O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Pricila Directioner Jue 27 Jun 2013, 8:34 pm

Hay que padre que ya subiste capitulo wooooh, me encanto que pervertidos son todos y que inocente es la rayis jajaja síguela cuando puedas ♥
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Pricila Directioner Lun 01 Jul 2013, 4:05 pm

Ahhh dios sube capitulo, me gusta mucho tu novela!!! :*
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 03 Jul 2013, 11:13 am

chicas lo siento pero es que mi lap se descompuso y no voy a subir cap por un tiempesito pero les prometo que cuando pueda les subiré uno medio larguitio....gracias por comentar las quiero:(L):
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Pricila Directioner Miér 03 Jul 2013, 1:28 pm

 okeeey, no te preocupes esperaremos que subas capitulo, espero que tu compu se mejore jaja bueno espero que subas pronto :D
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 03 Jul 2013, 9:06 pm

undefined escribió:Tal vez si necesite..... Por cierto tengo una nueva novela de Conor  
La puedes encontrar en facebook y aqui .... Te dejo los links, y si me puedes ayudar para aumentar de lectoras te lo agradecería 

Facebook: https://m.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?__user=100002453796890

Only web novelas 
https://onlywn.activoforo.com/t51703-amor-imposible-con-mi-hermana-adoptiva-conor-maynard-y-tu#2666582

PD: va mas avanzado en facebook aunque solo son 3 capitulos

 
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Mayniac<3 Miér 03 Jul 2013, 10:11 pm

te voy a escribir otro mensaje por que no se si lo leiste: puedoo estar con conor pleasee :ilusion:  Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Tumblr_mon5dkfUyw1s2mgyzo1_500
Mayniac<3
Mayniac<3


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 03 Jul 2013, 11:01 pm

 Capitulo 6
Austin: sh.... Tranquila - dijo susurrando-.


____: que haces aquí?- pregunte igual susurrando mientras me sentaba-.


Austin: es que no me quería, no podía dormir sin hacer esto  


Cuando termino de decir eso, me beso, era mi primer beso, respondí el beso torpemente.


El beso era dulce y tierno pero que podía decir era el primer beso que daba.


Poco a poco me recostó de nuevo el quedo se coloco enzima mío si poner su peso en mi.


Cuando nos faltaba oxígeno nos  separamos.


____: lo siento -dije corriendo mi cara para que no me volviera a besar-. 


Austin: que pasa?


____: no puedo, entiéndeme, aun no me siento preparada.... Ademas quería que mi primer beso fuera con mi novio


Austin: tienes novio?!


____: aun no


Austin: lo siento, pero no pude evitarlo


____: si, no te preocupes 


Austin: bueno te dejo.... Nada mas no pienses en la película que vimos hace rato -dijo riendo-.


Genial no me había acordado y ahora ya me lo recordó.


Austin salió de mi cuarto dejándome sola y con miedo.


____:  ____ no seas miedosa -me decía a mi misma en susurros- no seas miedosa 


Niall: con quien hablas


Di un leve saltito de el susto


____: Niall, me asustas - dije sentándome  para "verlo" y poniéndome una mano en el pecho-.


Niall: lo siento -dijo sentándose al frente de mi 


____:que haces aquí?


Niall: es que como te escuche hablar, quería asegurarme que estabas bien


____: si, estoy bien gracias... Bueno creo


Niall: por que dices?


____: es que ... Tengo miedo - dije con algo de pena-.


Niall río y se callo de inmediato cuando se escucho que alguien abrió la puerta


Anth: de que se ríen? -dijo serrando la puerta detrás de el-.


Niall: es que dice  que tiene miedo


Anth: de que?


____: de la película -dije otra vez algo avergonzada-.


Niall: tu lo haz dicho, una PELICULA - dijo resaltando la ultima palabra y riendo al igual que Anth-.


Anth: nada de eso es real


____: ya lo se, pero es por eso que no veo y mi mama me las tiene prohibido


Anth: ok, que te parece si nos quedamos a cuidarte


____:ok - dije girando los ojos-.


Se acostaron cada uno de un lado.


Anth y Niall me abrazaron por ambos lados y eso me hacia sentir realmente protegida.


Ambos se quedaron un rato platicando hasta que se callaron y me quede profundamente dormida.


Desperté y sentía algo por un lado de ambas piernas y ya me imaginaba que era .... No quería ni pensarlo


Me moví ligeramente para ver si se despertaban, pero no funciono, ambos seguían abrazándome y no podía moverme mucho.


Louis: ey ____ has visto a....


Yo solo lo mire como pude ya que ni podía levantar 


____: me ayudas?


Louis: claro 


Estiro rápidamente a Niall haciéndolo caer y provocando que se asustara 


Niall: que ocurrió?! - dijo gritando y gracias a su grito despertó también Anth-.


Anth: que pasa - dijo algo adormilado aun-.


Louis: que no dejaban ni moverse a la pobre de  ____


Anth y Niall: lo siento


____: si no importa


Louis: bien y que hacen aquí


Anth:   ____ tenia miedo anoche y decidimos quedarnos a dormir aquí con ella - dijo tallando se los ojos al igual que Niall-.


Louis: ok, que quieren almorzar?


Niall: nando's -grito levantándose de el piso-.


Louis: ok, te párese si vamos nosotros y traemos comida, ya que ____ no tiene ropa 


Niall: esta bien


Anth: y los demás?


Louis: aun están durmiendo


Niall: mas de rato regresamos - dijo cerrando la puerta-.


 después de unos 10minutos , me imagino en lo que se vistieron,se escucho la otra puerta.


____: puedo encender la tele?


Anth: si, claro toma- dijo pasándome el control-.


 le cambie hasta encontrar una película que se veía bonita  y romántica.


Me quede viéndola junto a Anth y se escucha que se habré la puerta y era
Conor.


Conor: que hacen?


Anth: viendo una película


____:es romántica 


Conor: que emoción - dijo imitando a una chica-.


Me reí junto con Anth y Conor se sentó a un lado mío


Y como toda película romántica tiene sus  partes  donde se muestran su amor, ya saben... A esta no le podía faltar


No hallaba hacia donde mirar ya que a mi no me interesa pero ahí estaba Anth y Conor uno de los amigos mas grandes de mi primo....


Conor: hahaha no debes de ver eso


Anth: eso no es apto para niños...- dijeron ambos burlándose, mientras me tapaba cada uno un ojo-.


 ____: no soy una niña y segunda quiten sus manos de mi cara


Conor: así que no eres una niña.....bueno entonces puedes hacerlo


Lo mire extrañada ya que no entendía.


 ____: que cosa? - Pregunte extrañada-.


Anth: esto 


Anth comenzó a besar mi cuello desde la parte de atrás y Conor mis labios, y yo solo me deje llevar y seguí el beso


Se escucho donde abrieron la puerta de la entrada y después un grito que seguro era de Niall


Niall: el almuerzo!!!


Nos separamos rápidamente


 Conor: no cabe duda que eres algo fácil... - dijo riendo y negando al mismo tiempo que Anth mientras salían de ahí-.


La verdad si me sentía así ... Me deprimía, había dejado que Harry y Anth besaran mi cuello, y aparte iba a besar a Liam y avía besado a Conor y Austin en menos de 24 horas


No quería ver a ninguno a la cara así que decidí salirme de la casa.


Me puse mi ropa que ya no estaba mojada y cuando salí de el cuarto me encontré con mi primo.


Matt: e hablado con mi mama y dijo que nos podíamos quedar otra noche


____: a ok


Se fue al baño y yo aproveche para salirme de la casa 


Me salí sin hacer ruido y camine sin rumbo ya que no conocía ningún lugar


Me senté en  una banca de un parque después de haber caminado un rato y me quede hasta que me dio hambre


Intente regresar pero estaba perdida, y ya se estaba haciendo de noche


Corrí tratando de acordarme pero me fue imposible, ademas que me sentía mal ya que no tenia nada en el estomago.


Cuando empece a caminar por una calle oscura. 


Tenia miedo y no precisamente de la mona que había visto anoche


De la nada siento que alguien camina atrás de mi, voltee y eran unos chavos con botellas de alcohol y cigarrillos en las manos  


****: a donde vas?


****: ven,vamos a divertirnos 


Si hace rato tenia miedo, ahora me estaba mil veces mas y lo único que hice fue correr, pero uno de ellos me alcanzo y me tomo bruscamente de el brazo


Empece  a gritar ya que no podría ni de loca defenderme, eran demasiados 


Me maldije mil veces en mi cabeza por haber decidido escaparme y mas a verlo hecho
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Miér 03 Jul 2013, 11:26 pm

Mayniac<3 escribió:te voy a escribir otro mensaje por que no se si lo leiste: puedoo estar con conor pleasee :ilusion:  Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Tumblr_mon5dkfUyw1s2mgyzo1_500
Si ya lo había leido lo que pasa es que estoy teniendo problemas por que mi lap se descompuso y estoy en mi cel
Respondiendo:
Si, nadamas déjame como   Eres físicamente y tu nombre


Y si quieres leer una novela de el sexy conor aqui tengo una pagina que va iniciando de facebook y apenas van dos novelas con dos o tres capitulos pero voy a subir mas nadamas. Si me puedes ayudar con los likes te lo agradecería  
Link:
https://m.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?__user=100002453796890
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Mayniac<3 Miér 03 Jul 2013, 11:57 pm

OMG gracias,
me llamo Camila si pones edad ponme la que tu quieras, fisicamente soy morena tengo ojos marrones soy bajita :(y una cosa mas soy risueña.

si falta alguna cosa mas avisame por que no sabia que escribir xd Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Tumblr_mon5dkfUyw1s2mgyzo1_500
  i love you conor (lenguita sensual me encanta esta foto)
Mayniac<3
Mayniac<3


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Jue 04 Jul 2013, 12:11 am

Mayniac<3
OMG gracias,
me llamo Camila si pones edad ponme la que tu quieras, fisicamente soy morena tengo ojos marrones soy bajita :(y una cosa mas soy risueña.

si falta alguna cosa mas avisame por que no sabia que escribir xd Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Tumblr_mon5dkfUyw1s2mgyzo1_500
  i love you conor (lenguita sensual me encanta esta foto)

 Si, esta bien.... Nada mas que te advierto que no se si salgas como buena o como mala, ya que la novela la escribo en ese instante y depende de con quien se vaya a quedar rayita ..... Y por podrás pasarte por el link que te puse ahorita y me podrías ayudar aunque sea con un like?? Ahí acabo de iniciar una novela de conor hecha por mi y otra de anth adaptada ... Si no puedes no te preocupes y de todos modos gracias y gracias por leer esta
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Pricila Directioner Jue 04 Jul 2013, 11:58 am

Dios mio! que no le hagan nada a la rayis que alguien vaya y la defienda, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA... si me dio cosita cuando le dijeron a rayita que era fácil aaah que coraje pero bueno síguela por favor...
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 2:34 pm

Hola nueva lectora
me encanta mucho tu nove
u.u pobre rayis que le van a hacer 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:09 pm

me encanto el cap ...ahyyyy rayisssss espero que no le pashe nada malo:-( siguela plizzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Sáb 06 Jul 2013, 10:46 pm

Lo siento por no haber subido cap, lo que pasa es que se descompuso mi lap...... Pero igual el lunes, martes o mircoles subire cap ...... Llas amo y gracias por comentar
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por dalbanyph Mar 09 Jul 2013, 2:36 am

E
 Capitulo 7




Narra Matt: 




No encontrábamos ____ por ningún lado, y los chicos habían salido a buscarla




Que le iba a decir a mi mama, que le iba a decir a mi tía y mi tío?




Me sentía tan culpable, aunque también era culpa de los chicos, que habían hecho y hablado de mas...




Quería matarlos, pero ahora no quedaba nada mas que buscar a mi primita... Espero y este bien




Narra Conor:




Todo esto era mi culpa ... No quería decirlo pero se me salió sin pensarlo, aunque eso no era escusa, todo era mi culpa y yo tendría que encontrarla costara lo que costara 




Narra Anth:




Se que Conor no lo quiso decir, pero aun así lo hizo... aunque yo también pude a verlo callado o a verle aclarado a ____ que no era verdad




Narra Zayn:




Conor y Anth nos había explicado el por que pudo haberse escapado, y la verdad no se me hacia que le hubiera mentido al decir eso, pero aun así no debió decirlo




Narra  ____: 




*****: ey chiquita, no te vallas, nos divertiremos -camine lo mas rápido que pude-.
 
*****: por que tan apresurada 




Justo cuando iba a correr uno de ellos me alcanza y me tira al piso de un golpe




Empezaron a tocarme bruscamente, seguro y me dejarían moretones, yo lo único que podía hacer era gritar y tratar de quitármelos de encima, pero me era imposible.




Empezaron sacando mi blusa... Sentí que ya no tendría salvación y me violarían en la calle, y así seria como perdería mi virginidad....




Narra Harry: 




Estaba junto a Conor y Anth corriendo y gritando el nombre de  ____




Ya estaba oscuro y todos estábamos mas que preocupados,
Era una niña de 13 sola en una ciudad que ni conoce 




De repente Conor paro en seco 




Conor: escuchan... - nos quedamos cayados un momento y escuchamos gritos, sin duda era de mi ____-.




Narra Conor:




Los tres salimos corriendo hacia el lugar de donde venían los gritos, mientras Anth llamaba a los chicos para que vinieran




Llegamos y nos pusimos de tras de unos arbustos, no tan lejos vimos a unos chicos que estaban tratando de violar a una niña.




Vi bien y era ____ esa niña, la querían violar.




Sin pensarlo dos veces salí de atrás de los arbustos y aventé a un señor que estaba encima de mi  ____




Pero en el momento de que el cayo otro me golpeo haciéndome caer




Narra Anth: 




Harry y yo decidimos ayudarlo y empezamos a pelar como podíamos, el problema era que ellos eran mucho más




Hasta que llegaron los demás y se puso la pelea mas pareja




Nos metieron unos santos golpes que nos habían hasta sacado sangre, pero  aun así era por____,valía la pena




Después de un tiempo les ganamos y la mayoría o se fueron o estaban tirados sangrando




Conor cargo a ____ y salió corriendo hacia la casa mientras que nosotros los seguíamos




La adrenalina hacia que no nos dolieran aun las heridas, pero de seguro cuando nos calmemos nos dolerá y  demasiado.




Narra Conor: 




Llegamos a la casa y la recosté en la cama de mi cuarto




No dejaba de llorar, y como no si estuvieron apunto de violarla, o eso era lo que creía, que no la habían violado. 




Conor: estas bien?




Ella ni siquiera movió la para negar o asentir y vi como en su cara había un gesto de dolor y no paraba de llorar...




Matt: esta bien? - pregunto entrando junto con los chicos a la recamara-.




Conor:  ____, te hizo daño? - estaba realmente preocupado-.




Ella asintió y vi como sus braguitas tenían algo de sangre   




No podía ser cierto, no a mi ____




Yo tenia la culpa de todo y nada mas que yo




Comenzaron a salir lagrimas sin para de mis ojos




Habían violado a mi  pequeña ____, y todo por mi culpa




Narra Matt: 




Cuando vi que tenia sangre en sus braguitas, no sabia que hacer, solo lloraba 




Habían violado a mi primita, ella era mi responsabilidad y la habia descuidado 




Conor no tiene la  culpa, solamente yo, yo tenia que cuidarla y no la cuide bien




Narra Liam: 




No podía ser, habían violado a nuestra pequeña, que a pesar de que llevara menos de una semana conociéndola ya era como nuestra hermanita, y admito que a TODOS nos gustaba




No podía echarle la culpa solo a Conor, por que todos la teníamos




Niall, Harry, Jack, Justin y Austin se salieron de el cuarto completamente congelados, seguro no sabían que hacer.




Matt se le quiso acariciar para calmarla, pero ella no se dejo, se la veía el miedo en sus ojos llenos de lagrimas 




Matt: lo siento ____, todo es mi culpa....




Conor: no Matt, es mi culpa




____: por favor, quiero que salgan...




Todos los que nos aviamos quedado en el cuarto la miramos y salimos de ahí




Narra  ____: 




Mis héroes habían llegado, pero demasiado tarde ...




Me habían violado y con los chicos ahí, sentía una enorme vergüenza




No sabia que hacer, no paraba de llorar, había perdido mi virginidad de la peor forma, y aunque los chicos se echaran la culpa, era mi culpa, yo había decidido escaparme, por mi gusto 




No paraba de llorar y pasaron unas horas, ni se cuantas, y sentí como se habría la puerta lentamente, era Matt




Matt solo se sentó algo alejado de mi 




 ____: no fue su culpa.. - dije ya que se le veía que se sentía culpable-.




Matt: claro que lo fue, si yo....- no lo deje terminar-.




____:  yo decidí escaparme Matt... Por lo tanto es mi culpa - dije con la voz algo ronca de tanto llorar-.




Matt: pero...




 ____: pero nada Matt, es mi culpa




En eso sonó el celular de Matt y el contesto y era mi tía




Cecilia: hijo, creo que tendré que irme a un viaje de trabajo ahora mismo, habrá algún problema? - hablo algo rápido-.




Matt: si mama, si hay un problema - no le diría a o si?! - ____...




Le arrebate el celular




Cecilia: a ____ que, Matt?... Ella esta bien? - pregunto preocupada-.




____: si, tía yo estoy bien, no se preocupe, Matt  iba a decir que la extrañaría... - dije tratando de sonar normal-.




Cecilia: segura?




 ____: si tía.... No se preocupe usted vaya 




Cecilia: ok, dile a Matt que dejare las llaves abajo de el tapete de la entrada... Cuídate y cualquier cosa me marcas




____: si tía, y yo le digo... Bye




Cecilia: bye, los quiero




Colgué rápidamente antes que Matt hiciera o dijera algo 




Matt:  ____, debemos decirle a mi mama y tus papas




____: Matt, no les dirás nada o si no si me enojare en serio contigo




Matt: pero...




____: Matt, por favor no quiero que nadie mas sepa ok?




Matt: no lo se




____: Matt - grite enojada- no dirás nada entiendes... Si no ya no vendré nunca a verte
  
Matt salió enojado de el cuarto, ya que al igual que a mi no nos gustaba que nos gritaran, pero a quien si 




Narra Matt: 




Salí furioso de el cuarto, odiaba que me gritaran y mas ____




Conor: que sucede?




Austin: ella esta bien?




Matt: si... Mi mama a marcado y ella no me dejo decirle...




Louis: pero como que no te dejo?!




Matt: me arrebato el celular y mi mama saldrá de viaje de trabajo




Conor: y por que no quiso que le dijeras?!




Matt: no lo se, pero me amenazo con que si yo decía algo no vendría ya mas conmigo, y no quiero eso 


 
dalbanyph
dalbanyph


https://www.facebook.com/NovelasDeConorMaynardYAnthMelo?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

 Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone) - Página 3 Empty Re: Mis ex ídolos (One Direction, Conor Maynard, Anth Melo, Justin Bieber y Austin Mahone)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.