O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely-{Nickytu} Terminada.

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Any Ledezma Lun 12 Nov 2012, 12:13 am

Que te puedo decir....

Esta novela empezó de un modo y termino en otro, y siempre en sincronía perfecta, cuando creía que las cosas iban bien estaban mal, y cuando creía que las cosas iban mal estaban bien, creo que eso era la cereza de la novela, cada vez que había una trama había un momento mágico, cada vez que había una risa había una lagrima, es simplemente el perfecto complemento y la relación ente Nick y ella era wooow me encanto la nove, sobre todo las palabras que le dijo Nick en el ultimo capitulo y creo que todas de vez en cuando nos identificamos con la novela, cuando era mas pequeña (bueno no es que sea tan vieja) quería tener muchos novios pero no quería que me rompieran el corazón como veía que se los rompían a mis amigas, pero después me dije en la vida hay que sufrir para aprender.
Gracias por compartir la nove en vdd fue super bella.
Te quiero :)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 12 Nov 2012, 11:13 am

Noelia_de_Jonas escribió:Bueno... Sinceramente no creí que iba a terminar la nove.
Primero que nada, perdón por no pasarme seguido, es que por ahí me olvido la contraseña. Sí, lo sé soy una olvidadiza(?.
AMO ESTA NOVELA :') y no paro de llorar, este capítulo me hizo llorar, en serio. Nick es tan tierno, perfecto. La rayis lo entiende en todo, son el uno para el otro sin duda... Amé la parte que hablaste del amor ¡Qué inspiración, chica! Fue un capítulo PERFECTO. Un perfecto final :') :').
Esta es como la tercera novela tuya que leo y me encanta, me encantas como escritora :D. Y voy a seguir siendo una fiel fiel fiel lectora tuya de las próximas novelas que subas (si es que subes :B, cosa que quiero que hagas).
Atte: Noe :) Besos.
Gracias Noe, no te preocupes no haber comentado siempre, con saber que estabas aqui todo bien :')
La verdad es que sin me inspiré harto jajajajaja que bueno que te gusto el capitulo y la nove en general.
Y tambien espero tenerte en mi proxima nove que la subiré hoy mismo jajajaja gracias noe, nos estamos leyendo <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 12 Nov 2012, 11:18 am

CeciJonas escribió:

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 Tumblr_ls80tcAz5r1qa3vtu
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 Tumblr_lf36qbdTJG1qavjap

Dioj mio Fran no encuentro palabras para decirte lo hermosa que fue esta novela, la voy a extrañar, dicen que todo lo bueno se acaba y bueno realmente esta novela se convirtió en unas de mis favoritas, y este final fue demasiado alskfjflkskfjslfkslfjsjfksjd para mis emociones! Gracias Fran por compartir esta hermosa historia con nosotras, por emocionarnos y por hacernos (aveces) querer golpear a alguien, voy a extrañar a Lovely pero siempre tendrá un lugarcito en mi corazón! No tengo palabras Fran, creo que mis alskfjflkskfjslfkslfjsjfksjd siempre lo expresaron todo jajaj. Bueno ya, me estoy poniendo muy cursi, ah (?) Nos leemos pronto Fran, ya espero con ansias tu proxima novela, porque se que sera igual o mas genial que esta.

pd: tu gif de Danny me mata! (aunque al principio pensé que se estaba sacando un moco)

Un beso!

jajajajajaaj tus gifs siempre me encantaron, no pienso estar sin ellos en la proxima novela ya? jajajaja
Gracias Ceci por leer y amar tanto la nove akjfshaskjfhkas y que lindo que tendrá un lugar en tu corazón *-* muuuuuuuuuuchas gracias de verdad :') <333
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 12 Nov 2012, 11:22 am

Nick's wife escribió:*GENTE LLORANDO GRITANDO Y ALUDIENDO DE PIE*
OMFG AGRADEZCO HABER VENIDO PARA EL ÚLTIMO CAP NO QUERÍA QUE SE ACABARA, PERO TODO LO BUENO TIENE UN FINAL Y ESTE FUE SIMPLEMENTE PERFECTO, NO SABRÍA COMO DESCRIBIRLO CON PALABRAS,PERO TE DIGO QUE SOS UNA ESCRITORA TREMENDA, NOS TRANSMITIS CADA SENTIMIENTO DEL PERSONAJE A TRAVÉS DE SIMPLES PALABRAS, Y CREEME QUE NO TODAS PODEMOS HACERLO, SÍ TE DEDICARAS AESO TENDRÍAS UN ÉXITO PERFECTO PORQUE TENES ALMA Y ESENCIA DE ESCRITORA. ME PUSE A ESCRIBIR Y NO PARE, PERO ERA NECESARIO QUE LO SUPIERAS PORQUE EN ALGUNOS ESTABAS INSEGURA Y TE SALIERON INCLUSO MEJORES QUE LOS ANTERIORES
Bue te dejé un testamento, nos leemos en la próxima NOVE que escribas :hug:
Flor! llegaste al final pero aun así me sacaste sonrisas :') que lindo comentario me dejaste jajajajaja me subes el ego con lo de escritora *-* gracias por tus palabras y todo, te espero mi proxima nove <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 12 Nov 2012, 11:24 am

Paula Edwards escribió:awww fran....tan rapido era te dije que queria prepara el discurso xD de verdad sos un amor de persona y espero que puedas seguir el consejo de lovely o el personaje principal y la verdad me senti identificada un..poco jajja y la verdad este "discurso" va a ser improvisado como la escuela jaja ok no chiste malo perdon y la verdad yo tambien quisiera conocerte mas a fondo y bueno esta de MAS decir que ame con locura el ultimo capitulo y lo de gustarnos los capitulo ya puedo decir que ame todos y cada uno de ellos con toda la verdad del mundo y espero verte si dios quiera cuando vengan los jonas a argentina y bueno como dije era improvisado y no es la gran cosa pero es lo que puedo obtener cuando tengo aueño y es las doce cincuenta y cuatro jajaj casi las una de la noche asi que bueno de verdad ezspero que sigas con otra novela y acordate voy ir como rayo a leerla asi que temando millones de besos voladores saltadores incistentes y millones de abrazos TE QUIEEROO MUUCHHHO y tenias razon lo ame :D y hasta la proxima <3<3 :') estoy llorando jaja
Pauli <3 Tengo que agraderte por apoyarme y no abandonarme, muuuuuchas gracias por tus lindas palabras, me haces sonreir como boba. Y no llores! jajajajaj te quiero mucho, nos leemos pronto <33
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 12 Nov 2012, 11:28 am

Shewillbeloved escribió:OKey, no puedo escribir, estoy llorando, te juro que no paro de llorar y se me caen los mocos. -que elegante ella.- ¿cómo es que no me dijiste que terminaba? casi me da un infarto cuando leí el primer cap y fui bajando encontrándome con el final. Ha sido una novela perfecta, siempre te dije que debías animarte a escribir y me hace feliz que ahora lo hagas. Lo haces excelente. Me hiciste llorar mucho y esas últimas palabras asldjsdasña, pienso totalmente igual respecto al amor, hay tantas formas, cada persona lo siente diferente, pero al final el amor es uno, ksjasdlas no tengo palabras, de verdad, todo lo que dijo Nick, no sé que decir, lo amé, amé la novela. La voy a extrañar mucho, me siento vacía cuando esto sucede. Gracias por abrir tu corazón a través de esto. Te quiero muchisimo.
Orne, mira, yo ti no sé que ponerte porque siento que te lo he dicho todo ya jajajaja
Esa parte de las diferentes formas de amar y los diferentes tipos de amor la escribí acordándome de nuestra conversación de otra vez sobre eso kshwkfhwk.
Gracias por tus palabras me hacen muuuy feliz.
Te quiero un montón <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 12 Nov 2012, 11:30 am

AnyLedezma1 escribió:Que te puedo decir....

Esta novela empezó de un modo y termino en otro, y siempre en sincronía perfecta, cuando creía que las cosas iban bien estaban mal, y cuando creía que las cosas iban mal estaban bien, creo que eso era la cereza de la novela, cada vez que había una trama había un momento mágico, cada vez que había una risa había una lagrima, es simplemente el perfecto complemento y la relación ente Nick y ella era wooow me encanto la nove, sobre todo las palabras que le dijo Nick en el ultimo capitulo y creo que todas de vez en cuando nos identificamos con la novela, cuando era mas pequeña (bueno no es que sea tan vieja) quería tener muchos novios pero no quería que me rompieran el corazón como veía que se los rompían a mis amigas, pero después me dije en la vida hay que sufrir para aprender.
Gracias por compartir la nove en vdd fue super bella.
Te quiero :)
Any! lindaaaa gracias por tus palabras, me alegro mucho que te haya gustado y hayas entendido el objetivo de la nove <3 te quiero, nos leemos pronto :')
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 12 Nov 2012, 12:32 pm

Hola hermosa, perdón por no pasarme, es que estaba tan atareada que si llegaba a leer pero no comentar, además en mi país empezaron los exámenes finales y me tuve que hacer la enferma por que no quería hacer el examen de música, pero bajar la nota no me hace nada por que tengo un 9 xD
Empecé a llorar, es como que dsklkl casi nunca lloro con los ficts, pero me haz sacado una lagrima y estaba escuchando canciones muy cursis y como que eso hizo que alguna lagrima me saliera dsjdsjk xdd
Escribes hermoso cariño, tu tienes un talento para eso y con eso creo que vas a llegar muy lejos, sigue así porque los sueños se cumples con esfuerzo y trabajo. Cuando me entere que el titulo decia "terminada" dije "¿QUÉ?" y me puse a leer ya el capítulo, admito que cada vez que había un trama o algo que arruinaba la relación de Rayita y Nick, quería arrojar algo a la ventana dsjksdksjk. Felicidades por escribir maravillosamente hermoso y por no haber cancelado la novela, para poder terminarla para nosotras... :')
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 12 Nov 2012, 12:34 pm

Mi niñas, no saben como sonreía al leer sus comentarios :') Son lo mejor :sad:
Y como no pude esperar, les traigo mi siguiente novelaaaaaa!!!
aaaaaaah *grito de emoción* jajajaja ojala se pasaran, las extrañaría mucho si no.
Love me, please.
Cambio y fuera.


Última edición por FranJones. el Lun 12 Nov 2012, 12:37 pm, editado 1 vez
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 12 Nov 2012, 12:36 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Hola hermosa, perdón por no pasarme, es que estaba tan atareada que si llegaba a leer pero no comentar, además en mi país empezaron los exámenes finales y me tuve que hacer la enferma por que no quería hacer el examen de música, pero bajar la nota no me hace nada por que tengo un 9 xD
Empecé a llorar, es como que dsklkl casi nunca lloro con los ficts, pero me haz sacado una lagrima y estaba escuchando canciones muy cursis y como que eso hizo que alguna lagrima me saliera dsjdsjk xdd
Escribes hermoso cariño, tu tienes un talento para eso y con eso creo que vas a llegar muy lejos, sigue así porque los sueños se cumples con esfuerzo y trabajo. Cuando me entere que el titulo decia "terminada" dije "¿QUÉ?" y me puse a leer ya el capítulo, admito que cada vez que había un trama o algo que arruinaba la relación de Rayita y Nick, quería arrojar algo a la ventana dsjksdksjk. Felicidades por escribir maravillosamente hermoso y por no haber cancelado la novela, para poder terminarla para nosotras... :')
Anni!!! ya te extrañaba.
¿Enserio lloraste? aksjfhaskhfas eso debe ser bueno jajajajaja
gracias por tus palabras, la verdad yo no veo haciendo esto profesionalmente(pero no significa que no me gustaría) y tus palabras me dan ánimos y más ganas aún de que si podría hacerlo. Mil gracias por usar parte de tiempo en leer mi nove, significa mucho <3 :hug:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Lorelou. Lun 12 Nov 2012, 4:07 pm

FRAAAAAAAAAN!♥

Te acuerdas de mi? :c . SÌ , SOY YO , LA MALA LECTORA u_u
Ya seeee, que no comento desde el capitulos 21, pero dejame decirte que entre TODOS LOS DIAS a leer nuevo cap. TE LO JUROOOO ♥️, solo que no me daba tiempo de comentar porque estaba ahogada en tareas, y creeme que si ahora lo hago es porque mañana tengo paseo en la escuela y no tengo deberes que presentar. Si no, ni siquiera hubiera podido comentar el ULTIMO Y HERMOSO CAP.

Fuera de todos mis problemas, quiero que sepas que es esta es LA MEJOR NOVELA QUE EH LEIDO EN MIS CORTOS Y PRECIOSOS DIECISEIS AÑITOS :3, te lo juro! la ame desde el dia que publicaste el primer capitulo . Y te pediria una SEGUNDA TEMPORADA, pero se perderia la magia de la hermosa novela.
De verda, solo quiero que sepas que eesta nove fue y seguira siendo UNA DE LAS MEJORES QUE EH LEIDO :') y siempre tendra un lugar muy muy especial en mi corazoncito de melon *-* y siempre la recordare :) . de verdad, eres una de las mejores escritoras que eh conocido. y apesar de que no nos conocemos tanto como talves lo haces con tus otras lectoras, TE QUIEROOOOO INFINITOOOO♥️ enserio . no estoy mintiendo, akjsakjskajsa . bueno YAAAAA! dejo el sentimentalismo , porque siento que este "pequeño" cometario , como yo xd se esta siendo TAAAN largo que estoy segura que ni lo leeras r_r , pero bueno no importa.

PARA TERMINAR DEJAME DECIRTE QUE FUE UNA HERMOSA NOVELA Y QUE TE AMO WU. UN BESITO DE COLORES Y UN RICO ABRAZOOOOOOOO ⭐
Lorelou.
Lorelou.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 12 Nov 2012, 4:19 pm

Lorelou. escribió:
FRAAAAAAAAAN!♥

Te acuerdas de mi? :c . SÌ , SOY YO , LA MALA LECTORA u_u
Ya seeee, que no comento desde el capitulos 21, pero dejame decirte que entre TODOS LOS DIAS a leer nuevo cap. TE LO JUROOOO ♥️, solo que no me daba tiempo de comentar porque estaba ahogada en tareas, y creeme que si ahora lo hago es porque mañana tengo paseo en la escuela y no tengo deberes que presentar. Si no, ni siquiera hubiera podido comentar el ULTIMO Y HERMOSO CAP.

Fuera de todos mis problemas, quiero que sepas que es esta es LA MEJOR NOVELA QUE EH LEIDO EN MIS CORTOS Y PRECIOSOS DIECISEIS AÑITOS :3, te lo juro! la ame desde el dia que publicaste el primer capitulo . Y te pediria una SEGUNDA TEMPORADA, pero se perderia la magia de la hermosa novela.
De verda, solo quiero que sepas que eesta nove fue y seguira siendo UNA DE LAS MEJORES QUE EH LEIDO :') y siempre tendra un lugar muy muy especial en mi corazoncito de melon *-* y siempre la recordare :) . de verdad, eres una de las mejores escritoras que eh conocido. y apesar de que no nos conocemos tanto como talves lo haces con tus otras lectoras, TE QUIEROOOOO INFINITOOOO♥️ enserio . no estoy mintiendo, akjsakjskajsa . bueno YAAAAA! dejo el sentimentalismo , porque siento que este "pequeño" cometario , como yo xd se esta siendo TAAAN largo que estoy segura que ni lo leeras r_r , pero bueno no importa.

PARA TERMINAR DEJAME DECIRTE QUE FUE UNA HERMOSA NOVELA Y QUE TE AMO WU. UN BESITO DE COLORES Y UN RICO ABRAZOOOOOOOO ⭐

Lore <3 siempre te dije así y no sé si debía akjsgfkajsgasf.
No te preocupes si no podias comentar, como dije no es muy importante,con que lean yo feliz :')
ME MATASTE CON LO QUE ES LA MEJOR NOVELA QUE HAS LEÍDO, NO PUEDES JAJAJAJAJA
tambien te quiero, ya te quiero por decirme todo eso, me hiciste sonreír como tonta kjasfajsf y por eso te quiero aún más <3 gracias mil veces, eres una idola :hug:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Lun 12 Nov 2012, 5:37 pm

dios me desaparezco una semana y la novela termina, dios estoy llorando ese final fue hermoso te lo juro que si ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo ame, y estare en tu nueva novela, cuidate mucho
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 13 Nov 2012, 1:12 pm

haydeejOnaz escribió:dios me desaparezco una semana y la novela termina, dios estoy llorando ese final fue hermoso te lo juro que si ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo ame, y estare en tu nueva novela, cuidate mucho
jajajajaja Gracias Hay <3 te espero en mi otra nove, gracias por todo <333
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Nov 2012, 9:44 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 18 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.