!!
Creo que soy la unica que comenta hehe
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 Empty Capítulo 5: Narrador Omnisciente.

Mensaje por JessicaDeStyles Miér 03 Abr 2013, 7:42 pm

Narrador Omnisciente




Los chicos entraron a la cafetería todas las miradas femeninas se posaron en ellos y unas cuantas masculinas de envidia. A pesar de ser diferentes, Harry, Louis, Justin, Zayn, Liam y Niall eran mejores amigos. Todos tomaron asiento en sus respectivos lugares.

-Chicos, no saben la tía que vi hoy. Tenía unas piernas de morirse, unos pechos que ni se diga –dijo Louis embobado relamiéndose los labios.

-Con esa cara de embobado, si me imagino que esté buena. –dijo Justin riendo.

-Pues creo que han entrado varias chicas buenas hoy porque encontré como al amor de mi vida en una clase, era como una yo en versión femenina –dijo Niall sonrojado.

-Tienes toda la boca llena de razón, porque hoy vi a una chica buenísima. Pero la estúpida de Amanda me interrumpió mi presentación. –mencionó Harry.

-Pues yo me encontré con la chica más enfadosa, cínica que he conocido en mi vida. Y lo más impresionante, es que me contestó chicos. ¡Me contestó! –refunfuñó Zayn.

-Yo conocí a la chica más diplomática de nunca. Creo que es perfecta para mí –dijo Liam embobado y sus ojos brillaron de sólo recordarla.

-Chicos, creo que este año cada quién conoció a su chica perfecta. –dijo Harry sonriendo y marcando sus oyuelos.


Mientras, Justin pensó “¿De dónde conozco todas esas personalidades?, y frunció el ceño imperceptiblemente.

De repente, la puerta de la cafetería se abrió y entró la pesadilla de todos los muchachos que estaban sentados en la cafetería.

-¡No puede ser, es ella! –murmuró Louis. Todos voltearon a verlo con la boca abierta y gritaron al mismo tiempo: ¡Es ella!

______ volteó a la mesa a verlos, un tanto divertida.

-Es mi hermana, idiotas –gritó Justin celoso, molesto y sorprendido.

JessicaDeStyles
JessicaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Harriet Miér 03 Abr 2013, 8:00 pm

skflsjflsks les gusto a todos {a una pequeña excepción a Zayn pero pronto caera XD okía}, nueva lectora :D siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}  - Página 2 Empty Re: Juego Prohibido {One Direction, Justin Bieber & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.