O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es el mejor nombre para la banda?

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Vote_l1033% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Vote_l1067% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Vote_l10 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Empty "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Mar 15 Ene 2013, 12:10 pm

Nombre: "Un mal paso y mi sueño"
Autor: Mati <3
Adaptación: No
Género: Tiene de todo, pero mas de Romance.
Advertencias: Ninguna, por lo menos no por ahora
Otras páginas: No

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  9k=
Sipnosis

Julio de 2011
Iba caminando por las calles de mi ciudad soñada, New York, hace poco había cumplido 13 y como regalo me habían regalado un viaje de quinceañera con varios chicos y chicas más por una agencia de Uruguay, mi país natal y donde todavía vivía, entre esas chicas estaba mi mejor amiga Lina, lo se, raro, pero si mis papás querían regalarme un viaje, quien era yo para quejarme? Íbamos riéndonos a carcajadas por todo New York, también estábamos maravilladas, era una ciudad hermosa con todas sus luces, y su movimiento.
Iba desconcentrada cuando di un mal paso y choque con alguien, tirándole mi bebida sin querer.
-Lo siento mucho, enserio lo siento- dije en español, la persona con la que había chocado se empezó a reír
-Sorry, I don’t speak spanish (lo siento, no hablo español)- dijo el chico, todavía riéndose
-Sorry, sometimes i don’t remember that i’m in New York ( perdón, hay veces que olvido que estoy en Nueva York)- dije riendo, pero cuando subí mi mirada hasta sus ojos mi risa desapareció ya que casi me desmayo, estaba riéndome junto al chico de mis sueños, mi ídolo, por quien había suspirado, llorado y sobre todo soñado, Justin Bieber
- O mi dios, no puedes ser tu- dije en inglés, llorando de la impresión y la alegría de por fin poder conocerlo, ya que este año, en su gira, no iba a ir a Uruguay, y mis papás no me habían dejado ir a verlo a Argentina (a partir de ahora todo será en inglés)
-Hey, tranquila, no llores, es muy linda tu sonrisa como para que la ocultes debajo de esas lágrimas- me dijo el sonriéndome
-Gracias, te puedo abrazar?- dije intentando parar de llorar y sonrojada por lo que él me había dicho
-Claro que si- dijo el abrazándome y acariciando mi cabello morocho y ondulado que caía por mi espalda- Como te llamas?- me dijo cuando deje de abrasarlo
-Jasmín- dije yo, todavía temblando, diciéndolo en español- Jasmín Talerico.


Última edición por chicamati el Lun 04 Feb 2013, 10:51 pm, editado 6 veces
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Empty Nececito chicas!!

Mensaje por chicamati Miér 16 Ene 2013, 4:54 pm

Nececito chicas para los siguientes chicos:
-Harry Styles
-Chris Beadles
-Ryan Butler
-Taylor Lautner
-Chaz Somers
-Zayn Malik
-Niall Horan
-Louis Tomlinson
-Liam Payne
(y si alguna quiere alguno mas simplemente me lo dice y yo veo si esta disponible)

y las fichas son:
Nombre:
Edad:
Apodo:
Pais:
Descripcion Fisica:( si quieren puede ser textual, pero tiene que haber una foto de un famosos que los pueda respresentar)
Descripcion Psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Tatoos:(si tiene y en ese caso cuales y donde)
Historia:
Manias, etc.: (sus manias, fobias, tics)
Otras cosas:( lo que quieras agregar)
chico:

Voy a elegir las chicas según me guste su historia :D
Y por ultimo, COMENTEN!!


Última edición por chicamati el Vie 18 Ene 2013, 10:25 pm, editado 10 veces
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 16 Ene 2013, 4:57 pm

Yo quería a Justin xD okno... Nueva lectora..... niall está disponible?? Supongo que no so.... Si Niall no está me quedo con Chris... No lo sé.... Lol, si Niall está es mioooo!! Síguela y pásate por mi nove :3 ahorita me pongo a escribir la ficha y te la coloco aqui mismo...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jungkook. Miér 16 Ene 2013, 4:59 pm

Nueva Lectora!
Me encanto!
Mm podria con Harry?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Miér 16 Ene 2013, 5:04 pm

jdmelanyprincess escribió:Yo quería a Justin xD okno... Nueva lectora..... niall está disponible?? Supongo que no so.... Si Niall no está me quedo con Chris... No lo sé.... Lol, si Niall está es mioooo!! Síguela y pásate por mi nove :3 ahorita me pongo a escribir la ficha y te la coloco aqui mismo...

Hola!! :hug:
Jaja No  "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  2039594227 Niall no esta, tengo otros planes para el muajajaja :twisted:
Cuando me mandes la ficha te agrego a la novela, justo estoy escribiendo :P
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Miér 16 Ene 2013, 5:06 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Nueva Lectora!
Me encanto!
Mm podria con Harry?

Hola!!! Bienvenida a mi novela XD

Si obvio, mandame la ficha con los datos y te agrego :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jungkook. Miér 16 Ene 2013, 5:45 pm

chicamati escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Nueva Lectora!
Me encanto!
Mm podria con Harry?

Hola!!! Bienvenida a mi novela XD

Si obvio, mandame la ficha con los datos y te agrego :D

Ya te mande mi ficha:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 16 Ene 2013, 6:13 pm

Nombre: Melany Monsalve
Edad: 14
Apodo: Mel o Mela o Mely o Señora Bieber... Okno lol.
Descripcion Fisica:bajita cabello ondulado castaño oscuro hasta la mitad de la espalda, ojos café oscuros, casi negros, piel bronceada, delgada amorir, bonita figura.
Descripcion Psicologica: estoy loca xD okno, soy muy risueña, divertida, extrovertida, amable, amigable, sonriente, encantadora (si lo sé)... Por otro lado, si me buscan me encuentran, me dan rabia las plásticas y fartas.
Gustos:música, canto, bailo, me encanta leer (libros de ciencia ficción y novelas :3) amoTwilight, soy Twilighter( depronto no interese, pero ajá), me gustan los deportes.
Disgustos: no sé....
Tatoos:nope
Historia: bien, acostumbrada a ser la típica niña buena desde pequeña, pero las cosas cambiaron al pisar mis 11-12 años, me rebeldicé, mis abuelos de parte de madre son divorciados, mi abuelo paterno no lo conocí, quedó fue mi abuela paterna, tengo un hermano, mis padres, felizmente casados..... Mi historia es normal soo... No creo que me escojas...
Manias, etc.: morderme el labio, odio las cucarachas, les tengo horror, de pequeña una voladora se posó en mi cara y desde allí les cojí fobia.
Otras cosas:amo a Bieber con todo mi corazón (? Lol
chico: Nialll!!!! Si no Chris :)

jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Miér 16 Ene 2013, 7:53 pm

jdmelanyprincess escribió:Nombre: Melany Monsalve
Edad: 14
Apodo: Mel o Mela o Mely o Señora Bieber... Okno lol.
Descripcion Fisica:bajita cabello ondulado castaño oscuro hasta la mitad de la espalda, ojos café oscuros, casi negros, piel bronceada, delgada amorir, bonita figura.
Descripcion Psicologica: estoy loca xD okno, soy muy risueña, divertida, extrovertida, amable, amigable, sonriente, encantadora (si lo sé)... Por otro lado, si me buscan me encuentran, me dan rabia las plásticas y fartas.
Gustos:música, canto, bailo, me encanta leer (libros de ciencia ficción y novelas :3) amoTwilight, soy Twilighter( depronto no interese, pero ajá), me gustan los deportes.
Disgustos: no sé....
Tatoos:nope
Historia: bien, acostumbrada a ser la típica niña buena desde pequeña, pero las cosas cambiaron al pisar mis 11-12 años, me rebeldicé, mis abuelos de parte de madre son divorciados, mi abuelo paterno no lo conocí, quedó fue mi abuela paterna, tengo un hermano, mis padres, felizmente casados..... Mi historia es normal soo... No creo que me escojas...
Manias, etc.: morderme el labio, odio las cucarachas, les tengo horror, de pequeña una voladora se posó en mi cara y desde allí les cojí fobia.
Otras cosas:amo a Bieber con todo mi corazón (? Lol
chico: Nialll!!!! Si no Chris :)


Jajaja no te preocupes que si te voy a escoger, y bueno, se supone que Niall no iba a estar peeeeero.... como fuiste la primera en comentar, voy a hacer una esepcion XD
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 16 Ene 2013, 8:45 pm

chicamati escribió:
jdmelanyprincess escribió:Nombre: Melany Monsalve
Edad: 14
Apodo: Mel o Mela o Mely o Señora Bieber... Okno lol.
Descripcion Fisica:bajita cabello ondulado castaño oscuro hasta la mitad de la espalda, ojos café oscuros, casi negros, piel bronceada, delgada amorir, bonita figura.
Descripcion Psicologica: estoy loca xD okno, soy muy risueña, divertida, extrovertida, amable, amigable, sonriente, encantadora (si lo sé)... Por otro lado, si me buscan me encuentran, me dan rabia las plásticas y fartas.
Gustos:música, canto, bailo, me encanta leer (libros de ciencia ficción y novelas :3) amoTwilight, soy Twilighter( depronto no interese, pero ajá), me gustan los deportes.
Disgustos: no sé....
Tatoos:nope
Historia: bien, acostumbrada a ser la típica niña buena desde pequeña, pero las cosas cambiaron al pisar mis 11-12 años, me rebeldicé, mis abuelos de parte de madre son divorciados, mi abuelo paterno no lo conocí, quedó fue mi abuela paterna, tengo un hermano, mis padres, felizmente casados..... Mi historia es normal soo... No creo que me escojas...
Manias, etc.: morderme el labio, odio las cucarachas, les tengo horror, de pequeña una voladora se posó en mi cara y desde allí les cojí fobia.
Otras cosas:amo a Bieber con todo mi corazón (? Lol
chico: Nialll!!!! Si no Chris :)


Jajaja no te preocupes que si te voy a escoger, y bueno, se supone que Niall no iba a estar peeeeero.... como fuiste la primera en comentar, voy a hacer una esepcion XD

Wujuuuuuuu, te amo sin conocerte :'3 me haces llorar de felicidad :hug:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Empty Capitulo 1- Forever Craizy Friends

Mensaje por chicamati Miér 16 Ene 2013, 9:12 pm

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  2Q==

Forever Craizy Friends


Después de eso tuve que irme, ya que me llamaron y tuve que seguir con el grupo, igual, al siguiente día, iba a ir a su concierto en New York, ya que era una de las partes opcionales del viaje, había tenido que pagar más, obviamente, pero estaba segura que iba a valer la pena.

Ya en el hotel donde nos estábamos hospedando con Lina, me di una ducha, y me puse mi pijama

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Images?q=tbn:ANd9GcTne-py52_2xHesGZnYgwVorbaomejBDf-5wjx7iTeIbqR617Ux
enseguida nos sentamos con Lina en el piso a comer unas porquerías que habíamos comprado y yo le conté que había pasado hoy, seguía sin creérmelo, era como un sueño, aunque en realidad ese sueño ya se había terminado, ya que nunca lo iba a volver a tener tan cerca, terminamos de charlar y nos fuimos a dormir, ya era muy tarde, y mañana nos íbamos a tener que levantar muy temprano, lamentablemente en este viaje no nos dejaban dormir hasta tarde, y si había cosa que odiaba era levantarme temprano, y mucho más si me levantaban, por eso por lo general Lina era la que me despertaba, ya que ella ya sabía cómo iba a reaccionar, los demás por lo general se asustaban cuando me levantaban.

A la mañana siguiente me levanto Lina porque teníamos que ir a desayunar, después de decirle todas las puteadas a las que ya estaba acostumbrada, me metí a bañar para poder despejarme, después me cambie
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Images?q=tbn:ANd9GcSVUd2h2GBLZ-zAl0aQorZ4NnEcwF1Z7pm_I7OyEizorLbuqL-0vw
Y cuando salí Lina ya estaba vestida
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Images?q=tbn:ANd9GcRTUop8wlYAZ4n0oeHld6ZzWiQs6HJxKUoIO08ecPPVJY3PBJzw
Salimos a desayunar y luego fuimos a dar unas vueltas con el grupo, fuimos a una tienda que vendía todo tipo de cosas eléctricas y compre cosas para mi padre y mi hermano mayor, ya que mi hermanita menor y mi madre vivían en Los Angeles.
De regreso al hotel para prepararnos para el concierto íbamos discutiendo con unos Argentinos, que conocimos ahí, donde se hace el mejor asado, si en Argentina o en Uruguay.
-No tienen ni idea de lo que hablan, si conocieran a mi papa no dudarían ni un segundo, su asado es el más rico- dije yo, no era que me estuviera haciendo la superada, es que era verdad
-Exacto, igual que la ensalada de mi mama, es la más rica- dijo Lina apoyándome- mis primos que son de Argentina siempre que van a casa y comen ensalada, dicen eso
-Espera! Qué?!- dije yo girándome para darle la cara a ella- se suponía que estábamos hablando del asado, no de la ensalada, no mescles!
-Y qué? yo ahora quiero hablar de la ensalada- dijo Lina
-No puedes cambiar de tema así, siempre que empezas a hacer eso, terminamos mal
-Cuando empiezo a hacer qué?
-Eso
-Qué?
-Mesclar! siempre terminas mesclando los temas y me mesclas a mi
-Yo no mesclo los temas
-Que si
-Que no
-Si
-No
-Si
-No
-No
-Si...Espera!..
-Ja! lo admitiste - dije con una sonrisa triunfante y riéndome de su cara
-Pero me mesclaste!- me dijo ella
-Igual que siempre haces vos
-Ahora sos vos la que mesclas!
-No
-Si
-Si
-No
-Tú me diste la razón primero- ahora dijo ella con una sonrisa triunfante
-Pero me mesclas!
-Vos hiciste lo mismo, aparte en la guerra todo se vale! :P
-Pero no estamos en guerra
-Son raras- dijo uno de los chicos argentinos con los que antes estábamos charlando, siempre nos pasaba lo mismo, cada vez que nos enfrascábamos en nuestras peleas nos olvidábamos de los demás
-Gracias!- dijimos las dos al mismo tiempo, mirándolos a ellos y sonriéndoles, luego nos giramos a vernos con caras amenazantes
-No me copies! No tú me estas copiando! No tú!- Ya deja de decir lo mismo que yo!- dijimos las dos a la misma vez, cuando unas risas nos sacaron de nuestra discusión, cuando nos giramos los chicos se estaban riendo, y les volvimos a sonreír

Apenas llegamos al hotel estuvimos un tiempo viendo la tele, no había nada interesante, entonces empezamos a hacer zamping, hasta que vimos que había un canal que decía algo de Justin
-Para!!- le grite a Lina ya que ella era la que tenía el control, sin querer pegándole un manotazo para poder sacarle el control
-Hey!- me dijo ella
-Ya, lo siento, ahora dame el control- dije intentando quitarle el control de su mano
-No! Ahora no te dejo ver, por pegarme!- dijo sacándome la lengua sin querer darme el control
-Ya dámelo- dije subiéndome encima suyo para poder sacarle el control
-nooo!- dijo ella como nena chica, entonces le pegue otro manotazo, ella me miro con una cara de sorpresa
- Por no darme el control- dije echándole la lengua yo también
-A si? Pues toma!- dijo ella con cara amenazante y me pego
-A no!- y me tire encima suyo para empezar una guerra de manotazos
-Bueno ya!- dijo ella, porque yo era más bruta y fuerte con ella, bueno también yo solo vivía con hombres, aunque obvio de vez en cuando mi mama venía a verme- aquí tienes el control- agarre el control y puse el canal en el que estaba Justin, esperaba que gracias a toda la pelea no me hubiera perdido todo, por suerte no había pasado todo, cuando escuche lo que la presentadora dijo me quede de piedra
-Así es, televidentes, parece ser que Justin Bieber ya no es el mismo niño que era antes, y su novia, Selena Gomez dejo bien en claro, que ella ya es más una mujer, al igual que su novio, al dejar de usar su anillo de castidad, en otras noticias que no tienen nada que ver con la pareja teen más famosa del momento...- Lina apago la tele, nos miramos entre nosotras y lo único que dijimos
-Eeeww- dijimos a la misma vez, devuelta, no sé si de tanto tiempo andando juntas ya nuestros cerebros pensaban lo mismo, pero bueno, el caso era que no éramos completamente inocentes, pero de ahí a pensar en perder la virginidad… ni cerca, en eso vemos la ora y nos dimos cuenta que solo faltaba dos horas para el concierto, así que ya nos empezamos a aprontar, mientras Lina se bañaba, yo, que ya me había bañado en la mañana, me vestí en el cuarto
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Images?q=tbn:ANd9GcR-GMsp3YZlWOR-cT67sNE0O3SNW2SRIVfepFrhrnOUAfWLeLXt
pero me saque los lentes ya que no daba para ir a un concierto con esos lentes, me saque ese collar y me deje puesto el que siempre llevo con migo
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Images?q=tbn:ANd9GcSoc6llfM0ophHbLsEyzpu1oei-SUSs1EBOseFhObh4FHewptnX
y en eso salió Lina del baño ya vestida
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Images?q=tbn:ANd9GcRWflu1b12atK7pycL1z2N3yOxiJdHomxHCknV4StAoJ47-ssG0
Quede un poco desepcionada, pense que al menos se iva a poner algo estilo Belieber, pero bueno, aunque le gustaba Justin, no era Belieber, si no mas bien Directioner.
Cuando ya estábamos por salir tocaron nuestra puerta
-Yo abro!- le dije a Lina que se estaba terminando de peinar
-Ok- me respondió ella, como siempre tan expresiva, na joda
Abrí y en la puerta y.....





Espero que les halla gustado, iba a subir mas pero ya me canse de escribir, mañana si puedo vuelvo a subir, KISS

pd: COMENTEN


Última edición por chicamati el Miér 16 Ene 2013, 9:28 pm, editado 1 vez
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por Jesy_Malik Miér 16 Ene 2013, 9:19 pm

nueva lectora!...me encanto...siguela...y puedo estar con zayn? :)
Jesy_Malik
Jesy_Malik


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Miér 16 Ene 2013, 9:31 pm

Jesy_Malik escribió:nueva lectora!...me encanto...siguela...y puedo estar con zayn? :)

Bienvenida!! Y si, obvio! solo me tienes que mandar tu ficha, por MP o por aqui, como quieras, cuando me la mandes yo veo como te agrego a la nove :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jungkook. Jue 17 Ene 2013, 6:43 am

Me encanto el capi;)
Amo tu foto de perfil♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Jue 17 Ene 2013, 10:43 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi;)
Amo tu foto de perfil♥

Jaja gracias, a pedido de una amiga seguramente ahora suba mas XD, y a mi tambien me gusta tu foto, porque aunque no soy directioner, (gracias a unas amigas que si lo son) One Direction me gusta, y mucho :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.