O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  Empty Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 28 Ene 2014, 3:39 pm

Nombre: Besame Sin Miedo Con El Corazón {I'll make you feel my love}  
Autor:brune arancibia
Adaptación: todo salio de mi mente
Género:  drama y romance
Advertencias: no ahi esenas hot si las hay les avisaré
Otras páginas: No.

Querido diario: es así como las niñas comienzan sus diarios cierto? ya que esta es mi historia
maldita vida eso decia mi padrastro cuando peleaba con mi madre luego la golpeaba  era tan doloroso verla... los moretones las heridas..el se iva y me dejaba levantando los pedazos de mi vida. no veía la hora de largarme de aqui terminar de estudiar llevarme a mi madre de este infierno y rehacer nuestras vidas.. hay que creer en los sueños.....


Necestito chicas fieles y que comenten...sino las eliminaré


Última edición por arancibiawanda_95@hotmail el Miér 26 Feb 2014, 1:42 pm, editado 2 veces
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por zanahoria feliz Mar 28 Ene 2014, 3:40 pm

Hola nueva fie lectora .me gustaria .. ok no ya hola Andy te vigil ok no ¡¡ esta es el link donde comenzaras la novela ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 28 Ene 2014, 3:55 pm

Holiss si...aqui es..estoy esperando que chicas se anoten para subir todos los caps...
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por zanahoria feliz Mar 28 Ene 2014, 4:02 pm

ahora mismo comparto el link ¡¡ ..si Andy al rescate ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 28 Ene 2014, 4:25 pm

LA MEJOR LECTORA DE TODAS!!!!
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Nikole Horan Mar 28 Ene 2014, 4:27 pm

holaaa nueva lectoraaaa

siguelaaaa

pd- puedp con Zayn me lo guardas ya te dejo mi ficha1

siguelaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Ximena<3 Mar 28 Ene 2014, 4:28 pm

Hola HERMOSA ! Nueva lectora.. !!! Reportandose..Por que no Sale Hazza ? ..Ahora te mando mi ficha mi muuy zaynsual escritora !!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Nikole Horan Mar 28 Ene 2014, 4:29 pm

Nombre
Nicole Guido

nombre de chico

Zayn Malik

edad

la que ocupes tengo 14

descripcion  psicologica  

soy una chica algo bi polar, en realidad no soy de las que sonrien mucho, digo bromas pero nunca sonrio ni nada por el estilo, digo las cosas sin importarme si lastimo a alguien, en realidad soy muy cruel y de caracter fuerte, odio los colores claros mis colores favoritos son verde y azul y tambien los colores oscuros, me visto siempre de colores oscuros nada de rosa o amarillo o algo asi, odio las cursilerias en realidad no me agradan mucho las personas (en especial los chicos) que son tiernos y timidos y lindos pero tampoco me gustan todos rudos y machistas, el amor para mi es un cuento, nunca he tenido nada serio con nadie y el hecho de pensar en matrimonio e hijos me revuelve el estomago. soy una persona muy pesimista, nunca espero nada de nadie aunque aveces soy generosa, he tenido problemas con mi familia, resulta que yo... era bulimica nadie aparte de mi familia lo sabe, soy depresiva y segun algunas personas atemorisante seria y enojona, muy pocas personas saben de mis problemas y mis complejos para que se lo diga a alguien esa persona tiene que ser muy especial para mi y aun no la he encontrado, muy pocas veces he sido tierna. siempre busco el lado gotico de las cosas, no me gustan los dias soleados y con flores me gustan mas los frios, con viento o nieve, amos las noches oscuras donde la luna brille mucho :3 en realidad mi vida es un desorden y un infierno, es una vida dificil mi sueño es formar una banda con mis amigas amo la musica

fisicica
alta, delagada, piernas largas, cabello castaño oscuro con partes rojizas naturales, con las puntas decoloradas de azul, ojos cafe oscuro casi no se me nota la pupila ni si quiera en la luz, morena con un hoyuelo en mi mejilla derecha y dos lunares pequeños en mi mejilla derecha, un piercing en mi oreja derecha, uñas largas pintadas de negro, gris o morado oscuro

estilo
http://www.polyvore.com/suck/set?id=100768400
http://www.polyvore.com/back_toghether/set?id=100705471
http://www.polyvore.com/stay/set?id=99506349
http://www.polyvore.com/for_you/set?id=95882505
http://www.polyvore.com/talks/set?id=93034750
http://www.polyvore.com/wild/set?id=89107535
http://www.polyvore.com/ni/set?id=84867623
http://www.polyvore.com/party_time/set?id=81955763
http://www.polyvore.com/dark_soul/set?id=69317638
http://www.polyvore.com/salir_caminar/set?id=64889385


historia (opcional)
mis padres son los tipicos padres ricos, nunca entan en casa, no saben de mis problemas, desde que mi hermano mayor James murio todo comenzo a de mal en peor mis muñecas siempre tienen pulseras para ocultar mis cortes, no como mucho para no engordar como lo menos que me sea posible, todas las noches lloro y estoy comenzando a volverme loca ya que escucho la voz de mi hermano y en ocasiones lo veo, la unica persona en la que onfio es en mi mejor amigo Zayn pero el no sabe de mi anorexia ni de mis cortes, siempre me pregunta si tengo una obsecion con las pulseras porque utilizo muchas pero siempre intento evadir el tema, me ha gustado Zayn desde que tengo memoria pero sospecho que le gusta otra asi que nunca he dicho nada, por esa razon tambien es que soy depresiva porque se que nunca me va a querer tanto como yo a el aunque no creo en el amor simplemente creo que es atraccion y yo nunca puedo caminar sola por las calles siempore debo ir con amigos o mi guardaespaldas, mis padres son empresarios muy importantes y han hecho mucho daño asi que tienen muchos enemigos que para hacerles daño quieren matarme, asi como lo hicieron con mi hermano de tan solo 2 años mayor, luego de eso tuve un novio no quiero ser cruel pero no lo queria le tenia aprecio pero nada mas lastimosamente lo mataron los enemigos de mis padres, esa es otra razon por la que no quiero estar con Zayn no quiero que Zayn me ame porque podrian hacerle daño

y extras.
gustos
la oscuridad, cantar bailar, leer algo gotico o de miedo, peliculas de miedo, escribir, tocar guitarra electrica, escribir canciones de todo tipo, musica de cualquiero tipo pero en ingles, basicamente pop rock heavy metal y electronica, helado de chocolate, pollo frito, frio, colores oscuros, rosas y margaritas


disgustos
colores claros, dias soleados, el romanticismo, palabras cursis, que me regalen flores que no me gusten, odio los girasoles (soy alergica a ellos comienzo a llorar y a estornudar)


fobias
estar encerrada sola en lugares muy pequeños, las arañas, nadar ya que casi me ahogo cuando era pequeña)
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Ximena<3 Mar 28 Ene 2014, 4:43 pm

Mi Ficha Hermosa !...







Mi Ficha para Tommo,Linda:


Te dejo mi ficha LINDA ! seguila..hermosa !
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por holmes. Mar 28 Ene 2014, 4:46 pm

HOLIS TE DEJO MI FICHA PARA ANSEL ELGORT :3

Mi ficha B|:

ANSEL :*:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 28 Ene 2014, 5:02 pm

Ok...logan esta eliminado
chicas les cuento estaes la segunda vez que cambio de tema xq las lectoras no comentaban y ni leian la nove las chicas que si leian la nove y comentaban siguen con Harry,Liam y Bradley simpson...
mi hermana wanda la dueña de esta cuenta esta con Harry (olvide la contraseña de mi cuenta y comenze a publicar desde aqui co me la presta le di a Harry)
mi otra hermana Nicol esta con bradley
Andy mi fiel lectora esta conLiam


asi quedaron
Harry: Wanda
Liam: Andrea
Bradley: Nicole Arancibia ( le pondre Antonella)
Louis: Ximena
Zayn: Nicole
Ansel:Angie
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por holmes. Mar 28 Ene 2014, 5:05 pm

arancibiawanda_95@hotmail escribió:Ok...logan esta eliminado
chicas les cuento estaes la segunda vez que cambio de tema xq las lectoras no comentaban y ni leian la nove las chicas que si leian la nove y comentaban siguen con Harry,Liam y Bradley simpson...
mi hermana wanda la dueña de esta cuenta esta con Harry (olvide la contraseña de mi cuenta y comenze a publicar desde aqui co me la presta le di a Harry)
mi otra hermana Nicol esta con bradley
Andy mi fiel lectora esta conLiam


asi quedaron
Harry: Wanda
Liam: Andrea
Bradley: Nicole Arancibia ( le pondre Antonella)
Louis: Ximena
Zayn: Nicole
Ansel:Angie
Juro por dios que los dias que pueda comentare de TODO ah
UIIIIIIIII ESTOY CON ANSEL NO PUEDO ESPERAR A QUE EMPIESES :) 
ESPERO QUE EMPIESES PRONTO :3 
Beso :*
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Ximena<3 Mar 28 Ene 2014, 5:06 pm

Gracias por dejarme a lucho hermosa!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 28 Ene 2014, 5:11 pm

Cameron: ¡hija ya levántate! ve a comprar cerveza (levante mi cabeza)
__: estoy cansada de llevarle los caprichos a ese estúpido
Cameron: yo igual pero ya sabes que pasa
__: ya voy(dije levantándome)
Cameron: hoy tienes que ir a la universidad no quiero que faltes más te queda muy poco sería una lástima que repruebes
__: si mamá (termine de vestirme y salimos de la habitación)
Cameron: ya saldremos de esta te lo prometo hijita
__: lo se mamá te sacare de aquí pronto. (Me abrazó)
Cameron: bueno vete ya no quiero disgustos (fui por las cervezas de mi padrastro tarde unos minutos más porque una señora se cayó tuve que ayudarla. Al llegar vi el auto de Jefferson estacionado y otros dos más)
Jefferson: te he dicho que cuando yo llegue tú me tengas todo preparado
Cameron: si _____ ya fue por ellas debe estar por llegar. (La tenía contra la pared ella lloraba ante la mirada de los amigos de Jeff)
Jefferson: esa maldita me tiene cansado te he dicho que la eches debe haberse encontrado con un tipo o algún macho. (Le largo un puñetazo)
__: ya déjala marica (lo empujé, no conseguí que se cayera por su peso pero se corrió del lado de mi madre)
Jefferson: pero miren quien llegó la señorita de la casa, llegaste tarde ¿con quién te encontraste? Espero que te haiga dado dinero aquí no te quedas otra noche. (Cabe decir que los amigos de Jeff habían intentado violarme muchas veces cuando mi mama estaba de turno en el hospital
__: imbécil esta casa es mía y de mi madre el arrimado eres tú te las das de macho y ni mantienes a tu mujer ni trabajas. ( el me miró con furia iba a golpearme pero Jack uno de sus amigos con el que me llevo bien el padre de Wanda lo detuvo)
Jack: déjalas amigo ya vámonos ella tiene razón
Jefferson: tienes razón amigo vamos necesito una acompañante. (Se llevó las cervezas y se fue golpeando la puerta)
__: ¡vete y no vuelvas! (miré a mi madre que se levantaba del suelo) ¿estás bien?
Cameron: si hija debes irte apúrate vete yo estoy bien
__: yo te curo y me voy (traje el botiquín)
Cameron: ¿tu estas bien?
__: si mamá cierra las puertas con llave y las ventanas ese imbécil volverá
Cameron: si vete yo me curo no olvides que soy enfermera (me levanté y bese su frente tome mis cosas y me fui por Wan)
Wanda: amiga(me abrazó) ¿como estas?
__: bien supongo…lo de siempre
Wanda: ese bruto tiene que irse de tu casa urgente
__: ya lo creo(sonó el timbre de su escuela) ya vete tienes que terminar la escuela sino nunca podremos salir de aquí
Yo seguí mi camino a la universidad donde todos me trataban mal los profesores me tenían lastima otros me odiaban un completo desastre en ese lugar era solo la hija del borracho golpeador y la hija de la buena y noble enfermera que es golpeada por su marido, tantas cosas para pensar veía tan cerca mi viaje a Londres ya quería que llegue ese día he buscado casas departamentos todo pero nada se acomoda a nosotras yo lo único que quiero es escapar de este infierno en el que vivo)

Hash: hola pobretona
__: vete o te golpeo no tengo ánimos de ver tú fea y plástica cara (cerré el casillero tomando mis libros de estadísticas y literatura)
Hash: con esos ánimos y esa carita nunca conseguirás novio feíta
__: que te vayas (llegó su novio plástico y se fueron demostrando su falso y asqueroso “amor”)
Andy: hola amiga ¿cómo te encuentras? (ella es Andrea una de mis amigas universitarias si se puede decir es alta tiene ojos color miel raros pero lindos, tiene cabello negro lacio, piel trigueña unos llamativos labios rosas, es delgada dueña de lindas curvas pequeña cintura una de las más lindas en la universidad tiene a muchos chicos que quieren llamar su atención todo el tiempo siempre la reto por ignorar a tantos chicos lindos lo que la hace sonrojarse ya que no cree ser muy linda pero… ¿¡NO CREEN QUE ES PERFECTA!?)
__: hola (dije de mala gana)
Andy: ¿qué pasó amiga? (me abrazó) ¿problemas?
__: si pero no quiero hablar
Andy: nunca me cuentas nada ni me hablas del tema amiga yo creo que deberías descargarte alguna vez todos lo necesitamos
__: ¿Qué?
Andy: llorar, gritar, patalear con el tiempo todo eso acumulado hace cosas malas de cada uno de nosotros.
__: ya lo sé amiga gracias
Andy: sabes que me tienes y que estoy aquí para ti amiga
__: gracias otra vez (reímos)
Andy: Ya logre una sonrisa vamos mejorando (sonó el timbre)
__: ¿vamos?
Andy: ¿estadística?
__: si vamos (caminamos hacia el salón. Así toda la clase pasó nada nuevo solo las burlas de algunos y la compasión de los profesores salimos al receso)
Andy: amiga te tengo noticias
__: dime
Andy: mi padre fue removido a una nueva empresa y tendremos que mudarnos
__: que lastima amiga y ¿dónde es?
Andy: no se en que parte de Inglaterra pero creo que Londres
__: eso es genial podrás ir a la academia de baile que tanto querías
Andy: sobre eso…
__: cuéntame (puse cara trágica) sentémonos a comer aquí (dejamos todo y comenzamos a comer despacio)
Andy: envié la solicitud y…
__: habla maldita que me dejas con la intriga (rompí el sándwich con mis propias manos a lo que ella sonrió)
Andy: me aceptaron me dieron media beca lo que es suficiente porque mi padre accedió a pagar la cuota solo me dijo que debía trabajar para comprarme mis cosas y todo lo que necesite y la comida fotocopias todo lo que me pidan hasta pagar un departamento yo creo que deberé trabajar mucho espero que no se me junte el trabajo con los estudios… (Suspiró) ¿Tú que crees?
__: que hablas mucho, rápido y ¡te felicito amiga te mereces esto y más! (grite emocionada a lo que todos miraban queda decir que esa universidad era publica ya que no podía pagar una privada lo que lleva a que más de 1.000 alumno estudian ahí y todos nos miraron como bichos raros entienden…seguro les ha pasado)
Andy: gracias me dijeron que me recibirán dentro de 1 mes porque todos ya comenzaron hace meces atrás yo iré con los novatos pero es suficiente para mi
__: es muy lindo lo que te está pasando amiga te quiero (nos sentamos y terminamos de comer)
Andy: bueno linda yo debo irme a casa tu ¿qué materia tienes?
__: literatura a ¿dónde tienes que ir?
Andy: te lo dije ayer al dentista
__: cierto luego cuando yo sea dentista no vas a necesitar a otro
Andy: tienes razón espero un descuento
__: caro que si (reímos)
Andy: bueno mañana nos vemos si ves a Wanda cuéntale yo trataré de llamarla esta noche
__: ok adiós (corrí al aula no quería regaños de parte del profesor este era uno de los que me odiaba)
Profesor: señorita Atwood primero y principal no debe correr por los pasillos ya que grande cantidad de personas caminan por los pasillos no se levantan en la mañana pensando que usted los atropellará por estar charlando cuando suena el timbre de aviso de entrada y no llegar antes al aula de estudio y segundo que ya lo nombre pero lo recalco llega tarde y reitero que si sigue llegando tarde va a tener que rendir la materia nuevamente. ¿Entendido señorita?

__: claro que si lo lamento profesor no volverá a pasar (pasé a mi asiento. Todos se reían por más que el profesor me habló mal y me dejó en vergüenza delate todos como siempre lo hace lo traté con respeto no quiero perder la paciencia y que me echen sería mucho. Así pasé toda la tarde haciendo tareas pensando y mirando hacia el techo tratando de ver para qué lado giraba el ventilador… sé que es raro mi observación llevó a que era para el lado derecho también sé que no les interesa yo quería contarles. Tuve mucho tiempo libre es la ventaja de escuchar al profesor y terminar rápido las tareas estaba muy aburrida el tiempo rápido pasaba las clases terminaron yo solo no quería volver a casa estaba me estaba haciendo perder la razón algo que no quiero.)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Ximena<3 Mar 28 Ene 2014, 5:40 pm

Siguela!!! Primera en comentar!!! S I G U E L A
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.