O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 29 Ene 2014, 1:42 pm

Capítulo 10
Narra Niall
(Llegué a casa y ahí estaban los chicos Harry desnudo, Louis persiguiéndolo, Zayn en un sofá con sus espejos y su celular, Liam en otro sofá llorando por una película de amor o algo así ¡LOCOS!)
Harry: Nialler dile a Louis que deje de mojarme por favor (me abrazó por detrás y Louis se aproximaba con una soda)
Louis: Nialler dile que se ponga algo de ropa y que deje de tirar mis ¡carrots! (gritó) corriendo por detrás de Harry y mojándolo)
Zayn: interrumpen por favor vallan a otro lado a jugar… hola mi amor como estas te extraño (dijo al teléfono y se fue a la cocina)
Louis: está hablando con Rose
Liam: Nialler amigo te extrañé mucho
Niall deduzco que estás viendo una película de… (Miré a la pantalla me fui a sentar al sofá con el abrazado) ¿Perritos? ¿Porque lloras?
Liam: Marley Y Yo el perrito se muere Niall es muy triste (el lloraba y yo trataba de calmarlo)
Harry: (ya estaba vestido, Louis venía atrás de él un poco más calmado con una zanahoria) ¿qué hay de nuevo Horan?
Louis ¿tu primo cómo está?
Zayn: (volvió de la cocina) ¿me trajiste lo que te pedí?
Niall: nada nuevo… está un poco complicado pero mejora y no Zayn no traje tu remera de Nirvana in útero no conseguí
Zayn: a que ni la buscaste duende!!!
Niall: te compraré una en internet no me molestes Malik (recordé a la chica del avión tenía su número quizás la invite a tomar algo algún día es muy linda)
Harry: ¿Qué hay para esta semana?
Louis: si dinos Liam Harry me habló cuando Paul nos dijo
Zayn: siempre hablan cuando Paul habla a lo más importante no lo escuchan ustedes dos (Louis le sacó la lengua)
Liam: ya listo haber hoy es Lunes nada mañana martes nada el miércoles entrevista y mini show para xm sirius el jueves ensayo para la gira y viernes grabación
Harry: liviana ¿fiesta el sábado? (observó a Louis)
Louis: claro Hombre
Niall: bueno nos vemos mañana entonces adiós
NARRA LIAM
Liam: algo le pasa
Harry: hace días está así (nos sentamos en círculo)
Louis: está muy raro
Zayn: hace mucho tiempo que no sale con alguien que podemos hacer (dijo pensativo)
Liam: Mañana hablaré con el
Louis: recuerdan que una fan lo insultó en el estacionamiento el otro día
Liam: yo lo vi llorando en su habitación la otra noche pero dijo que la enfermedad de su primo iba peor por eso lloraba
Harry: tiene muchos problemas en su cabecita de duende (dijo triste)
Zayn: Yo sigo creyendo que hay que armarle una cita
Louis: tú y tus ideas Malik (agarró un almohadón y se lo lanzó)
Liam: ya vamos a la cama mañana veremos qué hacer con el duendecillo
Zayn: yo le prepararé una cita con alguna de mis amigas o amigas de Rose
Harry: yo te ayudaré dile que si no tiene una amiga para mí (se fueron a las carcajadas)
Liam: Tommo vete a dormir es muy tarde mañana los despierto yo
Louis: adiós papá (besó mi mejilla)
Liam: ya vete (se fue con sus osos) ¿qué le pasará a Niall?
A LA MAÑANA SIGUIENTE (NARRA WANDA)
Wan: ________ préstame tu celular
__: si
Wan: ¿dónde está?
__: debajo de la lámpara (gritó desde el baño)
Wan: ok veamos (estaba súper aburrida quería subir la foto que nos tomamos en el aeropuerto pero vi algo que me impresiono era _________ con Niall Horan. Si claro Patrick o´ Neil en el avión era Niall perra no me dijo ya va a ver… uhh subir si on twitter @NiallOfficial & @______CobainLover hermosa pareja)
___: ¿te vas? (estaba envuelta en una toalla)
Wan: si voy a la casa de york enseguida vuelvo (me largue de ahí)
NARRA _________
(Eran las 3 de la tarde y Wanda no volvía asique corrí hacia mi laptop e ingrese a las redes sociales TWITTER
__: ¿qué es esto? que niña no se puede quedar quieta (pueden creer subió mi foto con Niall)
Cam: ¿quién es ese guapo? (se acercó mi mamá)
__: ayer venía en el avión se sentó a mi lado estaba muy abrigado luego le dio calor y se sacó las bufandas me pidió que no grite yo no entendía porque y es porque es uno de los cantantes de One Direction los que le gustan a wan y ahora subió la foto
Cam: esa niña
__: si me pidió el celular y subió las fotos sin mi permiso
Cam: es muy lindo lástima que sea famoso ¿no?
__: exactamente aparte ese tipo de música no me gusta (dije con cara rara)
Cam: ¿y que él te hablo algo?
__: si hasta me pidió mi número supongo que nunca me va a llamar ¿cierto? es famoso (me abrazó)
Cam: hija aquí encontraras al amor de tu vida alguien que te quiera y te valore aquí seremos felices
__: espero que tú encuentres a alguien también eres muy joven muy y no puedes estar sola por el resto de tu vida
Cam: cierto… bueno hija voy al hospital llego para la cena disfruta del día cualquier cosa me llamas.
__: ok mamá nos vemos (me puse a leer los comentarios de la foto ya que Niall la había publicado en su cuenta
@NiallOfficial lindo viaje gracias por la charla y por la ayuda con el camuflaje @_______CobainLover xx

@_______CobainLover de nada @NiallOfficial espero verte por ahí algún día

@NiallOfficial claro que si solo tenemos que quedar hasta pronto @_______CobainLover (eso fue todo muchas chicas comenzaron escribir tonteras lo insultaban otras lo felicitaban ¡LOCAS! Es solo una Niall me seguía asique lo seguí. Desidí cerrarlo)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 29 Ene 2014, 2:12 pm

hermosaaaaa.. seguila a la nove jajaj te kiero sistar hey yo kierooo a mi zaynuu
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 29 Ene 2014, 2:19 pm

CAPITULO 9
NARRA ___________
(Hoy es mi primer día en la universidad, estaba muy emocionada no es privada pero una de las mejores en Inglaterra muchos de los chicos adinerados estudian ahí ya saben esos que prefieren gastar el dinero en otras cosas. Me levanté a las 8:00 la universidad me quedaba a cuatro calles, se puede decir que vivimos cerca del centro no tanto pero ahí estamos bajé a la cocina y Wanda estaba hablando por teléfono, la saludé con la mano)
Wan: ok adiós nos vemos esta tarde…. Si le diré ahora…. Claro que si…. Ok adiós (cortó) amiga no sabes con quien hable
__: ¡con quien!
Wan: con Andy
__: ¿dime cómo está? ¿Qué hablaron? (me sirvió el desayuno)
Wan: bien… dice que esta tarde vendrá así nos juntamos a tomar algo
__: sii y ¿cómo a qué hora viene?
Wan: a las 20:00 iremos a un bar se llama Anchor Tap en la ciudad tomamos algo y bailamos todavía hay que festejar
__: ok y tu (la miré) ¿la escuela cuándo? No te hagas te quedan 3 meces mira que ninguna escuela recibe alumnos cuando el año está por terminar asique vamos!! (Caminó por mi lado y le pegue en el trasero)
Wan: me voy porque no quiero golpearte (comenzó a subir los escalones)
__: oye yo me voy a la universidad (volteó) cuídate y suerte (la señalé con el dedo) no te hagas la loca
Wan: ok suerte a t también… yo no soy loca, ¿a qué hora vuelves?
__: como a las 16: creo iré a buscar empleo algo que tú no haces
Wan: bueno adiós recuerda que a las 20 llega Andrea ah y viene con una amiga (abrió los ojos)
__: si adiós (tome mis carpetas y mi bolso y me fui llegue rapidísimo. Debo admitir que estaba muy nerviosa en la otra universidad me trataban muy mal pero esos ya quedó en el pasado. Ingresé)
Secretaria: hola buenos días ¿en qué puedo ayudarte?
__: si soy _______ Atwood mandé todos mis datos y mi solicitud para inscribirme
Secretaria: (observó su computadora y luego me observó a mi) aquí estás bienvenida te daré un pequeño mapa y un cronograma donde están tus horarios y números de salones y números de claves (imprimió una hoja y me la dio) tu primera clase es en la sala 5 planta 10 suerte
__: gracias (caminé por un corto pasillo y tomé el asesor en eso vi que una chica corría hacia mí pero tropezó con los tacos y se calló haciendo que sus hojas caigan con ella)
Xx: no te vayas soy tu guía (gritó a lo que yo salí del asesor y le ayudé con sus hojas era muy linda un cuerpo bien parejo súper torneada, Alta unos centimetros memos que yo, ojos celestes, cabello rubio con color en las puntas era muy bonita de cara estaba vestida así http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/74477196/id/Oszb4laXQAOqHJ1DD7C6Pg/size/l.jpg muy lindo estilo) gracias (se paró)
__: lindo atuendo
Xx: me encanta tu estilo (me miró yo estaba vestida así http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/74248426/id/KtgrkbYvRVKNCJQ3szW5qw/size/l.jpg)
__: soy _____ Atwood un placer (me dio su mano)
Xx: yo soy ximena Wells Gray. ¿Dime que estas estudiando? (me señaló que sigamos caminando)
__: odontología ¿tu?
xime: exactamente lo mismo pero estoy aburrida de eso, en realidad estudio odontología porque mi padre es odontólogo en realidad me gusta la fotografía bailar, cantar, escribir canciones cosas así
__: wow no a mí me gusta la odontología es algo aburrida pero tengo que aguantar me queda muy poco
xime: a mí me quedan 2 años pero no sé si los terminaré
__: a mí me queda un año y medio (se detuvo frente al ascensor) oye tu sube por el ascensor yo iré por las escaleras
xime: yo… emmm
__: ¿tienes claustrofobia? (ella asintió con cara de pánico) vamos por las escaleras
xime: pero son 10 pisos te cansaras (caminé por su lado ella se quedó ahí) yo estoy acostumbrada
__. Vamos no pasa nada (ella sonrío y nos fuimos)
xime: ¿y de dónde eres? (dijo agitada ya aviamos subido unos 5 pisos)
__: soy de Irlanda me mudé aquí hacen 5 días
xime: tu asentó me sonó a irlandés (su celular comenzó a sonar quienes creen que sonaban…. Si One Direction a todas las chicas que conozco les gustan) si…. Bueno…. Y a qué hora volverás…. Y que hare hasta las 12 de la noche sola…… encima te llevaste la llave…. No mamá ella está de viaje no está en su casa… bueno adiós
__: que pasó (seguimos subiendo)

xime: mi mamá que se fue a Milton Keynes y se llevó las llaves de mi casa se fue hasta las 12 de la noche quiero matarla… tendré que ir a ver a mi amiga pero estoy 100% segura de que está de viaje
__: oye y porque no vienes conmigo a mi casa, y le dices a tu mamá que te pase a buscar.
xime: no es molestia (me miró tímida)
__: claro que no vivo con mi mamá y mi mejor amiga son súper locas
xime: ¿tú mejor amiga y de donde es?
__: de Irlanda (fuimos a u la sala 5 no había nadie faltaban unos minutos para comenzar la clase)
xime: y porque vive contigo
__: ya te contaré algo en ti me dice que seremos buenas amigas
xime: ok dime… ¿qué tipo de música te gusta? (nos sentamos en el último banco)
__: me gusta el grunge, heavy metal, new metal, metal, el rock en si (ella me miraba con cara rara)
xime: no te ves tan ruda
__: no soy ruda, bueno algo pero soy muy buena. ¿A ti que te gusta?
xime: yo soy más del pop me gusta todo en realidad, pero me encanta one Direction sé que nada que ver con tu estilo de música pero te lo tenía que decir
__: está bien te llevaras muy bien con Wanda ella los adora
xime: enserio que genial ya tenemos algo en común (un grupo de chicas ingreso al salón nos saludamos con la mano) ahí viene la profesora
__: ¿qué materia es esta?
xime tenemos (observó su horario)
__: odontopediatría
Profesora: hola chicos ¿quién es la chica nueva? (levanté la mano) bienvenida


(Bueno queda decir que las clases son muy aburridas no les contaré sobre los dientes de un niño y eso me lo guardaré para mí, la clase pasó muy rápido nos fuimos con xime caminando a casa pasamos por nando’s a dejar mi curriculum ahí estaba Wanda)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Nikole Horan Miér 29 Ene 2014, 2:41 pm

ooooooo debes seguirla mujer!!

Porfavoooor

mori con Liam llorando yo tambien llore con esa peli

siguelaaa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 29 Ene 2014, 2:44 pm

CAPÍTULO 10(TONIGTH WE OWN THE NIGTH)
Wan: hola amiguita que hay de nuevo
__: hola linda hazme un favor ve a ponerte más ropa que traigo a una amiga
Wan: pero que si somos mujeres ¿qué tengo que ella no? (abrí los ojos y le señalé las escaleras)
__: pasa xime esta es mi humilde morada
xime: muy linda nada de humilde es una casona gigante la mía debe tener el tamaño de tu habitación (miró asombrada)
__: no es para tanto… ven toma asiento (le señalé el sofá) ¿quieres algo para tomar?
xime: ¿tienes agua?
__: claro ya vengo (fui a la cocina serví el vaso y justo apareció Wanda detrás de mí)
Wan: ¿quién es la chica?
__: una compañera de la universidad ven vamos le gusta one Direction
Wan: ya la amo (fuimos  la sala)
xime: hola soy ximena Gray
Wan: hola mucho gusto soy Wanda Piammonté (me dio su mano)
__: ¿bueno que haremos?
Wan: ve a cambiarte que está por llegar Andy
__: me había olvidado xime iremos a un bar tendrás que venir con nosotras  
xime: está bien tengo muchas ganas de salir hace mucho no lo hago
__: quieres que te preste algo… si te prestaré ropa tengo algo que te quedará hermoso ven esta noche estaremos hermosas
Wan: iremos a conquistar nenes
__: wandis no te pases no haremos eso (subimos las tres a  mi habitación)
xime: wow sí que tienes estilo amo tu ropa toda
__: tengo a mi súper amiga que ama el diseño y la moda (abrase a wan)
Wan: quiero estudiar diseño de indumentaria me encanta sueño con la ropa me despierto y dibujo lo que soñé
xime: es fantástico
__: es una genia (abrí mi placar y deje que Wan se acerque ella eligió toda la ropa para mí y para xime)
xime: si que lo eres eso combina muy bien y me encanta (su ropa era HERMOSA Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 L )
__: tengo la mejor amiga y tú que usaras? (observe mi ropa era fabulosa Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 L)
Wan: yo iré simple un poco es el mejor bar de Londres obvio que iré divina (nos mostró su ropa íbamos a romperla Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 L)
xime: vamos a matar a los chicos
Wan: eso es poco querida vamos a cambiarnos rápido las maquillaré
__: (escuché el timbre y fui a abrir era Andy) hola amiga (la abrase)
Andy: como te e extrañado amiga déjame presentarte a Nicole ella es la chica de la que les hable andy estaba vestida asi Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 L
__: hola linda pasen rápido vamos arriba (subimos a mi habitación)
nicole: permiso(estava vestida asi Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 L)
Wan: Andy amiga tanto tiempo si verte (se abrazaron)
Andy: ella es nicole mi nueva amiga
__: nicole, Andy ella es xime una nueva amiga de la universidad
Nicole: un gusto chicas están hermosas
xime: gracias oye tú no eres… (La miró bien)
Wan: ¿la novia de Zayn Malik?
Nicole: si (miro tímida)
Wan: Andy eres la amiga de la novia de uno de mis ídolos y no me dijiste (ella solo sonrío)
Nicole: chicas no me gusta que me conozcan solo por ser la novia de un famoso
__: discúlpalas son fans
xime y wan: directioners
xime: igual yo te adoro y te entiendo
Wan: si no somos de esas que usan a la gente para nada  (se sentaron en el sofá de mi habitación)
__: debe ser difícil ser la novia de un famoso ¿cierto?
Andy: quien te crees que recoge los pedazos de esta hermosa niña cuando esta triste
Nicole: es por eso que te quiero. Si es difícil las fans están contra mí todo el tiempo inventan rumores falsos todo el tiempo me insulta pero también hay muchas chicas que son súper lindas y me apoyan en todo siempre
Wan: me imagino
__: bueno chicas terminemos así nos largamos de aquí (nos paramos y terminamos de arreglarnos)
xime: ¿y cómo entraremos al bar más famoso de Londres? (mordio sus labios)
Nicole: hello ¿recuerdas quien es mi novio?
Wan: no me digas que el estará ahí porque me muero
xime: morimos
Nicole: si chicas conocerán a mi novio y a sus amigos
Wan: (gritaron y se abrasaron como locas) igual ________ ya conoce a Niall (xime me miró eufórica)
xime: no me dijiste
__: bueno iba a decirte pero no creí que fuera a importarte
Andy: _____ es su ídolo como no iba a importarle (rio a carcajadas)
__: bueno ya vamos
nicole: hay una limusina afuera esperándonos (bajamos Wanda y xime estaban súper ansiosas gritaban y se abrasaban todo el tiempo le dejé un cartel a mi mamá en la heladera y nos fuimos)
En la limusina
Andy: finalmente conoceré a tu novio (le sonrió a Nicole)
xime: ¿a ti no te gusta one Direction?
Andy: no nada
Wan: como te conozco desde hoy te gustaran nadie se resiste a ellos
Andy no creo
__: chicas están hermosas hemos formado un lindo grupo foto Para instagram (posamos todas y  saque la foto subiendola Como rayo)
Wan: si somos muy sexis ya las amo a todas (nos abrasó a todas)
Nicole: Wanda linda arrugas mi ropa
Wanda: lo siento me emocioné de mas (se separó de nosotras)
Nicole: bien llegamos (Bajamos todas las ultimas fueron wan y xime que gritaban de la emoción)
Andy: porque tanto escandalo
Nicole: ya lo entenderás
__: go girls! (ingresamos por una puerta trasera allí estaban unos chicos lindos divisé a Niall estaba guapísimo todas quedamos paradas al lado de Nicole que besó descontroladamente a su novio)
Nicole: oh lo siento chicos ellas son Andy, ximena, Wanda y _________ (nos señaló) ellos son Zayn mi sexy novio Louis, Liam, Harry y Niall (los señaló)
Liam: un gusto conocerlas (miró a Andy y ella no lo miraba)
Harry: exacto un gusto (miró a wan y ella lo miró con ojos brillosos)
Niall: hola yo a ti te conozco (me miró)
__: si nos conocimos en el avión de Irlanda
Niall: claro sabía que eras tú (dijo pasmado) estas muy linda
Louis: todas lo están son muy lindas
Liam: Louis ser un poco más disimulado (lo miró de mala forma)
Harry: hay que ir a la mesa tenemos que tomar algo (coloco su mano alrededor de la cintura de Wanda)
Niall: ¿vamos? (no podía dejar de mirarme)
__: vamos (caminamos hacia una mesa privada, la música estaba muy fuerte)
xime: quiero bailar
Louis: yo te invito (tomó su mano y se la llevó a la pista)
Harry: iré por algo de beber ¿vienes? (le dijo a wan ella lo siguió podía jurar que estaría gritando si estuviera hablando conmigo)
Niall: Liam ¿Danielle no viene? (el levantó su ceja)
Liam: hemos terminado me agotó es todo l que te diré hoy salí para divertirme asique no arruines mi felicidad
Niall: ¿qué Danielle? (rieron)
Zayn: mi hermosa dama ¿quieres ir a bailar? (Nicole asintió así Andy se fue con Liam a bailar y me dejaron sola con Niall)
Niall: ¿asique como estas?
__: bien muy bien y ¿tú?
Niall: bien (nos quedamos en silencio, Niall llamó a un mozo) un wiski doble y ¿tu?
__: una Martini seco por favor
Niall: (el mozo fue por nuestra orden) bien y ¿comenzaste la universidad?
__: si hoy comencé estuvo genial
Niall: ¿cómo está tu mamá? (me miró serio, en el viaje hablamos de muchas cosas le conté algo de mis problemas)
__: muy bien está mejor le está yendo muy bien en su nuevo empleo
Niall: qué lindo (llegó el mozo con nuestra orden)
__: ¿tú primo cómo está?
Niall: está mal cada vez peor (dijo con tristeza)
__: oh lo siento mucho (en eso llegó Harry)
Harry: Niall ven a bailar estamos divirtiéndonos mucho solo faltan ustedes


Niall: ¿quieres bailar conmigo? (me dio la mano y la tomé con mucha seguridad este chico llama mi atención no sé porque pero siento que debo cuidarlo lo veo muy frágil espero que seamos grandes amigos)


Última edición por arancibiawanda_95@hotmail el Miér 29 Ene 2014, 3:51 pm, editado 1 vez
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por zanahoria feliz Miér 29 Ene 2014, 3:14 pm

hohoh me encanto el capi ¡¡¡¡
sisisisis
ohh soy dificl ..liam.. ¡¡ hho ok no
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Nikole Horan Miér 29 Ene 2014, 3:15 pm

Niall y la rayis van a bailar jhklfglkfgkldfgs  Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 961472736 

jaja yo toda linda arrugas mi ropa  Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 4222964207 

soy novia de Zayn bitches ok no

siguela pronto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por holmes. Miér 29 Ene 2014, 3:29 pm

OMG RAYIS Y NIALL SE FUERON A PASEAR.... okno ._.
CUANDO APARESCO OTRA VEZ? Ah 
Bueno seguila pronto besito bai :*
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 29 Ene 2014, 4:00 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:OMG RAYIS Y NIALL SE FUERON A PASEAR.... okno ._.
CUANDO APARESCO OTRA VEZ? Ah 
Bueno seguila pronto besito bai :*

LO QUE PASA ES QUE EN LA OTRA PAGINA LOGAN LERMAN Y LA CHICA ERAN UN ADICCIONAL EN REALIDADLA NOVE RA DE LOS CHICOS NOMAS PERO NECESITE A ALGUIEN Y AHI SALIO LOGAN...QUE ESTARIA REMPLAZANDO A ANSEL Y TU A SU NOVIA ALO QUE LLEVO PUBLICADO EN LA OTRA PAGINA NO SALES MUCHO PERO VOY A ARREGLARLA TE CUENTO UN POCITO COMO ES LA HISTORIA 
LA RAYITA Y LAS 5 CHICAS SALEN A BAILAR EN LOS PROXIMOS CAPS CADA CHICA CUENTA LO QUE LE PASA CON LOS CHICOS EN LA NOCHE DESPUES BUENO NARRA NIALL Y ALO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE A RAYIS CONSIGUE TRABAJO EN NANDO'S Y TU TRABAJAS AHI OSEA AMIGAS FOR EVAAA!!
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 29 Ene 2014, 4:01 pm

Capítulo 11 (party mess)
NARRA ANDY
(Este chico Liam había tomado un poco de más era muy bueno solo que estaba borracho y muy despechado)
Liam: (se dirigió a mí) ¿linda quieres algo para tomar?
Andy: mi nombre es Andrea y no creo que deberías seguir bebiendo (dije retándolo)
Liam: bueno pero no me retes (hizo un puchero) así me retaba Danielle (comenzó a llorar)
Andy: oye no llores todos nos miran (dije disimulada mientras miraba s a todos lados)
Liam: Que me pasa, ya no la amo porque lloro (lloraba más)
Andy: ven Liam acompáñame al  balcón necesitas aire
Liam: ok llévame (lo sujeté del brazo y como pude me lo llevé)
Andy: ten cuidado ayúdame tú también (le grité porque casi nos caímos, miré a NICOLE pero ella estaba bailando con Zayn al igual que los demás tortolitos nadie estaba para ayudarme)
Liam: bueno discúlpame (dimos unos pasos más y llegamos a un amplio sillón lo dejé ahí y me fui lentamente, quería bailar no Salí a bailar un día lunes para cuidar de borrachos sino para disfrutar y conocer a alguien nuevo) que ¿me vas a dejar tirado aquí? 
Andy: si me iré a bailar antes de que se termine la fiesta
Liam: eres una mala persona (me detuve)
Andy: ok solo me quedaré aquí hasta que te mejores (me senté a su lado)
Liam: rayos no sé porque me estoy comportando así ni siquiera te conozco y me estoy comportando como un completo idiota (dijo limpiando las lágrimas que caían sobre su rostro)
Andy: está bien he salido con centenares de idiotas pero tú no lo eres (el sonrío) quieres contarme algo (dije sincera) 
Liam: no sé yo solo… (Se quedó en silencio)
Andy: si no no hay problema me quedaré aquí contigo en silencio y respirando
Liam: ¿respirando Y si te cuento igual respiraras? (asentí sonriendo) promételo
Andy: claro que si lo prometo
Liam: bueno lo que pasa es que esta mañana dejé a mi novia ahora ex novia y bueno supongo que estoy enojado y a esto se le suma los insultos de mis fans y los de ella una explosión, estoy cansado hay fans buenas y dulces mis directioners pero otras que se las pasan insultándonos a todos pero más a Niall inventan cosas que no son es agotador
Andy: te entiendo yo fui muy amiga de James Maslow y las fans mesclaron todo, me odiaban, y luego James no volvió a hablarme y todo terminó ahí
Liam: wow tú eres esa chica… James Maslow esto fue hace poco ¿cierto?
Andy: si a principios de año 
Liam: pero salieron fotos de él y tú besándose eso no es amistad 
Andy: me vas a juzgar tú también (el negó con la cabeza rápidamente) se que me equivoque me enamoré de un famoso pero no más sigue cuéntame de tu ex
Liam: bueno yo solo digo no estoy contra ti, mejor te cuento de mi novia bueno su nombre es Danielle es una chica bastante sofocante me quiere solo para ella no quiere que pase mucho tiempo con mis amigos lo que es una locura somos una banda estamos juntos todo el día, ella si se junta con sus amigas y con amigos cosa que no me gusta porque no si me engaña hay rumores… asique por eso y muchas cosas más hoy terminé con ella 
Andy: ah ¿y no te dejaba salir con amigas cuando ella salía con chicos?
Liam: si muchas veces me dijeron que estaba con uno de sus amigos un día me llego una foto de ella besándose con un chico varias veces la encontré en situaciones muy incomodas… no sé porque siempre le creía (colocó sus manos en su rostro) necesito respirar no quiero saber nada con ella 
Andy: (me acosté en el sofá) si lo necesitas
Liam: tu tranquila relájate (dijo mirándome el sofá era gigante él se levantó)
Andy: si quieres que me quede aquí contigo no te quejes
Liam: muévete para el costado (se sentó a mi lado para acostarse en la misma posición que yo) esta cómodo pero no entro (se colocó de costado mirándome)
Andy: tu tranquilo borracho
Liam: no estoy borracho tomé rápido y bebidas muy fuertes
Andy: claro como tú digas (suspiró)
Liam: está linda la luna (giré mi cabeza y él me estaba mirando sonriente)
Andy: la luna está en el cielo no en mi cara (señalé al cielo)
Liam: claro si yo miré a la luna (me giré y quedamos enfrenados y de repente flashes iluminaron mi cara cerré mis ojos y sin querer empujé a Liam provocando que callera del sofa)
Liam: diablos no nos dejan en paz ni dos segundos
Andy: lo mismo no (tape mi cara guardias entraron a sacar los paparazis que ya habían sacado fotos a los demás) 
Liam: Andrea no te vallas
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Coldplay. Miér 29 Ene 2014, 4:05 pm

Siguelaaaaaa  es muy buena !omg¡ Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 961472736


Última edición por Alejandra:) el Miér 29 Ene 2014, 4:13 pm, editado 3 veces
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por holmes. Miér 29 Ene 2014, 4:08 pm

arancibiawanda_95@hotmail escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:OMG RAYIS Y NIALL SE FUERON A PASEAR.... okno ._.
CUANDO APARESCO OTRA VEZ? Ah 
Bueno seguila pronto besito bai :*

LO QUE PASA ES QUE EN LA OTRA PAGINA LOGAN LERMAN Y LA CHICA ERAN UN ADICCIONAL EN REALIDADLA NOVE RA DE LOS CHICOS NOMAS PERO NECESITE A ALGUIEN Y AHI SALIO LOGAN...QUE ESTARIA REMPLAZANDO A ANSEL Y TU A SU NOVIA ALO QUE LLEVO PUBLICADO EN LA OTRA PAGINA NO SALES MUCHO PERO VOY A ARREGLARLA TE CUENTO UN POCITO COMO ES LA HISTORIA 
LA RAYITA Y LAS 5 CHICAS SALEN A BAILAR EN LOS PROXIMOS CAPS CADA CHICA CUENTA LO QUE LE PASA CON LOS CHICOS EN LA NOCHE DESPUES BUENO NARRA NIALL Y ALO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE A RAYIS CONSIGUE TRABAJO EN NANDO'S Y TU TRABAJAS AHI OSEA AMIGAS FOR EVAAA!!
Ah okay :3
Ultimamente voy a escribir mucho el okay a 
Mira mi firma y te das cuenta por que ah
Bueno espero besitos :3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 29 Ene 2014, 4:10 pm

CAPITULO 12 (to JANE)
NARRA XIME
(La estamos pasando súper bien Louis es muy divertido estábamos junto a Harry y Wanda  en eso vimos a Andy cargando a Liam)
Louis: parece que Liam si ahogo sus penas en alcohol
XIME: parece que está muy mal con Danielle (salieron del salón)
Louis: terminaron hoy me parece que es lo mejor
XIME: por eso el tweet de Liam decía “hoy leímos la última página de este hermoso libro y Danielle también twiteo algo así “ya todo se acabó” en Francés
Louis: y tu porque lees sus tweets (me miró raro)
XIME: porque si es lo que hacen todas las directioners ¿no?
Louis: ¡oh! ¿Eres directioner?
XIME: si (dije tímida)
Louis: Wii si… (Cerro su puño festejando) ¿Sabes lo que le pedí a santa para navidad?
XIME: no dime (dije curiosa)
Louis: una linda directioner para que sea mi novia (WTF cambiaron la música y seguimos bailando)
XIME: wow ¡todo eso! Yo le pedí que en 2014 los chicos de one Direction estén solteros (el sonrío)
Louis: bueno no sé si todos pero yo estoy disponible (se acercó a mi)
XIME: ahí Y tú simulas que esa directioner que pediste ¿soy yo? (me aleje de el divertida)
Louis: Espero que si  sino dejaré de creer en santa (yo solo sonreí) ¿antes que nada estas de novia o conociendo a alguien? (la música subió de volumen)
XIME: no nada forever alone… (Dije haciendo un puchero)
Louis: como forever alone ya veremos (se acercó a mi oído) eres muy linda para estar siempre sola (me sonrojé imaginen Louis Tomlinson coqueteando conmigo debe ser un sueño)
XIME: gracias por lo de linda
Louis: de nada es solo la verdad… (Dijo en mi oído, en eso un fotógrafo se acercó y nos tomó una foto juraría que parecía que nos estábamos besando)Louis: dios no podemos salir ni a un club privado porque molestan (pude observar que a Harry y a Wanda les tomaban la misma foto, el fotógrafo fue a tomarles fotos a NICOLE y a Zayn)
XIME: el precio de la fama
Louis: si iré a llamar a seguridad ve con Harry y tu amiga
XIME: Wanda…
LOUIS: voy 
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 29 Ene 2014, 4:12 pm

CAPITULO 13
NARRA WANDA
(Harry me había invitado a bailar es increíble lo vanidoso que es, se hacia el lindo conmigo, me apegaba a él para bailar… se cree que voy a caer si hay algo que me identifica con mi personalidad es que soy muy difícil no me dejo convencer por una cara bonita nada mas AUNQUE SEA HARRY STYLES MI IDOLO MI DEBILDAD se entiende?)
Harry: y linda ¿qué me dices? (me miro esperando algo)
Wan: disculpa no te oí ¿qué decías?
Harry: si saldrías conmigo el jueves tengo una pequeña fiesta soy invitado VIP necesito una acompañante
Wan: ósea que como soy una “chica” y necesitas a una me invitas porque soy la primera que pasó por delante de tus ojos?? (Reí cínicamente) 
Harry: no como crees eres una hermosa mujer y me agradas por eso te invito
Wan: claro… bueno lo pensaré tengo que ver quizás esté ocupada recuerda que yo estudio tengo 18 lo hago de lunes a viernes  
Harry: eres más grande que yo me gusta… bueno me avisas soy yo el que te  invita (dijo con mucho ego)
Wan: ni que fueras el único chico del mundo, ni el más lindo (lo miré de pies a cabeza)
Harry: (paró de bailar y tocó su pecho con exageración pero de su rostro no se borraba esa egocéntrica y tentadora sonrisa) uy eso dolió y mucho (me miró) pero sé que soy irresistible gracias
Wan: si egocéntrico (crucé mis brazos)
Harry: no sé qué es eso (sujetó mi mano y me dio una vuelta en un paso de baile)
Wan: bueno ¿y desde cuándo bailas?
Harry: es un talento oculto  solo lo muestro cuando alguien me interesa  mucho 
Wan: y ahí estas tu otra vez, sabes no es ego eres sobrador, agrandado, obviamente tienes aires de grandeza
Harry: lo siento es que  cuando quiero conquistar a una chica siempre funciona 
Wan: ¿qué cosa?
Harry: actuar como si fuera un estúpido un galán… pero contigo no funciona
Wan: si ya me di cuenta te estaba saliendo todo mal
Harry: es  mi forma de ser, sabes te daré mi número de celular y tú me avisas si quieres ir a la fiesta conmigo. (Me dio un papelito) ven vamos por unos tragos tengo la garganta seca 
Wan: ok (colocó su mano en mi cintura y me llevó a la barra)
Bar ténder: Harry ¿qué te sirvo? (le dio la mano en forma de saludo)
Harry: Ken impresióname quiero algo que nunca haiga probado
Ken: ok pero es un trago grande y con mucho alcohol se llama blood in the river saldrás de aquí en una grúa
Harry: tu hazlo ahh te presento ahh… (Me miró… wow realmente es un idiota juraría que si mañana me parara enfrente de él me atropellaría y ni sabría quién soy imbécil)
Wan: Wanda Piamonte un gusto (lo miré coqueta)
Ken: igualmente linda…que le traigo a la dama (me guiñó un ojo)
Harry: algo liviano no se… (Dudó)
Wan: algo fuerte (Harry corrió su mirada hacia mi) pero que no me mate por favor (dije apoyando mis codos en la barra acercándome más al bar tender)
Harry: no creo que debería tomar mucho
Wan: yo creo lo mismo de ti, aparte soy mayor puedo emborracharme si quiero no debo pedirle permiso a nadie (lo miré ganadora)
Ken: wow Harry te tienen sujetado las mujeres (él le guiño un ojo)
Harry: ok yo no me haré cargo de ti
Wan: no recuerdo haberte pedido eso, pero recuerdo haberte dicho que soy mayor de edad asique (Ken trajo nuestros tragos)
Ken: Harry si te tomas todo el Shoot en 6 tragos te ganas una ronda de lo que quieras
Harry: claro que lo haré (comenzó a tomar parecía que era muy fuerte por la cara que hizo, yo comencé a tomar lenta mente mi trago que también estaba fuerte pero muy rico… todos comenzaron a alentarlo)
Xxx: ¡Harry! ¡Harry! ¡Harry! Siiii!! Wow (comenzaron todos a gritar)
Wan: genial mi ídolo es un borracho y tiene solo 17 ¡qué futuro! (Aclamé pensando que nadie me escuchaba)
Harry: ya lo se imaginaste un futuro junto a mí 
Wan: hablaba de tu futuro. No que me imaginaba junto a ti (negué rápidamente)
Harry: ok te creo. Ken me darías agua esa cosa me quemó la garganta
Ken: claro (le sirvió agua) dime rey de que quieres tu ronda 
Harry: somos solo nosotros dos asique será doble
Ken: claro dime
Harry: whisky será la primera (le ordenó a su amigo)
Wan: ¿Harry seguirás tomando?
 Harry: claro no todos los días te ganas una ronda de tragos en este bar corazón (me sonrío) aparte es uno para ti y el otro para mi 
Wan: no gracias (giré mi cabeza buscando a las chicas)
Harry: gallina (susurró en mi oído)
Wan: disculpa no te oí 
Harry: eso eres una gallina, mayor de edad responsable y bla bla bla. (Miró hacia adelante) está bien no tienes que hacerlo
Wan: claro que lo haré  tomaremos tres Shoot de tequila y este whisky el que primero termine gana algo lo que quiera
Harry: ok ¡ken!
Ken: dime 
Wan: tres Shoot de tequila por favor lindo (le guiñe un ojo)
Ken: a la orden (sirvió todo y se fue había mucha gente)
Harry: bien cuando tú digas
Wan: ahora (me tomé mi whisky, Harry me llevaba ventaja  me apresuré esto si que era alcohol puro dios sentía que escupiría fuego, si un fosforo me toca explotaría)
Harry: por los Shoot nena (bebí rápido el primer Shoot, Harry se ahogó tome ventaja y le gané)
Wan: si yo gané vamos… me paré en la barra y salté todos me aplaudían unos pervertidos me quisieron levantar el vestido pero Harry me bajó rápidamente)
Harry: ya bueno si sigues gritando te llevarán esos babosos… dime que quieres tu ganaste pero que conste que tus caras me hicieron perder.
Wan: soy genial si gané. Cuando elija mi premio te enviaré un mensaje a tu celular ahora ya me subió el alcohol a la cabeza (me acerqué a su oído y en eso unos fotógrafos nos tomaron una foto)
Harry: bueno fue bueno mientras duró tenemos que irnos (volvimos a la pista y nos encontramos a xime sola)
xime: hey ya vieron las luces
Wan: si ya nos tomaron (dije con mala cara) 
Harry: ¿Louis adonde fue?
xime: a buscar a sus guardaespaldas (Harry asintió)
Wan: quédate con nosotros (miré a todos lados)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 29 Ene 2014, 4:20 pm

CAPITULO 14
NARRA NICOLE
Zayn: te he extrañado mucho linda (depositó un pequeño beso en mis labios)
Nicol: a pesar de que nos vimos anoche yo también te extrañé corazón (lo abrasé)
Zayn: iras esta noche conmigo a mi casa linda (dijo en tono arrastrado, no debí dejarlo tomar tanto, y yo menos debería haber tomado tanto estoy súper mareada) lo harás (dijo con pesadez)
Nicole: Zayn no (comenzó a besarme) discúlpame pero no me siento bien (me besó más, lo corrí suavemente) aparte te he dicho que cuando esté lista lo haré contigo pero ahora no estoy lista y tampoco estamos en el mejor estado corazón (el hizo un puchero)
Zayn: Lo siento  mi hermosa tienes razón no estoy en mi mejor estado
nicole: está bien lo sé (le sonreí)
Zayn: es que eres muy bella e irresistible me muero de ganas de besarte, me conoces muy bien
nicole: te conozco ebrio y sobrio asique  claro qué te conozco hacen 2 años que estamos juntos
Zayn: y te seguiré esperando. Bella estoy muy borracho la próxima vez no me dejes tomar ¿sí?
nicole: lo que pasa es que yo llegue tarde tú ya te habías tomado todo no pude controlarte
Zayn: te amo (me besó, yo le seguí la corriente el beso se volvió algo apasionado me besaba como si mis labios fueran a irse y no volver más)
nicole: Zayn tranquilízate (el me calló con otro beso) Zayn ya contrólate (siguió besándome) ya Zayn te pasas (lo empujé en esos flashes llovieron sobre nosotros genial título de la foto “Zayn Malik de One Direction se emborracha y se sobrepasa con su novia la cual lo golpeo luego de que él quiera abusar de ella públicamente” rayos, increíble lo que inventan los paparazis, me solté de Zayn)
Zayn: Nicole por favor perdóname tomé mucho y me dejé llevar no volverá a suceder lo prometo(dijo triste y arrepentido)

nicole: ven Zayn (el me sonrío) que puedo hacer tus labios son irresistibles (le di un tierno beso) vamos por los demás…
MIENTRAS TANTO CON __________ Y NIALL
NARRA __________
(Estábamos en la pista bailando Niall se veía muy vergonzoso sonreía muy poco)
Niall: eres muy divertida
__: tú también Niall (me miró raro) ¿qué pasa?
Niall: eres la primer chica que se divierte conmigo, no me rechaza y también eres la primer chica con la que salgo (contó con sus dedos)
__: no de seguro sales con millones de tipas y obviamente las diviertes (dije como si fuera lo mas obvio)
Niall: créeme eres la única (dijo un poco serio)
__: imposible pero bueno, disfrutemos
Niall: oye por si no lo dije esta deslumbrante súper hermosa (me sonrojé y el también)
__: oye tú también estas guapísimo (me guiño un ojo) ¿tú no tomas nada?
Niall: me llevo mal con el alcohol pero ven vamos  por algo de tomar tengo la garganta seca (dijo sacando la lengua fuimos hacia la barra) ¿las damas primero?
__: gracias quiero Daiquiri de frutilla 
Xx: ¿el caballero?
Niall: un Sea Breeze (el bar tender trajo los tragos)
__: ¡a que no le das fondo blanco!
Niall: si te lo puedo asegurar (reímos)
__: no te creo
Niall: si… mira si me lo tomo todo me pagas un trago y si no te doy lo que tú quieras (me puse pensativa)
__: ok tómatelo (el comenzó yo le hice un par de caras el no aguantó y lastimosamente le faltaron gotas 
Niall: no me engañaste me hiciste reír eso es trampa (dijo sonriendo mientras yo estaba riendo a carcajadas)
__: tú caíste no es mi culpa lo siento (seguí riendo)
Niall: bueno que quieres (me miró expectante)
__: un beso… (El me miró nervioso) en la mejilla
Niall: fácil (se acercó a mí y los flashes también FOTOS, hasta el bar tender nos fotografió) son súper oportunos
__: lo siento… yo
Niall: está bien no es tu culpa ven vamos… (Caminamos a la pista)
__: me debes un beso
Niall: cuando tú quieras linda (le guiñé un ojo)
__: (miré para  la izquierda y venían las chicas y los chicos nicole sostenía a Zayn y Andy sostenía a Liam mientras que Harry y Wanda venían distantes) Niall vienen a buscarnos (sonrío)
CAPITULO 15
Rose: tenemos que irnos
Zayn: está lleno de paparazis
Liam: tengo sueño y no me siento bien (sujetó su cabeza)
Harry: traje mi auto vamos
Louis: tú no puedes manejar (lo miró mal)
Harry: y tú tampoco tomamos de todo menos agua
Louis: Liam (lo miramos todos)
Liam: lo siento pero yo me tomé hasta el agua de los floreros del vip
Andy: eres consciente y no manejaras… ¿y ahora quien va a manejar?
xime: yo no sé manejar muy bien estoy aprendiendo (dijo afligida)
nicole: ¡Wanda!
Wan: disculpa pero no soy muy buena manejando y tomé un poco
Harry: demasiado
Wan: shh tú tomaste más que yo cállate
__: ¡ya! No tu no manejaras Niall lo hará él no ha tomado nada
Niall: si yo manejo vamos (nos despedimos de los seguridad salimos al estacionamiento  fuimos al auto de Harry)
Zayn: amúchense porque no entramos (Harry se sentó del lado izquierdo en la parte trasera Wanda se sentó a su lado, Liam  se sentó luego y Andy en su falda, Zayn y nicole también)
xime: chicos no entramos 
Louis: Harry súbete a la chica a tus piernas no entramos
Wanda: diablos (se escuchó su susurro)
Harry: ven nena (Louis subía y xime en  su falda yo fui con Niall adelante)
Niall: ¿entraron Nos vamos? (miré para atrás)
Andy: si no te apresuras moriré
Liam: yo también creo que Zayn está por vomitar asique vamos
Harry: fue a mejor noche hay que repetirlo 
Wan: claro ganaste tragos y te tomaste todo
xime: si no tienen que tomar tanto como hoy
nicole: Zayn estas bien (reían entre los dos estaban borrachísimos)
Louis: carrots Niall enciende la radio (justo pasaban una canción de Kings of león use somebody)
__: me encanta esa canción (todos comenzaron a catar)
xime: mi sueño se hizo realidad (dijo emocionada)
Harry: vamos Niall es tu turno (él se sonrojó)
Niall: no cantaré. ¿Me das la dirección de tu casa _______?
__: no solo si cantas Niall
Niall: está bien (cantó súper hermoso nunca pensé que iba a decirlo pero tiene una voz única)
Zayn: bien Niall perfecto (todos aplaudían)
__: me encanta como cantas
Niall: gracias (se veía nervioso)
Liam: mi Nialler está enamorado
Harry: como crece dios
Louis: es tan bello (le sujetó la cabeza desde atrás para darle un beso)
Niall: Louis vas a provocar que tengamos un accidente (me miró)
__: Gower Street London 120 (le di la dirección y llegamos súper rápido)
(Todos nos despedimos de todos Niall besó mi mejilla al igual que los chicos a las chicas menos Zayn que casi devora a Nicole)
__: adiós tengan cuidado
Niall: claro que si adiós (saludaron con la mano y se fueron)
Xime: llamaré a mi mamá
Nicole: yo a la mía(sujetaron sus celulares)
__: chicas tengo dos habitaciones con 4 camas quédense y mañana se van se ven cansadas y borrachas asique
Andy: si creo que es lo mejor
xime: si vamos
Wan: yo me voy a mi habitación (se sacó los zapatos y se fue)
__: subamos en silencio (subimos les di sabanas les presté unos pijamas las llevé a las habitaciones y se acostaron)
Xime: nos vemos mañana
Nicole: gracias por todo
__: adiós (pasé por la habitación de mi mamá) Cameron llegue
Cam: ok ¿cómo te fue?
__: bien duerme son las 4:00 adiós

Cam: ok adiós (cerré la puerta y me fui a mi habitación me coloque el pijama y me quedé completamente dormida)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 3 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.