O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por holmes. Mar 28 Ene 2014, 5:58 pm

WOW ME ENCANTO SIGUELA PRONTO BESITOS :*
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 28 Ene 2014, 6:05 pm

Capítulo 2
(Llegué a casa luego de tomarme un refresco de camino, allí estaba mi madre y como me temía mi padre golpeándola)
Jefferson: ¿son unas malditas cuando planeabas dejarme? (le sujetó fuerte la camisa luego su cuello llamé a la policía)
Llamada:
__: hola llamo porque mi padrastro está golpeando a mi madre (dije llorando)
P: si dame la dirección
__: Main Street 274 por favor apúrese va a matarla la está golpeando mucho
P: hija tranquilízate no entres a tu casa un móvil va en camino
__: que se apure le dobla en tamaño a mi madre (observe por la ventana y el estaba sobre ella golpeándola, no pude más y entré)
Jefferson: entiende de una vez mujer
__: (le golpee la cabeza con un florero de vidrio pesado) déjala animal, marica como le pegas a una mujer poco hombre (pateé sus costillas y el me agarro el pie tirándome al piso)
Jefferson: tú ya me tienes cansado maldita a mí no me golpeas (golpeó mi cabeza la vista se me nubló solo oí el sonido de la sirena de la policía. Luego abrí mis ojos y mi mamá estaba a mi lado en la ambulancia tomé su mano y sentí mi cuerpo desvanecerse caí en un profundo sueño)
X: hola (escuche en un susurro) hola _____ estas despierta (abrí mis ojos y la pesada luz del sol entro a mis ojos causándome un profundo dolor en mi cabeza) linda cómo te sientes
__: mi mamá donde esta (quise levantarme pero él me sujetó)
X: no te levantes ella está bien
__: donde está quiero verla (otra vez quise levantarme pero ahora un dolor muy fuerte invadió mi cuerpo)
X: yo te lo advertí te iba a doler
__: ya… ahora dime tu ¿quién eres?
X: estoy haciendo una pasantía estoy estudiando medicina soy Ansel Elgort
__: ahh yo soy _______ Atwood dime mi mamá está muy golpeada (me temí lo peor)
Ansel: agradécele al policía que llegó justo a tiempo sino la historia sería otra (lloré) está bien solo son heridas en el cuello y brazos, algo de moretones
__: ¿está despierta?
Ansel: no le dimos un fuerte sedante para tranquilizarla lloró toda la noche y perdió mucha sangre necesitaba dormir
__: ¡sangre! (lo miré asustada)
Ansel: oh discúlpame olvide una parte. Ella luego de que ese hombre te golpeara corrió hacia ti y él le cortó el brazo izquierdo con uno de los vidrios de un florero roto el corte fue realmente profundo, pero se le colocó sangre y está mucho mejor solo que todavía no despierta
__: puedes llevarme a donde ella está (el negó) por favor
Ansel: es que mi tutor me dijo que no te quite los ojos de encima y que no te muevas
__: te lo suplico (él se paró, sujetó mi suero y comenzó a ayudarme)
Ansel: iremos rápido, en silencio y escondidos no puedo arriesgarme a que me echen no conseguiré trabajo en mi futuro si me atrapan haciendo esto
__: tú no te hagas problema no nos verán seremos invisibles
Ansel: bien vamos (caminamos lento mis piernas pesaban me apoye en él, un doctor se acercó y nos vio pero no dijo nada parece que no se dio cuenta, seguimos caminando pasamos por una puerta y una enfermera nos detuvo
E: Ansel te dijeron que no la saques de la habitación deberías llevarla de nuevo
__: por favor necesito ver a mi madre te lo ruego serán solo 2 minutos por favor
E: bueno yo los acompaño (se adelantó y nos hizo guarda mientras pasábamos a la habitación)
Cameron: ¿hija cómo te encuentras? (dijo débil, so saben el dolor que me causó verla ahí golpeada sin fuerzas toda marcada, las lágrimas comenzaron a caer) no llores hija ese imbécil ya está donde debe nosotras debemos marcharnos dejar esta vida atrás
__: si mamá ya saldremos de esta lo importante es que tú estés bien
Cameron: lo importante es que tú estés bien hija de mi corazón
__: ¿la policía vino a pedirte declaración?
Cameron: si hija les dije todo lo que pasó anoche y todo lo que nos ha hecho sufrir estos 10 años debo pedirte disculpas por haber elegido esto para nosotras no fue lo mejor cuando esto comenzó yo estaba cegada cuando quise salir ya era demasiado tarde realmente lo lamento (lagrimas caían de ambas partes
__: mamá y te conozco no hace falta que pidas perdón nunca harías nada para herirme
Cameron: te amo hija eres lo mejor de mi vida
Ansel: disculpen pero debemos irnos _____ el doctor volverá en 5 minutos a tu habitación y recuerda que no puedes caminar
__: voy espérame dos segundos (le sonreí) mamá mañana vengo a verte te amo
Cameron: yo más hija mañana será otro día (besó mi frente)
Ansel: vamos niña (el doctor nos vio apenas salimos de la habitación no nos dijo nada pero miró mal a logan supongo que después le va a dar un sermón, nos escoltó a la habitación)
__: gracias Ansel fue un gusto conocerte
Ansel: el gusto es mío te veo mañana en la mañana
__: adiós
Doctor: espérame afuera quiero hablar contigo (lo señaló con el dedo, el asintió y salió)
__: por favor doctor no lo rete yo insistí en que me lleve mí mamá está muy mal y necesitaba saber de ella ha sufrido mucho
Doctor: está ben no le diré nada. Escúchame niña ¿cómo te encuentras?
__: bien muy bien cuando desperté me sentía mareada pero ahora estoy bien
Doctor: todos los estudios que te hicimos están bien asique te daremos de alta mañana en la tarde o pasado mañana ya veremos como pasas la noche. El tema es otro tu mamá nunca nos dijo aquí que tenía problemas siempre la veíamos triste yo quiero ayudarlas ella me contó que quieren irse a vivir a Londres yo necesito una casa más cerca del hospital y la de ustedes está perfecta yo se las compraré y si quieren las ayudo a buscar casa en Inglaterra
__: me parece un trato justo igual algo he visto en internet
Doctor: claro niña tú no te preocupes mañana hablamos (asentí, él cambió mi suero y se fue)
Ansel: adiós quería despedirme
__: ¿te dijeron algo?
Ansel: no solo que si lo hacia otra vez me quedaba sin futuro (sonreí) mañana vengo a traerte l desayuno y hablamos me caíste muy bien.
__: tú también eres un gran chico
Ansel: bueno adiós perderé el bus me voy

__: adiós (dejé caer mi cuerpo en la cama apoyé mi cabeza en la almohada pensando en todo ya no quiero esto me pone triste no poder ser feliz con mi madre como debería ser todas la imágenes del pasado volvieron a mi mente haciéndome llorar cada vez más, esperare con ansias el mañana con la esperanza de que todo cambie para bien… pensando y llorando caí rendida mi ultimo pensamiento fue “que será de mi”).
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por holmes. Mar 28 Ene 2014, 6:22 pm

OMG APARECIO MI ANSEL :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ENFERMERO ZEXI AH 
SEGUILA PRONTO LA AME BAI :*
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 28 Ene 2014, 6:43 pm

Capítulo 3
(Una semana había pasado desde esa trágica noche en la que Jefferson terminó en la cárcel yo y mi mamá tuvimos que declarar. Nos dijeron que iban a tener que investigar abrir un nuevo caso algo así, para nuestra mala suerte Jefferson quedó libre pero no se puede acercar a nosotras a más de 10 km.)
Cameron: hija lo conseguí
__: mamá no entres así me asustas que te pasó
Cameron: logré vender la casa el doctor Harries dice que le queda más cerca del hospital y que quiere cambiar de barrio no se la cosa es que ¡vendimos la casa! (dijo saltando de alegría a lo que me uní a ella)
__: ahora queda hablar con el tío de Wanda él tiene una casa en venta en Londres casi en el centro
Cameron: ¿y qué harás con la universidad?
__: pedir un pase e iré a una universidad pública en Londres
Cameron: ¿cuál?
__: university collage es lo único que encontré ya envié todos mis papeles y una solicitud de emergencia con eso bastará. Tu que hiciste con el permiso lo pediste
Cameron: muchos doctores dijeron que iban a firmar mi carta de recomendación para el hospital privado Bridge, tendré un mejor sueldo y trabajaré menos, viviremos mejor hija te lo prometo nada va a arruinarnos la vida.)

__: claro mamá nada nos va a arruinar te amo (lloré)
Cameron: no llores mi niña por fin todo estará bien
__: si mamá ve a dormir que yo llamaré a Wanda
Cameron: no te acuestes tarde mi niña
__: bueno te amo adiós (besó mi mejilla y desapareció por las escaleras)
LLAMADA
Wan: hola si quien es (dijo con la vos pesarosa)
__: soy yo una de tus mejores amigas
Wan: ¿quién? ¿Cuál de todas? ¿_____ o Andy?
__: yo _______ francés Atwood
Wan: ah eres tu mi Adela
__: cuando vendrá tu tío
Wan: ¿quién?
__: Wanda sigues dormida despiértate es de urgencia mi llamado
Wan: ¡dime! (sonó más clara) ah el vendrá en 2 días a visitar a un amigo a Dublín o no sé dónde pero vendrá ¿para qué lo necesitas? ¿Estas reconsiderando de lo nuestro como familia?
__: ya cállate wandula es por lo de la casa ¿lo recuerdas?
Wan: ahh bueno vente mañana que vamos a hablar por skype y ahí le preguntas de la casa ¿quieres?
__: perfecto mañana temprano estoy ahí
Wan: ¿cómo a qué hora?
__: 08:30 por ahí
Wan: ¿qué? Me desvelas y encima me quieres levantar a esas horas de la madrugada ¡loca!
__: bueno 10 te estoy dejando dormir una hora y media más espérame despierta (coloqué la alarma del teléfono corrí a darme un baño para irme a dormir tendría las mejres horas de sueño tengo un cansancio agotador)
NARRA CAMERON
(estaba tan feliz finalmente iva a cumplir mi sueño y eso conlleva al de mi hija, hacerla feliz eso es todo lo que yo quiero disfrutar la vida siendo libres. Tener una linda casa un mejor trabajo y que mi hija estudie lo que a ella le gusta estaba en mi máximo estado de felicidad, iva a recotarme cuando mi móvil comenzó a sonar)
Cam: ¿hola si?
X: ¿me extrañaste mariposa? Soy yo tu marido (mi cara cambio por completo una correntada corrió por mi cuerpo cauando un nudo en mi garganta
Cam: ¿qué quieres? ¡déjanos vivir en paz! ¿No te parece que es suficiente el daño que nos has hecho? (pregunté retóricamente) ya dejanos
Jeff: nunca es suficiente amor
Cam: nunca más vuelvas maldito te lo advierto
Jeff: ¿desde cuando tan mala? Me voy una semana y me tratas así. Yo te advierto algo palomita tu y tu hija no se salvaran de lo que me hicieron me las vana pagar una por una las voy a encontrar y no se imaginan lo que les aré
Cam: nunca nos encontrarás nunca más nos veras las caras infeliz (corté dejando caer el teléfono mío acompañándolo con mi cuerpo ¿porque? Estoy destinada al dolor al maldito dolor.)
__: ¿mamá estas bien? Te escuche gritar (limpie mis lágrimas por si _____ prendía la luz)
Cam: estoy bien hija solo que se me escapo mi celular de las manos vete a dormir es tarde
__: bueno te amo adiós (salió de la habitación Dios te pido que me hagas más fuerte tengo que serlo por mí y mi hija dame esa virtud lo necesito apiádate de mí ¿qué he hecho? Ayúdame a salir de esto dame la oportunidad de ser feliz de que seamos felices es lo único que te pido)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Nikole Horan Mar 28 Ene 2014, 6:47 pm

fjrifodjifbjnd debes seguirlaaaaa esta buenisima

entonces estoy con Zayn? Oh gracias gracias gracias

siguela pronto porfavor!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 28 Ene 2014, 6:48 pm

Capítulo 4 my dreams come true ( mis sueños se cumplen)
Desperté temprano en la mañana, limpié ya que mi mamá sigue herida y no puede moverse mucho, luego me fui a lo de wan)
__: (golpee la puerta de la casa principal) hola Carol disculpa que te moleste pero ¿está WAN?
Carol: en su departamento todavía duerme
__: ok gracias
Carol: de nada dile que ya le preparé el desayuno
__: yo le digo (crucé el patio y le golpee la puerta espeté como 15 minutos pero no me habría) Wanda Aitana ¡ABREME!
W: ya estoy yendo (gritó desde la cama les dije que la conozco desde pequeña)
__: hace años te espero
W: lo siento y no me digas Aitana lo odio lo sabes. Cuéntame porque quieres hablar con mi tío
__: mi mamá consiguió vender la casa y recuerdas que el me la ofreció hacen años (asintió con la cabeza) bueno quiero comprársela
W: ¿y qué harás con la universidad?
__: ya mandé una solicitud a la universidad estatal
W: eres rápida y estas tan segura de que mi tío no ha vendido la casa
__: ¿que la ha vendido?
W: no yo solo digo que no sabes si lo ha hecho (levantó sus cejas)
__: tu vendrás a vivir conmigo no piences que te voy a dejar aquí (sonrió)
W: ¡si! Yo pediré un pase desde mi colegio
__: tú eres menor yo iré un día de estos
W: bueno no adelantemos los hechos Yock ya me llama voy por el lap (corrió a su habitación y bajó en 1 minuto)
__: me encantaría que te caigas algún dia me reiría tanto
W: malvada (se conectó le escribió a Yock e inmediatamente nos llamó)
Y: mi pequeña rata estas grande( sujetó su celular y le escribió un mensaje a wanda)
W: porqué me escribes si te estoy viendo en vivo (me mostró el mensaje decía “quien es esa linda chica a tu lado” las dos reímos)
__: soy yo Francis ¿me recuerdas?
Y: eres tú como voy a olvidarte eres el amor de mi vida sigues hermosa (Yocksualas había querido ser algo mío hace 2 años es súper lindo pero no me gusta) mi bella nirvaner
__: claro yo esa misma
W: claro yo creo y supongo que estoy un poquito más linda o más fea no sé pero deberías decirme tío (se cruzó de brazos)
Y: tu siempre serás mi linda nirvaner preferida. ¿Bueno al grano porque me hicieron madrugar?
__: el tema es que he tenido unos problemas familiares y quiero mudarme con mi mamá a Londres y quería saber si todavía tienes la casa que me ofreciste antes
Y: si todavía está ahí mas linda que antes
__: genial (le saqué la lengua a wan)
Y: cuando quieras dime y mandaré al camión de mudanzas
__: primero quería hablar el precio
Y: ¿recuerdas el precio que te dije antes?
__: si
Y: bueno ese y tu me pagas cuando quieras y como quieras ¿esto es urgente?
W: no te imaginas lo urgente que es
Y: bueno el miércoles el camión de mudanzas está ahí recuerden que el camino de Irlanda a Londres es largo
__: espera yock pero ese precio está mal tú me la ofreciste hacen 2 años´
Y: está bien ya quiero deshacerme de ese caserón cuesta mantenerlo, bueno no se hable más el viernes se toman un avión y tema solucionado
W: genial nos vemos tío cuídate
__: gracias
Y: de nada debo irme las dejo bye
__: iré a hablar con mi mamá tu habla con la tuya esta tarde te acompaño al insti y pedimos el pase
W: y tú crees que te lo darán (reía a carcajadas)
__: si pues obvio me lo van a dar
W: ¿acaso eres mi padre o mi madre?
__: soy tú tutora o ¿acaso lo olvidas?
W: cierto (dejó de reír)
__: hablas sin saber bueno vete a desayunar habla con tu madre yo me voy a las 14:00 vengo por ti adiós (salí corriendo de ahí llegue a mí casa en menos de 20 minutos estaba muy feliz entré a la cocina donde mi mamá tranquilamente preparaba la comida) mamá ya tenemos casa el miércoles vendrán por nuestras cosas el viernes tomaremos un vuelo a Londres tú wan y yo
Cameron: hija porque me asustas así tranquilízate y comienza de nuevo (sujetó mis manos)
__: tenemos casa el miércoles vendrán por nuestra cosa ósea que tenemos que preparar todo iré a comprar los boletos ya que el viernes iremos a Londres tú wan y yo. El tío de wan nos venderá la casa al mismo precio que hacen 2 años me dijo
Cameron: que está loco no es ni la mitad de lo que saldría
__: dijo que ya está cansado y que no puede mantenerla. Mamá seremos felices por fin
Cameron: eres lo mejor que me ha pasado en la vida (nos abrazamos=
__: iré a cambiarme debo ir a pedir el pase de escolaridad para wan
Cameron: si hija no hay forma de que dejemos a ese angelito aquí con esos padre que tiene
__: seguro no le dirán nada la dejaran ir, siempre dicen que es una molestia
Cameron: pobre niña (besó mi frente) pero nosotras la amamos es mi segunda hija
__: sí. Bueno ya bajo a comer (corrí a bañarme me desvestí y deje que la lluvia callera sobre mis hombros las gotas de esa cálida agua comenzaron a mezclarse con mis lágrimas he esperado tanto estos días estas noticias por fin seré feliz nadie podrá arruinar mi felicidad.mi celular comenzó a sonar)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 28 Ene 2014, 6:58 pm

Capitulo 5
__: ¿hola si?
X: hola
__: Andy amiga eres tú como te está yendo en la universidad
A: es todo perfecto aquí
__: y dime ¿ya me remplazaste?
A: no pero tengo una nueva amiga es xxxxxxxxxxx muy buena
__: amiga no sabes la noticia que tengo para contarte
A: y que esperas dime
__: ahí te va voy a mudarme a Londres con Wanda y mi mamá
A: enserio es genial amiga espero que vengas a visitarme
__: claro que sí
A: ¿y de cuando estamos hablando?
__: el viernes estamos ahí
A: estoy muy feliz por ti amiga (se escuchó el sonido de un timbre) bueno te dejo porque estoy en la academia mándale besitos a Wanda
__: adiós
FIN DE LLAMADO
(me vestí y bajé comer)
Cameron: hija no comas tan rápido
__: debo irme adiós ve preparando tus cosas
Cameron: cuídate y sabes anda suelto (su cara de preocupación se reflejó en la mía)
__: lo sé (dije un poco más tranquila) tú también cuídate
(Camine hasta la casa de Wanda que quedaba a 10 cuadras de la mía)
Wan: vamos te estaba esperando (salió de la casa enojada)
__: ¿cómo te fue?
Wan: mi mamá e enojó conmigo y me dijo que si me quiero ir que me valla hoy mismo de la casa los odio nunca se preocuparon por mi
__: te iras conmigo necesito ayuda para empacar
Wan: gran idea primero vamos al instituto y luego vendré a preparar mis cosas e iré a tu casa
__: bien vamos (eprendimos viaje al instituto)
Directora: ______ Atwood que honor que visite nuestras instalaciones todavía la tenemos en el cuadro de honores que alumna tan dedicada ¿que la trae por aquí?(me señaló la silla, tomé asiento)
__: quería pedirle el pase de escolaridad de wanda su mamá no pudo venir y su papá bueno ya abe
Y como soy su tutora vine yo
Directora: necesito que me cuente los motivos por los que la alumna Piamontés ya no asistirá a nuestra institución
__: usted sabe los padres irresponsables que tiene la pobre, y como está a meces de ser mayor de edad y mi mamá es su tutora legal la llevaremos a vivir a Inglaterra obviamente ella cuenta con el permiso de sus padres no solo oralmente sino por escrito.
Directora: me parece correcto esa niña necesita una mejor familia ¿cuenta con una carta?
__: por supuesto todo lo que le estoy diciendo está escrito y firmado por sus padres su tutora legal y du tutora escolar que soy yo (le entregue el sobre lo leyó y comenzó a llenar formularios)
Directora: bien aquí están los permisos, las libretas de notas y los legajos de la señorita Wanda Aitana Piamontés firme aquí (me dio una lapicera y firme donde me indicó)
__: listo (le entregue los papeles) le prometo la permanente actualización del estado de la ex alumna para que se informe
Directora: se lo agradecería sabe que esta es una de las mejores instituciones donde nos interesa saber de nuestros alumnos y ex alumnos (me levanté)
__: muchas gracias por su atención adiós directora
Directora: adiós mucha suerte en Londres (me fui de ahí tantas cursilerías y falsedades me volvían loca)
__: vamos que tenemos que guardar un millón de cosas
Wan: ¿qué pasó te lo dieron?
__. Tu qué crees recuerda todavía estoy en el cuadro de honores
Wan: si lo han dejado ahí porque sales feíta
__: lo sé bueno si me lo dieron tienes 3 horas para preparar tus cosas nos vemos en mi casa
Wan: ok nos vemos adiós (nos dividimos ella fue a su casa y yo a la mia)
X: ________ (escuche que gritaron mi nombre giré para ver era Ansel venía con una linda chica)
__: ¿cómo esta enfermero?
Angie: súper bien me suspendieron 2 días cuando volví no estabas
__: si nos dieron de alta muy rápido
Ansel: me dijo el doctor ¿como está tu mamá?  Disculpa ella es Angie mi novia
__: está mucho mejor algo fragil mucho... gusto Ansel eres un chico con suerte
Angie: mucho gusto
Ansel: ella también tiene suerte de tenerme
__: ego estas por los aires (reímos los tres)
Ansel: asique te vas a Londres
__: si por fin
Ansel: el doctor Harries me contó que les compró la casa y que se iran. Las felicito tu mamá es una muy buena persona
__: si que lo es
Ansel: espero que no se valla sin saludar el poco tiempo que trabajé con ella me ha servido de mucha ayuda
__: obvio que no mañana va air al hospital
Ansel: bueno a sido un gusto verte debemos irnos toma mi numero para que nos comuniquemos
(Me mandó un mensaje yo se lo había dado en la clínica)
__: el gusto es mío espero que cuides a esta hermosa chica y que tu lo cuides
Angie: te lo prometo
__: bueno debo irme yo también a empacar adiós (ellos siguieron su camino y yo el mío en el camino recibí un mensaje de Wanda que iba a quedarse en su casa y que mañana iba a la mía)
Cameron: hija llegaste ya preparé todo falta lo de tu baño
__: te dije que no hicieras fuerza
Cameron: tarde bueno vete en la heladera hay sándwiches que te preparé  

__: ok adiós cuando termine bajo todo y que los de mudanza se lo lleven (subí a mi habitación preparé todo y lo llevé a garaje y subí de nuevo prendí mi lap y revisé los vuelos  iríamos en el mejor y más caro siempre me dio miedo elegir los más baratos se me hacía que hivamos a estrellarnos como la película de destino final asique compre tres en clase media la clase alta estaba ocupada y los demás vuelos estaban llenos también solo quedaban 4 asientos dos juntas y una de nosotras iba a tener que sentarse sola quien creen que será… yo como siempre. Estaba tan cansada que me dormí sobre la mesa tenía mucho sueño mañana sería un largo dia vendría el camión de mudanzas)
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 28 Ene 2014, 7:12 pm

Capitulo 6 (WE FINALLY LEAVE THIS PLACE)
(Desperté contenta pensando en mi futuro en mis días… me vestí y bajé mi mamá estaba cargando una enorme caja)
__: mama que haces ya te he dicho que no cargues cosas pesadas el doctor dijo que tu herida puede abrirse (le quité la cara realmente era pesada su contenido eran platos, cubiertos, vasos y algunos porta retratos)
Cam: hija ya lo sé solo quería llevarla hasta la puerta
__: no puedes dile a los de mudanzas para eso les pagan (dejé la caja en la puerta de entrada)
Cam: bueno ya no me retes como a un niño
__: bueno ven siéntate prepararé el desayuno (fuimos a la cocina)
Cam: hija iré al supermercado necesito algunas cosas
__: ¿estás segura no quieres que te acompañe?
Cam: no estaré bien. Tú quédate guardando tus cosas
__: bien seguro está por llegar Wan
Cam: ¿no dijiste que iba a dormir aquí? (le serví un vaso de jugo)
__: si pero anoche me escribió y me dijo que su mamá se arrepintió y le dijo que se quede ya sabes son bipolares (le serví unas tostadas con dulce, su dieta era liviana pero la mía no)
Cam: si… hija te ¿comerás todo eso? (la miré asustada) de donde sacaste todo eso
__: mamá que exagerada solo es un buen desayuno
Cam: si comes porque no se te nota nada yo si me comiera eso sabes cómo estaría ( tomó jugo y se levantó)
__: yo se cuidarme (le guiñe un ojo)
Cam: si claro con grasas
__: bueno ya vete no quiero verte (me hice la resentida mirando hacia el otro lado)
Cam: voy a cambiarme sigue comiendo… gordita (susurró mientras subía las escaleras)
__: te escuché mamá (su cascajosa risa se escuchó sonar, me comí todo estaba delicioso tenía qe disfrutar de mi comida irlandesa al fin y al cabo sería inglesa dentro de 2 días… alguien golpeó la ventana fui a abrir) ¿sí?
X: disculpa mi padre me mando por…
__: ¿tú no eres la novia de Ansel? (la observe bien)
X: la misma me dicen Angie (estrechamos la mano)
__: soy ________ Atwood ¿en qué puedo ayudarte?
Ansel: me mandaron a buscar unas cajas livianas ya sabes los hombres siguen creyendo que somos frágiles o por lo menos mi padre si
__: dime donde hay un hombre que crea que soy frágil
Angie: yo tampoco sé dónde hay uno pero si buscas avísame (reímos)
__: ven vamos al garaje te ayudaré con las cajas no son tan livianas
Angie: entonces no quedan hombres que nos traten como frágiles nos mandan por lo más pesado
__: si… ¿dime como está Ansel?
Angie: bien supongo (su cara era de tristeza) no lo veo desde ayer
__: si quieres puedes contarme (pero que chismosa soy) disculpa pero cuando mi amigas están tristes no me gusta verlas así y las obligo a que me cuenten
Angie: está bien necesito desahogarme. Lo que pasa es que hoy me voy a Londres ya sabes por la universidad, aproveché que mi papá tiene un viaje y decidí irme con él, en realidad mi viaje tiene fecha para el miércoles entrante
__: y Ansel se enojó porque te vas antes (ella asintió)
Angie: si yo trato de visitarlo siempre que puedo… pero no alcanza, lo hemos dejado muchas veces pero volvemos de nuevo en muy complicado
__: los entiendo
Angie: el quiere irse a vivir conmigo a Londres pero no puede por sus estudios y su trabajo o no quiere…
__: deberían hablar las relaciones a distancia no siempre son las mejores él tiene que entender que tú necesitas estudiar y hacer lo que quieras por su lado tú también debes entenderlo él está pasando lo mismo que tú. El no saber si elegir lo que le gusta para vivir bien o su corazón es difícil elegir
Angie: si quizás él no esté listo
__: quías no quiera dejar sus estudios y trabajo porque es por lo que ha trabajado toda su vida estudiar para ser alguien tienes que dejarlo pensar que abra los ojos y que elija
Andy: tienes razón él sabrá lo que elige y veremos como siguen las cosas
__: si (cargamos las cajas y las llevamos afuera)
X: hija en unos segundos nos vamos debemos sujetar todo
Angie: ok papá
__: deberías darme tu número telefónico quizás nos encontremos por ahí a tomar algo
Angie: si justo ahora tengo aquí una de mis tarjetas personales… (Me la dio y le di un vistazo)
__: cantas yo también y me gusta tocar la Guitarra
Angie: valla tenemos cosas en común… canto en fiestas por si me necesitas me llamas
__: si el cumple de mi amiga se acerca asique te llamaré
Angie: bueno me voy gracias por todo (me guiño un ojo)
__: gracias a ti nos vemos adiós (ella se despidió con la mano, entré mi casa) ¿mamá! (grité con todas mis fuerzas)
Cam: que pasó que te hicieron donde… (mi mamá venía bajando a toda prisa) acaso estás loca me quieres matar
__: lo siento mamá me di cuenta cuando ya había gritado (terminó de bajar)
Cam: hija loca que tengo dios (miró al techo)
__: ya sabes soy un adolescente en pleno crecimiento
Cam: tienes casi 20 ¿todavía estas creciendo? (pregunta retórica odio eso de ella) me voy (agarró sus llaves y su bolso) en una hora vuelvo
__: llévate el teléfono si no estás aquí en una hora llamo a la policía
Cam: no seas exagerada
__: bueno solo quiero molestarte (negó con la cabeza)
Cam: has lo que tienes que hacer (le guiñe un ojo, se fue dejando me sola decidí colocar mi cd de nirvana subí el volumen y me puse a ordenar mis cosas ropa y cosa esenciales cante baile como nunca me gusta mucho esta música, escuché que golpeaban la puerta muy fuerte y reiteradas veces ¿y si es Jefferson? Bajé muy despacio)
Wan: (golpeo más fuerte) amiga soy yo wandulis ábreme
__: ya loca que tienes e vas a tirar la puerta (le deje pasar)
Wan: me dejé llevar por la emoción amiga (me abrazó) pasado mañana nos vamos a Londres
__: ya lo sé ¿tú tienes todo listo?
Wan: claro que si lo esencial o traigo en esa maleta lo demás lo mandé con mi primo esta mañana para que se lo lleve el camión
__: deja eso ahí siéntate (dejo las maletas y se sentó en la mesada de la cocina)
Wan: tu mamá a qué hora llega hay que celebrar
__: a las 21 ya debe estar por llegar (fui a la heladera y saque un par de cervezas le tiré una a Wan le fui a subir el volumen a la música. En eso mi mamá estaba llegando con comida la verdad es que mi stomach estaba haciendo ruido de hambre)
Cam: hola niñas traje hamburguesas
Wan: ataquen (nos devoramos todo mi mamá buscó una soda para ella ya que no puede tomar alcohol por los medicamentos)
Cam: brindemos por nosotras (levantó su vaso)
Wan: ¡si y por Londres wow! (levantó su botella)

__: por fin Vida (brindamos, es inexplicable mi felicidad miré la sonrisa de mi madre es lo mas valioso que tengo por fin seremos felices).
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por zanahoria feliz Mar 28 Ene 2014, 8:11 pm

ohoho como no recordar tus hermosos y bellos capis ¡¡¡
aun por segunda ves leidos me siguen encantando y envolviendo ¡¡ ME FUI A LONDRES ¡¡¡
Seguilaa¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por holmes. Mar 28 Ene 2014, 8:15 pm

OMG APARECI :DDDDDDDD
LOS AME A LOS CAP
PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES QUE ESTAMA CENANDO :/
PERO AME LOS CAP SIGUELA PRONTO BAI :)
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Mar 28 Ene 2014, 8:52 pm


Los días pasaron volando, ya no encontrábamos en el aeropuerto esperando el llamado que cambiaría nuestras vidas para siempre, ya estaba todo hecho dejamos nuestra vieja vida atrás nuestra antigua casa nuestros mejores amigos todo. Dicen que se empieza desde cero cierto?)
Wan: (bostezando) ya no mires para atrás y abre tus oídos llaman a nuestro vuelo hacen 10 minutos
Cam: vamos… (La miramos) ¡Vamos!
Locutor: (escuchamos con atención) ultimo llamado pasajeros del vuelo 15 con destino a Londres Inglaterra abordar por el pasillo 9 entrada verde repito verde… les pedimos que aborden despacio y con calma Gracias por su atención querido pasajero
__: wow así quien no quiere irse de aquí todo es verde
Cam: deja de quejarte vamos (caminamos hacia la entrada verde del pasillo 9)
Wan: bye Irleland & hello London bitchches!! Allá vamos
__: siempre igual esta locura (le di un leve empujón)
Wan: si locura pero así me amas (levantó las dos cejas)
Xx: hola buenos días bienvenidas.
Cam: buenos días
Xx: pasaportes (mi mamá le dio todos los papeles)
Wan: era pasaporte mujer
__: shh cállate déjala a ella
Xx: tengan un lindo viaje las esperamos de regreso (nos largamos de ahí)
Cam: (reímos las tres) ni lo sueñes Irlanda esta es la última vez que te miramos muy de cerca. Muchas gracias adiós y hasta nunca querida
__: bien dicho mamá
Cam: hija cualquier cosa me llamas estamos lejos
__: si mamá las quiero (nos ubicamos en nuestros asientos si estábamos como a 12 butacas la mía era clase media alta. Me senté y me relajé ya quería irme)
Xx: disculpa (me pateo la pierna y miró el número de butaca) discúlpame
__: si (lo miré directo a sus ojos azules… shit eran muy lindos pero tenía una gran bufanda que cubría su cara y su cuello y una gorra roja de chicago Bulls, raro no hace frío)
Xx: mi asiento es ese (me moví) pero tengo pánico a las alturas me pongo muy nervioso y…
__: yo te doy mi asiento no te preocupes (le sonreí)
Xx: gracias (se sentó nervioso y corrió su rostro)
__: ¿cómo te llamas? (busqué su mirada pero el solo corrió su rostro nuevamente)
Xx: emm james soy james ¿tu?
__: soy ________ Atwood mucho gusto (me dio su mano y se tapó más con la bufanda)

James: igualmente… dime que te lleva a Londres
__: la vida… voy a estudiar odontología en realidad a terminar mi carrera me falta muy poco ¿y a ti?
James: voy de vuelta vine a visitar a mi primo tiene una enfermedad terminal es mi mejor amigo
__: lo siento James
Xx: está bien (cerró sus ojos era lo único que se le veía, no iba a dormirse con esos trapos en la cara se acercó la azafata)
__: oye dile que se saque eso de la cara se va a sofocar
Azafata: déjalo si se esconde es porque algo oculta y no quiere que lo vean (me quede pensando, en realidad no podía cerrar los ojos viendo a ese chico sufriendo por la incomodidad de la bufanda él se movía cada vez más)
__: sácatelo hace calor (el comenzó a sacarse todo yo pensé que su cara uva a ser al estilo Fredy kruger o como sea pero qué demonios era perfecto más que perfecto se imaginarán yo sé que lo están haciendo)
James: por favor no digas que estoy aquí no grites te o suplico (me sujetó las manos)
__: bueno… pero dime… Eres un prisionero ¡te escapaste de prisión! (Me separé de el rápido)
James: ¿Qué? (comenzó a reír) no claro que no soy Niall James Horan Gallagher (me dio su mano nuevamente, espero una reacción de mi parte pero yo no sabía de qué estaba hablando)
__: claro (le di mi mano) ya nos habíamos saludado James
James: dime Niall ¿enserio no sabes quién soy?
__: discúlpame pero no ¿quién demonios eres?
Niall: dime ¿qué edad tienes y que tipo de música te gusta? (me miró atento
__: 20 y me gusta el grunge, new metal, heavy metal en realidad todo el rock bueno mi banda favorita es Nirvana
Niall: claro lo vi en tu remera. Soy uno de los cantantes de una banda de pop rock pero no es nada de rock llamada One Direction la que seguro desconoces
__: claro que o mi amiga es fanática o directioner como dice ella. A mí no me llama la atención (lo miré) sin ofender
Niall: claro a todos nos gustan distintos tipos de música (me sonrío)
__: si a Wanda mi amiga le gusta todo. (Lo miré) si no sé cómo no me di cuenta Creí haberte visto en una pared eres tú el rubio de la banda me agrada tu vos aunque no es mi tipo de música me gusta una canción que dice algo de espera…. se su nombre moments si me gusta.
Niall: si es linda gracias eres a la única persona que le gusta mi vos
__: no inventes seguro creías que a nadie le gustaba tú vos y hoy me conociste y así conocerás a miles de chicas que te dirán lo mismo
Niall: gracias (Seguimos hablando de todo era un chico muy agradable muy lindo además, me contó de su familia, sus amigos, de cómo se hiso famoso, hablamos de todo hasta que llegamos a Londres cambiamos de números dijo que me escribiría le pedí tomarme una foto con el Wanda se moriría) me ayudas con la bufanda, no quiero que me vean no sabes lo rápidas que son las fans para correr la información de que estamos cerca de ellas que vamos caminando por la calle o algo son increíbles
__: claro ya imagino debe ser horrible no poder salir a ningún lado porque te topas con una loca que te quiere violar (reímos por lo que dije)
Niall: a veces es lindo que se saquen fotos con nosotros pero agotador en realidad aquí son muy calmadas pero en otras ciudades no lo son.
__: ellas los ven más a menudo por aquí las otras chicas no
Niall: si por eso (le coloque la bufanda y él se colocó la gorra sujetó sus cosas y bajamos del avión)
__: ¿tienes a quien te lleve?
Niall: si muchas gracias adiós (me saludó con la mano lo observé mientras llegaban Wanda y mi mamá su bufanda callo y pude ver como unas niñas lo fotografiaban y corrían a tomarse fotos con él luego un hombre que por su apariencia debía ser su guardaespaldas y se lo llevó)
Cam: que es ese alboroto
__: un famoso en el avión
Wan: ¿quién era?
__: Niall (abrió los ojos) Patrick O` Nail
Cam: me encanta ese actor
Wan: si claro (dijo bostezando) llamemos un taxi
__: ya llamé uno vamos a la entrada (caminamos hasta allí)
Cam: hello London (era tan lindo verla sonreír la abrasé)
Wan: yo también quiero abrazo (corrió hacia nosotras)
__: ahora eres de la familia (reímos) ese es nuestro taxi
Wan: vamos hay que festejar
Cam: nada de festejos hay que ir a limpiar y ordenar todo (subimos al taxi nos detuvimos a comprar comida y fuimos directo a casa)
__: es más linda de lo que parece muy grande
Wan: está más linda cuando era niña vivía aquí tres años luego me mudé a Irlanda
Cam: vamos a elegir las habitaciones
__: Lo siento pero yo ya me tomé el trabajo y elegí una para cada una Yock me regaló el diseño de la casa y las habitaciones ya están listas para ustedes en la puerta tienen sus nombres.
Wan: más te vale que sean mis colores preferidos o te mataré (me señalo con el dedo índice)
__: vete a verla mujerzuela no me acoses (se fueron las dos mi habitación estaba en la azotea le dije a York que la decore como él quisiera sería una sorpresa para mí subí con ansiedad abrí la puerta realmente era fantástica ¿cómo hizo?) Wanda ven a arriba (grité)
Wan: es muy común mi habitación _____ (dijo mientras subía y abría la puerta) es…. ¿Que?
__: que que
Wan: porque tu habitación es así y la mía no
__: tu primo la hizo especialmente para mí (le sonreí con grandeza)
Wan: ya lo voy a matar a ese estúpido enamorado (achinó sus ojos)
Cam: es súper linda la habitación. Wow hija que linda la tuya
__: no te quejes Wanda si la tuya es muy parecida
Wan: discúlpame pero las paredes son color crema y no tiene ni luz una pequeña cama y sin mesas ni escritorio
__: no puede ser déjame pasar (bajé corriendo ellas me siguieron abrí la puerta que decía “my sweet madness Wanda” y ahí estaba todo)
Wan: que pero si no había nada de esto
Cam: linda te confundiste de puerta la que abriste decía “huéspedes arreglando”
__: que idiota (la mire riendo)
Wan: ya no te burles mira que hermoso lugar es mi favorita me gusta más que la tuya bueno ya pueden irse (nos empujó hasta la puerta) adiós yo comeré aquí bye (cerró la puerta)
Cam: hija estoy agotada arreglaré mis cosas en la habitación y en la cocina luego me iré a dormir come y duérmete mañana será un largo día
__: bueno adiós mamá descansa yo ordenaré mi dormitorio (subí las escaleras ordené mis cosméticos en el baño y me tiré en la cama muy cómoda el sueño me estaba ganando asique le hice caso solo serré mis ojos y me dejé llevar por el sueño)



mañana la sigo les aviso que ahora subo mucho porqe ya los tengo copiado a los caps pero tardo Muucho en subir.... Es que hago todo desde mi celu
ok byeeee
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por holmes. Mar 28 Ene 2014, 9:08 pm

NO PUEDO ESPERAR :DDDDDDDDDDDD
Besos espero hasta mañana Bai :*
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Nikole Horan Mar 28 Ene 2014, 9:37 pm

oh por deeeeooos rkmeifjeifugjrj lo caps fueron demasiado buenooosss

debes seguirla cuando puedas

la rayis ni sabe quien putas es Niall ni One Direction eeeenn fiin

besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth  - Página 2 Empty Re: Besame Sin Miedo Con El Corazón (____ Atwood y Niall Horan)se necesitan chicas para Caspar Lee,Jack Harriesy Douglas Booth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.