O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es el mejor nombre para la banda?

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Vote_l1033% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Vote_l1067% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por -Ángela- Mar 26 Feb 2013, 7:52 am

No te preocupes :3
Sube cuando puedas linda xx
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Miér 27 Feb 2013, 12:55 am

LinIsInLoveHazza escribió:Claro que te entiendo:)
No te preocupes.
Gracias por entender linda <3

-Ángela- escribió:No te preocupes :3
Sube cuando puedas linda xx
Gracias <3 y subo ahora :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Empty Capitulo 15- Una entrevista Divertida

Mensaje por chicamati Miér 27 Feb 2013, 1:02 am

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 9k=

Una entrevista Divertida


-Les vas a hacer caso?- dije, no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas, aunque siempre lo amenazara con eso, no quería, lo quería, la pasaba muy bien con él, y si, estaba empezando a enamorarme de Justin, el simplemente me abrazo mientras yo ocultaba mi cara en su pecho
-Nunca, me entendiste? No pienso dejarte por lo que ellos dicen
-Pero y si te hacen cambiar de opinión, si enserio empiezas a creer que soy una mala influencia- dije mientras seguía abrazada a él, pero levantando la cara para ver sus hermosos ojos mieles.
-No van a lograr hacerme cambiar de opinión, te quiero mucho, si? No tengas miedo- se acercó hasta unir nuestros labios en un tierno y largo beso. En determinado momento el beso se volvió más apasionado, y nos fuimos recostando en el sofá, cuando el empezó a subir mi remera reaccione
-Justin- dije intentando separarme, pero él no quería- Justin ya- puse mis manos en su pecho intentando empujarlo- Ya!- en ese momento él se separó y me miro perplejo
-Jas, lo siento, lo siento, yo no quería…- dijo con nerviosismo, sentimiento que intente tranquilizar al besarlo.
-Ya, no te preocupes, no pasó nada- di un suspiro- es solo… no estoy preparada
-Lo entiendo mi amor, yo te voy a esperar si?- Yo le dirigí una sonrisa, cosa que hiso que el también sonriera
-No te merezco- dije para después volver a besarlo, pero esta vez fue tierno y lento.
……………..
-Ya llegue, ya llegue- dije entrando apresurada al estudio donde se firmaba el programa de Ellen
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Vanessa-Hudgens-Kids
-Al fin!- dijo bastante frustrada Ema- y por suerte para ti, no eres la última, pero ven, que necesito presentarte a alguien- me condujo por todo el set, hasta que llegamos donde estaban una mujer rubio, que estaba de espaldas, y el que parecía ser el productor, cuando la mujer se dio vuelta pude ver que era Ellen.
-Ellen, mira, quiero presentarte a alguien, ella es Jasmin Talerico, la cantante principal de ProdyG- dijo Ema presentándonos
-Es un gusto conocerte, me han hablado muy bien de ti- dijo Ellen con su sonrisa
-Gracias! No tienes idea de lo emocionada que estoy por conocerte, enserio, es un honor- dije devolviéndole la sonrisa
-Veo que no se equivocaban al decir que eres un amor de persona- dijo riendo con migo- pero bueno, nerviosa?
-Si bastante- dije haciendo cara de terror, cosa que la hiso reír
-No te preocupes, tú y tu banda lo van a hacer genial- en ese momento llego un técnico y le dijo algo que no pude entender- Bueno Jas, un gusto conocerte, pero el deber me llama, y no te pongas nerviosa, dale?- yo asentí con la cabeza- Suerte!- dijo para después irse, en ese momento vi entrar a Mel con cara de agotamiento.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Look-casual-selena-gomez-fotos-L-QGCPGk
-Que te paso?- dije riendo al ver su cara de cansancio
-Afuera…fans…gritos…correr… casi muero- dijo dramáticamente- y alguien me toco las pompas- dijo haciendo puchero y mirándose el trasero, cosa que hiso que nos riéramos mucho con Ema
-Bueno, ya, hay que apurarse, todavía falta Lina
-Como siempre llegando tarde- dije yo burlándome de ella, la amaba, pero era muy gracioso y a la vez estresante que siempre llegara tarde
-Ya vallan, a arreglarse!- prácticamente nos gritó, por lo que fuimos a la parte donde nos cambiaríamos, cuando entramos pudimos ver a Julia y a Son
-Hasta que al fin llegan- dijo apareciendo mi hermana de la nada, ocasionando que nos pegáramos un buen susto- tomen esta ropa y cámbiense, y donde diablos esta Lina?!- pregunto exaltada, se notaba que estaba bastante estresada
-No tarda en venir- dijo Mel con un poco de miedo, mi hermana enojada se podía parecer un poco a mí
-Ustedes, ya, a cambiarse!- nosotros prácticamente corrimos a nuestros camerinos, ya que por el hecho de ser chicas y un chico, teníamos dos camerinos diferentes.
Al terminar de cambiarnos pudimos ver a Son ya esperándonos
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcT9fAM6lVhKeVeG4VUute2kdrR9nmPcDLN0BrQ5vJwERfYhQtlL
-Wow- dijo este al vernos- me gusta- dijo con su sonrisa de galán
Julia
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFk1CdlhOVUJlUWZLY2pCZ3ptcVB0cEEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
Con su ya característico estilo
Mel
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 53F
Y finalmente yo
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Paris-jackson-debuta-en-el-cine-560x700
A pesar de ser una banda, somos muy diferentes, y eso ya se notaba hasta en la forma de vestirnos.
En ese momento pudimos ver a Lina saliendo del camerino de Son
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Miranda-cosgrove-030410-8
-Que hacías ahí?- le pregunto Mel extrañada
-Es que llegue y me dijeron que su camerino estaba muy lleno, y como Son ya había salido, me cambie ahí- explico rápidamente Lina, nosotras la miramos desconfiadas, pero al final decidimos aceptar su explicación
-Okey- dijo todavía desconfiada Julia, en eso llego un técnico
-Chicos, salen en 10 minutos- dijo para después volver a irse
Nosotros nos pusimos más nerviosos de lo que ya estábamos, así que formamos una ronda, e hicimos lo que era prácticamente un ritual, antes de salir a escena en un concierto o en este caso a una entrevista
-ProdyJ- dije yo, haciendo el signo de surfista para después ponerla en el centro de la ronda
-ProdyM- dijo Mel, haciendo un corazón con sus dedos para después copiar mi acción de poner el brazo en el centro
-ProdyJu- dijo Julia, haciendo un signo de amor y paz con su mano, y después, al igual que anteriormente Mel y yo, puso la mano en el centro
-ProdyL- dijo Lina, haciendo una mariposa con sus manos, ella tenía una obsesión con las mariposas, seguidamente extendió su brazo y puso su mano en el centro de la ronda
-ProdyS- dijo Son, haciendo el signo de Rock con su mano derecha, extendió su brazo y puso su mano encima de las de nosotras
-ProdyG- gritamos todos al mismo tiempo, elevando las manos al aire, luego esperamos a que Ellen nos presentara
-Ellos son una banda muy talentosa, han causado revuelo apenas su primer single fue lanzado, ellos son… ProdyG!!- grito a lo que nosotros entramos saludando mientras sonaba de fondo 7 things, animamos al público para que gritara y animara más, luego de eso saludamos a Ellen y nos sentamos en los sillones
-Hola chicos, cómo están?- nos preguntó con una sonrisa
-Bien, gracias- dijimos todos a la misma vez, cosa que hiso que el público, Ellen y nosotros riéramos
-Bueno, están por lanzar su primer disco no? ahora nomas, dentro de poco más de dos semanas, si no mal recuerdo- dijo mirándonos y esperando nuestra respuesta
-Así es- dije yo respondiendo- nuestro álbum debut, Bam! Sale el 20 de diciembre- dije yo
-Wow, gran título Bam!
-Así se llama una de las canciones, pero en realidad no es por eso- dijo Julia
-Bam! se refiere a él gran cambio de nuestras vidas- dijo esta vez Mel, ganándose la mirada de todos
-Así es, un minuto estaba yo cantando con estas dos locas en un bar- dije yo señalando a Lina y Julia, que hicieron una cara graciosa a la vez que las señalaba, haciendo que el público riera- y al otro ya estaba en Islands Records, formando una banda con ellas, Son y Mel, grabando nuestro primer single
-Me gusta- dijo con cara pensativa Ellen- bien, ahora algo que sé que todas sus fans quieren saber- dijo creando suspenso-como es que se llevan tan bien siendo tan diferentes, digo, hasta en la ropa se nota que son demasiado diferentes
-Es porque se complementan- dijo Son como el único hombre- es increíble lo bien que pueden trabajar en equipo estas chicas, pueden ser bastantes histéricas y un poco estresantes al ser yo el único hombre- nosotras lo miramos con cara amenazante y el fingió temor- pero enserio son muy divertidas para trabajar, y son realmente especiales a la hora de hacerlo en equipo- nosotras solo dijimos un awww, y nos tiramos encima de él, no nos importó estar en una entrevista, cuando ya nos volvimos a sentar respondió Mel
- Obviamente tenemos de vez en cuando nuestras peleas, pero nos queremos como hermanos, y eso se supone que hacen lo hermanos, pelear y apoyarse- dijo esto último riendo
-Los quiero como a unos hermanos, pasamos mucho tiempo juntos, y si antes ya había confianza, imagínate ahora, sinceramente no sé qué haría sin ellos- dijo Julia, era muy especial y tierno todo esto, sobre todo viniendo de ella, que le cuesta bastante expresarse. Todo el estudio emitió un aww. Luego de eso charlamos por un rato más, hasta que Ellen hiso una pregunta que nos calló bastante sorpresiva, aunque se supone que ya lo veíamos venir
-Quien está en pareja?- dijo, haciendo que los que si teníamos parejas nos avergonzáramos, y tímidamente levantamos la mano
-Mmm, veo tres manos levantadas- dijo, cosa que me sorprendió, tres?! Si solo éramos Lina y yo, me gire para ver y pude ver a Julia con la mano levantada, esperen, de que me perdí?!
-Esta no la sabia- dijo mirando a Julia, a lo que Mel, Lina, Son y yo dijimos
-Nosotros tampoco
-Bueno- dijo Julia empezando su explicación- técnicamente, no estamos saliendo, pero si hay alguien que me interesa- dijo riendo
-Y se puede saber quién es?
-No- dijo Julia negando con la cabeza de forma divertida.
-A ustedes no les tengo ni que preguntar, no?- dijo divertida Ellen refiriéndose a mí y a Lina, justo en ese momento pasaron unas fotos, una de mí y Justin y otra de Lina junto con Ryan
Cuando aparecieron las fotos de Justin y yo, me quede sorprendida
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Justin-bieber-selena-gomez-amor
-Pareces sorprendida- dijo Ellen
-Es que… si, no tenía ni idea de que hubieran paparazis en ese momento- dije extrañada
-Pareces ser que Biebs si
-Exacto- dije yo haciendo mala cara
-Oh oh, Biebs, estas en problemas- dijo Ellen divertida, a lo que yo reí
-No, él sabe que no, me enojare por tonterías, pero no por este tipo- dije haciendo que el público riera
-Lina!- dijo esta vez Ellen haciendo que todo el mundo se sobresaltara, Lina se rio- te tengo una pregunta- dijo haciéndose la misteriosa
-Mjm- dijo Lina como para decirle que siguiera hablando
-Por qué…- hiso una pausa dramática- te dicen Lina?-yo simplemente no pude evitar reír, Lina estaba con cara de terror
-Es que…- empecé a contar yo
-Jasmin Blair!- chillo Lina, por lo que me calle y todo el mundo en el estudio rio
-Bueno, parece ser que no quieres que sepamos- dijo Ellen, a lo que Lina rio y negó- bien, entonces pasemos a otro tema- y en la pantalla apareció esta foto
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTT_mQ3xs7NakeIzj5hKZe-G8oEzl2vdxwSOemgmcVkSDlgwBny-A
De Ryan y Lina bien abrigados y bastante acaramelados en un parque
-Como va tu relación?- dio Ellen picara, cosa que me causo gracias
-Bien, supongo, todavía no somos novios oficiales, lo llevamos con calma, pero yo creo que cada día nos queremos más- dijo con una sonrisa de enamorada, a lo que todos allí soltamos un aww
-Mi Queso se enamoró- dije sentándome en las piernas de Lina y abrazándola
-Qué es eso de queso- dijo Ellen riendo y pronunciando mal queso, ya que yo lo había dicho en español, era una largaa historia
-Nada, ella me dice “jamón”- dije en español la última palabra- que significa jamón, y yo le digo “queso”- volví a decir en español- que significa queso- dije riendo a lo ultimo
-Bueno, les tenemos una sorpresa- dijo Ellen- ya salió el ranking de los más buscados, y ustedes están en el puesto tres en Bing!- dijo, a lo que nos emocionamos muchísimo- por detrás de Kim Kardashian, que salió 2, y Justin Bieber, que salió primero- dijo mirándome especialmente a mí, tengo que recordar llamar a Justin para felicitarlo. Nos hiso algunas preguntas más, que iban más bien relacionadas con la música, cosa que estuvo muy buena para que Son, Julia y Mel participaran más en la entrevista, cuando de repente salto con una pregunta que me extraño.
-Y tengo una pregunta, alguno de ustedes tiene mascotas?- nosotros nos miramos extrañados, Son fue el primero en contestar
-Pues sí, yo tengo una pecera- dijo indiferente- aunque no sé si todavía están los pescados, esto de los animales que no se quejan no se me da bien- dijo rascándose la nunca, cosa por la que el público rio
-Bueno, yo tengo un gato y una perra, Lisy la gata y Bonnie la perra- dijo esta vez Lina
-Yo no tengo- dijo Julia, a la misma vez que Mel, cosa que dio gracia
-Pues yo tengo tres cachorros, Babú, un perrito callejero que tendrá un mes- se mostró unas foto que había subido de Babú junto con migo
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Miley-Cyrus-y-su-nueva-mascota
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 1336076978-671
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 _20-03fcb1a8-8b30-1030-91a3-0019b9d5c8df
-Se nota que lo llevas a todos lados- dijo Ellen riendo
-No me puedo resistir, ellos son mis bebes- dije yo acompañando su risa
-Síguenos presentando a tus bebes- dijo con tono cómico
-Y bueno, también están Simba y Nala, los mellis- dije riendo, en ese momento también pasaron fotos de Simba y Nala
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Miley-Cyrus-perros
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Fotmb
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Miley-cyrus-y-floyd
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Pfloyd+miley
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Miley+floyd+letsgetgoddess
-Wow, enserio quede impresionada- y yo creo que todos lo estaban- eres una amante de los perros!
-Así es, aparte de la música, el surf y los caballos, también me encantan los perros
-Te gustan los caballos?
-Me encantan- dije riendo por su expresión
-Y solo esos animales o más?- pregunto bastante interesada
-En realidad todos los animales, los amo, enserio, si fuera por mi tendría un zoo, pero yo creo que mis favoritos aparte de los perros y los caballos son los delfines y los tigres.

Luego de eso seguimos hablando de diferentes temas, eran muy graciosas las entrevistas con ella, así que cuando dijo que la entrevista ya estaba llegando a su fin me sorprendí
-Y después del corte aquí estará ProdyG, cantando para ustedes!- dijo Ellen para despedirse del público e ir a un corte, cuando le entregaron una botella de agua para tomar se acercó a nosotros
-Lo hicieron genial chicos- nos dijo felicitándonos
-Gracias!!- dijimos a la misma vez
-Bueno, cuando los presente empiezan a tocar- dijo con una suave risa. Luego de eso se acercaron los maquillistas y vestuaristas y nos retocaron todo, cuando volvieron del corte empezamos a cantar 7 things, así terminando nuestra primera entrevista con Ellen
…………….
Cuando terminamos todo decidimos salir a un Starbucks, ya que queríamos salir a charlar, y decidimos invitar a Ale, Emi, Bella y Jesy, Son se fue sin venir con nosotras ya que tenía una cita, cosa por la que lo molestamos bastante. Así que iba a ser una tarde de chicas, salimos y nos dimos cuenta que estaba lleno de paparazis, así que tuvimos que llamar a Mick y Xime.
Xime llego primero y nos ayudó a pasar, llegamos a la camioneta y nos dimos cuenta que Mick estaba ya adentro
-Hola chicas- dijo alegre Mick
-Hola Mick!- dijimos todas a coro, por lo que reímos
-Que guapas están- dijo a lo que Emi se acerca por atrás y le da un beso en la mejilla, para después decirle
-Gracias guapo- nosotras simplemente nos reímos.
Bajamos en el Starbucks y nos pasamos casi toda la tarde ahí, les saque una foto a Bella y Emi y la subí a twitter
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 1
“Gracias por hacerme reír! @EmiiVeelacobe @BellaThorne”
Y luego simplemente twitee
“Pasando un rato con @ItsJuchu (Julia) @EmiiVeelacobe @BellaThorne @ProdyM (Mel) (si, como adivinaran se hiso el twitter solo para poder comunicarse con las fans) @JesyCullen @GioL (Lina) @Alelover”
En un momento el celular de alguien interrumpe nuestras risas, era el de Lina
-Hola amor- nosotras silbamos, ya que bueno, era obvio que era Ryan.
-Sí, espera que les pregunto. Chicas, quieren ir a una fiesta que hay en lo de Justin?
-Que hay en lo de quién?- pregunte yo exaltada
-Tranquilízate Jas, es en lo de Justin, pero es algo de amigos, con 1D y eso, ya sabes- dijo Lina tranquilizándome
-Está bien, dile que pasamos por mi casa a que se cambien por algo mas cómodo y vamos para ahí, les parece?- les dije a las demás, a lo que ellas asintieron.
Enseguida nos fuimos para mi casa. Al final, quedamos muy bien, y ya que no es ninguna fiesta así, es algo entre amigos, nos vestimos más bien casual
Mel
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Gomez1d2110
Lina
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRQISLPZ9T75jOFvHRlyZFf0v-gaBANmuQBSd3DLF1hP9q8lwqE
Julia
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Tumblr_mg9ttg6Ll11rb1svko1_500
Yo
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 28169pcn-vanessa01
Emi
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 1181018227_f
Jesy
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTEt5RAEV3OJYmfhfdsm3TtFQToRfKypCSTSf7lYFbrzx4rFlIjOg
A la que por cierto tuvimos que convencer para que nos acompañara, ya que seguía bastante deprimida por su rompimiento con Chaz
Bella
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 1016060104_AAJWAPUNYKSHWYJ
Ale
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Leggings-de-moda-2012-2-Custom
Cuando llegamos a la casa de Justin me sorprendí, estaba llena, había muchas personas, y no era una simple fiesta entre amigos, era una fiesta con adolescentes descontrolados, con decir que había chicos que prácticamente tenían sexo en la entrada.
Las chicas quedaron tan sorprendidas como yo, Lina fue a buscar a Ryan a pedirle una explicación, y supongo que las demás se quedaron, cosa de la que no estoy muy segura ya que fui directo a buscar a Justin. Lo encontré en los baños de arriba, estaba saliendo con una botella de cerveza en la mano.
-Justin- lo llame, pero él ni me noto- Justin!!- le grite, cosa que hiso que se centrara en mi
-Hola amor- dijo intentando de darme un beso, cosa que esquive- porque no me quieres dar un besito- dijo haciendo puchero
-Qué es esto? No que era una cena entre amigos- dije sin responder su pregunta, él no me respondió.
-Ya, sabes que, te llevo a casa de Ryan, tu aquí no te puedes quedar- como pude lleve a Justin hasta un taxi que había llamado, ya que el en condiciones de embriagades no podía conducir, cuando llegue pude ver que Ryan ya estaba en su casa, menos mal, sino iba a tener que esperar a que regresara de la fiesta, y quien sabía a qué hora podía ser eso. Toque la puerta y me abrió un Ryan bastante triste
-Em, hola?- le dije dudosa- que paso?
-Nada, pelee con Lina, pero que hacen acá?
-Justin se puede quedar contigo? es que no puede quedarse en mi casa, y en la suya menos
-Claro, déjalo en la habitación que está subiendo las escaleras a mano derecha, es la segunda puerta
-Gracias- lleve a Justin hacia donde me indico Ryan, lo deje en la cama, y cuando me dispuse a levantarme algo no me lo permitió, era el brazo de Justin alrededor de mi cadera
-No te vayas- dijo Justin medio dormido
-Justin, ya…- pero no me dejo terminar ya que me empezó a besar, cosa que me distrajo, hasta que el beso empezó a subir de tono
-Justin, no- dije intentando sacar sus manos de mi cintura- Justin- esta vez al ver que no funcionaba, intente empujarlo por el pecho, pero tampoco funciono
-Justin, no!- no me dejaba en paz, hasta que en determinado momento, al ver que no me soltaría, le pegue tremenda cachetada- Te dije que no!!- recogí mi remera que Justin ya me había sacado, me la puse y salí del cuarto con rapidez, me despedí de Ryan y salí de ahí prácticamente corriendo. No quería, y eso era algo que al parecer Justin, no entendía.

.......
No es muy largo :/ pero bueno... gracias a las que me entendieron (Lin y Angela) :) Bueno, aqui les traigo el cap. Espero les guste. Las amo <3 :(L): :hug:


Última edición por chicamati el Sáb 02 Mar 2013, 1:37 am, editado 1 vez
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por angelly vanee Miér 27 Feb 2013, 6:59 am

siguela pronto linda porfavor kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jungkook. Miér 27 Feb 2013, 12:00 pm

Me encanto el capitulo:)
¿Como que no es muy largo?
Si lo fue:)
Me fascino.
Jas le pego una cachetada a Justin :O
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por br2687 Miér 27 Feb 2013, 12:12 pm

uuu como reaccionara Justin?? Me encanto la entrevista y por supuesto que me encanto el cap!
Siguela!!!!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por -Ángela- Jue 28 Feb 2013, 6:50 am

Siguelaaaaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Sáb 02 Mar 2013, 1:35 am

angelly vanee escribió:siguela pronto linda porfavor kisses :hug:

Ya la sigo :)

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
¿Como que no es muy largo?
Si lo fue:)
Me fascino.
Jas le pego una cachetada a Justin :O
Bueno, que suerte que te parecio largo :D jaja es que ya sabes, a mi me gusta subirles caps bieeen largos, y si XD Jas tiene su caracter. Besos

br2687 escribió:uuu como reaccionara Justin?? Me encanto la entrevista y por supuesto que me encanto el cap!
Siguela!!!!!
Me encanta que te encante ?) Ya la sigo :)

-Ángela- escribió:Siguelaaaaaa!
Ya la sigo linda :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Sáb 02 Mar 2013, 1:36 am

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Tumblrm73r7mmbgx1rz1udr


i'm Fine


Apenas me levante llame a Emma
-Dime Jas- dijo luego del tercer pitido
-Que tenemos hoy?
-No sabes?!- pregunto exaltada
-Pues no, pero…
-Te quiero en este mismo instante vistiéndote, hoy es un día con muchas cosas, sesión de fotos, entrevista en un programa de Tv y en la radio y luego de todo eso venir al estudio a terminar de retocar un par de cosas, Mick te pasa a buscar en media hora, entendido?
-Ok- suspire, no tenía ganas de hacer nada hoy, pero bueno. Corte y fui directo al baño, me di una ducha rápida para después ir al vestidor y elegir algo para ponerme.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Gorro3
Ya estábamos a principios de Diciembre, así que ya hacia bastante frio. Agarre a Simba en brazos mientras Nala y Babú se mesclaban entre mis pies, los lleve hasta la cocina y les puse agua y comida en sus platitos, luego les di sus peluches de donas
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 JUGUETES+PARA+PERROS+1
A los que prácticamente podrían usar como cama, justo en ese momento sentí una bocina, así que me despedí de ellos con un beso en la cabeza a cada uno y me dirigí hacia afuera, apenas salí cerré con llave.
Al entrar a la camioneta pude ver que Mick manejaba, Xime iba en el asiento del copiloto y que ya habían ido a buscar a Lina
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Casual_colecci%25C3%25B3n_anthology_of_cotton_oto%25C3%25B1o_invierno_2012_1
Y Mel
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Preppieselenagomezplays
-Porque tan formal?- dije dirigiéndome hacia Mel divertida
-Lo vez! No soy la única que lo piensa- exclamo Lina
-Primero hola, no?- dijo haciéndose la ofendida Mel- y me vestí así porque si no lo recuerdan vamos a tener unas entrevistas
-Pues sí, pero nos va a preparar Agus después de la sesión de fotos- dijo obviamente Lina
-Bueno, me queda cómodo, es arreglado y bonito- dijo mientras nos echaba la lengua, lástima que lo formal no le quitaba lo inmadura, luego de eso nos dirigimos a la casa de Julia, la que salió prácticamente corriendo de su casa
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 2
Con Emi atrás
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 3
Al entrar lo primero que preguntamos fue
-Emi?
-Larga historia, que no tengo ganas de contar ahora, me dan un aventón?- dijo haciendo cara de perrito, a la que no nos pudimos resistir, así que aceptamos.
Por ultimo pasamos a buscar a Son, que camino con su típico andar tranquilo hasta la camioneta, luego de los saludos de siempre, nos dirigimos hasta el lugar de filmación de Shake it Up, dejamos a Emi y fuimos hasta un set de fotografía, apenas bajamos nos empezaron a arreglar, al final duramos 2 horas haciéndonos fotos para el próximo Cd, tuvimos que elegir las que más nos gustaban, terminamos eligiendo estas
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Vanessa-hudgens-15
(Con este atuendo sinceramente me había cagado de frio)
Jas
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 0068980921
Mel
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Jade-thirlwall-profile
Julia
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 X2_90440e1
Lina- Mel
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Tumblr_m31kcbynnX1qftxv8o1_500_large
Mel
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Jeremy-Sumpter-jeremy-sumpter-32147281-564-848
Son
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 1
Julia- Mel
Y cuando nos dijeron que era la última foto, nos tomaron una foto grupal
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 3782369461-1
Mel-Lina-Julia-Jas-Son
Al final, cuando ya habíamos terminado de hacer todas las fotos, nos dirigimos hacia la camioneta, en la que fuimos directo al lugar donde iban a filmar nuestra entrevista, Agus ya nos estaba esperando allí para vestirnos en los camerinos.
Mel
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Selena-gomez-9299-12
Yo
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Vanessa_Hudgens_Glamour_Magazine_Photoshoot-9
(Sin las orejas)
Lina
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 1447655_DVYDSOKLTIQTAQR
Julia
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Jade-Thirlwall
Y finalmente, Son
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Jeremy-Sumpter-jeremy-sumpter-32147279-707-906
Nos dirigimos hacia unos asientos que había allí y nos sentamos, junto con la presentadora, a la que le calcularía unos 35 años.
-Bienvenidos!- dijo con una sonrisa de Colgate, pero no tan linda como la de Kenny, a Kenny nadie le gana- Hoy estamos acompañados aquí por la famosa nueva banda ProdiG!- a partir de ahí, empezó la entrevista, fue normal, hasta que llego a un tema que no tenía nada de ganas de hablar
-Y bueno Jasmin, el otro día fueron publicadas unas fotos tuyas que dejaron bastante impresionado a todo el mundo, ahora dime, que tienes que decir sobre estas fotos? Porque golpeaste al que parece ser Chaz?- en una pantalla aparecieron las fotos de cuando me pelee con Chaz
-Defendía a una amiga- dije con simpleza y cara neutra
-De que, exactamente?- dijo la presentadora, sin darse por vencida
-De problemas personales- dije un poco más cortante, como para que entendiera y quedara en evidencia, que no quería hablar sobre eso, pero ella volvió a probar
-Y siempre reaccionas así cuando algo sale mal? A los golpes?- dijo con una sonrisa maliciosa, pero a mí no me iba a agarrar, siempre recibí comentarios mordaces en el colegio, y siempre me había defendido muy bien
-No siempre- dije con una sonrisa más falsa que un dólar ruso- abecés, contesto con palabras mordaces, pero así soy yo- mi sonrisa seguía intacta, ella capto el mensaje ya que su sonrisa se achico solo un poco, casi imperceptible para el público, pero clave para mí- mis fans y mis amigos me quieren así, como soy, y como alguna vez dije, la fama no va a cambiar, nunca- negué enérgicamente con la cabeza, todavía con la sonrisa, el estudio estallo en aplauso, y yo sonreí, pero esta vez de verdad.

Ya estábamos en el programa de la radio, nos habíamos reído mucho con esta gente.
-Dentro de unos instantes- dijo el de la radio- vamos a presentar una nueva canción de esta fantástica banda, ProdiG- nosotras gritamos, el rio- Jas, es tuya la canción no? Que nos puedes decir sobre A Thousand Years
-En realidad, no la escribí yo- dije sonriendo-la escribió mi mamá
- Claire?- dijo extrañado- no sabía que compusiera
-No, ella no, mi mamá biológica- el estudio quedo en un profundo silencio mientras yo hacía una pausa, ya que me había emocionado- mi mamá tuvo a mi hermana mayor, Agus, cuando era chica, una piba, tenía 17, mi papa se hiso cargo, él tenía 20- hace mucho que no contaba esta historia, cosa que hacía que me emocionara todavía más, nadie hablo, todos me escuchaban- Debido al que el cuerpo de mi mamá no estaba preparado para tener hijos todavía, cuando nació mi hermana, se complicó, y se suponía que no iba a tener más hijos, mi mama quedo destrozada, ella quería tener muchos hijos- dije con una sonrisa nostálgica- cuando quedo embarazada de mí, a los 21, ya hacía un año que me venían buscando, para ella habían sido mil años. De ahí viene el nombre de la canción, la escribió cuando estaba embarazada de mí, y tenía miedo de perderme, ya que el embarazo era de alto riesgo- me reí- lo irónico, es que pudo tener un hijo más- una lagrima se deslizo por mi mejilla mientras sonreía
-Tienes otro hermano?- pregunto de repente tímido el chico de la radio
-Si- más lagrimas cayeron por mis mejillas- el estado no nos dejó quedarnos juntos cuando mis papas murieron, no me dejaron ni con él, ni con Agus- respire para intentar parar las lágrimas- tiene solo 9 años. En ese entonces tenía 4- se me escapo un sollozo- y lo alejaron de su única familia
-Como se llama? No lo han encontrado?
- No, y se llama Juan- me tuve que sentar ya que no podía más con mis lágrimas, me daba mucha vergüenza llorar frente a otras personas, es más, nunca lo hacía, me cubrí la cara con mis manos
-Juan- dijo Agus con la vos quebrada a través del micrófono mientras me abrazaba- si estas escuchando esto, soy Agus, tu hermana mayor- la primera lagrima se deslizo por su mejilla- te queremos encontrar, por favor, ayúdenos a encontrar a nuestro hermano
-Y aquí estamos con su nueva canción, A Thousand Years, de ProdiG- dijo el presentador de repente, cuando empezó a sonar la música pidió que nos trajeran a mí y a mi hermana unos pañuelos y nos alcanzó las botellas de agua, mientras todas las chicas se nos tiraban encima a abrazarlos, y Son me acariciaba el pelo.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Qx2xcdB9Vn4

Cuando salimos de la estación de radio me cubrí la cara para que los paparazis no me vieran las marcas de que llore.
Pasamos a buscar a Emi, ya que ya había terminado de grabar, fuimos dejando una por una en su casa, hasta el último que dejamos a Son, yo me quede con Emi, que íbamos a ver a Jesy.
Cuando llegamos a su casa estaba todo apagado, y la puerta sin llave, entramos y nos dirigimos hasta su cuarto, su madre, ya que sus padres estaban separados al igual que los míos, estaba de viaje, así que tenía su casa ara ella sola, apenas llegamos a su cuarto y abrimos la puerta, vimos algo que nos sorprendió
Estaba Jesy, acostada en su cama, viendo una foto de ella y Chaz
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Lucy-Hale-Chris-Zylka-terminaron
-Jesy- dije yo con pena, me acerque hasta su cama, me senté a su lado y la abrase
-Estas bien?- le pregunte, aunque la respuesta era más que obvia
-Si- dijo, al ver que yo enarcaba una ceja volvió a hablar- enserio, estoy bien- yo la mire con cara acusadora, cosa que hiso que ella dejara esa fachada de que estaba bien y empezara a llorar escondiendo su cara en mi pecho, mientras Emi le acariciaba la espalda y yo la abrazaba
-No entiendo porque me hiso esto, tan poca cosa soy? Tan fea?- dijo Jesy, separándose un poco de mí, para luego volver a abrazarme con fuerza, esas mismas preguntas me hacía yo cada vez que llegaban mensajes de odio a mi cuenta, así que empecé a cantar, era una canción que desde hace un tiempo venia componiendo, pero mientras se la cantaba a Jesy, salió, la logre terminar

Every day is so wonderful
And suddenly, it's hard to breathe
Now and then, I get insecure
From all the pain, I'm so ashamed

I am beautiful no matter what they say
Words can't bring me down
I am beautiful in every single way
Yes, words can't bring me down
So don't you bring me down today

To all your friends, you're delirious
So consumed in all your doom
Trying hard to fill the emptiness
The piece is gone
let the puzzle undone
That's the way it is


Ella me miro a la cara, y yo le sonreí mientras seguía cantando en vos baja.
Ella me devolvió el gesto.

You are beautiful no matter what they say
Words can't bring you down
you are beautiful in every single way
Yes, words can't bring you down
so don't you bring me down today...

No matter what we do
No matter what we say
When the sun is shining through

Tough so beautiful to stay

and everywhere we go
the sun will always shine
But tomorrow will find a way
on the other side


Emi me miraba atentamente al igual que Jesy. En determinado momento Jesy se volvió a apoyar en mi pecho, y con Emi le seguimos acariciando el pelo y la arlábamos como a una bebe

We are beautiful no matter what they say
Yes, words won't bring us down
we are beautiful in every single way
Yes, words can't bring us down
don’t you bring me down today

don’t you bring me down today
don’t you bring me down (uhmuhmum) today

Al terminar la canción, nos dimos cuenta que se había quedado dormida, así que lentamente, con Emi, nos fuimos hasta el comedor
-Emi me tengo que ir, te podes quedar? Me preocupa- dije con el ceño fruncido y cara de preocupación
-Sí, no te preocupes, anda tranquila- le di un beso en la mejilla y salí de la casa, cerrando la puerta bien despacio. Enseguida, tome rumbo a la casa de Justin, nos debíamos una charla.

……..
Apenas llegue a la puerta de la casa de Justin me rodearon los paparazis
-Jas, es cierto que peleaste con Justina anoche por que se emborracho?- pregunto uno, yo simplemente lo ignore
-Responde, estas peleada con Justin?- cada vez me iban rodeando más y más paparazis, me estaba sofocando, hasta que la puerta de la casa se abrió y yo pude entrar rápidamente, para después cerrar la puerta de la misma forma para que los paparazis no entraran. Al girarme, pude ver a Justin con cara de malhumor
-Que te paso?- dije bastante preocupada, me abrase a su cuello y empecé a darle besitos en la mejilla
-Que no estas enojada?- dijo extrañado, yo suspire y me aleje de el
- Estas solo?- el asintió- bien, entonces te parece bien si hablamos en el living?- el volvió a asentir, así que hasta allí nos dirigimos
-Jas yo…- empezó Justin después de un silencio incomodo- lo siento, si? No quiero que te enojes, enserio tenía pensado que fuera una fiesta entre amigos, pero…- no lo deje terminar
-Es enserio? Te quieres disculpar por lo de la fiesta??!!- dije más que exaltada
-Y porque más me tendría que disculpar?- dijo confundido, me estaba jodiendo? Yo simplemente bufe
-Dime, que paso anoche?- le pregunte con sarcasmo
-Solo me acuerdo hasta que salimos de mi casa, después todo es negro- dijo, con que eso era, yo me senté a su lado y le tome la cara
-Estas dispuesto a esperarme con eso de tener relaciones, verdad?- pregunte mirando directo a sus ojos, buscando su mirada
-Claro que sí? Porque?
-Porque ayer parecías muy ansioso- dije triste, el soltó un bufido y cubrió su cara con sus manos
-Jas, enserio no recuerdo lo de anoche, pero perdóname- dijo abrazándome
-Claro que te perdono tonto, es solo… no lo sé, no quiero que termines conmigo por eso, pero no estoy lista
-Y yo te voy a esperar hasta que lo estés mi amor- dijo Jus, para después darme un beso.




Bueno espero les guste, les escribo este mensaje bien cortito porque ya es muy tarde y tengo que dormir,
Las amo
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por -Ángela- Sáb 02 Mar 2013, 7:32 am

Siguela
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por br2687 Sáb 02 Mar 2013, 7:49 am

Me encanto!! Pobre Jas..ojala encuentre luego a su hermano.
awww Justin es taan lindo!!
SIGUELA!!!!!!!!!!
Belén
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Mar 2013, 9:32 am

siguelaaaaaaaaa :wut:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Mar 2013, 1:21 pm

me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Miér 06 Mar 2013, 8:32 pm

Aviso importante



Empece las clases :/, no tenia nada de ganas de empezar, pero como ahora practicamente lo unico que hago es dormir e ir a clases (despues se va a complicar mas porque por ahora todavia tengo pocas horas, despues me van a agregar mas) solo voy a poder subir los fines de semana, voy a intentar subir lo mas posible, pero bueno, supongo que solo subire los sabados y tal vez algun domingo. Gracias a la que leyeron esto,
Las amo,
-Mati
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por -Ángela- Jue 07 Mar 2013, 11:56 am

No te preocupes, sube cuando puedas!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 11 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.