O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely-{Nickytu} Terminada.

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por SmileJonas Jue 04 Oct 2012, 5:23 pm

Jajja adios smith jJAJ ay nicholas si supietas que con una sonrisA nos matas jajja y ame adore otra vez xD el capitulo jajaj de verdad y noae porque presiento qque a nick le atrae un poco de (tn) jaj ah y amo a greg jaja yo tambien y a nat me mata a greg con el principe jaja bueno eso es todo bueno y recorda que nosotras tambien te vamos a apoya no lo olvides y se que si te gusta algo seguro a todos les gustaraa jaja y van a ver esta novela vva a ser un exito
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Jue 04 Oct 2012, 6:13 pm

sé que es obvio lo que voy a decir pero YA AMO A NICK. es un amor, sentido del humor... ¿le gusta lovely? opaaaa, seguila fran, me encanta.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Queen. Jue 04 Oct 2012, 8:57 pm

Me enamore♥! Nueva Lectora aquí o/
El Nicholas lee a Lovely? asdfghjklñ
Me encanto, siguela pronto!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 05 Oct 2012, 4:49 pm

CeciJonas escribió:Me enamore♥️! Nueva Lectora aquí o/
El Nicholas lee a Lovely? asdfghjklñ
Me encanto, siguela pronto!
Hola Ceci! Bienvenda!!!!!!!!!! *-*, no sabes como me alegra que te valla gustando la nove :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 05 Oct 2012, 5:03 pm

Hola lindas, les traigo dos caps hoy que espero desfruten, son las mejores lectoras que puedo tener, gracias por no dejarme, las amo <3

*********************************************************************************

Capitulo cuatro.

—Hola Smith— Dijo Nicholas a ________ quien se encontraba de espaldas esperando que abrieran la biblioteca.
—Hola Nicholas y por favor no me llames así— dijo la chica frunciendo el ceño.
—Me gusta llamarte así — Dijo un sonriente Nicholas— ¿Y qué haces?
—Espero que abran y ¿tu?
—Yo te vi y vine a saludar— confesó Nicholas haciendo que _______ soltara una risa nerviosa.
—Am, mira ya abrieron— dijo _______ entrando, pero Nick no se fue y la siguió hasta adentro.
— ¿Piensas seguirme todo el día?
— ¿Por qué no?— dijo Nicholas moviendo los hombros.
—Espera ahí, ¿Te estás escondiendo de alguien o qué?— preguntó _______. No creía que quisiera pasar tiempo con ella, a nadie le gustaba gastar su tiempo en _______ Smith a excepción de sus amigos.
—Está bien, la verdad es que esa chica ¿Cómo se llama? A sí, Ema no deja de seguirme y de decirme estupideces, esta algo obsesionada— confesó Nicholas borrando de inmediato la esperanza que tenía _______ de que quisiera estar con ella.
—Ella es así, solo déjala— dijo ________ un tanto molesta que la usara de escapatoria. Aunque ella también lo estaba usando de alguna forma.
—Estas molesta— dijo Nicholas mientras _________ buscaba su libro de historia para la clase.
—No.
—Si lo estas, no te enojes, no te llamaré más Smith— le dijo el chico haciendo que ________ sonriera.
—No, déjalo, solo tú me podrás decir así— __________ se sorprendió cuando dijo esas palabras, pero eran ciertas, por alguna razón en sus labios sonaba bien su apellido.
—Genial Smith, nos vemos a la salida— se despidió el ruliento haciendo que ________ soltara un suspiro.

En todo el día ______ no podía dejar de pensar en el chico de rulos y lunares que habían entrado en su vida solo hace un par de días. Se retaba a sí misma cuando se hallaba pensando en él por que se comenzaba a pensar en cualquier otra cosa, hasta en la mosca que volaba en plena clase.

Al finalizar la jornada ______ volvió a la biblioteca encontrándose con Nicholas apoyado en el marco de la entrada. Ella se puso nerviosa inmediatamente y odiándose a la vez.
— Smith— Dijo el chico haciendo que ______ levantara la cabeza.
— ¿Escondiéndote de nuevo?
—No, te estaba esperando— confesó y ______ lo miró confundía.
—¿Enserio? Recuerda que hoy nos veríamos más tarde. — le recordó.
—Si lo recuerdo, lo que pasa es que… necesito un favor— le dijo el chico y _____ le dio el pase para que siguiera hablando — Verás… tengo que cuidar a mi hermano pequeño hoy y no soy muy bueno con los niños que digamos. Generalmente mi amiga Kate me ayuda a cuidar pero no podrá hacerlo… me preguntaba si tú… ¿Puedes echarme una mano? — ________ quedó sorprendida por su petición, ¿Por qué le pedía ayuda a ella? ¿Acaso no conocía a más chicas?
—Oh… ¿No tienes otra opción?— le preguntó.
—La verdad es que no, las chicas de aquí del colegio están algo locas, sin ofender. Eres la más normal que he conocido— ________ se ruborizó inmediatamente y una pequeña sonrisa salió de su cara—Y Kate es mi única amiga confiable ¿Qué dices? Por favor— la cara de desesperado de Nicholas hizo que _______ cediera ante su petición.
—Esta bien, de igual forma me ayudará en mi artículo— dijo _______ y Nicholas la dio un corto abrazo pero que sin embargo había dejado perpleja a la chica.

_________ fue donde sus amigos para avisarles que había cambio de planes, ya se imaginaba las reacciones de ellos cuando supieran con quien pasaría la tarde.
—¡________! ¿Lista para tarde de video juegos?— Preguntó Nat cuando vio a su amiga.
—Sobre eso… no podré.
—¿Qué dices?— preguntó Greg sorprendido. Una tradición de los amigos era jugar video juegos las tardes en que tenían tiempo libre, era sagrado.
—Yo… Nicholas me pidió ayuda en algo y bueno, me servirá para el plan — dijo _____ tratando de sonar convincente.
—Si claro y yo soy Lady Gaga— dijo Greg rodando los ojos— te gusta.
—¡Claro que no!— gritó _______ alarmada—Apenas lo conozco.
—Está bien, por eso nos abandonas por ir corriendo donde él— comentó Nat chocando manos con Greg en forma de celebración por el comentario.
—Miren, no me gusta y no me gustará nunca, no me interesa enamorarme ni nada de eso, si estoy haciendo esto es por el bien de todos nosotros de que siga la columna. Si no se toman esto enserio no seguiré intentando— Una enojada ________ salió dejando a sus amigos aún más convencidos de lo que creían. Nicholas en solo días había logrado que la barrera que tenía _______ con los hombres fuera cayendo.




Capitulo cinco.


Nicholas y _________ llegaron a la casa del moreno inmediatamente después de clases entre conversaciones triviales sobre el clima, las noticias y ese tipo de cosas. __________ estaba nerviosa, nunca había estado tan nerviosa en su vida, y estos días estaba nerviosa la mayor parte del tiempo y eso no le gustaba.
—Bienvenida— le dijo Nick cuando ya se encontraban dentro de la casa. Era una casa muy sencilla, ni muy grande ni muy pequeña, perfecta pensó __________.
—¿Y dónde está el pequeño?— preguntó ella.
—Llegará en un rato, cuando el furgón escolar lo traiga— ________ tragó en seco. Se suponía que tenía que estar con él a solas todo este rato. pensó.
—Me gustaría que avanzáramos en unas preguntas por mientras— dijo la chica.
—Genial ¿Se te ofrece algo de tomar?— preguntó a amablemente Nicholas, pero ___________ negó con la cabeza. — Bien, pregunta.

______________ Sacó su celular para usar el grabador y comenzó la mini-entrevista.

—¿Tienes novia?— preguntó ________ lo más segura que pudo. Recodó que si el chico que elegía tenía novia sería descartado y ya no quería descartar a Nicholas.
—No, si no estaría con ella aquí Smith— dijo Nicholas haciendo que ________ quisiera golpearse por la pregunta. Claro que no tenía novia.
—Tienes razón, lo siento— se disculpó ________.
—Está bien, en todo caso nunca he tenido una— ___________ abrió los ojos como platos. No daba crédito a lo que había escuchado. ¿Cómo era posible que aquel hombre tan… tan… él no haya tenido novia?
—Mentiroso— le dijo la chica riendo pero Nicholas seguía afirmándolo— ¿Me hablas enserio?
—Si… ¿Qué tiene de malo?
—Nada, absolutamente nada, pero es raro, eres… eres hombre— dijo ________ arrepintiéndose de decirle que le parecía guapo.
—Lo sé es extraño, pero no tendré novia hasta que me enamore y si nunca lo hago, moriré… solo— A _________ le pareció bastante lógico lo que dijo, ella tampoco se había enamorado, pero con una diferencia, ella no quería hacerlo. — ¿Y tú? ¿Tienes novio?
—No, tampoco he tenido— confesó ________ segura. Siempre le complicaba hablar estos temas pero con Nicholas era distinto, tenía una especie rara de confianza.
—¿Enserio? No te creo— dijo Nicholas con el mismo tono que había usado _________ cuando él dijo lo mismo.
—En serio, tampoco quiero uno.
—Oh, vamos. No eres fea, tienes un lindo pelo negro, tienes una linda sonrisa y eres inteligente ¿Cómo que ningún chico ronda por ahí? — la pelinegra se ruborizó por el comentario de Nicholas y justo cuando iba a responder sintió la bocina de un auto. Su hermano había llegado y eso la había traído a la realidad, había olvidado que lo estaba “entrevistando”.

—Este es Rob— dijo Nick presentado a su hermano de cinco años.
—Hola lindo, soy ________ un gusto— le dijo la chica estirando la mano y el pequeño tímidamente se la apretó.
—Bien… ahora que ya se conocen quiero que pensemos algo en que hacer, para mantenerte quieto— le dijo Nicholas a su hermano.
—Quiero dormir— respondió el pequeño dejando a su hermano sorprendido. Él nunca dormía siesta, solo quería jugar y jugar.
— ¿Estás bien?— le preguntó Nicholas preocupado.
—Si, estoy cansado hoy jugamos mucho con mis compañeros, hasta le hicimos una broma a mi profesora— Nicholas negó con la cabeza, se disculpó con ____________ y llevó a su hermano a la cama para que tomara una siesta.
—Lo siento por hacerte venir, no sabía que por primera vez en la historia tomaría una siesta— dijo Nicholas cuando volvió donde ________ .
—No te preocupes, podemos seguir con las preguntas.
— Tienes razón— dijo Nicholas. — ¿Cuántos años tienes?
—Se supone que aquí hago yo las preguntas— dijo _______ divertida.
—Lo sé, pero yo también quiero saber cosas de ti, hagamos como que es una conversación normal— _________ asintió y trató de ocultar el rubor de sus mejillas, algo común desde que está tanto con Nicholas.
—Tengo diecisiete— respondió _________ a la pregunta anterior— ¿Y tú?
—Dieciocho, pequeña— ________ lo golpeo en hombro mientras él reía.
—Bien señor… siguiente pregunta, ¿Qué haces en tus tiempos libres?
—Juego golf— respondió y ______ lo miró emocionada y Nicholas confundido— ¿No te reirás? Todos lo hacen.
—¿Bromeas? Siempre he querido aprender a jugar, soy muy mala— confesó _________ y Nicholas sonrió. Todos encontraban lo más raro del mundo que él se entretuviera jugando golf pero _________ era distinta y de eso ya se había dado cuenta.
—Si quieres un día te enseño— le dijo Nicholas y _______ aplaudió en forma de celebración.


Así pasaron aproximadamente una hora más, entre risas, confesiones y momentos de melancolía hasta que llegó el momento en que _______ se tenía que ir.
—Gracias por la ayuda— le dijo Nick riendo.
—Gracias a ti, lo he pasado bien.
—También yo, hasta mañana. — le dijo Nicholas dejándola en la puerta.
—Hasta mañana Nicholas— la chica le regaló una sonrisa y se marchó pero de repente escuchó la voz del moreno.
—¡Solo llámame Nick!— le gritó haciendo que _______ sonriera y haciendo un gesto de aprobación con la mano desapareció de la vista.
Nicholas entró a su casa y se encontró con su hermano más despierto que nunca.
—¿Tu no estabas durmiendo?— le preguntó.
—Desperté hace un rato, pero te vi tan entretenido con tu chica que preferí callarme, soy un buen hermano ¿Quién es ella?— le respondió Rob haciendo que Nicholas abriera la boca sorprendido.
—No es mi chica enano, se llama Smith, ________ Smith— respondió Nicholas con una sonrisa y un brillo en los ojos.
— ¡Te gusta!— gritó Rob por lo que Nick le tapo la boca para que dejara de gritar.
—No quiero que todos sepan— le dijo el mayor entre dientes.
—¿Entonces te gusta?
—Es linda, pero la conozco hace solo días hermano— le respondió. La verdad era que la chica lo tenía bastante deslumbrado, le gustaba su forma de hablar y de expresarse. Le atraía, quería saber más de ella y no sabía si debería sentir todas esas cosas.


FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por SmileJonas Vie 05 Oct 2012, 6:56 pm

AHH si nicholas si es todo bien :bounce: Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 88550944 em jeje perdon me emocione mucho :yonofui: ademas de que pusistes doble capitulo fue lo mejor jaja y el asunto con rob presiento que nos vamos a llevar bien jajj ah y vos sos la mejor escritora del mundo jaja y siempre te vamos a apoyar te dije te lo dije nanana (? :risa: jajajok adore los dos capitulos completos con punto y coma jaja ok no._. jaja ok bueno me encanta la nove te lo dije la adoro !!! <3 y emmm..eso jajaj bueno eso es todo bye te quiero fran!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 05 Oct 2012, 7:04 pm

¡LE GUSTA! Me muero, rob ÍDOLO. askdjasdñas amo esta novela, estoy super enganchada, sos talentosa fran, beso enorme, gracias por los dos caps, GENIALES.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Bella Marie <3 Sáb 06 Oct 2012, 8:47 am

Hola!!! jaja estoy escirbiendo mucho ya jaja me encanta tu novela!!! es tanhaber diferente eso !! la diferencia es todo y eso lo hace mas hermosa a tu nove!! la adoro (con todas las letras) me encanta y espero que podamos ser amigas bye besos!!
Bella Marie <3
Bella Marie <3


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Sáb 06 Oct 2012, 10:38 am

Bella Marie <3 escribió:Hola!!! jaja estoy escirbiendo mucho ya jaja me encanta tu novela!!! es tanhaber diferente eso !! la diferencia es todo y eso lo hace mas hermosa a tu nove!! la adoro (con todas las letras) me encanta y espero que podamos ser amigas bye besos!!
Bienvenida!!! que emoción que te guste la nove :') como te llamas? :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Bella Marie <3 Sáb 06 Oct 2012, 10:46 am

FranJones. escribió:
Bella Marie <3 escribió:Hola!!! jaja estoy escirbiendo mucho ya jaja me encanta tu novela!!! es tanhaber diferente eso !! la diferencia es todo y eso lo hace mas hermosa a tu nove!! la adoro (con todas las letras) me encanta y espero que podamos ser amigas bye besos!!
Bienvenida!!! que emoción que te guste la nove :') como te llamas? :)

Me llamo isabella pero me dicen Bella!! jajes me llamaron asi por mi abuela que es italiana!! :D y vos? ah y no megusta la nove......es más me encanta!!
Bella Marie <3
Bella Marie <3


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Sáb 06 Oct 2012, 10:47 am

Buen día chicas! Les traigo otro cap :) Saben, tengo un problema, tengo toda la idea de la nove en mi cabeza pero me está costando escribir, bueno, escribo pero nada me gusta como me queda y creo que es soy un problema mio :c soy muy mala conmigo misma. ¿Que puedo hacer? :|

********************************************************************************


Capitulo seis.


Nicholas se levantó más feliz de lo normal y sabía cuál era la razón aunque le costaba aceptarlo. Llevaba poco tiempo en su nuevo colegio y aún no encontraba motivación alguna para asistir, claro, hasta hace algunos días.
—Hola Nicholas— Le dijo una molestosa Ema. La chica lo buscaba todo el día y el no hacía otra cosa que escapar de ella. No le gustaba que lo agobiaran tanto, realmente le molestaba.
—Hola Ema— le dijo educadamente pasando por su lado pero la chica no se dio por vencida y la agarró del brazo.
—¿Por qué tan esquivo lindo?— le dijo coquetamente Ema mientras Nicholas trataba de soltarse de ella lo más delicadamente posible—Oh, ya sé, te estás juntando mucho con la friki de Smith ¿no?
—Eso a ti no te importa, no es ninguna friki como tú dices y no la llames Smith — le dijo Nicholas molesto.
—¿Y la defiendes?— le dijo Ema soltando una risita— Ella no es para ti.
—Ni siquiera me conoces— le dijo Nicholas dejándola con la palabra en la boca y sacando humo por las orejas. Había defendido a ________ y la defendería si lo volvían a hacer.




—¡Moriré!— gritaba _______ acostada en su cama con cuarenta y algo grados de temperatura. Anoche camino a su casa pasó por el parque y justo una regadera automática le lanzó agua, conclusión, resfriado. Estaba enojada, por primera vez odiaba haber faltado al colegio y sabía perfectamente la razón.
Pasó todo el día quejándose de estar en cama pero su madre le había prohibido levantarse.


— ¿Y ___________ ?— preguntó Nick cuando se encontró con Greg y Nat en el pasillo del colegio.
—Está enferma— le respondió Nat— ¿La necesitas eh… Nicholas? — le preguntó la chica levantando un aceja.
—Si… digo, no exactamente yo, ella… ella me necesita para su artículo, por cierto Nicholas Jonas— Les dijo a los dos mejores amigos la mano presentándose.
—Yo soy Greg y ella es Nat, un gusto— le dijo Greg sonriéndole.
—¿Y qué es lo que le pasó a ________?— preguntó preocupado.
—Ni siquiera nosotros sabemos bien, la iremos a ver después de clase, ¿no quieres… ir?— preguntó Greg a Nicholas. El moreno no sabía si aceptar o no. Quería verla, no lo negaba, quería saber cómo se encontraba pero no sabía si sería buena idea llegar de la nada a su casa.
—Yo… no sé— dijo.
—Vamos, le gustará verte— agregó Nat haciendo que Nick sonriera.
—está bien, si me hecha ustedes serán los responsables— Los amigos de ________ se miraron y sonrieron, sabían que a su mejor amiga le gustaría la sorpresa aunque también estaba la posibilidad de que pegara el grito al cielo.



—¡¿Cómo que Nicholas está allá afuera?!
—Creímos que te gustaría la sorpresa— dijeron los amigos de __________. La chica estaba nerviosa, no se encontraba en condiciones de recibir visitas, menos al chico que le… le estaba haciendo entrevistas, ¿lógico no?
—Me gusta que esté acá… digo, me hubiera gustado traerlo a casa un día pero no así, estoy hecha un desastre ¡No puedo!
—Tranquila se profesional, como lo has estado siendo ¿No?— ________ fulminó a Greg con la mirada antes de que salieran por la puerta de su habitación. Se acomodó un poco el pelo y esperó a que Nicholas entrara.
—Hola Smith— le dijo tímidamente desde la puerta. Había estado muriendo de nervios afuera esperando saber si la chica lo recibiría.
—Hola Nicholas— le dijo ________ desde la cama y con la mano le hizo una seña para que entrara.
—¿Cómo te sientes?
—Algo mejor la verdad.
—¿No te molesta que haya venido a verte?— a _______ se le paró el corazón. Nunca nadie, ha excepción de sus amigos se preocupaba por ella, nadie a parte de ellos había entrado a su habitación. Nicholas ha logrado cosas extraordinarias en solo unos días.
—No…. Está bien, gracias por preocuparte— dijo ________ sonrojada, pero para su suerte no se notaría por el rubor que había causado la fiebre.
—Podemos seguir con la entrevista aquí si deseas.
—No te preocupes, seguiremos otro día— Nicholas no se quería ir, necesitaba una escusa para hablar con la chica.
—Em… bueno, entonces conversemos, necesitamos conocernos cada vez más para que tu articulo sea el mejor de todos los tiempos— __________ le extrañaba que Nicholas estuviera tan interesado en su artículo, pero aun así le agradaba, se preocupaba y eso le gustaba.
—Bien… ¿Siempre eres así?
—¿Así como?— preguntó Nicholas confundido.
—Así de… atento, preocupado por cosas que no te deberían importar, no sé, la gente normal no hace eso— Y era verdad, ________ no estaba acostumbrada a que la gente fuera así con ella. Incluso estaba más acostumbrada a las indiferencias, burlas o cualquier acto negativo en su contra, eso era lo común, no lo que hacía Nicholas.
—Tal vez soy de Marte— dijo con un tono de marciano haciendo que ________ riera— Tranquila, solo soy así contigo, no sé, me causas confianza, preocupación y solo sigo lo que siento— ________ lo miró a los ojos y asintió dándole a entender que a ella le pasaba lo mismo.
—Me cuesta creer que no hayas tenido nunca novia— dijo ______.
—¿Por qué? ¿Tan irresistible me crees?— a la pelinegra se le vinieron todo los colores a la cara y solo soltó una risa— ¿Qué pasa si te llegas a enamorar de alguien? —preguntó Nicholas de repente y a _______ se le borró la sonrisa de inmediato.
—Nunca lo haré— respondió seria.
—Oh, vamos _______, sabes que eso no es así, a todos les pasa, tarde o temprano— aseguró el chico— ¿Por qué tan negativa?
—Porque así soy ¿No ves? Nunca nadie me querrá por como soy, nadie me soportaría toda una vida, porque no soy suficientemente buena para nadie, nací sola, estoy sola y moriré sola, fin de la historia— A Nicholas le impresionó la frialdad con que _______ hablaba del amor y de si misma, quería demostrarle lo contrario pero sabía que era difícil.
—No seas así contigo, tus amigos te quieren por lo que eres, en algún lugar debe estar la persona que te querrá de mil formas, con todos tus problemas e inseguridad, espero algún día cambies de parecer y estaré yo para decirte te lo dije— _______ negó con la cabeza.
—¿Y qué hay de ti?— peguntó la chica.
—¿Qué hay de mí? Yo si quiero enamorarme, espero hacerlo antes de hacerme viejo— _______y él rieron— Quiero enamorarme pero sin presiones, sé y confío que llegará la chica que busco.
—¿Y que buscas en una chica?
—No lo sé la verdad… podría decir que busco alguien bonita e inteligente pero no es verdad, solo necesito alguien que me quiera, que me acepte y que cuando la vea mi mundo solo sea ella— Nicholas deseaba enamorarse, no quería sonar desesperado, pero sentía que el amor estaba cerca, su sexto sentido se lo decía.
—Son lindas palabras Nicholas, me gustaría poder sentir alguno aprecio por el amor, pero no lo hago.
—¿Algún día me dirás por que no crees en el amor?
—Tal vez— respondió ________ con melancolía.
—¿Será junto cuando me presentes a Lovely? Aun espero que ese día llegue— __________ se paralizó, olvidaba que todo esto era por el plan de saber más sobre los hombres, lo malo es que Nick era distinto a todos los hombres que había conocido antes, no digamos que son muchos, pero sabía lo suficiente para saber cómo eran y Nicholas era todo lo contrario y eso le gustaba, le gustaba mucho y la asustaba a la vez.

Hablaron unos minutos más hasta que Nick se tuvo que ir.
—Gracias por venir Nicholas— le dijo _______ desde su cama.
—De nada linda, y recuerda llamarme Nick— le guiñó un ojo dejando a __________ con el corazón acelerado, no sabía si era por lo de linda, por lo del guiño o por lo acababa de aceptar en su mente.
—¿Qué te pasa?— preguntó Nat entrando junto a Greg.
—Me gusta Nick— dijo sin más dejando a sus mejores amigos boquiabiertos.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Sáb 06 Oct 2012, 10:48 am

Bella Marie <3 escribió:
FranJones. escribió:
Bella Marie <3 escribió:Hola!!! jaja estoy escirbiendo mucho ya jaja me encanta tu novela!!! es tanhaber diferente eso !! la diferencia es todo y eso lo hace mas hermosa a tu nove!! la adoro (con todas las letras) me encanta y espero que podamos ser amigas bye besos!!
Bienvenida!!! que emoción que te guste la nove :') como te llamas? :)

Me llamo isabella pero me dicen Bella!! jajes me llamaron asi por mi abuela que es italiana!! :D y vos? ah y no megusta la nove......es más me encanta!!
jajajaja gracias Bella! <3 espero tenerte aqui seguido *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Bella Marie <3 Sáb 06 Oct 2012, 11:01 am

wow!! que directa! ajajaj y pero claro que estrae aca!!!! muy seguido que te vas a cansar de mi :P jajajja ame el capitulo pero vamos a otro tema mas importante si? ok.
Con los de tus inseguridades hace un rato subi un captulo y tambien pense que quedaba mal y todo eso te juro que aveces me pasa lo mismo que vos solamente confia en vos misma no te preocupes,ademas vos dijistes que sentias que no quedaban bien ?!?!?!?!....eeste es mi capitulo preferido!! dios!!jajajaj me encanto la forma en la que nicj dijo..ok ese no era el tema pero lo de tus inseguridades solamente puedo decir confia en vos misma!!!y todo va a salir bien!! ;D
Bella Marie <3
Bella Marie <3


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por ivashkova. Sáb 06 Oct 2012, 11:04 am

Oh... osdkgfndjfsgh. *p* No me pasé ayer y mira lo que tengo, una tremeeenda confesión de parte de Nicholas :D La amo:c Síguela, debes hacerlo, ahora estan llegando más lectoras c: Recuerda que de poquito en poquito se llena el tarrito, lo importante es ser constante. Dijo la chilindrina sfkjdsg. A la rayis también le gusta él, yo lo sé >:3 Lo intuyo xd Amé a Rob, el niño inteligente oe zi >:3 safjdsg. Quiero maratón, yapoh, no seai pesá, no te cuesta naaaada:cc jfndjgk. Me encanta que seai chilena.-. porque puedo expresarme tal cual quiero y vo' me entendí, poh hermanita(?) Okno, estoy diciendo estupideces, no me pesques y quiero dejar en claro que... No soy flayte, watcha (????) kjdgjdñ. Eso, chao, cuídate y síguelaaaa!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por ivashkova. Sáb 06 Oct 2012, 11:39 am

POR DIOS, NO HABÍA LEÍDO EL CAPÍTULO DE HOY, ¡¡LO SABÍA!! ¡LE GUSTA NICHOLAS, LE GUSTA NICHOLAS, LE GUSTA NICHOLAS! *oooooooooooooooo* ¡Es que yo si que lo sabía! d1 Que se amen, se hagan novios, se casen y tengan hijitos:cc y un perro llamado Dick, en memoria a mi perrito que anoche murió :'c Amaba a ese perro, joder. ¡Malditos los idiotas que manejan curaos! DD': pero bueno, las cosas pasan por alguna razón, ¿No? No te daré más lata y sólo diré que la sigas c: Eso..
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 2 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.