O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿cual de los dos programas les gusta más?

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Vote_l1054%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Vote_l10 54% 
[ 81 ]
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Vote_l101%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Vote_l10 1% 
[ 2 ]
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Vote_l1041%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Vote_l10 41% 
[ 62 ]
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Vote_l103%"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Vote_l10 3% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 150
 
 

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Empty "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por StrawberrySwing Miér 24 Ago 2011, 9:28 pm

Nombre: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) Autor: TeamGustinCriss

Adaptación: No
Género: generales
Advertencias: Quiza hayan caps hot....todo depende de las lectoras...
Otras Páginas: no


Holis!
Pues miren...cree esta nove por mi amor platónico(aparte de muchos otros).... Darren Criss... espero que todas las Gleeks! la lean.... habran personajes de The Glee Project y otros de Glee... pues aca les dejo la sipnosis y el primer cap...

Sipnosis:
Bravo! genial! me fui...me mude...me largue de mi casa...estoy en un viaje de 6 horas a E.E.U.U. .... aunque no se porque me alegro mucho.... la verdad es que en mi país no fui ni la popular... ni la princesita....tampoco la nerd...ni la porrista...más bien era como cualquiera...normal...pero muy tímida...no me juntaba con muchas persoanas...no tenia BFF....ni amigas..ni amigos...ni hermanos...asi que me sentía un poco sola....espero pasar desapercibida también es esta nueva escuela...mejor dicho internado…

Personajes:

tu: Muy tímida...debería decir...demasiado timida...pero muy amistosa cuando te llegan a conocer....eres ingenua, sana, una niña de casa, y la concentida de tu papa... porque solo vives con el y no con tu mamá ya que ella falleció...

T/p: Es sobreprotector...es una de las razones de tu timidez...pero te quiere mucho y esta dispuesto a hacer lo que sea por ti..

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Orlandobloom2011orlando

Darren Criss: Es el lider de los "Fast3" prepotente, insensible, rompe corazones, arrogante, superguapo, pero todo eso cambia cuando empieza a sentir algo por ti....

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Darrendarrencriss189783

Cameron: Es uno de los miembros de "Fast3", es muy lindo sobretodo con las personas que no conoce, un poco arrogante pero una buena persona

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Lovecanwaitcameronmitch

Damian: Es otro mienbro de los "Fast3" muy apegado a Darren y su mano derecha... es igual que Darren con una diferencia...el si reconoce sus sentimientos...

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Gleeprojectdamian

Lindsay: una de tus primeras amigas...lleva enamorada de Cameron mucho tiempo....le gusta demasiado y no deja de hablar de él...es muy buena amiga....fue una de las ex-novias de Darren...

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Lindsaypearcethegleepro

Kaya Scodelario: Es la mala de la nove.... te odia.... primero por ser nueva y “rara” despues por diferentes razones.... es la novia actual de Darren, es presumida... muy presumida

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Kayascodelario007a

Diana: Es una de tus amigas...tambien ex de Darren... es muy buena y muy bonita...sigue enamorada de Darren.... pero no es amor verdadero...

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Agron20peach2015jan1020

Lea: es muy buena persona…. Como todas tus amigas ex de Darren Criss…pero ella ya lo superó….ahora esta enamorada de Damian… pero no se atreve a hablarle..
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Leamichele130x130

Myriam: Es muy Buena amiga…la prmera que conoces en el internado
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Katyperry2p
Sam: Es el mejor amigo de Myriam….a él le empiezas a gustar un poco…pero solo son amigos… es muy bueno…pero es muy distraído
"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Tumblrlgw53egi731qfdweq


Cap 1:
Narras tu: Otro día…diferente escuela…distintas personas… distinto país… esta mañana me levante temprano…me cepille los dientes--- me cambie de ropa… y me fui al aereopuerto… con mi padre… de camino empezamos a hablar y me dijo:
T/p: hija…. Se que va a ser difícil…pero vamos a estar bien si…
Tu: porque tenemos que irnos…porque nosotros—
t/p: porque tenemos que alejarnos…de todo..y de todos…además consegui un mejor trabajo alla en EEUU… podras estar tranquila hija…sin deudas… sin presiones….sin nada… solo tu..y yo…
tu: lo se papa….pero no me gusta esto…
t/p: hija…vamos…será divertido…además ya te inscribí en un colegio…(tos)internado(tos)
tu: papa! Internado!! Que…eso no me lo habías dicho…
t/p: mira _________(tu apodo) … hazlo por mi…
tu: mmmm ….ok… solo por ti pa´
t/p: esa es mi hija…fuerte como su madre… vamos…ya llegamos al aereopuerto…
tu: vamos… (un poco desanimada)

(en el avión)
Tu: papa…tienes cara de Orlando no de ___________(tp)
T/p: muchas personas me lo han dicho…
Tu: pues yo te lo repito…
T/p: ok…ok…lo se tengo cara de Orlando..jajaja….
Tu: jajaja… cuanto falta…??
t/p: una hora…
tu: una hora… ¿? Nee… creo que sobreviviré…
t/p: lo que te falta mio…te sobra de tu madre..
tu: papa…se quitativo…
t/p: no quitativo…equitativo hija…
tu: gato perro… todos son iguales…
t/p: hay hija…que testaruda….
Tu: lose…ahora si me disculpas…me voy…
t/p: a donde?? Estamos en un avión…
tu: a dormir… "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} 987434
t/p: ah… expresate mejor…
tu: lo haré… ahora si me llaman estoy dormida…que nadie me despierte…lo tienen advertido…
todos: eh?
Tu: jaja… era broma… hasta mañana…digo dentro de una hora…
t/p: si…mejor duerme…
tu: es que el avión me cambia… XD…
(te recostaste en tu asiento y te quedaste dormida)

1 hora después…
t/p: ________(tn)… ya despierta ya llegamos!
Tu: ahhh! Te caíste de tu asiento…
Todos: o.o jajaja…
Tu: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} 987434
t/p: levantate y saca tus cosas…
tu: ok… papa… te odio…
t/p: pues yo te quiero mucho..
tu: ok…yo también… pero no se lo digas a nadie… shhh…
t/p: jajaja… no lo haré…
(al día siguiente)
Tu: hi! World! Are you ready to party rock!!!
t/p: hija..que dormilona…cambiate rápido para ir al colegios… (tos) internado (tos)
tu: papa que garraspees no lo hace más sutil… "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} 987434
t/p: solo ve a cambiarte hija…

te pusiste esto:

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Desfilenerd

t/p: hija…este…no crees que deerias ponerte algo más no se…a la moda…
tu: no papa…hay que guardar apariencias…

narras tu:
La verdad me moría de miedo…jamás he podido ser tan desenvuelta que con mi papa…y con mi mama… tenia que hacer algo…para desapercibida…esa era la solución...que mejor que ese aspecto… ninguno! Nadie se me acercaría…pensarían que soy un fantasma! …. Hasta tengo mi lista..

Lista de cosas por hacer:
1.- Pasar desapercibida
2.-Aislarme de la sociedad
3.-Realizarme en los estudios
4.-Ser exitosa
5.- Comprarme todo el helado del mundo…

Claro que la última era ficticia…aunque me gustaría que se cumpliera…seria genial!!

(en la puerta del colegio)

t/p: estaras bien?
Tu: sip..
t/p: nada de chicos…
tu: nee…
t/p: ok….entonces suerte…
(te dio un abrazo muy cariñoso)
Tu: chao…

-caminabas por los pasillos hasta la puerta..muy nerviosa… tu plan no funcionó para nada… supones que será porque eres nueva… y asi era… en tu enfrente paso una chica engreída… muy engreída…

Xxx: aggg…
Tu: mmm… hola…
Xxx: dont talk to me…
Tu: ok??? (seguiste caminando)
Rrr: ya conociste a kaya…
Tu: mmm si…(tratando de alejarte de ella)
Rrr: hola soy Myriam..pero me puedes decir mimi…
Tu: mmm… (nerviosa) tengo que irme adiós… (te fuiste corriendo pero… )
Xxxx: mmm… te conozco…
Tu:mmm…no.. (tratando de irte)
Xxxx: hola soy Cameron…
Tu: solo…dejame en paz…
Cameron: p-p-pero…

Narras tu: esto se pone cada vez más raro… no me gusta esto de la “sociabilización”

(entraste al que iba a ser tu dormitorio por todo el semestre)

Xxxx: hola… :D
Tu: hola? (dejando tus cosas en el suelo)
Xxxx: no creo que quieras dejar eso ahí.. se pueden tropezar…
Tu: oh…lo siento…(pusiste tus cosas en una silla)
Xxxx: soy Lindsay… tu?
Tu: soy…soy…una persona… (sentándote en tu cama)
Xxxx: eso ya lo se… solo dime tu nom…
Yyyyy: y yo le dije… si! Y el me dijo no claro que no es un puercuespin…
Zzzzzz: jajajajajajaja
Yyyyy: oh… una nueva compañera de cuarto… soy Diana…
Zzzzzz: y yo Lea…
Tu: mmm … (sacandoe el cabello del rostro) hola..
Myriam: (llegando al cuarto) shut up! (cerró la puerta)
Diana: que paso…
Myriam: es sam…
Lea: tu y el parecen marido y mujer…
Myriam: no! Solo somos amigos..sino que a veces es insoportable… olle tu no eres la del pasillo…
Tu.mmm.. yo?
Myriam. No la mosca.. "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} 987434
Tu: oh… mosca que maleducada--- porque no le contesta…
Todas-tu: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} 987434
Myriam: ya dinos quien eres????
---continuara---

PLEASE COMENTEN Y DEN SUGERENCIAS...!


Última edición por TeamGustinCriss el Dom 19 Feb 2012, 5:57 pm, editado 4 veces
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por StrawberrySwing Miér 24 Ago 2011, 9:48 pm

Chicas pasense por mis noves:

https://onlywn.activoforo.com/t6201-moving-on-big-time-rush-y-tu
"MOVING ON..." (big time rush y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t6055-a-very-potter-musical-darren-crissblaine-de-glee-skandar-keynes-y-tu
"A VERY POTTER MUSICAL" (darren criss(blaine de glee) , skandar keynes y tu)

Les agradecería Mil!!!
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por StrawberrySwing Jue 25 Ago 2011, 4:10 pm

¨Please chicas... COMENTEN!!
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 8:21 pm

q timida soy!!!! hahaha hasta mi nombre me olvide!! xD

me gusta....hay q ver como sigue!...si! aparecen Damian y Cameron!!!!
haha y mi Darren es todo un engreido ahora haha...pero va a cambiar x mi! xD

siguela

tu fiel lectora ;D ...hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Paulinaa :D Vie 26 Ago 2011, 7:21 pm

*--* geniall!!! mas novelas de darren C: yeiii!!! :D

me encanto el primer cap C: es genial que aparezcan los de The Glee Project C:


Cameron*-* (L) xdd


GleekLovesDarrenCriss*--* <3

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Darren-Criss8
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por MssVictoriaWilliams Vie 26 Ago 2011, 9:52 pm

Una novela sobre Darren Swagger Chris ohsii
me gusta :P
Dios fui demasiado grosera con Cameron D: me arrepentire pronto lo se haha
MssVictoriaWilliams
MssVictoriaWilliams


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por chuqi Lun 29 Ago 2011, 2:51 am

hello nueva lectora!!!
me encanto!!! siguela "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} 1477071114
pronto pliss :)
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por StrawberrySwing Lun 29 Ago 2011, 7:27 pm

Sorry por demorarme en colgar el cap...

ahi les va a todas mis lectoras....

cuidense!

Love & Rockets!
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por StrawberrySwing Lun 29 Ago 2011, 7:27 pm

Cap2 :

Todas-tu: :¬¬:
Myriam: ya dinos quien eres????
Tu: yo…yo…me llamo… (cuando ponga texto entre ** es pensamiento) *y ahora que hago*
Lea: timida eh?... y con esa ropa..
Diana:lea!! Hey! No le hables así….
Lindsay: las dos callense!!! Y deje a la nueva hablar…. Prosigue…
Tu: ahh.. (resignada) me llamo ________(tn) ….. (con un poco de timidez)
Myriam: __________(tn) me encanta tu nombre--- y que hallas hablado…
Lindsay: sip…es muy emocionante….
Diana: chicas! Es nueva… y…
Lea: estas queriendo decir… cambio de look!!!!!!
Tu: que? No…no…
Myriam: después de clases ahora no…
Lindsay: a mi me parece bien tal como esta…
Lea: estas loca???
Myriam: hey!
Tu: creo que mejor voy a clases…mm… las veo allá—(saliste apresurada)
….por los pasillos…
Xxx: quien es esta?
Yyyy: porque esta vestida así?
Tu: *porque no se fijan en ellas mismas* (llendo hacia tu casillero) malditos libros! Son muy pesados… gracias a geografía…
Xxx: necesitas ayuda con tus libros?
Tu: *otra vez él* lo siento por irme asi hace rato.. es que estar en un lugar muy lleno me intimida…
Cameron: don´t worry… como te dije soy cameron… pero me dicen cam… como te llamas…
Tu: _____________(tn)
Cam: ___________(tn) lindo nombre…
Tu: (timida) gracias…
Cam: eres nueva verdad… jamás te había visto… (caminando hacia el salón con tus libros)
Tu: si… recién llegue hoy…
Cam: genial.. me encanta conocer nueva gente… en especial a personas como tu… timidas… y lindas…
Tu: (Esto ultimo te sonrojo) gracias… (entraste al salón)
Cam: que bueno que nos toca en el mismo salón…
Tu: si.. :D (ya le habias agarrado un poco de confianza)
Damian: mmm…cameron…con quien hablas?
Cam: pues veras… ella es _________(tn)… __________(tn) este es damian…
Damian: (con un poco de desprecio) hola…
Tu: hola… creo que mejor me voy…no me siento muy cómoda aquí… adiós… (te fuiste a tu sitio)

Cameron: ves lo que hiciste damian…
Damian: que no esta bonita… es una nerd…
Cameron: y a mi que? … me cae bien…
Darren: chicos..chicos…chicos… de que hablan.. díganme la razón por la cual discuten…
Cam: este desadaptado hizo que ________(tn), la chica nueva se alejara…
Damian: pero ya te he dicho…que puedo hacer yo…es un desastre…
Darren: stop! En primer lugar… de quien hablan…
Damian: de ella…(señalándote)
Darren: es un desastre de chica!
Damian: ves?
Cam: claro que no… es muy linda…
Darren: esa ni tu mismo te la crees cam.. mejor busco a kaya para despejar mi vista..
Cam: hasta ahora no se porque conformo “Fast3” ..
Kaya: Darren amor…
Darren: hola kaya… (le dio un beso)
Kaya. Que tal te fue el fin…
Darren: bien..bien… después de que te quedaste en mi casa todo estuvo muy bien…
Kaya: gracias… hago milagros…
Darren: Hablando de milagros…kaya…necesitamos terminar…
Kaya. Que?
Darren: mm… si…lo siento… adiós kaya… (se sento en su sitio)
Kaya: noooo!!!!!!!!!!! (pego un grito que se escucho hasta el otro lado del mundo)

Myriam: que paso con kaya?
Diana: seguro Darren terminó con ella…. Al fin tengo oportunidad…
Myriam: ashh… ya te rompió el corazón una vez.. quieres que lo haga dos veces..
Diana: no me molestaría…
Myriam: por dios…
Tu: de quien hablan?
Myriam: del :caliente2: de Darren Criss… (señalándolo)
Tu: es tan malo…?
Diana: bromeas…el no es malo…es sexy…
Tu: ok? Eso me traumo..
Myriam: es así siempre déjala…
Darren: haber niñas…salgan de mi sitio…
Myriam: no puedes conseguirte otro :¬¬:
Darren: no, no puedo…. Quítense…
Tu: tonto egocétrico… mejor busca alguien que te soporte..
Darren: me estás hablando a mi?
Tu: si, algún problema?
Darren: mucho problemas…
Tu: pues no me importa…go away!
Darren: you will regret about this…
Tu: just go!
(Darren se fue)
Myriam: guau…como hiciste eso?
Tu: es que…no me gusta que se crean mejor que nadie..
Diana: eso fue grocero—
Tu: :¬¬: en serio…
Cameron: hola..
Myriam: y aquí viene otro… no queremos mensajes de Darren…
Cam: no, no vine por el… vine porque quiero conversar con __________(tn)
Tu: conmigo??
Diana: con ella??
Cam: si, es muy importante..
Tu: we´ve just met, que puede ser tan importante
Cam: come here… (te tomo de la mano hacia una esquina del salón)

Tu: que pasa?
Cam: es Darren, quiere tenderte una trampa…
Tu: que tipo de trampa…
Cam: bueno pues en el recreo... (te conto todo)
Tu: que infantil…
Cam: solo quiero que estes prevenida…
Tu: porque lo haces, como se que no me engañas,,, y esta es la trampa del desadaptado ese..
Cam: porque yo… mmm…porque me caes bien… y no quiero que te hagan eso…
Tu: ok…?... bueno de todas maneras gracias… eres muy lindo…. Adiós… (pensamiento: que fue eso??)
Cam: tu también… (pensamiento: cállate cameron!)

(te fuiste a tu sitio)

Myriam: que quería?
Tu: pues el estúpido de Darren me va a meter una trampa…
Diana: he is a badass!
Myriam: ya para…en serio…

Narradora:
Y asi pasaron las horas hasta que llego el receso…donde toda la trampa iba a salir a flote..

Tu: esta cafetería esta muy llena… (comiendo helado)
Myriam: vamos!
Tu: que? Lo siento…
Lindsay: hola… :D
Tu: hola Lindsay..
Lindsay: han visto a cameron hoy, es taannn… lindo…
Tu: si… (comiendo helado)
Todas-tu: eh??
Tu: que si lo he visto hoy…
Todas-tu: ahhh----
Lea: baby imma be a motivation… for a lover… when you call my name…
Diana: si lea.. ya sabemos que cantas perfecto…
Lea: gracias…
Tu: cantas bien.. (comiendo helado)
Lea: bien??? Sabes cuanto me ha costado este bien??? No lo es… no es bueno… es OUTSTANDING!
Tu: ok… outstanding…
Lindsay: siempre es asi… dejala…
Tu: ok? …. Espérenme un momento…
Todas: ok…

Tu: con que bromas…. Bromas vas a tener…
Damian: hola _________(tn) … como estas?
Tu: que quieres?
Damian: quiero que vengas conmigo un momento…
Tu: no se me pega la gana…
Damian: ah pues…tendras que ir…
Tu: leave me alone! (le tiraste el helado que estas comiendo en la cabeza)
Damian: ah no lo hiciste…
Tu: pues si…si lo hice… y dile al tonto egocéntrico de Darren que es la guerra! (te fuiste con las chicas)

Lindsay: eso fue…
Myriam: grandioso! Eres la primera persona que se enfrenta a un miembro de “fast3”
Tu: no los llamen asi… son personas comunes y corrientes…
Diana: son lindoooosssss….
Tu: no lo son…
Todas-tu: :¬¬:
Tu: si lo son… pero no son buenas personas… a excepción de cameron… aun no se porque esta con ellos….
Lindsay: dimelo a mi… lo amo… ahhh…. (suspiro)
Tu: genial! Yo me voy porque ya acabaron las clases… y me muero del cansancio…
Todas-tu: adiós…
Tu: adiós…

(saliste por los pasillos)
Xxx: que te crees? (soteniendote del brazo para detenerte)
Tu: *aggg! Que le pasa a este niño concentido* (volteando) mejor que tu…
Darren: no me hables asi niña…
Tu: (safandote) en primer lugar tenemos casi la misma edad.. y en segundo… yo te hablo como me da la gana..
Darren: bueno… te tendrás que adaptar a las reglas ahora…
Tu: ubicate!
Darren: no ubicate tú! Esta es mi escuela! Y no me puedes desafiar!
Tu: oh.. claro que si puedo…
Darren: pues no creo que lo consigas… sigue intentando…
(se fue)

Tu: nenenenene (imitándolo) que se cree? El rey del mundo! Pff! Niño concentido…

(en la noche)
Tu: al fin..horario sin disfraz! (te quitaste los lentes) los ojos me duelen… creo que no deberia usar lentes cuando no los necesito…. Neee… esta bien…

te cambiaste y quedaste asi:

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Muchmusicawardsrehearsa

Tu: genial! Mucho mejor.. que bueno que las chicas no llegan todavía… sino estaría muerta

Narradora:
Saliste de tu cuarto cuidadosamente.. para que nadie descubriera que eras tu…solo querías pasar desapercibida y caminar por el campus.. ya que no había nadie a esas horas…

En el campus…..

Tu: como amo la ropa comoda!

…en otro lado del campus…
(caminando)
Damian: si! Cameron si! Ya para!
Cameron: pero aun no comprendo como se reproducen los gusanos!
Darren: esa es una pregunta tonta… pff… toda el mundo lo sabe…
Cameron: como?
Darren: pues….. (sin saber como responder y tratando de desviar el tema) ohhh… miren a esa chica..
(los tres voltearon al mismo tiempo sacándose los lentes de sol para ver mejor)
Cam: guau…
Damian: ultra guau…
Darren: (dándole su botella de agua a damian) damian agarra esto… ella es mia…
Damia: p-p-pero…
Darren: mira y aprende (se acerco donde la chica)

Darren: hola…
Tu: que? (volteaste)
Los dos: tu???
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Paulinaa :D Lun 29 Ago 2011, 8:07 pm

ahhhhhhhhhhh!! OMG! ameee el cap *--* Darren aun siendo groseroo es un encantooo <3 siguela cuando puedas enserio que me encantan tus novelas *--* :D
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 8:12 pm

I like it!!

q odioso q es!! hahaha pero ya va a cambiar una vez q me conozca bien!!...va a venir pidiendo perdon! haha XD

ME ENCANTA!

SIGUELA!



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 11:41 am

:3333, siguelaaa :DDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 30 Ago 2011, 12:00 pm

New Reader :hi:
Siguelaaa Pronto!!!
Y aquiero saber que sigue
Apuratee!!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 30 Ago 2011, 12:01 pm

S
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 30 Ago 2011, 12:01 pm

I
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada} Empty Re: "The heart breaker" ( Darren Criss { Blaine anderson } y tu) (1° y 2° temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 38. 1, 2, 3 ... 19 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.