O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Empty La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!

Mensaje por Ely. Dom 03 Nov 2013, 4:54 pm

Nombre: "La casa para Pobres"
Autor: Yo.
Adaptación: Ninguna.
Genero: Ciencia Ficción y Drama/Romance.
Advertencia: Palabras fuera de tono, escenas subidas de tono y es posible que tarde en subir capitulo.


La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Tumblr_mtgfl7Fszq1sih7nao1_500
Sinopsis:
13 adolescentes, sin ayuda de otros ni forma de sobrevivir por ellos mismos, son traídos a la casa Wens; donde dos señores y su hija harán lo posible para que puedan seguir con su vida. _____ Wens, la chica perfecta a los ojos de cualquiera, tratara de ser un llave para ellos...para que ellos entiendan el porque los eligieron a ellos.
Pero todo se saldrá de control cuando descubrirán que nada es lo que parece, y los 14 adolescentes deberán madurar para salvar a los que mas quieren...
--------------------------------------------------------
Si les gusta la idea y quieren participar necesito 6 chicas para:
Liam (Ya)
Louis (Ya)
Harry (Ya)
Niall (Ya)
Justin (Disponible)
Logan (Diponible)
(La novela es de Zayn) :3
Si quieren participar manden su ficha lo mas completa posible, que contenga una imagen de quien las representa y su historia de vida (osea como terminaron pobres).


Última edición por LittlePato el Jue 07 Nov 2013, 1:33 pm, editado 1 vez
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Empty Re: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!

Mensaje por Keren Mar 05 Nov 2013, 7:24 pm

Hola!! Nueva lectora y primera 
me gusto mucho la sinopsis espero la sigas pronto!!
pasate tambien por favor!!!
https://onlywn.activoforo.com/t65724-another-love-story-one-direction#3436363 
Gracias
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Empty Re: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!

Mensaje por Erik. Mar 05 Nov 2013, 7:36 pm

Holaaaa!
Se ve interesante *w* Me encantó! Espero que la sigas pronto. Por cierto. Soy tu nueva y fiel lectora :3 
 
Aquí mi ficha para el Harold:  
Mi ficha.:





Besos!!


Última edición por AgussStyles el Mar 05 Nov 2013, 7:41 pm, editado 1 vez (Razón : Ok, me olvidé de la historia xd Aquí está :3 Beso!)
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Empty Re: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!

Mensaje por lokita Mar 05 Nov 2013, 7:56 pm

foto representante: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! B7790bbf328ca773ce1656e67444f369

nombre: Danna benson
apodo: ana o dany
des. física: como en la foto, alta, buen cuerpo
des. psicológica: al principio tímida pero al coger confianza muy divertida, cariñosa, atenta , celosa, respetuosa, amigable 
  historia: se hizo pobre ya que su padre perdió todo su dinero en juegos y apuestas, su madre la dejo con su padre quien la hizo casarse con un viejo rico, pero ella no aguanto y escapo, se mantiene trabajando como niñera
gustos: bailar, el chocolate , ver películas de risa , salir a caminar, comer , el helado, los animales , ir a la playa
disgustos: los hombres machistas, los insectos, los mentirosos , maltrato de todo tipo, personas que no escuchan.
estilo: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/85668003/id/Fwf3nKsIReOUIPOxJ3gwdQ/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/84865918/id/jOKasFpOQ5mnOa6gIQEGvQ/size/l.jpg
  http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/80124341/id/5FtabOIjRBmQ4w2A5K0IVg/size/l.jpg
 chico: harry styles o louis tomlinson
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Empty Re: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!

Mensaje por AnaiizMeza Miér 06 Nov 2013, 7:06 am

Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)
Chico: Louis
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Empty Re: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!

Mensaje por Ely. Miér 06 Nov 2013, 4:33 pm

lokita escribió:foto representante: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! B7790bbf328ca773ce1656e67444f369

nombre: Danna benson
apodo: ana o dany
des. física: como en la foto, alta, buen cuerpo
des. psicológica: al principio tímida pero al coger confianza muy divertida, cariñosa, atenta , celosa, respetuosa, amigable 
  historia: se hizo pobre ya que su padre perdió todo su dinero en juegos y apuestas, su madre la dejo con su padre quien la hizo casarse con un viejo rico, pero ella no aguanto y escapo, se mantiene trabajando como niñera
gustos: bailar, el chocolate , ver películas de risa , salir a caminar, comer , el helado, los animales , ir a la playa
disgustos: los hombres machistas, los insectos, los mentirosos , maltrato de todo tipo, personas que no escuchan.
estilo: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/85668003/id/Fwf3nKsIReOUIPOxJ3gwdQ/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/84865918/id/jOKasFpOQ5mnOa6gIQEGvQ/size/l.jpg
  http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/80124341/id/5FtabOIjRBmQ4w2A5K0IVg/size/l.jpg
 chico: harry styles o louis tomlinson
Me encanto tu ficha :) Te quedas con el Tommo, si? Es que pidieron a Harry antes :)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Empty Re: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!

Mensaje por Ely. Miér 06 Nov 2013, 4:36 pm

AnaiizMeza escribió:Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)
Chico: Louis
Tiene que ser Louis? Ya lo pidieron, si quieres con otro chico podrias agregarme tu historia de vida? Osea como quedaste pobre, gracias :)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Empty Re: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!

Mensaje por Ely. Miér 06 Nov 2013, 4:39 pm

AgussStyles escribió:
Holaaaa!
Se ve interesante *w* Me encantó! Espero que la sigas pronto. Por cierto. Soy tu nueva y fiel lectora :3 
 
Aquí mi ficha para el Harold:  
Mi ficha.:





Besos!!
Ya tienes al Harold :)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Empty Re: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!

Mensaje por Erik. Miér 06 Nov 2013, 5:42 pm

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! 961472736  Graaaacias! :D
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Empty Re: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!

Mensaje por lil-directioner Miér 06 Nov 2013, 5:56 pm

mmmmmmmmmm...holooooooooo
nueva lectoraaaa
creo que participare para el nialler
ahoritita mismo te mando mi ficha
me gusto mucho la sipnosis
besos xxx
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Empty Re: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!

Mensaje por lil-directioner Miér 06 Nov 2013, 6:16 pm

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Th?id=H.4658730762700711&pid=15

representate: elena gilbert


nombre: paola rodriguez


apodo: pulli


D.fisica: como en la foto, pero tengo en el cabello mechas azules y rosadas, mis ojos son azul cielo y cambian con el clima
si hay calor se tornan un azul  extremadamente fuerte  cuando hay frio se tornan totalmente claros


D.psicologica: al principio es muy timida pero cuando coje confianza en muy loca, le encanta hacer travesuras, siempre se presta para una locura o una broma, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila o en los bolsillos, inteligente, divertida, locamente graciosa, siempre sale con su skate a todos lados, nunca lo deja en casa


historia: cuando nacio, su madre murio, dejandola sola con su padre, su padre despues de ese dia, llego a ser muy deprimente y empezaba a gastar el poco dinero que nos quedaba en alcohol, todos los dias, y llego a golpearla diciendole que ella era la culpable de todo, cuando cumplio 14 años se fue de la casa de su padre y se mantiene trabajando en un restaurante que solo gana una miseria una vez al mes


chico: niall horan


gustos:
futbol
skate
los dias lluviosos
peliculas de terror
comer
levantarse tarde


disgustos:
colegio
levantarse temprano
las huecas
las mentiras
las sorpresas


habilidades: sabe karate, ginnacia, guitarra electrica y acustica, futbolista, skater, la bateria y bailar

estilo: http://rodriguezpujolspaola.polyvore.com/?filter=sets
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Empty Re: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!

Mensaje por Ely. Jue 07 Nov 2013, 12:06 pm

lil-directioner escribió:La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Th?id=H.4658730762700711&pid=15

representate: elena gilbert


nombre: paola rodriguez


apodo: pulli


D.fisica: como en la foto, pero tengo en el cabello mechas azules y rosadas, mis ojos son azul cielo y cambian con el clima
si hay calor se tornan un azul  extremadamente fuerte  cuando hay frio se tornan totalmente claros


D.psicologica: al principio es muy timida pero cuando coje confianza en muy loca, le encanta hacer travesuras, siempre se presta para una locura o una broma, siempre llevo una barra de chocolate en mi mochila o en los bolsillos, inteligente, divertida, locamente graciosa, siempre sale con su skate a todos lados, nunca lo deja en casa


historia: cuando nacio, su madre murio, dejandola sola con su padre, su padre despues de ese dia, llego a ser muy deprimente y empezaba a gastar el poco dinero que nos quedaba en alcohol, todos los dias, y llego a golpearla diciendole que ella era la culpable de todo, cuando cumplio 14 años se fue de la casa de su padre y se mantiene trabajando en un restaurante que solo gana una miseria una vez al mes


chico: niall horan


gustos:
futbol
skate
los dias lluviosos
peliculas de terror
comer
levantarse tarde


disgustos:
colegio
levantarse temprano
las huecas
las mentiras
las sorpresas


habilidades: sabe karate, ginnacia, guitarra electrica y acustica, futbolista, skater, la bateria y bailar

estilo: http://rodriguezpujolspaola.polyvore.com/?filter=sets
Ya tienes al rubio :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Empty Re: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!

Mensaje por Ely. Jue 07 Nov 2013, 12:09 pm

Chicas, mañana ya quiero empezar con la novela asi que a las que vean este mensaje: TENGO DISPONIBLES A LIAM-JUSTIN Y LOGAN (Lerman :3), repito, LIAM-JUSTIN Y LOGAN (Lerman :3) SIGUEN SIN CHICA! 
No puedo empezar con la novela sin las tres chicas restantes u.u
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Empty Re: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!

Mensaje por Erik. Jue 07 Nov 2013, 12:11 pm

AUDICIONEN!! Quiero novela La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! 477734387 
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Empty Re: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!

Mensaje por Ely. Jue 07 Nov 2013, 12:35 pm

AgussStyles escribió:AUDICIONEN!! Quiero novela La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! 477734387 
Y la tendras :3 Aunque me deprime saber que tengo tiempo libre y no puedo empezar a escribir el capitulo porque no tengo el resto de las chicas D:
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES! Empty Re: La casa para pobres | ____ Wens y chicos| AUDICIONES!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.