O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Miér 03 Jun 2015, 3:12 pm

Aw gracias x subirnos cap hoy!
También eres genial! 
Wooo bien hecho Niall!
Siguelaaaa
Besos! 
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Miér 03 Jun 2015, 4:24 pm

Woooooooooooooooooooow!
Subiste cap sorpresa! Ay no pos shoro c:
Amo a mi rubio por ser tan malditamente genio!
Pobre pedro! Eso es ser un fiel amigo!
Jajajajaa nunca dejaria a mi bebe lindo ir solo hacia unos malechores! Never!
Lo amo tanto!
Jajajajaj se hundio? Se lo tenia mas que merecido por ser una rata bitch!
Un altar para la piedrita please!!
Emily! Sube otro o morireeeee!asdvjakfbbskd
necesito leer maaaaaaas!
Siguela! Besos
#ChicaDeLiam
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Jue 04 Jun 2015, 11:03 am

Cielos, pobrecillo Pedro, cómo se puede ser tan cruel! Y qué buena táctica Niall, él sí que sabe cómo hacer  las cosas. Falta poco para encontrar ese tesoro ya, qué ganas de descubriro tengo, espero que la sigas pronto, gracias por subir ayer:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 07 Jun 2015, 7:39 am

Hola chicas perdon la demora! en un momento subo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Dom 07 Jun 2015, 8:29 am

Espero el cap :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 Empty Capítulo 27

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 07 Jun 2015, 9:26 am

Caminamos unas cuantas horas, Pedro insistió en que estaba bien y que quería llevarnos al tesoro sí o sí. Con su rostro un poco hinchado y varios moretones caminaba a pasado firme contando otra de sus historias.
-¡El caimán medía 20 metros!-dijo con cierto entusiasmo pero lo cierto era que nadie podía prestarle atención, todos teníamos mucho en que pensar.
-Eso es lodo azul…-dijo Harry tomando mi mano para acercarme de nuevo al camino de lodo negro.
-Gracias –dije
-¿Estás bien?-preguntó y suspiré.
-Si… ¿Tu? –asintió.
-Entonces abrió la boca e intentó tragarme de un solo mordisco pero no le deje, tomé una vara de madera y la puse dentro de su boca verticalmente, el animal no podía cerrar la boca…
Angel le pedía a Louis que la cargara en su espalda y Louis seguía insistiendo en que estaba cansado también, Mabel tomaba la mano de Liam, no hablaban pero se entendían perfectamente, Vi comenzó a tomar fotos de Niall y él de ella, parecía que se divertían. Jay y Zayn caminaban juntos al final y de vez en cuando compartían un par de besos.
Llegamos a campo abierto, era un claro, sin árboles altos y sin mucha vegetación, pero tenía varias pirámides incas, estas no eran como las pirámides egipcias o de otra cultura, eran largas y planas, era sin duda algo hermoso.
-El mapa nos dice que hay una entrada por aquí…-dijo edro una vez finalizada su historia, todos lo seguimos en silencio.
Llegamos a una cueva y un escalofrío me recorrió la espalda. Pedro encendió una linterna y alumbró el camino para nosotros.
-Las paredes relatan la historia-dijo mostrando todos los dibujos bien tallados en las paredes, no eran dibujos tipo cromagnon o de la era paleozoica, eran muy buenos dibujos, muy  detallados y coloridos. –Rey Inca se casa con princesa quiteña… pero ya tenía esposa en machu pichu, los reyes Incas podían tener más de una esposa, así obtenían territorio cuando no querían tener una guerra. –Aclaró mientras alumbraba los dibujos- reina quiteña tiene un hijo, igual que reina de machu pichu y ambas protestan para que su hijo sea el heredero –Suspiró- cuando rey muere ambos se ven obligados a iniciar una guerra entre ellos para decidir al heredero, entonces llega el hombre blanco, europeos, gana rey quiteño que pasa a ser el último rey inca, antes de morir esconde su tesoro.
Por primera vez todos lo mirábamos atentos.
-Eran españoles…-dijo Vi en un susurro y Niall tomó su mano.
-Era gente que salía de las cárceles, nada que ver contigo –dije para animarla.
-Así es –aclaró Pedro- Eran hombres que no habían visto la luz del día en mucho tiempo… en ese tiempo se pensaba que la tierra era plana y que al llegar hasta acá llegarían al borde de la tierra y morirían por lo tanto mandaron a los que pensaban no merecían seguir viviendo…
Toda esta historia me parecía fascinante, solo quería saber más y más.
Vi tomó un par de fotografías a los dibujos en la pared y continuamos.
-Ahora debemos tener cuidado, los Incas eran astutos, si Atahualpa no quería que encontremos el tesoro esto debe estar lleno de trampas…
Harry dejó salir una risita, inconscientemente me había abrazado a él, otra vez, el me abrazó de regreso.
Caminamos todos juntos, Pedro nos indicaba donde pisar y donde no.
Llegamos a una habitación oscura llena de dibujos pero nada más.
Pedro apuntó a los dibujos y se tomó un momento para leerlos e interpretarlos. Al Cabo de un par de minutos estalló en risa.
-¿Qué sucede? –preguntó Liam y Harry se acercó a él.
-No hay tesoro… -respondió y Zayn se acercó también.
-¿Qué está tratando de decir?
-No hay tesoro –repitió con una risa histérica.
-¿¡Que rayos está diciendo?! –preguntó Niall caminando hacia él.
Pedro apuntó una vez más los dibujos con la linterna.
-Su tesoro era su pueblo… por el que luchó tanto, tenían oro pero no lo consideró tan importante… -dijo entre risas- pero se rindió cuando vio que las mujeres se ahorcaban con sus trenzas y que los hombres se lanzaban de barrancos para no quedar como un pueblo conquistado.
-No puede ser…-dije horrorizada ante la imagen de mujeres ahorcándose con sus trenzas.
-y alguien más ya ha estado aquí…-dijo y todos lo miramos atentos.
-¿Puede que se hayan llevado el oro antes de que lleguemos? –preguntó Liam y pedro negó.
-Aquí nunca estuvo el oro… -aclaró.
Vi comenzó a tomar tantas fotos pudo de los dibujos en la pared.
-¿Cómo sabe que alguien estuvo aquí? –preguntó Mabel y Pedro señaló con la linterna un montón de hojas de papel, era una papel viejo, sucio y gastado, podría haber estado años ahí, lo tomó y comenzó a leer:






En un corpulento guabo
un viejo cárabo está
con el lloro de los muertos
llorando en la soledad;
y la tierna tortolilla
en otro árbol más allá,
lamentando tristemente
le acompaña en su pesar.
 
Como niebla vi los blancos
en muchedumbre llegar,
y oro y más oro queriendo,
se aumentaban más y más.
 
Al venerado padre Inca
con una astucia falaz
cogiéronle, y ya rendido
le dieron muerte fatal.
 
¡Corazón de león cruel,
manos de lobo voraz,
como a indefenso cordero
le acabasteis sin piedad!
Reventaba el trueno entonces
granizo caía asaz,
y el sol entrando en ocaso
reinaba la oscuridad.
 
Al mirar los sacerdotes
tan espantosa maldad,
con los hombres que aún vivían
se enterraron de pesar.
 
¿Y por qué no he de sentir?
¿Y por qué no he de llorar
si solamente extranjeros
en mi tierra habitan ya?
¡Ay!, venid hermanos míos,
juntemos nuestro pesar,
y en ese llano de sangre
lloremos nuestra orfandad,
y vos, Inca, padre mío
que el alto mundo habitáis
estas lágrimas de duelo
no olvidéis allá jamás.
 
¡Ay! No muero recordando
tan funesta adversidad.
¡Y vivo cuando desgarra
mi corazón el pesar!
Atahualpa Huañui. Por: El cacique de alangasí.



Tomé el papel entre mis manos y le dí una larga mirada, había una versión en quichua –Idioma de los nativos del lugar –y  una en español.
-wow…-dijo Harry mirando a las paredes.
-Este poema pudo haber sido escrito aquí… o puede que esta sea solo una copia –dijo Pedro.
-¿Quién es el cacique de alangasí? –preguntó Mabel  y todos miramos con atención a Pedro.
-Es un nombre con el que el verdadero autor quiso firmar, nadie sabe quién es… -explicó.
Antes de volver decidimos tomarnos una foto grupal, Vi acomodó un trípode y todos, incluyendo a Pedro salimos en la foto. 
____________________________________________________________________________________________
Perdón la demora, casi todo lo que he puesto es verdad, excepto lo del tesoro XD pero el cacique de alangasí si existió y nadie sabe quien es, el poema es verdadero pero creo que está incompleto,esto fue más bien como mi parte favorita de la historia de mi país ojala les haya gustado. 
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Most Dom 07 Jun 2015, 9:32 am

Me encantó!!! No me esperaba para nada que el tesoro fuera el pueblo! Ha sido un cap precioso! Lástima que la aventura se acabe, me gustaba! Y aún alucino, qué cámara tengo que ete tantas fotos? Jeje, espero que la sigas pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 07 Jun 2015, 9:42 am

Most escribió:Me encantó!!! No me esperaba para nada que el tesoro fuera el pueblo! Ha sido un cap precioso! Lástima que la aventura se acabe, me gustaba! Y aún alucino, qué cámara tengo que ete tantas fotos? Jeje, espero que la sigas pronto!

Me alegra muchisimo que te guste Vi, como dije es mi parte favorita de la historia ecuatoriana asi que que bueno que te guste ;) bueno sobre la cámara.. no se... kanon(? jaja mi papá tiene una kanon y es hermosa, bueno eso, tranquila, la nove va para largo así si tendrán más aventuras y eso jaja cuando pueda la sigo ;)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Dom 07 Jun 2015, 9:49 am

La aventura en la selva terminó! 
Yo también creía que el tesoro era el oro
Volvemos al fin (no me malinterpreten pero la naturaleza y yo no nos llevamos jaja)
Ame el cap! 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Dom 07 Jun 2015, 10:52 am

Emily! Xd como que ya termino todo?
Que el tesoro que? Really? Bueno para mi el teroso fue esa aventura y estar mi leeyum lindo!
:3 lo amuuuu!
Jaaaaajajajajajajaaj espero que la sigas pronto! De verdad ya quiero saber que va a pasar despues de esto....
Nuevas aventuras.... Nuevos problemas! Todo!
Siguelaaaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 12 Jun 2015, 11:39 am

AngelMalfoy escribió:La aventura en la selva terminó! 
Yo también creía que el tesoro era el oro
Volvemos al fin (no me malinterpreten pero la naturaleza y yo no nos llevamos jaja)
Ame el cap! 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos!

Si ahora volveran a la ciudad y podras relajarte un poco XD
la seguire pronto
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 12 Jun 2015, 11:41 am

Mabu1D escribió:Emily! Xd como que ya termino todo?
Que el tesoro que? Really? Bueno para mi el teroso fue esa aventura y estar mi leeyum lindo!
:3 lo amuuuu!
Jaaaaajajajajajajaaj espero que la sigas pronto! De verdad ya quiero saber que va a pasar despues de esto....
Nuevas aventuras.... Nuevos problemas! Todo!
Siguelaaaa


Si, la verdad creo que eso seria el verdadero tesoro ;) y bueno para el último rey Inca debio haber sido su pueblo porque bueno hizo una guerra con su hermano y lo mató para eso así supongo que si era su pueblo.
Pasaran muchas cosas ahora que vuelven a la ciudad!
la seguiré pronto.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 Empty Capitulo 28

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 12 Jun 2015, 2:28 pm

--Angel--

Caminé con mis mejores tacones de un lado al otro de la pasarela y sonreí, el vestido que lucía en esta pasarela era lo más hermoso que había llevado hasta ahora, sonreí a las cámaras una vez más antes de ir de vuelta a los vestidores. Todas las modelos esperaban por su proximo vestido, me posicioné en mi lugar y esperé, nadie llegó, busqué con mi mirada a quien debía traerme mi último cambio, al otro lado de la habitación estaba ella, vistiendo a alguien más, una nueva modelo no mostraba su rostro entre todo el cabello que tenía, caminé hacia ella y la volteé, ella levantó su cabello y me sonriò, sus ojos eran grandes y de color avellana y su sus labios eran gruesos y de un ligero color rojo.

-____- prenuncié su nombre y ella hizo su camino hacia la pasarela apartandome con el brazo, ella cerró el desfile y nadie notó que yo estaba allì.



Desperté agitada ante ese sueño, el brazo de Louis estaba suavemente sobre mi cintura, respiró profundo junto a mi oido.
-¿Que sucede? -preguntó y suspiré.
-Un mal sueño... horrible -dije y me levanté.- Era escluida en uno de los desfiles más importantes en la semana de la moda...
-Solo fue un sueño linda... -dijo sin muchos ánimos dde abrir los ojos.
-Fue tan real... -dije despacio y caminé hacia la ventana.
Louis se estiró y mirò el relog.

-!Estamos atrazados!-dijo y miré el relog. Las 10:30, hice una mueca y corrí a buscar mi vestido, lo había llevado a casa de Louis la noche anterior para poder estar lista a tiempo.

Una vez que llegamos al evento, los flashes caían sobre mí todo el tiempo, sonreí y saludé a las cámaras lo mejor que pude junto a Louis, de un momento a otro las cámaras dejaron de apuntar a mí, segí su dirección, Harry y ___ salían de un auto juntos, ella llevaba un vestido rojo con escote y el cabello recogido sobre su cabeza en un moño. Hice caso omiso a la similitud entre mi sueño y ese momento y caminé dentro del lugar con Louis. Era el primer evento de caridad al que asistía y quería causar buena impresión.

Tantas personas famosas fueron a ese evento, personas famosas y personas con mucho dinero. Nos reunimos todos dentro, Liam llevaba un traje azul oscuro y una corbata de moño, Mabel llevaba un vestido del mismo color al traje de Liam y tacones altos, eran una pareja tan de telenovela que no me sorprendería si contraían matrimonio en cualquier momento. Jay llevaba un vestido rosa ensanchado en las caderas y el cabello en una cola media mientras que Zayn llevaba un traje completamente negro. Vi tenía un vestido blanco en forma de sirena y Niall tenía un pantalón de tela negro y una camisa blanca.

-Me han pedido que modele para la revista vogue -dijo ___ con una sonrisa en el rostro hacia su hermana.
-¿Vogue? ¡Felcidades! -dijo Jay sonriente.
-¿No saliste en vogue inciando tu carrera? -me preguntó Harry y asentí, despues de todo, salir en una revista no era tan magnifico como salir en victoria's secret.
Una hombre de traje de color beige se acercó a nosotros y nos saludó asumiendo que sabíamos quien era.
-Espero verlos en el festejo mañana -dijo salió, al parecer este evento de caridad duraba más de lo que esperaba, una fiesta hoy, una cena mañana y el domingo una subasta millonaria. Estos eventos me cansaban siempre y esa era la razon por la que no asistía nunca.
-Si señor, ahí estaremos -dijo Louis sonriente y el hombre se retiró.

-¿Quién es? -pregunté cuando estuve segura de que no me conocía.
-Es Iñigo Sanders, el organizó esto -respondio Louis en un susurro. -Nunca se acerca a alguien de esa manera solo para asegurarse de que asistan a los eventos a menos de que esté pensando en ellos para hacer el brindis del segundo festejo. -me explicó. Siempre leía sobre esto, obtener ese brindis era casi imposible para alguien que no llame la atención y era de maximo honor hacerlo, las universidades de todo el reino unido ponian un atenciñon especial en la persona que lo obtenía, pero nunca me había interesado demasiado como para asistir, no necesitaba universidad despues de todo. 
Aunque estaba más que claro que me lo daría a mí.

Antes de terminar la velada el hombre se acercó a nosotros una vez más y pidió hablar con ____, al volver ella revosaba de felicidad y nos anunció que le habían ofrecido el brindis.
Si eso no me interesaba antes, extrañamente ahora sì.
-Es transferible...-le comenté y ella hizo una mueca- ¿Me lo das? - negó.
-Quiero hacerlo -me dijo y le sonreí.

Caminé hacia Harry que había ido por un par de tragos.
-Hey... am... ¿recuerdas ese pequeño juego que teníamos cuando salimos en verano? -dejó salir una risotada.
-Claro
-Bien quiero hacerlo -dijo y me miró boquiabierto.
-Soy más conocido ahora que en ese entonces... y tengo novia -aclarò y suspiré.
-Por favor...-insistí.

El juego concistía en que el coqueteaba con alguna chica y le decìa de una manera discreta que tenía novia pero ella asumiría que era mentira entonces llegaba yo y la humillaba con palabras, era divertido para ambos hace mucho tiempo.

-No
-Le explicaremos a ____ luego -dije y suspiró, ella hablaba muy emocionada con Jay. -Si es que lo nota.
-Bien...-dijo sin muchas ganas.

Hice un par de preguntas y en pocos minutos había encontrado a la esposa del señor Sanders.
-Está casada... -dijo Harry y suspiré.- Lleva un anillo en el dedo.
-A ella no le importa, lo sé... -dije y él suspiró, una vez que estuvo sola él se acercó a ella.

Los vi hablar por unos segundos y al poco tiempo ella quería lanzarse sobre él, esperé a que ella intentara darle un beso y me acerqué.

-¿¡Señora Sanders?!- exclamé y ella me miró apenada. -Wow... su esposo no está muy lejos...-dije y ella se alejó de Harry que me miraba con odio.
-No sé quién eres pero por favor no digas nada -estaba nerviosa, yo ganaba.
-Oh se lo diré...-dije y caminé pero ella me detuvo.
-Haré lo que sea -sonreí.
-Quiero el brindis de mañana...
-Iñigo ya ha elegido a alguien...-interrumpí su explicación.
-Usted puede convencerlo de que me lo dé... -ella suspiró y asintió.
-Bien -dijo antes de correro donde su esposo.

-¡No puedo creerlo!- exclamó Harry enojado.
-yo..-me interumpió.
-El brindis era de ____ y me usaste para quitarselo -dijo enojado y se alejó de mí.

No podìa evitar sentirme verdaderamente mal.

El señor Sanders se acercó a mí minutos despues sonriente.
-Angelica ¿Cierto? -preguntó y asentí.
-Me gustaría que hicieras el brindis mañana en la cena...
-¡Me encantaría! -dije sonriente.
-Bien, esperaré verla ahí. -dijo antes de marcharse.

Busqué con la mirada a Louis, estaba hablando con Liam y Mabel, Vi y Niall bailaban juntos muy cerca de ellos pero no había rastro de Harry, Jay y ___ Caminé sonriente hacia mi novio y mis amigos. Percibí sus miradas fulminantes. Harry se los había contado. 

-No puedo creerlo Angel -dijo Louis enfadado. - ¿No es ___ tu amiga? -suspiré.
-Me disculparé con ella pero enserio quería el brindis...
-No fue amable...-dijo Mabel despacio.
-Bien se lo devolveré. -dije y la busqué con la mirada. -¿Dònde están? -pregunté.
-Se fueron a casa -dijo Liam

Corrì al auto con Louis y subí, su ceño estaba fruncido y no me miraba.
-Me disculparé -reptí pero no obtuve respuesta. -vamos, no puedes odiarme -dije y ahora sí me miró.
-No puedo creer que hiciste eso
-Lo siento -dije y ensendió el auto.
-¿Le haces eso a una amiga? -dijo doblando en la esquina.
-Lo siento... quería el brindis
-¿Que pasa contigo? Lo tienes todo ella también quería el brindis.
Llegamos a una parte del camino con el trafico estancado, suspiré.
-Mi pesadilla fue con ella-dije despacio y él me miró.- me siento mal por esto en serio... se lo devolveré... ni si quiera sé porqué lo hice...

El trafico no se movió.
-Debe estar odiandome en este momento... -dije con un suspiro y tomó mi mano.
-Lo arreglaras-dijo y me calmé un poco.

_______________________________________________________________________________________

Holaa! Hoy he subido un capitulo medio largo Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 1936904429 es que viajaré mañana y no volveré hasta el proximo domingo asi que eso... igual lo dejé como incompleto para mantener sus expectativas altas sobre el proximo capitulo XD bueno espero que les guste y la seguire cuando vuelva :)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por AngelMalfoy Vie 12 Jun 2015, 2:43 pm

Ame el cap! Creeo que mi personaje (osea yo) lo hizo por sentirse amenazada de que rayis le saque su (mi)atencion,mi personaje toda manipuladora me encanta! Todos me odian :/
 ame el cap! Ya te lo dije no? Jaja disfruta de tu viaje :D
Besos
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Mabu1D Vie 12 Jun 2015, 4:05 pm

Que cap mas wow!
Venimos de un viaje de aventura a un problema de mechas xd
Jaja liam y yo pareja de telenovela xd
me encanta angel! Asi toda manipuladora xd
Debes seguirla!
Besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

Lovely day- Un día en londres- TERMINADA - Página 13 Empty Re: Lovely day- Un día en londres- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.