O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es el mejor nombre para la banda?

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Vote_l1033% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Vote_l100% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Vote_l1067% "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 17 Ene 2013, 1:36 pm

!YO QUIERO A CHRIS, EL ES MIO MIO MIO MIO! PD: NEW READER HERE!<3 Ya te mando mi ficha.

Un beso:*
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por juliatomlinson Jue 17 Ene 2013, 6:38 pm

hey vas happening?! nueva lectora presentándose! bo pancha amo tu nove! sabes quien soy no? bueno seguila plis :) bueno si no la seguis te voy a invadir tu casa! YO SE DONDE VIVES CUIDATE a re bueno ta chau te amo, segila chauchas
pd: louis mio!
bueno ahora si chau
juliatomlinson
juliatomlinson


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Jue 17 Ene 2013, 7:31 pm

juliatomlinson escribió:hey vas happening?! nueva lectora presentándose! bo pancha amo tu nove! sabes quien soy no? bueno seguila plis :) bueno si no la seguis te voy a invadir tu casa! YO SE DONDE VIVES CUIDATE a re bueno ta chau te amo, segila chauchas
pd: louis mio!
bueno ahora si chau

Sos una pancha, fue tipo leer el vas happening y el bo pancha y me di cuenta enseguida XD y nooo no invadas mi casa, que despues me quedo sin smirnoof :Pjaja, ahora subo, perate que me lleva tiempo escribir, y al fin te hiciste la cuenta, aparte haber si asi me ayudas a escribir oath que me quede sin poder escribir por escribir en esta XD, lovelovelove
PD: ya se que louis es tuyo mi amor, mientras me dejes a justin, todo bien XD
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Empty Capitulo 2- Viejas y Nuevas Amistades

Mensaje por chicamati Jue 17 Ene 2013, 8:37 pm


 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Z

Viejas y Nuevas amistades


Cuando ya estábamos por salir tocaron nuestra puerta
-Yo abro!- le dije a Lina que se estaba terminando de peinar
-Ok- me respondió ella, como siempre tan expresiva, na joda
Abrí y en la puerta y apareció una chica muy linda, junto a los dos Argentinos con los que habíamos charlado antes

-Hola!- me dijo uno de los argentinos- venimos a presentarles a nuestra prima
-Y eso como para qué?- dije yo extrañada
-Es que me acabo de mudar a New York, y ellos me contaron que iban a ir a un concierto de Justin Bieber, y bueno... yo quiero ir pero no sola, así que me contaron que conocían a una belieber, y yo te quería conocer para poder ir con alguien- me dijo la chica rápidamente, se notaba que estaba nerviosa, y que era tímida, así que me reí y los hice pasar
-Lina! Vino una chica- dije gritando para que me escuchara
-Ya voy!- dijo ella desde el baño, salió y comenzamos a charlar, los Argentinos ya se habían ido
-Cómo te llamas- le pregunte yo
-Linda Anderson, pero llámenme Lin- dijo ella con una gran sonrisa que a mi parecer era hermosa.
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTfHYk7R4z0xpJP4jVFZoMoBmzWxbbscDpt69ngqJR2OZqlBqxQwg
- Mi nombre es Jasmín Talerico, ero dime Jas- le dije yo, tenía el presentimiento de que nos íbamos a hacer grandes amigas
-El mío es Georgina Shaq, pero dime Lina- dijo mi mejor amigas
-Porque te dicen Lina, en vez de decirte Georgi??- pregunto Lin extrañada
-Bueno, así la bauticé yo- dije riéndome- porque...- no pude seguir porque Lina me interrumpió
-Jasmín Eria Monsalve!! Ni se te ocurra-dijo ella con cara amenazante
- Eria Monsalve? no eras Talerico??- me pregunto Lin
-Talerico es el apellido de mi padre adoptivo, Eria es el apellido de mi padre biológico y Monsalve el de mi madre biológica- dije yo sonriendo nostálgicamente- y antes de que preguntes, mis papas biológicos murieron cuando tenía 8
-oh, lo siento- dijo ella arrepentida de haber preguntado
-No te preocupes, ya lo tengo bastante aceptado- dije riendo- pero igual siempre los llevo con migo- dije ahora con la mirada perdida y tocando el collar que era de mi madre, que le había regalado mi padre cuando habían cumplido 1 año de novios
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQVvFRT8cZNYnj9bMHJtN0HfWOkrqOzjvik1XVrcgusW7YztAA3
-Bueno!- dijo Lina rompiendo el silencio que se había formado y levantándose del piso- ya vamos al concierto que vamos a llegar tarde, no?
-Sí, ya vamos mejor- dije riendo, ayude a Lin a levantarse
Fuimos hasta el estadio y estaba repleto, logramos entrar las tres, estábamos en la 5 fila! O mi dios, esto ya era demasiado, como Justin acababa de regresar de Asia tomándose unas vacaciones para después ir a Latino América, uso el programa de Latino América
Empezó con Love Me y yo gritaba a más no poder , siguieron pasando las canciones, y empezó a cantar Trust Issues, de Drake, termino la canción y empezó la música de One Less Lonely Girl, yo ya estaba llorando desde hace rato, cuando veo que de la nada parece una chica a mi lado con un tipo grandote a sus espaldas, eran Allison y Kenny, al verlos empecé a llorar todavía mas
-Quieres ser la OLLG?- me dijo Allison, yo solo pude asentir con la cabeza ya que no podía hablar, ella me llevo por atrás de todo el escenario hasta que llegamos al extremo izquierdo y uno de los bailarines me llevo hasta el centro del escenario, no lo podía creer, todo el público frente a mí, y cuando vi hacia mi costado, estaba el, mi príncipe morado, me senté en el taburete que habían traído los bailarines y Justin me entrego un ramo de rosas y me abrazo, cantaba mirándome a los ojos y me acariciaba la mejilla, este chico quiere que me dé un ataque, estaba viviendo el mejor momento de mi vida, pero lamentablemente, tuvo que terminar, el canto la última palabra de la canción mientras me acariciaba la mejilla y yo agarraba su mano, me dio un beso en la mejilla y salió con migo del escenario
-Muchas gracias, acabas de darme el mejor momento de mi vida- le dije yo sonriéndole con algunas lágrimas rodando por mi cara
- Esa es la idea de cada show, hacer sentir especial a mis beliebers, pero ya no llores- me dijo sonriendo- me suenas conocida- dijo dudoso
-El otro día me choque con tigo en la calle- dije riendo- por cierto, perdón por la remera- ahí él se acordó y empezó a reír
-No te preocupes- dijo- eres muy graciosa, lo sabias?- no me lo podía creer, mi ídolo me estaba diciendo que yo era graciosa, ahhh!!!
-mmm, espera, me han dicho rara, loca, extraña, hiperactiva, bipolar, inquieta,- dije pensando y enumerando con mis dedos- y ah sí! graciosa!! Si me lo han dicho, pero gracias- dije poniendo mi cabeza de costado y sonriéndole, él se volvió a reír
- Bueno, espero volverte a ver algún día, enserio que me has caído bien
-No lo creo, pero igual gracias- dije dándole una sonrisa triste y bajando la mirada
-Hey!- dijo tomándome por el mentón haciendo que lo mirara y me dio una de esas sonrisas que me matan- Never say Never-Yo me reí entre lágrimas y dije
-Exacto- con una sonrisa que no me cabía en la cara. Luego de eso me llevaron de vuelta con Lina y Lin, en el camino hacia mí haciendo agarre las flores y a cada chica que podía le daba un pétalo, ellas solo me decían
-Gracias!- o
-Que buena hermana eres!- al llegar a mi asiento solo me quedaban dos rosas, una de verdad y otra que era falsa, la falsa traía una carta adentro que decía:
Y esta es para siempre, igual que el amor que te voy a tener a ti y a todas mis hermosas Beliebers, espero que siempre atesores en el corazón este día al igual que esta rosa
-Justin Bieber


Ya en mi asiento les mostré la carta a las chicas y empezamos a saltar y a gritar las tres, ellas dos no son Beliebers pero se emocionaban por mi, aparte que se podria decir que Lina es fan, pero no llega a decir que es Belieber :/, siguió todo el concierto, Lin saco fotos a todo con, según savia, su nueva cámara fotográfica que le habían regalado sus padres aparte de mudarse aquí a New York para ir a una de las academias de arte mas importante del mundo.
Termino el concierto y estábamos saliendo las tres juntas entre todo el tumulto de gente, cuando siento que alguien grita mi nombre
-Jas!!- me gire y… No me jodas!! Empecé a gritar al igual que ella y nos acercamos a darnos un gran abraso
-Prima!!- Le dije en español, no me lo podía creer, cuantas veces voy repitiendo esa frase en este viaje?? Ya ni se, lo único que sé es que este ha sido un viaje de total sorpresas, estaba viendo a mi prima biológica, no la veía desde el entierro de mis padres, ya que lamentablemente el estado no me dejo quedarme con mis tíos, y pase muy poco tiempo en el orfanato, así que después de que me adoptaron, perdimos el rastro
-No puedo creer que estés aquí Jas!
-Ni yo Mel!- dije todavía sonriendo y viendo a mi queridísima prima,
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTAJtOuavi5hkqhFxgi9qaED4J6QUV2PkqJmNoLnLNje_guJbUmKw
Las dos teníamos la misma edad, y antes de que ella se viniera a vivir a Los Angeles, y pasara todo los de mis padres, éramos como hermanas, su hermano nos molestaba a las dos, abecés llegaba a ser insoportable! Pero yo lo amaba, al fin y al cabo, era mi primito :D
Nos quedamos ahí afuera charlando, hasta que apareció una chica para hablarle a mi prima
-Hey Mely! Ya nos tenemos que ir
-Espera Pao, te quiero presentar a alguien, Pao ella es mi prima Jas- dijo señalándome- Jas, ella es Pao, una amiga Belieber- dijo mi prima ahora señalando a Pao
- Eres Belieber?- le pregunte
-A muerte! Lo amo, y tú?
-También, estoy segura que nos vamos a llevar bien- dije sonriéndole, y ella me devolvió la sonrisa
 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Miley-cyrus-lentes%5B5%5D
-Bueno Jas, nos tenemos que ir porque mi papo nos llama
-Está bien, no te preocupes, yo tengo que buscar a Lina y a Lin- dije mirando para todos lados, mientras charlaba con Mel no me había dado cuenta que había empezado a llover, no las veía por ningún lado, y eso que ya casi no había gente
-Quien?- me pregunto mi prima
-Lina, te acordas? mi amiga desde cuando éramos chicas, y a Lin no la conoces, es otra amiga- dije girándome hacia ella
-No sé, yo solo me acuerdo de Gio y de Inés
-Gio, ahora le decimos Lina, o bueno, yo le digo así- ella me quedo mirando raro
-Eres rara lo sabias?
-Gracias!- dije yo sonriéndole y haciendo la misma expresión que hice cuando nos dijeron lo mismo los Argentinos, siempre hacia lo mismo cada vez que alguien me dice rara, loca o anormal, me gustaba ser diferente
-Mándale un saludo, al tío- dije cuando ya se estaban alejando, ahora a buscar a mis queridas amigas -nótese el sarcasmo-que me dejaron tirada.
Como no las encontré por ningún lado y Lina no me contestaba el celular, tuve que salir corriendo haciendo lo posible por no mojarme, estaba como a 10 cuadras del hotel, cuando recién iba dos cuadras casi me atropella un auto, tuve que saltar hacia la vereda para que no me atropellara, el auto freno de golpe y de ahí bajo un chico y corrió hasta mi
-Lo siento, estas bien
-Si, si- le dije yo- no te preocupes- dije sonriéndole, pero gracias a la obscuridad que había y a su capucha no podía verle la cara
-Hacia dónde vas?- me pregunto
-A mi hotel, está a 8 cuadras de acá- dije apurada, ya que seguíamos abajo de la lluvia y estaba empezando a helarme
-Deja que te lleve- dijo el
-No, no yo voy caminando- está bien que tuviera frio, pero no tenía ni idea de quien era, y si había algo que mi mama me había enseñado bien era a no subirme a los autos de extraños
- Y si te muestro quién soy?- me dijo el
-Eh??- dije yo, no entendía, aunque le viera la cara, es un extraño
En eso él se bajó la capucha y yo me quede con la boca abierta, era Justin! otra vez!
Me parece que alguien halla arriba nos quería juntar
-Bueno, vamos- dije yo que ya estaba temblando, subimos a su auto y me di cuenta que quien manejaba era Kenny
-hola Kenny!- le dije sonriéndole
-Nos conocemos?- me pregunto el sonriéndome pero a la vez confundido
-Tu a mí no, pero yo a ti si- dije sonriendo a mas no poder, en estos dos días se estaban cumpliendo mis sueños. Después de esa mini charla con Kenny comenzamos a hablar de cualquier cosa con Justin
-Entonces te sabes todo de mí?- me dijo divertido
-bueno, no todo así como que todo, pero bastantes cosas- dije asintiendo muchas veces con la cabeza
-Pero si tú sabes de mí, y yo no sé nada de ti, es injusto no crees?
-Depende de quien lo mire- dije yo riendo
-Ya dale, cuéntame algo de ti
-Que quieres saber?
-La otra vez me dijiste tu nombre, pero no me lo acuerdo, lo siento- dijo apenado
-No te preocupes, lo entiendo, teniendo a tantas fans, tengo suerte de que te sonó mi cara- dije riendo- mi nombre es Jasmin Talerico- dije sonriéndole- mm, estoy en un viaje de quinseañeras, tengo una hermana más pequeña y un hermano más grande, mis papas adoptivos están divorciados, y mi hermanita vive en Los Angeles con mi mama, donde filma un programa que es Buena Suerte Charlie, desde hace poco más de un año
-Espera, papas adoptivos?- me pregunte extrañado, a lo que yo suspira
-Si, murieron cuando tenía ocho años, pero bueno dime, que más quieres saber de mí?- dije cambiando mi sonrisa triste por una gran sonrisa
-Todavía no sé cuántos años tienes, supongo que por el viaje de quinseañeras tienes quince- dijo
-Mmmm,no, te equivocas, y esperaba que no preguntaras eso
-Porque?
-Tengo 13- dije viendo como el me miraba sorprendido




Bueno espero que les halla gustado :D intente hacerlo lo mas largo posible, llevo todo el dia escribiendolo, cuando me cansaba de escribir me ponia a ver las cosas que normalmente hago en la compu :D, como sea, espero que les guste y esperen al siguiente cap





Última edición por chicamati el Jue 17 Ene 2013, 11:18 pm, editado 1 vez
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 17 Ene 2013, 8:52 pm

Síguelaaaa :3 me encantó... Menos la foto de Selena lol..
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por Jessy_Malik Jue 17 Ene 2013, 10:16 pm

me encanto!!!!!!!!!!!!...siguela waaa.
Jessy_Malik
Jessy_Malik


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por LaBieberConda:3 Vie 18 Ene 2013, 10:34 am

Hola... Me presento, mi nombre es Thiare y soy tu nueva lectora :DDDDDDDD ¡siguela! Esta muuuuuuy buena y... Te quería pedir si me podrías reservar a un chico, no estoy en mi computador y me costara mucho hacer la ficha.

Saludos, cuidate. Siguela.
LaBieberConda:3
LaBieberConda:3


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Vie 18 Ene 2013, 10:48 am

LaBieberConda:3 escribió:Hola... Me presento, mi nombre es Thiare y soy tu nueva lectora :DDDDDDDD ¡siguela! Esta muuuuuuy buena y... Te quería pedir si me podrías reservar a un chico, no estoy en mi computador y me costara mucho hacer la ficha.

Saludos, cuidate. Siguela.

Hola! Bienvenidaa Thiare :D y obvio te resevero a un chico, dime cual y te lo reservo ;)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por LaBieberConda:3 Vie 18 Ene 2013, 6:41 pm

Charles, Chaz, sexy sensual(? :oops: Chaz, por favor baba


creepygusta
LaBieberConda:3
LaBieberConda:3


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Vie 18 Ene 2013, 6:43 pm

LaBieberConda:3 escribió:Charles, Chaz, sexy sensual(? :oops: Chaz, por favor baba


creepygusta

Bueno, ya es tuyo ;D Despues me mandas tu ficha y te agrego a la nove
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Vie 18 Ene 2013, 7:06 pm


No quiero lectores fantasmas asi que
COMENTEN



Última edición por chicamati el Vie 18 Ene 2013, 10:26 pm, editado 1 vez
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por jungkook. Vie 18 Ene 2013, 7:55 pm

Ame el capitulo!
Me encanto!
Fue tan largo y genial!
Sigue cuando puedas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por MomentHoran Vie 18 Ene 2013, 8:14 pm

puedo aparecer en tu nove?
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por LaBieberConda:3 Vie 18 Ene 2013, 10:05 pm

Eh... dos cosas:
1.- ¡Siguela! :D
2.- ¿te envío la ficha por mensaje? ¬‿¬
LaBieberConda:3
LaBieberConda:3


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por chicamati Vie 18 Ene 2013, 10:25 pm

MomentHoran escribió:puedo aparecer en tu nove?
Si :D Solo me tienes que mandar la ficha que esta en la primera pag por mensaje, solo que no quedan mas chicos, asi que no lo pongas :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

 "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber  - Página 2 Empty Re: "Un mal paso y mi sueño" Justin Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.