O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] Empty Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss]

Mensaje por Pezza Dom 10 Feb 2013, 4:19 pm

Nombre: Letters to an Angel
Autor: yo (Pezza)
Adaptación: Nopi!!!
Género: Misterio, Romance, Drama
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No


Hola chicas esta es mi primer novela de One Direction espero les guste :) .... la novela se basa en lo maravilloso que puede ser el amor

Prefacio
Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] Coleccion_cartas_fotos_Albert_Einst

Alguna vez has sentido que para el mundo eres invisible , y nadie te escucha te desaogas escribiendo pero lo escondes para ti , intenta madar esa carta a una dirrecion que casi nadie sabe si resives un sobre abierto un angel a leido tu carta o eso es lo que solia decir mi padre , cuando murio escribi esa carta y fue la primera vez que le escribi a un angel pero nadie nunca dijo que resiviria respuesta y mucho menos que me enamoraria de aquel angel ........

Querido Angel:

Que hay después de la muerte soledad o tal vez paz , o un simple negro interminable tal vez alla una luz al final o tal vez no.

Tal vez el la tierra sea el infierno y la muerte el cielo la paz es dios o tal vez una metafora absurda creada por alguien que no queria morir si eso debe ser , aun no se mi querido desconosido por que me atrevo a escribirte esto si nunca obtengo respuesta de tu parte ni siquiera se si esto te llega lo unico que se es que desde la primera vez que mande una carta y me devolviste el sobre abierto supe que habia alguien a quien podria contarle mis temores … Debo decirte querido amigo que si no fuera por tu una negrura estaria ya sobre mi ojala un dia llege una respuesta de tu parte me encantaria saber si eres un angel si tus alas son azules o tal vez balancas como mi padre decia que eran las de los angeles , me encantaria conocerte mi querido guardian del cielo aunque sea una pequeña señal para saber que estas aqui

Con cariño …_____
Pezza
Pezza


Volver arriba Ir abajo

Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] Empty Re: Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss]

Mensaje por Zarek Dom 10 Feb 2013, 4:21 pm

Me encanto, siguela, si necesitas chicas me avisas. Esta divi, divi tu novela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] Empty Re: Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss]

Mensaje por ~MaRiJo~ Dom 10 Feb 2013, 4:23 pm

Si necesitas chica para hazza , Lo PIDO PLISS te dejo mi ficha

Nombre:María José Rojas A.

Apodo:MariaJo ,Mari o Cherry

Fecha de CumpleañoS :30 De Octubre

DESCRIPCIÓN FÍSICA:tez bronceada,Ojos color miel,Pelo negro un poco ondulado ,buen cuerpo,baja pero no :

Descripción Sicologíca:Loca,Tímida al principio,Bipolar,Chineada,Un poquito pervertida,Un poco egocéntrica.

Me gusta:Divertirme,La música,Bailar,Cantar,Cher Lloyd,Rihanna,Demi Lovato,El sarcasmo,El Cine,La moda.

No me gusta:Las cucarachas,La chica del aro,Taylor Swift(sin ofender a nadie),Las personas prepotentes,Las personas que se creen perfectas.

Edad!:18

Estilo:Mmm tipo eleanor ,tacones,Ropa ala moda,etc

Otras cosas:amo, cantar,me gusta hacer loco,Hacer bromas ir de compraS,Amo los rizos,los hoyuelos,La nAturaleza, Viajar,Las fiestas y pies eso es todo!

_ojala me pongas con hazza
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] Empty Re: Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss]

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 10 Feb 2013, 4:26 pm

oie una dudooottta necesitas chicas si es asi pido a niall si pzz me conformo con la rayita jajja
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] Empty Re: Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss]

Mensaje por Denisse.Alloggio Lun 25 Feb 2013, 11:08 pm

SEGUILAAAAA! Me encanto el prologo!
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] Empty Re: Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss]

Mensaje por pauly16 Mar 26 Feb 2013, 6:22 am

Hooola!! ME ENCANTO LA SINOPSIS! Tienes que seguirla pronto :oops: ME encantaria salir en tu nove!! Necesitas chicas? :fiu: Quiero empezar a leer! Besiiitos!!!!!! :hug:
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] Empty Re: Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 26 Feb 2013, 10:52 am

Holaaaaaaaaaa, aqui tu nueva y fiel lectora, sube el primer cap o muero, okno, debes subirlo, me encanto la sinopcis, sube el cap yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos :muack: :bye:

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] Empty Re: Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss]

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 26 Mar 2013, 8:29 am

Que lindo!!! me encantó!!! espero que la sigas pronto!!!
hey se me olvida, con la linda historia no recordé ni mi nombre hahaha
Me llamo Nicteha pero puedes decirme Nicte o Nicky...
siguela!!!
PD:si necesitas chicas me avisas si no no importa sólo sube el primer cap!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss] Empty Re: Letters to an Angel [Niall Horan & ___ Criss]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.