O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Dom 01 Ene 2012, 10:05 pm

Nicthe de limon escribió:Lamento informarles chicas que van a estar un buen rato sin Darren como pareja :P
pero de mi cuenta corre que cuando lo sean cuando se los proponga sea la persona mas linda y tierna que haan podido conocer, les tengo una buena historia a su lado.

OMDarren :c Sera raro, peeeero me llama la intriga ladjsadkaosdjkas Quiero leer quiero leer te lo imploro xD :cheers:
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 02 Ene 2012, 12:55 am

AnGela_MikaEla escribió:
Nicthe de limon escribió:Lamento informarles chicas que van a estar un buen rato sin Darren como pareja :P
pero de mi cuenta corre que cuando lo sean cuando se los proponga sea la persona mas linda y tierna que haan podido conocer, les tengo una buena historia a su lado.

OMDarren :c Sera raro, peeeero me llama la intriga ladjsadkaosdjkas Quiero leer quiero leer te lo imploro xD :cheers:
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 167695056 Raro por que?
pues dejame escribir más por que solo tengo los 3 primeros caps, solo por ti me desvelaré otro cachito aver que se me ocurre jeje, aunque creo que en unos capitulos mas me van a querer matar :risa:
Aver si en un rato más lo subo sino pues será hasta mañana gracias por comentar
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 02 Ene 2012, 12:58 am

romi_pinck escribió:creo q voy q tener q agarrar a esa devora.... darren es miioo jajajaja
me encanto siguela...
besos

Si aunque la estoy escribiendo yo, admito que tambien quisiera golpearla o algo asi jeje
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Romi Lun 02 Ene 2012, 9:06 am

Nicthe de limon escribió:
romi_pinck escribió:creo q voy q tener q agarrar a esa devora.... darren es miioo jajajaja
me encanto siguela...
besos

Si aunque la estoy escribiendo yo, admito que tambien quisiera golpearla o algo asi jeje
jajajaja ya tenemos una enemiga... siguelaa porfaa... me muero por leer :) besos
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Lun 02 Ene 2012, 9:13 am

Nicthe de limon escribió:
AnGela_MikaEla escribió:
Nicthe de limon escribió:Lamento informarles chicas que van a estar un buen rato sin Darren como pareja :P
pero de mi cuenta corre que cuando lo sean cuando se los proponga sea la persona mas linda y tierna que haan podido conocer, les tengo una buena historia a su lado.

OMDarren :c Sera raro, peeeero me llama la intriga ladjsadkaosdjkas Quiero leer quiero leer te lo imploro xD :cheers:
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 167695056 Raro por que?
pues dejame escribir más por que solo tengo los 3 primeros caps, solo por ti me desvelaré otro cachito aver que se me ocurre jeje, aunque creo que en unos capitulos mas me van a querer matar :risa:
Aver si en un rato más lo subo sino pues será hasta mañana gracias por comentar

Raro osea no estar con darren por un tiempo :_
Encima me dices eso kadjskadhaskdhaskdsa :caliente2: me dejas con intriga y esa devora Sera su fin LOL pobrecita
aldjsakdjas Suuuuuuuube :D
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Romi Lun 02 Ene 2012, 9:15 am

Nicthe de limon escribió:Lamento informarles chicas que van a estar un buen rato sin Darren como pareja :P
pero de mi cuenta corre que cuando lo sean cuando se los proponga sea la persona mas linda y tierna que haan podido conocer, les tengo una buena historia a su lado.
oooh... esta bien :) todo sea por q en un futuro estemos juntos jajajajaja <3
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Speak now (darren criss y tu)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 02 Ene 2012, 10:10 pm

Lo siento chicas pensaba subir en la mañana pero se jué la luz aqui y ya no pude

Cap 3
Narradora:
Al día siguiente, te levantaste muy temprano y te conectaste para platicar con tus amigos antes de la escuela.
Tu: Vamos a ver quien esta conectado.
En la computadora:
XX; Holo hermosa, como estás?
Tu: Jang!!! Hermosa tu lo has dicho y tu?, creí que te habías olvidado de mi, no sabes cuanto te extraño.
Jang era asi:
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 Jang-geun-suk-cute-single
Jang; Y yo a ti linda pero sabes como son las cosas, tal ves en vacaciones valla para allá, mi papá tiene un negocio allá, tal vez lo convenza de acompañarlo.
Tu: Ahhh :sad:
Jang: Que pasa linda?
Tu: Es que apenas regresé a la escuela, falta mucho para las próximas vacaciones, pero lo importante es que vas a venir.
Jang: Prometo que haré lo posible, que te parece si todos los días te conectas para platicar antes de que te vallas a la escuela, recuerda que los horarios son diferentes, cuando te conectes yo ya habré salido de la escuela.
Tu: Me parece una gran idea, bueno te dejo por que tengo que ir a la escuela, no olvides que te amo eres mi mejor amigo
Jang: Te veo mañana mi matutina princesa, también te amo chau.
Con jang:
Jang: Si ella supiera que la amo como más que una amiga. :(
Jang tomo su guitarra y comenzó a tocar esto:

Takashi: Lamento interrumpir tu canción de amor
Takashi era ssi:
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 Mr_cHANG
Jang: No interrumpes nada, ya la terminé, espero algún día podérsela cantar a la persona que amo “que anhelo, extraño, adoro, idolatro, ________(T/n) cuanto te necesito”
Takashi: Bueno ojala, que crees?
Jang: Sinceramente papá noo estoy de humor
Takashi: nisiquiera si te digo que te voy a regresar a ______(T/p)?
Jang: Enserio’? -corriendo a abrzarlo-,
Takashi: solo te tengo una condición.
Jang: La que tu quieras papá
Takashi: que te alejes de esa chica como se llamaba a si ________(t/n)
Jang: por que ? ella es el motivo de mis canciones y de que yo quiera regresar a __________(t/p)
Takashi: si y de tus malas calificaciones, además como te vas a casar con una chica que no es de aquí, ni siquiera es asiática, eso no lo voy a permitir, me entendiste? Asi que ya sabes si quieres volver es lejos de ella.
Contigo:
Tu; otro día de clases, aburrido y acompañada del tonto Criss.
Andrea: No es tan malo, yo lo considero lindo.
Tu; Si como no, es la persona más arrogante que he conocido.
Andrea: Bueno si tu lo dices, lo que yo daría por estar con el, -la miraste con cara de enojada- ok entiendo ya me voy, no olvides que tenemnos esa presentación a la 5ª hora.
Tu. Como olvidarla si voy a demostrarle al tonto Criss que soy mucho mejor que el.
Pasaron las horas de clase Azucena entraba a todas contigo y tu le explicabas algunas y le hacías unas pocos bromas para que no fuera tan pesado, por fin llego la 5ª hora. te paraste en medio del patio sin saber que cantar, asi que Dev comenzó a cantar antes de que tu pudieras elegir una canción, como tu le querías demostrar a Darren que eras la mejor decidiste robarle la canción a Dev, la gente comenzó a detenerse a observarlas cantar ya que ambas se veían muy provocativas al bailar, Darren miraba asombrado ya que bailabas y cantabas solo para el, cantaste esta canción.
El video es lo que nesesitaba, asi que les dejo la traduccion antes
Quiero que seas unicamente mío
Yeah, tenerte sólo para mí
No necesito a nadie más
No quiero a nadie más
Eres especial, lo sé
Tu sonrisa, resplandece
Es perfecta, lo es
¡VAMOS!

He estado observándote
Y podría hacerlo toda la noche
Luces como un ángel
Con esa clase de cuerpo deberías ser admirado

Y nadie sabe tu nombre
Pero tienes todo para hacer fama
Puedo vernos abriéndonos camino
De la parte trasera del club
A una cama en medio de la sombra

Ahora, no sé quien eres
Pero luces como una estrella
Y todo mundo acá se pregunta
'¿Quién es ese chico?'
Quiero llevarte a casa
Y que seas sólo mío
Y todo mundo acá se pregunta
'¿Quién es ese chico?'

Oh, me tiene
No, nunca había visto, no
A nadie como él
El lo es todo
La chicas lo quieren
Los chicos quieren ser como él
¿Quién es ese chico? ¿quién es ese chico?

Puedes decir que soy distraída
Pero, ah, me tienes atraída
Voy a decirte como son las cosas
No hay nadie en este lugar que se parezca a tí, tí, tí

Y nadie sabe tu nombre
Pero tienes todo para hacer fama
Puedo vernos abriéndonos camino
De la parte trasera del club
A una cama en medio de la sombra

Ahora, no sé quien eres
Pero luces como una estrella
Y todo mundo acá se pregunta
'¿Quién es ese chico?'
Quiero llevarte a casa
Y que seas sólo mío
Y todo mundo acá se pregunta
'¿Quién es ese chico?'

Oh, me tiene
No, nunca había visto, no
A nadie como él
El lo es todo
La chicas lo quieren
Los chicos quieren ser como él
¿Quién es ese chico? ¿quién es ese chico?

¿Quién es, quién es, quién es, quién es ese chico?

Todos en el club voltean y dicen;
'¿Quién es, quién es ese chico de hermosos ojos marrones?
Dime; ¿quién es, quién es?

Tengo los ojos puestos en él
No puedo sacarlo de mi mente
El es como la cereza de mi pastel
Sólo quiero que se me acerque
Quiero hacerlo mío
Ven, toma mi mano y bailemos la noche entera
Dame luz verde, besa mis labios
¿Quién es ese chico mirándo mis caderas?
Qui-qui-quiero saber quién eres
Mi nombre es Dev y tú puedes ser mi estrella

No sé quien eres
Pero luces como una estrella
Y todo mundo acá se pregunta
'¿Quién es ese chico?'
Quiero llevarte a casa
Y que seas sólo mío
Y todo mundo acá se pregunta
'¿Quién es ese chico?'

Oh, me tiene
No, nunca había visto, no
A nadie como él
El lo es todo
La chicas lo quieren
Los chicos quieren ser como él
¿Quién es ese chico? ¿quién es ese chico?.

Al finalizar Darren estaba mas que excitado por el baile tan sexy que le habías mostrado pero para no dejar que le ganaras, reprimió el sentimiento y robó a tu publico con esta canción.

Tu: “Muérete Criss” *Lo hiciste bien Criss*
Darren: “* Báilame más te lo ruego*” * Dos cosas 1 gracias, 2 Gané*
Tu: *No tendrás tanta suerte la próxima* - te acercaste demasiado casi sintiendo su aliento- “wow que bien huele”
Darren: -Acercandose más a ti- *Yo siempre tengo suerte nenita* “*No se por que muero por besarla, después del beso del auditorio no puedo dejar de pensar en lo bien que besa*”
Se fueron acercando más y más estaban apunto de besarse cuando
Dev: Darren lindo que te pareció la presentación, la cante sólo para ti.
Ambos se separaron rápidamente y hablaron con Dev claro obviamente Darren habló con ella tiu sólo tradujiste.
Darren: Increíble fue una gran canción y no se diga del baile –volteando a verte con una cara picara. :twisted:
Dev: Lo se, que les parece si vamos por helado, ya se que no se llevan bien pero hasta que no aprenda ingles o tu español vamos a tener que llevar a ________ (t/n)
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 02 Ene 2012, 10:16 pm

FaJohanna escribió:ÑOOIEHDÑ<.LA<.EDGL.GHJDFNI,JG
Agg devora..
no DARREN ES MIOOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
SIGUELAAAAA

Siento no haber respondido pero no sabia que decir, escribes increiblemente bien, solo puedo decir que espero que te guste y la disfrutes como yo tu recein terminada nove (The heart braker) jeje y es raro hasta ahora las chicas de aqui que lo han leido y mis amigas todas han dicho lo mimo (Darren es mio) jaja curioso ademas todos odian a dev, no es tan mala o si?
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Mar 03 Ene 2012, 7:40 am

LOL matare a Dav y a darren por ser tan sensual kasdkjsadksa okNO :B quiero leer mas plis *-* si puede sube (:


Última edición por AnGela_MikaEla el Mar 03 Ene 2012, 7:41 am, editado 1 vez (Razón : escribbi mal una palabra LOL)
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 03 Ene 2012, 8:47 am

Quiiiiierooooooo a Darreeennn el es tooodoo toodoo mioooo :twisted:
hahahhaa me encantooo :$
Siguelaaa <3
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 03 Ene 2012, 10:03 am

Buenos dias solesitos, jaja eso que? Lo siento es que aqui esta nublado, haver si mejora el dia

cap 3

Narras tu:

Realmente eran tardes muy largas para mi, traducir tantas cosas cursis me provocaban vértigo, pero tenía que hacerlo ya que ella era mi mejor amiga, almenos eso creía.

Lea: Como es que no te ponía celosa el que estuvieran tanto juntos y además que fueran tan melosos?

Tu: bueno es que realmente no le tomaba importancia, siempre estuve enamorada de mi amigo Jang, desde que el llego como estudiante de intercambio de Corea del sur, bueno claro hasta que conviví mas con Darren y descubrí que era el con el que quería pasar el resto de mis días, hasta envejecer.

Lea: Eso suena hermoso, pero sígueme contando que su historia es muy extraña

Narras tu:

Bueno en que iba a si, llegue a casa y mi hermano ya estaba ahí

Tu hermano era ssi:
Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 5._Logan_Mitchell


Ivan: Hola______- (T/n) Me extrañaste?

Tu. Claro pequeño monstruo, me hiciste mucha falta, prométeme que nunca te irás de nuevo a un campamento tan largo como este.

Ivan: Eres una exagerada tan solo me fui un fin de semana, pero también me hiciste mucha falta.

Los dos se abrazaron y su mamá los mando a llamar para cenar, durante la cena tu hermano hablo del campamento y lo bien que se lo pasó, hizo varias bromas, terminaron de cenar y tu mamá se fue a dormir mientras tu hermano y tu platicaban otro rato más.

Ivan: Sabes que Darren criss vino a _________ (T/p)?

Tu: A ese ni me lo menciones, he tenido que convivir ya dos días con el y ya no lo soporto.

Ivan: Tan malo es?

Tu: No es que sea malo solo insoportable, y tengo que cantar con el en la presentación de fin de ciclo.

Ivan: Bueno espero que sigas así, no quiero que paso otra vez el incidente Angel.

Tu: Cual es el insidente Angel?

Ivan: Jang y yo llamamos el incidente Angel a lo que pasó con Angel el año pasado, no quiero que te vuelvan a lastimar mi linda Vampirita (con una risita macabra

Tu: Calma elmo no va a pasar para empezar ni siquiera me gusta Darren.

Lea: Por que vampirita y elmo?

Tu:es que a mi hermano le cae mal la saga de crepuesculo y lo hace para burlarse de la trama, yo no halle un apodo asi que vi a elmo de plaza sésamo y le dije que ese era el.

Narras tu: En que iva a si

Ivan: A quien engañas, debes aceptar que no te es indiferente, o por lo menos es guapo.

Tu: si lo es, pero se que Jang volverá, tu sabes que después del incidente angel el estuvo siempre conmigo y yo me enamoré de el, no se deja de amar a alguien de la noche a la mañana.

Tu y tu hermano platicaron hasta como las 6 am como tenias que conectarte para ver a –jang no dormiste nada pues además debías ir a la escuela, abriste una video llamada y esperaste a que Jang contestara

Tu: Hola jang!!!

Jang:- Algo desanimado- Hola como esta mi princesa matutina?

TU:- sin notar su estado de animo- Por que me dices princesa matutina?

Jang:-sonriendo_ “Demonios que bella es, no se si podré estar sin ella teniéndola tan cerca, debería decirle, o bueno algo se me ocurrirá para verla sin que se entere mi papá” Bueno donde tu estas es de mañana, oye te escribí una canción, aun trabajo en la música pero bueno quieres leer la letra?

Tu: “Lo amo tanto espero que sea una declaración de amor si no ya que no importa al fin y al cabo es una canción solo para mi” Me encantaría!!!

La canción estaba en coreano, pero la tradujiste en google (ya saben la santa madre internet)

Qué estás pensando ahora?
O te estas riendo sin razón?
Mi linda irreemplazable alborotada?
hablas de manera poco elegante
La expresión de tu rostro es como la de un niño
¿Por qué luces tan extraña?
No sé por qué rezo por ti
Tal vez sólo te miro de manera natural,

Oh mi cariño, cariño, cariño
mi niña muy linda
Esta noche vuelvo a soñar contigo
besame, besame, besame
eres más dulce que el azúcar
vas a derretir mi corazón

¿A dónde iremos hoy?
que problemas tendremos?
Ahora sólo te miro y me vuelvo loco
belleza pura
incluso cuando veo mujeres que lo tienen todo
Yo las ignoro sólo por ti
No sé por qué rezo por ti
Mi corazón se siente de esta manera, incluso me sorprendo yo mismo

Oh mi cariño, cariño, cariño
mi niña muy linda
Esta noche vuelvo a soñar contigo
besame, besame, besame
eres más dulce que el azúcar
vas a derretir mi corazón


Arriba las manos, arriba las manos
arriba tus manos para tomar la mia
mi corazón está latiendo a golpes
cuando alcances mi mano
OH SERÁS MI TODO!

Oh mi cariño, cariño, cariño
mi niña muy linda
Esta noche vuelvo a soñar contigo
besame, besame, besame
eres más dulce que el azúcar
vas a derretir mi corazón

Mi corazón está latiendo golpes
Tu eres mi amor

Tu: Es lo mas lindo que has escrito “Enserio?” ya con musiica se que se oirá increíble “Eso es un también estoy locamente enamorado de ti?”

Jang: “Escribo una canción solo para ella y es todo lo que sabe decir?, habrá entendido el mensaje?” que bueno que te gusto, bueno debo irme, te adoro, nos vemos mañana.

Tu: Yo te adoro más “Te amo de hecho” Y mañana a la misma hora chau

Jang: Chau

Con Jang:

Takashi: Espero que te hallas despedido de esa latina

Jang: Papá hace cuanto estas ahí?

Takashi: Lo suficiente como para decirte que debes olvidarte de ella, toma en cuenta que no te conviene.

Jang: Como sabes lo que me conviene si nunca estas con migo? Siempre los negocios son lo primero para ti.

Takashi:Por que eres coreano Jang aunque hayas vivido en América y aquí en corea tu te casarás con quien yo te
diga, he arreglado una boda desde que eras pequeño, pero esta bien si tanto quieres a una latina hablaré con mi amigo Leo que es de ayá, es amante de nuestra cultura estoy seguro que el a comparación de ti si querra honrrar nuestras tradiciones.

Jang: No quiero a cualquier latina, quiero a _________(t/n)

Takashi: ya te lo dije si quieres volver será con esa condición

Jang: “solo la veré en la escuela asi que mi padre no se enterará, en cuanto tenga que conocer a la chica esa me portaré tan mal que ella terminara odiándome” Hecho papá, iré contigo y no la volveré a ver.

Takashi: Sabía que entenderías, nos vamos en 2 semanas llegaremos en fin de semana asi tendras la oportunidad de despedirte de ella de una forma cortes.
Contigo ya en clase de coro:

Juan: Bueno muchachos, la presentación de ayer estuvo muy bien, solo que se me pidió que hagan bailes menos… menos sexys ya que muchos maestros se quejaron por sus “extraños” bailes

Azucena: La que comenzó el baile fue Devora Juan, yo propongo que le den un castigo por exhibicionista y zorra.

Devora: Zorra tu abuela y no por que por alguna extraña razón _________(t/n) me siguió la corriente asi que tendrían que castigarnos ambas.

Andrea: En eso tiene razón aunque si fue raro,_____________(t/n) por que?

Tu:“Por que quería provocar a ese tonto de Criss para demostrarle que soy mejor que el” Bueno creo que se me a votado la canica por ser el último año de bachillerato ya saben rebeldía “Si como no y luego yo”

Juan: Pues mientras no te metas en problemas todo esta bien y por favor hagan presentaciones menos sexuales.

Devora: Querrá decir sensuales no profe?

Juan: Si eso también.

Cuando salieron del salón, decidiste cantar algo para recompensar la improvisación de Dev, por suerte ahora si tenias algo preparado, justo frente a la biblioteca comenzaste a cantar esto:.



Cuando terminaste la canción algo te paso nadie supo que fue solo vieron que te desvaneciste, cuando despertaste estabas en la enfermería y Darren estaba a tu lado viéndote dormir con cara de preocupación?
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por StrawberrySwing Mar 03 Ene 2012, 10:24 am

GVSFKASLKF
desvanecido??
preocupación?
Darreb?
jajaja
el hermano de la rayis me cae bien LOL
JJAAANNGGGGGG
jajaja síguelaaaaaaaaaaaaaa
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Angela Mikaela Mar 03 Ene 2012, 10:36 am

skdjsaidjsad OmGlee
Darren Awwwwww :$$ kajdksadjksad mi vida estaba preocupado n.n

Cosooooo, ame a mi hermano :D
Angela Mikaela
Angela Mikaela


http://twitter.com/MsAngelaMikaela

Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 03 Ene 2012, 11:10 am

AnGela_MikaEla escribió:skdjsaidjsad OmGlee
Darren Awwwwww :$$ kajdksadjksad mi vida estaba preocupado n.n

Cosooooo, ame a mi hermano :D

jajaja yo tambien amo a tu hermano jeje
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Romi Mar 03 Ene 2012, 11:12 am

gouuuu me encantaron los 2 caps.... SIGUELAAA YAAAA!! besos Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 1477071114
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Speak now (Darren criss y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.