O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely-{Nickytu} Terminada.

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 11 Nov 2012, 5:19 am

Nick's wife escribió:Nueva lectora ! Amo tú nove está tan askjhadsdjjkjaasajkh *.* en serio está buenísima, tú forma de escribir, y lo mejor son las imágenes del nicholas ... CASI ME DIERON CONVULSIONES CON LA DEL CAP 35 ESTABA TAN ASKJHADSDJJKJAASAJKH. QUE CASI ME MUERO!
Bienvenida!!!! que bueno que te guste tanto mi nove kjashfjasfh *-* llegaste en la recta final si, espero te guste el final y eso, pronto estaré subiendo otra(? xd Por cierto tu user esta malo... yo soy la esposa de Nick ah xd jajajajajajaja ¿como te llamas? :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 11 Nov 2012, 5:26 am

Any: Ya la sigooo y no desesperen antes de tiempo! jajajaja gracias any <33.

Pauli: aaay estaré esperando ese discurso(? jajajajaja y espero que te guste el siguiente cap, si les gustará :P Gracias por pasarte <3

Anne: No te diré si lo hizo o no jajajajaja todo en el siguiente cap :3

Orne: Mi Orne, gracias por leer aunque estes muriendo :c espero que les guste el siguiente cap porque lo pensé y lo pensé y quise dejarlo así jkafhkahfkjf te quiero mucho, has sido un gran apoyo para mi en este nove, cuídate que te quiero de vuelta pronto jajajaja <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 11 Nov 2012, 5:41 am

Capitulo treinta y nueve.

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Brothers-cute-jonas-jonas-brothers-nicholas-jonas-Favim.com-220039

Nicholas salió corriendo de su casa, por suerte su madre ya había llegado para cuidar a Rob. Kevin lo había llamado diciendo que Evan venía de hablar de con __________. Sabía lo que le diría, sabía que hablaría del incendio de hace años y estaba seguro que _________ no lo querría ver más. Nunca en su vida había tenido tanto miedo como ahora. No la quería perder, claro que no quería, tenía que hacer que lo escuchara aunque no quisiera, tenía que saber la verdad.
Llegó agitado a la puerta de la casa, la puerta estaba abierta por lo que solo entró. La madre de ________ le indicó que ella estaba en su habitación y el subió. Tiritaba, nunca le había pasado algo así, su corazón estaba que salía.
La escuchó llorar y maldijo. Debe estar pensando lo peor de él.
Entró sigilosamente a la habitación y se acercó a ella sin que lo notara, se agachó para quedar a la altura de la cama, mientras ella le daba la espalda.

—Hermosa… — susurró y ella se sobresaltó inmediatamente y giró para verlo.
—¿Qué haces aquí? — le preguntó mientras se sacaba las lágrimas de la cara.
—Tenemos que hablar — le dijo él tragando en seco, odiaba verla en ese estado.
—No tengo nada que hablar contigo, vete de aquí Nick, no quiero verte. —Nick suspiró.
—Sé lo que te dijo Evan, necesito que me escuches — ________ pensó que si le había dado la oportunidad a Evan de hablar, Nick también se la merecía.
—No creo que tengas alguna escusa para lo que hiciste Nick, no la hay, no tiene sentido — dijo mientras se acomodaba para verlo.
—Si la hay, y te juro que yo no hice nada de lo él dijo.
—Claro, no soy tonta Nick ¡Destruiste un hogar! ¿Es que eso no es nada? ¿No tienes corazón?
—Si lo tengo, por que con este corazón — tomó la mano de ella la puso en su pecho — Con este corazón te amo __________, y te juro por todo el amor que siento que no hice algo así, déjame explicarte como fueron las cosas, por favor.
—Adelante —dijo ____ resignada.
—Ese día… mis amigos pretendían robar en la casa de Evan, querían buscar algo muy preciado para él y hacerlo sufrir, solo eso era su propósito. Y digo “su” porque yo no fui. Te juro amor, que yo no estaba allí, no niego que quería hacer sufrir a Evan, nos odiábamos y… éramos inmaduros, no sabíamos ni lo que hacíamos. Pero esa vez yo me negué a ir, tenía que cuidar a Rob, que era aun más pequeño y no pude ir, agradezco siempre que no fui por qué no me hubiera gustado ser partícipe de algo así, y ellos tampoco querían quemar la casa de él, es algo horrible, no éramos tan malos, solo tuvieron un percance y se les fue de las manos. El cree que yo fui el de la idea, pero no sabe que ni siquiera estuve allí, el siempre tuvo algo en contra mío porque cuando éramos unos niños recién, la chica que a él le gustaba, gustaba de mi y bueno, eso afecta mucho en el orgullo de un hombre. ________, hermosa, te juro que yo no hice eso, y lo acepto, mis amigos sí, pero ni siquiera fue su intención hacerlo. ¿Me crees? Confía en mí, te lo suplico. — ¿Cómo no creerle? ¿Cómo no confiar en él cuando le había enseñado a amar de tal forma, en todos los sentidos posibles? Le creía, pero eso no quitaba el miedo que sentía, tenía miedo que Nick volviera a ser el de antes ¿Quién le podía asegurar algo así? Nadie, claro.
—Por Favor hermosa, te digo la verdad, te amo y no quiero perderte, ya no puedo imaginarme sin ti —volvió a suplicar Nick.
—Te creo Nick, enserio te creo — le dijo. —Pero todo esto es tan… tan abrumador que tengo miedo, ¿hay algo más que tenga que saber? Dime ahora Nick, por favor, dime antes de que sea tarde.
—No hay nada más y no sé qué hacer para confíes en mi y no tengas miedo.
—Evan sonó tan convincente…
—Y lo estaba _________, lo estaba pero está convencido de otra historia, por que el odio hacia mí lo cegó.
—¿Y por qué nunca trataste de convencerlo de lo contrario?
—Porque no me importaba lo que el piense de mi, de lo que los de más pensaran de mi me daba igual, nunca me importó… hasta ahora, ahora si hay alguien que me importa, que me importa lo que piense de mi y eres tú, quiero que te quede claro que te amo y si estoy aquí tratando de que me creas es porque no quiero perderte — Nick suspiró. —¿No terminaras conmigo o sí?
—Debería hacerlo sabes, cualquier persona en mi lugar acabaría con esto para evitar más problemas, pero yo no puedo, porque te amo tanto, te creo tanto que no puedo. Sé que me dices la verdad, se que cambiaste, que nos espera un futuro juntos, no sé cómo puedo saberlo pero lo hago, me imagino contigo, formando una familia, si, lo hago, tal vez tu no, pero yo siento eso, siento que contigo es con quien estaré toda mi vida, con quien tendré hijos y tal vez es muy apresurado decirlo, pero con quien moriré. —Nick sonrió, así era exactamente como se sentía él, exactamente de la misma forma. Se acercó a ella y la besó, un beso desesperado, ansioso. Se recostó sobre ella en la cama sin dejar de besarse.
—Me siento igual que tú, porque eres el amor de mi vida, lo eres _________, no quiero a nadie más que no seas tú, a nadie ¿me oyes? Te amo, hermosa… — se quedaron abrazados el uno al otro mientras que se decían los mucho que se amaban y se hacían promesas el uno al otro.

Y esto es el amor, es más fuerte que todo. Puede superar todas las adversidades y romper barreras creadas en contra de él como las que tenía __________ antes de conocer a Nick, antes de conocer el significado de amar, que no era un significado igual para todos. Porque cada persona, cada pareja tiene su propia forma de amarse y de describir el amor. El de _________ y Nick era un amor infinito, un amor fuerte e indestructible que a pesar de las dificultades y los miedos de ellos mismos seguía allí, venciendo a sus adversarios.


***********************************************************************************
El amor, el amorrr ah xd chicas, me gustaría que me dieran sus opiniones de como les gustaría que acabara la nove, asi ideas y ese tipo de cosas, me gustaría tomarlas en cuenta :) las quiero muuuucho, sus comentarios son mis incentivos siempre.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por SmileJonas Dom 11 Nov 2012, 7:15 am

awwwww alguien te dijo que eras tiernaa! fue hermoso tu comentario y el capitulo tambien tenia fe en el que lo iba a perdonnar.......bueno tan asi pero tenia esperanzas xD ame el capitulo!!!! una pregunta te envio la ide por el MP??? ...eso bueno besos te quiero fran!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 11 Nov 2012, 7:21 am

Paula Edwards escribió:awwwww alguien te dijo que eras tiernaa! fue hermoso tu comentario y el capitulo tambien tenia fe en el que lo iba a perdonnar.......bueno tan asi pero tenia esperanzas xD ame el capitulo!!!! una pregunta te envio la ide por el MP??? ...eso bueno besos te quiero fran!!! <3

Jajajaja si si me han dicho que soy tierna, pero solo por que me veo tierna con mis cachetes grandes y rosados XD Y esta bien! si tienes una idea envíamela por mp, te quiero <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Nick's wife Dom 11 Nov 2012, 8:28 am

Holiis Fran... Con repecto a mi nombre soy Flor y soi jonatica, y con respecto al CAP esta tan plobnrg que hasta me saco sonrisa de idiota :] AMO LAS IMÁGENES DEL NICHOOO AL PRINCIPIO DE CADA CAP LAS AMO. Creo q te raptare para que escribas novelas sólo para mi Muajaja okno. Y sobre el final, sorprendenos con lo que tú quieraaaa >'<
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Any Ledezma Dom 11 Nov 2012, 1:58 pm

Aaaa aya sabia que el no era tan malo solo sus amigos, pero que lindas palabras se dijeron los amo, síguela me encanto el cap

Saludos :)
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 11 Nov 2012, 6:24 pm

Bien... suelo quedarme sin palabras, por que me cuesta expresar lo que siento y eso que siento mucho, bastante.
Creo que agradecerle mil veces más no basta para cubrir todo lo que hacen por mi, por que con solo leer, no solo comentar, si no leer me hace sentir especial incluso cuando no les gustaba mucho un capitulo pero igual decían que lo amaban jajajaja. Siento que todo lo que no expreso día a día lo hago con las novelas. Porque cada cosa que escribimos, los personajes, las situaciones y los sentimientos tiene algo del autor y esta es mi forma de expresarme junto con la música. También me di cuenta que los personajes tiene algo de lo que quiero ser. Por ejemplo la valentía de lovely a amar, siendo que ella le temía se arriesgó a todo. yo no temo a eso, pero si tengo muchos temores que no me son difícil de superar y así. Les doy mil gracias por darme este espacio para expresarme y dejar fluir mis sentimientos, son lo mejor, me encararía conocer a cada una de ustedes, por que son personas que al igual que yo son felices leyendo una simple historia llena de ilusión.
Las amo, y espero me sigan apoyando como siempre lo han hecho. Les juro que tengo los ojos aguados jajajajaja <3
Sin más. les dejo el último capitulo de Lovely.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 11 Nov 2012, 6:36 pm

Capitulo cuarenta.

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Tumblr_m9qhfk3aZ61qbtjhso4_250Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Tumblr_m9qhfk3aZ61qbtjhso2_250

Un mes después, el último día.

El mes se pasó volando. Nick y __________ trabajaron todo el mes en el artículo sobre la señora Parker que le habían prometido, incluso le habían hecho una mini sesión de fotos, con Nick como fotógrafo, había sido muy entretenido.
Hoy salía la última edición del año del periódico y allí pondrían la entrevista, la directora los había felicitado por su trabajo y hasta los premió como “Los alumnos del año”.

Y como era habitual, el último día de clases el periódico ofrecía un espacio para dar un discurso de despedida y ese tipo de cosas para la persona que quisieran. Un micrófono y un pequeño escenario en medio del patio eran suficiente. Todos se ponían alrededor de él para escuchar a la persona que estaba hablando. Habían de todo tipo de discursos, hasta declaraciones de amor y pedidas de mano, era todo un show.

Nat, Greg y _________ estaban en una esquina coordinando todo para los que necesitaban el micrófono.

—¿Han visto a Nick? — le preguntó ________ a sus amigos.
—No amiga ¿te dijo donde iba? — le preguntó Nat.
—No, solo se fue, iré a buscarlo— y cuando __________ se dispuso a buscar a su novio entre la multitud de gente que estaba en el patio, escuchó una voz que ella conocía como la palma de su mano.
—Señorita ________ Smith, tengo unas palabras para usted— __________ se volvió y en el centro del escenario estaba Nick, sosteniendo el micrófono y mirando a su dirección. El pulso de los dos estaba disparado, las lágrimas se agolparon en los ojos de _________ sin siquiera saber que le diría.
—Bien…— comenzó Nick—Primero tengo que advertirles que soy muy malo para los discursos, pero cuando se habla con el corazón todo es posible. Ni yo creo que dije eso— rió— pero orgullosamente puedo decir que ahora mi corazón habla por mí, porque estoy tan enamorado de la mujer que estoy viendo que ya no puedo pensar con la cabeza, mi corazón se apoderó de forma tal que lo siento hasta latir en la garganta cuando la veo... _________ quiero aprovechar este momento para decirte cuanto te amo, cuanto significas para mí y lo importante que eres en mi vida, perdón, eres mi vida entera hermosa, te debo tanto que no podría nombrar todas las cosas que te debo porque siento que crecí como persona, me enseñaste que con cosas simples se puede ser feliz, que un simple beso me puedes hacer volar. Y me siento agradecido, bendecido de haber sido el hombre quien te enamoró, aunque al principio sentía que no te merecía ahora digo seguro que soy para ti tanto como tú eres para mí, porque nos complementamos de tal manera que somos irrompibles. Aceptaste todos mis errores como yo acepté tus inseguridades.
Hoy, como último día en este colegio, puedo decir que fue el mejor lugar en el que he estado. No alcancé ni siquiera estar un año completo pero por algo pasan las cosas, mi destino eran llegar aquí y conocer al amor de mi vida, a la razón por la que despierto cada mañana, no podría haber estado en ningún otro lugar y por favor todos recuerden que dejo lo que más amo aquí, espero me la cuiden— todos soltaron una risa—. Te amo Smith, te amo ________, te amo lovely.
Nick dejó el micrófono y corrió para abrazar a __________ mientras todos le habrían el paso y aplaudían a la vez.
—Nick… esto fue demasiado, tú me quieres matar ¿o qué? — le dijo ______ entre sollozos.
—¿Tan mal estuvo? Advertí que no era bueno y…— ________- no lo dejó terminar y capturó sus labios.
—Casi me matas de emoción hermoso, fue todo tan perfecto que no tengo palabras, te amo y nunca creí que lo diría, hace algunos mese atrás la palabra “Te amo” no era parte de mi vocabulario y ahora no puedo dejar de decirla— soltó una risa— Gracias por esto Nick, eres mi príncipe, aunque no creí que esto era posible, los príncipes azules si existen, tal vez no como los cuentos pero si existe el hombre perfecto, porque tú eres perfecto para mí — sonrieron mientras las lagrimas no paraban de caer por los ojos de ambos.

_________ había encontrado su príncipe azul y Nick su princesa. Dos almas destinadas a encontrase y hacer cambiar sus puntos de vistas sobre el amor. Estaban destinados a vivir esta etapa llena de cambios, sorpresas, temores, penas y sobre todo amor. Porque sus vidas ya no son las mismas desde que el amor entró en ellas. Una vida sin amor no es vida, el amor hacia un familiar, hacia un amigo, hacia personas que ni siquiera te conocen pero tu las amas con locura. Cualquier amor, sea maduro o inmaduro es necesario para vivir, necesario para respirar.
Y así comienza la verdadera historia de amor de Lovely, una chica que no creía poder enamorarse nunca y que incluso llegó a odiar el amor, pero llegó su razón por la que esperó, porque la espera sí que valió la pena. Y ahora lovely podría hablar del amor más segura que nunca, porque ahora el amor era su amigo, su razón de vivir.


FIN
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 11 Nov 2012, 6:43 pm

olvidé el CAMBIO Y FUERA y... hasta la próxima.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Dom 11 Nov 2012, 7:22 pm

Bueno... Sinceramente no creí que iba a terminar la nove.
Primero que nada, perdón por no pasarme seguido, es que por ahí me olvido la contraseña. Sí, lo sé soy una olvidadiza(?.
AMO ESTA NOVELA :') y no paro de llorar, este capítulo me hizo llorar, en serio. Nick es tan tierno, perfecto. La rayis lo entiende en todo, son el uno para el otro sin duda... Amé la parte que hablaste del amor ¡Qué inspiración, chica! Fue un capítulo PERFECTO. Un perfecto final :') :').
Esta es como la tercera novela tuya que leo y me encanta, me encantas como escritora :D. Y voy a seguir siendo una fiel fiel fiel lectora tuya de las próximas novelas que subas (si es que subes :B, cosa que quiero que hagas).
Atte: Noe :) Besos.
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Queen. Dom 11 Nov 2012, 7:26 pm


Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Tumblr_ls80tcAz5r1qa3vtu
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Tumblr_lf36qbdTJG1qavjap

Dioj mio Fran no encuentro palabras para decirte lo hermosa que fue esta novela, la voy a extrañar, dicen que todo lo bueno se acaba y bueno realmente esta novela se convirtió en unas de mis favoritas, y este final fue demasiado alskfjflkskfjslfkslfjsjfksjd para mis emociones! Gracias Fran por compartir esta hermosa historia con nosotras, por emocionarnos y por hacernos (aveces) querer golpear a alguien, voy a extrañar a Lovely pero siempre tendrá un lugarcito en mi corazón! No tengo palabras Fran, creo que mis alskfjflkskfjslfkslfjsjfksjd siempre lo expresaron todo jajaj. Bueno ya, me estoy poniendo muy cursi, ah (?) Nos leemos pronto Fran, ya espero con ansias tu proxima novela, porque se que sera igual o mas genial que esta.

pd: tu gif de Danny me mata! (aunque al principio pensé que se estaba sacando un moco)

Un beso!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Nick's wife Dom 11 Nov 2012, 8:12 pm

*GENTE LLORANDO GRITANDO Y ALUDIENDO DE PIE*
OMFG AGRADEZCO HABER VENIDO PARA EL ÚLTIMO CAP NO QUERÍA QUE SE ACABARA, PERO TODO LO BUENO TIENE UN FINAL Y ESTE FUE SIMPLEMENTE PERFECTO, NO SABRÍA COMO DESCRIBIRLO CON PALABRAS,PERO TE DIGO QUE SOS UNA ESCRITORA TREMENDA, NOS TRANSMITIS CADA SENTIMIENTO DEL PERSONAJE A TRAVÉS DE SIMPLES PALABRAS, Y CREEME QUE NO TODAS PODEMOS HACERLO, SÍ TE DEDICARAS AESO TENDRÍAS UN ÉXITO PERFECTO PORQUE TENES ALMA Y ESENCIA DE ESCRITORA. ME PUSE A ESCRIBIR Y NO PARE, PERO ERA NECESARIO QUE LO SUPIERAS PORQUE EN ALGUNOS ESTABAS INSEGURA Y TE SALIERON INCLUSO MEJORES QUE LOS ANTERIORES
Bue te dejé un testamento, nos leemos en la próxima NOVE que escribas :hug:
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por SmileJonas Dom 11 Nov 2012, 8:58 pm

awww fran....tan rapido era te dije que queria prepara el discurso xD de verdad sos un amor de persona y espero que puedas seguir el consejo de lovely o el personaje principal y la verdad me senti identificada un..poco jajja y la verdad este "discurso" va a ser improvisado como la escuela jaja ok no chiste malo perdon y la verdad yo tambien quisiera conocerte mas a fondo y bueno esta de MAS decir que ame con locura el ultimo capitulo y lo de gustarnos los capitulo ya puedo decir que ame todos y cada uno de ellos con toda la verdad del mundo y espero verte si dios quiera cuando vengan los jonas a argentina y bueno como dije era improvisado y no es la gran cosa pero es lo que puedo obtener cuando tengo aueño y es las doce cincuenta y cuatro jajaj casi las una de la noche asi que bueno de verdad ezspero que sigas con otra novela y acordate voy ir como rayo a leerla asi que temando millones de besos voladores saltadores incistentes y millones de abrazos TE QUIEEROO MUUCHHHO y tenias razon lo ame :D y hasta la proxima <3<3 :') estoy llorando jaja
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 11 Nov 2012, 11:30 pm

OKey, no puedo escribir, estoy llorando, te juro que no paro de llorar y se me caen los mocos. -que elegante ella.- ¿cómo es que no me dijiste que terminaba? casi me da un infarto cuando leí el primer cap y fui bajando encontrándome con el final. Ha sido una novela perfecta, siempre te dije que debías animarte a escribir y me hace feliz que ahora lo hagas. Lo haces excelente. Me hiciste llorar mucho y esas últimas palabras asldjsdasña, pienso totalmente igual respecto al amor, hay tantas formas, cada persona lo siente diferente, pero al final el amor es uno, ksjasdlas no tengo palabras, de verdad, todo lo que dijo Nick, no sé que decir, lo amé, amé la novela. La voy a extrañar mucho, me siento vacía cuando esto sucede. Gracias por abrir tu corazón a través de esto. Te quiero muchisimo.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 17 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.