O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) Empty Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por clari styles Jue 31 Ene 2013, 5:49 am

Nombre: "Conociendo la fama" Autor:Todo sacado de mi cabeza. Adaptación: Noo Género: Romance,drama. Advertencias: Solo que puede haber escenas subidas de tono pero pocas. eso creo :D Otras páginas: No.
Ella es _________ una chica normal de 16, que le encantaba sacarse fotos, hasta que un dia un fotografo de una revista que no era tan conocida le pide que sea su modelo para varias campañas, y asi despues de dos años de desfilar y hacer fotos para revistas no tan conocidas, un famoso fotografo y cabesilla de una de las empresas mas famosas de modelos, le pide que se una a su empresa.
______ Era fanatica de la Boy band de inglaterra "One direction", para su sorpresa, el representate de los chicos la llama para que participe en unos de los video clips de los chicos, ella se hace muy amiga y empiensan a compartir mucho tiempo juntos.
Luego de 3 meses ________ Conoce a Justin Bieber y empiensan a salir juntos. ¿Sera el indicado? O el destino hara que uno de sus 5 idolos sea el verdadero indicado.


Última edición por clari styles el Jue 31 Ene 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 5:59 am

Holi, me gusto mucho el prologo y si necesitas chicas aquí estoy y si no tambien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 6:11 am

Apartense apartense apartense Camille llego a otra novela de la misma autora....S I G U E L A o tendras la maldicion de los unicornios arcoiris arre
PD: cuando necesites chicas ya tienes mi descripcion :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por clari styles Jue 31 Ene 2013, 6:14 am

Camille debo decirte que me siento acosada por ti. Jajajajjajaj

Tu descripcion sera la Rayis, sentite orgullosa! Podras besar los sexi labios de Justiiiii
iiiiiiiiin.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 6:20 am

clari styles escribió:Camille debo decirte que me siento acosada por ti. Jajajajjajaj

Tu descripcion sera la Rayis, sentite orgullosa! Podras besar los sexi labios de Justiiiii
iiiiiiiiin.
Haha haha ya me habia dado cuenta cuando lei M O D E L O lalalala yo en una novela...bueno casi..yo en una novela •O• OHdios PRIMERA vez en la vida...okya...besar a justin...y despues a quien sabe....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 10:39 am

Oye y cuando subiras cap??? (soy un poco desesperada) ok no tanto >.<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por fylain Jue 31 Ene 2013, 10:49 am

Hola!! Me llamo Alba, tengo 13 y soy ESPAÑOLA!!
tengo 3 cosas para decirte
1)

TIENES QUE PONER ESTO ANTES DE LA SINOPSIS SI NO QUIERES QUE TE BORREN EL TEMA

TITULO:
AUTOR:
ADAPTACION:
GENERO:
ADVERTENCIAS:
OTRAS PAGINAS:

2)

ME ENCANTÓ LA SINOPSIS CUELGA CAP RAPIDO PLIS!!

3)

SI NECESSITAS CHICAS ME AVISAS PLIS!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por Cootii Styles Jue 31 Ene 2013, 10:55 am

Nueva fiel lectora!! Espero cap!!
PD:si nesesitas una chica para hazza avisame!! PD2:me encantan las posdatas
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por fefeswaggi Jue 31 Ene 2013, 11:28 am

hola, soy tu nueva y fiel lectora, soy Fefe, siguelaaaaaa, me encanto las sinopsis, escribes muy bien ♥
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por Alison-styles Jue 31 Ene 2013, 1:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! quiero el capitulo 1 :wut:
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por clari styles Jue 31 Ene 2013, 7:06 pm

Hola chicas Lindaaaaaaaaas :)

Ahora mismo escribo el cap, deben esperar un poco hasta que lo termine.

Las quiero :cherry:
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) Empty Primer Capitulo "Voy a conocer a One direction"

Mensaje por clari styles Jue 31 Ene 2013, 7:47 pm

Me levante por el sonido de mi alarma, hoy tenia una campaña de ropa interior, y era muy importate por lo cual tenia que llegar a tiempo y bien descansada, sin ojeras y esas cosas. Tome una ducha rapida y me puse esto: http://s3.favim.com/orig/39/london-londres-moda-ropa-Favim.com-320085.jpg Luego de estar lista baje a desayunar y me encontre con mi mejor amiga y compañera de departamento Mary, ella era dos años mas chica que yo, tenia solo 16 años y ya triunfaba en el mundo de los flashes. Era una chica de Cabello ondulado, Ojos azules claro, delgada y blanca. Ella era muy timida, infantil y amaba comer.
ella estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=67745965 ya que era una chica que amaba vestirse "Normal"

Mary: Tenemos 30 minutos ______.
Tu: Ok, apuremonos que tenemos que cruzar medio Londres Mary.

Desayunamos lo mas rapido que pudimos y nos dirigimos hacia el estudio, en el cual nos tomariamos las fotos. Despues de un rato llegamos.

Manager: Al fin chicas! pense que no iban a venir, por cierto ________ George (era el jefe de la compania) quiere hablar contigo despues de las fotos, dice que es algo muy importante.
Tu: No, no puede ser! Me va a echar Mary.
Mary: Que? No, tranquila seguramente no es eso.
Manager: Tranquila_____ estaba de muy buen humor no creo que sea por desaserse de ti.

No podia dejar de pensar en lo que George tendria que decirme, estaba muy asustada y intrigada a la vez... Despues de un rato de estar en mi mundo personal, alguien nos trae nuestras prendas con la que nos sacariamos fotos:
TU: http://amolamoda.net/wp-content/uploads/2009/07/sv2.jpg
Mary:http://bimg2.mlstatic.com/nueva-bikini-sweet-victorian-modelo-585-temporada-2013_MLA-F-3391742360_112012.jpg
Las dos juntas: http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQNxaklxjLKcm4Vo1MqMdN_MtLqH7W-ayff-V8P0RfhLLc_VDkAmA

Terminamos con la seccion y tenia que ir a hablar con George, me temblaba todo el cuerpo, no sabia que iba a decir y ya me esta comiendo la cabeza.

Tu: Permiso. dije golpeando la puerta.
George: _______ Querida pasa por favor.
Tu: George, no se que hice mal pero amo este trabajo porfavor no me despidas.
George: Despedirte? tranquila querida, lo que te voy a decir es una gran noticia. Dijo mirandome a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja.

George: Escucha, ayer recibi una llamada muy importante.
Tu: Y eso que tiene que ver conmigo. Estaba desesperada, queria saberlo y el la hacia larga.
George: Tranquila, era el manager de One direction, el quiere que participes en un video de los chicos. Tienes que armar tus valijas, tendras que convivir con ellos una semana para que se conoscan.
Tu: Espera, una semana con one direction? Y cuando empiesa?
George: Mañana mismo, una limusina te va a ir a buscar a tu departamento y te llevara a casa de los chicos.

Cuando termino de decir eso, sentia que un calor subia por todo mi cuerpo, las piernas se me aflojaban y me puse palida.

George: Llamando al mundo ________. Querida no te desmayes porfavor, querida respondeme.
Tu: No lo puedo creeeeer. Eres lo maximo George, amo a one direction y nunca pense que esto iba a pasar. Gracias (creo que le repeti gracias unas 10 veces, el solo me miraba con una gran sonrisa)
George: No tienes nada que agradecerme a mi, esto lo lograste tu, y tu increible belleza. Eres una chica muy especial, espero que lo sepas ver ________.
Tu: Aaaaaaah, george eres lo maximo. Mi cerebro no esta funcionando, repetia siempre lo mismo. Gracias George le voy a contar a Mary!

Sali corriendo de la oficina de George, buscaba a Mary y no la podia encontrar. Hasta que la localise.

Tu: Mary! Grite como loca, ella se dio vuelta y solo sonreia.
Mary: Dime ya _________Que te dijo George.
Tu: Es... que... one... di.
Mary: No entiendo nada ________. respira profundo, cuenta hasta dies y luego me lo dices.
Tu: Me llamaron para filmar un video clips con One direction.

Mi amiga quedo blanca, y toda la misma reaccion que yo habia tenido anteriormente.

Tu: Mary, respira, porfavor Mary.
Mary: Amigaaaaa, no me lo creo. Sos lo maximo!
Tu: Estoy tan emocionada Peque.
Mary: Y cuando lo haras? Las dos sonreiamos como idiotas todo el tiempo.
Tu: Mañana mismo, una limusina pasara por mi y ire una semana con los chicos. Te lo puedes creer?
Mary: Espera, mañana? y que hay de mi estare sola.
Tu: Tranquila, solo un dia estaras sola. tengo un plan para que tambien estes en el video.
Mary: eres lo maximo! Que plan?
Tu: Luego te cuento ahora necesitamos ir.
Las dos juntas: DE COMPRAS!

Nos fuimos al auto, y fuimos al centro comercial despues de 2 horas de comprar, decidimos ir a casa a descansar, mañana seria un dia increible y tenia que
lucir hermosa.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 7:54 pm

No me dejarás sola verdad :3 imagina quien me dará de comer y bueno si me dejas sola déjame el número de las pizzas y a mi osito de peluche y ya, ok el osito no te lo daría >.< por los mil dioses griegos y romanos la rayis estará en el video de los chicos y nunca contestaste mi mp :( ok ya bueno ya que me dejarás sola enséñame a poner películas y otra pregunta cuanto le tengo que poner a las palomitas(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por clari styles Jue 31 Ene 2013, 9:40 pm

Oye Mariiiiiii, como crees que te dejare solo? Tu te vienes conmigo a conocer a los 5 violables ONE DIRECTION. (Ok ojala fuera cierto :'( que mundo cruel)

Y en caso de dejarte sola te haria mucha comida para que tengas mientras no este yo :D

YO QUIERO TU OSITO -.-

No conteste porque estube escribiendo en mis otras novelas y si me distraigo tengo memoria de pajarito y me olvido lo que iba a poner.

Oh por dios, no podras vivir sin mi. No sabes hacer palomitas es mucho ya jajajjajaja.

ERES LO MAXIMO :)
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por fefeswaggi Jue 31 Ene 2013, 11:57 pm

siguelaaaaaaaa ame el cap :)
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu) Empty Re: Conociendo la fama (One direction, Justin bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.