O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Empty ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA!

Mensaje por Little RO!♥ Mar 18 Jun 2013, 8:17 am

Helloooo! :) estoy empezando nueva novela:  https://onlywn.activoforo.com/t49682-oscuros-secretos-gemelos-harry-y-edward-styles#2570502   y necesito chicas para Louis,Niall,Zayn y Liam  con URGENCIA!   :jajajaj:    cuando ya tenga suficientes candidatas elegiré las mas adecuadas para cada uno de ellos y mas tarde publicaré los resultados en mi novela. Buena suerte! Gracias  :P  Besitos de Ro :(L)::(L)::(L):
Little RO!♥
Little RO!♥


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Empty Re: ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA!

Mensaje por DeStyles ;) Mar 18 Jun 2013, 8:37 am

Yo con Zayn si!???
:D  Puedo? Puedo? (:
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Empty Re: ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA!

Mensaje por DeStyles ;) Mar 18 Jun 2013, 8:39 am

Te mando mi ficha por MP? (: Espero que me elijas
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Empty Re: ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA!

Mensaje por Little RO!♥ Mar 18 Jun 2013, 8:42 am

DeStyles escribió:Yo con Zayn si!???
:D  Puedo? Puedo? (:   //Puedes pasarme la ficha por aquí pero si prefieres por MP esta bien,la leeré en cuanto pueda,te tendré en cuenta para Zayn ;)Besitos de Ro :(L):
Little RO!♥
Little RO!♥


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Empty Re: ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA!

Mensaje por DeStyles ;) Mar 18 Jun 2013, 8:47 am

Little RO!♥️ escribió:
DeStyles escribió:Yo con Zayn si!???
:D  Puedo? Puedo? (:   //Puedes pasarme la ficha por aquí pero si prefieres por MP esta bien,la leeré en cuanto pueda,te tendré en cuenta para Zayn ;)Besitos de Ro :(L):

Muy bien, muchas gracias:) Te la mando en unos 20 minutos :D <3 Besitos 
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Empty Re: ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA!

Mensaje por king.kylie Mar 18 Jun 2013, 11:18 am

Yaaaaaaaaaa dejo mi ficha para Lucho sexy zanahorio!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Empty Re: ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA!

Mensaje por king.kylie Mar 18 Jun 2013, 11:24 am


Paola Jenner Lewis
"Free and Young"

Datos Básicos


Nombre completo: Paola Jenner Lewis
Edad y cumpleaños: 19 años (4 de Febrero de 1994)
Apodo: Pao
Nacionalidad: Inglesa
Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan

Descripción Física: Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, lacio pero a veces se le forman algunas ondas en las puntas, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa.

.

Gustos y Disgustos


GUSTOS
ღ La adrenalina,  lo extrovertido, el chocolate, ir de compras es su obsesión, tomar fotos,  hacer bromas,  ver películas, leer, escuchar música, cantar es su pasión, bailar todo tipo (siempre esta bailando), el alcohol, las fiestas (ama ir a las fiestas)  los dulces, ver televisión y sacar sonrisas de sus amigos o amigas.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten (odia eso) y que le digan que hacer.
Descripción psicológica


Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja prende en fuego cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.  


Historia


Actualmente estudia en Instituto pero pronto entrará a La Universidad de Leeds para estudiar Dirección y Producción, vive en un departamento grande para lo cual la hace sentirse sola por eso tiene un cachorro(Canoa) que la cuida cuando esta en casa, su familia vive en Holmes Chapel, Cheshire Su padre William, su madre Miranda y sus hermanos Finn y Marcus, la vida de Paola ha sido buena y con un poco de achaques pero todo bien, su vida amorosa no a sido la mejor pero sigue esperando al chico indicado, ella aun no piensa nada en eso de matrimonio aun tiene mucho tiempo para disfrutar antes del matrimonio, tiene unos grandiosos amigos que la quieren y ella a ellos, juntos son el grupo mas loco que puedas ver, Paola no ha tenido enemigos o gente que la odie y no cree que los tenga siempre intenta ser amigable con la gente que conoce su lema es has todos los amigos que puedas porque en un futuro uno de ellos puede hacerse rico y famoso, a veces puede ser un poco problemática en lo que cuando le agarra lo de hacer bromas pero fuera de eso todo bien.

Datos extras

Miedos: Los lugares muy encerrados para ella, no le gusta estar sola en un lugar muy reducido para ella siente que se asfixia, sonidos extraños en especial cuando está sola, caminar en la noche sola y los insectos todo tipo de insectos.

Fobias: Insectos

Extras: Le encanta que le regalen flores para ella es un regalo perfecto, los parques de diversiones son su debilidad le encantan.
 JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED


Espero te guste mi ficha linda, si falta algo me avisas si, esperaré ansiosa los resultados.
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Empty Re: ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA!

Mensaje por pocito Miér 19 Jun 2013, 2:48 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas 

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida , 

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa 


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620666




http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582




http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613



http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535


http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86196927&.locale=es


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86197370&.locale=es

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86197814&.locale=es


chico:cualquiera
espero salir en tu nove besoss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Empty Re: ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA!

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 19 Jun 2013, 2:56 pm




ficha:

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Ariana+gran

nombre y apellido: joselyn ponce
apodo: joshy
edad: 15
descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena concejera, apoyar a sus amigos

gustos:
*chocolate
*ir al cine
* ver pelis de terror
* juegos de mesa
* deportes
* escribir
*bailar
*cantar


disgustos:

*las mentiras
*el maltrato
* las pasas
* estar sola
* que te ignoren
* los insultos
* las peleas
* ser egoistas


cantantes favoritos:
* one direction
* big time rush
* little mix
* Ha*Ash
* axel
* luis fonsi
* james blunt
* camila
* reik
* paramore


estilo:

http://www.polyvore.com/true_meaning_love/set?id=41433684
http://www.polyvore.com/no_title/set?id=74844468
http://www.polyvore.com/title_goes_here/set?id=74340363
http://www.polyvore.com/last_song/set?id=74337630

chico:niall

holiss espero que te sirva
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Empty Re: ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA!

Mensaje por mari.z Miér 19 Jun 2013, 3:01 pm

Nombre: mariangel 
Apellido: el que quieras 
Apodo: angel 


D.Fisico: dicen que soy alta pero mido alrededor de 166 creo, cabello negro ondulado muuy abundante y largo hasta mas abajo de la cintura, mis ojos son grandes y llamativos y al son del mismo color de mi cabello ( tengo una mirada ineterante xD) y tengo pestañas laargas y rizadas, soy de tez blanca, mi cuerpo es normal ( bueno eso creo) ni flaca ni gorda en medio como demi ( me explico?) con curvas, aunq no tengo mucho busto, largas y lindas piernas e_e 


D.Psicologico:soy una persona muy positiva y feliz, siempre estoy sonriendo y por casi nada me pongo triste es mas no lloro (no es q me hago la fuerte o no quiera es solo q no se me da) aveces quedo como la insensible por eso y es frustrante, soy divertida, imperactiva siempre estoy haciendo algo o me aburro, atrevida no letengo miedo a las experiencias fuertes como saltar de paracaidas por ejemplo y ni a probar cosas nuevas, alocada, ingeniosa, soy leenta para cosas con doble sentido y de amor casi nunca capto xD, inteligente, extremadamente amable me gusta hacer sentir bien a los demas soy de las q sube el animo y te hace querert a ti mismo, cariñosa aveces mucho y creo q eso confunde a la gente :S, defiendo a las personas si se burlan de ellas defiendo su forma de ser o de pensar o gustos siempre les veo el lado positivo y nuncca discrimino a nadie, soy chistosa y relajada no me complico por nada resuelvo los problemas en un 2x3 y no me estreso por nada mi madre dice q soy antiparabolica xD jajajaja segun mis amigas todo me causa ternura :3 y bueno tiendo a usar mucho las palabra tierno lindo adorable y aaaaawww... para expresarme, pienso antes de actuar soy algo calculadora persibo con rapidez la situacion y eso me ha servido mucho, soy un poco sarcastica.. y tambien tiendo a ser la protegida del grupo a la q defienden y cuidas q gracioso tipo niall me toman cariño con rapidez. y me rio por tooooodoo ..................... la gente no se puede aburrir conmigo!!


Gustos : primero que nada amo los animales a tooodos!! literal todos culebras, ratones, moscas, grillos todos los amo
amo dibujaar y creo ser buena, tocar violin *.* ( pero lo evito un poco porq me trae nostalgia ya q abandone la orq ), la musica es parte de mi vida la amo mi estilo es medio rock porq amo a mana, greenday y ese estilo de musica pero las canciones lentas tambn las amo.
viajar, concer lugares nuevos
tengo cierta mania por el morado, leer.
el cine las pelis soy super fan de eso ( preguntame que peli no he visto por cierto amo harry potter <3 ), estar mis friends, me gustan muchho los super heroes sobre todo los de marvel comic (spiderman, ironman, capitan america, hulk, thor, los 4 fantasticos, xmen) y toodos los demas me encantan y los viedeo juegos siento q ese es mi lado friki xD jajaja,
la roopa sobre todo los shorts, los collares y los anillos es mas probable q salga desnuda a q salga sin anillos
y por alguna extraña razon la comida q es sana o para dietas y adelgaza y bla bla bla.. me encanta no se porq jajaja... la biologia y las cosas de la salud.
la noche y el ambiente nocturno con estrellas luna, los rayos me fascinan!! las cosas antigus o vintage!! y las epocas antiguas como de 1800 y 1920 30 40 50.. quisiera regresar el tiempo almeno por un dia!
amo caminar o trotar en las mañanas pero temprano 7am me gusta esas horas para relajarme caminando ( soy medio imperactiva entonces me gusta hacer cosas) 

Disgustos: : bueno.. no me gusta el chocolate ( no me odies), no me gusta la gente creida, no me gusta la discriminacion, no me gusta q me olviden o ignoren, el maltrato animal, que no me crean ( soy muy soncera) y q culpen de algo q no hice.



EDAD: 17
estilo: AMO LOS shorts, mi estilo es comodo pero chic, me gustan las prendas de ropa poco comunes o q necesiten de actitud para usarse pero nada exajerado.. http://mariangel-czg.polyvore.com/


chico: liam
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Empty Re: ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA!

Mensaje por byers. Miér 19 Jun 2013, 3:11 pm

Hola nueva lectora!! Acabo de leer la sinopsis de la nove y me encantó!!! Dos gemelos igual de sexys :$ hace volar mi mente XD
Bueno aquí mi ficha para mi Boo Bear!!
❤ Nombre del Personaje: Daiana Judith Gomez.
❤ Representante (famosa): Vanessa Hudgens.
❤ Apodo: Dai, Ju, Gor, Cache.
 Edad: 18 años.
❤ Chico: Louis Tomlinson
❤ Descripción Psicológica: Soy muy independiente, siempre estoy a la  defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo  mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa (pueden creerlo rompí una puerta y la manija del auto XD). No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacerlas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo.
❤ Descripción Física: Tez latina, como bronceado claro. Cabello castaño oscuro hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder -.-) ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.

♥Historia: Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejándolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nadie se burla de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 


❤ Gustos: #la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar, bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
❤ Disgustos:
#las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
❤ Miedos/Fobias:# los sapos,
#las vivoras,
#la oscuridad, me siento inútil.
❤ Habilidades: CantarDibujar y pintar|

♥Hobies: # Escribir.
# Dibujar y pintar.
Leer.
# Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
❤ Familia: ¿Familiares Perdidos? Perdí a mi abuelo paterno a los 3 años y no recuerdo nada de él más que los relatos de mi madre y abuela, ya que mi padre no quiere hablar de eso ni siquiera mostrarme donde lo enterraron...
❤ Nacionalidad: Argentina.
❤ ¿Seras fiel lectora aunque no te elija?: Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación...
❤ ¿Por qué quieres que te elija?: Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente...



Espero esté bien y sino decime y lo modifico al toque espero la aceptes!! <3 besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Empty Re: ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA!

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 4:23 pm


MI FICHA♥


ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Tumblr_m4mv3npykl1r3fhkp


Representante: Victoria Justice

Nombre Completo: Denisse Anderson.

Apodo: Denn o Denu.

Edad: 18 (O la que tu quieras)

Orientación Sexual: Heterosexual.

Nacimiento: 18 de diciembre

Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y torneadas con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.

Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, caprichosa y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace. 
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple.  Es muy distraída cuando alguien le habla.


Tattos:
http://tatuajespara.blogspot.com.ar/
http://www.tatuajestattoo.com/assets/content/tattoo/25/1936.jpeg


Historia: Nació un 18 de Diciembre, su padre desapareció cuando ella era muy pequeña, por lo que solo vivió con su madre y sus dos hermanos… Pero, su madre nunca la cuidó  ni le dio importancia… Cuando uno de sus hermanos, el más pequeño, muere a causa de cáncer, su mundo se viene abajo. Ya que era el único que lograba hacerla feliz.  Por lo tanto, una noche, mientras que su madre dormía y su hermano mayor no se encontraba en su casa, empacó las pocas cosas que tenía y se marchó a escondidas. Vivió por un tiempo en la calle, pero con los ahorros que tenía pudo comprarse un departamento donde actualmente vive.

Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21


Habilidades:
• Es una excelente bailarina
• Sabe tocar la guitarra el eléctrica y la batería
• Es muy buena en la fotografía
• Sabe nadar muy bien


Debilidades:
• Es distraída
• Olvidadiza
• Los animales (Por eso es vegetariana)
• Los chicos


Gustos:: la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Adora el chocolate, salir con sus amigos por la noche, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, los colores oscuros, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien.

Disgustos: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.

Miedos:
• Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
• Las muñecas de porcelana
• Perder a sus amigos
• No ser libre


Sueños:
• Ser una bailarina  profesional
• Poder ser alguien importante
• Poder volver a encontrarse con su hermano mayor alguna vez


Deseos:
• Encontrar a una persona que realmente la ame.
• Ser libre por siempre y que nunca tenga que volver a su pasado.
• Encontrar  amigos verdaderos.


Manías:
• Morder su labio cuando está nerviosa o habla con algún chico que le atrae
• Bajar los escalones de a dos.
• Acomodar o jugar con su cabello a cada segundo



Estilo de Voz: Avril Lavigne


Frase que siempre usa: La vida es para vivirla, no para pensarla...

Chico: Liam   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Empty Re: ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA!

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 4:36 pm

Espero que te guste mi ficha!! 
Esta es la novela no?: https://onlywn.activoforo.com/t49682-oscuros-secretos-gemelos-harry-y-edward-styles


Porque hay fichas en los dos lado y me mareo xD


Beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Empty Re: ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA!

Mensaje por cami_directioner4ever Miér 19 Jun 2013, 4:37 pm

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Tumblr_mnphdkHI1y1qbmg04o3_r1_500
CHARLOTTE EDWARDS
Edad: 17
Sobrenombre: charlie
Nacionalidad: irlandesa
Chico: Niall Horan
Descripcion pisicologica:
ella es muy timida( demaciado) se sonroja mucho y muy facilmente ( algo que ella odia con toda su alma) le cuesta hacer amigos ya que no es muy social pero puede llegar a ser una gran amiga a la que puedes contarles tus secretos y problemas 
es muy cariñosa y muy dulce y tierna pero cuando se enoja ... cuidado...
Descripcion fisica:
tiene la piel blanca como la nieve con unas mejillas palidas que toman mucho color cuando se sonroja sus ojos son azules con unas  pestañas largas y unos labios finitos de color rosa claro su pelo es rubio aunque muchas veces se lo tiño de morado y rosa  es flaca.
Historia: ella nacio en Irlanda justo a su mama y su papa ,siempre fue una niña muy inteligente y por eso sus padres decidieron llevarla ,cuando tenia 12 años, a un campamento de matematica (en verano) ella nunca estubo de acuerdo con esa decicion que tomaron sus padres pero obligadamente tubo que ir, en ese campamento conocio a un hermoso niño con ojos azules y cabello rubio llamado niall horan quien fue su mejor amigo durante el campamento y su primer novio eran inseparables hasta que un dia la madre de charlotte consiguio una gran oportunidad de trabajo en londres y se tubieron que mudar, antes de  irse chatlie le prometio a niall  nunca olvidarlo y que siempre lo hiba a amar.. promesa que hasta el dia de hoy sigue intacta..  
Gustos:
+tocar el piano 
+componer
+cantar
+leer
+la poesia
+comer
+las flores
+los abrasos
+los ositos de peluche
+coldplay
+justin bieber
+dias lluviosos
+el cafe
+bailar (ballet)
Disgustos:
+los tatujes
+fumar
+deportes
+gente mentirosa e ipocrita
+las plasticas
+los bichos
+el achol
+estudiar
+ir a la escuela
+las peleas
+maquillarse
Miedos:
+nunca encontrar el verdadero amor
+las ratas
+el agua
Extras:
+tiene un pirsing en la naris y otro en la nuca
+niall fue su unico novio
+es inteligente pero odia con toda su alma a la escuela
+escribe canciones originales
[/color]
ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Tumblr_mo3k7b8qQJ1rqn5uqo1_r2_250ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Tumblr_mo3k7b8qQJ1rqn5uqo21_r1_250


aqui mi ficha :D espero quedar ¬¬ sadsadas
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Empty Re: ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA!

Mensaje por Nicol Horan Miér 19 Jun 2013, 4:46 pm

hey yo quiero cn Niall..!! por fis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
porfis siiiiiiiiiiiiii..!!
porfavor telo pido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te lo rugo cn Niall
Nicol Horan
Nicol Horan


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA! Empty Re: ATENCIÓN: SE NECESITAN CHICAS PARA LOUIS,ZAYN,LIAM Y NIALL CON URGENCIA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.