O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Letters to London {Niall Horan y tú} EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Letters to London {Niall Horan y tú} EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Letters to London {Niall Horan y tú} EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Letters to London {Niall Horan y tú} EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Letters to London {Niall Horan y tú} EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Letters to London {Niall Horan y tú} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Letters to London {Niall Horan y tú} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Letters to London {Niall Horan y tú} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Letters to London {Niall Horan y tú} EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letters to London {Niall Horan y tú}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letters to London {Niall Horan y tú} Empty Letters to London {Niall Horan y tú}

Mensaje por Shaggy. Dom 06 Oct 2013, 3:55 pm

Spoiler:



Letters to London {Niall Horan y tú} Tumblr_mhg4lj18TH1qll585o1_500
Sinopsis


Querida alma gemela, ¿donde estás cuando te necesito? 

___(tn) Stevens,de 17 años, es una chica normal, que tiene amigos normales y una familia normal. Y eso es lo que mas detesta de todo. Se siente mas vacía que nunca y no sabe el porqué. Eso hasta que siguiendo sus instintos entra a Letters To Anonymous, una organización sin animo de lucro que trata de que adolescentes de todo el mundo se conozca mediante cartas. Simple, sin nombre,sin ningún dato, sin peligro. Todo bien, pero, ¿Y si te enamoras de una persona, sin ni si quiera saber su nombre? 


Última edición por MPThompson el Dom 06 Oct 2013, 4:29 pm, editado 1 vez
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letters to London {Niall Horan y tú} Empty Re: Letters to London {Niall Horan y tú}

Mensaje por Shaggy. Dom 06 Oct 2013, 4:16 pm

Después subo el 1r capítulo, ahora díganme, ¿Que les pareció la sinopsis?
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letters to London {Niall Horan y tú} Empty Re: Letters to London {Niall Horan y tú}

Mensaje por Shaggy. Dom 06 Oct 2013, 5:32 pm

Letters to London {Niall Horan y tú} Tumblr_m0ow66GILM1qbwiabo1_500_large
Capítulo 1




Silencio. Una sala casi vacía, de color blanco, toda adornada con cartas de papel de colores pegados en ellas. Unas sillas de plástico azules, de esas que estaban en los hospitales y los aeropuertos. Tomé un sorbo de ese líquido marrón caliente. Café. Una ola de calor hirviente pasó por mi garganta a la velocidad de la luz. Me hubiese preocupado mas por el café si no fuera por que la voz de una señora me llamaba. La recepcionista me esperaba con un sobre blanco en la mano, que me dio al llegar a su posición. Lo observé detenidamente. Tan sólo estaba escrito en letras rojas ''PARA: 311099 - REMITENTE: 232677''. Al principio lo llamaba así, ya que no sabía su nombre, luego de conocerlo mejor, lo llamé mi alma gemela. ¿Cursi? Quizás, pero al menos era mejor que esos números. Me senté otra vez y abrí con cuidado el sobre y me dispuse a leerlo.

Querida alma gemela,
Siento no haberte escrito en estos días, estuve un poco ocupado.
¿Cómo te fue en el examen de física? Espero que bien.
¿Cómo está el tiempo allá? Aquí en Londres ha estado lloviendo mucho...
Ya pronto se acerca la navidad ¿Algún deseo Navideño?
''Conocerte''-pensé.

El mío es conocer a una persona especial. Sí, suena estúpido. Probablemente ahora mismo
te estés desternillando, como hacen mis amigos. 
Bueno, nos vemos... algún día...
Te quiere
Tu Alma Gemela.

Agarré rápidamente de mi bolso una pequeña libreta y un bolígrafo y me puse a contestar la carta.

Querida alma gemela,
No sabes lo desesperante que era no recibir ninguna carta tuya, pensé que te había ocurrido algo.
El examen de física me fue genial, 9,5, si señor. Gracias por creer en mí todo este tiempo, y perdón por atormentarte con mis cartas cuando estaba súper estresada, pensando que no iba a aprobar. Aquí hace un poco de frío, así que todos estamos con gorros y guantes, aunque a mi me encanta todo este ambiente. Te mandaría un paraguas pero no creo que entre en el sobre. Creo que mi deseo de navidad es igual que el tuyo, así que espero conocer a esa persona especial pronto. Tranquilo, no me parece estúpido y no, no me he reído. Espero que pronto nos veamos.
Te quiere, 
Tú Alma Gemela.

Acabé de escribir la carta y arranqué la hoja de la libreta, la doblé y se la di a la recepcionista, que la metió en un sobre blanco y con un sello estampó en letras rojas ''PARA: 232677 - REMITENTE: 311099''. Me quedé pensando unos instantes en la carta, agarré mi móvil rápidamente y escribí un SMS a mi mejor amiga Gal.
''Tengo un plan. 
Nos vemos en el Starbucks a las 5:30 PM. 
No faltes''

Estaba decidida, iba a conocer a mi alma gemela si o si. 
CONTINUARÁ...
 

 
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letters to London {Niall Horan y tú} Empty Re: Letters to London {Niall Horan y tú}

Mensaje por Shaggy. Jue 06 Mar 2014, 3:23 pm

¿A nadie le gusta? :(
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letters to London {Niall Horan y tú} Empty Re: Letters to London {Niall Horan y tú}

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Mar 2014, 3:57 pm

Hola!  Necesitas chiicas?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Letters to London {Niall Horan y tú} Empty Re: Letters to London {Niall Horan y tú}

Mensaje por darko. Jue 06 Mar 2014, 4:56 pm

Hola!
Nueva lectora!
Yo había pensado en un tema parecido pero nunca lo he subido, no me queda tiempo :/
El caso es que esta genial! Y me gusta como escribes :3
Espero la sigas pronto!
Y si llegas a necesitar a alguien para Zayn, avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Letters to London {Niall Horan y tú} Empty Re: Letters to London {Niall Horan y tú}

Mensaje por Anny Evans Jue 06 Mar 2014, 4:58 pm

Hola sí necesitas chicas reservame a Harry please
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Letters to London {Niall Horan y tú} Empty Re: Letters to London {Niall Horan y tú}

Mensaje por Shaggy. Lun 10 Mar 2014, 7:44 pm

Anny Evans escribió:Hola!  Necesitas chiicas?
¡Hola! Si claro, mándame tu ficha (se pueden con todos menos con Niall)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letters to London {Niall Horan y tú} Empty Re: Letters to London {Niall Horan y tú}

Mensaje por Shaggy. Lun 10 Mar 2014, 7:47 pm

Passion escribió:Hola!
Nueva lectora!
Yo había pensado en un tema parecido pero nunca lo he subido, no me queda tiempo :/
El caso es que esta genial! Y me gusta como escribes :3
Espero la sigas pronto!
Y si llegas a necesitar a alguien para Zayn, avísame :)
¡Hola! La verdad nunca pensé que lo hubiera pensado otra persona, es decir, es una idea un poco loca jajaja Pero bueno, traté de hacerlo lo mejor que pude xD ¡Me alegra que te guste como escribo! Hoy en día no te lo dicen mucho así que te lo agradezco muchísimo :) ¿Quieres estar con Zayn? Pásame tu ficha y ya está :) Besos!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letters to London {Niall Horan y tú} Empty Re: Letters to London {Niall Horan y tú}

Mensaje por vani. Mar 11 Mar 2014, 6:26 am

Nueva lectora linda! *u* me encanto la trama todo esto de enamorarse mediante cartas y de un desconocido genial! Ademas tu forma de escribir es estupenda :3 
Asi que siguela por favor :'3
Y bueno si necesitas chica para Louis aqui esta mi ficha
FICHA:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Letters to London {Niall Horan y tú} Empty Re: Letters to London {Niall Horan y tú}

Mensaje por darko. Mar 11 Mar 2014, 7:31 am

Shaggy. escribió:
Passion escribió:Hola!
Nueva lectora!
Yo había pensado en un tema parecido pero nunca lo he subido, no me queda tiempo :/
El caso es que esta genial! Y me gusta como escribes :3
Espero la sigas pronto!
Y si llegas a necesitar a alguien para Zayn, avísame :)
¡Hola! La verdad nunca pensé que lo hubiera pensado otra persona, es decir, es una idea un poco loca jajaja Pero bueno, traté de hacerlo lo mejor que pude xD ¡Me alegra que te guste como escribo! Hoy en día no te lo dicen mucho así que te lo agradezco muchísimo :) ¿Quieres estar con Zayn? Pásame tu ficha y ya está :) Besos!
Hola! Jaja bueno, yo exploro opciones y no podría explicarte mi idea ahora :/ Pero bueno, tan poco es igual, jaja se me ocurrio ya hace meses, cuando escribía otras dos historias, pero me quede sin inspiración para esas y para nada. Y con la U y todo no escribí más.
En fin, gracias por Zayn :D
Aquí mi ficha :)
Ficha:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Letters to London {Niall Horan y tú} Empty Re: Letters to London {Niall Horan y tú}

Mensaje por Shaggy. Mar 11 Mar 2014, 7:40 am

VaniKenan escribió:Nueva lectora linda! *u* me encanto la trama todo esto de enamorarse mediante cartas y de un desconocido genial! Ademas tu forma de escribir es estupenda :3 
Asi que siguela por favor :'3
Y bueno si necesitas chica para Louis aqui esta mi ficha
FICHA:
ME ENCANTA TU FICHA!!! Quedas con Louis :) Me alegra que te haya gustado la trama, quizá es un poco Old-School por todo lo de la carta y tal pero es bastante bonita jajaja Bueno besos!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letters to London {Niall Horan y tú} Empty Re: Letters to London {Niall Horan y tú}

Mensaje por Shaggy. Mar 11 Mar 2014, 7:44 am

Passion escribió:
Shaggy. escribió:
Passion escribió:Hola!
Nueva lectora!
Yo había pensado en un tema parecido pero nunca lo he subido, no me queda tiempo :/
El caso es que esta genial! Y me gusta como escribes :3
Espero la sigas pronto!
Y si llegas a necesitar a alguien para Zayn, avísame :)
¡Hola! La verdad nunca pensé que lo hubiera pensado otra persona, es decir, es una idea un poco loca jajaja Pero bueno, traté de hacerlo lo mejor que pude xD ¡Me alegra que te guste como escribo! Hoy en día no te lo dicen mucho así que te lo agradezco muchísimo :) ¿Quieres estar con Zayn? Pásame tu ficha y ya está :) Besos!
Hola! Jaja bueno, yo exploro opciones y no podría explicarte mi idea ahora :/ Pero bueno, tan poco es igual, jaja se me ocurrio ya hace meses, cuando escribía otras dos historias, pero me quede sin inspiración para esas y para nada. Y con la U y todo no escribí más.
En fin, gracias por Zayn :D
Aquí mi ficha :)
Ficha:
A mi también me suele ocurrir y entre que tengo que estudiar mucho y escribir capítulos de otras novelas me quedo sin inspiración. Esta, por ejemplo, la escribí el año pasado pero la dejé porque no tenía tiempo y recién ahora la voy a continuar. Me ha encantado tu ficha! Justo lo que estaba buscando! Muchísimas gracias, besos!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letters to London {Niall Horan y tú} Empty Re: Letters to London {Niall Horan y tú}

Mensaje por darko. Mar 11 Mar 2014, 1:44 pm

Bueno, jaja yo si deje de escribir! Aunque ahora volvi con una colectiva.
Y nada, me alegra que te haya gustado mi ficha!
Esperaré cap :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Letters to London {Niall Horan y tú} Empty Re: Letters to London {Niall Horan y tú}

Mensaje por Shaggy. Mar 11 Mar 2014, 4:58 pm

Passion escribió:Bueno, jaja yo si deje de escribir! Aunque ahora volvi con una colectiva.
Y nada, me alegra que te haya gustado mi ficha!
Esperaré cap :)
Yo también me tomé un tiempo fuera del foro y ahora recién volví xD Supongo que hay veces que lo necesitas :) Pronto subiré el capitulo, besos!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Letters to London {Niall Horan y tú} Empty Re: Letters to London {Niall Horan y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.