O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es el mejor nombre para la banda?

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Vote_l1033% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Vote_l1067% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Mar 22 Ene 2013, 11:12 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi:)
Gracias, y que suerte que te gusto, esta cortito :/ pero voy a intentar subir otro mas largo ;)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Empty Capitulo 4- El primer Beso

Mensaje por chicamati Miér 23 Ene 2013, 1:01 am

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 9k=

El primer beso


-Justin?- dije viendo como tenía su mirada perdida en la vista hermosa que teníamos desde allí
-Mjm- dijo el como diciéndome que continuara
-Puedo preguntarte algo?- dije temerosa de preguntar algo que llevaba rondando por mi cabeza desde hace rato
-Claro, lo que quieras- dijo ahora si dirigiendo su mirada hacia mí y sonriéndome como para darme más confianza
-Esto es una cita, estilo cita de que queremos algo más, o digamos una salida de amigos- dije dudosa
-Pues… para mi es la primera opción, pero si para ti no, entonces sería la segunda opción
-Pero... que sucede con Selena?- dije extrañada, y en ese mismo momento me di cuenta que no debería haber preguntado aquello ya que bajo la cabeza como para que yo no viera su mirada y se quedó completamente callado, así que agarre su mentón haciendo que me mirara, y vi el dolor en sus ojos
-Hey! Que sucede- le dije algo preocupada y asustada por su reacción- lo siento si te hice sentir mal
-No, no te preocupes, tú no tienes la culpa- me dijo apenado por su reacción- es que simplemente me duele, sabes?
-El que te duele- dije yo confundida y con el ceño fruncido
-Selena y yo terminamos, hace como tres semanas
-Wow, eso no me lo esperaba- dije yo extrañada de que los medios no se hayan enterado y no hayan armado tremendo revuelo, porque, bueno... la pareja de adolescentes más famosa se había terminado!
-Nadie, ni yo- Dijo, y me di cuenta de que había un deje de resentimiento en su voz
-Ósea que... ella te dejo- deje fluir las palabras de mi boca, tonta! Yo no quería decir eso, pero abecés hablo sin pensar- Lo siento yo no...- empecé a disculparme, pero él me interrumpió
-No te preocupes, y si, ella me termino, según me dijo todavía soy muy pendejo para ella y demasiado inmaduro, dijo que ella necesita a un hombre…- dijo tristemente y bastante deprimido
-Justin, si ella termino, ella se lo pierde, nadie es demasiado para nadie, y que es eso de inmaduro?- dije yo como ofendida- yo soy inmadura, y a mucha honra! Madurar es para frutas! Y Prefiero ser inmadura a ser una fruta madura y amargada- dije haciéndolo reír, después de eso nos pasamos toda la tarde charlando, contándonos más sobre nosotros , riéndonos muy alto y molestando a las personas que pasaban. Mientras regresaban hacia el hotel miraste la hora en el reloj del auto y te diste cuenta de que ya eran las 10, en eso te ruge la pansa y te pones colorada, ya que era seguro que Justin lo había escuchado
-Tienes hambre eh?- dijo el divertido
-Un poco- dijiste con vergüenza, pero otra vez tu pansa te traiciono sonando devuelta pero esta vez mas fuerte
-Bueno, entonces que te parece si antes de dejarte en el hotel vamos a comer
-Claro, pero donde- dije pensando, cuando se me prendió la lamparita
-McDonald’s- dijimos los dos a la vez, para después reírnos e ir a comer al famosísimo restorán de comida rápida, cuando aparcamos el coche en el estacionamiento, empezamos a jugar una carrera hasta la entrada
-Ja! Te gane –dije triunfante caminando de espaldas hasta llegar al mostrador, pero antes de llegar me choque contra alguien, al darme la vuelta mira quien era
-Josh!- dije prácticamente saltándole encima, el me miro sorprendido para después reaccionar y abrasarme
-Peque!?- dijo sorprendido, no nos veíamos desde que él tenía 8 y yo 4, ya sé que es casi imposible que me acuerde de él, pero por más raro que parezca, tengo memoria desde que tenía 3 años y algún que otro recuerde desde los 2. Josh era mi amigo desde la infancia, era como mi hermano mayor, cuando era muy chico y yo todavía no había nacido, se mudó a Uruguay desde Canadá, su país natal, pero lamentablemente a los 8 su mama descubrió que su papa tenía otra familia en Canadá, así que decidió divorciarse, pero el padre de Josh logro quedarse con su tenencia, y Josh no ha sabido nada de su madre desde entonces.
-Que haces aquí- le pregunte a Josh- creí que estabas en Canadá- dije extrañada
-Lo estaba, pero estoy en New York por un viaje de negocios de mi papa- dijo con cara de fastidio- y luego de este viaje nos mudaremos a Atlanta
-Josh, me ha encantado verte, pero ahora no puedo charlar bien, pásame tu número así te llamo y me consta toda, dale?- dije sonriente, enserio lo extrañaba mucho
-Claro, tienes tu cel?
-Aja- dije sacando mi cel
-Bien es____________________
-Ok- dije guardando su número en mi teléfono- nos vemos- dije dándole un beso en la mejilla y luego buscando a Justin con la mirada, me di cuenta que estaba viendo algo en su celular
-Compramos la comida- dije desde atrás suyo tocándole la espalda con un dedo, él se dio la vuelta y me miro con una sonrisa
-Claro- luego de eso pedimos la comida y nos fuimos a una mesa apartada para seguir charlando y riéndonos.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Luego de ese día, uno de los mejores de mi vida, seguimos saliendo, en tanto teníamos los días libres del viaje.

10 días después…
Estaba en otra de mis citas con Justin, esta vez estábamos en el parque de diversiones, ya llevábamos 6 citas en total, y sinceramente han sido las mejores 6 citas de mi vida, no he tenido relaciones serias, por lo tanto no he dado mi primer beso… si, ya lo sé, bastante vergonzoso, pero tampoco es que fuera muy grande como para haber tenido muchas relaciones…
-Hey! En qué piensas?- dijo Justin interrumpiendo mis pensamientos
-En que estas han sido las mejores citas de mi vida- dije sincera, entonces él se giró serio hacia i para luego regalare una sonrisa
-Enserio?- dijo muy sonriente
-Claro- dije devolviéndole la sonrisa
-Entonces que te parece si mañana volveos a salir- dijo
-Justin, mañana e voy- dije con una mueca y viendo como la sonrisa desaparecía de su cara
-Pero no me dijiste que el viaje era de 1 mes?- dijo desilusionado
-Así es- dije, confirmando lo que el decía
-pero solo han pasado 10 días
-No bobo, no me voy a casa, me voy a Miami, el viaje sigue ahí, nos quedaremos ahí el resto del viaje- dije riendo, pero al mismo tiempo triste porque él no iba a ir- aunque bueno, igual no te voy a ver- dije con una mueca
-Bueno, se suponía que tenía que hace dos días iba a viajar a Miami para unas vacaciones, pero decidí quedarme aquí, pero ya que tu también vas…- dijo con una de esas sonrisas que me mataban, yo le respondí la sonrisa y seguimos charlando, mientras caminábamos y reíamos vimos un puesto de tiro al blanco, yo quería jugar así que nos acercamos hasta la caseta
-Hola, cuantos tiros son por juego?- pregunto Justin, con su sexy acento Canadiense
-Son tres bolas por juego, cada juego vale 1 dólar, y si tiran 1 lata pueden elegir un peluche de esta sección- dijo señalando una parte en la que había peluches más bien chiquitos- si tiran dos latas, pueden elegir un peluche de la primera sección y de esta- dijo señalando la sección que había señalado antes y otra en la que había peluches de tamaño normal- y si tiran las 3 latas, pueden elegir cualquier peluche de la caseta- dijo terminando de explicar y señalando otra sección en la que había peluches grandes
-Bien, quiero un juego- dije sacando mi monedero, pero Justin no me dejo
-Sales con migo, yo pago- dijo pagándole a la muchacha, yo iba a protestar pero no me dejo, la muchacha me dio tres pelotas de tenis, al primer tiro falle, al segundo también, pero al tercero por fin pude tirar una lata
-Quiero ese peluche- dije señalando a un perrito de peluche, no era muy chico, en realidad era uno de los más grandes de esa sección, era adorable, cuando me lo dieron sonreí como niña pequeña, lo que causo la risa de Justin, yo le saque la lengua y volví a abrazar a mi perrito
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 926
-Dame otras tres bolas (Julia deja de reírte XD mal pensada)- dijo Justin sacando otro billete de un dólar, la mujer puso las pelotas de tenis encima de la mesa alta que había entre ella y nosotros, Justin fue tirando de a una las pelotas, y yo me quede con la boca abierta, le había embocado a las tres latas!
-Dame ese peluche- le dijo señalando a un peluche precioso, que estaba en la sección de peluches de tamaño normal, cuando la chica le dio el peluche, nos fuimos de ahí, cuando estuvimos lo suficientemente lejos del puesto el me acerco el peluche
-Para ti- dijo, yo mire el peluche
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Vaquita
-Justin, es muy lindo de tu parte- dije viendo hacia sus ojos enternecida mientras agarraba el peluche, pero no pude hacer nada más porque me perdí en sus ojos mieles, empezamos a acercarnos hasta que nuestros labios chocaron, era un beso sin movimiento, solo nuestros labios chocando, un pico, pero para mí era uno de los besos más mágicos que podían existir, ya que era nuestro primer beso, MI primer beso.
Luego de ese momento mágico, nos separamos, yo todavía seguía con los ojos serrados, pero cuando los abrí, pude ver sus hermosos ojos de color miel, y su perfecta sonrisa, quede en trance, perdiéndome en un mar de amor e ilusiones.
-Creo que ya es tarde, no crees?- dijo el, despertándome de mi trance- Ya deberíamos irnos
-Si, tienes razón- dije todavía sonriendo como boba y dándole la razón, seguido de eso nos fuimos, cuando llegamos al hotel, antes de bajarme del auto el corrió hacia mi puerta y me la abrió, era la primera vez que lo hacía, ya que corríamos riesgo de que nos vieran los paparazis, pero parece ser que esta vez a él no le importo.
-Gracias- dije cuando ya me había ayudado a salir del auto- enserio disfrute hoy, me gustó mucho
-A mí también, nos hablamos cuando lleguemos a Miami, te parece- me dijo
-Claro- dije sonriéndole, el me devolvió la sonrisa, le di un beso en la mejilla y luego fui hasta la entrada del hotel, donde me quede hasta que vi desaparecer a su auto en la esquina.
Cuando llegue al cuarto vi a Lina,
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 1656710_FCTVSBTNMKWIENH
Mel,
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Selena-gomez-pijama-195x300
Pao,
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQWlvTE7_YcXFWDUBdq3ill4jHJQoxncTdZnPfoS8q4CVoBVlR6
y a Lin
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ3_dloaw1bhJ19fZHVDtMNlYD0707gWAnoCL6A1yvJGgTuqomKIA
Todas en pijamas y charlando
-Y ustedes dos que hacen acá?- pregunte extrañada mirando a Mel y a Pao, ya que últimamente con Lin nos habíamos hecho muy unidas y era normal verla en nuestro cuarto.
-Bueno, Lina nos llamó y nos contó que habías salido con Justin, así que vinimos para que cuando llegaras nos contaras cada detalle- dijo mi prima, como siempre bien chismosa, suspire con una sonrisa recordando lo que había pasado hoy
-Bien, esperen que me voy a cambiar y después vengo y les cuento- dije riendo al final al ver sus caras desilusionadas. Fui hasta mi maleta, agarre mi pijama y entre al baño para poder cambiarme
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQjf751SZq2_tFQMVS9khDtm71nL6Gk_LnQe34mvRYQXiTltXHSSQ
Agarre a Mugi, la vaquita que me había regalado Justin, si, así la había llamado, y me senté con las chicas
-Y esa vaquita?- me pregunto extrañada Pao
-Eso es parte de la historia- dije sonriendo, y comenzando a contarles todo lo que había pasado hoy, y como había ocurrido mi primer beso.


 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 My-Girl-Mi-Primer-Beso-Macauay-Culkin_kiss-beso_www.antesydespues.com.ar


Espero que les guste, no es muy largo pero prometo que pronto las voy a recompenzar con un cap hiper largo :D Besos
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por LaBieberConda:3 Miér 23 Ene 2013, 10:08 am

Woh... siguela, que tierrrrrrrrrrrno.
LaBieberConda:3
LaBieberConda:3


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jungkook. Miér 23 Ene 2013, 10:16 am

Ame el capitulo!
Que lindo!
Justin es tan tierno!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por angelly vanee Jue 24 Ene 2013, 2:15 pm

siguelaaaaaa pronto kisses  "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Jue 24 Ene 2013, 6:36 pm

LaBieberConda:3 escribió:Woh... siguela, que tierrrrrrrrrrrno.
ahora la sigo :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Jue 24 Ene 2013, 6:38 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capitulo!
Que lindo!
Justin es tan tierno!
Que suerte que te gusto :D siii es re tierno, es rarisimo, pero mientras escribo siento que soy la protagonista, asi que no solo ustedes disfrutan leyendo, yo tambien disfruto muchisimo escribiendo ;)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Jue 24 Ene 2013, 6:39 pm

angelly vanee escribió:siguelaaaaaa pronto kisses  "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 352482
Ya la sigo, tengo que editar algunas partes del cap y ya esta listo :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Empty Capitulo 5- Entonces... Novios?

Mensaje por chicamati Jue 24 Ene 2013, 10:46 pm

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Z

Entonces... Novios?


Agarre a Mugi, la vaquita que me había regalado Justin, si, así la había llamado, y me senté con las chicas
-Y esa vaquita?- me pregunto extrañada Pao
-Eso es parte de la historia- dije sonriendo, y comenzando a contarles todo lo que había pasado hoy, y como había ocurrido mi primer beso.

A la mañana siguiente todas nos levantamos muy temprano ya que teníamos que tomar el avión, Lin se fue a cambiar a su habitación y Pao y Mel se cambiaron en la nuestra, cuando salieron de la habitación vimos a Lin
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRpJqC9WXNaP43DWYHEJ4DAld0D5OLD52XxFq7NeyejBp73_thD
Con su maleta, ya que hoy se mudaba definitivamente a su apartamento, las chicas se adelantaron a bajar hasta el hall del hotel y yo fui por mi maleta
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Vanessa_hudgens_gets_stuck
Agarre a Mugi con la mano que me quedaba libre y baje, ya en el hall nos despedimos de Lin
-Vamos a seguí en contacto no?- le dije yo mientras la abrazaba, enserio le había tomado mucho cariño
-Claro, tenes mi Skype, celular, twitter y Facebook
-Bueno, entonces luego nos vemos- dijo Lina mientras la abrazaba, para después abrazarla Mel y Pao, aunque ellas seguramente seguirían viéndose, porque aunque estuvieran en puntas diferentes del país, por lo menos estaban en el mismo país, nosotras íbamos a estar a millones de kilómetros.
Cuando llegamos al aeropuerto, Lina
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQzMIjqWXAhHgqD3r42O-cO3DIKT201LEkKMhBHmQjveyyv-x4L
empezó despidiéndose de Pao
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcR60V3gzCF4vGgW8z_9vG2KxVGJ9huPqfvOBopID83fdDMlQZYNog que estaba con sus ya tan típicos lentes, y yo de Mel
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTJgFUdE0hjU2Bsycc4-P_GSX8-BrvSkDpDw31HWDfQCnVtbO9e luego cambiamos y prometiendo seguir en contacto nos subimos al avión.
Después de un viaje de tres horas, en el que yo escuche música y Lina durmió, por fin escuche a la azafata decir
-Estimados pasajeros, favor de abrocharse los cinturones, estamos a punto de aterrizar- desperté a Lina haciendo que se abrochara el cinturón y yo también lo hice, mire por la ventana y me quede con la boca abierta, era hermosos!
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 2492529-vista-aerea-de-la-costa-de-miami-muestran-de-color-verde-profundo-y-de-aguas-azules
Bajamos del avión y enseguida nos fuimos hasta el aeropuerto todo el grupo, cuando llegue enseguida le mande un mensaje a Justin
“Ya estoy en Miami, es precioso! “
A los pocos minutos recibí la respuesta
“Yo también estoy acá, y haha sí, es hermosos, te parece si nos vemos hoy de tarde? Pásame la dirección del hotel así nos vemos, claro, si no tenes nada”
Una sonrisa se formó en mi cara y no dude en responder
“Si, hoy no tengo nada, estoy en el hotel ___________, lo ubicas? Ni idea la dirección”
“Si, ya sé dónde es, te paso a buscar a las 9, vístete un poco más formal, te parece linda?”
Sonreí como una boba al leer ese linda
“Perfecto, nos vemos a las ocho <3” y después de eso apague mi celular para encontrarme cara a cara con Lina, que me miraba con expresión rara
-Qué?- le pregunte yo todavía sonriendo
-A mí no me engañas, con quien te estabas mandando mensajes?- pregunto haciéndose la detective, yo reí debido a su cara y luego le respondí
-Y a ti que te importa, chismosa?- ella se hiso la ofendida y empezamos a pelear por mi celular, nos empezamos a revolcar por todo el piso, yo alejando mi celular de ella y ella intentando quitármelo, hasta que logro sacármelo y corrió a encerrarse en el baño, yo corrí atrás de ella pero no llegue a tiempo, ya que me cerró la puerta en la cara, me senté en la cama y a los dos minutos salió Lina del baño saltando y muy hiperactiva
-Tienes una cita con Justin acá, en Miami!! Oh dios mío- dijo gritando, luego me salto arriba y me abrazo, causando que las dos cayéramos al suelo, para después reírnos como locas unos minutos más, mientras seguíamos abrazadas. No podíamos parar de reír, cada vez que parábamos de reírnos nos mirábamos y nos volvíamos a tentar
-Bueno ya-dije parando de reírme, por tanto cortando su carcajada- Vamos que tenemos mucho que recorrer y quiero ver al menos alguna parte de Miami antes de mi cita con Justin- dije yo mientras me paraba y sonreía, últimamente este chico me estaba haciendo sonreír mucho. Recorrimos caminando varias cuadras y viendo algunas tiendas, hasta que se hicieron las 7:30 y ya teníamos que regresar para que yo me pudiera preparar para la cita con Justin, apenas llegamos al hotel me metí al baño y no Salí hasta una hora después, así que en lo que Justin me pasaba a buscar me puse a ver la tele con Lina, la verdad es que no había nada interesante, así que mejor nos pusimos a charlar. Estábamos riéndonos (algo muy común en nosotras) cuando sonó la puerta, así que me levante a abrir y me encontré a Justin en la puerta, tan lindo como siempre
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Justin-bieber-selena-gomez-espy-awards-2011-05
-hola- dije dándole un beso en la mejilla mientras le sonreía, el me devolvió la sonrisa- espérate un momento- le dije mientras agarraba y me ponía mis converse
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Studded-converse-4
-Lina, ya me voy, cualquier cosa me llamas a mi cel, ok?- le dije, ella solo me respondió con un –mjm- ya que estaba muy entretenida viendo algo en la tele, y eso que antes no había nada.
Cuando ya estábamos en el hall Justin me dijo algo que hiso que me sonrojara, cosa que gracias a dios nunca en mi vida se me ha notado
-No te lo había dicho, pero estas hermosa
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQr8D4J0Yo1Ehj3SZlxyXoOt5yf0tfX_QbO1bzFYc_MuSdRizGM
Yo no era de ponerme vestidos, pero él me lo había pedido, así que ya que
-Y tu estas muy guapo- dije yo sonriéndole y cruzando mis brazos por atrás de su cuello, le di un pico y mire hacia abajo- Y ame tus championes, son lo mejor sabias?-
-Mejor que yo?- dijo haciendo pucherito, causando que me muriera de la ternura
-Mejor que tu nadie cariño- dije dándole otro pico y viendo como me sonreía, para después sonreírle yo, Dios! Este chico me hace sonreír y mucho. Luego de eso seguimos nuestro camino hacia su auto, cuando ya estábamos en camino hacia quien sabe dónde, encendí la radio de su auto, y empezó a sonar That Should be me, por lo que empecé a cantar a todo pulmón mientras reía, Justin subió el volumen a la radio, bajo todos los vidrios y empezó a cantar con migo, era una locura, parecíamos dos locos salidos del manicomio, cuando acabo la canción, Justin le bajo al volumen y seguimos charlando de cualquier cosa, hasta que llegamos a una…. Playa?
-Justin, que hacemos aquí?- pregunte extrañada
-Ven y no preguntes- dijo agarrando mi mano y llevándome hasta la arena, cuando me gire hacia mi izquierda, había un mantel y una canasta
-Un picnic?- dije yo sonriéndole
-Aja, te gusta?- me pregunto preocupado por mi reacción
-Claro, me encanta- dije, nos sentamos a comer y charlamos de todo un poco, yo no podía parar de reír, hasta que en un momento Justin saco un peluche de la canasta y me lo acerco
-Justin, otro peluche?- dije yo enternecida, sobre todo porque el peluche traía un Te amo en español, mi idioma, por tanto él lo había escogido especialmente para mi
-Sí, me contaste que te gustaban mucho así que...- dijo encogiéndose de hombros y por lo que pude notar bastante nervioso, pero porque……? Y mi pregunta mental fue interrumpida cuando vi que con el peluche también venia una cajita, en la que también venia una nota
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Peluche2
Leí la nota y se me aguaron los ojos, ya que esta decía
“Quieres ser mi novia ¿”
-Es enserio?- le pregunte yo sin aun poder creérmelo
-Claro que si- dijo el todavía muy nervioso, cosa que me enterneció todavía más
-Si- le dije
-Ah?- dijo el bastante perdido
-Que sí, sí quiero ser tu novia- seguidamente nuestros labios chocaron, y yo lo único que pude sentir fue una inmensa felicidad, el había cumplido mis sueños, este viaje ha sido simplemente mágico. Conocí a mi ídolo, el me consoló, fui OLLG, empecé a salir con él y ahora era su novia, que más podía pedir?
-Entonces…. Novios?- dijo Justin
-Aja- dije yo asintiendo para después volver a besarlo.
Estuvimos el resto de la noche ahí, charlando, riéndonos y besándonos entre otras cosas, en un momento de la noche los dos nos descalzamos y fuimos a caminar por la playa
-Cuéntame de tus amigas en Uruguay- me pidió Justin, ya que el anteriormente me había contado acerca de sus amigos de Canadá
-Bueno, tengo seis mejores amigas, se llaman Ale, Emi, Julia, Inés, y Lina, que ya la conociste- dije simplemente, en ese momento un celular nos interrumpió, el mío no era ya que mi tono de llamada era U smile, y estaba sonando….La canción de Bob Esponja?! Vi a Justin sacar su celular y me di cuenta que sí, si era la canción de Bob Esponja, empecé a reírme a mas no poder, el soltó una risita y atendió mientras yo seguía riéndome, no pude más y termine en el suelo mientras él hablaba, cuando termino de hablar se tiró a la arena con migo y empezó a reírse también, cuando por fin pudimos parar terminamos los dos en el suelo y yo apoyada en su pecho
-es enserio?- le pregunte mirándolo divertida
-Qué? Me encanta ese programa!- yo solté otra risa pero esta vez no tan alta
-Sabias que me encanta tu risa?- me pregunto, a lo que yo solo pude soltar un Aww
-Gracias, y a mí me encanta todo tu- dije sonriéndole- Y Bueno, hay que aceptar que a mí también me gusta Bob Esponja, pero, la canción?
Bueno a- dijo sonrojándose y bajando la cabeza, cosa que me dio mucha ternura así que me acerque a su boca y lo bese, este beso fue más largo, y no fue de pico, así que supongo que también fue especial, en realidad todos los besos con Justin eran especiales.
Cuando se nos acabó la respiración nos separamos y nos quedamos viendo a los ojos con una sonrisa
-Y quién era?- pregunte, saliendo de mi ensoñación
-Ryan y Chaz, se van a quedar hoy en casa
-De mas, así los puedo conocer- dije mientras dudaba si preguntarle algo que llevaba rondando en mi cabeza desde hacía rato
-Amor?- pregunte
-Mjm- dijo como diciéndome que siguiera hablando
-Ryan tiene novia- cuando termine de preguntar eso el enarco una ceja y me miro raro
-Porque preguntas eso?- me dijo en un tono celoso, yo no pude hacer más que reír
-No te pongas celoso bobo- dije mientras le daba un pico, cosa que relajo su expresión
-No, pero ya enserio, para que quieres saber eso
-Pues porque Lina tiene una especie de enamoramiento con él, ósea no enamoramiento, pero si cree que es muy guapo, así que crees que podríamos presentarlos?- dije haciéndole ojitos
-Pues…. tu mejor amiga y mi mejor amigo? Suena bien- a lo que yo solo pude sonreírle de oreja a oreja, para después volver a juntar nuestros labios, mientras me preguntaba qué era lo que tenían esos labios, que me traían como loca, y bueno, no solo a mí, si no también a millones de personas alrededor del mundo, y pensando en eso… Qué diablos vamos a hacer con la prensa?!

Aca el Capi, espero que les guste, a mi sinceramente me gusto, intente hacerlo lo mas largo posible,
Las amo :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jungkook. Vie 25 Ene 2013, 7:06 pm

Ame que fuera tan largo!
Y sinceramente lo ame:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por br2687 Sáb 26 Ene 2013, 5:12 pm

Nueva lectora!! Me llamo Belén y me encanta la novela!!
Awww! ya son novios!!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 5:12 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por lucero cesar Sáb 26 Ene 2013, 9:12 pm

OOow W me enamore jjaj siguela. U yo soy@de uruguay tambien de montevideo
lucero cesar
lucero cesar


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por angelly vanee Dom 27 Ene 2013, 9:34 am

siguelaaaaaaa estoy muy emocionada kisses  "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Dom 27 Ene 2013, 4:31 pm

Chicas perdon por no haberles subido ayer, voy a intentar subirles hoy pero no creo que pueda, es que estoy con unas amigas y me voy a quedar en la casa de una, llevo la compu pero no da que este escribiendo ahi mientras mis amigas hacen otras cosas, espero que me entiendan, vuelvo a repetir, voy a hacer todo lo posible por subir hoy,
Gracias y las amo <3
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 4 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.