O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Ximena<3 Lun 03 Feb 2014, 11:02 am

Mi pequeña escritora hermosa ,siguela!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Travis Lun 03 Feb 2014, 3:32 pm

holu me encanta tu idea! ya tienes chica para zayn? solo avisame para dejarte mi ficha
besos
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Jue 06 Feb 2014, 7:31 am

Chicas no la sigo porque mi abuela esta muy enferma... Lean Los comentarios que e echo y se van a dar cuenta lo siento SI no me quieren esperar...me dicen yo sinceramente agora n puedo subir
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Nikole Horan Jue 06 Feb 2014, 8:49 am

tranquila esperare pacientemente espero que tu abuelita se mejore besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por zanahoria feliz Jue 06 Feb 2014, 4:35 pm

nena sigue mal ?¡ pronto se mejoara ..fuerza¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 09 Feb 2014, 1:59 pm

no sigue mal solo que hay que ir a cuidarla a la clinica y no tengo tiempo pero les tendre noticias muy pronto... hh aben mi hermana m tiro la novela asique tendre que escribirla en papel over again..beos mis leendas lectoras.... ya les subire
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por zanahoria feliz Dom 09 Feb 2014, 3:27 pm

ok lidna tu tranquila ..espero que tu abuela ,pronto le den de alta ..¡¡
ohh porque tu hermana hizo eso¡¡¡
ok calma
seguila cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Naomi+Niall=Niomi Dom 09 Feb 2014, 8:29 pm

hola aun necesitas chicas ????
Naomi+Niall=Niomi
Naomi+Niall=Niomi


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 Empty NUEVO CAPÍTULO....

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 09 Feb 2014, 8:49 pm

CAPITULO 18
Día martes en nando’s
NARRA ________
(Había salido de la universidad fue uno de los días más cansadores y horrible de mi vida, me multaron por dormir en clase, tuve que limpiar mi curso como castigo, le contesté a dos profesores, reprobé un examen me pasó de todo  en 7 horas…fui a nando’s el dueño me esperaba hacen 10 minutos espero que no se haiga ido eso completaría mi día)
Xx: hola ¿te ayudo en algo? (dijo una chica a mis espaldas  voltee para verla)
__: si… Angie¿eres tú?
Angie: _____ tanto tiempo sin verte ¿Qué quieres que te sirva?
__: necesito hablar con (saque un papelito de mi bolso que decía el nombre del dueño) Sean McCartney
Angie: ¿tú eres la chica que vino por el trabajo? (asentí) le encantas a sean la carta que dejaste junto al curriculum fue my emotiva
__: Gracias…
Angie: bueno y te lo llamo (fue hacia atrás de los mostradores) _____ él es Sean, Sean ella es ____ Atwood la chica del trabajo
Sean: necesito hablar contigo urgente ven a mi oficina (era alto de unos 24 años joven para ser el dueño de Nando’s miré a Angie y ella me guiño un ojo)
__: ok (pase por un pasillo a una oficina)
Sean: bien quiero que trabajes en mi tienda (dijo muy directo para mi gusto)
__: ah ok y los horario como serian, los días… eso

Sean: bueno tu elijes los horarios y los días lo que te parezca mas cómodo en tu curriculum dice que estudias en la mañana tu elije
__: bueno yo puedo todos los días pero en la tarde quizás desde las 15:30 en adelante solo lo viernes tengo una pasantía a las 19:00
Sean: perfecto (dijo anotando eso en una planilla) y ¿si te necesito algún fin de semana estas dispuesta? Porque hay varias chicas los fines de semana pero a veces fallan y no hay nadie que pueda trabajar
__: claro cuando me necesiten si puedo vendré
Sean: me encanta tu actitud eso es lo que necesito
__: gracias y ¿cuándo comienzo?
Sean: cuando tú quieras yo ya tengo el contrato aquí (abrió un cajón sacando unos papeles) si necesitas tomarte un tiempo para pensarlo está bien aquí esperaremos
__: no está bien necesito el trabajo cuanto más antes posible. El Jueves está bien para mi
Sean: para mi mejor cuando vengas a trabajar el jueves tráeme una copia de tu DNI y también copia de tu seguro de vida tu revisación médica y…  ven tú por favor (le sonreí)
__: bien perfecto muchas gracias
Sean: no a ti será en honor que trabajes con nosotros se ve que eres una muy buena compañera y persona… bueno vamos que tengo que entregarte tu uniforme y presentarte a tus compañeros de trabajo (volvimos a la tienda)
__: a Angie ya la conozco
Sean: genial… Chicos reúnanse aquí por favor les tengo una gran noticia (de dirigió a los chicos que estaban atendiendo las mesas no estaba muy lleno)
Angie: más les vale que la traten bien ehh (miró a los chicos… si eran todos chicos eran 3)
Sean: ellos son Jack, un poco divertido, gracioso, es el winner de Nando’s si lo ves coqueteando con las clientas no te asombres asique aléjate de el
Jack: hola bella será un gusto trabajar contigo (besó mi mano en forma de saludo era un chico muy lindo cabello castaño oscuro unos lindos ojo verdes alto de 1,80 m músculos lo normal muy lindoBesame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 55aefc6c2a4c1caf5ef469f76430e32a    Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 8595246-256-k298220   )
Sean: bueno guapo ya vete a trabajar (todos reímos)
__: mucho gusto Jack (el me sonrío)
Sean: el es Douglas, el coqueto, el perfeccionista, el romántico también aléjate de el
__: hola Douglas
Douglas: dime Doug y no le hagas caso a Sean (le sonreí él era alto igual que Jack un poco más delgado parecía modelo no les mentiré sus labios se ven apetitosos. No me hagan caso Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 Douglas-Booth_2102740c  Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 Douglas-booth-photo-122)
Sean: él es Caspar es la diversión personificada nuestro africano favorito el amante de la pizza ten cuidado con el
Caspar: que… no te cuides de mí ya vera seré tu mejor amigo ( se acercó a mí y deposito un beso en mi mejilla, él era muy tierno rubio de 1,78 m más o menos ojos verdes un inglés británico muy pronunciado más delgado que los otros chicosBesame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 Tumblr_m7ismqh8ft1rsfvsr  Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 Img_8709hr   )
__: ok gracias
Sean: y por ultimo… (Observó a todos lados parece que falta uno)¿Dónde está Finn?
Jack: ahí viene (observé era un doble Jack)
Finn: ¿Qué pasó porque hay junta? (me observó)
Sean: este es Finn el gemelo de Jack el consejero, divertido, buen compañero y el galán… por favor cuídate de este ser Humano
: hola hermosa un gusto conocerte soy Finn Harries no le hagas caso a este mal jefe (besó mi mejilla casi cerca de mis labios… era mucho más apuesto que Jack no sé porque si son iguales sigan sin hacerme caso… bueno no lo describiré porque es igual a Jack solo que la cara de Jack es más redondita Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 RmC9P5_1  Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 Photo_of_Finn_Harries_by_Harry_Crowder
__: hola soy ______ Atwood
Finn: linda voz bienvenida si  alguno de estos idiotas te molesta házmelo saber y tu Sean no me molestes porque te la veras conmigo le diré eso a tu novia
Sean: ya cállate Finn no te molestaré pero igual ya le dije a caroline que una chica coqueteo con migo no te hagas problema… bueno ya todos a trabajar que hay muchos clientes no se hagan los vagos vamos que sino no cobraran
Caspar: no podrán salir el sábado con sus nenas
Doug: tú no te hagas el soltero y vete a lavar los baños hoy te toca a ti
Caspar: Ni lo sueñes hoy le toca a Jack lo dice el cartel
Jack: que no te hagas el loco Lee hoy te toca a ti y lo dice el cartel vete (se fueron los tres empujando a Caspar, Angie también se fue)
Finn: y ¿cuándo comienzas? (me preguntó ansioso)
Sean: no seas entrometido comienza a trabajar cuando la veas aquí con el uniforme… (Me dio la ropa era una remera negra que decía Nando’s y una gorra negra con el logo de la tienda y unas zapatillas converse  rojas)
Finn: bueno me voy ya que me echas _____ te veo cuando vengas a trabajar esperare ansioso de verte
Sean: obras aquí Finn vete mejor (lo miro con una graciosa cara de desprecio)
__: adiós Finn (se acercó y beso mi mejilla casi boca otra vez)
Sean: bien el uniforme puedes usar pantalón corto en el verano jeans largos en el invierno como tú quieras ningún color específico para el invierno te entregare una campera y una camiseta de mangas largas
__. Lindo atuendo me gusta
Sean: bueno me alegro que sea así… ______ te dejo libre nos veremos el jueves a la 15:30 entonces… chicos (grito a los hermosos mozos) el que mejor se comporte era el guía de _____ por una semana (lo chicos se miraron entre ellos sonriendo)
Caspar: yo me ganaré ese puesto lo veras (le sonreí)
__: espero que así sea… chicos ha sido un gusto conocerlos me voy… (Los alude con la mano y me fui al mostrador con Angie)
Angie: ¿te vas?
__: si tu ¿a qué hora sales?
Angie a las 00:00 (dijo con cara de disgusto)
__: bueno... dime ¿cómo esta Ansel?
Angie: conseguí que viniera a vivir aquí conmigo (dijo emocionada)
__: qué lindo… ¿y cómo hará con su pasantía?
Angie: dijo que no es más importante que yo... Que no puede vivir sin mí que conseguiría otro trabajo aquí… yo por supuesto le dije que no abandone sus sueños pero él me dijo que quería hacerlo asique
__: Aceptaste… son muy tiernos. Entonces vivirá aquí... Quiero verlo y cuando vendrá?
Angie: la semana entrante… le diré que trabajas conmigo, hablaré con Sean quizás lo acepte para trabajar aquí
__: si sería más fácil
Angie: sí... Finalmente viviremos juntos
__: los felicito… bueno nos vemos el jueves debo irme mi mamá me necesita


Angie: bueno linda nos veremos el jueves cuídate (me abrazó y Salí de ahí despidiéndome de todos con la mano… era una tarde calurosa me coloque los auriculares, música de 30 seconds to mars y cantando llegue a mi casa… los chicos me cayeron muy bien me encanta la idea de trabajar en Nando’s será muy divertido)
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
CHICAS APROVECHE QUE ESTABA HACIENDO NADA Y COPIE UN POCO LA NOVE SI PUEDO MAÑANA LA SIGO...PERDONEN...ES POCO LO SE... MI MAMA ME ESTA MANDANDO A DORMIR ASIQUE BYEEE...
LOS NUEVOS CHICOS SON TAN ADFGHJKLÑ si alguna nueva lectora quiere salir,....
ok byee LAS ADORO...
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 09 Feb 2014, 8:52 pm

naomi payne styles escribió:hola aun necesitas chicas ????
estan Jack harries, caspar Lee o Douglas Booth... muy lindos... si quieres..
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 09 Feb 2014, 8:54 pm

chica saben como cambiar el nombre de el tema... soy burrita no se como se hace... HABLENNNN :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Ximena<3 Lun 10 Feb 2014, 5:20 am

arancibiawanda_95@hotmail escribió:chica saben como cambiar el nombre de el tema... soy burrita no se como se hace... HABLENNNN :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Donde esta ficha o el prólogo (lo que has puesto primero ) dale clic en editar y ya lo cambias ,y le pones en guardar y listo
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 5 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.