O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Dom 31 Mayo 2015, 5:47 am



 Gente? Nos quieren matar? Eso no es justo, eres malota Emily... Me dio algo con lo de los pasos, pensé que alguno de nosotros pisaría mal y moriría... Emily, espero que puedas subir otro pronto, que ya quiero saber qué pasará. 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Dom 31 Mayo 2015, 6:30 am

EmilyBorja:p escribió:
Mabu1D escribió:Emilyyyyyyy!
Cuanta maldad tienes para dejarla asiiiiii!!!!!!!!!
Ósea.... Ósea... Como pudiste???
Yo estaba como awwwwww.... Y después como que???? What??? Resolución?

Dios mas te vale que la sigas mañana o Ya veras *agitada el puño* okno
No me digas que Los malditos que me secuestraron nos encontraron...
Dioooooos siguelaaa!

 Sube cap y subo cap ya sabes como es XD ademas, mataste a Zayn (debia decirlo! bullying a Mabeeel!!!!)
jajajajaa vi que pusiste eso en "un incendio nos unio" jajajjaja no sabes como me rei! XD todos me odian por eso! superenlo, y se murio XCCC jajajjaa estoy llorando XD iba subir ayer pero me quede sin bateria :c
pero mas tarde subo y espero que tambien lo hagas C:
porque si no magicamente morira harry, luego louis, nialll y liam
*porque mataba a todos?*
okno
sigueeeellaaaaaaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 31 Mayo 2015, 11:51 am

Most escribió:


 Gente? Nos quieren matar? Eso no es justo, eres malota Emily... Me dio algo con lo de los pasos, pensé que alguno de nosotros pisaría mal y moriría... Emily, espero que puedas subir otro pronto, que ya quiero saber qué pasará. 

En un momento subo otro!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 31 Mayo 2015, 11:52 am

AngelMalfoy escribió:Pobre Lou realmente ahi soportandome jaja
LES DIJE QUE ESCUCHE ALGO PERO ALGUIEN ME ESCUCHA?! NOOO
Ah ya me calme jaja
Ame el cap
Siguelaaaaaaaaaaaa
Besos!


Jajaja si, nadie te escuchó, todo pensaron que era un oso y así, te prometo que la proxima te escucharan...si es que hay próxima después de esto jajaja en un momento la sigo XD
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 31 Mayo 2015, 11:56 am

Mabu1D escribió:
EmilyBorja:p escribió:
Mabu1D escribió:Emilyyyyyyy!
Cuanta maldad tienes para dejarla asiiiiii!!!!!!!!!
Ósea.... Ósea... Como pudiste???
Yo estaba como awwwwww.... Y después como que???? What??? Resolución?

Dios mas te vale que la sigas mañana o Ya veras *agitada el puño* okno
No me digas que Los malditos que me secuestraron nos encontraron...
Dioooooos siguelaaa!

 Sube cap y subo cap ya sabes como es XD ademas, mataste a Zayn (debia decirlo! bullying a Mabeeel!!!!)
jajajajaa vi que pusiste eso en "un incendio nos unio" jajajjaja no sabes como me rei! XD todos me odian por eso! superenlo, y se murio XCCC jajajjaa estoy llorando XD iba subir ayer pero me quede sin bateria :c
pero mas tarde subo y espero que tambien lo hagas C:
porque si no magicamente morira harry, luego louis, nialll y liam
*porque mataba a todos?*
okno
sigueeeellaaaaaaa


Siii debia decirlo XD 
Ya mismo subo, en un momento. 
Vas a matarlos? así vamos no? yo también puedo matarlos asi que... sus vidas ahora están en manos de un grupo de terroristas armados que quieren el oro del último rey Inca ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Dom 31 Mayo 2015, 12:14 pm

EmilyBorja:p escribió:
Mabu1D escribió:
EmilyBorja:p escribió:
Mabu1D escribió:Emilyyyyyyy!
Cuanta maldad tienes para dejarla asiiiiii!!!!!!!!!
Ósea.... Ósea... Como pudiste???
Yo estaba como awwwwww.... Y después como que???? What??? Resolución?

Dios mas te vale que la sigas mañana o Ya veras *agitada el puño* okno
No me digas que Los malditos que me secuestraron nos encontraron...
Dioooooos siguelaaa!

 Sube cap y subo cap ya sabes como es XD ademas, mataste a Zayn (debia decirlo! bullying a Mabeeel!!!!)
jajajajaa vi que pusiste eso en "un incendio nos unio" jajajjaja no sabes como me rei! XD todos me odian por eso! superenlo, y se murio XCCC jajajjaa estoy llorando XD iba subir ayer pero me quede sin bateria :c
pero mas tarde subo y espero que tambien lo hagas C:
porque si no magicamente morira harry, luego louis, nialll y liam
*porque mataba a todos?*
okno
sigueeeellaaaaaaa


Siii debia decirlo XD 
Ya mismo subo, en un momento. 
Vas a matarlos? así vamos no? yo también puedo matarlos asi que... sus vidas ahora están en manos de un grupo de terroristas armados que quieren el oro del último rey Inca ;)
no!!! cuanta maldad XDDDDD ya subi cap en To Save A Life... espero cap aqui...
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 Empty Capitulo 25

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 31 Mayo 2015, 1:10 pm

Hice una lista mental de las cosas positivas hasta ahora.

1.-Había sido la semana más emocionante de mi vida.
2.-Las cosas entre Harry y yo iban de maravilla, si puedo presumir.
3.-Estaba conociendo la selva amazónica en sur américa


Antes de que pudiera elegir una quinta cosa positiva las cosas malas se abrieron su paso en mi atención.
1.- Estábamos secuestrados por hombres armados que quieren dos cosas:
       1.1 Matarnos
       1.2 Robar el oro del último rey Inca.
Suspiré frustrada ante mi lista y eché una mirada a mis amigos.
Ángel no podía evitar dejar salir unas cuantas lágrimas de sus ojos, su maquillaje resbalaba por sus mejillas dejando un caminito negro y evidentemente estaba temblando. 
Louis parecía sentirse la persona más miserable del mundo, su rostro estaba inclinado hacia el suelo y no hacía ningún esfuerzo por desatar sus manos. 
Mabel parecía enfadada, como si fuera algo que ya esperaba, apretaba la mandíbula como estuviera mordiendo algo casi imposible de romper. 
Liam lucía pensativo pero confiado lo que me hizo preguntarme que estaba pasando por su mente en ese momento. Jay lucía sin emoción alguna, era un reflejo, siempre se ponía así cuando estaba en un problema, probablemente se retiraba a algún lugar de su mente para pensar en una lista de posibles soluciones para luego analizarlas una a una y decidir cuál era la mejor.  
Zayn lucía enfadado, trataba de desatar las cuerdas que sostenían sus manos cada 4 segundos y dejaba salir un gemido en forma de queja de vez en cuando. 
Era evidente la preocupación de Vi, su vista giraba de un lado al otro rápidamente, su cámara estaba en el suelo junto a nuestras cosas y de vez en cuando le dedicaba una mirada, supongo que para asegurarse de que estuviera intacta. 
Niall susurraba algunas cosas junto a Harry, lo suficiente baja para que nadie lo notara siquiera, Harry tenía el ceño fruncido y se inclinaba un poco hacia Niall para escucharlo perfectamente. Y yo… yo tenía la mente en blanco.
-Vamos guía…danos el mapa…-decía el hombre hacia Pedro.
Si me hubieran preguntado cuando iniciamos la excursión, quien creía yo que nos traicionaría, mi respuesta inmediata hubiera sido el guía, Pedro. Pero me hubiera equivocado eventualmente. Pedro no hacía más que bajar la cabeza.
-Ayúdanos  un poco…-dijo otro hombre apuntándole a la cabeza- ¿A dónde se dirigen?
- Llevo a estos turista ingleses a conocer la Amazonía…-recibió un golpe.
-¡El mapa!-gritó el primer hombre y Pedro escupió. – Átenlo junto al panal –ordenó y se lo llevaron.
No quise pensar en el panal que habían mencionado, si bien estaba informada, unas cuantas abejas  pequeñas no eran el peligro más grande en este lugar, habían más insectos si de criaturas diminutas y peligrosas hablamos, Avispas, hormigas, arañas entre otras cosas.
El hombre se acercó a Angel y Louis levantó la mirada atento.
-Señorita… -dijo el hombre mirándola- tu eres un rostro conocido… ¿Playboy o Victoria´s secret?
-¡Déjala en paz! –gritó Louis antes de que pudieran decir nada más, la atención cayó sobre él.
-Louis Tomlinson… -dijo despacio- Que extraña coincidencia… -señalo con el dedo a cada uno de los chicos- la banda… y tu-señaló a Harry- mataste a Aaron…-todas las miradas cayeron sobre él. –Regístralos –ordenó y sacó un puro de su bolsillo. El segundo hombre se acercó a nosotros y comenzó a revisar las pertenencias de cada uno de nosotros.

Iba a ser un día largo. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Dom 31 Mayo 2015, 1:27 pm

Como que panal!? Enserio? Peeeedroooo! :c
Ay pobre angel.... Dime que no se van a violar a nadie!
Porque conociendo a louis.... Mmmm va ver otra muerte xd y no sera la de zayn XD okno
Dios que van a hacernos? Mas a harry! Por matar a aaron!
Van a meter mano y va a ver lio c:
Siguelaaaaaaa Emily!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Dom 31 Mayo 2015, 3:36 pm

Okey tengo miedo! Esos tipos no pueden matarnos, verdad? La mayoría somos famosos y la Policía nos buscaría. ..no? Ese tipo sabe que harry mato al otro tipo! No es casualidad que esten ah.ame el cap tienes que seguirla :D
Besos★
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Dom 31 Mayo 2015, 3:44 pm

Sí, ese día será largo... Pobre Angel, y Pedro, qué crueles son con él.  Y pillaron a Louis y Harry... mal rollo, y yo vigilando mi cámara todo el día,  parece que me importa más la cámara que Niall (aunque yo sin fotos no vivo) Espero que la sigas pronto, un beso X
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 03 Jun 2015, 1:33 pm

Mabu1D escribió:Como que panal!? Enserio? Peeeedroooo! :c
Ay pobre angel.... Dime que no se van a violar a nadie!
Porque conociendo a louis.... Mmmm va ver otra muerte xd y no sera la de zayn XD okno
Dios que van a hacernos? Mas a harry! Por matar a aaron!
Van a meter mano y va a ver lio c:
Siguelaaaaaaa Emily!

si me dio pena Pedro :c
no van a violar a nadie, quedate tranquila XD si, lou los mata.
si puedo subire hoy mismo si no ya el viernes
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 03 Jun 2015, 1:40 pm

AngelMalfoy escribió:Okey tengo miedo! Esos tipos no pueden matarnos, verdad? La mayoría somos famosos y la Policía nos buscaría. ..no? Ese tipo sabe que harry mato al otro tipo! No es casualidad que esten ah.ame el cap tienes que seguirla :D
Besos★
 la policia no sabe nada asi que lo veo complicado... si puedo la seguire hoy, si no ya el viernes
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 03 Jun 2015, 1:41 pm

Most escribió:Sí, ese día será largo... Pobre Angel, y Pedro, qué crueles son con él.  Y pillaron a Louis y Harry... mal rollo, y yo vigilando mi cámara todo el día,  parece que me importa más la cámara que Niall (aunque yo sin fotos no vivo) Espero que la sigas pronto, un beso X
 si me dio pena lo que le hicieron a Pedro :c es q sabes q Niall esta bien, está junto a ti... atado de manos pero bien. si puedo la sigo hoy, si no el viernes ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 Empty Capítulo 26

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 03 Jun 2015, 3:02 pm

La noche cayó y no nos habíamos movido del lugar, Liam no paraba de disculparse con nosotros cuando nuestros "secuestradores" no estaban escuchando o poniendo la atención suficiente. 

-Es suficiente -dijo Louis y Liam suspiró.
-Vamos a estar bien -dijo Harry con una sonrisa.
-Ya lo solucionamos...-dijo Niall y Zayn asintió.

De pronto ya no estaba segura del tema de conversación.

-¿Que? -dijo Liam y Niall se estiró hasta poder desatar sus manos, luego las volvió a colocar en la posición anterior.
Las madibulas de Jay, Angel, Mabel, Vi, Liam y de mì cayeron.
-¿Como...?-Vi comenzò a formular su pregunta pero alguien llegó a apuntarnos con un arma, era nuevo, uno de los anteriores hombres caminò hacia nosotros con una botella de agua en la mano.

-Pensaba darles algo de beber pero como siguen haciendo ruido... -dijo y la bebió toda frente a nosotros.
Otro hombre, nuevo también llegó corriendo y con la respiración agitada gritó:

-!Señor, el guía habló!

Dejaron a uno de los nuevos vigilandonos y fueron a verlo. El hombre se veía muy temeroso, sus manos temblaban y su rostro se veía muy joven, 16 o tal vez 17 años.

Niall desató a Harry mientras él no veía y entre los dos comenzaron a desatarnos a todos.
-No lo entiendo..-se quejó Vi y debo admitir que habló por todos.
Niall introdujo la mano en el bolsillo de su pantalón y buscò algo, sacó la mano y la estiró dejandonos verlo era una piedra aparentemente.
-La encontré y saqué filo raspandola contra el tronco de ese árbol -dijo señalando el árbol más cercano y sonrió. -luego solo la pasé sobre la cuerda hasta gastarla lo suficiente para poder soltarme. -dijo  casi en un susuro, el muchacho que hacìa guardia se giró y nos miró sorprendido.
Louis se lanzò sobre él hiciendo que cayera al suelo.

-Por aquí -dijo Liam una vez que nos aseguramos de que él muchacho estuviera bien amarrado.
-No podemos dejar a Pedro...-deje salir y todas las miradas cayeron sobre mí.
-¡El hombre nos traicionó!-gritò Louis
-¿y si... solo lo dijo para que podamos escapar?-dije no muy segura.
-Eso solo pasa en las peliculas -argumentó  Angel.
-¿Estás segura de que él haría eso? -preguntó Harry y asentí no muy segura.

Lo pensaron por un momento.

-Bien -dijo Liam - yo voy solo.
-!No!- se quejó Mabel.
-Creo que es justo que yo vaya -dije y todos me miraron inquisitivos, otra vez.

-Yo iré contigo -dijo Harry
-Saben que mataste a su amigo... te pueden matar-dijo Liam y sostuve el aliento.
-Voy sola
-!No puedes ir sola!- exclamó Harry.

-No necesita ir -escuchamos la voz de uno de esos hombres y voltemos, habíamos sido tan descuidado para pelear en medio de nuestro escape. Estabamos atrapados.
Rodeandonos con 10 hombres más y muchas armas nos atrapaban, otra vez.
-Hay que movernos -dijo el que aparentemente era el lider y nos hicieron caminar.

Mas alla nos unimos a un par de hombres con Pedro, su rostro estaba completamente destrozado y estaba muy golpeado tambien.
Parece que me había equivocado, él había hablado y ahora todos seguíamos sus direcciones hacia el tesoro de Atahualpa.

-Dije que no debíamos quedarnos por el-susuró Louis 

Caminamos un poco, pude diferenciar el lodo azul del negro ¿Acaso Pedro nos llebaba de regreso?
Niall tropezó golpeando mi espalda y antes de que volviera a su lugar sentí algo pequeño entre mis manos. La piedra, volteé a mirar y Niall se encogió de hombros.
-Casi me caigo -dijo con una media sonrisa y Vi miraba al suelo tratando de no reir.
Pasé la piedra sobre las cuerdas hasta que estaban tan delgadas que sentí que solo se romperían, se la pasé a Harry que me miró sorprendido pero lo entendió.

Al cabo de media hora la piedra volvía a manos de Niall, todos estabamos desatados fingiendo estar atados.
Louis tomó por sorpresa al último de aquellos hombres, el muchacho que había atado minutos antes, le quito el arma y volvió a atarlo.
Niall se avalnzò sobre el siguiente y con ayuda de Zayn pudieron atarlo también. Harry ató a otro y con ayuda de Angel y Vi pude atar a otro.
Cuando el "lider" volteó no tenía hombres en pie.
Los dos hombres que sostenían a Pedro lo soltaron y Vi logró sostenerlo aantes de que cayera sobre el suelo azul, Niall la ayudó a cargarlo a un lugar seguro. 
Liam miró al lider de frente.

-Es tarde -le dijo- ya sé donde está el dorado.
Nos colocamos todos detras de Liam.
-No lo creo -dijo Liam en respuesta con una sonrisa mientras Harry lo rodeaba.
-¿Como puedes estar tan seguro? -dijo el hombre.
-Me sé el mapa de memoria... tu ni lo has visto... !Ahora! -gritó y Harry lo empujó hacia el lodo azul y tardó muy poco en undirse compretamente. 

_______________________________________________________________________________________

Hola!! sorpresaaaa :solteria: 
Subo hoy por que he tenido un poco de tiempo y porque son geniales XD


Última edición por EmilyBorja:p el Miér 03 Jun 2015, 3:16 pm, editado 1 vez
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 Empty Capítulo 26

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 03 Jun 2015, 3:03 pm

La noche cayó y no nos habíamos movido del lugar, Liam no paraba de disculparse con nosotros cuando nuestros "secuestradores" no estaban escuchando o poniendo la atención suficiente. 

-Es suficiente -dijo Louis y Liam suspiró.
-Vamos a estar bien -dijo Harry con una sonrisa.
-Ya lo solucionamos...-dijo Niall y Zayn asintió.

De pronto ya no estaba segura del tema de conversación.

-¿Que? -dijo Liam y Niall se estiró hasta poder desatar sus manos, luego las volvió a colocar en la posición anterior.
Las madibulas de Jay, Angel, Mabel, Vi, Liam y de mì cayeron.
-¿Como...?-Vi comenzò a formular su pregunta pero alguien llegó a apuntarnos con un arma, era nuevo, uno de los anteriores hombres caminò hacia nosotros con una botella de agua en la mano.

-Pensaba darles algo de beber pero como siguen haciendo ruido... -dijo y la bebió toda frente a nosotros.
Otro hombre, nuevo también llegó corriendo y con la respiración agitada gritó:

-!Señor, el guía habló!

Dejaron a uno de los nuevos vigilandonos y fueron a verlo. El hombre se veía muy temeroso, sus manos temblaban y su rostro se veía muy joven, 16 o tal vez 17 años.

Niall desató a Harry mientras él no veía y entre los dos comenzaron a desatarnos a todos.
-No lo entiendo..-se quejó Vi y debo admitir que habló por todos.
Niall introdujo la mano en el bolsillo de su pantalón y buscò algo, sacó la mano y la estiró dejandonos verlo era una piedra aparentemente.
-La encontré y saqué filo raspandola contra el tronco de ese árbol -dijo señalando el árbol más cercano y sonrió. -luego solo la pasé sobre la cuerda hasta gastarla lo suficiente para poder soltarme. -dijo  casi en un susuro, el muchacho que hacìa guardia se giró y nos miró sorprendido.
Louis se lanzò sobre él hiciendo que cayera al suelo.

-Por aquí -dijo Liam una vez que nos aseguramos de que él muchacho estuviera bien amarrado.
-No podemos dejar a Pedro...-deje salir y todas las miradas cayeron sobre mí.
-¡El hombre nos traicionó!-gritò Louis
-¿y si... solo lo dijo para que podamos escapar?-dije no muy segura.
-Eso solo pasa en las peliculas -argumentó  Angel.
-¿Estás segura de que él haría eso? -preguntó Harry y asentí no muy segura.

Lo pensaron por un momento.

-Bien -dijo Liam - yo voy solo.
-!No!- se quejó Mabel.
-Creo que es justo que yo vaya -dije y todos me miraron inquisitivos, otra vez.

-Yo iré contigo -dijo Harry
-Saben que mataste a su amigo... te pueden matar-dijo Liam y sostuve el aliento.
-Voy sola
-!No puedes ir sola!- exclamó Harry.

-No necesita ir -escuchamos la voz de uno de esos hombres y voltemos, habíamos sido tan descuidado para pelear en medio de nuestro escape. Estabamos atrapados.
Rodeandonos con 10 hombres más y muchas armas nos atrapaban, otra vez.
-Hay que movernos -dijo el que aparentemente era el lider y nos hicieron caminar.

Mas alla nos unimos a un par de hombres con Pedro, su rostro estaba completamente destrozado y estaba muy golpeado tambien.
Parece que me había equivocado, él había hablado y ahora todos seguíamos sus direcciones hacia el tesoro de Atahualpa.

-Dije que no debíamos quedarnos por el-susuró Louis 

Caminamos un poco, pude diferenciar el lodo azul del negro ¿Acaso Pedro nos llebaba de regreso?
Niall tropezó golpeando mi espalda y antes de que volviera a su lugar sentí algo pequeño entre mis manos. La piedra, volteé a mirar y Niall se encogió de hombros.
-Casi me caigo -dijo con una media sonrisa y Vi miraba al suelo tratando de no reir.
Pasé la piedra sobre las cuerdas hasta que estaban tan delgadas que sentí que solo se romperían, se la pasé a Harry que me miró sorprendido pero lo entendió.

Al cabo de media hora la piedra volvía manos de Niall, todos estabamos desatados fingiendo estar atados.
Louis tomó por sorpresa al último de aquellos hombres, el muchacho que había atado minutos antes, le quito el arma y volvió a atarlo.
Niall se avalnzò sobre el siguiente y con ayuda de Zayn pudieron atarlo también. Harry ató a otro y con ayuda de Angel y Vi pude atar a otro.
Cuando el "lider" volteó no tenía hombres en pie.
Los dos hombres que sostenían a Pedro lo soltaron y Vi logró sostenerlo aantes de que cayera sobre el suelo azul, Niall la ayudó a cargarlo a un lugar seguro. 
Liam miró al lider de frente.

-Es tarde -le dijo- ya sé donde está el dorado.
Nos colocamos todos detras de Liam.
-No lo creo -dijo Liam en respuesta con una sonrisa mientras Harry lo rodeaba.
-¿Como puedes estar tan seguro? -dijo el hombre.
-Me sé el mapa de memoria... tu ni lo has visto... !Ahora! -gritó y Harry lo empujó hacia el lodo azul y tardó muy poco en undirse compretamente. 

_______________________________________________________________________________________

Hola!! sorpresaaaa :solteria: 
Subo hoy por que he tenido un poco de tiempo y porque son geniales XD
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.