O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Empty i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por BruneCrazyMofoCobain Mar 29 Oct 2013, 11:50 am

Nombre: i'll make you feel my love el diario de ____ atwood
Autor:brune arancibia
Adaptación: todo salio de mi menteGénero:  drama y romanceAdvertencias: no ahi esenas hot si las hay les avisaré
Otras páginas: No.

Querido diario: es así como las niñas comienzan sus diarios cierto? ya que esta es mi historia
maldita vida eso decia mi padrastro cuando peleaba con mi madre luego la golpeaba  era tan doloroso verla... los moretones las heridas..el se iva y me dejaba levantando los pedazos de mi vida. no veía la hora de largarme de aqui terminar de estudiar llevarme a mi madre de este infierno y rehacer nuestras vidas.. hay que creer en los sueños.....
BruneCrazyMofoCobain
BruneCrazyMofoCobain


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por RoseFuck! Mar 29 Oct 2013, 12:12 pm

Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:
 
 Espero que te sirva Besos!!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por BruneCrazyMofoCobain Mar 29 Oct 2013, 12:24 pm

ya lo tienes linda!!
BruneCrazyMofoCobain
BruneCrazyMofoCobain


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por RoseFuck! Mar 29 Oct 2013, 12:42 pm

Ahhhhhhhhhh
No te la puedo Believe!!! Grasias!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
No puedo esperar para el cap!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 29 Oct 2013, 4:19 pm

hola ..me encanto la sipnosis ..me da penita .odio el maltrato ..me gustaria participar te dejo mi ficha
PD :  por cierto soy Andy .. ..

NOMBRE : Andrea
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico :Louis o Liam

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes


estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 30 Oct 2013, 1:05 pm

hermanita espero que me haigas guardado a harry sino esta noche te asfixio con la almohada.:muere:
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 30 Oct 2013, 1:39 pm

chicas soy brune OLVIDE MI CONTRASEÑA! i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) 1129725545 me  quiero morir no hay forma de que entre a la pagina perdonen i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) 3373640616   :lloro:
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 3:55 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Ceci Alvarez Miér 30 Oct 2013, 5:48 pm

Me encanta!!! Amor infinito a tu novela. Te podrias pasar por la mia? Es nueva https://onlywn.activoforo.com/t65108-amigas-de-momento-original
Ceci Alvarez
Ceci Alvarez


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Empty soy BRUNE

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 01 Nov 2013, 1:49 pm

quieren que les publique los cap desde aqui porque me olvide la contraseña i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) 1129725545
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 01 Nov 2013, 3:45 pm

si ¡¡ publica ..ahh a mi tambien me ha pasado de olvidarme la contraseña ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 01 Nov 2013, 4:30 pm

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Lucía Rodríguez Gomez


Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Zayn Malik.

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk

ESTILO:

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Las caretas de 'carnaval'
Las películas de terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Taparme las orejas.
Hacer caras.


i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo2_250 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Tumblr_mtuqzfc1ns1rzjjleo1_250

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota musical en mi muñeca

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho5_250 i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Tumblr_mtqz5oF80B1sakhsho6_250
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 07 Nov 2013, 6:52 am

chiquitas!! para no hacerlas esperar mas les subo la primera parte del cap 1 espero que les guste.....i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) 4229596405

 Cameron: ¡hija ya levántate! ve a comprar cerveza (levante mi cabeza)
__: estoy cansada de llevarle los caprichos a ese estúpido
Cameron: yo igual pero ya sabes que pasa
__: ya voy(dije levantándome)
Cameron: hoy tienes que ir a la universidad no quiero que faltes más te queda muy poco sería una lástima que repruebes 
__: si mamá (termine de vestirme y salimos de la habitación)
Cameron: ya saldremos de esta te lo prometo hijita
__: lo se mamá te sacare de aquí pronto. (Me abrazó)
Cameron: bueno vete ya no quiero disgustos (fui por las cervezas de mi padrastro tarde unos minutos más porque una señora se cayó tuve que ayudarla. Al llegar vi el auto de Jefferson estacionado y otros dos más)
Jefferson: te he dicho que cuando yo llegue tú me tengas todo preparado
Cameron: si _____ ya fue por ellas debe estar por llegar. (La tenía contra la pared ella lloraba ante la mirada de los amigos de Jeff)
Jefferson: esa maldita me tiene cansado te he dicho que la eches debe haberse encontrado con un tipo o algún macho. (Le largo un puñetazo)
__: ya déjala marica (lo empujé, no conseguí que se cayera por su peso pero se corrió del lado de mi madre)
Jefferson: pero miren quien llegó la señorita de la casa, llegaste tarde ¿con quién te encontraste? Espero que te haiga  dado dinero aquí no te quedas otra noche. (Cabe decir que los amigos de Jeff habían intentado violarme muchas veces cuando mi mama estaba de turno en el hospital
__: imbécil esta casa es mía y de mi madre el arrimado eres tú te las das de macho y ni mantienes a tu mujer ni trabajas. ( el me miró con furia iba a golpearme pero Jack uno de sus amigos con el que me llevo bien el padre de Wanda lo detuvo)
Jack: déjalas amigo ya vámonos ella tiene razón
Jefferson: tienes razón amigo vamos necesito una acompañante. (Se llevó las cervezas y se fue golpeando la puerta)
__: ¡vete y no vuelvas! (miré a mi madre que se levantaba del suelo) ¿estás bien?
Cameron: si hija debes irte apúrate vete yo estoy bien
__: yo te curo y me voy (traje el botiquín)
Cameron: ¿tu estas bien?
__: si mamá cierra las puertas con llave y las ventanas ese imbécil volverá
Cameron: si vete yo me curo no olvides que soy enfermera (me levanté y bese su frente tome mis cosas y me fui por Wan)
Wanda: amiga(me abrazó) ¿como estas?
__: bien supongo…lo de siempre
Wanda: ese bruto tiene que irse de tu casa  urgente
__: ya lo creo(sonó el timbre de su escuela) ya vete tienes que terminar la escuela sino nunca podremos salir de aquí




ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
esta tarde o mañana tempranito la sigo.... bye!!
:gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp:
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 07 Nov 2013, 6:57 am

Te deje mi ficha para Zayn ...
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

i'll make you feel my love  EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y  ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros) Empty Re: i'll make you feel my love EL diario de ____ atwood(NIALL HORAN Y ______ ATWOOD)se necesitan chicas para liam zayn y louis(otros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.