O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Mar 03 Ene 2012, 11:15 am

Nicthe de limon escribió:
AnGela_MikaEla escribió:skdjsaidjsad OmGlee
Darren Awwwwww :$$ kajdksadjksad mi vida estaba preocupado n.n

Cosooooo, ame a mi hermano :D

jajaja yo tambien amo a tu hermano jeje

Lose salio a mi LOL * Hey, nit B: tenes twitter? Porqe soy nueva y quiero seguir a todas las de aca :lol!: Me lo hice ayer :cheers: (por darren y su debut en broadway)
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 03 Ene 2012, 11:37 am

OOOOMMMMGGG QUEEE PASOOOO? X.X
Darrennnn baba hahahaha siguelaaa :D
Besitoooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 03 Ene 2012, 11:55 am

AnGela_MikaEla escribió:
Nicthe de limon escribió:
AnGela_MikaEla escribió:skdjsaidjsad OmGlee
Darren Awwwwww :$$ kajdksadjksad mi vida estaba preocupado n.n

Cosooooo, ame a mi hermano :D

jajaja yo tambien amo a tu hermano jeje

Lose salio a mi LOL * Hey, nit B: tenes twitter? Porqe soy nueva y quiero seguir a todas las de aca :lol!: Me lo hice ayer :cheers: (por darren y su debut en broadway)

Jaja no no teno twitter, he pensado en hacerlo pero por una u otra razón no he podido, en cuanto lo haga te lo paso, jeje, se que Darren hará un buen trabajo como siempre
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 03 Ene 2012, 12:48 pm

Nicthe de limon escribió:
AnGela_MikaEla escribió:
Nicthe de limon escribió:
AnGela_MikaEla escribió:skdjsaidjsad OmGlee
Darren Awwwwww :$$ kajdksadjksad mi vida estaba preocupado n.n

Cosooooo, ame a mi hermano :D

jajaja yo tambien amo a tu hermano jeje

Lose salio a mi LOL * Hey, nit B: tenes twitter? Porqe soy nueva y quiero seguir a todas las de aca :lol!: Me lo hice ayer :cheers: (por darren y su debut en broadway)

Jaja no no teno twitter, he pensado en hacerlo pero por una u otra razón no he podido, en cuanto lo haga te lo paso, jeje, se que Darren hará un buen trabajo como siempre

Yo sii tengoo es @RaquelDCC <3
Hay yooo estoy tan emocionadaaaa por elll *____*
Subiooo un videooo a facebook y casii lloroo cuandoo lo vii es que darren mee emooociooonaa demasiiadoo :oops:
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Mar 03 Ene 2012, 1:07 pm

RaquelDCC escribió:
Nicthe de limon escribió:
AnGela_MikaEla escribió:
Nicthe de limon escribió:
AnGela_MikaEla escribió:skdjsaidjsad OmGlee
Darren Awwwwww :$$ kajdksadjksad mi vida estaba preocupado n.n

Cosooooo, ame a mi hermano :D

jajaja yo tambien amo a tu hermano jeje

Lose salio a mi LOL * Hey, nit B: tenes twitter? Porqe soy nueva y quiero seguir a todas las de aca :lol!: Me lo hice ayer :cheers: (por darren y su debut en broadway)

Jaja no no teno twitter, he pensado en hacerlo pero por una u otra razón no he podido, en cuanto lo haga te lo paso, jeje, se que Darren hará un buen trabajo como siempre

Yo sii tengoo es @RaquelDCC <3
Hay yooo estoy tan emocionadaaaa por elll *____*
Subiooo un videooo a facebook y casii lloroo cuandoo lo vii es que darren mee emooociooonaa demasiiadoo :oops:

LOL ya te sigo :3 soy @AnGelaMiikaEla

adoksjadksdjas sisi lo vi, tambien vi las fotos :') (yn) sera tan perfect *-*
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 03 Ene 2012, 1:13 pm

AnGela_MikaEla escribió:
RaquelDCC escribió:
Nicthe de limon escribió:
AnGela_MikaEla escribió:
Nicthe de limon escribió:

jajaja yo tambien amo a tu hermano jeje

Lose salio a mi LOL * Hey, nit B: tenes twitter? Porqe soy nueva y quiero seguir a todas las de aca :lol!: Me lo hice ayer :cheers: (por darren y su debut en broadway)

Jaja no no teno twitter, he pensado en hacerlo pero por una u otra razón no he podido, en cuanto lo haga te lo paso, jeje, se que Darren hará un buen trabajo como siempre

Yo sii tengoo es @RaquelDCC <3
Hay yooo estoy tan emocionadaaaa por elll *____*
Subiooo un videooo a facebook y casii lloroo cuandoo lo vii es que darren mee emooociooonaa demasiiadoo :oops:

LOL ya te sigo :3 soy @AnGelaMiikaEla

adoksjadksdjas sisi lo vi, tambien vi las fotos :') (yn) sera tan perfect *-*

Listoo yo tambien te siigooo :D
Hay dioooos mioo si queee seraa perfeeeect yo quisieraaa estar allaaaa *_____* MORIRIAA SI LO VIERAAA baba
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 03 Ene 2012, 1:23 pm

RaquelDCC escribió:
AnGela_MikaEla escribió:
RaquelDCC escribió:
Nicthe de limon escribió:
AnGela_MikaEla escribió:

Lose salio a mi LOL * Hey, nit B: tenes twitter? Porqe soy nueva y quiero seguir a todas las de aca :lol!: Me lo hice ayer :cheers: (por darren y su debut en broadway)

Jaja no no teno twitter, he pensado en hacerlo pero por una u otra razón no he podido, en cuanto lo haga te lo paso, jeje, se que Darren hará un buen trabajo como siempre

Yo sii tengoo es @RaquelDCC <3
Hay yooo estoy tan emocionadaaaa por elll *____*
Subiooo un videooo a facebook y casii lloroo cuandoo lo vii es que darren mee emooociooonaa demasiiadoo :oops:

LOL ya te sigo :3 soy @AnGelaMiikaEla

adoksjadksdjas sisi lo vi, tambien vi las fotos :') (yn) sera tan perfect *-*

Listoo yo tambien te siigooo :D
Hay dioooos mioo si queee seraa perfeeeect yo quisieraaa estar allaaaa *_____* MORIRIAA SI LO VIERAAA baba

AHHHHHH!!!!! del vido no me habia enterado lo vi ahorita buaaaa lo amo, definitivamente abriré un twitter jeje hoy mismo lo abro y lo comenzaré a seguir ahi y claro austedes tambien
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 03 Ene 2012, 1:26 pm

Nicthe de limon escribió:
RaquelDCC escribió:
AnGela_MikaEla escribió:
RaquelDCC escribió:
Nicthe de limon escribió:

Jaja no no teno twitter, he pensado en hacerlo pero por una u otra razón no he podido, en cuanto lo haga te lo paso, jeje, se que Darren hará un buen trabajo como siempre

Yo sii tengoo es @RaquelDCC <3
Hay yooo estoy tan emocionadaaaa por elll *____*
Subiooo un videooo a facebook y casii lloroo cuandoo lo vii es que darren mee emooociooonaa demasiiadoo :oops:

LOL ya te sigo :3 soy @AnGelaMiikaEla

adoksjadksdjas sisi lo vi, tambien vi las fotos :') (yn) sera tan perfect *-*

Listoo yo tambien te siigooo :D
Hay dioooos mioo si queee seraa perfeeeect yo quisieraaa estar allaaaa *_____* MORIRIAA SI LO VIERAAA baba

AHHHHHH!!!!! del vido no me habia enterado lo vi ahorita buaaaa lo amo, definitivamente abriré un twitter jeje hoy mismo lo abro y lo comenzaré a seguir ahi y claro austedes tambien

Yo cuandoo lo viii mi caraaa fueeee asii -----> :affraid: baba :arre:
Daleee daleeee <3
Besiiitoooos
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 03 Ene 2012, 1:32 pm

RaquelDCC escribió:
Nicthe de limon escribió:
RaquelDCC escribió:
AnGela_MikaEla escribió:
RaquelDCC escribió:

Yo sii tengoo es @RaquelDCC <3
Hay yooo estoy tan emocionadaaaa por elll *____*
Subiooo un videooo a facebook y casii lloroo cuandoo lo vii es que darren mee emooociooonaa demasiiadoo :oops:

LOL ya te sigo :3 soy @AnGelaMiikaEla

adoksjadksdjas sisi lo vi, tambien vi las fotos :') (yn) sera tan perfect *-*

Listoo yo tambien te siigooo :D
Hay dioooos mioo si queee seraa perfeeeect yo quisieraaa estar allaaaa *_____* MORIRIAA SI LO VIERAAA baba

AHHHHHH!!!!! del vido no me habia enterado lo vi ahorita buaaaa lo amo, definitivamente abriré un twitter jeje hoy mismo lo abro y lo comenzaré a seguir ahi y claro austedes tambien

Yo cuandoo lo viii mi caraaa fueeee asii -----> :affraid: baba :arre:
Daleee daleeee <3
Besiiitoooos

Como no hacer esas caras si es y será hermoso siempre jeje
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 04 Ene 2012, 10:01 am

Tu: “Hasta preocupado es guapo pero idiota” *Ni preocupado se te quita esa horrible expresión de tonto.*

Darren: * Si que graciosa :evil: me puedes decir por que no duermes y comes bien? :caliente: *

Tu: *Y eso a ti que criss?*

Darren: “*Acaso no ves que me gustas niña tonta?*” *Eres mi compañera de trabajo y es obio que si no te presentas conmigo ya no me pagan por que no hay presentación, ya cuidate no?*

Tu: *Si como bien, el único problema fue que mi hermano llego ayer y por platicar con el no dormí.*

Darren: *Bien vamos a ir a comer, antes de que digas nada no te pregunto te ordeno, y además va Dev, por eso te llevo a ti:*

Narradora:
Al dia siguiente te conectaste como lo habías prometido a Jang, por alguna extraña razón el no estaba ni ese ni los días siguientes, ´por fin la segunda semana de clases, ya te habías acostumbrado a la presencia de darren, seguías sin soportarlo, pero a petición de Dev ya no decias nada.

En la escuela:


Tu: *Que considerado :roll: , pues vámonos*

Narradora:
Ya en el restaurante cada uno pidió un platillo y comenzaron a comer, ya casi terminando de comer paso algo inesperado para ti y para Devora:

Darren: Devora, se que ha pasado poco tiempo y que tal vez sea algo precipitado pero creo que te amo :arre: , quisieras ser mi novia?

Tu envés de traducir te amo tradujiste te quiero ya que Darren dijo i love you y la palabra traducida tenia ambos significados.

Dev: yo también te quiero Darren y claro que quiero ser tu novia, ahora si me disculpan voy al tocador

Narradora:

Darren y tu se quedaron solos creando un silencio algo incomodo, hasta que el decidió romper el hielo.

Darren: *Ayer en el hotel en el que me hospedo vi una peli en español y estoy casi seguro que cuando dijeron i love you el dijo* te amo

Tu: *Eso fue lo que dijiste? lo siento pero en __________(t/p)* te amo *tiene un solo significado y* te quiero *es otro, i love you maneja ambos contextos y cuando solo lo dices en ingles no entiendo de que contexto hablas*

Darren: *Creo que encontré la solución a todos mis problemas, para no tener que estar contigo todo el dia y entenderle a dev, debo aprender español*

Tu: *Si eso creo* - voltendo a ver si Dev ya venia-

Dev: Me perdi de algo?

Tu: Nada importante, bueno gracias por la comida, debo ir a casa mi mamá y hermano me esperan chau.

Darren: *Espera para empezar yo te traje asi que yo te regreso, segunda necesito que me traduzcan, espera pido la cuenta y nos vamos, las ire a dejar a ambas a casa.

Narradora:
De camino a tu casa después de dejar a Dev Darren iba muy pensativo y como tu te estabas aburriendo decidiste hablarle.

Tu: *Oye en que piensas?*

Darren: *Solo en que no se donde aprenderé español rápidamente*

Tu: *Por que no buscas en internet un buen maestro*

Darren: *Desde que comencé a trabajar en glee lo he intentado pero para mi mala suerte a cada persona que encuetro resulta que me reconoce y mejor se la pasa interrogándome de mi vida privada y tomandose fotos que enseñándome*

Tu: “Debería ayudarlo, no _________(t/n) de que hablas, entre menos convivas con el mejor” * Bueno llegue a mi casa chau*

Darren: Chau

Darren te dio un beso en la mejilla rosando la comisura de tu boca, en ese momento se abrió la puerta de tu casa.
I
van: Bonitas horas de llegar a una casa decente señorita y además acompañada de un chico desconocido.

Darren:*Yo me tengo que ir chau nos vemos mañana :oops: *

Tu:* Si chau, descansa hasta mañana*

Darren se fue y tu hermano comenzó a hacerte burla
I
van: Con que es despreciable ahhhh? :¬w¬:

Tu: Basta!!! :caliente:

Ivan siguió burlándose mientras cerraba la puerta tras de si

Narradora:
Al dia siguiente te conectaste como lo habías prometido a Jang, por alguna extraña razón el no estaba ni ese ni los días siguientes, ´por fin la segunda semana de clases, ya te habías acostumbrado a la presencia de darren, seguías sin soportarlo, pero a petición de Dev ya no decias nada.

En la escuela:



Tu: -acercandote a Darren- *Parece que este viernes también gané*

Darren: *Si eso parece, pero claro teniendo de apoyo a mi novia quien no ganaría*

Tu: *Si como no ya quisieras que fuera gracias a tu novia*

Darren:* Esto me cuesta más trabajo de lo que parece, pero creo que eres la única que me puede ayudar ya que no
esta loca por mi*

Tu:* En que problema te metiste ahora anciano?*

Darren: *En ninguno bebe, hablando enserio, quiero que me enseñes a hablar español*

Tu: *Yo? Nos detestamos recuerdas? Además por que te ayudaría, que gano yo?*

Darren: *Ambos ganamos, yo no te tengo que soportar más y tu a mi tampoco, hablando español podré salir con dev
sin necesidad de tu compañía*

Tu: * Esta bien, pero prométeteme que nadie se enterará de esto*

Darren: *Claro a mi tampoco me conviene que mis fans se enteren, asi que tenemos un trato?*

Tu: *Tenemos un trato, mañana te veo en mi casa a las 9 pm para comenzar tus clases+

Diste media vuelta y caminaste hacia la salida para irte a casa, estabas exausta y quería ver si Jang se había reportado ya que estabas algo preocupada, su ultima nota decía que había tenido un pleito con su papá.
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 04 Ene 2012, 10:20 am

Siiii lee enseñaree clases de español a DARRRENNNN :arre:
Hahahhaa se quee paasarann cooosaaas :$ hahaha
Siguelaa Besiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Miér 04 Ene 2012, 10:29 am

LOOOOOL si en las clases de español no pasan cosas perver te aseguro qe agarrare a darren y :caliente2: ahaha asdkkasdjsa siguela plis :D
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por StrawberrySwing Miér 04 Ene 2012, 10:37 am

KIGV,RBFL
la rayis le enseñará spanish a Darren..
ya me imagino que se viene
#perver
ok no
jajajaja
Siguelaaaaaa
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Romi Miér 04 Ene 2012, 11:05 am

concuerdo con las chicas... en las clases tienen que pasar cosas muy perver jajaajaja besos siguelaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 06 Ene 2012, 10:25 am

En tu casa a la hora de la cena:

(T/m): Chicos, tengo algo importante que decirles, su abuelita no se ha estado sintiendo bien, dice que se siente sola asi que apartir de esta semana ustedes iran a comer con ella, uno irá en la mañana y el otro la cambiará en la tarde, por los horarios de clases creo que ya saben cual es cual.

Ivan: Si mamá por mi no te preocupes, iré a verla en las mañanas, sólo dile a tu nena que llegue temprano, no se a donde se esta yendo, pero no crees que es muy tarde la hora de su entrada a esta casa? :¬¬:

(t/m): Ivan creo que eso no te importa, mas sin embargo ____________(t/n) tu hermano tiene razón, si no comienzas a llegar más temprano y tu hermano me dice que llegaste tarde a cambiarlo, te castigaré por el resto del ciclo escolar, sin visitas ni salidas.

Tu: P-p-p-pero mamá Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 167695056

(t/m): Pero mamá nada, esta entendido?

Tu: Si mamá, apropósito de las visitas, mañana va a venir Darren

(t/m): No que no se llevaban bien?

Tu: pues no, pero si le enseño a hablar español en posible que tengamos la oportunidad de vernos menos.

(t/m): Pues si tu lo dices….. :roll:

Narradora:
Terminando la cena subiste a tu cuarto esperando una respuesta de jang, pero no la obtuviste, te quedaste dormida sobre la computadora esperando hasta como las 7 am, en ese momento sonó tu celular.

Tu: Jang?, estas bien? Por que no te conectaste estas 2 semanas? No sabes lo preocupada que estaba por ti.

Jang: Lo siento princesa no creí que te fuera a asustar, que te parece si te veo en media hora en el parque donde solíamos pasear juntos.

Tu: estas en _____-(t/p)?

Jang: Si, llegue ayer, apresúrate te veo en media hora, anda di que si

Tu: Hecho, te veo ahí en media hora.

Con Jang:

Jang: Voy a salir papá regreso en un rato.

Justo cuando Jang salía de su habitación en el hotel choco con alguien…

Darren: *Lo siento niño,- con una sonrisa en la cara- estas bien?*

Jang: -levantándose del suelo- *Si estoy bien gracias* “a ver si te fijas por donde caminas” :caliente:

Jang miro a Darren con mirada de pocos amigos y se fue a buscarte, lamentablemente, tiro su celular, Darren lo levantó y decidió devolvérselo más tarde, osea después de verte.

Contigo:
No sabías que ponerte, querías ser todo y nada a la vez, sacaste del closet toda la ropa que tenias y te probaste miles de combinaciones, tu habitación al final terminó como si un huracán la hubiera atravesado, después de bañarte decidiste llamar a Jang para avisar que llegarías algo tarde y a Darren para posponer la hora de la clase.

Tu:* Hola darren?*

Darren: *Buenos días nenita, no se suponía que la clase es en hora y media?*

Tu: *Si para eso llamo, nos veremos a las 2 es que tengo algo que resolver ok?*

Darren: *Y si no puedo?*

Tu: *No me importa, adiós* -Colgate el teléfono- Ahora a llamar a Jang.

Darren: “*Princesa?*” *Bueno?*

Tu: *Darren?*

Darren: *SI quien habla?*

Tu: *Soy yo tonto*

Darren: *Hola tonto yo me llamo Darren*

Tu: *Soy ________(t/n), por que tienes el teléfono de mi amigo y por que lo contestaste?*

Darren: *Esta mañana choque con un niño raro y cuando se fue olvido su celular, agradece que te conteste, no se que clase de cel sea este apenas y supe como contestar, esta lleno de simbolitos raros*

Tu:*Es coreano Criss, tal vez sea por eso*

Darren: *Tal vez, bueno te devolveré el adiós tan amable de la llamada anterior ehhh chao*-Darren colgó el teléfono-

Tu: “Como se atreve a colgarme, ese maldito, nada mas que lo vea”

Narradora:
Con media hora de retraso llegaste con Jang, que estaba casi deseperado, en cuanto lo viste corriste a abrazarlo lo mas fuerte que pudiste y asi se quedaron un buen rato, sin decir nada, solo ´pensando en lo mucho que se necesitaban el uno al otro”.

Jang: Creo que ya fue suficiente.

Tu: Jang estas bien?

Jang: Debo decirte algo…

Tu: ok suéltalo, estoy preparada para cualquier cosa

Jang: -Hablando tan bajo que no lo oíste- Para eso ni yo estoy preparado.

Tu:Te estoy esperando….

Jang: Desde que te conoci has sido una persona muy importante para mi, aun cuando el estúpido de Angel te dejo por tu Prima y tu no me querías hablar tu eras y serás mi todo.

Tu: Jang me estás asustando que pasa.

Jang: Nada solo te recuerdo lo importante que eres para mi, tu nunca dices te quiero y aveces me siento celoso por que nunca me has dicho te quiero en persona, te juro que me cambiarías todo, a lo que voy es que quiero que sepas que te quiero mucho más de lo que tu crees y todo lo que hago es por ti y por tu bien, entendido?

Tu: Si eso creo, viniste con tu papá cierto? Por que no me lo presentas?

Jang: No es el momento princesa, ahora tengo que irme a verlo, es que es un hombre muy ocupado, a casi se me olvida te traje esto…

Jang sacó de su mochila esto
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 Peluche-yoshi-38-cms-mario-bros

Tu: Jang!!!! Gracias!!!!

Jang: Que bueno que te guste

Tu: Gustarme? ME ENCANTA!!!!!

Jang: Bueno te quiero princesa chau, a y nos vemos mañana a las 2pm

Tu: Chau, eso fue raro en fin amo este peluche

Narradora:
Ya eran las 2:30 pm y Darren no llegaba, asi que decicdiste ir a jugar plants vs zombies (tu juego favorito) prendiste la computadora cuando tocaron a tu puerta…

Darren: *Te dije que no podía a esta hora pero Dev me importa tanto que hice un pequeño espacio, ya comiste cierto?*

Tu: *Si digo una mentira piadosa que tan malo sería?*

Darren:*Es que acaso tu no entiendes? Tienes que comer, antes de la clase come algo anda yo aquí espero*

Te metiste a la cocina y preparaste dos sándwiches, uno para ti y uno para Darren ya que no te gustaba que te vieran comer.

Tu: *Ten, es para ti*

Darren: *Gracias creo, no tiene arcenico verdad?*

Tu. *No tonto, tiene veneno para ratas*

Darren. (Con la primera mordida ya en la boca) *Em muy rico gracias, estas bromeando verdad?*

Tu: (riéndote a carcajadas) *Si, no te asesinaría, voy a escribir algo en español y tu lo lees va, luego te lo tradusco y te explico cada palabra.*

Darren: *Me parece bien*

Narradora:
Como en la escuela no le podías decir ni hacer nada decidiste pasarle una nota chistosa para ti Darren la tomo y comenzó a leer….

Darren: Soy un feo chillon nene de mami, huelo mal, todavía uso mi osito para dormir y ronco y babeo por las noches …
Para tu mala suerte tu mamá llego en ese momento mientras tu te morías de la risa…

T/m: -Riéndose un poco por la nota- _________(t/n)!!!! No seas grosera –Aún riendo entre dientes- Si le vas a enseñar hazlo bien!!! No con ese tipo de cosas.

Darren: *¿Qué dijo?*

T/m: *No te dejes por esta canija, mira que lo que te puso a leer cuando te lo tradujera te iba a hacer enojar*

Darren: *Te pedí ayuda porque la necesito, pero me doy cuenta de que eres como las demás personas, si no les caigo bien buscan la forma de hacerme quedar en ridículo, pensé que eras muchas cosas ___________(t/n) pero no esto*

Darren salió algo enfadado y triste? De tu casa, esa noche no te conectaste ni cenaste por alguna extraña razón lo que había dicho Darren te había hecho pensar en tu comportamiento
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.