O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por zanahoria feliz Lun 10 Feb 2014, 2:07 pm

hohoho subiste¡¡ ehhhhhhhhhhhhhhhhhh ok ya me encanto el cap waopero que guapos los chicos¡¡¡¡
jojoj ok ya
seguilaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Nikole Horan Lun 10 Feb 2014, 4:43 pm

subisteeeeeeee

gracias por subir lo ameee

siguelaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por holmes. Mar 11 Feb 2014, 8:31 pm

OMG AME EL CAPITULO!
APARECI NUEVAMENTE ! Ah
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ANSEL DIJO QUE NO PODIA VIVIR SIN MI, ES MIO PLAYAS (?
Espero que todo se mejore y que puedas subir mas seguido !
bai.
Angie desde Amsterdam xoxo.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 18 Feb 2014, 7:56 pm

GIRLS... mi abue esta mejor ya le dieron de alta está en mi casa ( eso quiere decir cero escuchar 1D a todo volumen y menos ROCK!! WTF :wut: HAHA) bueno eso quiere decir que su bella escritora podrá escribir l nove y actualizar la pagina yeahh..
 les cuento otra 
mi papá nos compró los tickets para WWAT VIP a mi y a mis hermanas  y dijo que si pasabmos de curso íbamos no las vendía y mi hermana la muy burra esta rindiendo mal asique parece que la va a vender...
la historia de las entradas es que alieron el 24 de junio o juli aqui en argentina creo y intentamos comprar para lass dos fechas y no pudimos nunca llorabamos como magdalenas hasta que en diciembre nos llegaron las entrads es un maledeto il diavolo haha...

 no se porque les contè eso jiji bueno mañana o esta tarde les subo cap... las adorooooo
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por zanahoria feliz Mar 18 Feb 2014, 8:11 pm

hho oque genial linda tu abuela se mejoro ¡¡ solo se nesecitaba fe¡¡ ehehe
ohh yo que tu mato a tu hermana ,por lo menos tieens al alcanze los boletos ,yo no pude conseguirlos y nopodre ir ,amenos uqe me caigan del cielo ...hohoho buen oseguila cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 03 Mar 2014, 7:11 pm

chicas espero que no me odien les dejo dos capitulos cuando pueda les subiré GRACIAS
Capítulo 19 (DANCING IN THE DARK)
(Entre a la casa y estaba Wanda bailando como loca )
__:¿Que pasa contigo?
Wan: nada sólo bailo
__: loca (dije dejando el bolso en el sofá y sentandome)
Wan: ya ¿como te fue?
__: el jueves comienzo a trabajar en  Nando's
Wan: ohh trabajadas en Nando's te felicito amiga
__: si tengo unos compañeros súper lindos parecen modelos
Wan: y seguro tienes uno en la mira
__: no nada de eso cuando no tu hablando tonteras
Wan: Bueno solo decía y me presentaras a alguno
__: si tu quieres... Espera a que los conosca hay uno que casi me da un beso en la boca 
Wan: hay amiga y era lindo
__: súper lindo tiene un hermano gemelo son idénticos
Wan: y¿ como se llama?
__: Finn Harries
Wan:¿ y su hermano? (me guiño un ojo)
__: Jack
Wan: te imaginas tu con Finn y yo con Jack sería divertido
__: tu y tu imaginación eres rara amiga
Wan: bueno aveces digo cosas que tendrían que estar solo en mi mente
__: ¿dime que hora es estoy muriendo de sueño?(se me escapó un gran bostezo)
Wan: son las 20:30 deberíamos ir a dormir tu mamá dijo que hoy tenía que hacer doble turno… sabes creo que nuestra Cameron está enamorada
__: ¿que dices Wanda?
Wan: solo que mientras se bañaba le llamó un doctor de la clínica y dijo que le atendiera yo lo hice el doctor me dijo que le pregunte si le gustaria ir a cenar algún día y a ella se le calló la jabonera de vidrio y se sonrojó (dijo bajando y levantando sus cejas rápidamente)
__: espero que sea como dices necesita despejarse todavía la escucho llorar por las noches
Wan: si creo que tú deberías aconsejarla yo le dije que saliera con ese doctor y ella solo se sonrojó mas
__: mañana hablaré con Ella… ¿tienes hambre?
Wan: si eso te iba a preguntar… amiga yo creo que somos hermanas de sangre quizás tu mamá me vendió a mi mamá
__: tú crees (le dije riendo)
Wan: no fue otro pensamiento que debería estar en mi cabeza… mis padres no me quieren porque iban a comprarme si me repetían a diario que era el más grande error de sus vidas (dijo sorbando su nariz)
__: oh amiga no diga eso estoy segura de que tu mamá si te quería
Wan: no nunca me quiso. Sabes duele saber que mis padres no me quieren, cuando les die que me vendría a Londres con ustedes me dijeron has lo que quieras hemos esperado este día por unos largos 17 años… yo solo pensé que lucharían por mí que se darían cuenta dé que me estaban perdiendo para siempre
__: amiga todo estará bien aquí estoy para ti y seguro tu mamá te compró por algo ya le sacaremos información a mí mamá esa perra te vendió… (Ella sonrío)
Wan: si somos hermanas
__: claro que sí para siempre
Wan: seremos viejitas con gatos (reímos)
__: sabes que no me gustan los gatos
Wan: si son tiernos… ven te preparé una lasaña esta tarde
__: si lo imagine que te aburriría y en algo tenías que matar el tiempo (fuimos a la cocina, yo me senté y Wanda me sirvió la comida) sabe increíble
Wan: ¿tú dices?
__: ¡Que! ¿Desde cuándo cocinas tan rico? ¿Desde cuándo cocinas?
Wan: siempre he cocinado desde que tengo 10 años si esperara a que mi mamá me cocine etaria esqueleto yo me cocinaba para mi
__: wow no lo sabía (entrecerró sus ojos)
Wan: hay  muchas cosas que no sabes de mí
__: bueno ya necesito dormir adiós (nos fuimos a nuestras habitaciones repasé lo que me ocurrió hoy. Si tengo trabajo y es de mi gusto lindo día me acoté en mi cama y en cuestión de segundos me dormí)
Narra Niall
(Me levanté para darme un baño hoy teníamos una conferencia o algo así sería un día largo me vestí y bajé estaban Zayn, Louis y Liam desayunando en silencio)
Zayn: buenos día Nialler
Niall: buenos días chicos
Liam: ¿cómo dormiste?
Niall: bien (Ayer recibí un llamado de Irlanda mi primo estaba peor asique llamé a nuestro manager pero me dijeron que no me pueden dar unos días libres estaba angustiado, enojado estaba muy triste)
 Louis: sabes hemos decidido que juntaremos nuestros días de descanso para que tu vallas  a visitar a tu primo
Niall: chicos eso no es necesario. Estoy bien (Harry entró a la cocina, con un plato de tostadas)
Harry: no Niall queremos hacerlo
Niall: está bien me darán 5 días libres en 2 semanas esperaré
Zayn: etas seguro Nialler
Niall: si no es justo que no descansen
Liam: no Niall te diré que no es justo que tú no pueda ver a tu primo cuando ni siquiera estamos en la gira
Niall: no se preocupen esperare dos semanas el estará bien (les sonreí)
Louis: si tú dices amigo por mi está bien (Liam e levantó y colocó un disco de Bruno Mars a lo que todos comenzamos a bailar y cantar)
Harry: vamos que hoy es un gran día
Zayn: si ¿Liam que hay para  hoy?
Liam: tenemos una conferencia de prensa ya saben tenemos que explicar unos temas del Martes como la mano de Harry, el tema del noviazgo violento de Zayn, que Niall y Louis tienen novia y que yo engañe a mi ex novia
Harry: tendremos que cantar, y quizás luego tendremos una sección de fotos
Louis: vamos chicos hoy somos sexys y atrevidos
Niall: Louis tu siempre hablando tonteras
Louis: y así me quieres Horan asique no te quejes
Zayn: vamos guys vienen por nosotros (desayunamos y Paul pasó por nosotros al llegar al estudio habían miles de fans afuera)
Paul: compórtense son adultos Louis eres el mayor (lo miró ya que Louis estaba lanzando gomitas por la ventana)
Louis: tienes razón ya Zayn suelta a Harry tú eres el mayor después de mi compórtate (lo miró y todos reímos
Harry: 1,2,3 (comenzamos a lanzarnos gomitas se desató una guerrilla)
Niall: chicos llegamos debemos bajarnos
Liam: inmaduros (dijo riendo mientras miraba por la ventanilla habían miles de chicas con carteles súper elaborados y cámaras, bajamos con cuidado hasta que pasamos por una reja que no separaba de ellas)
CAPITULO 20 (WHAT'S WRONG WITH YOU)
Fan: Louis cásate con migo
Louis: si acepto
Fan: te amo sé que algún día no casaremos (el sonrío y se sacaron una foto)
Fan: oye Niall toca la guitarra haces que die sus canciones / tu voz es pésima/eres feo y gordo/ve al dentista fenómeno/arréglate todos son mucho más lindo que tú/cállate y no cantes/ya deja de comer (mis ojos se llenaron de lágrimas y corrí hacia adentro… Me odian no me aceptan nunca me van a querer ¿Qué hago aquí?¿por qué decidí esto para mí? Mis lágrimas caían por mi rostro en eso Louis, Zayn y Liam entraron corriendo detrás de mí)
Zayn: Niall no
Louis: ellas no saben o que dicen
Liam: ya versa se arrepentían de esto
Zayn: tú eres y serás el más sexy y lindón irlandés de todo el mundo
Liam: si levántate amigo… por favor no llores sabes que comenzare a llorar contigo
Niall: estoy cansado todas me rechazan 
Louis: son solo niñas y no saben nada de ti
Niall: quizás debería dejar la banda y seguir estudiando hacer algo que me gust…
Harry: ni lo sueñes Niall James Horan Gallagher (entró Harry agitado)
Zayn: no hay nada que te guste más que cantar
Liam: tú te quedas con nosotros aparte tú eres parte de este sueño
Louis: no te des por vencido
Harry: solo deja de pensar en ellas 
Zayn: vamos levántate demuéstrales que eres fuerte y que no te importan sus incoherencias
Niall: gracias chicos (nos dimos un abraso grupal)
Paul: ¡chicos e su hora! ¿Cómo estas pequeño? (se dirigió a mi)
Niall: bien gracias
Paul: sabes que la próxima vez que alguien te diga algo lo golpearé ¿cierto?
Niall: si ya me lo dijiste (todos reímos)
Paul: ok les harán preguntas de lo ocurrido sean breves y directos no hablen tonteras al final cantan What Makes You Beautiful
Todos:¡ vamos! (salimos del baño y entramo a la cabina, tomamos asiento)
Entrevistador: y aquí están a mi lado los 5 chicos más amado por las adolescentes One Direction bienvenidos chicos
Harry: ¡hola! Hola chicas
Liam: si es un honor estar aquí
Entrevistador: ok empecemos Louis ¿tú  qué opinas comenzamos por lo fácil o lo difícil?
Louis: lo difícil
Entrevistador: bien últimamente han estado en las tapas de miles de revistas y no solo en UK sino en todo el mundo (todo asentimos)
Harry: eso es algo que queremos aclarar
Entrevistador: ok ya que estamos hablando con Harry le preguntaremos.¿ Harry que demonios le pasó a tu mano?
Harry: bueno emm creo que deberíamos empezar desde el inicio esto me pasó al final de todo
Entrevistador: ok como digas Niall sabes las revistas dicen que tiene novia. Que nos dices de ese gran titulo
Niall: bueno ella es una amiga de la novia de Zayn Nicol y el lunes fuimos a una disco a bailar y ahí no encontramos todos ellas eran 5 y nosotros también asique
Entrevistador: entiendo bailaron uno con cada una pro Niall nosotros hemos encontrado una foto en la que tu sales con esta chica parece que en el aeropuerto nacional eso es cierto o la foto es falsa (rayos)
Niall: bueno si yo ya la conocía ella viajo conmigo desde Irlanda era mi compañera de asiento
Entrevistador: y no hay nada entre ustedes
Niall: no solo somos amigos acabamos de conocernos
Entrevistador:  bueno ahora cambiando de tema Zayn (el abrio los ojos) según todas tu fan eres un terrorista eres un Bad Boy eso no es cierto obvio ahora para ellas eres un abusador aunque no es la mejor palabra. Muchas portadas dicen que tu novia te golpeo porque te pasate y comenzaste a tocarla ¿eso es cierto? Aparte de que todas la critican
Zayn: claro que no solo estábamos jugando claro que sacaron muchas fotos en las que salimos riendo solo que eligieron la que peor se ve yo solo estaba besando a mi novia ella me golpeó la cabeza porque le dije algo pero no fue porque quise violarla y no soy terrorista como dicen las fans (recalcó lo último) mi direcciones me dicen otros nombres (Paul desde el vidrio trasero le hiso señas para que se calle si seguía iba a insultarlas en público) y no me gusta que la critiquen (dijo ignorando a Paul)
Entrevistador: ok ahora vmo con Louis como se ve en las fotos has olvidado a Eleonor por completo la chica es muy linda
Louis: ella como dijo Niall es una amiga de Nicol la novia de Zayn y solo estaba bailando con ella aserca de las fotos la musica estaba muy fuerte y ella se asercó para hablar más claro solo eo la foto es una mal tom si parece que no besamos pero no es así
Entrevistador:  perfecto es un malentendido vamos con Liam ya sabes los titulos dicen que engañaste a Danielle con otra chica eso es fuerte cuentanos por favor
Liam: con gusto te soy sincero me enborraché y Andy una buena amiga se quedó conmigo
Y lo confirmo aquí Danielle y yo ya no seguimos juntos decidimo terminar nueta relacion por lo sano solo diré eso
  Entrevistador: ok lo escucharon aquí primero Liam querído te vimos en una heladería ayer con una niña y dijiste u nomre recien… Andy que me dice de eso
Liam: es algo privado y con andy solo salimos a tomar un helado para hacer las paces no siempre estas borracho tirado en un sillon y una amiga viene  a cuidarte cuando hay  una fiesta ahí asique solo eso
Entrevistador: llegamos a Harry ahora cuentame que le pasó a tu mano las Directioners y todo el mundo quiere saber estan todas preocupadas
Harry: bueno el mismo lunes salimos a bailar y llegamos todos borrachos. Lo siento chicas y chicos somos humanos y tambien nos emborrachamos y salimos a divertirnos (declaró para todos los que creen que omo solo muñecos de Syco) bueno y Niall era el unico sobrio… la coa es que no tengo idea como amanecí en la habitacion de Niall y cuando amanecío el me pisó la mano fuimos corriendo al hopital
Louis: bueno corriendo no fuimos en auto
Zayn: eres gracioso Louis pero callate
Liam: hagan silencio
Niall: sigue Harry
Harry: bueno y resulta que tengo que usar este yeso por 3 meces tengo corrimiento en el huso del pulgar
Entrevistador: doloroso bueno chicos cantaran para nosotros cierto
Zayn: si vamos  cantar nuestro éxito numero 1 por el que tenemos que agradecerle a nuestras magnificas dircioners y a los que han escuchado Up All Nigth
Liam: cantaremos What Makes You Beautiful
Entrevistador: cuando gusten (comenzamos  a cantar todos juntos aunque sigo siendo innesesario valla éxito numero uno en todo el mundo y yo no tengo solo eso es escluirte de tu propia banda) bien chicos eso fue unico acabamos de recibir el ranking y son la banda mas grande felicitaciones
Todos: gracias
Entrevistador: se ha agotado nuetro tiempo pero tendremos mas de one direction aquí sigan en sintonía adioos!
Liam: gracias por todo

Entrevistador: gracias a ustedes chicos (saludamos a todos y nos fuimo decidimos salir por la puerta trasera habian chicas adelante y no queria que me sigan insultando… luego de 20 minutos fuimos a comer a un restaurant solo comimos no dijimos nada llegamos a casa estabamos agotados cada uno se fue a ssu habitacion yo solo lloré ¿porque no me quieren?¡ lo he intentado todo! Lloré y lloré hasta que me quedé dormido)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por zanahoria feliz Lun 03 Mar 2014, 7:40 pm

que¡ lo insutlana nuestro nialler ?¡
que¡¡ co mose atreven ¡¡ ohoh yo las matos yo las mato
como pueden hacerle eso al sexy irlandes
acaso alguien es perfecto en ets vida ah ?¡¡¡¡¡¡¡
miranse a sucara antes .. okya me calmo sino irel ejos
hoho regresaste
como va tu abuela ?¿
estuvieron geniales los capis hohoho me encanto seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Nikole Horan Lun 03 Mar 2014, 8:12 pm

esas hijas de puta que insultan a Niall -.-

esas hijas de panda que dicen que Zayn es terrorista

ok ok si se paso conmigo pero lo amo *-*

siguela pronto! Ame los caps

besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Miér 05 Mar 2014, 11:26 am

chicas!! gracias por esperar!! mi abuela esta mucho mejor habla pero no puede caminar todavía pero esta súper..
hoy comenzé las clases  :lloro:  Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 1129725545  Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 1129725545  y estoy peleada con mis padres asique haré lo que sea para que me presten la laptop... mii celular nuevo se rompio asique no podre subir muy seguido...
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por zanahoria feliz Miér 05 Mar 2014, 2:07 pm

hohoh ok linda hehe tu abuela se esta recuperando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hohho porque se pelearon ?¿
seguila cunado puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Sáb 15 Mar 2014, 7:26 am

girls!! mañana les subo un MARATÓN!! GRACIAS POR ESPERAR XXXXXO :bye:  :bye:  :bye:
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por zanahoria feliz Dom 16 Mar 2014, 4:21 pm

ehehe hoy maraton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 6 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.