O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Debbie- Dom 01 Mayo 2011, 12:06 am

Capitulo 42: El último beso

Era en vano rogarle que no se fuera, el día se acercaba y el tenía una cuenta regresiva en su cabeza…en su mirada. Tú te aferrabas cada vez más a Nick.
Aquel día habían salido a caminar en la playa. Nick iba tomado de tu mano... en un momento dejó de reír sorpresivamente. Tu lo miraste y el se aferro a tu mano. No, no podía estar yéndose… Te diste cuenta de que algo estaba terriblemente mal. Nick miró el suelo fijamente, el silencio te hacía querer llorar en una situación como esa, sus piernas comenzaron a temblar mientras caminaba.

Tu: ¿Nick? (Tu voz se quebraba)

Nick cayó de rodillas en la arena tu te aferraste aun mas a su mano, el apoyó su mano libre en el suelo pero no pudo evitar caer hasta quedar tendido en el suelo de costado. Tú te arrodillaste a su lado llorando como loca.

Tu: Mantente, voy a llamar a la ambulancia.

Tomaste tu celular y discaste, Nick expresaba dolor y debilidad. Tú gritaste en el teléfono y diste la dirección. Cortaste y dejaste el celular en la arena. Acariciaste lentamente su mejilla y el te sonrió levemente.

Tu: Aguanta por favor… (Llorabas) Nick…

Nick sonrió levemente y tú llorabas tomando su mano.

Nick: Te amo…
Tu: No te vayas.
Nick: No llores.

Tú te recostaste en su pecho y lloraste hasta que llegó la ambulancia.
Caminabas de un lado para otro mientras recuperaban a Nick. La sala de espera estaba vacía hasta que llegó Miley corriendo. Tú la abrazaste inmediatamente mientras comenzabas a llorar. Ella te abrazó tan fuerte como pudo.

Miley: Todo estará bien, ya verás hermanita.

Tu padre te abrazó dándote fuerza luego de Miley, tú llorabas en su hombro.

Tom: El va a estar bien. El va a estar bien.

Media hora después.

Enfermera: Familia del señor Jonas.
Tu: Soy su esposa. (Parándote)
Enfermera: Pase por aquí le informaremos sobre su estado.

Pasaste a un pequeño pasillo y ella se detuvo en una oficina. Entraste y allí había un médico. La enfermera se fue y tú miraste al medico con cara de muerta.

Medico: Tome asiento.

Tu lo hiciste y el tomó unos papeles enderezándose en la silla.

Tu: ¿Cuánto tiempo?

El médico se ajusto sus lentes y te miró con consentimiento. Miró sus papeles y suspiró.

Tu: Estoy lista, solo dígame, ¿Cuánto me queda?
Médico: No lo se.

Tu lo miraste, lo presionaste con esa mirada, sabías que en verdad el sabía cuanto tiempo quedaba.

Medico: No más de 20 días.
Tu: ¿20 días?

El médico bajó la cabeza.

Tu: (Tu voz caía) O sea… no más de 480 horas…
El médico: Lo siento mucho.
Tu: Está bien.

Te levantaste de la silla y caminaste hacía la puerta, tus lagrimas cayeron y tus piernas comenzaron a temblar. Te apoyaste en la puerta y todo se nubló.
Despertaste en una camilla, tu padre tomaba tu mano.

Tu: Nick.
Tom: Nick está bien. Ven, vamos a verlo.
Tu: Estoy yendo.

Te levantaste lentamente y fuiste a la habitación de Nick.
Pasaste y tomaste la mano de Nick.

Nick: ¿Estás bien?

Nuevamente sin abrir los ojos, sabía reconocer tu piel, tu respiración, tus pasos.

Tu: Si. Ahora si.
Nick: ¿Qué te pasó?
Tu: Nada amor, no me pasó nada.
Nick: Entonces ¿Por qué tiemblas?
Tu: Por nada Nicholas. Estoy bien.
Nick: Ya lo sabes ¿No?
Tu: ¿Saber que?
Nick: Ya lo sabes.

Tú guardaste silencio… Nick parecía leer tu mente.

Nick: No llores.

Te dijo mientras comenzabas a agitarte.

Nick: Estoy aquí, no tienes porque llorar.
Tu: Pero te vas a ir…
Nick: No, no me voy a ir… Estaré en la playa ¿Recuerdas?
Tu: Si…

Nick: No me voy a ir. (Abrió sus ojos cafés tan brillantes, llenos de promesas y palabras, llenos de sueños, de mentiras de ilusiones…) No me voy a ir.

El mismo día luego de que los Jonas habían pasado al cuarto de Nick, pasaste nuevamente sola.

Nick: Llévame a casa.
Tu: Está bien.

Luego de unas horas te dieron permiso para llevarlo a casa. Al llegar lo ayudaste a bajar del auto y se acostaron.

Nick: Te amo.
Tu: (Sonreíste levemente) Te amo.

Los días eran cortos, el reloj corría rápidamente acelerando las horas. Nick de desvanecía… lentamente se iba haciendo débil… Su mirada se hacía mas profunda, como si el pozo en el que estaba cayendo se reflejara. La cuenta regresiva estaba más cerca de su fin, la línea frágil a punto de desaparecer. Nick sonreía, ya lo había aceptado, el ya lo estaba esperando, cada mañana apretaba mi mano diciéndome que seguía allí… yo sabía que el aun estaba ahí… sabía que en cualquier momento no volvería a hablarme. A veces solo pronunciaba su nombre para que me mirara o me contestara “¿Qué?” o “¿Si?”… El ya estaba listo, parecía conocer el momento exacto en el cual dejaría de existir. Me miraba sin decir nada, quería quedarse… Dios… cuanto lo amaba, el parecía estar parado al borde de un abismo a punto de saltar, y sin embargo me sonreía y me decía que estaba bien, que el estaba allí, que no se iría. Nick… Nick quédate, quédate… por favor… El levantó la mirada tan profunda como el mar, sus labios pronunciaron mi nombre en aquella tarde de verano. Me dijo que le tocara la canción que había tocado la mañana siguiente a nuestro compromiso. Yo tomé la guitarra y comencé a cantar, cuando terminé lo miré… el me miró a los ojos y tomó mi mano. “Nunca te dejaré sola” Repitió, como en la canción, y como las palabras de aquella noche. El sol bajó… esa noche tomó mi rostro y me besó como nunca. Sus manos acariciaron mi piel. Sus labios corrieron por mi cuello. Me hizo mimos con la nariz en mi rostro. Nick había perdido mucha fuerza, aun así podía sentir la delicadeza y la suavidad con la que me volvía loca. Sus labios seguían siendo dulces y sus manos una brisa de verano. Sus mimos eran como una llovizna calida en mi piel, sus besos eran el sol, la luz, la felicidad, la dulzura, la sencillez, la bella sensación de paz y de que nada en el mundo puede interrumpir tu mente en ese momento. Desperté en cuando el se levantó de la cama. Caminó hacia la playa, lo seguí, el cielo se volvía anaranjado por el amanecer. Las olas estaban calmadas, había un suave viento. Nick se sentó en la arena mirando el agua. Me senté a su lado. El se acostó y yo hice lo mismo. Nos miramos, el tenía la mirada perdida, intentando encontrarme. Sus ojos eran el fondo del océano y yo me estaba ahogando mientras los miraba. El se acercó. Yo no quería despedirme. El pegó su rostro al mío. El viento movió sus rizos… sus labios formaron una leve sonrisa. Yo no estaba lista, aun no. Sin embargo el si. Nick tomó mi mano. “Sigo aquí” susurró. Luego lo repitió más bajo. “Sigo amándote” susurró. Presionó mi mano y me besó suavemente, sus labios tocaron los míos, sentí eso inexplicable por última vez. Fue tan intenso como la primera vez que me miró… trajo de vuelta todo lo que habíamos vivido. Su nariz se pegó a la mía y ambos cerramos los ojos. Nick susurró tan suave que aunque hubieran miles de personas solo yo podría haber escuchado, “Eres la mejor cosa… que alguna vez fue mía” y luego presionó nuevamente mi mano “Te amo” dijo mientras su aliento se desvanecía. Yo presione su mano tanto como podía. “Te amo Nicholas”, “Te amo” le dije mientras ahogaba el llanto. Desperté como dos horas después en el mismo lugar. Miré a Nick quién dormía placidamente a mi lado.

Tu: Nick, despierta, vamos a casa.

Acaricié suavemente su mejilla. Estaba frío. Pasé mis dedos por su cabello. Observé que ya no respiraba y su mano no presionó la mía.

Tu: Nick, (Lágrimas) Nicholas vámonos a casa.

Nick permaneció igual. Esperé a que su mano presionara la mía, quería sentirlo otra vez, quería que tomara mi mano, como lo había prometido cada mañana.

Tu: Nick, por favor levántate. Nicholas.

Lloraste, abrazaste su cuello y lloraste más… Su mano soltó la tuya.

Tu: Te amo. (Presionaste su mano) Sigo aquí… Te sigo amando.

LLORO COMO UNA DESGRACIADA :'(


Última edición por DebbieGrint el Lun 02 Mayo 2011, 4:45 pm, editado 1 vez
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 01 Mayo 2011, 6:37 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

nononononononoononononononnoononoooo !!!

:'(

yo noo .. no se puede morir !!!

porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .... ???

aii no puedo estar llorando mas :'(

pobre rayiitaaaa :crybaby:

siiiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Debbie- Lun 02 Mayo 2011, 4:53 pm

Capitulo 43: Un día seremos recordados

Así que pasé el día en la playa junto a el… Luego me paré y lo miré allí descansando. Supuse que estaría bien. Su rostro era paz… Aunque ya no pudiera ver su mirada… Me acerque a la orilla. Mis pies tocaron el agua.

Tu: Se que estás aquí, confió en que me estás tomando la mano, como cada mañana ¿No es así? Te amo Nick.

Miré su cuerpo en la arena, comprendí que ya no estaba allí. Lo cargué hasta el porche. A el le hubiera gustado volver a casa.

Judy: ¿Hola?
Tu: Mamá… Nick murió.

Judy quedo congelada en el teléfono.

Judy: Ya voy para ahí.

Ibas sentada en el asiento trasero de la camioneta de tu padre. Miley estaba a tu lado en silencio. Tus padres estaban callados. Parecía que el se lo había llevado todo. Llegaron a la casa de tus padres… Bajaste de la camioneta y entraste directo a tu habitación. Te sentaste en la cama y te cubriste el rostro con las manos.

Tu: Dios… Estás muerto… ya no estás aquí…

Al razonar eso comenzaste a llorar hasta dormirte. Al despertar eran como las 8 pm, tu mano busco la de Nick, suavemente una mano tomó la tuya y tu la presionaste con fuerza. No querías que se te escapara… Abriste los ojos y saltaste a sus brazos.

Tu: Kevin.

Lo abrazaste muy, muy fuerte.

Kevin: Está bien, ya…

Acarició tu cabello. Y abrazó fuertemente tu cintura.

Tu: Te quiero Kevin, te quiero mucho.
Kevin: Tranquila.

Kevin se quedó contigo otro rato, el te dio animos para seguir caminando sin Nick. Igualmente a las dos de la mañana cuando el ya no estaba y todos dormían te levantaste y tomaste las llaves del auto de tu padre. Conduciste hasta la playa.

Tenía que ir… solo tenía que ir hasta allá a encontrar las olas. Cuando llegué sentí alivio, no se como pero mi mente lo sentía allí… Sabía que de alguna forma el estaba de mi mano. Camine en la oscuridad mojando mis pies hasta llegar a casa. Entré por el porche y me recosté a observar el cielo en la baranda. A Nick le gustaba hacer eso… Luego entré y mire todo lo que teníamos… me dirigí al cuarto, miré la cama distendida y me acerque a tocar las sabanas. Me senté de mi lado y observe la cama vacía del suyo… Me acosté como siempre, mirandolo, aunque ahora fuera invisible. Acaricié su almohada, aun podía sentir su aroma, podía verlo allí con su carita de angel y sus ojitos cerrados. Con la bella luz de la mañana…

Miley: ¿__________?... ¡_________! ¿Dónde estás?

Tu hermana te buscaba en tu casa, Kevin la había llevado hasta allí.

Miley: ¡__-!

Miley miró por el porche.

Te hallabas sentada en una roca a la orilla del agua por la mañana. Mirabas las olas y sentías el viento. Sonreías mientras pensabas que el seguía allí como lo había prometido. El seguía allí.

Miley: _______, ¿Qué haces? Vámonos ya.
Tu: No, aun no. Ven, siéntate.
Kevin: (Saliendo del porche) Hey, _________ vamos.

Tu miraste el agua… Tomaste la mano de Miley y ella te llevó hasta el auto.

No me quedaba nada, aunque estaba rodeada de gente que valía por miles, no encontraría personas como estas en todo el mundo y sin embargo me sentía totalmente vacía. Iríamos al funeral, pero de verdad no quería ir, no quería despedirme otra vez, ya había tenido suficiente…

Te negaste a ir con Miley y Kevin, tomaste las llaves del auto de Nick y les dijiste que los alcanzarías luego de vestirte.

Miley: Ok, ¿Te veremos allá?
Tu: Si Miles, ve…
Miley: Ok… Te amo hermanita.
Tu: Hmm… (Le sonreíste) Yo también te amo mi sonrisita.
Miley: Ok, adiós.

Miley se subió al auto y tu padre, que había venido con ellos se llevó su camioneta.

Tom: (Antes de irse) Se que no quieres ir… pero debes hacerlo hija, solo preséntate. Te amo.
Tu: Te amo papá. (Lo abrazaste)
Kevin: Hey, quizás puedas cantar algo…
Tu: No lo creo…
Kevin: Está bien… Oye, te quiero, no te preocupes, el está contigo y podrás vivir mucho mas.
Tu: Gracias Kev, guarda el apoyo para el funeral ahí si me voy a hacer trizas.
Kevin: Ok, nos vemos allá. Te quiero hermanita.
Tu: Y yo a ti.

Miraste el armario en busca de algo para ponerte y viste su ropa, tu mirada cayó al suelo... Te pusiste una blusa suya solo para sentir su aroma... Tomaste la guitarra y te sentaste en el suelo mirando por la ventana.



Te miraste frente al espejo una y mil veces. De vestido negro… te arreglaste simple pero bonita. Tomaste un cuaderno y una birome y subiste al auto. Te sentaste al volante y comenzaste a escribir. Cuando miraste la hora ya era tarde, conduciste hasta la entrada pero no quisiste entrar… Lo pensaste una y mil veces y decidiste volver a la playa. Allí terminaste la cancion, aaun dentro de auto. Luego tomaste el camino que seguía por la costa, mirabas el agua, el viento marino entraba por las ventanas del auto y pegaba en tu cabello… Ya no quedaba nada, cerraste los ojos para dejar caer las lagrimas y sentiste una bocina, automáticamente giraste del todo el volante y perdiste el control. Todo giraba por un segundo, y luego no pudiste evitar volar hasta darte la cabeza contra el parabrisas y el volante. Todo se detuvo. El golpe no te dejaba moverte. Todo estaba quieto. Cabizbaja viste caer una lágrima y luego unas gotitas rojas. Lentamente y con esfuerzo subiste la cabeza hasta recostarla en el respaldo. Te quejaste del dolor en todo tu cuerpo. Miraste hacia delante y aun veías el agua. Sonreíste, ahora si que no quedaba nada, sabías que no había mas camino. Solo esperaste de ese lado del camino por el momento de paz. Oíste un leve susurro. Si, cerraste los ojos, era la mismísima voz de Nick. Lentamente estiraste tu mano hacia delante, cuando sentiste su piel otra vez. Miraste con tu cabeza derecha y te cayeron lágrimas al encontrar la mirada intensa nuevamente. Sonreíste levemente, dejaste de sentir todo a tu alrededor mientras te sentías perfectamente otra vez. Tu cabeza cayó lentamente hasta quedar mirando el suelo otra vez. Tu mano cayó y por ella una gota roja se deslizó hasta tocar el suelo.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 02 Mayo 2011, 8:13 pm

nooooooooooooooooooo!!!!!!!! enserio q capitulo llore todo rato q lo estube leyendo y kon el pasado tambien T.T
siguela pronto!!!!!!!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Debbie- Mar 03 Mayo 2011, 7:39 pm

CHICAS MAÑANA SUBO EL ÚLTIMO CAP!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 04 Mayo 2011, 10:57 am

omg !

el ultimoooooooo !!!!

aaii no quiero que termineee !! :(

pero bueno ...

siiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Debbie- Miér 04 Mayo 2011, 8:10 pm

Capitulo 43: ¡Que vivan!

Así que me subí al escenario en tu funeral, ya que te fuiste, no tienes idea de cuanto lloré por ti hermanita. Escribí esta historia para ti ________. Soy tu pequeña hermanita Miley, quien grabó tus canciones desde detrás de las puertas y ante tus propios ojos, en mi memoria. Luego de que aprendí música, supe como tocar esas bellas melodías.
Cada vez que entono una de tus canciones, se que tocaran almas y corazones. Gracias por hacer de mi niñez, la mejor época de mi vida.
Lo siento, no pude evitarlo, si crecí y sabes que mi nombre no es Miley, sino Taylor. Pero me decías sonrisita. Hermanita, aun te amo y quiero que sepas que te extraño, te extraño demasiado y pienso en que debes estar feliz en algún lugar junto a Nick, dile gracias por las papas. Eres el recuerdo mas preciado de mi memoria, nunca te vayas, yo haré música por ti, perdón por haber leído tu diario, que en esta historia son tus pensamientos, ni escribías tus canciones allí así que escribí cada una de ellas, como las recordaba, espero que te gusten, fuiste una gran cantante, de verdad tenias talento y sin embargo solo soñabas con sobrevivir y me enseñaste a tener sueños más grandes que todo el pueblo, cosas que no podías soñar, pero gracias a tu fuerza y mis sueños hoy soy lo que soy. Te amo hermana mía. Espero que escuches mi voz desde donde estés, porque yo aun escucho la tuya cantándome, haciéndome sonreír otra vez, rescatándome de los problemas, aun puedo sentir como si te estuviera tomando de la mano para cruzar la calle. Llamé a mi tercer álbum “Speak Now” Porque me enseñaste lo importante que es hablar cuando es el momento, no se cuantas oportunidades habré perdido de decir que te amaba, así que hablo mientras puedo hacerlo y le canto al mundo todo lo que me enseñaste. Tu si hablaste cuando tenias que hacerlo y ahora, ahora sé todo lo que querías que supiera, gracias. Sabes, me parezco mucho a ti, pero jamás tendré aquella mirada profunda que tenías, jamás tendré tu cabello tan hermoso ni tus manos tan delicadas. Pero aun te recuerdo tal cual eras, sigues estando conmigo. Gracias por haberme hecho la persona más feliz del mundo hermanita.
Espero que escuches esta canción que dejaste en el auto el día del accidente, quise cantártela porque se que era muy especial… Creo que todavía puedo verte caminando por la playa. Se que allí estas junto a Nick. De seguro has de ser feliz, sonrío cada vez que pienso que eres feliz. Así que para terminar el mensaje cantare aquella canción.



Gracias por haberme hecho la persona más feliz del mundo hermanita.
Tu pequeña hermana: Taylor Swift.


PD: “Habla ahora, pues no siempre habrá tiempo de hacerlo, habla ahora, pues siempre hay tiempo para el silencio, entonces habla ahora… no pierdas el tiempo” Te amo.



Speak Now

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS A TODAS, AQUÍ EL ÚLTIMO CAP DE LA NOVE TAL COMO PROMETÍ. SE QUE TUVO UN FINAL TRISTE PERO BUENO LA HISTORIA ERA ASÍ.
GRACIAS POR LEERLA A PESAR DE QUE YO NO LA ESCRIBÍ.
DE VERDAD GRACIAS :D
LAS INVITO A LAS QUE QUIERAN, A LEER MI OTRA NOVE ES TIPO HARRY POTTER PERO CREO QUE LES PUEDE LLEGAR A GUSTAR. ESA TODAVÍA LE FALTA BASTANTE PARA FINALIZAR Y BUENO ES EN ESA EN LA QUE VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO POR AHORA.
LES AGRADEZCO OTRA VEZ A TODAS LAS QUIEROOOOOOOOOOOO!!
BESOOTES
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Mayo 2011, 11:04 am

aii terminoo  "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 3619577255

se murieron los 2 :crybaby:

que tristee el final ....

y todaviia con esa narracion de taylor /miley/ :sad:

me encantooo esta noveee ....

taylor es una idola por sus canciones *-*

gracias por subirla y compartirla con nosotras :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 21 Jul 2011, 10:06 pm

Hola¡¡ no se si algun dia vayas a leer este mensaje espero que si :3 bueno hoy encontre tu novela y por esta y otras dos novelas que leo quise crear mi cuenta y ahora subo mis novelas.. bueno quiero decir que aun que no haya sido tuya es una excelente escritora Sophie o es Xophie :roll: bueno como sea jeje me encanto la historia jeje ahorita estoy escuchando canciones de tay estoy llorando jeje, que cosas me da el sentimentalismos :) bueeno Espero que estes muy bien, Dios te bendiga
BYE¡

y si tienes internet ahí novemos :hi:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por MariiaOurSong:) Dom 31 Jul 2011, 11:56 am

esta novela es la mas bonita de todas las qe eh leido :D
MariiaOurSong:)
MariiaOurSong:)


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por -Debbie- Dom 31 Jul 2011, 12:28 pm

me alegro que les gustara la nove
gracias por leerla
:D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por rebeca keynes Dom 31 Jul 2011, 8:51 pm

que bello escribes mil gracias por esta nove LLORE waoooooooooo hermosa me encanto muy muy muy muy muy muy buena :) te felicito STQ
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por MariiaOurSong:) Lun 01 Ago 2011, 8:16 pm

ay dios mio de mi vida esta novela es la mejor que eh leido en toda mi vida :) mil gracias por subirla aunque no sea tuya esta muy bon ita la verdad llore :crybaby: en el final pero siento que valio la pena haberla leido !!!  "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 88550944
MariiaOurSong:)
MariiaOurSong:)


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Priscila• Mar 02 Ago 2011, 4:12 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! QUE NOVELA! REALMENTE WOOOW! ME ENCANtO! LLORE COMO UNA TONTA! PERO ERA UNA NOVE PARA LLORAR! REALMENTE LA AME!

Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 10:37 pm

Acabo de terminar la novela, dios me encanto!
ese final me partio el corazón pero en el fondo fue lo mejor reencontrarme con Nick
Me gusto la idea del final de que "taylor" narrara

Gracias por esta historia, me encantó, tienes mucho talento
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: "Speak Now" (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.