O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es el mejor nombre para la banda?

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Vote_l1033% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Vote_l1067% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por CaarFabrii Jue 21 Feb 2013, 8:45 pm

Que copado el capitulo!! Dios esta muy bueno!! Siguelaa!! Me encanta! Plis pasate x mis nves! TE LO RUEGO!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Jue 21 Feb 2013, 8:47 pm

Agusmililoveparis escribió:HOLAA!!! NUEVA LECTOORA!!! SIGUELA PORQUE SINO ME MUEROOO!!! :imdead: SI NECESITAS CHICAS DIME Y TE MANDO MI DESCRIPCION!!1 BESOOOOS!! PASATE POR MI NOVE!https://onlywn.activoforo.com/t35331-estoy-solay-que?highlight=estoy+sola+%C2%BFy+que

Holu!! Bienvenida!!, Ya lsa segui, y por sierto, gracias por dejarme estar en tu nove, y lo siento mucho, pero ya no nescito chicas :oops: esque agregar mas me complicaria mucho, pero si quieres te aviso para proximas novelas :D
Kisses :hug:
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por br2687 Vie 22 Feb 2013, 6:38 am

Justin es un verdadero idi.ota (en la nov.) como puede irse de inmediato con Selena?!
Pobre Jas.. ;(
Siguela luego!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por marie bieber Vie 22 Feb 2013, 2:47 pm

siguela plis
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Sáb 23 Feb 2013, 1:33 am

br2687 escribió:Justin es un verdadero idi.ota (en la nov.) como puede irse de inmediato con Selena?!
Pobre Jas.. ;(
Siguela luego!
Yep, es bastante iehweigh, pero bueno, eso no le quita lo lindo y tierno :D :enamorado:
Ya la sigo

marie bieber escribió:siguela plis
Ya la sigo :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Empty Capitulo 14- Mala Influencia

Mensaje por chicamati Sáb 23 Feb 2013, 1:33 am

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRs89eDwjlgr63nIMmoU5uQGeXS_AZVSlDMeIw33-XA7zdeO1if

Mala Influencia


Luego de que acabaran los premios fuimos al after party, apenas llegamos perdimos de vista a Lina, Jesy y a Son, valla a saber uno con que tipa andaba. Seguíamos con Julia, Mel y Emi, Ale también se había perdido.
-Chicas ya vuelvo- dije yo, estaba empezando a sofocarme.
Apenas salí afuera sentí que alguien me agarraba de la cintura y me pegaba a la pared. Enseguida pude distinguir el rostro de Justin
-Justin…- él no me dejo continuar ya que puso su mano en mi boca
-Por esta noche, solo por esta noche, vamos a olvidarnos del mundo, y de todo lo que pasamos, simplemente vamos a vivir- dijo muy cerca de mis labios
-Pero y Selena?
-Ya se fue a casa, aparte de que en este momento ella no me interesa, que dices, aceptas?
Yo como modo de respuesta lo bese, cuando nos separamos el me regalo una sonrisa y me cincho de la mano, guiándome adentro para bailar toda la noche, hasta que ya casi no quedaba nadie, así que decidimos seguir nuestra propia fiesta. Salimos entre los focos de los paparazis, riéndonos y tropezándonos de vez en cuando, ni siquiera tomamos su coche, ni llamamos a los guardaespaldas, yo me saque mis taco y los enganche en mis dedos, para salir corriendo de la mano, los dos, juntos, y como el gritaba mientras corríamos, hasta el infinito y más haya.
……………..
A la mañana siguiente apenas me levante y recordé la noche loca que había pasado con Justin, me encerré en mi vestidor y subí hasta el segundo piso, para desahogarme escribiendo una canción.
……………..
Ya era diciembre, hace dos semanas que no cruzaba palabra con Justin, el seguía con Selena, la prensa solo decía que el la había engañado con migo, y que nunca habíamos sido novios.
Estaba tomando el desayuno cuando sentí el timbre, no había nadie en casa, Mía estaba grabando capítulos para buena suerte Charlie, y mama estaba trabajando. Dios, esto de que mi hermanita de 2 años trabaje es bastante raro. Me levante de la cómoda silla alta y cargue a Babú, mi perrito, el que había recogido en la calle, y abrí la puerta, me quede sorprendida con lo que vi, era Justin llorando, por suerte no había ningún paparazzi.
-Justin?- le pregunte extrañada
-Puedo pasar- dijo sin responder mi pregunta y con la vos quebrada
-Claro, pasa- le deje espacio para que entrara, cosa que el hiso.
Cuando ya estábamos sentados en el sillón, Justin comenzó a hablar
-Termine con Selena- dijo con su vos entrecortada, a lo que yo me sorprendí
-Porque?- le pregunte, como para que siguiera hablando
-Discutimos- después de eso me empezó a contar toda la historia, de cómo Selena se había enterado de que había pasado la noche del baile con migo, y como habían terminado discutiendo.
-No te sientas mal- dije acariciándole la mejilla- ella se lo pierde- el levanto la mirada y me miro, cosa por la que le di una sonrisa un poco forzada. Él se acercó hasta mí, juntando nuestros labios, yo simplemente le seguí el beso. Cuando nos separamos mi mirada era confusa, al igual que la de él.
-No te entiendo, me dijiste que tenías que pensar lo nuestro, pero después te enfadaste porque salí con Selena- dijo Justin
-Cariño- dije mientras tomaba su cara entre mis manos y lo acercaba a mí- tienes que saber, que la mayoría de las veces, cuando una mujer dice que quiere algo, no es así.
-Entonces, no querías terminar lo nuestro?- pregunto bastante confundido.
-Primero que nada, no éramos novios así que técnicamente no termine con tigo, y… digamos que sí y no, quería que nos diéramos un tiempo para poder pensar sobre todo este tema de Mariah Yeater, pero no terminar definitivamente.
-Y que querías, que te esperara toda la vida?- dijo visiblemente fastidiado
-Jus, no me esperaste ni un día- dije acusadoramente- aparte que solo hubieran sido unos dos días, no puedo pasar mucho tiempo sin ti- dije divertida
-En ese caso- me dio un beso- Jasmin Talerico, quieres ser mi novia por… no se cuanta vez?- me volvió a besar
-Si- dije riendo, para después fundirnos en un largo y tierno beso.

-Ahora me tengo que ir a trabajar- estábamos acostados en el sillón, desde hace media hora estábamos entre besos y risas.
- Tienes que ir?- dijo haciendo pucherito, cosa que me hiso exclamar un “aww” y darle un beso
-Sip, pero si quieres vienes con migo- dije dándole piquitos, el simplemente se levantó, me ayudo a pararme y me cincho hasta su auto, dándome a entender que sí.
Cuando llegamos a la discográfica, nos dirigimos directamente con Ema, ya que tenía que hablar solo con migo. Por lo tanto, los chicos no estaban.
-Hola Em!- dije entrando de la mano de Justin
-Hola Jas, Justin, que bueno que ya se arreglaron- dijo con una sonrisa- Bueno, a lo que viniste Jas, vas a componer una canción con alguien- dijo ella, se notaba emocionada
-Con quién?- dije extrañada por tanta expectación
-Con Jason Derulo- a lo que yo simplemente grite.

Narra Jessica (Jesy)
Iba caminando con Bella, con quien nos habíamos hecho muy amigas últimamente, y Mel.
Nos reíamos de no sé qué cosa que había dicho Bella, hasta que sentí un extraño presentimiento, por lo que pare, las chicas me miraron extrañadas
-Qué te pasa Jesy?-pregunto Mel
-Nada, no me hagan caso- dije restándole importancia.
-Que les parece si vamos a Forever 21?- dijo Bella animada.
-Claro- dije yo riendo por el ánimo de mi amiga. Forever 21 estaba cruzando la calle, por lo que nos dispusimos a cruzar, cuando llegamos a la otra acera el corazón se me paro.
-Que sucede Jesy?- pregunto Mel
-Pareces un fantasma- dijo Bella preocupada, yo no respondía, hasta que ellas siguieron la dirección de mi mirada y se enfurecieron, Bella gruño y Mel apretó los puños, ya se iban a dirigir hasta el, pero yo las frene.
-Ya chicas, no vale la pena- dije yo a punto de largar las lágrimas, pero Bella fue igual.
-Quien diablos te crees?- dijo Bella más que furiosa, a mi novio, en realidad ex novio, Chaz, porque? Porque lo tenía en frente, de la mano con una morocha.


Narra Jas
Estábamos en el estudio, componiendo y viendo algunas cosas, con quién? Sip, Jason Derulo, y bueno, obviamente Justin, que nos tiraba algunas ideas mientras estaba en twitter con su IPhone.
-Sí, me gusta- dijo Jason
-Haber, voy a probar una cosa- entre en la cabina y me puse los auriculares, mientras Jason empezaba a grabar, y sentía la mirada fija de Justin en mí.
hh-oh, ohh yeah
Remember love, remember you and me
Remember everything we shared
On this planet when we cared
Remember us, remember unity
Remember loving neighbours without expecting favours

Why be afraid to make an honest mistake
If you acknowledge the pain
And you wanna change, you can get through anything

Do you remember at all
People walking hand-in-hand
Can we feel that love again
Can you imagine it all
If we all could get along
Then we all could sing this song
Together

Cuando termine de cantar la canción, sonreí de oreja a oreja, ya que Justin y Jason estaban de pie aplaudiendo.
-Me encanta- dijo Jason
-Es muy buena, yo sin dudas la escucharía- dijo esta vez Justin mientras me abrazaba después de que hubiera salido de la cabina, en eso sentimos que alguien entraba por la puerta.
-Holo- dijo Julia, con sus ya tan típicas palabras raras.
-Vinimos a invitarlos a tomar algo- dijo Lina más seria que Julia, pero igual con una sonrisa de oreja a oreja.
Allí estaban Son, Lina y Julia nada más, cosa que me extraño.
-Y los demás?- pregunte
-Jesy y Mel están con Bella, Emi tuvo que ir a no sé qué para ver si le daban un papel creo, Ale salió con un chico- a lo que todas hicimos uuuhhh- y, creo ya explique todas- dijo Lina Julia riendo.
-Bueno, yo si quiero ir, Jus?- dije como para ver si él quería, cosa que asintió- Jason?- volví a preguntar
-Lo siento Jas, pero tengo unas cosas que arreglar, un gusto chicos, luego nos vemos- dijo dándonos un beso en la mejilla a cada una y a los hombres los saludo con esos típicos saludos de los hombres.
Cuando salimos de la cabina pude sentir a un chico gritar
-Son Jas Talerico y Justin Bieber- a lo que voltee, pero mi vista se centró solo en un chico.
-Lou!!- grite, para luego correr hasta él y saltar a sus brazos, mientras el me daba vueltas. 9 pares de ojos nos miraban extrañados, y una personita aparte de extrañada, estaba celosa. Me separe de el
-Que haces aquí?!- le pregunte muy emocionada.
-Lo mismo que tú, trabajo- dijo con una de sus características sonrisas.
-Giannina Jasmin Eria Monsalve- grito una vos atrás mío, yo solamente cerré los ojos con fuerza.
-Si?- dije después de girarme y haciendo cara de angelito.
-Como- carajos-es-que-conoces-a-Louis-Tomlinson- y-yo-no-sabia-nada- dijo Julia marcando cada palabra
-Emma, es mi primo?- dije todavía con cara de angelito.
-Como que…?!- se exalto, pero decidió calmarse- Por cierto, soy Julia Prasore, futura de Tomlinson- a lo que mi primo simplemente se rio
-Un gusto, yo soy Louis Tomlinson, y creo que futuro de Prasore?- dijo esta vez mi primo, haciendo que Julia se riera, ellos empezaron a charlar como si estuvieran en su mundo, de que me perdí? Simplemente me preguntaba yo, y creo que todos los que estábamos presenciando esto.

Narra Mel
Jesy se quedó discutiendo con Chaz, mientras nosotras nos llevamos a la morocha, que no los quería dejar solos.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 546647_417447348284387_1243449368_n
-Ya, me pueden soltar? – dijo la chica, a lo que la soltamos
-Se puede saber quién carajo son ustedes, y mucho más importante, quien diablos es la chica que está hablando con mi novio?!!- dijo más que exaltada.
-Esa chica- dije yo irónicamente- es la novia de Chaz
-Qué?! No, yo soy su novia- dijo shockeada
-Entonces déjame decirte cariño que te han metido los cuernos, o más fácil, Chaz estaba jugando a dos puntas
-Como…- pero no termino la frase, ya que se le llenaron los ojos de lágrimas y salió corriendo hasta donde estaban Jesy y Chaz, para comenzar a golpearlo en el pecho. Definitivamente, Chaz la había cagado, y no quería ni enterarme de cómo iba a reaccionar Jas cuando se enterara de lo que le había hecho a Jesy.


Narra Jas
-Nos estábamos divirtiendo y mucho, habíamos invitado a los chicos de One Direction, del que resultaba que Niall era mi fan, así que tuvo más o menos la misma reacción que tuvo Julia, pero hacia Louis. Encontramos una de esas máquinas donde bailas en un boliche chiquito, empezamos a competir y nos reíamos mucho, hasta que llego mi turno, le pedí a Julia que me sacara una foto y me puse de espaldas haciendo una pose rara, Julia saco la foto y yo la subí a Twitter
“A qué puedo hacer bailar hasta a la maquina”
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Selena%20super%20hot
Empecé a competir contra Louis, y pobre mi primito, pero era muy patoso.
Y quien gano? YO, por lo que empecé a hacer un baile raro, luego de eso se me sumaron Julia y Lina, por lo que los chicos reían mucho.
-Me gustan mucho tus converse Jas, enserio, están súper- me dijo Niall con su siempre sonrisa dulce
-Gracias
-Yo los quiero!- dijo Julia saltando a mis pies, para hacer que intentaba sacarme los championes.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 599862_525346694182170_2000553334_n
Nos despedimos de Louis, Niall, Liam, Harry y Zayn, que por cierto me había llevado muy bien con este último, por lo tanto Justin estaba más que celoso.
-Bebe, no estés así- dije dándole besos en la mejilla- Quien es mi novio ah? Tú! Y sabes que no te cambiaría por nadie- esta vez me colgué de su cuello, a lo que el rio, causándome risa a mi
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Justin-bieber-selena-boyfriend-set
-Vamos lindo, no te enojes con migo, si?- me subí arriba suyo, el me agarro y le empecé a dar besos por toda la cara
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 SELENA-GOMEZ-and-Justin-Bieber-on-the-Set-of-Boyfriend-Music-VIdeo-16
-Está bien- dijo riendo, entonces pare de darle besos- hey! Nadie te dijo que pararas- yo simplemente reí, y le di un beso, que se terminó tornando largo. De repente sentí Mistletoe, nos separamos y pude ver que era mi celular, me baje de encima suyo y vi que era Mel
-Holu- dije causando la risa de Justin, pero al otro lado del celular simplemente se sentía silencio
-Mel?- pregunte reocupada
-Jas, tienen que venir- en ese momento me di cuenta que su tono sonaba preocupado
-Qué pasa?
-Te cuento cuando lleguen a mi casa. Apúrense por favor, y traigan helado
-Está bien- dije para después cortar la comunicación con el ceño fruncido
-Qué pasa?- pregunto Justin al ver mi expresión, yo simplemente me encogí de hombros y me dirigí hacia Son, Julia y Lina, que al ver nuestra pequeña “discusión” se habían alejado
-Chicos, tenemos que ir a casa- Justin se acercó hasta mí y tomo mi mano, cosa que me pareció muy tierno, por lo que le di un beso, pero no podía dejar de preocuparme por mi prima
-Por?- pregunto Son
-No lo sé, Mel me llamo y dijo que teníamos que ir a su casa, y lo más importante, dijo que lleváramos helado- Lina y Julia me miraron con gesto preocupado, pero Justin y Son pusieron cara de confusión.
-Cuando una chica pide que traigan helado a sus amigas, es clara muestra de que está deprimida, y no deprimida por nada, sino algo peor- dijo Julia explicándole a los chicos.
Nos dirigimos rápido hacia un supermercado, compramos varios helados de diferentes sabores, en potes individuales. Para mí de menta, para Julia de chocolate, para Mel de dulce de leche, en caso de que estuvieran Ale y Emi, dos más de chocolate, para Lina de frutilla, para Bella como no sabíamos le compramos otro de frutilla, y para Jesy otro de dulce de leche. Yo era la única que estaba fascinada con la menta, si ya lo sé, soy rara, y muy orgullosa de serlo.
Llegamos a la casa de Mel y con las chicas entramos prácticamente corriendo.
-Ya Mel, dinos qué diablos pasa- dije apenas entre
-Tranquila Jas, espera, es que Jesy les tiene que contarles algo- dijo con miedo, esto no debía ser nada bueno, Jesy estaba en el cuarto de Mel, acostada en la cama llorando echa un ovillo, enseguida vimos entrar a Emi y Ale que se fueron junto con Julia y Mel a consolarla, Bella ya estaba a su lado acariciándole el pelo, Lina y yo nos mantuvimos más alejadas, no éramos de las que consolábamos abrazando o cosas así, bueno, yo abecés, pero antes necesitaba saber que estaba pasando, Jesy se sentó en la cama con todas alrededor suyo acariciándole el brazo y el pelo, mientras ella tenía la mirada perdida, Justin estaba al lado mío, recostado contra una pared, Mel les pidió a él y a Son si podían salir, cosa a lo que ellos accedieron.
-Chaz me engaño- dijo de repente Jesy, nosotras nos quedamos todas congeladas, excepto Mel y Bella que ya lo sabían, vi como Lina se contenía a insultarlo, yo simplemente apreté los dientes
-Jugo a dos punta- esta vez apreté los puños- estaba con migo al mismo tiempo que con otra- yo cada vez iba apretando más los puños. Y a medida que Jesy nos iba contando todo lo que había pasado los apretaba más, e iba usando cada vez mas de mi fuerza de voluntad para no pegarle a alguien.
-La chica me dijo que estaba saliendo con ella desde hace dos mesas- y Jesy rompió a llorar, mientras Lina decía
-Es un…- pero yo no la deje terminar, ya que con ver a Jesy ponerse a llorar toda mi fuerza de voluntad se fue al carajo, salí de la habitación dando un portazo, alertando a Justin y a Son
-Jas? Que…?- pero no deje terminar a Justin
-Donde esta Chaz?
-Creo que iba a estar en el boliche de Huebra, pero porque…?-Simplemente tome la chaqueta que me había dejado la última vez que había venido acá, y que había dejado encima del sofá para no olvidármela, ya que afuera hacia frio.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 3164810521_27184c42d6_o
Ignore a los gritos de las chicas, y salí corriendo hasta la calle, donde debido al frio no había paparazis, llame a un taxi, me subí y le indique la dirección del boliche, apenas llegue y me baje, me adentre en la fiesta, donde no lo pude encontrar, cuando ya me había rendido, Salí e iba a parar un taxi de nuevo, pero algo me detuvo, pude distinguir la cabellera de Chaz entrando a un auto, y otra cosa que me llamo la atención, fue que estaba entrando con una chica, me acerque hasta la ventanilla del auto, donde pude ver que Chaz se estaba besando apasionadamente con la chica, el ya no tenía remera, y pude ver que le estaba sacando la suya a la chica, yo simplemente hice una mueca de asco para después sonreír con maldad, toque la ventanilla de auto haciendo que los ocupantes de este se sobresaltaran, Chaz me miro confundido, abrió la puerta
-Jas? Que haces ac...?- no lo deje terminar ya que cinche de su cabellera hasta que salió del auto
-Qué te pasa?- me grito agarrándose la cabeza, ya que le había cinchado muy fuerte
-Voy a matarte cerdo mujeriego- y me tire encima de él, empezándole a pegar cachetadas, él y la chica que después de ponerse la remera había salido del auto, me pedían que parara, pero yo simplemente no podía, no podía sacarme de la cabeza la expresión de dolor y el llanto de Jesy.
Mientras le seguía pegando pude sentir como un auto se estacionaba a nuestro lado, y de él bajaban personas.
-Jas, ya basta- pude distinguir la vos de Mel, pero yo simplemente no le hice caso.
-Jas, ya está, no vale la pena- creo que dijo Lina, pero yo seguía demasiado furiosa, hasta que sentí las manos de alguien agarrarme de la cintura para luego alejarme de Chaz, impidiendo que le siguiera haciendo daño, pude ver como a Chaz lo sostenía Son. Yo luchaba por soltarme del agarre de esa persona
-Ya basta!- grito la voz inconfundible de Justin, luego sentí como me subía a un taxi, prácticamente a la fuerza, ya que yo seguía intentando zafarme, fuimos en un silencio incomodo todo el viaje, cuando el taxi paro me di cuenta que estábamos en su casa, los dos nos bajamos el abrió la puerta, dejándome entrar primero, yo fui directamente hasta el sillón y me senté, con los brazos cruzados y expresión enfadada. Justin dejo su chaqueta y se paró frente a mí.
-Me podes explicar qué diablos fue eso?- Me dijo, estaba enojado
-Defendía a mi amiga- dije todavía ceñuda
-A los golpes?!- me grito, cosa que hiso que me asustara, nunca me había hablado así
-Si! Se lo merecía-el me miro con reproche, parecía un adulto retando a su hija
-Jasmin! No podes reaccionar a los golpes cada vez que te enojas!
-Pues así soy yo, y si te gusta, bien, y pues si no, sería mejor termina...!- no termine de decir la palabra cuando sentí un golpe, era el puño de Justin que había impactado contra la mesa
-No podes amenazarme con terminar cada vez que discutimos Jasmin!- dijo dándose la vuelta hacia mí, ya que anteriormente me estaba dando la espalda, pude ver prácticamente fuego en sus ojos- No siempre me voy a disculpar, algunas veces tienes que aceptar que vos te equivocaste, y las peleas en las parejas son normales! No podes pretender que cada vez que peleemos terminemos, porque vamos a terminar odiándonos!
En ese momento empezó a sonar su celular, el vio el numero entrante y suspiro con pesadez, pero contesto enseguida
-Si?- su cara estaba con la mandíbula apretada
-Si ya lo sé- dijo después de escuchar lo que le decían del otro lado del auricular- sí, ya se lo dije- volvió a haber un silencio- no Scott, sabes que nunca siquiera…- sus palabras quedaron en el aire, parece ser que del otro lado no lo habían dejado terminar- No scooter, ya te dije que no!- grito, para colgar muy enfadado, sentarse a mi lado y agarrarse el cabello
-Estás enojado conmigo?- le pregunte tímida y apenada, tenía razón en enojarse conmigo
-No cariño, contigo no- dijo mientras me miraba a los ojos- es que…- soltó un suspiro- escucha- dijo acomodándose para mirarme de frente- eso de que te peleaste con Chaz, ya salió en las noticias- creo que empecé a palidecer, porque él me miro preocupado
-Las…- trague en seco- las noticias?
-Si, por eso estaba tan enfadado, habían paparazis, y te sacaron fotos, ahora mismo todo esto es un escandalo
-Oh dios, Ema va a estar furiosa- dije cubriéndome la cara con mis manos, Justin corrió mis manos de mi cara para poder mirarme a los ojos
-Y eso no es lo peor- dijo haciendo una mueca
-Qué?- pregunte asustada
-Scott esta como loco, dice que eres una mala influencia para mí- lo vi tragar en seco
-Y?- mire sus ojos intentando buscar algo, pero no encontré ningún indicio de nada
-Y quiere que termine con tigo




Listo, espero les guste :) Las amoo <3
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por -Ángela- Sáb 23 Feb 2013, 4:41 am

asdfghjklñ Jasmin es una malota (?
Siguela porfavor!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por br2687 Sáb 23 Feb 2013, 7:55 am

que scott que?! Nooo Justin no puede terminar con Jas ahora que estaban bien!!
Te voy a matar Chaz!!
Bueno siguela luego!!!!
Belén
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jungkook. Sáb 23 Feb 2013, 7:59 am

Me encanto!!
Por dios la Jasmin es mala.
Defendio a su amiga, muy bien! Aunque ahora quieren que termine con Justin.
Me encanto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por angelly vanee Sáb 23 Feb 2013, 8:29 am

queeeee como quee ??? queeeeeeeeeee como que quiere que termine con la rayiss ??? :x siguela porfavor que estoy muy intrigadaaa y anu sigo en shock  "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 167695056
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por CaarFabrii Sáb 23 Feb 2013, 11:08 am

Que? No! No nos puden separar? SIGUELA!!!
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por -Ángela- Sáb 23 Feb 2013, 3:28 pm

Siguelaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Lun 25 Feb 2013, 7:18 pm

-Ángela- escribió:asdfghjklñ Jasmin es una malota (?
Siguela porfavor!

Yeah! XD Creo que la sigo mañana :/

br2687 escribió:que scott que?! Nooo Justin no puede terminar con Jas ahora que estaban bien!!
Te voy a matar Chaz!!
Bueno siguela luego!!!!
Belén
Creo que la voy a seguir mañana, gracias por pasarte linda

LinIsInLoveHazza escribió:
Me encanto!!
Por dios la Jasmin es mala.
Defendio a su amiga, muy bien! Aunque ahora quieren que termine con Justin.
Me encanto.
Yeah, jaja es ruda ?) Me encanta que te encante ;)

angelly vanee escribió:queeeee como quee ??? queeeeeeeeeee como que quiere que termine con la rayiss ??? :x siguela porfavor que estoy muy intrigadaaa y anu sigo en shock  "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 167695056
Jajaja, tengo que ver cuando la sigo, pero prometo intentar no tardar mucho :/

CaarFabrii escribió:Que? No! No nos puden separar? SIGUELA!!!
Tengo que ver cuando la sigo :D Gracias por pasarte linda!

-Ángela- escribió:Siguelaaa!
Tengo que ver cuando la siga :/ Y gracias por pasarte :hug:
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Lun 25 Feb 2013, 7:29 pm

Aviso Importante

Bueno chicas, como vieron ya hace unos días que no subo, enserio lo siento, pero eh estado teniendo problemas, empezando porque pronto empiezo las clases :/ Luego esta que estoy en un lapsus de escritor, pero no se preocupen, me pasa bastante, es cuando solo me da para escribir como tres líneas cuando intento escribir, y no es falta de imaginación, porque de esa, créanme que me sobra, el tema es que me cuesta pasar lo de mi imaginación a las letras. Igual no se preocupen que se me pasa en unos días, siempre me pasa que hay unos días que puedo escribir como loca, adelanto como tres capítulos por día, pero pasan dos días y me vienen estos lapsus de escritor. Espero entiendan, solo ténganme paciencia por un día o dos más, y ya van a ver como vuelvo a ser la misma de antes, que casi siempre subía un capitulo por día.

Bueno, ahora me voy porque ayer de noche no pegue ojo, literalmente, ese es otro de los ataques que me dan, me agarra insomnio y no duermo en toda la noche, encima hoy estuve dando vueltas en Montevideo- capital de mi país- y bueno, como se darán cuenta estoy muerta, igual voy a intentar subir capitulo hoy, o a lo sumo un avance, pero no prometo nada,
Las ama,
-Mati
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jungkook. Lun 25 Feb 2013, 10:40 pm

Claro que te entiendo:)
No te preocupes.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 10 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.