O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es el mejor nombre para la banda?

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Vote_l1033% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Vote_l1067% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jungkook. Jue 07 Mar 2013, 2:18 pm

No te preocupes:)
Sube cuando puedas.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Dom 10 Mar 2013, 4:37 am

-Ángela- escribió:No te preocupes, sube cuando puedas!

LinIsInLoveHazza escribió:No te preocupes:)
Sube cuando puedas.
Gracias por entender lindas :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Dom 10 Mar 2013, 4:42 am

-Ángela- escribió:Siguela
Ya la sigo

br2687 escribió:Me encanto!! Pobre Jas..ojala encuentre luego a su hermano.
awww Justin es taan lindo!!
SIGUELA!!!!!!!!!!
Belén
Que suerte que te gusto! Y con respecto a lo del hermano, yo ya se lo que va a pasar muajajajaaj :twisted: A re que yo escribo la novela, pero ya, el caso es que no te digo nada porque ya sabras que va a suceder. Y si, Justin es un tierno... habeces, otras se pasa de idiota, pero igual lo amo <3 XD Bueno jaja, despues la sigo

angelly vanee escribió:siguelaaaaaaaaa :wut:
Ya la sigo :)
LinIsInLoveHazza escribió:me encanto el capitulo:)
Me encanta que te encante XD


Y bueno..... Estoy respondiendo los mensajes, asi que... Si!!! se viene cap, ya les subo, perdon por la tardanza y gracias por bancarme
Love u <3
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Empty Capitulo 17- Comerte a Besos

Mensaje por chicamati Dom 10 Mar 2013, 5:14 am

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Pareja-de-enamorados-besandose

Comerte a Besos


-Bien, así-me decía el fotógrafo, estaba en una sesión fotográfica, eran fotos para la campaña NOH8.
Para los que no saben, la campaña NOH8 es una protesta silenciosa de fotografía en respuesta a la aprobación de la Proposición 8.La Proposición 8 eliminó el derecho de las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio. Cabe decir que yo soy todo lo contrario a homofóbica, no es que sea gay, pero sí creo en los derechos de todos, y yo creo que una pareja puede amarse, y estar unidos a través del matrimonio, no importa su sexo.
Me tome varias fotos y veía como de fondo había otra cámara, tomando más fotos de mi participando en la campaña, seguro era para que más gente se uniera
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Miley-cyrus-NoH8-002
-Bueno, listo Jas, ya terminamos- dijo después de un rato el fotógrafo, me saque la cinta de la boca (cosa que dolió, bastante) y me acerque hasta el fotógrafo, quien me pregunto
-Podemos sacarnos una foto contigo? Para publicarla en las redes sociales y poder difundir más el movimiento
-Claro- dije yo sonriendo, así que pose con él y otro chico de la campaña, luego de que nos tomaran la foto me acerque para verla y les pedí si la podía publicar en mi twitter, ya que la foto me la habían sacado con un IPhone, ellos me dijeron que si y la publique
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Miley-cyrus-NoH8-001
“Gracias por dejarme participar en esta asombrosa campaña #Orgullosadeapoyarlosderechosdegays”
-Gracias!- me dijeron ellos antes de que me fuera
-No, gracias a ustedes, enserio, es una asombrosa oportunidad para hacer valer los derechos de todos- nos despedimos con un beso en la mejilla y salí de ahí con Mick escoltándome hacia la camioneta
-A dónde Jas?- me pregunto Mick una vez que ya estábamos en la camioneta
-A lo de Justin- dije concentrada en mi nuevo BlackBerry, contestándole un mensaje a Lina
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRFIPyzVddgNwvhR9sbzmqgkvfST8-7iqIKAQJeYQoze51abp5MoA
En mi bolso también tenía mi IPhone, pero para mandar mensajes y todo eso prefería el BlackBerry, el IPhone era más para subir fotos, entrar a Facebook y Twitter y esas cosas. Así que después de mandarle el mensaje a Lina, saque mi IPhone, y empecé a seguir y dar RT a fans, hasta que un mensaje llamo mi atención
“Te amo @chicaJas (mi twitter), gracias a ti, a tu banda y a tu música deje de lastimarme yo misma, por favor, sígueme” y otra cosa que también llamó mi atención, fue su twitter, era el nombre de nuestros fans y Uruguaya, así que le di RT y la seguía, para después contestarle
“@ProdygieUruguaya Gracias!! No sabes lo inspirador que es saber eso, siempre quise que mi música inspirara y salvara a otras personas, yo te amo mucho más, créeme, y de que parte de Uruguay eres?”
Enseguida, recibí una respuesta
“@chicaJas Oh por dios (en español) no puedo creer que mes hayas respondido!! Créeme que su música ha salvado mi vida, soy de Montevideo”
“@ProdygieUruguay como dice alguien muy especial para mí, Never Say Never, y yo nací y crecí de chica en Montevideo, a eso de los seis me fui a vivir a Maldonado”
Luego de eso salí de Twitter ya que ya habíamos llegado a la casa de Justin, me despedí de Mick y baje, en ese mismo instante me rodearon las fans, intente darles algunos autógrafos a las que pude y entre lo más rápido posible a la casa. Me dirigí hacia el living, donde pude ver que estaba Justin con dos pequeños, Jazzy y Jaxon.
-Jas?- pregunto Justin
-Hola amor- salude alegre
-Justin escuche la puerta- dijo una mujer que conocía a la perfección, a pesar de que ella a mí no- ehh… y tú eres?
-Ah! Mamá, ella es Jas, mi novia- me tomo de la cintura y me dio un beso en la mejilla, cosa que me hiso cosquillas, por lo que reí
-Un gusto señora Mallete- dije extendiéndole la mano, cosa que ya acepto
-Oh linda! Dime Pattie- me sonrió, gesto que yo copie
-Y ellos son mis hermanitos, Jazzy y Jaxon, aunque creo que a Jazzy ya la conoces- me termino de presentar Justin
-Claro que sí, Hola linda- salude a Jazzy- awww, y Jaxon es más lindo en persona- Jaxon rio, cosa que me causo más ternura
-Bueno Jas, quieres ir arriba y llevamos a los peques?
-Claro- el cargo a Jazzy y yo cargue a Jaxon, y mientras subíamos las escaleras le hacía cosquillas en la panista, cosa que hacía que riera.
Cuando llegamos a su cuarto deje a Jaxon en el suelo, y Justin empezó a hacerles cosquillas a los dos, cosa por la que reían mucho, yo simplemente sonreía admirando esa escena enternecida, hasta que Justin me miro y me tendió la mano, yo la acepte pensando que me pedía ayuda para levantarse, pero él me tiro, para caer en sus rodillas que estaban flexionadas, y me empezó a hacer cosquillas a mí al mismo tiempo que a sus hermanitos, y así, empezamos nuestra guerra de cosquillas.
………………………..
Después de un rato de jugar con los niños, estos de tanta energía gastada se quedaron dormidos, así que Justin los llevo a dormir al cuarto de invitados, luego volvió para darse un baño
-No te molesta?- me pregunto, cosa a la que yo negué, mientras él se bañaba yo me reía viendo las fotos de su cuarto, eran muy graciosas, pero a la misma vez tiernas, porque como buena belieber que soy, me traían recuerdos.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcTf1-I5cKwxYnJFv7Tf1exCYj-CgBhks4zB5HezVOKJy8Imm-NjwA
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Justin-Bieber-Ryan-Butler-and-Chaz-Somers-justin-bieber-27873663-612-612
(En esta ya se notaba que era más reciente)
Y más me enternecí cuando vi una foto de nosotros dos
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Tumblr_m2u941hyLy1rq65g4o1_500
La tome, con cuidado de o romperla y en eso ciento que alguien me agarra de la cintura desde atrás y apoya su mentón en mi hombro
-Es tierna no?- pregunto Justin
-Si- dije con una sonrisa, pero algo nos interrumpió en ese momento, era mi IPhone, yo solté un suspiro cansado, me separe de Justin y conteste
-Ema?
-Jas! Te necesito ahora mismo en el set de fotografía de la calle Diragon, y luego tienes que ir al set de Seventeen
-Qué? Para que me necesitan haya?- dije bastante extrañada
-Rebecca (su asistente) renuncio, y estoy acostumbrada que ella me diga sus reuniones, hoy ando muy perdida y no entiendo tantas anotaciones en esta Agenda, así que más vale que ni se te ocurra discutirme y vallas ya para haya!- y corto, solté un bufido malhumorado y guardo mi IPhone
-que paso linda?- Justin me daba besitos en la mejilla
-Que me voy a volver loca! No puedo tener tiempo para mí y me estoy por volver loca- hice un puchero como si estuviera a punto de llorar, cosa que de verdad me pasaba y me tire en su cama, me agarre la cabeza para ver si bajaba mi dolor de cabeza, que estaba insoportable, no funciono- no doy abasto! Si no estoy en una entrevista, estoy grabando, si no estoy grabando, estoy en una sesión de fotografía, y si no tengo que ir a la discográfica a arreglar unos temas, todo el mundo me necesita, y estoy a punto de colapsar!- el hiso que me parara, para después el sentarse en la cama y hacer que yo me sentara en sus piernas
-Te entiendo bebe, siempre pasa eso cuando eres nuevo en esto, no sabes decir no- me dio besos por toda la cara, cosa que hiso que me riera y me des estresara un poco, solo un poco- sabes qué? Ya sé que puede funcionar! Los otros chicos deben estar igual que tu- yo asentí, aunque no tanto como yo, al yo ser vocalista y digamos “líder” de la banda, me exigían mas- que tal si se van de vacaciones al Caribe o algo así? Va, si nos vamos- entrelazo su mano con la mía, yo lo mire con una sonrisa- aparte así salimos de este clima frio
-Me encanta!- dije mientras me echaba a sus brazos- Sabes algo que tengo ganas de hacer?
-Qué?- pregunto Justin con una sonrisa picara
-Tengo ganas de…mmm…- me lleve el dedo índice al mentón para fingir que estaba pensándolo- de comerte a besos- dije seductora y subiéndome encima de él y empezar a hacer una guerra entre nuestras lenguas- peero…- me separe de él riéndome de su cara de frustración- bueno, ahora me tengo que ir a un set de fotografía, que te parece si hablo con los chicos y Ema y después te aviso- ya me estaba parando y agarrando mi bolso
-Sí, no te preocupes, igual yo tengo que ir a la discografía- me dio un piquito- Te quiero
-Yo más- dije para después salir e irme rumbo al set de fotografía
Apenas llegue me empezaron a maquillar y apronta, me saque varias fotos, para luego quedarme con las que me parecieron mejor
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Vanessa-hudgens-ecko-ad-01
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Vanessa-hudgens-sexy-per-instyle
Apenas termine con eso salí hacia el set de Seventeen
Al llegar solo vi a Lina y Julia
-Y los demás? Pregunte extrañada
- Solo somos nosotras- dijo con un bufido Lina
-Pero…Por…?
-No sé- dijo sin dejarme terminar Julia, todas estábamos de mal humor
Les comente lo de las mini vacaciones que me había sugerido Justin, Julia reacciono muy emocionada, pero Lina simplemente se quedó con los ojos perdidos, por lo que yo enarque una ceja, ella era la que siempre se emocionaba más por viajar
-Lina, que pasa?
-Nada- dijo ella, pero seguía perdida
-Es por Ryan no?
-Qué?! No no, claro que no
-Escucha, el otro día fui a dejar a Justin a la casa de Ryan y lo vi muy mal, le pregunte y me dijo que había peleado contigo, así que dinos, que paso?
-Me enoje porque me mintió… y porque anda mucho con una chica nueva, creo que se llama Isabela, el caso es que prácticamente no se despegan, cosa que me desespera
-Esta celosa- dijo Julia divertida
-No! Claro que no, es solo que
-Es solo que esta celosa- dije sin dejarla terminar la frase y riéndome junto con Julia, en ese momento vino un tipo del personal de Seventeen, para decirnos que ya estaba todo listo para sacar las fotos, Hicimos todo lo correspondiente, y la verdad es que las fotos habían quedado lindas
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 List_640px
Jas
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Image11
Jas
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 3192750_640px
Julia-Jas-Lina
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Tumblr_mijhpbdMzq1s0kdfjo1_500
Julia-Jas-Lina
Luego de eso, fuimos a hablar con Ema a la discográfica, apenas llegamos, vimos como siempre a Ema, solo que esta parecía muy estresada, y tenía muchos papeles encima de la mesa
-Holas!- saludo Julia sentándose en una de las sillas, valla a saber uno como, pero en los peores momentos, en los de más estrés y demás sentimientos deprimentes, ella lograba estar feliz y hacernos sonreír, aunque no muchas veces se lo reconocíamos ya agradecíamos
-Chicas, estoy ocupada, que sucede- dijo rápidamente y concentrada en su celular
-Nos queremos ir de vacaciones- dije yo directamente
-Qué?!- nos dijo Ema dejando de prestar atención a su celular y centrándola en nosotras. Después de mucho rato intentando convencerla, ella negándose y discutiendo nuestros y su punto de vista, accedió, pero solo si teníamos una sesión de fotos que ya estaba programada para esa fecha haya, en la playa. Estaba con Lina y Julia en un Starbucks, después de haber salido de la discográfica nos habíamos dirigido hacia acá, estaba subiendo una foto a Twitter
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Vanessa-Hudgens-New-Hair
“En Starbucks, con @ItsJuchu y @GioL”
Y después volví a Twittear
“Hace mucho frio, si van a salir de casa abríguense bastante :D Los amo xoxo”
-Bebe?- pregunte, contestando mi celular, que tenía una llamada entrante de Justin
-Mi papa y mis hermanos se apoderaron de mi casa- dijo en tono cómico, por lo que yo reí- puedo ir a tu casa?
-Claro que si- dije riendo- pero espera unos 10 minutos para salir porque estoy algo lejos, estoy en un Starbucks con Lina y Julia hablando del viaje
-Hablando de eso, podrían ir Alfredo, Ryan y Chris?- yo hice una mueca, mirando a Lina que charlaba alegremente con Julia
-Lo de Freddo y Chris encantada, pero parece ser que Lina y Ryan están algo peleados
-Ya se, por eso, sería perfecto para que se reconciliaran- yo solté una risita, Justin actuando como cupido daba gracia
-Está bien, pero solo si pueden venir las demás chicas
-Okey, nos vemos en tu casa, Te quiero
-Yo más- y corto, me despedí de las chicas y salí hacia mi casa. Después de haber llamado a Mike, y haberlo esperado durante 10 minutos, me subí a la camioneta
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 4265899285_aca5196b5e
Y partimos tumbo a mi casa.
Apenas llegue subí a mi cuarto y me cambie por algo mas cómodo y no tan abrigado, ya que adentro de casa estaba prendido el aire acondicionado, aunque yo siempre me quejaba por tenerlo tantas horas prendido, ya que no era ecológico, era de mucha ayuda, ya que en estas épocas hacia mucho frio.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Vanessa-hudgens-find-your-soul-02
Naje hasta la cocina y pude ver a Babú y a Simba jugando con Mía, mientras a unos metros estaba Nala durmiendo cómodamente en una de las rosquillas de peluche
-Hola Ia- dije hablándole a mi hermanita, así le decía yo, ya que no había muchas posibilidades de acortar su nombre
-Jas!- me saludo alegremente con su vos chillona pero adorable de bebe, la cargue en brazos mientras los ya antes mencionados caninos se mesclaban entre mis piernas. Lleve a Mía aúpa hasta el living, donde empecé a hacerle cosquillas, mientras jugábamos y nos reíamos mucho, hasta que sonó el timbre, Mía se quedó jugando devuelta con Simba y Babú y yo me dirigí hasta la puerta para abrirla. Apenas la abrí pude distinguir a mi guapo novio al otro lado del umbral, lo hice pasara, y después de cerrar la puerta nos dimos una beso como saludo, nos dirigimos hacia donde estaba mi hermanita con mis bebes y empezamos a jugar con ellos.
Al cabo de una hora Mía se quedó dormida, por lo que la cargue y la lleve hasta su cuarto, para después acostarla en su cama, seguidamente volví con Justin, y junto con los perros fuimos a mi cuarto.
Mientras yo estaba en twitter Justin miraba las fotos que tenía pegadas en la pared, hasta que llamo mi atención cuando soltó una risita
-De que te ríes?- dije bastante divertida
-De esta foto- dijo señalando una foto en la que yo estaba bastante chica
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRUKmI27OGFRupIkgpv-sWkvS7t1lzyAVCHT08-Kb-6nY1GL-mk2Q
-Quiénes son?
-Somos Lina y yo
-Lina?- pregunto sorprendido, ya que la niña en la foto era rubia
-Si, Lina de chica era rubia- reí por su expresión
-Y en esta con quien estas?
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQjau_gcOdrtiiWU6t3DDc37KKh_XUT5AU3p4XJ8ZW0uyjeaUR7
-Con Lucas, mi hermano- reí- esa vez estaba intentando aprender a patinar, pero tenía bastante miedo, sabes? Es más fácil hacer surf que hacer skate
-No sabes andar en skate?
-No
-Algún día te voy a enseñar- yo suspire
-Hace bastante perdí las esperanzas de poder hacer skate, me da bastante miedo- el rio, y miro otras fotos de mi
-Te das cuenta que estas fotos cuentan tu historia, no?- me pregunto mirándome a los ojos
-A que te refieres?
-Yo sobre todo me expreso con la música, pero tú te expresas con la música y también la fotografía, por ejemplo, si yo veo esta foto, sé que te gusta leer- dijo señalando una foto de mi
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 13022-83
-Y si veo esta, sé que otras de tus paciones además de cantar es hacer surf- señalo otra foto
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 SURFnews1
- En esta otra foto puedo ver que amas a los animales, en especial a los perros
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 1327524791_3
-Y con esta foto- se colocó atrás mío y me abrazo por la cintura para después apoyar su mentón en mi hombro- sé que me amas mucho- me dio un beso en la mejilla, cosa que me causo cosquillas por lo que reí y mira la foto a la que se refería el.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Article-2052592-0e825d2800000578-146_468x359_0
Luego de un rato de seguir charlando, pude ver que estaba con su celular en twitter, él había sido el que me había pegado mi fanatismo por esa red social, no podía parar de publicar todo lo que hacía.
Intente leer una conversación que tenía con una fan vía mensajes directos, ya que vi su rostro contraído de preocupación, pude ver que hablaba con una Latina

Belieber: Me duele.
Justin: ¿Qué te duele?
Belieber: Que tengas novia.

Me sentí mal, yo sabía cómo se sentía ese dolor, yo sabía lo que ellas estaban sintiendo, yo lo había vivido en carne propia, y odiaba hacerles sentir esto mismo a mis hermanas, pero, yo solo quería ser y hacer feliz a Justin.
Justin: Pero sabes que a ti también te quiero.
Belieber: Pero no más que a ella.
Justin: Pero es normal, nuestro amor es
especial...Tú eres mi fan, esa persona que siempre
me apoya, teniendo novia o no teniéndola. Las
novias en ocasiones son pasajeras, pero yo sé que
tú seguirás aquí, a mi lado, siempre.
Belieber: No solo es eso...
Justin: ¿Qué más te duele?
Belieber: Que estas creciendo.
Justin: Todo el mundo crece.
Belieber: Pero yo no quiero que tu crezcas, que
nuestro Kidrauhl crezca, que nuestro bebé se haga
mayor y madure, que se olvide de mí y de mis
hermanas.
Yo también sabía lo que era ese sentimiento, todavía recordaba cuando Justin había cumplido 17, había llorado todo el día, escuchando My World y encerrada en mi cuarto con la computadora

Justin: Oh, no, no, no... ¿Cómo pudiste pensar eso?
¿Cómo me voy a olvidar de ustedes?
¿De mis Beliebers? Jamás. Y bueno, maduraré, pero no voy a
dejar de hacer el tonto, así soy yo.
Belieber: Eso espero...
Justin: Pero...Si tanto sufres... ¿Vas a dejarme? ¿Vas
a dejar de apoyarme? ¿De ser mi Belieber?
Belieber: No, porque aunque tengas novia, crezcas,
aunque te tintes el pelo, aunque tengas un día
malo, aunque un premio no me lo agradezcas,
aunque tengas mujer e hijos, aunque salgan más
grupos u artistas nuevos, aunque me marginen en
el colegio por amarte, aunque me insulte gente que
no conozco por defenderte, aunque pase lo que
pase...Aquí seguiré, a tu lado, sin moverme, te
apoyaré SIEMPRE. Justin, jamás lo olvides, soy
Belieber, no una simple fan.
Justin: Espera, ¿te marginan y te insultan?
Belieber: Sí, pero no pasa nada. Ese es el precio de
AMAR a una persona PERFECTA. Porque para mí lo eres♥️

-Tu sabias de eso?- me pregunto Justin con la vos quebrada al notar que yo lo estaba leyendo
-Si- di una sonrisa triste- siempre nos insultan por amarte
-Pero, entonces porque siguen amándome? Porque siguen apoyándome? Si yo solo las perjudico y las decepciono- dijo a punto de llorar, tome su rostro entre mis manos e hice que me mirara a los ojos
-Porque aparte de abecés decepcionar, también salvas muchas vidas, impides que se corten y tu música nos saca de un poso de depresión, porque somos verdaderas beliebers y vamos a estar hasta al final, y siempre recuerda, Once a Belieber, Always a Belieber- lo bese
…………………………
Me despertaron Lina y Julia, hoy salíamos hacia el Caribe. En el viaje íbamos Freddo, Mel, Lina, Julia, Jesy, Emi, Ale, Justin, Ryan, Son y Chris, aparte, en otro avión como si fueran a otro lugar diferente al que íbamos nosotros, iban a ir mis tíos, Joan, Jared y Pao, que resultó ser la mejor amiga de Joan.
Tome una tostada que estaba haciendo mi mama y me metí al baño para bañarme, apenas Salí me cambie por algo que no fuera demasiado formal y fuera más bien cómodo
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Selena-gomez-adidas-neo-photo-call
Apenas salí pude ver que Lina
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkdtbmRQM0ZDNFJHYnl2d0Y1UU1YRXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
Y Mel
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Selena-gomez-and-converse-gallery
Ya habían llegado con sus maletas, ya que a las tres nos iban a pasar a buscar por casa, cuando me fui a poner mis championes entre a mi vestuario de nuevo, pero esta vez las chicas entraron con migo, creo que ninguna conocía esta parte, ya que al ver mis Supras se impresionaron
-Como puede ser que tengas tantos supras?!- pregunto Mel
-Me gustan- sonreí inocentemente- son cómodos y muy lindos, aparte que tienen lindo colores
-Sí, pero estos ya son demasiados- Lina simplemente reía de lo irónico de la situación, antes yo apenas tenía dos tipos de championes diferentes para usar, porque siempre decía que así estaba bien, ahora, simplemente tenía varios, no muchos, pero si varios.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 427357_343202529123183_1040990473_n
Cuando sonó la bocina de la camioneta nos despedimos de mi mama y Mía, y yo le di un beso en la cabeza a mis tres bebes.
Apenas entramos en la camioneta pudimos ver que Julia
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Tumblr_mdjr0uqad91qlbntwo1_500
Ale
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSoyEHl5CAnnsWUBRBuKinb0Cdd6W2adHBXOBoj2nLyrchJkDNdXA
Y Son
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Jeremysumpter
Pasamos a buscar a Emi
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Ropa-de-invierno-moda
Y a Jesy
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSBexycq65Rr89moY7mnFFCwB4UKbWtuoTo8JJ_-qF5e9c2CZK-pw
Justin, Ryan, Chris y Freddo iban a estar haya
Cuando llegamos al aeropuerto este estaba lleno, no se podía caminar bien, los paparazis nos rodearon, gracias dios Kenny, Mick y Xime nos iban a acompañar.
Era muy temprano, y apenas entrara en el avión pensaba seguir durmiendo, así que llevaba a Mugí en la mano, cosa que Justin al verme le causo mucha gracia, yo simplemente le eche la lengua y me subí al jet privado de Justin.
Después de varias horas de viaje, en las que dormí a pata suelta en el hombro de Justin, se empezó a notar que nos acercábamos a zonas cálidas, por lo que me levante y me fui a cambiar por algo más desabrigado, apenas volví me dio gracias ver a Mel dormida, así que le saque una foto, para después publicarla en twitter
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Mm2
“<3”
Luego me senté con Justin a charlar, le apoye mi pierna encima de sus piernas por lo que los dos reímos y yo le eche la lengua juguetonamente, justo cuando nos estábamos acercando para darnos un beso apareció Freddo en medio, ya que quería charlar, pasamos un rato entre risas hasta que nos vimos interrumpidos por Julia, que nos quiso sacar una foto con su nuevo IPhone, andaba con él para todos lados, sacando fotos y en internet, parecía una niña chica con dulces.
Luego de que nos sacó la foto y me la mostro, yo me reí ya que estaba bastante graciosa, así que a través de su celular la publique en mi Twitter e instagram
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 01%257E3
“Viaje de amigos :D”
Después de vario rato que pasamos entre bromas, que le pusiéramos pasta de dientes en la cara a Mel y que empapáramos sin querer a Kenny, llegamos, por fin.
Mientras bajábamos del avión, le pedí Mel (que seguía con cara de orto por la broma que le habíamos jugado) que nos sacara una foto a mí y a Justin con mi IPhone, así que nos pusimos en la puerta del avión y el me abrazo por los hombros
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 001%257E1
“@justinbieber Te amo” publique en español. Enseguida salimos del aeropuerto lo más rápido posible, apenas tocamos un pie afuera del aeropuerto las fans nos rodearon, Justin, Son, las chicas y yo íbamos firmando autógrafos, la mayor cantidad que podíamos, y todos íbamos sacando fotos con los fans, al final logramos llegar hasta la camioneta que teníamos alquilada, nos reímos todo el camino de la cara de dormida que tenía Mel, y aparte, esta vez nada que ver a como se vestía la mayoría de las veces, iba con pantalones ancho, remera a rayas y unas chancletas,
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 11202_selena-gomez-hospital
Cosa que era bastante irónica ya que ella siempre se vestía bien, nunca parecía recién despierta, cosa que prácticamente siempre me pasaba a mí. Fuimos rápidamente rumbo al hotel, Justin quiso manejar, así que yo me senté a su lado, en el copiloto.
A mi parecer era muy sexi manejando, así que le saque una foto- sí, saco fotos a todo-
-Porque me sacaste una foto- dijo riendo y divertido
-Porque te ves sexi- reí
- Así? Recién bajado del avión, medio dormido y manejando
-Sí, y tengo más de 40 millones de personas que me apoyan, le eche la lengua para después darle un beso en la mejilla, a lo que los demás se quejaron
-No coman frente a los pobres!- grito de manera cómica Freddo, a lo que todos reímos
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Justin-bieber-selena-gomez-instagram-smile
“@Justinbieber You’re so so sexy, y 40.000.000 de personas me apoyan XD”
Enseguida me empezaron a llegar menciones, demasiadas diría yo.
Cuando llegamos al hotel pedimos en recepción las llaves, íbamos a compartir cuarto, en total iba a ser así
Ryan – Chris- Son en un cuarto
Justin - Freddo en otro
Lina-Yo
Mel- Julia
Jesy- Emi- Ale
Apenas dejamos las maletas decidimos ir a la playa, así que me fui a cambiar
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRu28mbTZXl_q3y_QxfSomDG_zboCqczjvfABZmvT_OUFrkbXDzKw
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Prod-432-1
Luego de mí se cambió Lina
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Short-billabong
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Prod-493-1
Apenas salimos pudimos ver a Julia
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Maui-verano-2012-3
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Blog_1470_img_1_lg
Junto con Mel
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Selena-gomez-bikini-1
Al cabo de unos minutos salieron Emi
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Ropa_de_ba%25C3%25B1o_mujer_colecci%25C3%25B3n_Benetton_primavera_verano_2011_2012_22
Ale
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 71
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Ropa_de_verano_bikinis_colecci%25C3%25B3n_Onda_de_mar_cruise_2012_25
Y Jesy
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Lookbook-roxy
Nos dirigimos todas juntas a recepción, donde nos esperaban los chicos.
Fuimos hasta la playa entre risas y charlas, para eso solo tuvimos que cruzar una calle, ya que el hotel estaba en frente. En la playa ya habían unas reposeras de esas largas, en las que te puedes acostar
-Vamos al agua?- pregunto Lina, que había estado bastante callada debido a la presencia de Ryan, cuando Ryan respondió que sí, Justin y yo fuimos también, pero al ya estar en el agua nos alejamos para que pudieran charlar, o hasta algo más.
Justin no paraba de tirarme agua, a lo que yo reía y le daba patadas por debajo, en una él se las arregló para agarrarme el pie y cincharlo, cual fue el resultado? Jas perdiendo el equilibrio y hundiendo todo su cuerpo en el agua fría.
-Te- voy- a-matar- dije palabra por palabra apenas logre salir a respirar, y así empezamos a correr, hasta que logre alcanzarlo y lo tire, lo que no nos habíamos dado cuenta, era que a unos metros nuestros estaban Lina y Ryan, prácticamente comiéndose a besos.

Bueno, mas vale tarde que nunca, no? Aparte creo que me quedo bastante largo, no se, ustedes juzgaran. Gracias por leerlo y espero que les guste,
Las amo :love:


Última edición por chicamati el Dom 05 Mayo 2013, 3:42 pm, editado 1 vez
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por br2687 Dom 10 Mar 2013, 8:17 am

ME ENCANTOOOOOOO!!!! Y tambien me encanto que fuera laaaaaargo!!
SIGUELA LUEGO!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por angelly vanee Dom 10 Mar 2013, 9:31 am

ameeeeeeeeeeeee el caaaaaaaap y sobre todo que fuera largoooooooooooo kjfhdsdghjkl siguela proooooooontoo linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jungkook. Lun 11 Mar 2013, 2:59 pm

Me encanto!
Es super largo!
Me fascino.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Mar 19 Mar 2013, 7:37 pm

br2687 escribió:ME ENCANTOOOOOOO!!!! Y tambien me encanto que fuera laaaaaargo!!
SIGUELA LUEGO!
Me encanta que te encante, ya subo :) Besos!!
angelly vanee escribió:ameeeeeeeeeeeee el caaaaaaaap y sobre todo que fuera largoooooooooooo kjfhdsdghjkl siguela proooooooontoo linda kisses :hug:
Gracias *.* no sabes lo que me alegra cada vez que me dicen que amaron el cap :D me impulsa a seguir escribiendo, ya la sigo ;)
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
Es super largo!
Me fascino.
Gracias!!!! bien largo, como a mi me gusta subir XD besos :hug:
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Mar 19 Mar 2013, 7:41 pm

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 39215d1348771514-fotos-de-graffitis-graffitis-de-te-amo

Te Amo


Después de haber estado varias horas en la playa, decidimos salir a pasear, así que nos duchamos cada uno en su habitación, de a turnos. Luego de que Lina me contara todo lo que había pasado con Ryan, se bañó primero y al salir ella, yo me metí enseguida, cuando salí de la ducha (después de 20 minutos) Lina ya estaba cambiada
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Miranda-cosgrove-071710-4
Elegí algo bastante cómodo para cambiarme
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Vanessa-hudgens-BELLY-BDLT-9
Salimos rápidamente y tuvimos que esperar alrededor de 20 minutos más a Jesy, Emi y Ale, yo estuve todo el rato jugando con Justin.
Primero salió Jesy
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 17760-53
Luego salió Emi
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 1003012_1_1_1
Y seguidamente Ale
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Moda-primavera-verano-2012
-Me encanta tu remera- le dije a Julia, estaba muy buena y era muy su estilo
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 PkRhxrVy4dpH4l68I6MkhHSbRFXVjixzU1Puh0sBnjPvZXQDcCL3fV-ixOGISt4dbPTY=s114
-Gracias- dijo haciendo una de sus típicas caras “sexys” como yo y Lina le decíamos a esas caras, que de sexys no tenían nada.
Dirigí mi mirada hacia Mel, que estaba muy concentrada en su celular
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Superpop-selena-gomez---dream-out-loud-primavera-verano-2012-3
Yo me colgué de la espalda de Justin, cosa que a los demás les hiso gracia
-No estas grande para que te hagan caballito?- me pregunto Chris
-Tu calla- le respondí yo, echándole la lengua. Salimos enseguida y empezamos a pasear por las calles, nunca faltaba alguna fan que se quería sacara fotos con nosotros o los fotógrafos, pero igual seguíamos, éramos un grupo de amigos en un viaje todos juntos, no íbamos a permitir que nos los paparazis nos lo arruinaran.
-Mira esta gorra- dije riendo, dirigiéndome a Justin, que al ver la gorra se rio
-Tienes que comprarla- se metió Son, también divertido por la gorra
-Ok, pero antes sáquenme una foto- le pase el celular a Son, quien me saco la foto, luego la publique en Twitter e instagram
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Selena-goez-desafia-a-los-haters
“Dear haters,
Thanks for all your attention, with all my love,
Jas”/”Queridos haters,
Gracias por toda su atención, con todo mi amor,
Jas”
Justin al ver lo que había publicado se rio y me abrazo por los hombros
-Mátalos con amabilidad- dijo todavía riendo, para después darme un beso en la mejilla, yo reí y le devolví el gesto. Luego de que me comprara la gorra, fuimos hasta una tienda en la que vendían de esos polvitos que te explotan en la lengua y son de colores, el mío era violeta, así que me quedo la lengua violeta, el de Lina, Ale y Julia era rosado, el de Justin, Ryan, Chris y Fredo era verde, el de Jesy y Emi era igual al mío, y por ultimo Mel y Son tenían la lengua azul, así que le saque una foto a Mel
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Selena-gmez-mala-influencia-la-peor-361741
“jaja, mel's tongue looks like a pitufo XD” / “jaja, la lengua de Mel parece un pitufo XD”

Mel se rio al ver lo que había puesto en el twitt
Visitamos muchas tiendas, y fue realmente muy divertido, al finalizar terminamos en la habitación de Justin y Freddo, Justin y yo sentados en el sillón, mientras Freddo, Mel y Lina estaban sentados en tres sillones individuales, Julia estaba acostado en el piso y los demás estaban en el piso o apoyados en los posa brazos de los sillones
-Me duelen los pies de tanto caminar- dije quejándome y haciéndome un pucherito
-Awww mi amor- dijo esta vez Justin mientras se acercaba más hacia mí y me daba un beso, yo lo tome de su cuello, mientras sentía su torso desnudo, ya que hacía calor, y Justin se había sacado la remera
-Ya- dijo Julia- mucho amor, no coman frente a los pobres- yo simplemente le eche la lengua mientras reía
-Bueno ya, me haces masajes en los pies- dije yo, dirigiéndome a Justin mientras le volvía a hacer pucherito
-Por ahí venia la cosa, por eso estabas toda tiernita- me dijo riendo, yo simplemente le sonreí haciendo una expresión de “yo no fui”- está bien- volvió a reír- pero después te la voy a cobrar
-Ewww, hablen de sus cosas cochinas en otra parte- dijo Lina, a lo que yo le tire un cojín
-No hablábamos de eso, palurda!- le grite en español, con un insulto que hace algunos años usaban mucho mis compañeras de colegio, en mi país natal
-A si? Como puedo saberlo- dijo divertida Julia también en español, de todas nosotras dos éramos las más malpensadas. Los chicos nos miraban confundidos, excepto Freddo y Son, que parecían bastante divertidos
-Porque no lo hemos hecho!- le grite en español, sin pudor alguno, Freddo lanzó una carcajada demasiado exagerada y Son se cubrió la boca para disimular un poco
-Que dijo?- preguntaron todos los hombres, exceptuando a Freddo y Son, a la misma vez
-Nada, nada- dije volviéndome a sentar al lado de Justin, ya que de la exaltación me había parado- ahora sí, me haces masajes?- volví a hacer pucherito, el rio y asintió con la cabeza, yo di un pequeño saltito en el sillón mientras pegaba un chillido y aplaudía
Yo le pedí a Son que nos sacara una foto, el con gusto acepto, yo me reía mientras Justin ponía cara de malo a la cámara y me masajeaba los pies. Luego de que Son nos sacara la foto, la publique en Instagram, Twitter y mi página de Facebook, ya que quería compartirla con mis fans, y en mi cuenta privada de Facebook solo agregaba a mis amigos
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 911306876730
“Muajajaja, perdón amor, el dolor de pies me estaba matando, eso me pasa por visitar tantas tiendas... @justinbieber Te amo <3” las últimas dos palabras las publique en español, cosa que a Justin le encantaba

………………………………………………………
Narra Julia
Me desperté con los gritos de Lina y el típico berrinche de Jas, que se escuchaba a través de la pared, pude divisar a Mel, ya cambiada y pronta para ir a la sesión de fotos que teníamos dentro de una hora en la playa
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Gomez
Directamente me metí a la ducha, para después cambiarme con algo cómodo y lindo
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRpxpeeAms3yu8QO_VcJo5aHxuLwaZ4HL-xryyqAstm9mI_kg17EA
Cuando me estaba terminando de abotonar la camisa, mi celular empezó a sonar, haciéndome sonreír al escuchar What makes you beautiful, lo que significaba que era un mensaje
“Hola linda, estamos en Atlanta y mi queridísima prima no me contesta el celular, por donde andan?”
Mire el remitente y casi me da algo cuando vi su nombre ahí
“Hola Lou  No estamos en Atlanta, estamos de vacaciones en el Caribe”
“Ou :/ Cuando vuelven?”
“Dentro de una semana”
“Ya no vamos a estar acá, pero bueno, otra vez será, me tengo que ir cariño, nos vemos después?”
“Obvio, besos”
No hace falta decir que me puse a saltar cuando leí el “cariño”


Narra Jas
Después de una buena pelea con Lina, ya estaba pronta
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Y
Con cara de zombi, pero lista para ir a la sesión
-Ya quita esa cara- me dijo Lina
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Y
-Es mi cara- dije de modo malhumorado, Salí rápidamente de la habitación y me encontré a Emi, Ale, Julia, y Mel, nosotras éramos las únicas que íbamos a ir a la sesión, ya que los demás querían seguir durmiendo, y la revista nos había pedido que lleváramos dos amigas, y nosotras habíamos elegido a Ale y Emi por antigüedad, aparte de que eran las únicas que eran capaces de levantarse a esta hora sin ser obligadas.
En la sesión nos terminamos divirtiendo bastante, aunque fue exhaustivo, estuvimos 4 horas allí, pero los resultados fueron buenos
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 3aebbd9982c0791462b3d0da2d637c36
Lina
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Tumblr_lb12ya3G6n1qch7s6o1_500
Ale- Mel- Jas- Lina- Emi- Julia
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Miranda+Cosgrove+-+Neutrogena-11
Lina
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Love-sesion-e-session-playa-04
Julia- Jas- Emi- Lina- Ale- Mel
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Vanessa-hudgens-30
Jas
Apenas salimos de la sesión nos volvimos a dirigir hacia el hotel, donde los chicos estaban a punto de salir hacia la playa, les pregunte por Jesy, me dijieron que estaba encerrada en su cuarto, a donde yo me dirigí
La encontré acostada en la cama con su notebook
-Jesy, vamos a ir a la playa, quieres venir?
-No gracias- dijo, mientras una lagrima casi imperceptible, pero que yo logre ver, se deslizaba por su mejilla
-Que sucede?- me acerque hasta su computadora, en ella pude ver el twitter de Chaz, que tenía una foto de el con otra chica bastante abrazados
-Ya Jesy, no te tortures mas- cerré la notebook y la abrace- ahora vamos a ir a la playa y no te vas a acordar de él, está bien?- ella asintió con la cabeza, y yo Salí de su habitación, dejándola sola
……………………
Íbamos en una especie de micro lujosa, Mick, manejaba, a su lado iba Son, como copiloto, y ya atrás estábamos todos, son nos quiso sacar una foto a Justin y a mí, cosa a la que nosotros accedimos, así que Justin se acercó hasta mí y me dio un beso en la mejilla, cosa a la que yo sonreí
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 3453b_Justin_Bieber_Selena-Gomez_Instagram_July25newsbt-300x300
“@justinbieber @chicaJas son la pareja más linda y repulsiva que hay en este mundo”
Al leer la notificación que me había llegado al celular, indicándome lo que él había publicado reí y le eche la lengua, mientras Justin se reía y me daba muchos besos en la mejilla, hasta que yo di vuelta la cara y le di un beso largo, ignorando los silbidos y gritos de los demás
-Te amo- dijimos los dos a la misma vez, luego de habernos separado, solo que yo en español y el en inglés, por lo que reímos. Nuestro primer…. Te Amo


No esta tan largo como ustedes saben que a mi me gusta que sean los caps, pero es lo único que me dio el tiempo de escribir y no las quería dejar mas tiempo sin nove, gracias por bancarme el tiempo sin nove,
aca esta el cap, recien salido del horno XD Espero les guste,
Las amo <3
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jungkook. Mar 19 Mar 2013, 9:36 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por br2687 Miér 20 Mar 2013, 11:10 am

awwww se dijeron Te amo a la misma vez ¿no son tiernuchos?
SIGUELA! ME ENCANTO EL CAP!
Belén
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Empty Por favor leanlo

Mensaje por chicamati Sáb 13 Abr 2013, 8:13 pm

Chicas...
Como se habran dado cuenta, hace un buen tiempo que no subo.
Enserio lo lamento, pero estoy en un momento en el que... bueno, simplemente no ando bien.
Por lo tanto, decidi cancelar Temporalmente la novela, a las que lean esto, gracias por seguir entrando por mas que no eh estado subiendo, vuelvo a repetir, solo es Temporalmente, no permanente, dentro de un tiempo seguramente voy a volver y con muchos capitulos adelantados, no les podria decir fecha o tiempo exacto, pero voy a volver, asi que... estense atentas ;)
Sin mas que decirles,
Hasta dentro de un tiempito :P
Mati
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por br2687 Sáb 13 Abr 2013, 9:21 pm

Te voy a extrañar ;( espero que puedas subir pronto
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 12 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.