O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] Empty "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Debbie- Dom 16 Ene 2011, 7:15 pm

Nombre: "Speak Now" (Nick y Tú)
Autor: Xophie Jonas
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Esta novela NO es mía, es de una chica llamada Xophie tal como aclaré en el segundo punto. No es plagio, ya que ella deja que utilicemos sus novelas siempre y cuando digamos quien es la autora (que es lo lógico). Igualmente si las moderadoras consideran que esto no se puede hacer y que la nove debe ser borrada o algo, es su decisión y tendré que aceptarla. Simplemente quería aclarar eso.
Otras Páginas:No

Formas de nombrar a “TU”

Tu nombre: _________
Tu nombre completo: _________ Swift
Tu apodo: ____-

Reconocimiento del narrador:
Narras tú: Tu eres quien narra la historia.
Narro yo: Yo soy quien narra la historia.

Capitulo 1: Una vida tan especial como normal

Kevin: Hey, hey ___- despierta.
Tu: Mmm… ¿Qué quieres Kev?
Kevin: Tu papá dice que te levantes ya, vas a llegar tarde a la inscripción de la universidad.
Tu: Aysh… Ok. ¿Tú también vas?
Kevin: Si, yo te llevo, ahora levántate antes de que tu padre se vuelva loco.

Y así comenzamos, Kevin te sacudía para despertarte de tu sueño matutino, mientras lo único que querías era seguir durmiendo. Kevin es tu mejor amigo, se llevan desde que tenían dos añitos, el te prestaba sus autitos y tu le ofrecías muñecas que el rechazaba. Era gracioso verlos jugar.
Me levanté de mal humor como siempre. Kevin me veía caminando con los ojos cerrados de pijama por mi habitación. Tome mi ropa y entre al baño. No me quedaba otra que despertarme con una ducha de agua fría. Era muy temprano, pero mi padre insistía en que tenía que correr a la universidad a inscribirme. La universidad no queda lejos de casa, a unos 45 minutos de viaje. Soy afortunada de tenerla tan cerca, los chicos llegan de muchas partes del país aquí a Nashville a estudiar y vivir un tiempo. Y sin embargo yo puedo ir y volver todos los días de esos enormes edificios llenos de conocimientos. Kevin irá conmigo a estudiar. Estudiaremos juntos medicina. Aunque a mi me hubiera gustado dedicarme al arte… pero papá dice que me moriré de hambre con eso, que no lograré nada y debo tener un buen trabajo para ganar mucho dinero y poder… Realmente no me interesa. Pero no tengo la suficiente confianza en mi arte como para decir que no moriré de hambre, ni que tendré dinero vendiéndola.
Así que cuando saliste del baño estaba Kevin sentado en tu cama leyendo uno de tus libros.

Tu: Vamos Kev, bajaré a desayunar, ¿Gustas?
Kevin: No, gracias, ya desayune pero te acompaño.
Tu: Ok. Vamos.

Bajaste la escalera para ir al comedor a desayunar junto a tu hermana, Miley, que tiene 7 años, tu pequeño hermanito de un año, Zac, tu padre, Tom y tu madre, Judy.

Judy: Hola hija, buenos días, siéntate, aquí tienes tu desayuno.
Tom: Ya estás grande, deberías hacerlo tu misma.
Tu: Claro.
Judy: No es necesario, hoy no. Tiene que llegar a tiempo.
Miley: Buenos días ____-.
Tu: Hola Sonrisita mía ¿Qué tal estas hoy?
Miley: Bien, le estaba enseñando a Zac a no volcar su comida pero no hace caso.
Tu: Hmm… Aun es muy pequeño, ya tendrás tiempo para hacerlo aprender.
Miley: Eso espero.

Tu padre te miraba por encima del periódico que tenia en sus manos, Kevin noto que se estaba enojando porque tu perdías el tiempo y te apuró.

Kevin: _______. Ya vámonos, se nos hace tarde.
Tom: Ya, corran.
Tu: Ok, adiós belleza. (A Miley)

Le corriste el pelo de la cara y le besaste la frente a tu hermanita pequeña. Te levantaste, acariciaste la cabeza de Zac y saludaste a tus padres con la mano.
Salieron de la casa y subieron al auto de Kevin. El se sentó, abrocho el cinturón y te miró.

Kevin: ¿Tu padre esta enojado contigo otra vez?
Tu: No, no se que le pasa. Está así siempre…
Kevin: ¿Y tu estas bien?
Tu: Si, no me afecta mucho.
Kevin: Ok, vamos.

En la universidad no había mucha gente, había siete personas delante de ustedes. Kevin, como buen caballero, te cedió su lugar.
Hablaban de cualquier cosa y de pronto tu novio estaba camino a esperar en la fila contigo, el ya iba a la universidad, tenía 21.

Tu: Ah, mira, ahí viene Joe.

Joe se acerco hasta ustedes.

Joe: Hola amor, ¿Cómo estas?
Tu: Bien ¿Y tu?
Joe: Bien, ah… Hola… Ah…
Kevin: Kevin.
Joe: Cierto, no lo había olvidado, tu mejor amigo ¿No amor?
Tu: Si.
Joe: Que bueno, hola entonces.
Kevin: Hola.

Luego de un rato Kevin salió del mostrador y se dirigió a donde tu estabas sentada, ya te habías inscripto.

Tu: Estamos en la universidad (Dijiste con animo)
Kevin: Genial ¿Eh?
Tu: Oye, te note extraño cuando hablabas con Joe.
Kevin: No es nada, es solo que no me cae muy bien, lo siento, no te enojes, pero no parece de confianza.
Tu: Ay, ¿Cómo crees? Joe es un buen chico…
Kevin: Ok… Yo confío, pero en ti.
Tu: Gracias Kev.
Kevin: Ja.
Joe: Y… mírate amor, ya eres una universitaria. (Llegaba desde afuera con aroma a cigarrillo)
Tu: ¿Estabas fumando?
Joe: No te preocupes fue solo uno linda.
Tu: Ok, pero no me gusta que fumes.
Kevin: Ah, ____- yo me voy, si quieres te llevo o…
Joe: (Interrumpiendo) Ella se quedará conmigo un rato, yo la llevo luego.
Kevin: Ok, adiós.
Tu: Bye Kev.
Joe: Ok, ¿A dónde quieres ir?
Tu: (Sonriente) No lo se.
Joe: Ok… Vamos a dar una vuelta.


Última edición por DebbieGrint el Sáb 02 Abr 2011, 11:59 am, editado 2 veces
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Swaggie. Dom 16 Ene 2011, 8:05 pm

Me encanto!Ya quiero leer el segundo!Jajaja!Muy tierna Miley
Besos!
Te quiere...Ailuu!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Debbie- Dom 16 Ene 2011, 8:18 pm

AiluuJonasGrint escribió:Me encanto!Ya quiero leer el segundo!Jajaja!Muy tierna Miley
Besos!
Te quiere...Ailuu!

me alegro!!
Ailuu donde subiste cap?
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Swaggie. Dom 16 Ene 2011, 8:25 pm

DebbieGrint escribió:
AiluuJonasGrint escribió:Me encanto!Ya quiero leer el segundo!Jajaja!Muy tierna Miley
Besos!
Te quiere...Ailuu!

me alegro!!
Ailuu donde subiste cap?
En If we ever meet again,pero antes fijate en los personajes,es que me equivoque cuando puse la foto de Miley no era Miley(Cyrus) Era Jessie Cave! Jajaja,espero que entiendas...
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Debbie- Lun 17 Ene 2011, 12:22 pm

Capitulo 2: Un novio de 21 años

Te llevó en su coche por una larga carretera de árboles. El viento llegaba a tu rostro y sacaba tu cabello de el. Estirabas la mano por la ventana sintiendo como el aire se estrellaba contra ti.

Joe: Eres muy bella ¿Lo sabias?
Tu: Hmm… Tú eres encantador.
Joe: Ja.

Llegaron a la entrada de algún lugar que no conocías. El detuvo el auto y te llevo de la mano hasta una cascada.

Tu: Siempre sabes donde desearía estar.
Joe: Hm.

El te miro y te besó. Sus manos bajaron a tus caderas y luego un poco mas. Tú las tomaste y las llevaste a tu rostro.
Pasaron un largo rato, el intentaba acercarse demasiado y tu lo alejabas un poco. Hasta que en el regreso, antes de encender el auto, el comenzó a besarte muy apasionadamente, hasta que toco tus piernas e iba subiendo lentamente. Tu lo detenías y el comenzaba otra vez a tocarte.

Tu: Joe, ya basta, no me gusta lo que haces.
Joe: ¿Qué?
Tu: Ya sabes. Vamos a casa.
Joe: No, dime que te molesta.
Tu: Nada, nada.
Joe: ¿No te gusta que te bese?
Tu: Joe… si me gusta que me beses. Solo quiero ir a casa.
Joe: Ok.

Bajaste del auto y te despediste de Joe.
Joe era una persona extraña, habíamos peleado varias veces, pero me atraía mucho. Yo había discutido muchas veces con el. El fumaba, a veces me incomodaba. Era lindo y lo quería mucho, pero tenia ese defecto de dejar de quererte cuando el quisiera. A veces tenia que decir lo siento para no perderlo. En fin, yo lo quería. Pero el tenía 21 años y a los 21 años no quieres una novia para besitos y caminatas, buscas otra cosa. Y a veces eso me molestaba un poco.
Al otro día habías salido a dar una vuelta en tu caballo, Nube. Tu hermanita le había puesto así, le preguntaste como quería que se llamara tu caballo y ella miro el cielo, vio las nubes moverse rápido y respondió ese nombre. Así que le pusiste Nube.

Joe: Hola.
Tu: Joe, ¿Qué haces aquí?
Joe: Venia a verte nada más.
Tu: Ah, ok… Ibas, para casa.
Joe: (Que también venia a caballo) Si, pero podemos cabalgar un rato si quieres.
Tu: Claro.

Luego de algunos minutos sonaba el celular de Joe.

Joe: Un minuto atenderé.

El se fijo en la llamada y no atendió.

Tu: ¿Qué no vas a contestar?
Joe: Es que es mi mamá y querrá algo como que cargue algo para casa.
Tu: Pues ayúdala, anda levanta el teléfono.
Joe: En realidad…
Tu: Responde Joe, no seas malo.
Joe: Claro.

El atendió.

Joe: Hola, ah… si, si, mas tarde, si, no te preocupes, claro, no nada, si yo también, ahora no… Bien, adiós bella… adiós mami.
Tu: ¿Mami?
Joe: Si, ¿Qué?
Tu: No pensé que le dijeras “Mami” a tu madre, eso es todo.
Joe: ¿Y de que te ríes?
Tu: De que al único hombre que le eh escuchado decirle así a su mamá es a mi hermanito.
Joe: Ja…

A la tarde Joe se fue y tú estabas en tu habitación cuando sonó tu teléfono.

Tu: Hola.
Kevin: _______, te lo dije, yo te lo dije…

Kevin estaba alterado y tú no entendías.

Tu: ¿Qué? ¿Qué me dijiste?
Kevin: Te dije que Joe no era de confianza.
Tu: ¿Por qué que sucede?
Kevin: Estoy en el pueblo y lo vi caminando de la mano con una mujer.
Tu: Quizás sea su mami.
Kevin: Se lo que veo, ella tenia los ojos de Joe bien clavados en sí.
Tu: No lo creo…
Kevin: ________. Si no me crees llámalo. Pregúntale donde está. Con quien está y si conoce una tal Camilla.
Tu: ¿Camilla?
Kevin: Ese nombre tenia el enorme regalo que Joe saco del auto para ella.
Tu: Ok, lo llamaré.
Kevin: Pero si dice que no conoce ninguna, entonces, dame la razón.

Tú cortaste, no le podías creer a Kevin, confiabas en Joe, miraste en teléfono, dudaste y llamaste a Joe.

Tu: Hola amor.
Joe: ¿________?
Tu: Si, ¿Quién mas?
Joe: No lo se… Ja.
Tu: ¿Dónde estas?
Joe: Ah… en el pueblo, unos amigos tienen una reunión.
Tu: Ah… Y… No sabes si hay alguna chica, no lo se… amm… llamada Camilla.
Joe: ¿Camilla? ¿Por qué preguntas?
Tu: Nada, es que es una amiga, una conocida, que conocí… por… un amigo tuyo. ¿Esta allí?
Joe: Ah… No, no conozco ninguna Camilla.

Te tapaste la boca y comenzaste a llorar.

Joe: ¿Estas ahí?

Cortaste. Lloraste, lloraste mucho. Luego de unas horas sonó tu teléfono nuevamente.

Tu: ¿Hola?
Joe: Hola, _________. Escucha, tengo que decirte algo.
Tu: ¿Qué?
Joe: Debemos… Debemos terminar. Lo siento.
Tu: ¿Por qué?

Lloraste en el teléfono.

Joe: Lo lamento, adiós _________.
Tu: Eres un tonto Joe.
Joe: Adiós.

Cortó.
Miraste el celular, “Fin de la llamada 00:27”

Solo veintisiete segundos le costo decirle adiós a mas de 6 meses.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Swaggie. Lun 17 Ene 2011, 12:36 pm

Ay,no,estúpido Joseph  "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] 188110 ...Tenia que ser Camilla,solo 00:27 segundos,no tiene cara y encima por telefono  "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] 63064 Seguilaa!Por favoor,esta muy buena!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Paty_Loca Lun 17 Ene 2011, 9:07 pm

NUEVA LECTORA!
me encanto la idea! jajaa
siempre me gustaron esas novelas de personas universitarias (?)
jajaj, SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Paty_Loca Lun 17 Ene 2011, 9:12 pm

YA ODIO A JOE xD
no habia leido el cap 2 cuando comente
ODIO A JOE (?
por que me haces esto? xD encima que yo hace mil estoy enojada con el y ahora leo una novela donde el es un idiota xD
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Debbie- Mar 18 Ene 2011, 12:42 pm

jajajajajajaj joe es un idiota y au asi me encanta pero lo detesto pero es lindo y ni yo me entiendo jajajaj ya subo cap
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Paty_Loca Mar 18 Ene 2011, 12:43 pm

CAAAPPPP :bounce:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Debbie- Mar 18 Ene 2011, 5:25 pm

Capitulo 3: Mejor que la venganza

Solo veintisiete segundos le costo decirle adiós a mas de 6 meses. Juro que jamás entenderé lo que hizo. Juro que jamás podré olvidar los 27 segundos, de cobardía de no poder decírmelo en la cara, 27 segundos de tormenta, 27 segundos grabados en mi memoria, 27 segundos escuchando la voz de un tonto infiel. Y no me considero una persona malvada, pero deseo la venganza.

Kevin: Bueno, era, alta, caderona, bonita, de cabello castaño. Llevaba un vestido corto y…
Tu: Es una idiota, ¿Tenia actitud de idiota?
Kevin: Bueno, no lo se.
Tu: La odio.
Kevin: Se que si.
Tu: ¿Me ayudarás a vengarme?
Kevin: Ah, no….
Tu: Torpe infiel….

Tú comenzaste a llorar y Kevin te abrazó fuerte. Sus brazos siempre han tenido algo especial, es como si pudieras sentir todo su afecto y toda su protección sobre ti. Es como si no hubiera mas nada que pudiera dañarte a través de esa fortaleza tibia y suave que presiona levemente tu cuerpo.
Despertaste, unos días después de hablar con Joe, bajaste a desayunar, allí estaba tu hermanita con su muñeca en la mesa, comiendo cereales con leche.

Tom: Destiny, saca esa cosa de la mesa.
Miley: Se llama Taylor.
Tom: Estas comiendo, deja de jugar.
Miley: Pero no estoy jugando, solo la tengo conmigo.
Tom: ¿Por qué me respondes?

Miley bajo la mirada.

Tom: Dame la muñeca.
Miley: (Dijo que no con la cabeza)
Tom: Dame, esa, muñeca.
Miley: No me la quites…
Tom: Destiny, te dije que me la des.

Miley comenzó a hacer pucherito, comenzó a dar las primeras señales de un llanto. Pero aun no le daba la muñeca. Tú observabas mientras preparabas tu desayuno en la cocina.

Tom: ¡Dámela!

El se puso de pie y le arranco la muñeca de las manos a su hija, la cual se largó a llorar hiriendo todo lo que significaba Miley en ti. Tú soltaste las cosas y tu madre te miró, tú la miraste de una forma exacta para intentar decirle que no estaba haciendo nada por la niñez de su hija.

Tu: Dale la muñeca.
Tom: Está comiendo, que deje de jugar aunque sea un minuto, ya está lo suficientemente grande como para jugar con muñecas.
Tu: 7 años, ¿Tiene 7 años y no la dejarás jugar con muñecas?
Tom: Basta, no quiero que me discutas señorita.
Tu: Solo tiene 7 años.
Tom: Y tu 18, y sigues igual de inmadura, rebelde, molesta e irrespetuosa que a los 7, igual a tu pequeña hermana.

Tu madre estaba callada en la cocina. Tu padre bebía a veces y tu madre tenia que soportarlo, a veces la golpeaba y por eso ya no hacia nada para defenderse, aunque tú veías que estaba terriblemente mal, ya que ni siquiera defendía a sus hijos. A ti te había golpeado muy pocas veces y muy levemente, pero que la violencia estaba, estaba y a Miley la controlaba todo el tiempo, buscando sus errores para tener motivos de herirla.

Tu: Lo único que hago bien es eso, devolverte el favor padre. Ven Miley...

Tomaste su mano y las llaves colgadas en la puerta. Saliste de la casa corriendo y subieron a la camioneta. Tú comenzaste a conducir y se alejaron de su casa, Miley te miró luego de abrocharse el cinturón y te sonrió.

Miley: Eres como un superhéroe… Gracias ____-.
Tu: De nada mi sonrisita. ¿Quieres ir a dar una vuelta por el pueblo?
Miley: ¡Si!
Tu: Vamos entonces.

Bajaron en una heladería y caminaban por las avenidas sencillas y pintorescas comiendo helado.

Miley: ¡Mira! Ahí esta Joe, salúdalo.
Tu: Ay, no.

Joe caminaba con Camilla por las calles, e iban camino a cruzarse con ustedes.

Miley: ¿Qué sucede?
Tu: Es que Joe y yo ya no somos novios…
Miley: ¿Ella es su nueva novia?
Tu: Pues si... Camila cara de gorila.
Miley: ¿Y que vamos a hacer?
Tu: Actúa normal.

Joe se iba acercando y a unos metros...

Miley: Camilla cara de gorila.
Camilla: (Deteniéndose, delante de ustedes) ¿Disculpa?
Miley: Nada, nada.
Joe: Hola ________.
Camilla: ¿Las conoces?

Claro que la conocías… cuando tu habías recién entrado a la secundaria ella estaba en el ultimo año, era la chica mas popular, sexy y tonta que había en todo el mundo.

Joe: Ah… pues si… ella es _________, una amiga y ella es Miley, su hermanita.
Camilla: Ah… Hola.
Tu: Hola Camilla, la que el corazón de mi ex alquila.
Camilla: ¿Joe es tu ex? Y… ¿Qué rayos te pasa con mi nombre y las rimas, psicópata?
Tu: Si, soy su ex… termino conmigo… por ti.
Camilla: Pues es inteligente y sabe lo que hace.
Tu: Pues no lo creo sabes… Camilla chiquilla.
Camilla: Vamos Joe.

Se fueron y Joe te miro con cara enojada, llena de la misma frase, repetida una y otra vez “¿Qué te pasa?”

Tu: Gracias por hacerme hablar Miles….
Miley: No hay problema ____-….

En una tienda de instrumentos musicales comenzaste a tocar la guitarra, tu hermanita estaba al lado.

Miley: Deberías componerle una canción a esa tonta de Camilla, la cara de mochila.
Tu: Eso no tuvo sentido, pero fue una buena rima. A ver, ayúdame…
Miley: Dile que se vaya a la esquinita a pensar lo que hizo.
Tu: Pienso en algo como esto….

Video: BETTER THAN REVENGE.



Comenzaste a reír junto con Miley luego de cantar. La gente presente aplaudió y ustedes salieron fingiendo ser superestrellas. A la tarde volvieron a su casa, bajaron del auto y entraron lentamente…
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Swaggie. Mar 18 Ene 2011, 5:36 pm

Me encanto!!!!!!!!Ame las rimas con el nombre de Camilla,tengo otra Camilla es una silla(? Jajajaj,bueno,seguila!Amo a Miley!
te quiere...Ailuu!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Debbie- Mar 18 Ene 2011, 7:35 pm

AiluuJonasGrint escribió:Me encanto!!!!!!!!Ame las rimas con el nombre de Camilla,tengo otra Camilla es una silla(? Jajajaj,bueno,seguila!Amo a Miley!
te quiere...Ailuu!

jajaj miley es una tierrrrna y a camilla la detesto :P
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Paty_Loca Mar 18 Ene 2011, 7:36 pm

LO AME!!
Lo que mas me gusta son como rimaron el nombre de Camilla xD
jajajaja <3
Odio a Camilla cara de mochila :x
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Paty_Loca Mar 18 Ene 2011, 7:37 pm

Camilla es una zorrilla!! ajajaja
lo mas simpatico es que es la forma en que yo describo a las roba novios y todo eso xD
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.