O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 14 Feb 2012, 1:00 pm

OOOMGGGGG ACABOOOO DEEE LEEER TOOOODOOOS LOS CAPITULOOOOOS Y MEEE ENCANTAAAAAROOONNN DEMASIIADOOOOO :D
TIENEEES QUEE SEGUUUIIIRLAAAA BESIIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Romi Mar 14 Feb 2012, 1:12 pm

realment qiero mas!!! quiero mucho mas!! siguela ya!!
te lo ordeno!! -.-
si no puede pasarte muchas cosas, y no muy linda!!! okno jajaajaj pero si es verdad dq lo tienes q seguir muy rapido...
besotes!! :(L): :(L): :(L):
atte: chica q ama desenfrenadament tu nove!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2012, 12:17 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH ! RCHNUO THNUGHHUIGV RECIEN LEI TODA LA MARATOOOOOOON Y LA AMEEEE, ME ENCANTO, LA ADORE, ME HIZO REIR, LLORAR :') EMOCIONARME HURFBHUGU SIMPLEMENTE ME FASCINO, AMO TU NOVE! Y AL FINN YA ESTOY CON MI DARREN OFICIALMENTEE :(L): LO AMOO !!! Y NO MALDITA DEVORA ME QUIERE ROBAR A MI DARREEEEEN .________. NO LO PERMITIREEE! SIGUELA LO MAS ANTES POSIBLE O SI NO ME TIRO DEL BALCOOON, SIGUELA SIGUELA XOXO :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 15 Feb 2012, 1:40 pm

MarciaSalinas_Criss escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHH ! RCHNUO THNUGHHUIGV RECIEN LEI TODA LA MARATOOOOOOON Y LA AMEEEE, ME ENCANTO, LA ADORE, ME HIZO REIR, LLORAR :') EMOCIONARME HURFBHUGU SIMPLEMENTE ME FASCINO, AMO TU NOVE! Y AL FINN YA ESTOY CON MI DARREN OFICIALMENTEE :(L): LO AMOO !!! Y NO MALDITA DEVORA ME QUIERE ROBAR A MI DARREEEEEN .________. NO LO PERMITIREEE! SIGUELA LO MAS ANTES POSIBLE O SI NO ME TIRO DEL BALCOOON, SIGUELA SIGUELA XOXO :(L):

Dios no!!! no te tires te lo ruego...
si lo haces me hecharan la culpa y no podría vivir con eso...
más feo... no podría volver a escribir del puro trauma...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Paulinaa :D Miér 15 Feb 2012, 6:27 pm

ameee el maraton!! <3 :D

siguela please!! quiero saber que pasaa con Darren & ________ :D
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 29 Feb 2012, 9:30 am

Narra takashi:

De verdad que esa niña me las va a pagar… se metió conmigo y con la mujer que amaba, ahora yo me meteré con ella y el chico que ama… mi hijo me va a ayudar… lo se ella pronto sabrá lo que es estar lejos de la persona que amas…

Contigo y Darren:

XX: De verdad que me impresiona que no me abraces niña…

Tu: -riendo- Lo siento papi… tuve un día algo complicado

Darío: En mucho tiempo por muy complicado que fuera tu día no se te había pasado…

Darío era tu papá se había divorciado de tu mamá hace ya 3 años y bueno desde entonces no vivía en _____________(t/p), Darío era así:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Robert_downey_jr_

Darren: -detrás de ti- Oye prince…buenas noches… :hi:

Darío: Buenas noches… Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 167695056 quien eres tu?

Darren: A bueno mucho gusto yo soy el…

Tu: Papi… esta es una historia extraña… :risa:

Darío: Que tan extraña? :¬¬:

Darren: -asustado- Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 167695056 papi?

Tu: Bueno mira el es…

Darren: -abrazándote- Me presentaré formalmente señor… yo soy el novio de __________(t/n)

Darío: -espantado- a ya.... SU QUÉ???????

Tu: -riendote nerviosa- Por que no pasas así te lo explicamos todo…

Narra Darren:

*Darío entró a la casa y ahí le explicamos todo entre _____________(t/n) y yo, pero no le importo… se molestó muchísimo y luego dijo que mejor ya se iba*

Cory: *Y nadamas así se fue?*

Darren: *No ______________(t/n) lo detuvo en la puerta y lo convenció de pasar a comer algo… para relajarme saque un poco de vino, por cortesía le invité a su papá y el lo acepto…*

Cory: *Cómo no aceptarlo? Ya sabes que en su familia les gusta mucho el vino*

Narra Darren:

*Su papá tomó demasiado… tanto que lo fuimos a dejar a su casa completamente ebrio, apenas y pudo decirnos como llegar, fue muy gracioso se tambaleaba y gritaba incoherencias…*

Darío: -riendose- hubieran visto el paisaje tan bello que hay en Italia…tu- señalando a Darren- niño bonito roba hijas… has visitado Italia?

Darren: Si… es un lugar hermoso señor…

Darío: A si? Y hablas el idioma?

Darren: Abbastanza buono signore

Darío: Quel ragazzo bello e mi piaci ...

Darren: Grazie signore, che ne dici se vieni a casa e mangiare qualcosa domani a casa nostra, non voglio vantarmi, ma ha preparato una deliziosa pasta

Darío:Perché non andare a dire loro della mia vita in Canada?

Tu:-sosteniendo a tu papá mientras Darren reía- Molto ubriaco e papà sono meglio domani entriamo in casa tua

Darren:-sorprendído- Hablas italiano?

Tu: Más o menos la verdad es que intento aprender bien todavía...

Darren: pero te salió fabuloso!!!

Tu: Grazie a voi il mio ragazzo bello

Darren y tu se iban a dar un beso cuando tu papá metió la mano en medio...

Darío: -bajando la mano- non di fronte alla mia coppia di ragazzi hot

Darren y tu coenzaron a reír, cuando lograron que tu papá entrará fueron a su casa a la mañana siguiente

Darren y tu se levantaron muy temprano, tu te fuíste a la escuela y Darren se quedó en la casa...

Con tigo en una hora de descanso:

Azucena: Oye... no he visto a tu arpiga...

Tu: Arpiga?

Azucena: combinación de amiga y arpía...

Tu: -riendote- Si tienes razón... :P

Azucena: En que es una arpiga?

Tu: No en que hoy no la he visto, y ya que Jang está sólo... pues ella no vino hoy...

Azucena: Es que no te has enterado?

Tu: De que?

Azucena: ellos terminaron ayer...

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 167695056 Encerio?

Azucena: Si, dicen que el le dijo que estaba enamorado de alguien más...

Tu: Bueno pues a lo mejor por eso no vino...

Azucena: Si y mejor aún ahora está disponible –golpendote con su codo-

Tu: Pues para ti será porque...

Azucena: Por qué?

Tu: Yo comencé a salir con Darren ayer... :oops:

Azucena comenzó a gritar como loca y a abrazarte y felcitarte mucho, derepente sentíste una mano en tu hombro...

XX: Puedo hablar contigo un momento?

Tu: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 167695056 Con migo?

Azucena: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 167695056 Con ella?

XX: Si contigo...

Con Darren:

Darren hacía el aseo cuando tocaron la puerta...

Darren: “*Debe ser Darío...*”

XX: Hola Darren!!!

Darren: Ah eres tu... :x hola Devora...

Devora lucia así:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Megan-fox-jonah-hex

Devora: Por que tan seco con migo eh? –jugando con su dedo en el pecho de Darren-

Darren:-retirando su mano- Qué quieres?

Devora: Esta bien... no te enojes, mejor dejame pasar y te explico...

Darren: mira... no quiero ser grosero pero mi suegro viene y no quiero ener problemas con ____________(t/n) mejor vete...

Devora: -desabrochandose los botones de la blusa- Seguro que quieres que me valla? –acercándose a el para besarlo-

XX: Creo que te dijeron que te fueras pequeña...

Devora: :evil: y usted quien es?

XX: Soy el papá de ___________(t/n) y un hombre que detesta ver que una jovencita tan bella haga estas cosas y más con gente que tiene una pareja...

Devora: Por lo que se usted dejó a _____________(t/n) y a su mamá por una chica a la que le doblaba la edad... con que valor moral viene y me dice esa cosas?

Darío: Con el valor de defender a mi hija de que cualquier tipejo le haga lo mismo a ella...

Darren: Devora es mejor que te vallas y sabes que... no me vuelvas a buscar...

Devora:-gritando- Serás nuevamente mio Darren Criss –dandose la vuelta y dandole una cachetada a Darío-

Darren: -acercándose a Darío- Está bien?

Darío: Si pero por favor... hablame de tu...

Darío y Darren estraron a la casa y comenzaron a arreglar todo para cuando llegaras tu...

Todo lucía así:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Comedor-estilo-feng-shui

la comida les quedó así:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 1305050867090

Darren salió a la escuela y tu papá se quedó esperando el regreso de ambos...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Romi Miér 29 Feb 2012, 1:29 pm

:') ame el cap....

Realmente estoy indignada con el foro :( borraron una d mis noves.. y muchas mas.... pero por suerte ya puedo leer jajaja....
besos siguelaaa!! :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Miér 29 Feb 2012, 4:34 pm

Wuuuuuu me encanto, mas con el papa de la rayis xdd tengo miedo de lo qe pasara okno xd siguela
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 29 Feb 2012, 6:13 pm

OOOOOMMMMGGG MOOORIII MEEE ENCANTOOO DEMASIIIADOOOO EL CAPIITULOOOOO :D
QUIIEROO QUEE LAA SIIIGAS YAAAAAA :D
BESIIITOOOS <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Paulinaa :D Jue 01 Mar 2012, 3:14 pm

siguela please!! enserio amoo tu novelaa :D

ya la extrañabaa ^^
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 01 Mar 2012, 9:34 pm

Con tigo:

Tu: Tu y yo no tenemos nada de que hablar...

Azucena: Jang enserio quieres hablar con ella?

Jang: Te lo suplico _______________(t/n) dejame explicarte todo...

Azucena: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 167695056 Que te hizo?

Jang: -ignorando a Azucena- Vamos dejame darte na explicación...

Tu: Bien, quieres que hablemos aqui o en privado?

Jang: Si quieres aqui pues aqui, Azucena es de confianza no?

Tu: Claro, apresurate porque Darren ya casi viene...

Jang: Tu me gustas mucho... bueno no me gustas... estoy enamorado de ti... desde la primera vez que te vi...

Tu: -sorprendída- Si, pues es algo tarde para decirmelo no crees? Ya me hiciste mucho daño y no sabes lo que me dolió lo que me dijiste... por que si tan enamorado estás me hiciste eso?

Jang: Mi papá no quería que yo saliera contigo...

Tu: Pues pudiste haberlo enfrentado...

Jang: Lo intenté... si yo no te dejaba de ver el me dijo que yo tendría que quedarme en Corea y no iba a volver a ______________(t/p)

Tu: Pues no entiendo entonces para que volver si de todas formas no ibamos a esta juntos...

Jang: No podía estar lejos de ti más tiempo, me conformaba con solo verte de lejos y... espera también querías eestar con migo?

Tu: Si Jang cuando volviste creí que al fin me dirías que fuera tu novia pero...

Jang: Pero?

Tu: no lo hiciste y hora todo ha cambiado...

Jang: Aún podemos remediarlo... sólo dime que aceptas ser mi novia y yo te juro que te compensaré todo...

Tu: Eso no es posible Jang –acariciando su mejilla-

Jang: Por qué no?

Tu: Es que yo...

Jang: No me lo digas es por que no soy tan famoso y atractivo como el tonto de Criss cierto?

Tu: no Jang, es que bueno yo...

Jang: TU QUE!!!

XX: Es que ella es mi novia ahora imbecil!!!

Jang: Ya lo suponía, pasaban mucho tiempo juntos... y además hasta viven juntos eso tenia que pasar en algún momento... –voltenado hacia ti- pero se que en el fondo aún sientes algo por mi y no me daré por vencido, en algún momento me harás caso...

Tu: -corriendo a abrazar a Darren- esperé que este momento llegara por mucho tiempo pero... ahora que pasó no lo pude aceptar porque –gritando- TE AMO DARREN CRISS

Darren: -riendo y gritando- TE AMO ____________________(T/N)

Tu le prestaste tu guitarra a Azucena y ella y tu cantaron esto:



Darren: -abrazándote- Me haces muy feliz amor... Ahora vamos a casa si? Es que tengo hambre...

Tu:-riendo- Esta bien...

Darren y tu llegáron a tu casa dondé ya los esperaba tu papá sentado y a punto de comer...

Tu: :¬¬: Se supóne que nos esperarías...

Darío: Lo siento ya tenía hambre, :P sabés que tengo horarios especificos de comida...

Darren: No te preocupes...

Darren sirvió para ti y para el...

Duránte la comida:

Tu: Les quedó delicioso...

Darío: Les? Si Darren sólo hizo la pasta... yo hice lo demás...

Darren: Si pero ya era hora no? Yo siempre cocino...

Tu: Y lavas y haces el aseo y... bueno lo haces todo... por eso eres el chico perfecto...

Darío: Si, ya te puedes casar...

Darren: De verdad?

Darío:Si pero no con mi hija...

Tu: -riendo- Bueno... pero aún no te quieres casar cierto Darren?

Darren: No, no me casaré con nadie que no seas tu...

Darío: -riendo- Si la convences...

Darren: A que te refieres?

Darío: Sabes lo enamorada que estuvo de Ángel?

Darren: :¬¬: Ni me lo recuerde...

Darío: Pues ni a el le dijo que se casarían....

Cory: *Momento... no crees que esto es muy...*

Darren: *Si... se que fallé a mi promesa no me lo tienes que recordar...*

Cory: *Aún te puedes arrepentir*

Darren: *No, ella ya me dejó en claro que no quiere nada más conmigo*

Cory: *Me están dando ganas de golpearte... mejor sigueme contando que pasó*

Narra Darren:

Bueno terminamos de comer y su papá se fué, no sin antes hacer enojar a _____________(t/n)

Darío: Bueno... creo que ya te habran llamado para la...

Tu: No lo digas...

Darío: Comida...

Tu: No termínes esa frace papá te lo advierto...

Darío: :roll: Esta bien...

Darren: Qué comida?

Darío: En casa de su abuela mi mamá con toda la familia... espero que vallan ambos...

Tu: :caliente2: Te dije que no lo dijeras... y no tenemos cosas que hacer el sabado...

Darren: A si? Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 167695056

Tu volteaste a verlo entrando en colera...

Darren: Si... tenemos que... hacer el aseo de la casa? –mirandote esperando una señal de aprobación-

Darío: Vivas con tu novio o no sigues siendo menir de edad y además soy tu padre... tienes que llegar el sabado puntual...

Tu: Tu me enseñaste que si no me nacía no tenía por que hacerlo... además tu familia no me quiere...

Darío: Claro que si... ya lo hemos hablado miles de veces, así que nos vemos el sábado......

Tu papá se fué, Darren tomó su guitarra y te cantó esto:



Darren: nunca me quieres decir el por que no te llavas bien con la familia de tu papá... no importa... si no quieres ir no irémos... pero si lo quieres hacer... quiero que sepas que también te apoyo y que durante toda esa comida... por muy fastidiosa que sea para ti... yo voy a estar ahí... y prometo cuidar de ti...

Tu comensáste a llorar y Darren te abrazó, lloraste mucho y el sólo te abrasaba, era lo que más amabas de el, sabía cuando hablar y cuando no, no supiste a que hora pero te quedaste dormida junto con el en el sillón...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Romi Vie 02 Mar 2012, 10:23 am

:) :) :) :) me encanto el cap.... q tierno q es darren cuando qiere eh!!
siguelaaa me encanta... y yo tambien qiero saber xq no me llevo cn la familia d mi papa!!

besoooteeees!!! :(L): :(L): :(L):
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Paulinaa :D Vie 02 Mar 2012, 11:34 pm

awsss muy tierno el cap :D *-*

me encantooo

siguelaaa please :D
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 08 Mar 2012, 9:08 am

Narras tu:

No hicimos nada en todo lo que restó de la semana, Darren y yo pasabamos todo el día juntos, dejé de dormir en mi habitación y dormía con Darren todas las noches...

Astrid: Eso yo no lo sabía...

Tu: Astrid!!! –corriendo a abrazarla-

Astrid: Creíste que no llegaría? –separandose de ti- Eres como mi hermana, no te abandonaría en un día tan importante...

Tu: Lo se...

Lea: Entonces...

Tu: Entonces que?

Diana: cuanto tiempo dura Darren?

Tu: -nerviosa- :oops: Ammm... no lo sé...

Lea: vamos... cuentanos...

Tu: es que de verdad no lo se... el y yo dormíamos juntos pero... nunca pasó nada...

Astrid: Nada de nada? Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 167695056 Eso si que es extraño...

Tu: Es que... bueno... después les cuento eso...

Diana: Bueno... ya dejenla... dejen que siga contandonos lo que pasó...

Narras tu:

Bueno... no pasó mucho durante esa semana, lo importante fué el sábado...

En tu casa:

Darren:Estás lista?

Tu: Si claro...

Tu lucías así:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Taylor-swift-peoples-choice-2010-05

Y Darren lucía así:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Tumblr_lxee3tho5r1qfyjoto1_500

Darren y tu salieron de la casa y subieron al auto, la casa de tu abuela quedába a sólo 30 minútos de la tuya pero gracias a Darren y su “precaución para que no les pasára nada” se tardáron hora y media...

En la puerta de la casa de tu abuela:

Darren: Toca...

Tu: y si mejor decimos que te enfermaste y que no podías venir?

Darren: -riendo- No podemos huir de todo lo que nos pasa en la vida...

Tu: -dando la vuelta y caminando hacia el auto- No huímos, posponemos...

Darren: -tocando el timbre y abrazándote por detrás- Estoy contigo y no voy a permitir que te hagan daño nunca, confía en mi...

Tu: -voltendote- Confío en ti... pero no en ellos...

Se abrió la puerta y salió una chica que lucía más o menos así:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Vanessa+hudgens+gabriella1

XX: Hola :twisted: –viendo hacia Darren-

Darren: Buenas tardes...

XX: -jugando con el cabello de Darren (si ese chinito saltarín que siempre tiene en la frente)- Por tu acento puedo notar que no eres de aqui cierto?

Darren: No –nervioso- de hecho... –tociendo- una niña muy linda y especial me enseñó a hablar español –volteando a verte-

XX: A, pero estábas ahí?

Tu: Si, :caliente: creo que no me notáste mientras coqueteabas con mi novio...

XX: -sorprendída- Es tu novio?

Darren: -riendo nervioso- Si!!!

XX: -ignorandolo y viendo hacia ti- Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 167695056 Enserio es tu novio?

Tu: Si por que?

XX: De verdad un especimen tan sexy te hizo caso?

Tu: :¬¬: Este sexy especimen se llama Darren y...

Darren: -molesto- por que no habría yo de hacerle caso a esta linda niña?

XX: Por que nací yo...

Darren: -riendoce- Bien... -soltándote y acercándoce a ella- sabes... –acercándo su boca a la de ella- casi no hay chicas como tú...

XX: -acercándose más a sus labios- lo se, soy única...

Darren: -rosando sus labios- Me doy cuenta... pero sabes algo?

XX: No...que? –casi besandolo-

Darren: no salgo con bebés llorones, caprichosos y concentidos –alejandose bruscamente de ella-

Tu:-riendote- bien después de esto... creo que tenías razón amor no debemos huir de las cosas de la vida...

Darren: No huímos posponemos...

Ambos comenzáron a reír...

XX: Bueno... no quisiera interrumpir lo que se nota es una broma intima pero... no nos vas a presentar?

Tu: A si bueno el es...

XXX: DARREN!!!

Darren: :¬¬: Katia...

Katia: Cómo están chicos?

Tu: Bien pequeña... acabas de responder por mi...

Katia: Lo siento...

Tu: No hay problema... bueno, prosigo... Darren ella ees mi prima Karla...

Katia: Mi hermana menor...

Darren: -en tu oído- Se nota...

Tu: -riendo- Bueno... deberíamos entrar...

Darren: Creo que me duele un poco la cabeza...

Tu: -riendo- Adentro hay aspirinas... además tu querías venir no amorcito?

Darren: :¬¬: Que graciosa...

Tu: :D Lo se...

Ambos entraron y en la mesa ya estaban todos los de tu familia exepto tu hermano...

Tu: Bueno te presento a mi familia...

Mi tía Alicia:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 2011-05-13-penelopecruz-londres-zoom

(mamá de Katia y Karla)

Mi tío Eleazar:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Justin_timberlake

(papá de Katia y Karla)

Mi abuela Silvia:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Silviapinalblog

Mi tío Alejandro:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 9139_marc_anthony2

Mi primo Alex:

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Bebe-mira

(hijo de Alicia y Eleazar)

Darren: -cargando al bebé- Ahhhh, tu si me agradas...

Darío: Cómo dijiste Darren?

Darren: :oops: Lo siento no te vi... hola Darío... :P

Silvia: Cómo le llamas así de confianzudo a el padre de tu amiga?

Darren: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 167695056 Amiga?

Grant: *Y no me vas a saludar?* :D

Darren: *Tu mejor ni me dirijas la palabra... que de no ser por que la familia de ___________(t/n) está aqui... te partía la cara*

Alejandro: No se que hallan dicho, pero seguro pelearon...

Tu: Si...

Darío: Llegaron algo tarde no?

Tu: Lo siento... Darren se sentía un poco mal

Darren: Pero lo bueno es que llegamos no?

Silvia: Por qué aún le hablas de tu? Muchacho igualado...

Darío: Yo se lo pedí...

Silvia: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 167695056 Y por qué?

Darpio: Por que el es...

Tu: Por que el es mi novio...

Eleazar: Si ya me lo imaginaba... siempre nos llegas con algo nuevo no?

Tu: A qué te refieres tio?

Eleazar: Si, siempre que vienes llegas con esa desfachatés... sólo mirence, que bonita pareja un hombre por que debe aceptar que ya es un hombre con una niña... siempre es lo mismo contigo ____________(t/n) gracias a Dios mi hija no convive contigo y nunca haría algo como esto... ella trae a sus amigos y tu...

Darren comenzó a reír...

Darren: De verdad? Usted cree que ella es todo eso?

Eleazar: Cómo se nota que no la conoces bien...

Darren: -eufórico- Cómo se nota que el que no la conoce bien es usted...

Eleazar: Llevo 17 años de conocerla y tu? Cuánto llevas?

Darren: Eso a usted que le importa

Eleazar: Tienes razón, no me importa, al fin y al cabo ella te dejará por otro como lo hace con todos, esa niña no dura nada con nadie, nadie le importa más que ella misma, es una...

Darren le soltó un golpe en la cara...

Darren: Usted no puede hablar así de ella, ella es su sobrina!!! Es la mujer, niña o como la quiera llamar que yo amo y ademas con la que vivo...

Silvia: Pero que escándalo!!! Cómo es posible? Y tu madre no hizo nada?

Tu: Fué una orden de mi abuela...

Silvia: Pero que clase de idea es esa... Ves Darío el por que te dije que no debías permitirle tantas cosas a esta niña?

Tu: Mi abuela sabía por que hacía las cosas... :caliente:

Darren: Ahora veo por que no querías venir amor...

Eleazar: Amor? De verdad que eso si se llama sinismo!!!

Tu comenzáste a llorar...

Eleazar: Y ahora crees que con lágrimas vas a resolverlo todo? Deberías ser como mi hija...

Tu: No gracias... en ves de criticarme tanto deberías ver que pasa con tus hijas –sin poder dejar de llorar-

Eleazar: Eres una prepotente y una soberbia!!!

Estábas a punto de contestarle cuando sonó tu celular...

XX: Hola niña...

Tu: Hola –llorando-

XX: Pequeña que pasa? Por que lloras?

Tu: :crybaby: :crybaby: :crybaby: Iván... no vas a venir a casa de mi abuela? :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Iván: Te volvieron a hacer algo?

Tu: Si –llorando más desesperadamente-

Iván: ya estoy en la puerta... habreme

Tu corriste a la puerta abríste y abrazáste a íván... :hug:
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 3:53 pm

Tengo demasiado tiempo sin escribir :( me encanto un monton los capitulos esta genial tu novela!!!!!
sigue!!!!! :lol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.