O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA Empty Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 31 Dic 2011, 9:12 pm

Nombre: "SPEAK NOW" (Darren Criss y tu)
Autor: Nicthe de limón
Adaptación: No
Género: Drama y romance
Advertencias: Quiza hayan caps hot
Otras Páginas: no


Sinopsis:
Estas fuera de la iglesia apunto de interrumpir la boda de el amor de tu vida (darren criss) y comienzas a recordar todo lo que vivieron juntos por casi un año y medio, enterate de como llegaste a esto

Primer cap (espero que les guste)

Narradora:
Eran las 6 pm y tu estabas sentada en la parte trasera de una iglesia acompañada de varios músicos, de pronto Lea se sentó a tu lado.
Lea: Estás segura de lo que vas a hacer?.
Tu: Si eso creo no lo puedo dejar ir así
Lea: Chris, Diana, Astrid y yo te vamos a ayudar pero dime, Como fue que llegaste a esto? Digo como conociste a Darren?
Tu: Ok te contaré pero júrame que no me medio matarás.
Lea:Tan raro fue?
Tu: Lea :¬¬:
Lea: ok lo prometo
Tu: Hace aproximadamente 1 año y medio mi mejor amigo se fue a vivir en Corea del sur, así que comencé mi último año de bachillerato o sola…
Narradora:
Despertaste muy temprano y te arreglaste para ir a la escuela
Tu: (corriendo por las escaleras) Ahhhhh, otro año de clases.
T/m: Buenos días ______ (t/a)
Narradora:
Tu mamá te sirvió el desayuno y en cuanto terminaste saliste de casa rumbo a la escuela, ya allá te esperaban en la entrada Azucena, Andrea y Devora
Azucena: Ya? Tuve que esperarte a lado de gente despreciable.
Devora: Te estoy escuchando. :caliente:
Azucena: De eso se trata.
Tu. :risa: Bueno ya basta no?
Azucena y Devora: Esta bien
Andrea: Al fin un poco de paz y silencio.
Narradora:
Tuvieron todas las clases hasta llegar a coro (al fin tu clase favorita)
Andrea: Ya supiste?
Tu: No qué?
Andrea: Se rumora que Darren sexy Criss :arre: esta saliendo con Diana Agron, maldita suertuda no?
Tu: jajaja estas obsesionada con el no?
Andrea: Yo no tengo la culpa de que tu no tengas un ídolo.
Juan: Okay chicos, pongan atención
Devora: Callense
Juan: Gracias Dev, este año vamos a hacer algo diferente para la presentación final, como saben cada año nosotros cantamos para toda la escuela en el cierre de ciclo.
Devora: No se para que nos dice esto si todos sabemos que ______(t/n) va a obtener el solo o más bien los solos como siempre.
Juan: Devora me dejarías continuar?
Devora: Claro
Juan: Como les decía, este año todas audicionarán para el solo, la chica que tenga más química con el músico que se va a presentar con nosotros será la ganadora y acreedora a todos los duetos y solos de la presentación.
Todas las chicas gritaron de emoción y en medio de los gritos se oyó una voz
Andrea: Quien será el músico?
Juan: Es un músico y actor norteamericano es todo lo que les diré, el esta aquí porque el director consiguió que toque con nosotros así que todos al auditorio.
Tu: Profe puedo ir por un café antes de audicionar?
Juan: Por ti lo que sea
Caminaste a el OXXO más cercano, ya ahí te acercaste a la máquina de café para servirte un poco y comenzó a sonar esta canción, (en ese momento el chico que estaba a tu lado comenzó a bailar y cantar a tu alrededor tu le seguiste la corriente que más da?) (reprodúcela mientras sigues leyendo)

Darren: “*Que linda es esta chica, espero que después de la canción pueda pedirle su número*”
Tu: “Wow se me hace extremadamente conocido y lindo pero de donde? A si claro es el chico de glee Darren Criss, con el que esta obsesionada Andrea”
Darren:”* En cuanto termine la canción le pagare el café y así ella como todas caerá a mis pies*”
Justo al termino de la canción te acercaste al mostrador para pagar y el sin querer te empujó tirando todo el café caliente sobre ti.
Tu: IDIOTA!!! No viste que yo iba a pagar :caliente2:
Darren: (con una sonrisa en su cara)”Qué? No te entiendo, yo llegue primero, acaso no sabes quien soy?”
Tu: “Si eres el idiota que me tiro café hirviendo!!!”
Chica OXXO: Lo único que entendí fue idiota. Así que es un idiota lindo
Darren: “Gracias y no soy Darren Criss de glee así que porqué no me dejas pagar?”
Tu: “Acaso crees que por ser famoso mereces mejor trato?”
Darren: “Si por eso y por ser lindo” (le guiño el ojo a la chica que los atendía)

Narras tu: Y en ese momento, me moleste tanto que le vacíe el resto de mi Late en su cabeza llena de aire.
Lea: jajaja que hizo el?
Tu: Pues se enojó e intento reclamarme pero me di la vuelta y me fui.
Lea: y depues?
Narradora:
Ya en el auditorio todos te estaban esperando a ti y a su músico, audicionaron todas las chicas hasta que llegó tu turno.
Juan: _______(t/n), pasa y no hables
Justo cuando saliste te pusieron una venda en los ojos.
Juan: Ok de donde están al borde del escenario son 10 pasos ya que pasándolos se caen, y la canción que van a cantar es baby it´s cold outside, así que comiencen.
(reprodúcela mientras lees)

Tu: “No se quien sea pero canta hermoso”
Darren: *Suena igual a un angel*
Tu: “La forma en la que se mueve se siente en el suelo y hasta parece que estamos en el cielo, yo me estoy moviendo, porque siento que no pasa nada?”
Darren: “*Sin duda ella es la indicada, se siente en la música, en el aire y en como la melodía nos lleva a los dos*”
Juan: “Encontré a la ganadora, sin duda la química que tienen ellos dos es inigualable, son la pareja perfecta, solo falta que se besen, lástima que no los convenceré de hacerlo, es mucha la diferencia de edades”
Cuando termino la canción ninguno de los dos se pudo resistir, ya que estaban abrazados se acercaron y se besaron apasionadamente, Juan subió rápidamente al escenario y los separó.
Juan: Creo que tenemos a la ganadora, chicos pueden hablar y quitarse las vendas de los ojos.
Darren y tu al mismo tiempo: TU??? Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA 167695056


Última edición por Danielle Lluminate Vite el Dom 16 Sep 2012, 10:18 pm, editado 1 vez
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Dom 01 Ene 2012, 12:50 am

kfndskdnsakdsakdas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *.* me encanto *-* Quiero mash mash mas n.n Es genial<3
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Romi Dom 01 Ene 2012, 1:20 am

son dudas voy a seguir tu novela ME ENCANTO ademas re original... gjrskba qiero maas jajajajaja siguelaa besos... y feliz año nuevoo :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 01 Ene 2012, 9:37 am

romi_pinck escribió:son dudas voy a seguir tu novela ME ENCANTO ademas re original... gjrskba qiero maas jajajajaja siguelaa besos... y feliz año nuevoo :)

Jajaja gracias igualmente feliz año nuevo, que mejor manera de comenzarlo que con darren jeje
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 01 Ene 2012, 9:39 am

AnGela_MikaEla escribió:kfndskdnsakdsakdas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *.* me encanto *-* Quiero mash mash mas n.n Es genial<3

En un rato te subo el siguiente cap, nadamas desayuno por que solo me levante a checar unas cositas faltantes :D
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Romi Dom 01 Ene 2012, 9:47 am

Nicthe de limon escribió:
romi_pinck escribió:son dudas voy a seguir tu novela ME ENCANTO ademas re original... gjrskba qiero maas jajajajaja siguelaa besos... y feliz año nuevoo :)

Jajaja gracias igualmente feliz año nuevo, que mejor manera de comenzarlo que con darren jeje
jajajaja siiiiii, sin duda no hay otra manera!! ;) besos
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Dom 01 Ene 2012, 10:35 am

Nicthe de limon escribió:
AnGela_MikaEla escribió:kfndskdnsakdsakdas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *.* me encanto *-* Quiero mash mash mas n.n Es genial<3

En un rato te subo el siguiente cap, nadamas desayuno por que solo me levante a checar unas cositas faltantes :D

SIPOOOO *-* Lo espero asi lo leo ksdjksadjsadjsa :D

Feliz año :)
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Ene 2012, 10:50 am

OOOOOHHHH DIOOOS OTRAAA NOVEEE DE DARRENNN SEXY CRIISSS :cheers: :arre:
Me encanta muchisimoo como vaa :D
Tienes que seguirlaaa <3 Besiiitooos <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por StrawberrySwing Dom 01 Ene 2012, 11:40 am

DIOSSS!!
EL FANDOMMM
JAAJAJAJAJJA
OK TIENES QUE SEGUIRLA
4° LECTORAA??
OK...
SIGUELLAAAAAA
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA Empty SPEAK NOW (Darren criss y tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 01 Ene 2012, 12:27 pm

Chicas ua aclaracion, entre comillas es un pensamiento, entre ** es una oracion en ingles
Cap 2
Devora: profesor ya que su alumna prodigio gañó, nos podemos retirar?
Juan: No tengo una propuesta que hacerles…
Darren: *Oye tu!!!*
Tu: *Me hablas a mi?*
Darren:*Si*
Tu: *Que quieres Criss?*
Darren:*Quien es la ardiente chica de ahí?* :twisted:
Tu: *No te importa* :evil:
Darren: osh
Darren con dev
Darren: *Hola*
Devora: Hola
Darren: *Me llamo Darren Criss, cual es tu nombre? Bella damisela *
Dev: ________(t/n)!!!!!
Tu: Que pasa dev? Estas bien?
Dev: Si pero podrías traducirme lo que dice este lindo chico?
Tu: Dev es el idiota del OXXO!!!
Dev: Pues no esta tan mal, asi que como tu no lo quieres, por favor tradúceme lo que dice.
Tu: Ok *Darren ella no habla ingles, podrías repetirme lo que le dijiste para decírselo a ella en español?
Darren repitió lo que dijo y tu se lo dijiste a Dev que parecía estar muy feliz con el ahí mientras tu te desesperabas mas ya que no lo soportabas .
(chicas aquí omitiré la“traducción” que le hace________(t/n) a dev y a Darren leer triple no mismo sería pesado y aburrido)
Dev: Oiste ___________(t/n) me llamo bella damisela, me llamo devora, pero puedes decirme Dev.
Darren: Dev Que bello nombre, para una chica tan linda y especial. “*enserio dije eso?*”
Dev: Gracias, ya conoces ___________(el nombre del lugar donde vives)?
Darren: No pero si todo es tan hermoso como tu quiero conocerlo “*Darren que te pasa?*”
Dev (sonrrojada): Te lo muestro?
Tu: “Que diga que no por favor no quiero ir por toda la ciudad con este par de melosos puagh”
Darren: Seria un placer ir contigo a conocer tu ciudad
Dev: _________(T/n) nos podrías acompañar? es que sabes que no hablo ingles.
Tu: Ya que, pero me la debes.
Apunto de salir Juan se paro frente a ustedes
Tu: “Gracias dios”
Juan: Aún no doy el anuncio, así que siéntense.
Todos se sentaron en las butacas del auditorio mientras Juan daba el anuncio.
Juan: Nuestro coro, esta perdiendo popularidad así que tengo una idea para que todos vengan a vernos.
Andrea: Profesor pero cada año nosotras trabajamos y los chicos no hacen nada, si vamos a promocionar al coro preferiría que fueran equipos separados.
Juan: Pues si les parece, hagamos un concurso, chicos contra chicas, el que logre mas publico será ganador de un show con su mejor cantante (obviamente sabían que era competencia entre tu y darren)
Darren: *Chicas (mirándote a ti) prepárense para morder el polvo*
Tu: Vamos a ganarles chicos así que comiencen a temblar del miedo.
Después del informe, Darren, Dev y tu salieron del auditorio, el día fue absurdamente largo y pesado, pero gracias a dios terminó, llegaste a casa y tu mamá te estaba esperando para cenar.
T/m: Oye_________ (T/n) vamos a cenar.
Tu: Si mamá, ya voy
Se sentaron a cenar y tu mamá se preocupo pues por alguna razón estabas muy callada (raro en ti)
T/m: Oye ___________(t/n) estás bien corazón?
Tu: Si mamá por qué?
T/m: Tu no me engañas, pasó algo en la escuela hoy?
Tu: Tal vez.
T/m: Desde que se fue tu papá, hemos tenido mucha comunicación así que cuéntame.
Tu: Ok, resulta que hay un chico
En ese momento tu mamá te interrumpió.
T/m: UN CHICO!!! QUIEN ES? COMO SE LLAMA?
Tu: Mamá ni siquiera me agrada, es detestable y para mi mala suerte debo trabajar con él y además estuve con él todo el día.
T/m: Uuuyyy!!! ]No lo puedo creer, es raro que alguien no te agrade, está bien, sólo recuerda que no debes juzgar a la gente por la primera impresión que tal si lo conoces mejor y descubres que es una gran persona, por cierto tu hermano llega mañana del campamento.
Tu: Esta bien, y que bueno que regresa mi hermano, bueno ya terminé hasta mañana mamá.
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Dom 01 Ene 2012, 12:43 pm

ajdksadjsakdj Darren tiene qe ser nuestro aunqe sea un poco detestable :lol!:

Sigue plis :)
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 01 Ene 2012, 2:49 pm

Hastaa de esaa maneraa Darrenn es tann.... baba
jejeje ;$ tienes que seguirlaaa <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por StrawberrySwing Dom 01 Ene 2012, 2:59 pm

ÑOOIEHDÑ<.LA<.EDGL.GHJDFNI,JG
Agg devora..
no DARREN ES MIOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
SIGUELAAAAA
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Romi Dom 01 Ene 2012, 4:03 pm

creo q voy q tener q agarrar a esa devora.... darren es miioo jajajaja
me encanto siguela...
besos
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 01 Ene 2012, 9:53 pm

Lamento informarles chicas que van a estar un buen rato sin Darren como pareja :P
pero de mi cuenta corre que cuando lo sean cuando se los proponga sea la persona mas linda y tierna que haan podido conocer, les tengo una buena historia a su lado.
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.