O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely-{Nickytu} Terminada.

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 06 Oct 2012, 8:11 pm

"No la llames Smith" me mató eso. ¿admitió que le gusta? adjadañssjañ, seguila fran, me encanta.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 07 Oct 2012, 6:45 am

Hola! Gracias como siempre por sus comentarios, son lo único que me motiva a seguir la nove :D las quiero mucho.
**************************************************************

Capitulo siete.


Los amigos de _________ luego de un pequeño estado de consternación se miraron y sonrieron.
—¡Lo sabíamos!— gritaron dejando a ___________ confundida.
—¿Cómo que lo sabían? Me acabo de dar cuenta — exclamó alterada.
—Recién te quisiste dar cuenta linda, ese Nicholas te gusta desde que lo viste, no lo niegues, ¡EL AMOOOOR!— gritó Greg exagerando y suspirando.
—Cállate Greg, he dicho que me gusta, me gusta su forma de ser y eso, ¿sabes la diferencia entre gustar y amar?
—Sabemos más que tu del amor ________, y es solo porque tú no quieres saber más.
—Si quiero saber más por eso estoy haciendo todo esto— dijo _________. Ella se estaba relacionando con Nicholas solo por su trabajo y nada más. Que le haya gustado era algo raro, si raro pero que se le pasaría apenas dejara este juego.
—__________, deberías dejar esto ya, tal vez no haya sido buena idea esto— Nat estaba arrepentida de haber hecho que su amiga buscara alguien para su plan de conocer más a los hombres, algo le decía que no todo saldría bien de aquí.
—¿Me pides que lo deje después de insistir tanto para que lo hiciera?— preguntó ________ molesta.
—Le gustas a Nick _______, a ti te gusta él ¿No esperas que salga nada de aquí? El se puede enamorar de ti y tu le dirás que no crees en eso, él se pondrá mal y habrás perdido un gran hombre ¿Eso quieres?— ___________ corrió la mirada y les dijo a sus amigos que la dejaran sola. Se tapó la cara con un cojín y pegó un grito que después vino acompañado de lágrimas. No sabía que hacer. Podía contarle la verdad a Nicholas, decirle que ella era lovely y que estaba cerca de él solo para saber algo de chicos o callar hasta que termine el plazo establecido, pero la segunda era muy arriesgada y lo sabía, no quería herirlo al final de todo esto, él no se merecía lo que estaba haciéndole.



Hace una semana _________ había vuelto al colegio y se había pasado todos los días con Nicholas, sus amigos seguían insistiendo en que lo dejara pero ella no quería, y no porque quería ser una mejor consejera para las demás chicas si no porque le gustaba estar con él, se reía y se sentía cómoda.
—Mañana no vendrás al colegio— le dijo Nicholas a __________ mientras estaban sentados en el pasto.
—¿ah?— preguntó confundida.
—Te llevaré a jugar golf— _______ lo miró emocionado y lo abrazó.
—¿Enserio? Gracias, gracias, gracias— se separó de él y Nicholas le acarició una mejilla.
—La pasaremos bien, saldrás hecha una experta.
—Imposible, soy realmente mala ya verás— Nicholas se paró le tendió una mano para poder ayudarla y se dirigieron a sus respectivas clases. Nicholas esperando que sea mañana y __________ deseando que las cosas no se le fueran más de las manos.



—Qué lindo es aquí— dijo _________ tomando aire mientras veía el gran terreno verde en el que se encontraban. Siempre le había llamado la atención el golf sobre todo por donde se practicaba, amaba el verde. Nicholas la miraba y le traspasaba la felicidad, se veía como una niña con su primera muñeca y el sentía algo inexplicable dentro de él cuando la veía sonreír de esa manera. ________ dejó de mirar el paisaje y miró a Nick quien vestía unos pantalones negros hasta la rodilla, una sencilla polera roja que le hacía marcar sus músculos y un gorro de los Yankees, se veía más atractivo de lo normal con ese atuendo y _______ temía no poder concentrarse en el juego.
—Bien, lo primero que haremos es ver que tienes para mostrar— __________ asintió y temerosa por como saliera su primer tiro tomó su palo de golf y se preparó a golpear la pelota.
—No está tan mal, solo necesitas una regla— comentó Nick riendo haciendo que la chica le diera un pequeño golpe en su brazo. —No me golpees, es la verdad, pero para eso estoy, para ayudarte.
—Pero no para burlarte Nick— el chico se acercó a ____________ y la rodeo con sus brazos. Ella se quedo inmóvil mientras Nicholas tomaba el palo que ella tenía en sus manos, se las arregló para que ella lo tomara bien mientras él ponía las monas sobre las de ella.
—Ahora solo recuerda como lo haremos ahora— le susurró al odio a ___________ dejándola algo desorientada. Nick guió las manos de la chica y golpeó la pelota haciendo que ésta entrara de inmediato al hoyo. ¬—Perfecto— dijo Nick soltándose de ________ quien todavía tenia las piernas temblorosas por la cercanía del ruliento.

Así estuvieron unas horas, riendo, practicando, cercanías incomodas pero lindas, de todo un poco. ___________ se sentía feliz, como nunca en toda su corta vida, no había duda, le gusta Nick, le gustaba muchísimo y últimamente pensaba mucho en el amor, se cuestionaba si en realidad era tan malo como ella pensaba, pero después recordaba que se sufre, el amor duele y ella no quiere eso, no quiere pasar lo mismo que su madre.
—¿Tu cocinaste todo esto?— preguntó _________ mirando las cosas que estaban sobre el mantel que habían estirado en el pasto. Unas galletas, pasteles, jugos naturas y unos ricos chocolates yacían sobre el pequeño picnic.
—Digamos que me ayudaron en algo, sobre todo en los pasteles, lo demás lo compré hecho— ________ tomó un pastel y lo probó mostrándole el dedo pulgar a Nick en forma de aprobación.
—Deliciosos— dijo _______ lamiendo sus labios haciendo que Nick los mirara, pero apartó de inmediato su mirada de los tentadores labios de __________ y se metió un chocolate a la boca.
—¿Te la has pasado bien?— preguntó Nick.
—¿Bromeas Nick? Hace mucho no la pasaba tan bien, por no decir que nunca me había divertido tanto.
—Me alegro, también la he pasado genial— Nicholas se acomodó apoyando la espalda en un árbol que se encontraba allí e invitó a _________ a sentase a su lado.
—Qué lindo que está el cielo— comentó la chica perdida en el atardecer que estaba frente a sus ojos. Nicholas por otra parte la miraba a ella, miraba su perfecto perfil, su pequeña nariz que se pedía en su cara, vio una pequeñas pecas que no se le notaban si no las veías de cerca, le gustaba, le encanta ________, amaba su simpleza, su sencillez, su inteligencia y su dureza, le gusta que ella fuera tan fría con respecto al amor por él quería cambiar eso, quería hacer que ella tuviera otra visión sobre el amor.
La chica al parecer sintió la mirada de Nick, hace un rato la había sentido pero no lo había mirado.
—¿Tengo algo?— preguntó alarmada.
—Si— respondió él. —… tienes todo Smith.
_________ le iba a preguntar a que se refería cuando sintió que Nick la tomaba por la barbilla y la acerba más a él, lentamente rozaron sus narices, Nick subió hasta su frente y depositó un beso, luego en cada parpado, después en una mejilla para finalizar en sus labios. Los atrapó delicadamente como si una pieza de cristal se tratara. __________ estaba extasiada, las mariposas eran poco para describir el zoológico que sentía en su estomago. Nicholas empezó a profundizar más el beso haciendo que la chica abriera paso a su lengua, era una lucha que no quería acabar, no se querían separar, ___________ se preguntó si se podía vivir solo de besos como estos.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por SmileJonas Dom 07 Oct 2012, 9:22 am

Owwww wow jjaj eso fue ...magico que hermoso capitulo escribistes fran y vos decia que no te gustaban como te quedaban la verdad es todo lo contrario jaj fue maravilloso me encanta que nick tan tierno me hace que me enqmire mas de el xD y espero que (tn) no siga mas con ese plan porque se va lastimar el y ella nadie saldria feliz de esa situqcion mm..bueno bye !!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 07 Oct 2012, 5:19 pm

¡DIOS MIO! Vos me queres matar. "tienes todo Smith" y ese beso, ESE B E S O, quiero llorar de emoción, me sentí parte de la novela, wow, en serio desearía ser parte de la novela, jajajaja. Maravilloso Fran, beso grande.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 08 Oct 2012, 8:17 am

Tal vez no es el mejor capitulo pero lo siento, estoy pasando un mal momento no sé si me dé para escribir hoy tenerles cap mañana,espero me entiendas chicas, las amo <3
**********************************************************************************

Capitulo ocho.

—¡SE BESARON!— Gritó Greg mientras ________ les contaba a sus amigos que había pasado el día anterior.
—Fue un error— dijo ___________. Luego del beso ella estaba confundida. Sabía que las cosas ya se le habían ido de las manos, no quería hacer sufrir a Nick dándole falsas ilusiones, no era su intención que él sintiera cosas por ella y lo mejor sería alejarse de él, ella nunca podría darle lo que él busca.
—__________ ¿Por qué simplemente no asumes que ustedes se gustan y se quieren? No es malo, se feliz amiga— le dijo Nat abrazándola mientras __________ intentaba contener las lágrimas.
—Sabes que no puedo Nat, no quiero sufrir, no puedo lo siento.
—No por que a tu madre le pasó te tiene que pasar a ti.
—Me alejaré de Nick, no haré mas lovely, adiós toda la mierda de amor Nat— Los amigos no dijeron Nada solo la abrazó. Sabían que no la harían cambiar de opinión. Así era su amiga, se negaba a ser feliz.


___________ se pasó el día tratando de encontrar la forma de como decirle a Nick que ya se verían más. No queria herirlo, claro que no quería, pero sabía que lo haría y eso le dolía a ella también, Nick nunca debió mezclar sus sentimientos, ella no importaba, solo dejaría de verlo y todo pasaría.
—Hola Smith— Le dijo Nick a ________ mientras esta lo esperaba en la salida.
—Tenemos que hablar— le dijo ella sin querer sonar tan dramática.
—¿Entrevista?— preguntó el chico mientras se dirigían a la plaza de siempre.
—No Nick, quiero que hablemos de… de nosotros— Nick la miró sorprendido, y se sentó en el pasto junto a ella.
—_________ por lo de ayer yo….
—Nick, no podemos tener nada, no puedo lo siento, esto… esto llega hasta aquí, no volveros a vernos— A Nick se le deformo la cara, no sabía que decirle, él sabia que ella no quería esto pero pensó que tal vez había cambiado de opinión, no querida alejarse de ella. —Lo siento.
—¿Por qué?
—No quiero herirte Nick, no quiero sufrir tampoco, mi columna ya tiene suficiente información, pero si quieres no haré el articulo, no te preocupes.
—¿Por que? ¿Por qué te alejas? __________ no te alejes de mí, no te haré daño, lo prometo— Nick no sabía que decirle para que cambiara de opinión ¿Qué había hecho mal? ¿la había asustado?
—Nick… solo… solo no hagas las cosas más difíciles.
—¿Yo más difíciles? Perdón si te asuste con el beso, pero no te alejes, seamos amigos, de los normales, por favor— rogó el chico.
—Lo siento…— negó __________. — No puedo ser tu amiga, me… me gustas Nick, me gustas mucho y no esta bien, yo no me puedo enamorar y tu no te puedes enamorar de mí.
—¿Y por qué decides por mí? Yo… te quiero, me gustas y quiero… quiero hacerte cambiar de opinión sobre él amor, quiero enamorarte _________— La chica lo miró y no aguanto las ganas de llorar que tenía. Quería decirle que sí, que la ayudara, que le hiciera creer en el amor, pero no podía, sabía que se estaría mintiendo.
—Nick , hay miles de chicas que amarían estar contigo, que te merecen mucho más que yo, yo no realmente no te merezco— Nick tomó su cara entre sus manos y le dio un pequeño beso en la frente.
—Eres lo que quiero en este minuto, no me hagas esto— le dijo mientras tenían sus frentes pegadas.
—Estarás bien bien sin mí, me conoces hace poco y antes ya estabas bien, hace como que no me conociste y todo estará como antes, por favor.
—¿Me dirás por que no quieres enamorarte?— ____________ respiró hondo y le contó. Su madre se había enamorado locamente de un compañero de trabajo a los veintitrés, lo amaba como a nada, ella era feliz y él decía que también la amaba, tenía planes con él, pero todo se derrumbó cuando se enteró que él tenía más mujeres, no era la única a que le decía esas hermosas palabras que le decía a ella.Y no era todo, tenía un par de hijos. La madre de ___________ quedó destruida y más aún cuando se enteró que llevaba una parte de él con ella, se intentó deshacer muchas veces de su recuerdo, sabía que ese bebe solo le haría más daño, pero luego se arrepintió y se se dio cuenta que su hijo no tenía la culpa que su padre fuera un mujeriego, así que nació ____________.
Nicholas estaba sin palabras, ahora entendía el miedo que tenía ella. Lograba entender más pero no estaba de acuerdo en que ella arruinara su vida por culpa de una mala historia de su madre. Aunque se imagina el peso que llevaba __________ sabiendo que su madre intentó acabar con ella. El chico abrazó a _____________ mientras esta dejaba caer las ultimas lágrimas que le quedaban.
—Me alejaré si eso es lo quieres— le dijo Nick.
—En realidad no quiero… pero es lo mejor, no serás feliz conmigo.
—¿Me dejarías darte un último beso?— preguntó nervioso Nick.
—Nick…— dijo ella con reproche pero él se acercó a ella y deposito un beso en su frete.
—Siempre estaré para ti, cuando me necesites correré por ti, no lo olvides, espero que algún día cambies de opinión— Nick se paró del suelo, la miró y le susurró “Te esperaré lo que sea necesario”.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por SmileJonas Lun 08 Oct 2012, 9:01 am

Qquee ?? Y asii se fue todo a la mi**rda asi de simple aghgg ok :( estA bien :) em.....y no te preocupes frAn igual yo tampoco estoy al animo del cien por ciento asi todo esta relajate si bye cuidate <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Lun 08 Oct 2012, 4:26 pm

Ay, me hizo llorar el final :'( el capitulo te quedó excelente, no te preocupes por eso. ¿estás mal? bueno, pase lo que pase, espero que se solucione y que vuelvas a estar bien, bonita. beso grande.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Lun 08 Oct 2012, 5:07 pm

hola nueva lectora te dije que me tendrias aqui y aqui estoy.....esta muy buena la novela...sigue pronto...t arriba el animo
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 09 Oct 2012, 2:46 pm

haydeejOnaz escribió:hola nueva lectora te dije que me tendrias aqui y aqui estoy.....esta muy buena la novela...sigue pronto...t arriba el animo
Bienvenida!!! que lindo tenerte aqui ya, gracias por pasar *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 09 Oct 2012, 2:49 pm

Jelouuuuuu, ¿como están? yo mucho mejor! gracias por comentar, espero les guste el cap, las amo <3. y sí, creo que cada vez me quedan más cortos los capitulos u.u

*******************************************************************************

Capitulo nueve.


___________ estaba decaída, triste, malhumorada y todos los adjetivos malos que una persona puede tener. Desde la conversación con Nick, hace una semana, no se ríe por nada. Sus amigos insisten en que hable con él para mejorar las cosas, que le diga que lo necesita, que está mal, pero __________ no quiere entrar en razón. Su punto de vista sobre el amor y las relaciones está tan impregnado en su mente que hasta dejó Lovely para ni siquiera saber del resto de las relaciones que ahora poco le importaban. Pero ¿Cómo hacer cambiar de parecer a una persona que toda su vida ha estado en contra del amor? Nadie sabía cómo ayudarla, aunque Nick tenía una esperanza.
—Necesito que después del colegio ella crea que va a la plaza a juntarse con ustedes, es simple— le dijo Nick a Greg por quinta vez.
—Mira guapo, ella no es tonta, se dará cuenta que algo anda mal, siempre nos vamos juntos después del colegio— le dijo Greg.
—Lo sé pero por favor, necesito su ayuda, le dices que irás a comparar algo y ya vueles, por favor Greg, sabes que ella me necesita al igual que yo a ella— rogó Nick una y mil veces más. El amigo de __________ rodó los ojos y luego de unos minutos aceptó. — Gracias Greg.
—Lo hago solo porque a mi amiga le gustas y eres guapo— Nick soltó una risa y salió de la oficina del periódico ansioso y feliz. Quería que ya llegara la hora y tener a ________ en sus brazos y para siempre, algo le decía que lo lograría aunque no sería fácil.



—¿Para que compraran bebidas? Hace frio y no tengo sed— dijo __________ sentada en la plaza con sus amigos.
—Si… lo que pasa es que…
—Yo muero de sed, tengo mucha mucha sed hace días uff vieras como ando con sed— Interrumpió Nat a Greg nerviosa.
—¿Enserio? No lo había notado, pues que valla Nat sola, quédate Greg.
Nat tomó el brazo de Greg y salió corriendo desesperadamente mientras __________ se paraba del pasto para correr tras ellos, pero unos brazos la agarraron impidiéndole seguir.
—¡Suéltame!— gritó antes de darse vuelta y encontrarse con la cara de Nick a centímetros suyo.
—Tranquila— le susurró Nick y ______ se separó.
—¿Qué es esto?— preguntó confundida.
—Quiero que hablemos… por favor— la chica bufando se volvió a sentar. — Que necesitas. —le dijo cortante
—________... ¿Cómo has estado?
—Bien, gracias. ¿y tú?— le preguntó ella.
—Mal y tu tampoco has estado bien— _________ apartó la mirada. — ¿Por qué haces esto? Te necesito, te quiero conmigo.
—Nicholas...
—No, déjame hablar. Sé que tú no quieres enamorarte y no quieres nada con nadie, pero estas mal, estas triste al igual que yo, y sabes que puedes cambiar eso pero no haces nada. Te puedo hacer feliz _______ permíteme entrar en tu vida, por favor… me gustas, me gustas desde que hablamos largamente la primera vez, te encontré tan inteligente, alegre, hermosa, distinta… y cuando nos besamos fue algo que ni siquiera puedo explicar, lo que me hiciste sentir no es normal, quiero besarte de nuevo, _________ ¿me quieres?— La chica estaba atenta escuchando todo lo que decía Nick, la había dejado perpleja, él tenía razón en todo aunque le costara asumirlo.
—Te quiero Nick— respondió ella.
—¿Entonces?— preguntó él tomándole las manos.
—Tengo miedo.
—No te haré daño ________, es lo que menos quiero, confía en mí… ¿lo harás?
—Yo…no lo sé, confío en ti Nick, lo hago, ¿pero y si yo no soy lo que esperas? ¿Y si yo no logro…no logro enamorarme?
—No apuremos las cosas, pero me arriesgo, me arriesgo a todo con tal de tenerte conmigo— __________ se acercó a él y lo abrazó.
—¿Eso es un sí?— preguntó él en susurros.
—¿Un sí de que pregunta? — dijo divertida.
—de… ¿Quieres ser mi chica?— Nick tomó su cara entre sus manos esperando la respuesta.
—Me arriesgaré también, sí quiero ser tu chica— Nick no esperó ni un segundo más y la besó con toda la desesperación que tenía por probar sus labios de nuevo, se sentía feliz y ansioso, haría todo lo posible para que _________ lo quisiera aun más y quizá algún día le dijera que lo amaba.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Mar 09 Oct 2012, 4:29 pm

awww son chico y chica oficialmente que cosa ... sus amigos muy geniales sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por SmileJonas Mar 09 Oct 2012, 4:36 pm

awwsi!!!alfin!! espero que nick no lo arruine esta es la unicca "oprtunity " jaja!! adore el capitulo !!♥️ y bueno pero igual se hace mas suspenso !1 quiero saber que pasqa con la relacion entre ellos!! :D Seguila!!!te quiero bye!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Mar 09 Oct 2012, 5:04 pm

ataques infinitos de askdjasdasjdñlñjahsdjasldasldasjdasdasdasñññsadja. Morí con cada palabra. PERFECTO CAPITULO. Seguila Fran, beso enorme.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Queen. Mar 09 Oct 2012, 6:41 pm

ASLDFKAOLCLASDASDAFKALDKADKALVMJSLAÑDIASDAKASDKAJDL *se cae de la silla.
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Miér 10 Oct 2012, 3:22 pm

Hola! espero que estén de lo más bien ;) y que les guste el capitulo que les traigo, por que a mi me gusto y es un milagro jajajajaja creo que el romanticismo o lo cursi de este cap me hizo recordar a oportunidades :c Más linda esa nove jajajajaja xd incluso una chica le gustó tanto que me la pidió para su pagina de facebook :') fue hermoso jajajajaj esooo u.u, las quiero <3

***********************************************************************************

Capitulo diez.


— ¿Y qué tal besa ese hombre? Debe ser uff — preguntó Greg divertido causando la risa de Nat y la molestia de ____________. Estaban en la oficina del periódico cada unos trabajando en lo suyo. ___________ había vuelto con Lovely y se sentía feliz, había dejado los malos comentarios sobre su columna y empezó a hacer las cosas bien, cuando no podía responder algo y necesitaba la ayuda de un hombre, le preguntaba a Nick indirectamente, claro, para tener una mejor idea de que responder. Lovely estaba siendo un éxito nuevamente.
—Perrrrrmiso— entró Nick a la oficina con una sonrisa de esas que dejaba sin aliento a __________.
—Pasa— Le dijo ella cerrando el computador rápidamente para que él no viera que trabaja en “Lovely”.
— ¿Aún trabajas en el artículo sobre mi?— preguntó Nick curioso.
—Yo em…
—Claro, se demora bastante crear un buen artículo, ya sabes— interrumpió Nat.
—Si eso, quiero que quede bien— dijo _______ nerviosa. Estaba juntando el valor para decirle a Nick que ella era lovely y lo que hacía era trabajar en la columna de consejos, pero temía que él se lo tomara mal, primero por no haberle dicho quien era y segundo por primeramente haberlo utilizado para sacar información de cómo piensan los hombres. No quería discutir con él.
—Genial, espero leerlo pronto— sonrió ansioso. —Pero ahora vengo a buscar a mi chica¬¬— se acercó a ____________ y la abrazó por loa hombros.¬ — ¿Les molesta si me llevo a esta hermosura?
—Claro que no, llévala para que se distraiga un poco y se den besitos— respondió Greg.
—¡Greg! Y Nick, ¿No se supone que me tienes que preguntar a mi si quiero ir contigo?— le reprochó.
—Tienes razón pero ¿Me dirías que no?
—No pero...
—Ahí tienes la respuesta, ahora ve conmigo— Nick la sacó de la oficina y de la mano la llevaba a un lugar que _________ no tenía idea.
—¿A dónde me llevas?— dijo ______ parando.
—Digamos que el otro día descubrí un lugar apartado del colegio, donde creo que nadie va y bueno, quiero ir contigo—La miró directo a los ojos transmitiéndole confianza, ___________ lo miró confundida y luego lo abrazó.
—No me has dado ni siquiera un besito— dijo _______ haciendo puchero— así que si no me das uno no iré a ninguna parte.
—¿Y si te doy muchos besitos irías a muchos lugares conmigo?
—A todos los que quieras— respondió sonriendo y Nick se acercó lentamente a ella rozó sus labios para luego depositar un pequeño beso.
—Nick...— dijo ella protestando y Nick volvió a unir sus labios con más desesperación y necesidad. ___________ sintió que sus pies no estaban en la tierra y que se desmayaría por tantas emociones juntas que sentía con solo un beso.
—Creo… creo que hay que ir andado— dijo él separándose. Ella sonrojada asintió y siguieron el camino que solo Nick sabía. Llegaron a un lugar bien apartado de su colegio donde se encontraba un jardín lleno de flores y arboles. Un bello paisaje.
—¿Cómo diablos encontraste esto?—pregunto __________ asombrada.
—En unas de mis caminatas por el colegio cuando… pensaba— ________ lo miró levantado una ceja y se acercó a él para darle un corto beso en los labios.
—Conoces más el colegio que yo. — rió— Pero es muy lindo, bien guardado se lo tienen.
—Sí, yo creo que hasta es ilegal estar aquí— _________abrió los ojos asustada. Él la abrazó y la guio para que sentaran en el pasto.
—No quiero tener problemas con las autoridades eh— dijo _______ mirando las flores mientras Nick la abrazaba por la espalda y le olía el pelo.
—No lo tendremos, nadie llegará aquí, nadie notará que no estamos en clases… me encanta el olor de tu pelo— ________ rió por el comentario incoherente de Nick.
—Me encantas Nick— dijo ella girando para encontrase con su cara y besarlo. Estuvieron unos minutos besándose y luego________ recordó algo que tenía que preguntarle a su novio.
—Nick… ¿recuerdas cuando me dijiste que nunca habías tenido novia? —Él asintió— Bueno, dijiste que solo tendrías una cuando te enamoraras…— Nick comprendió lo que ella quería decirle y temió asustarla.
—Linda… no quiero que pienses que estoy enamorado de ti, te quiero sí, me gustas, me encantas— la besó— pero no es suficiente para enamorarse y sé que dije eso, pero era antes de conocerte a ti y bueno, te necesitaba conmigo, necesitaba de tus besos sin robártelos — la volvió a besar. — tal vez me enamore más adelante y entenderé si tu no…
—Hermoso… yo… yo quiero enamorarme de ti— Nick la miró sorprendido y con los ojos brillantes de emoción. La besó mientras una sonrisa se aparecía en sus labios. Se besaron como si no hubiera un mañana, se sentían en su mundo de felicidad y amor, donde querían vivir por siempre y nada más importaría. Todo era perfecto hasta que sintieron una voz que iba hacia ellos.
— ¡Quien anda ahí! ¡Aparezca ahora mismo o tendrá problemas!— Los novios se miraron asustados y Nick levantó rápidamente del suelo a ____________ .Corrían mientras reían de susto, de felicidad y… amor. Como una pareja perfecta, eso era pero aún era muy pronto para que lo notaran.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Lovely-{Nickytu} Terminada. - Página 3 Empty Re: Lovely-{Nickytu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.