O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Soy Lo Prohibido" Justin Bieber y Alexandra Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Soy Lo Prohibido" Justin Bieber y Alexandra Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Soy Lo Prohibido" Justin Bieber y Alexandra Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Soy Lo Prohibido" Justin Bieber y Alexandra Styles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Soy Lo Prohibido" Justin Bieber y Alexandra Styles EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Soy Lo Prohibido" Justin Bieber y Alexandra Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Soy Lo Prohibido" Justin Bieber y Alexandra Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Soy Lo Prohibido" Justin Bieber y Alexandra Styles EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Soy Lo Prohibido" Justin Bieber y Alexandra Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Soy Lo Prohibido" Justin Bieber y Alexandra Styles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Soy Lo Prohibido" Justin Bieber y Alexandra Styles Empty "Soy Lo Prohibido" Justin Bieber y Alexandra Styles

Mensaje por mecha styles Vie 25 Oct 2013, 5:07 pm

One Shoot Justin Bieber:

Scoott: ¿Estas lista cielo? -Pregunto Scoott mi reprecentante-

Alexa: Si... eso creo... -Termine de maquillarme y lo mire "Si supiera que no quiero estar en este escenario y quiero estar solo con el"-

Scoott: Estoy orgulloso de ti cariño -"El no tiene la culpa Alex, el no la tiene" Pense- Ahora vamos al escenario, cantaras "Come and get it"

Alexa: No, cantare otra -Sonrei y sali al escenario los telones aun no se subian, me puse atras del microfono y lo agarre con fuerza- Esta va para ti mi amor -Cerre los ojos-
"Cómo duele callar este gran amor
que tú y yo nos tenemos
Cómo cuesta fingir ante los demas
que no nos conocemos
si te miro y quisiera abrazarte
me conformo solo con mirarte
y aunque muera por ir a besarte
tengo que esperar" -Cante con un nudo en la garganta-

Flash Back:
Justin: No nos dejaran ser felices, tendras que hacer como que no me conoces, lo hago por tu bien cielo -Se acerco a quitarme mis lagrimas y me beso-

[....]
Ashton: ¿Por lo menos puedes sonreir? -Me agarro de la cintura y trato de besarme-

Entrevistadora: Aqui tenemos a Justin Bieber, Ashton Irwin y Alexandra Styles ¿Se conocen chicos?

Ashton: Yo si lo conosco,

Justin: Si pero a esta linda señorita no -Finjio con una sonrisa falsa-

Alexa: Encantada soy Alexa -Me dieron ganas de abrazarlo pero me contuve-

Ashton: Mi novia -Dijo y me beso frente a las camaras-

Fin Del Flash Back.
Alexa: "Cuando estoy junto a tí
me olvido del mundo y de toda la gente
solo quiero sentir, sentir tú calor
y tus labios ardientes
no me importa que nadie lo acepte
yo te amo y no quiero perderte
y aunque deba fingir no quererte
yo te voy amar"
Flash Back:
Justin: Cariño ¿Tu me quieres? -Pregunto abrazandome por la espalda, estabamos en su casa, yo hacia de cenar y el me abrazaba por la espalda-

Alexa: ¿Que si te quiero? -Deje de cortar el tomate y me voltee a verlo a los ojos- Mira amor, la palabra "Te quiero" no se acerca ni a lo mas minimo que siento por ti. Es mas, se queda corta. Te amo con locura mi vida. Eres lo mejor que tengo en mi vida y no quiero sustituirte por nada de este mundo. Gracias por aparecer en mi vida.

Justin: Gracias a ti por cambiarmela.

Alexa: No, gracias a ti por tratarme como me tratas. Por hacerme sentir la mejor persona, nunca me cansar de quererte y de demostrarte lo mucho que te quiero,


Fin Del Flash Back.
Alexa: "Y aunque sea a escondidas
yo te amaré por toda la vida
contigo estaré aunque el mundo diga
que nuestro amor es ilegal"
Flash Back:
Justin: ¿Te vieron llegar? -Pregunto quitandome la blusa-

Alexa: Claro que no, fui cuidadosa no como tu -Sonrei y le quite el sweater-

Fin Del Flash Back
Alexa: "Sé que esta situación es para los dos
muy difícil a veces, que no es fácil
fingir y ocultar nuestro amor
ante toda la gente
y por eso quiero agradecerte
por amarme y callar lo que sientes
por seguir este amor que la gente
nunca entenderá"

"Tal vez no podramos disfrutar nuestro amor como otras personas, como otras parejas o como otros amigos, pero tengan precente que yo lo amo mas que a mi propia vida, por el la daria, mi amor por el es el mas grande que existe, pero por ahora tenemos que escondernos pero esto sera por corto tiempo eso te lo aceguro la verdad no se oculta por mucho tiempo tarde o temprano saldra, como dice Justin "Por ahora eres lo prohibido".





Fin 
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.