O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es el mejor nombre para la banda?

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Vote_l1033% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Vote_l1067% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Vie 18 Ene 2013, 10:31 pm

LaBieberConda:3 escribió:Eh... dos cosas:
1.- ¡Siguela! :D
2.- ¿te envío la ficha por mensaje? ¬‿¬

Si, mandamela por mensaje :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Sáb 19 Ene 2013, 11:06 am

Chicas voy a hacer todo lo posible para subir hoy, perdon por no haber subido ayer, es que estuve muy ocupada, hoy voy a intentar de seguir escribiendo el cap que empece a escribir ayer y voy a intentar subirles,
gracias por entenderme, las amo <3 :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Empty Capitulo 3- Esperen, acaso estoy soñando?

Mensaje por chicamati Sáb 19 Ene 2013, 10:46 pm

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 401233_156709984439818_118248444952639_225592_1177580283_n

Esperen, Acaso estoy soñando?
Parte 1
Peleas



-Bueno dime, que más quieres saber de mí?- dije cambiando mi sonrisa triste por una gran sonrisa
-Todavía no sé cuántos años tienes- dijo
-Mmmm, si, esperaba que no preguntaras eso
-Porque?
-Tengo 13- dije viendo como el me miraba sorprendido
-Eres Latina no?
-Si- dije yo extrañada- Por?
-Porque solo una Latina puede tener 13 y parecer de 16- cuando termino de decir eso los dos largamos la carcajada, cuando paramos de reír, nos dimos cuenta que parábamos frente al hotel
-Enserio me gustaría volverte a ver, porque no me dejas tu número, y arreglamos algo para otro día, te daría mi número, pero ya sabes, no puedo
-No te preocupes, lo entiendo, y los siguientes 10 días los tengo libres
-Espera, cuanto llevas aquí?
-10 días, 1 aquí en New York, estuve 9 en Orlando- dije sonriendo
-Y dentro de diez días te vas?- me pregunto…decepcionado? No, no creo
-Me quedo 20 días mas, es un viaje de un mes
-Wow, es largo
-Sí, pero está buenísimo- de repente Kenny nos interrumpió
-Justin ya nos tenemos que ir, antes que las fans nos reconozcan y se llene todo
-Si, espera un momento- le dijo a Kenny- me pasas tu numero?- me dijo ahora a mi
-Claro, dame tu celular- me lo dio y yo le anote mi número y me puse como Jas Talerico, el agarro su teléfono y me dijo
-Sonríe- y lo hice
-Aww quedaste linda- me dijo riendo
-Haber- mire la foto, y si, estaba bastante bien
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTp8S6xnM7p8ba4jeDJjEn1Rmx0FIyTvWbyimP23OmU3b8ZL9If

-Bueno Justin, yo ya me tengo que ir, después nos vemos-dije dándole un beso en la mejilla
-Mañana estas libre no?- dijo parándome cuando estaba a punto de salir
-Si- dije sonriéndole
-Ok, mañana te llamo, nos vemos linda- me giño un ojo, y salí lo más rápido que pude hacia la puerta, aunque no tenía caso, ya estaba empapada.
Llegue a nuestro cuarto
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQUJkFe11AhcmEgPoPab-0apvBXzVvO9y2Jq9kNHBQ7dImctL8yTw
Y cuando entre lo primero que vi fue a Lin
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 859849_CWXGWNDPAMEYDFF
Y a Lina
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 82f61d93ec560922d280f0b8fa364a4b_jpg_220x320_q85
Sentadas en el piso con unos cojines hablando, ninguna se había dado cuenta de que había entrado, asi que me escabullí por atras de ellas y…
-Hola!!!!- dije saltando encima de ellas, sus caras fueron épicas, las ame, cuando se dieron cuenta que era yo, me miraron asesinamente
-Qué diablos te pasa?!No puedes llegar simplemente así y casi matarnos del susto- me dijo Lina, me “dijo” porque en realidad prácticamente me grito, pero….. Esperen, ella se hacia la ofendida? Esa tendría que ser yo, ellas fueron las que me dejaron tirada en el concierto
-Qué?! Fueron ustedes las que se fueron y me dejaron tirada- le grite furiosa, llegue, les hice una inocente broma y BAM! Gracias a ella se terminó mi buen humor
-Tú te quedaste hablando con no se quien, y empezó a llover, que diablos querías que hiciéramos- dijo ahora ella parándose y gritándome también
-Que me esperaran, idiota!- dije saltando encima de ella, Lin nos miraba impresionada, pero es que con Lina éramos así, a la mínima provocación saltábamos, aunque nos queríamos mucho, pero siempre terminábamos a los golpes, igual enseguida después de sacarnos la rabia nos amigábamos de vuelta. Al final ella se tiró encima de mí y empezamos a pegarnos, hasta que Lin nos interrumpió
-Bueno ya! Ya dejen de pegarse! – dijo separándonos- no puedo creer que se peleen por semejante pelotudes!- dijo con el ceño fruncido, yo simplemente agarre mi pijama y me metí al baño, luego de darme una ducha muy larga, ´como para que se me pasase la rabia, Salí y me seque el pelo, para luego ponerme mi pijama y hacerme una colita
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTkYZLTFzNVOJwcxLRKWyO8kDqPHWwQTgwt6AJIjmDCM7MxlbdZ
Salí del baño para encontrarme con todo apagado, parecía que Lin ya se había ido a su habitación, me acerque hasta donde dormía Lina
-Sabes que lo siento, no?- le dije susurrándole al oído, en eso ella se giró al instante y me dijo también susurrando
-Ya lo sé, no te preocupes yo también lo siento, y sabes que te quiero
-Yo más- dije mientras la abrasaba- pero a que no sabes que tengo que contarte?- dije con cara de emoción
-Qué??- en su cara se notaba mucha curiosidad, y mientras decía eso se sentaba en la cama de piernas cruzadas, así que prendí la lámpara que estaba en la mesita de noche, me senté igual que ella y le empecé a contar todo lo que paso desde que me llamo Mely hasta que empezamos a discutir. Al final nos terminamos durmiendo

A la mañana siguiente cuando nos levantamos, enseguida recibí una llamada de un número desconocido, así que extrañada conteste
-Hola?- dije dudosa
-Jas?- dijo una vos masculina desde el otro lado, no era ninguno de mis amigos latinos, ni nadie que supiera hablar español, ya que lo pronuncio en ingles
-Jas- dije pronunciándolo en español- se pronuncia así, y sí, soy yo, quien habla?
-Oh, hola Jas- dijo ahora intentando pronunciarlo bien, cosa que casi le salió, por lo que reí- soy Justin- ahí me quede de piedra, esperen, Justin, Justin Bieber?...




Espero que les guste. Se que quedo corto, pero prometo que si recibo al menos 5 mensajes de personas diferentes hago maratón de tres capitulos, contando la continuación de este, aunque me tenga que exprimir el cerebro, ya que tardo mucho rato para escribir un cap tan largo como me gusta subirles
Much Love <3
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por JulyJu_983 Sáb 19 Ene 2013, 11:38 pm

holaaaaaaaaaaa! Nueva lectora...Esta espectacular tu nove,Siguela XD
JulyJu_983
JulyJu_983


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Dom 20 Ene 2013, 9:47 am

JulyJu_983 escribió:holaaaaaaaaaaa! Nueva lectora...Esta espectacular tu nove,Siguela XD

Bienvenida!! y Gracias :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por Luciia_Horan Dom 20 Ene 2013, 9:50 am

Nombre:Lucia
Apellidos: Martines camacho
Apodos: Cia o kuky
Edad: 17
Descripción Física: Estatura media, 1,60, ojos color café, cabello castaño hasta los pechos con las puntas un tono rubio
Descripción Psicología:Loca, divertida, atrevida y coqueta. Buena amiga y alegre ante todas las situaciones
Chico: Niall horan
Atuendo:http://www.polyvore.com/calle/set?id=69395926
Gustos: Amo cantar y bailar, toco la guitarra y me encanta pintarme las uñas y comprarme ropa moderna
Disgustos: Gente cínica, los mentirosos
Otros: Cuidado si te metes con ella, te puedes llevar una sorpresa. Apasionada por la música, solo busca el amor y la amistad duradera,
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Dom 20 Ene 2013, 11:41 am

Luciia_Horan escribió:Nombre:Lucia
Apellidos: Martines camacho
Apodos: Cia o kuky
Edad: 17
Descripción Física: Estatura media, 1,60, ojos color café, cabello castaño hasta los pechos con las puntas un tono rubio
Descripción Psicología:Loca, divertida, atrevida y coqueta. Buena amiga y alegre ante todas las situaciones
Chico: Niall horan
Atuendo:http://www.polyvore.com/calle/set?id=69395926
Gustos: Amo cantar y bailar, toco la guitarra y me encanta pintarme las uñas y comprarme ropa moderna
Disgustos: Gente cínica, los mentirosos
Otros: Cuidado si te metes con ella, te puedes llevar una sorpresa. Apasionada por la música, solo busca el amor y la amistad duradera,


Lo siento, Niall ya tiene chica :/ , pero te puedo agregar en la novela igual, aunque seria con otro chico :D y me tienes que decir alguna famosa con la que te identifiques fisicamente, puede ser cualquier famosa excepto vanessa hudgens, miley cyrus, demi lovato, Miranda Cosgrove, Lisa Cimorelli, Jade Thirlwall, Selena Gomez, Lucy Hale, Santana Lopez.
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jungkook. Dom 20 Ene 2013, 12:49 pm

Ame el capi:)
Wow Justin?
Si! Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 20 Ene 2013, 1:47 pm

Síguela
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por Luciia_Horan Dom 20 Ene 2013, 2:05 pm

chicamati escribió:
Luciia_Horan escribió:Nombre:Lucia
Apellidos: Martines camacho
Apodos: Cia o kuky
Edad: 17
Descripción Física: Estatura media, 1,60, ojos color café, cabello castaño hasta los pechos con las puntas un tono rubio
Descripción Psicología:Loca, divertida, atrevida y coqueta. Buena amiga y alegre ante todas las situaciones
Chico: Niall horan
Atuendo:http://www.polyvore.com/calle/set?id=69395926
Gustos: Amo cantar y bailar, toco la guitarra y me encanta pintarme las uñas y comprarme ropa moderna
Disgustos: Gente cínica, los mentirosos
Otros: Cuidado si te metes con ella, te puedes llevar una sorpresa. Apasionada por la música, solo busca el amor y la amistad duradera,


Lo siento, Niall ya tiene chica :/ , pero te puedo agregar en la novela igual, aunque seria con otro chico :D y me tienes que decir alguna famosa con la que te identifiques fisicamente, puede ser cualquier famosa excepto vanessa hudgens, miley cyrus, demi lovato, Miranda Cosgrove, Lisa Cimorelli, Jade Thirlwall, Selena Gomez, Lucy Hale, Santana Lopez.
ok grax chico carlos perez marco y famosa victoria justice
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por angelly vanee Dom 20 Ene 2013, 2:09 pm

nueva lectora me encanta tu nove siguela prontoo por favor  "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 3613480495
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Empty Capitulo 3- Esperen, acaso estoy soñando? (parte 2)

Mensaje por chicamati Dom 20 Ene 2013, 10:13 pm

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 9k=

Esperen, Acaso estoy Soñando?
(Parte 2)
La primera Cita

Estaba como loca revolviendo toda mi ropa con Lina, para la cita, si, CITA, con Justin, en eso entra Lin por la puerta de la habitación
-Que sucede? Qué es eso de el mensaje que me mandaste con “Ven a nuestro cuarto URGENTE”- cuando termino de hablar se dio cuenta de el desorden que era mi cuarto- Que diablos paso aquí?
-Justin me invito a salir- ella se quedó con cara sorprendida, para luego reaccionar y decir
-Haberlo dicho antes- para ponerse a buscar junto a nosotras algo que me pudiera poner- que tipo de ropa quieres?- Me pregunto después de un rato
-Algo casual- respondí
-Y esto?- dijo Lina mostrándome un vestido
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRxFJEDarAXbC-GzwLnr4vNW440ejNec3dGc-Bh3egPa9e4YtVB
Como decirlo? Era estilo muy… Lina
-Lina, a ti te quedaría perfecto, pero no es mi estilo, es más, te lo regalo, no sé ni de donde lo saque
-Enserio?- dijo ilusionada
-Claro
-Gracias!!- dijo saltando encima mío mientras me abrazaba
-Chicas, y este?- dijo Lin interrumpiéndonos
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ3OHPy9VlvqkNEhDGicgcONp9N5s1XDbSWBcnw_1UnLtHdfd1vbQ
-Como dije, quiero algo casual y de mi estilo- y las tres nos dimos la vuelta para seguir buscando, hasta ahora las chicas solo me habían mostrado vestidos, pero la verdad yo no era de usar vestidos, era una onda más… como ese conjunto, es ideal!
-Chicas, ya tengo lo que voy a usar
-Qué? -Me preguntaron las dos
-Eso – dije señalándolo
……………………………… Un rato después
Ya me había arreglado completamente en el baño, así que Salí a ver que decían las chicas
-Te ves preciosa
-Sin duda es muy tu estilo- dijeron las dos riendo y yo también lo hice, y si, era bien mi estilo y me encantaba
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS2pDzKg3TFH_ax82V1Sf-34SW9J62wLLsmIgn1yVxp3ahPtUY_PQ
Justo cuando dieron las 6 de la tarde, hora que Justin me dijo que me iba a pasar a buscar sonó mi celular con el tono de mensajes. Era el.
“Jas, ya estoy abajo”
Así que me despedí de las chicas y me dirijo hacia el asesor, una vez abajo me subí al coche de Justin ya que él no podía bajar por si lo reconocían, le di un beso en la mejilla como saludo y arranco su auto para dirigirnos hacia un rumbo desconocido para mí.
-Hacia dónde vamos?- le pregunte
-Sorpresa- dijo el riendo por mi cara de fastidio
Estuvimos en el auto un rato más hasta que llegamos a un parque
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 120705_CENTRAL+PARK_001
-Oh por dios, no estamos en…?- dije maravillada
-Sí, estamos en el central park-dijo el sonriendo y viendo mi cara maravillada, es que… como no voy a estar maravillada, estoy en el parque más famoso del mundo entero!!
Se fueron hacia una parte en la que no había gente, así no reconocían a Justin y no interrumpían su cita.
-Justin esto es hermoso- dije al ver la vista que teníamos desde ahí
-Lo sé- dijo el sonriendo, caminamos un poco y luego decidimos sentarnos en una banca
-Justin?- dije viendo como tenía su mirada perdida en la vista hermosa que teníamos desde allí
-Mjm- dijo el como diciéndome que continuara
-Puedo preguntarte algo?- dije temerosa de preguntar algo que llevaba rondando por mi cabeza desde hace rato
-Claro, lo que quieras- dijo ahora si dirigiendo su mirada hacia mí y sonriéndome como para darme más confianza
-Esto es una cita, estilo cita de que queremos algo más, o digamos una salida de amigos- dije dudosa
-Pues… para mi es la primera opción, pero si para ti no, entonces sería la segunda opción
-Pero... que sucede con Selena?- dije extrañada, y en ese mismo momento me di cuenta que no debería haber preguntado aquello.

chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por angelly vanee Mar 22 Ene 2013, 8:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa necesito urgente un cap mas kisses  "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 2883559249  "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Mar 22 Ene 2013, 10:21 pm

angelly vanee escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa necesito urgente un cap mas kisses  "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 2883559249  "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 352482

Escribiendo....... :D

chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jungkook. Mar 22 Ene 2013, 10:53 pm

Me encanto el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 3 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.