O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y Logan Lerman

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Empty I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y Logan Lerman

Mensaje por vasqueza504 Miér 15 Ene 2014, 7:36 pm

Nombre: I love the way you make me feel..
Autor: Alexandra y sharon.
Adaptación: no.
Género: Drama, Romance y Comedia.
Advertencias: ninguna.
Otras páginas: no, solo en Onlywn
.
NO AL PLAGIO



I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Large
I love the way you make me feel.
{You Don't Be Alone}


Cuando Sharon invita a sus amigas a su casa de verano a las afueras de la ciudad, no se esperaba que la casa sea algo espeluznante y tampoco esperaba que la misma  casa cobrara vida y no solamente  las asustará a ellas, sino a los chicos que conocieron en el pueblo, pero no  se dan cuenta que la casa no esta viva  sino es parte de un juego macabro preparado por quien menos se lo esperan.



No todo en la vida es felcidad, por eso vive el dia a dia al máximo..







Última edición por vasqueza504 el Miér 15 Ene 2014, 8:15 pm, editado 2 veces
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Empty Re: I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y Logan Lerman

Mensaje por *_Valerita_* Miér 15 Ene 2014, 7:38 pm

Hola !
Nueva Lectora !
Ame la sinopsis !
Te mando mi ficha para Niall !

Ficha : 

Nombre : Valeria Clove Isabelle  Kentwell  Fuhrman 

Edad : 17 

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015
 
Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro 
- Autos
- Películas de Terror 
- Motos 
- Castrar a maestros , directores y porristas 
- Dormir
- Comer 
- Cuchillos 
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer 
- Tarea 
- Escuela
- Día
- Verduras 
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia 
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" . 

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva ! 
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Empty Re: I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y Logan Lerman

Mensaje por vasqueza504 Miér 15 Ene 2014, 7:40 pm

Hola soy Alexandra! necesitaremos chicas para Louis y Niall, si quieren participar dejen sus fichas

Hola soy Sharon! Nos encantaría que seas partícipe de esta novela,que sin duda les gustará.

Dejen sus comentarios :3
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Empty Re: I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y Logan Lerman

Mensaje por rusher46 Miér 15 Ene 2014, 7:41 pm

holisss  me llamo paz y soy de chile :) lkdjflsjfdskjf  puedo estar con louis ??  o zayn ??  ya te mando mi ficha :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Empty Re: I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y Logan Lerman

Mensaje por vasqueza504 Miér 15 Ene 2014, 7:42 pm

*_Valerita_* escribió:Hola !
Nueva Lectora !
Ame la sinopsis !
Te mando mi ficha para Niall !

Ficha : 

Nombre : Valeria Clove Isabelle  Kentwell  Fuhrman 

Edad : 17 

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015
 
Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro 
- Autos
- Películas de Terror 
- Motos 
- Castrar a maestros , directores y porristas 
- Dormir
- Comer 
- Cuchillos 
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer 
- Tarea 
- Escuela
- Día
- Verduras 
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia 
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" . 

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva ! 
Bye !

Ale : Holaaaaaaa me gustó tu ficha,  quedaste con Niall
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Empty Re: I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y Logan Lerman

Mensaje por *_Valerita_* Miér 15 Ene 2014, 7:45 pm

vasqueza504 escribió:
*_Valerita_* escribió:Hola !
Nueva Lectora !
Ame la sinopsis !
Te mando mi ficha para Niall !

Ficha : 

Nombre : Valeria Clove Isabelle  Kentwell  Fuhrman 

Edad : 17 

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015
 
Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro 
- Autos
- Películas de Terror 
- Motos 
- Castrar a maestros , directores y porristas 
- Dormir
- Comer 
- Cuchillos 
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer 
- Tarea 
- Escuela
- Día
- Verduras 
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia 
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" . 

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva ! 
Bye !

Ale : Holaaaaaaa me gustó tu ficha,  quedaste con Niall
Gracias Ale !!!
Que bueno que te gusto !!!
Espero el primer capitulo !!!
Bye !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Empty Re: I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y Logan Lerman

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 15 Ene 2014, 7:45 pm

Hola sigues nesesitando chicas?? puedo con louis?? Si se puede... lo reservo!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Empty Re: I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y Logan Lerman

Mensaje por rusher46 Miér 15 Ene 2014, 7:46 pm

Nombre : Ariana Grande

Apodo : Cat. 

descripcion fisica :

De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , 
sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

representante :

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Tumblr_lvr4oapvcw1r6wpw2o3_250
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Animation-ariana-grande-beautiful-cat-valentine-gif-Favim.com-374917
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Tumblr_lz3csvfhwl1qc4e28o4_500
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Cat_Valentine
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Tumblr_m6oe223ztv1r8p5fu

Historia :

Cat es una chica con un don ese don es cantar y actuar, cat canta hermoso segun se lo han dicho ella ama actuar, cantar y bailar. 


es la hermana menor  es muy loca y da risa porque es tierna y em ingenua ? ´por asi desirlo . 

su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermano es productor y director su familia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Cat no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, ella quiere verse como ingenua pero es muy inteligente es aniñada eso si pero le gusta, quiere que la vean como una adolecente cualquera no la ricachona de papi como le disen en la escuela las populares, ella  cree en el amor pero espera pronto conoser al amor de su vida.


descripcion psicologica :

Tierna, inocente, aventurera, un poco miedosa, un poco ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que es muy cierto, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los que quiere porque si lo hasen ella los deja sin falta en el hospital en un abrir y cerrar de ojos , como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa o llorona pero no .

- Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras|| los que molestan sin razon alguna

Gustos:
||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||




Miedos:


||Los Espacios Cerrados|| 


||La Oscuridad||



Enfermedad:
ninguna :)

Manias:


||Morderse los labios|| 


Debilidades:


||Bebes ||


||Los Animales|| 


||El Chocolate||

chico :

harry 

estilo :
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  2Q==
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Images?q=tbn:ANd9GcTNEA2KF2DuitKo09d_rDN2fG8P6owSWhxphKZcvKiCPrtyyDcp
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Images?q=tbn:ANd9GcQ5m6yH4YpgiptyFtzlGqGzpZyXYBmg9rMEdRVGnDJpzrse8Ju0
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Images?q=tbn:ANd9GcTHRtCDkOMi5czICvhxZ2kaK4mcqYR2DTsOApfvqJ9JdJIbv1Ct

formal :

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Images?q=tbn:ANd9GcSqSwoSxAeWty5bVSK-V_gbs8lL2Anj9_f6EhQJ1bXVu4RUhUygKQ
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Images?q=tbn:ANd9GcQ9lGzK_xHPk1sOP2MQHySiTkVRHyjBSH4GWE12ApxmhP-aoLoYGQ
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Images?q=tbn:ANd9GcTk7sLk9fdFN9Fk4NOwL4eXeFS4F-QC4HTUI1IqLU2OCz4Ht0AYyg


canta asi :




espero que les guste y me dejen con lou :) .,djsaklfjld  siganla me encanto la sipnosis :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Empty Re: I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y Logan Lerman

Mensaje por vasqueza504 Miér 15 Ene 2014, 7:53 pm

rusher46 escribió:Nombre : Ariana Grande

Apodo : Cat. 

descripcion fisica :

De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , 
sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

representante :

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Tumblr_lvr4oapvcw1r6wpw2o3_250
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Animation-ariana-grande-beautiful-cat-valentine-gif-Favim.com-374917
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Tumblr_lz3csvfhwl1qc4e28o4_500
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Cat_Valentine
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Tumblr_m6oe223ztv1r8p5fu

Historia :

Cat es una chica con un don ese don es cantar y actuar, cat canta hermoso segun se lo han dicho ella ama actuar, cantar y bailar. 


es la hermana menor  es muy loca y da risa porque es tierna y em ingenua ? ´por asi desirlo . 

su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermano es productor y director su familia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Cat no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, ella quiere verse como ingenua pero es muy inteligente es aniñada eso si pero le gusta, quiere que la vean como una adolecente cualquera no la ricachona de papi como le disen en la escuela las populares, ella  cree en el amor pero espera pronto conoser al amor de su vida.


descripcion psicologica :

Tierna, inocente, aventurera, un poco miedosa, un poco ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que es muy cierto, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los que quiere porque si lo hasen ella los deja sin falta en el hospital en un abrir y cerrar de ojos , como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa o llorona pero no .

- Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras|| los que molestan sin razon alguna

Gustos:
||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||




Miedos:


||Los Espacios Cerrados|| 


||La Oscuridad||



Enfermedad:
ninguna :)

Manias:


||Morderse los labios|| 


Debilidades:


||Bebes ||


||Los Animales|| 


||El Chocolate||

chico :

harry 

estilo :
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  2Q==
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Images?q=tbn:ANd9GcTNEA2KF2DuitKo09d_rDN2fG8P6owSWhxphKZcvKiCPrtyyDcp
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Images?q=tbn:ANd9GcQ5m6yH4YpgiptyFtzlGqGzpZyXYBmg9rMEdRVGnDJpzrse8Ju0
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Images?q=tbn:ANd9GcTHRtCDkOMi5czICvhxZ2kaK4mcqYR2DTsOApfvqJ9JdJIbv1Ct

formal :

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Images?q=tbn:ANd9GcSqSwoSxAeWty5bVSK-V_gbs8lL2Anj9_f6EhQJ1bXVu4RUhUygKQ
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Images?q=tbn:ANd9GcQ9lGzK_xHPk1sOP2MQHySiTkVRHyjBSH4GWE12ApxmhP-aoLoYGQ
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Images?q=tbn:ANd9GcTk7sLk9fdFN9Fk4NOwL4eXeFS4F-QC4HTUI1IqLU2OCz4Ht0AYyg


canta asi :




espero que les guste y me dejen con lou :) .,djsaklfjld  siganla me encanto la sipnosis :)

Sharon : Hola! quedaste con Louis felicidades...con respecto a tu ficha, quieres que te ponga de nombre Ariana Grande o me das tu verdadero nombre y lo pongo en la nove?



Sharon: entonces no hay problema se te pongo Cat?


Última edición por vasqueza504 el Miér 15 Ene 2014, 8:10 pm, editado 1 vez
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Empty Re: I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y Logan Lerman

Mensaje por rusher46 Miér 15 Ene 2014, 7:56 pm

vasqueza504 escribió:
rusher46 escribió:Nombre : Ariana Grande

Apodo : Cat. 

descripcion fisica :

De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , 
sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

representante :

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Tumblr_lvr4oapvcw1r6wpw2o3_250
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Animation-ariana-grande-beautiful-cat-valentine-gif-Favim.com-374917
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Tumblr_lz3csvfhwl1qc4e28o4_500
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Cat_Valentine
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Tumblr_m6oe223ztv1r8p5fu

Historia :

Cat es una chica con un don ese don es cantar y actuar, cat canta hermoso segun se lo han dicho ella ama actuar, cantar y bailar. 


es la hermana menor  es muy loca y da risa porque es tierna y em ingenua ? ´por asi desirlo . 

su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermano es productor y director su familia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Cat no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, ella quiere verse como ingenua pero es muy inteligente es aniñada eso si pero le gusta, quiere que la vean como una adolecente cualquera no la ricachona de papi como le disen en la escuela las populares, ella  cree en el amor pero espera pronto conoser al amor de su vida.


descripcion psicologica :

Tierna, inocente, aventurera, un poco miedosa, un poco ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que es muy cierto, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los que quiere porque si lo hasen ella los deja sin falta en el hospital en un abrir y cerrar de ojos , como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa o llorona pero no .

- Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras|| los que molestan sin razon alguna

Gustos:
||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||




Miedos:


||Los Espacios Cerrados|| 


||La Oscuridad||



Enfermedad:
ninguna :)

Manias:


||Morderse los labios|| 


Debilidades:


||Bebes ||


||Los Animales|| 


||El Chocolate||

chico :

harry 

estilo :
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  2Q==
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Images?q=tbn:ANd9GcTNEA2KF2DuitKo09d_rDN2fG8P6owSWhxphKZcvKiCPrtyyDcp
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Images?q=tbn:ANd9GcQ5m6yH4YpgiptyFtzlGqGzpZyXYBmg9rMEdRVGnDJpzrse8Ju0
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Images?q=tbn:ANd9GcTHRtCDkOMi5czICvhxZ2kaK4mcqYR2DTsOApfvqJ9JdJIbv1Ct

formal :

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Images?q=tbn:ANd9GcSqSwoSxAeWty5bVSK-V_gbs8lL2Anj9_f6EhQJ1bXVu4RUhUygKQ
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Images?q=tbn:ANd9GcQ9lGzK_xHPk1sOP2MQHySiTkVRHyjBSH4GWE12ApxmhP-aoLoYGQ
I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Images?q=tbn:ANd9GcTk7sLk9fdFN9Fk4NOwL4eXeFS4F-QC4HTUI1IqLU2OCz4Ht0AYyg


canta asi :




espero que les guste y me dejen con lou :) .,djsaklfjld  siganla me encanto la sipnosis :)

Sharon : Hola! quedaste con Louis felicidades...con respecto a tu ficha, quieres que te ponga de nombre Ariana Grande o me das tu verdadero nombre y lo pongo en la nove?


no se deside tu :) pero mi nombre es paz y gracias por dejarme con lou ¡¡ :) de verdad gracias :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Empty Re: I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y Logan Lerman

Mensaje por vasqueza504 Miér 15 Ene 2014, 8:04 pm

Sharon : hola en unos momentos el primer capitulo

Ale: esperamos que les guste, Sharon a eces  es muy inexperta y la malogra toda

Sharon: no es cierto, tu la defecas cada vez que puedes

Ale: solo callate que sino malogras la publicacion

Sharon y Ale: bueno a las pocas lectoras que tenemos, esperamos que les guste y porfavor comenten
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Empty Re: I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y Logan Lerman

Mensaje por rusher46 Miér 15 Ene 2014, 8:07 pm

vasqueza504 escribió:Sharon : hola en unos momentos el primer capitulo

Ale: esperamos que les guste, Sharon a eces  es muy inexperta y la malogra toda

Sharon: no es cierto, tu la defecas cada vez que puedes

Ale: solo callate que sino malogras la publicacion

Sharon y Ale: bueno a las pocas lectoras que tenemos, esperamos que les guste y porfavor comenten
xd  jhdksdfksjdf  okiss  espero los capiss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Empty Re: I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y Logan Lerman

Mensaje por Jaaayleen. Miér 15 Ene 2014, 8:57 pm

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500
















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: justin bieber o zayn malik

sueño : ser una gran cantante
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Empty Re: I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y Logan Lerman

Mensaje por Jaaayleen. Miér 15 Ene 2014, 8:59 pm

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500
















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: justin bieber o zayn malik

sueño : ser una gran cantante
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Empty Re: I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y Logan Lerman

Mensaje por Jaaayleen. Miér 15 Ene 2014, 8:59 pm

holiss nueva y fiel lectora ya te deje mi ficha


Última edición por mili_directioner<3 el Miér 15 Ene 2014, 9:07 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y  Logan Lerman  Empty Re: I love the way you make me feel || H.S y tu || TERROR- Necesitamos chicas para Justin Bieber y Logan Lerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.